Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expreso de Hogwarts

+14
Maia Laurent
Tanner Andersen
Anne Evans
Ethan Hollyhead
Charlotte Brandon
Sophie Mae Wells
Kelly Harris
Emma Winthrop-Scott
Michel Kross
Fabian Strongbolt
Katherine Collingwood
Sabino Johnson
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sophie Mae Wells Miér Feb 15, 2012 10:47 am

[Compartimento 3 vagón 2]

Ya me había de mi hermana y no tenía nada más que esperar, solo el llegar a Hogwarts. Me puse a leer un libro, pero no llegue a terminarlo que lo tiré al piso, lo recogeré más tarde, ahora no tengo ganas Pensé recostando la cabeza contra el asiento y cerrando mis ojos, las cosas que habían pasado hacía unos días me daban dolores de cabeza impresionantes, me daba jaqueca. Decidí esperar el llegar a Hogwarts para volver a abrir los ojos.
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Kelly Harris Miér Feb 15, 2012 1:20 pm

Subí al tren con una sonrisa en el rostro. Aunque era una alegría hueca, una felicidad falsa, artificial, no me importaba en lo más mínimo. Estaba experimentando el ‘shock’ de euforia, y eso, eso lo decía todo. Pero, aunque por dentro era la persona más feliz, sin sueño, ni hambre y con muchísima energía, por fuera era totalmente distinto a cuando baje del expreso. Cuatro días habían pasado ya. Cuatro días sin comer ni dormir. Había bajado unos kilos y las ojeras se marcaban debajo de mis ojos. Tenía acné y lastimaduras por todo el cuerpo. Sabía que se notaba el cambio pero no me importó mucho. Caminé buscando algún vagón con el equipaje en mano. Pasé frente al que Katherine se encontraba. Aunque tenía la visión borrosa, ya la reconocía. No iba a abrir ese compartimiento, nunca lo haría. Así que seguí de largo y me metí en otro.

( Compartimiento 6 vagón 4 )

Abrí la puerta y no solté mi equipaje por nada del mundo. No iba a dejar mis dosis lejos de mí. Me habían costado muchísimo para ir descuidándolas. Lamentablemente, no podía fumar ya que había otras personas presentes y sabía que le dirían a alguien y lo que menos quería era que me quiten las drogas. Pasé el viaje recostado sin dormir, ya que no podía. Pero en un momento, el efecto se fue y me trajo una depresión aguda inmensa. Era doloroso. La desesperación me invadió completamente. Quería fumar en ese maldito instante, pero, los espectadores me torturaban con su presencia. Me crucé de brazos y los fulminé con la mirada. Además, tenía nauseas, como siempre. Y me sentía tan mal, que no puedo describirlo. Muchas cosas pasaban por mi mente, sobre todo que nadie me comprendía. Eso de deprimía, me hacía sentir completamente solo. La presión en el pecho era increíble. Me dolía de tanta depresión.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Miér Feb 15, 2012 3:19 pm

Subí al tren todavía un poco confusa por lo que había sucedido el fin de semana. Por primera vez en toda mi vida escolar, me sentía incómoda sabiendo que volvería al castillo y que lo vería allí. ¿Cómo iba a ser nuestro encuentro entre clases? Durante todos los días que había tenido para pensar había decidido que lo más correcto era olvidarlo, pero, ¿sería capaz? Yo creía que sí porque después de todo no habíamos llegado a nada importante. Caminé entre los pasillos un poco nerviosa por encontrármelo allí mismo, pero luego recordé que se había ido a la capital de Finlandia y dudaba que hubiera vuelto. Esto me relajó un poco y cuando encontré un compartimiento en el que solo había una sola persona, me metí dentro.

[Compartimento 5, vagón 4]
La chica que se hallaba allí parecía tener rastros de lágrimas en su cara y su expresión transmitía un poco de tristeza a pesar de que estaba dormida. Claro que yo no iba a molestarla, por lo que tomé asiento junto a la ventana frente a ella y me dediqué a reflexionar sobre mis propios asuntos. Necesitaba consultarlo con alguien, por primera vez quería que alguien me diera su consejo para tomar una decisión. La única amiga que tenía era Anne, por lo tanto me prometí contárselo apenas la viera. Me dormí el resto del viaje y me desperté recién cuando el tren llegaba a la estación de Hogsmeade.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Abr 08, 2012 3:50 pm

Me subí al tren con un bolso en lugar del baúl habitual ya que era sólo una semana lo que estaría lejos de Hogwarts. Moría de ganas de ver a mi mamá y hablar con ella, porque aunque ambas estábamos en el colegio nunca nos cruzábamos y yo siempre andaba ocupada con los deberes. Ahora, por fin tenía una semana para relajarme.

[Compartimiento 3, vagón 2]
Busqué un compartimiento vacío y me senté en el asiento junto a la ventana, arrojando el bolso a mi lado. Intenté dormirme para que así el viaje pasara más rápido y lo logré fácilmente. Me sumí en un sueño algo intranquilo, pero no llegaba a ser pesadilla. Desperté abruptamente cuando estábamos por llegar a la estación.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Jun 21, 2012 10:19 am

Subí al Expreso cargando con mi baúl, contenta de volver a casa, aunque estaba segura de que extrañaría Hogwarts. No ver a Alice y Ethan todos los días iba a ser duro. Con Paul me pasaría lo mismo, aunque un poco menos porque no lo veía tan seguido. Siempre andaba ocupado. De todas formas pensaba escribirles a los tres absolutamente todos los días y esperaba que al menos mis dos mejores amigos pudieran venir a visitarme un tiempo a casa. Tal vez podían pasarse un par de semanas y así no estaría tan solitaria. Lo bueno del verano era, además, que podía ver a mis amigas muggles y ponerme al día con todo lo ocurrido durante mi ausencia. Sonreí por tan feliz pensamiento y recorrí los pasillos en busca de un compartimiento vacío. Finalmente hallé uno al final del corredor.

[Compartimiento 3, vagón 4]

Abrí la puerta corrediza y me adentré en el compartimiento. Luego de varios intentos logré subir mi baúl a la rejilla portaequipajes y me dejé caer, algo cansada, sobre el asiento que se hallaba junto a la ventana. Ojalá mis amigos me encuentren, pensé esperanzada. Había tratado de buscarlos para viajar juntos, pero no los había visto por ninguna parte. Descansé la cabeza en el vidrio y miré los diferentes paisajes que se sucedían, apreciándolos.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Jun 21, 2012 10:41 am

Estaba allí, cansado de tanta escuela y aliviado de que ya todo habia terminado. Pero el curso que viene me esperaría una gran avalancha de extasis, eso me ponía de mal humor. Ya, sin encontrarme a nadie con quien charlar, vi los compartimientos para escoger a cual ir. Allí divisé a Charlie, me puse feliz, sin dudarlo un segundo fui hacia donde se encontraba.

[Compartimiento 3, vagón 4]

Ella estaba poniendo su equipaje, la ayudé a subirlo y le dije - Hola bebé - solté una risa y le di un beso dulce en el cachete. Luego me acordé del idiota de Paul, mi cara se transformó, seria como si hubiese visto un fantasma, odiaba a ese chico y además odiaba la idea de tener que decírselo yo a Charlie. - Charlotte, debemos hablar. - me puse serio. Me senté a su lado y le agarré la mano. - Paul, ese infeliz al que no me agrada para nada - hice una pausa y tragué saliva, - es un idiota. - terminé.
Sentía tantos nervios, ¿Por qué debía ser yo el que se lo tenía que decir?, odiaba tener que ser yo esa persona, me ponía tenso, no me gustaba hacerla sufrir a Charlie ni verla mal. Yo ya sabía desde un principio que es imbécil iba a lastimarla, no me caía para nada bien y mi golpiza que le di la otra vez todavía no había terminado, esto no había acabado ahí, ese chico va a sufrir lo que Charlie sufrirá cuando le cuente la realidad. - Charlie... - apreté su mano - Paul besó a Holly -, - Bueno... no es tan así, él no fue el que comenzó el beso. Te explicaré - pausé y tragué. - Yo estaba en mi cita con Holly, y estábamos hablando de ti, entonces de tanto nombrarte me quedó tu nombre rondando en mi mente. Luego la besé y le dije que era hermosa, pero en vez de decirle Holly le dije Charlie, ¡pero no porque me gustes!, sino que me había quedado tu nombre y me confundí. - dije lleno de bronca. - Ella enfureció y hasta me pegó en mi... nada, me pegó. Salió corriendo, yo la seguí, y al primero que se lo cruzo lo besó, el cual era el inútil de tu noviecito. Pero tu amable noviecito en vez de quitarsela, siguió intercambiando por trueque su saliva con la de Holly. - enfurecí. Cerré mi puño, pero luego me relajé. - Sin dudarlo un segundo, fui y le di un puñetazo en la cara y sin decir nada, me fui, con orgullo de Hollyhead. - finalicé. - No me lo esperaba de Holly, terminó siendo una cualquiera. - esperé a ver su respuesta.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Jun 22, 2012 10:35 am

[Compartimiento 3, vagón 4]
Estaba intentando poner el baúl en la rejilla cuando apareció Ethan y me ayudó. Lo abracé y le devolví el beso en la mejilla - ¡Hola! - saludé contenta. Justo había deseado encontrármelo a él o a Alice y había pasado. Vi como su cara se transformaba en una máscara de enojo y lo miré inquisitivamente, arqueando las cejas, para saber que le pasaba. Asentí con la cabeza cuando me dijo que teníamos que hablar y palmeé el lugar a mi lado para invitarlo a sentarse. Él lo hizo de inmediato y me tomó la mano, algo que me sorprendió.
- ¡Eth! ¿Qué es tan grave? - pregunté divertida y solté una risita, aunque algo nerviosa por lo que pudiera contarme. Cuando comenzó a hablar de Paul abrí la boca para recriminarle el hecho de que lo insultara, pero luego la cerré pensando que debía haber alguna razón, pues ya habíamos acordado que no me gustaba que lo tratara así.
Mi cara cambió completamente a una de incredulidad total cuando Ethan comenzó a hablar - ¿Qué? - pregunté bajito, sin saber bien por qué susurraba - Por favor - supliqué. Quería que me narrara todo con detalle para poder entenderlo bien y aclararme las ideas. Escuché con atención toda la historia, sin mediar palabra por la sorpresa y el dolor. Rompí a llorar cuando llegó a la parte en que le devolvía el beso a Holly. Continuó diciendo que luego de eso le había pegado y se había ido. Solté una débil y breve carcajada por lo del orgullo Hollyhead. Me sorbí la nariz y le sonreí a Ethan, con los ojos empañados de lágrimas - No te preocupes, no valía la pena entonces estar con esa chica - comenté. Luego enterré la cabeza en su hombro y continué llorando, intentando calmarme pero sin éxito. Realmente me había sorprendido mucho de Paul, yo siempre había confiado en él ciegamente y nunca me había esperado algo así. Sabía que no había sido la peor de las traiciones pero yo lo había querido mucho y no me parecía que me merecía algo así.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Jun 22, 2012 11:35 am

Ella me saludó contenta. Comenzaron los abrazos y demás. Luego, cuando le dije que debíamos hablar nos sentamos. Ya cuando había tomado su mano, me preguntó qué era tan grave y se rió, pero cuando le contara la historia no iba a reír mas. Me susurró que y luego dijo nada más que "porfavor". Cuando le expliqué bien lo ocurrido podía ver llegar las lágrimas a sus ojos. No, por favor supliqué en mi mente, no iba a poder soportar verla llorar, iba a tener ganas de romper todo e ir con ese imbécil que la hiso sufrir y hacerlo añicos. Cuando llegó la parte en que le conté del beso, entró a llorar. ¿Por qué debía ser yo el que le contara todo? ¿Por qué no otro? pero claro, yo era el único que lo había visto todo, el único testigo, el único que le contaría la verdad tal cual era sin inventar cosas raras y mentiras. Yo toqué su mejilla y sequé sus lágrimas con mi mano. Ella me dijo que no me preocupara, que salir con Holly no valía la pena, - Recién me doy cuenta, es igual que a todas las demás histéricas - contesté lleno de bronca. Ella se apoyó en mi hombro, la abracé y la contuve. Besé su frente, la acaricié y volví a abrazarla. - Desahógate, no pasa nada, estoy para lo que necesites, conmigo no tengas miedo de llorar - le dije despreocupandola de todo, - Lamento haberte arruinado las vacaciones, Charles, pero debía decirtelo, no podía dejarlo pasar. - confesé con bronca, luego seguí abrazandola.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Jun 22, 2012 12:32 pm

Secó mis lágrimas y yo esbocé una triste sonrisa. Me alegraba tenerlo allí para apoyarme, y ayudarme a superar este pequeño inconveniente. Estaba decidida a olvidar a Paul y seguir con vida. Después de todo, tenía sólo 16 años y habíamos salido nada más que unos cuantos veces. Era mi primera experiencia amorosa y no podía esperar que durara para siempre, aunque tampoco me gustaba que terminara tan amargamente. Hubiera sido mejor que rompiera conmigo porque ya no sentía nada o algo por el estilo - Claro, ya encontrarás alguna que no - le aseguré y lo abracé con más fuerza. Parecía estar enojado, por lo que me aparté un poco y lo miré - No vale la pena estar enojado por ella, ¿lo sabías? Tal vez no le interesabas tanto como tú a ella... No creo que lo haya hecho de mala... Al igual que supongo algo así le debe haber a P-Paul... - balbuceé, intentando hablar claro para que me entendiera bien. Ethan se quedó a mi lado mientras lloraba, e internamente se lo agradecí enormemente. Era tan buen amigo... Asentí y luego sacudí la cabeza cuando me pidió perdón - No importa, prefiero saberlo. Seguro tiene alguna explicación... pero de todas formas prefiero dejarlo. Y es mejor si tengo todo el verano por delante para superarlo y será más rápido si no tengo que verlo todos los días - respondí. De verdad quería convencerlo de que no me había molestado - Además, me alegra que hayas sido tú quien me lo dijo porque puedo confiar en que dices plenamente la verdad - añadí.
Seguí llorando un largo rato más, en completo silencio, y al mirar por la ventana mientras me enjugaba las últimas lágrimas me di cuenta de que el paisaje había cambiado completamente. Saqué un pañuelo y me sequé la cara, hasta que finalmente no quedaba ningún rastro más de que había llorado en mi cara más que mis ojos rojos y un poco hinchados. Intenté despejar mi cabeza y me volví hacia mi mejor amigo - Mmm... Y, ¿cómo te ha ido en las distintas asignaturas este año? - le pregunté para entablar una conversación trivial, sin tocar temas difíciles. Además, me interesaba saber qué tal le estaba yendo en su vida académica.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Jun 23, 2012 1:20 pm

Subí ansiosa al tren, ya que no podía esperar a contarles a Sabino y Fabian los avances que había hecho en nuestra investigación sobre la muerte de Madeleine. De paso, ellos se darían cuenta de que mi idea no había sido tan estúpida como estaba segura de que pensaban y que revisar documentos viejos y 'aburridos' servía de mucho. Caminé por el vagón 2 hasta toparme con un compartimiento vacío.

[Compartimiento 5, vagón 2]
Entré al compartimiento y subí el baúl a la rejilla portaequipajes con un pequeño esfuerzo. Me senté del lado de enfrente a donde había dejado mis cosas, contra la ventana, y observé el paisaje. Luego miré al pasillo, y a través de las ventanas de éste le eché un último vistazo al castillo. Estaba concluyendo mi ante-último año allí, en unos meses cuando volviera estaría comenzando último curso, y por lo tanto serían las últimas veces que pisaría Hogwarts, al menos por un tiempo. Pensar en eso hacía que se me encogiera el estómago. Decidí apartar el tema de mi mente y concentrarme en lo que les contaría a mis dos mejores amigos. Esperaba que me encontraran rápido porque no daba más de la alegría y, lo admito, sentía un poco de autosuficiencia.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Anne Evans Dom Jun 24, 2012 6:22 am

Wow, por fin los T.I.M.O.S habian llegado a su fin, y el viaje a casa estaba muy proximo, todos los alumnos nos subimos al tren, yo como prefecta me correspondia el [Vagon 1 compartimento 4], es
por eso que fui hacia alli, deje mi maleta en la parte superior y me acomodé, saque mi monedero de piel de dragon listo para cuando la señora del carrito pasase por aqui, cuando estaba pensando en todos los chocolates que me compraria me acordé de colocarme mi insignia de prefecta, la cual permitiria identificarme entre el resto de los alumnos.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Ethan Hollyhead Lun Jun 25, 2012 2:23 am

Ella me sonrió lo mejor que pudo, aunque claramente no tenía la sonrisa hermosa de todos los días. Le di un beso en la frente y ella me dijo algo. Me dijo que ya encontraría a alguna que no. Lo único que hice fue asentir con la cabeza, no quería hablar mas de Holly, porque hablaríamos de mi, y este momento era solo para Charlie, para aliviarla y no había que hablar de nadie mas. Pero después sacó el tema de que tal vez Holly no lo hiso de mala, y sí, lo había hecho de mala. Ella era una caprichosa, malvada chica. Además, era de Slytherin, lo más probable era que sea malvada. - Sí, Charlie. Holly es malvada, ella lo hiso de mala. Paul no es malo, pero lo hiso de cual casanova. Un estúpido casanova. - contesté con bronca, ya vería ese escuálido cuando lo agarrara. Cuando le pedí perdón, ella dijo que no importaba y que prefería saberlo. Luego agregó que lo iba a dejar, sentí un enorme alivio y dijo que le gustó que el que se lo contara fuera yo. - Bueno, gracias. Pero ahora no trates de hablar más. Solo desahógate y después hablaremos de un tema más alegre ¿no crees? - le dije para que se sintiera mejor ya que hablar del tema no iba a ayudarla en nada.
La apreté contra mi pecho y esperé a que ella terminara de llorar. Fue un largo rato, no podía creer lo cuanto que ella estaba enamorada. Yo nunca me había enamorado de verdad, mis citas no eran más que pensar que la chica era linda y tenía un gran cuerpo. En fin, seguí estanpandola contra mi pecho mientras acariciaba su cabello. - No te preocupes, Charles. Tú eres hermosa y conseguirás muchos chicos que sacarían turno para estar contigo. - le dije de corazón, creo que sentía algo por Charlie, pero no estaba seguro.
Luego ella cambió de tema, se secó la cara y me preguntó cómo me había ido con las asignaturas este año. A mi mucho no me costaban las clases, así que respondí - Bien, muy bien. Habían cosas que me aburrían pero no significaba que me salgan mal. ¿Y a ti? ¡cuéntame como te fue en los TIMOS! -
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Charlotte Brandon Lun Jun 25, 2012 2:52 am

[Compartimiento 3, vagón 4]
- Bueno, pero tal vez no quería decírtelo a la cara o algo por el estilo... - repliqué, me negaba a creer que Holly había hecho algo así a propósito, y, además, ¿se había besado con un chico sin siquiera conocerlo? No lograba terminar de entenderlo - Puede ser... Holly es muy bonita, tal vez lo obnubiló... - comenté, esta vez con un dejo de tristeza. Quería encontrarle una justificación a sus actos pero se me hacía imposible. Lo que más me dolía era que me hubiera engañado, pues, en mi opinión, una de las cualidades más destacables en una persona eran la fidelidad y la lealtad. Yo nunca hubiera sido capaz de hacerle algo así. Si él me hubiera dejado y después se hubiera ido con Holly todo habría sido completamente diferente.
- Sí, sí, creo que va a ser lo mejor - respondí en cuanto a su comentario de que me desahogara. Continué llorando un rato más, hasta que decidí que ya había sido suficiente. Paul pasaría a ser solo una efímera etapa en mi vida y yo seguiría adelante con mis amigos y demás. ¿No puede ser tan difícil, o sí?, pensé en mi mente. Nos habíamos puesto de novios hacía poco tiempo, por lo que no creía que me fuera tan complicado superarlo, y menos con el apoyo de mis dos personas favoritas en el mundo, además de mi familia: Ethan y Alice - Gracias, realmente eres lo máximo - le dije a mi mejor amigo con una sonrisa.
- ¡Qué bien! - comenté, al parecer todo le había salido genial - Los TIMOs... - comencé, aun pronunciaba la palabra con un poco de miedo - Yo creo que en general me fue bastante bien. Podría decir que he aprobado todas, y tal vez incluso obtenga algún extraordinario. Espero - sonreí - ¿Y, dime, qué piensas hacer ahora que ya eres mayor de edad? ¿Qué vas a seguir cuando salgas de Hogwarts? ¡Te falta muy poquito!
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Kelly Harris Mar Jun 26, 2012 7:57 am

Lo que quedaba de mí arrastró el equipaje hacia el expreso. Me costó bastante ya que los brazos los tenía muy delgados e incluso pensaba que las valijas pesaban más que yo mismo. Caminé unos metros buscando donde sentarme, seguro en algún lugar en el que no hubiera nadie, muy solitario. Agradecía las vacaciones ya que me estaba quedando sin drogas y la vida se me estaba complicando con las raciones y todo eso. Pero ahora, que tenía tiempo para ir a comprar iba a usar todo lo que me quedaba, obviamente en el expreso.

[Vagón 8, Compartimiento 5]

Por fin encontré un lugar solitario. Entré cerrando la puesta tras de mí y revoleé como pude mis valijas sobre uno de los asientos. Enfrente me senté yo, con las piernas abiertas, la espalda apoyada contra el respaldo y mirando hacia el techo. Me arranqué la túnica, estaba empezando a tener calor. Me llevé la mano a uno de mis bolsillos y saqué la cocaína cuando vi que nadie pasaba frente a mí. Hice todo el procedimiento y me llevé el popote a las fosas nasales. Me dolía mucho, ya que lo tenía bastante lastimado y se notaba ya que se me había puesto de un tono oscuro pero parecía que nadie se andaba fijando o lo hacían y no emitían comentarios. Inhalé hasta que ya no quedó nada. Sentía frío en la cara y como siempre se me anestesió todo lo que es la nariz, la boca y el resto de la cara. Aún así en el resto del cuerpo sentía un ardor terrible, tenía mucho calor. Encima me picaba, para empeorar las cosas.
Comencé a pasarme la mano por la nariz, sentía como moqueaba pero en realidad no era tan así. Y allí apareció la euforia, para ponerme como loco. Quería hablar con alguien, contarle cosas. Preferiblemente quería una muchacha, bonita con definidas curvas. Se notaba que los efectos me estaban pegando duro. Miré hacia dentro del expreso, fijándome si alguien venía mientras intentaba que no me chorrease la nariz. Constantemente pasaba la mano por ahí además de pasarla por los hombros, ya que parecía que tenía polvo allí.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Tanner Andersen Mar Jun 26, 2012 8:27 am

Subí mis valijas al expreso mirando mis pasos como siempre. Nunca me había tropesado en toda mi vida ya que nunca levantaba la vista de mi andar. Arrastré mi valija por los pasillos llenos de compartimientos, prefería uno en el que no hubiera nadie y lo encontré sin mucho esfuerzo.

[Vagón 4, compartimiento 6]

Allí entré y subí mi equipaje sin esfuerzo. Luego, me senté en uno de los asientos y comencé a ver por la ventanilla. Los paisajes eran hermosos y podía recordarlos por siempre ya que los había visto una y otra vez. Podía hasta pintarlas sin esfuerzo ya que recordaba cada arbusto y cada roca, esos arroyos. Pero el castillo era lo más hermoso del lugar junto con el lago negro, tan especial. Me atraía su color, su oscuridad que sabía no era maligna sino un simple tinte de aguas. No sé como, la imagen de Alice apareció en mi cabeza. A ella también la recordaba con perfección ya que nunca le había prestado tanta atención a nada. Sus ojos marrones, de tan sólo pensar en eso una sonrisa dulce se dibujó en mis labios. Era un gran cambio el haberla conocido. Lo mejor que me podía pasar en ese momento era que ella entrara, tan bella como siempre, por la puerta del compartimiento y me saludara. Pero sabía que era casi imposible.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Jun 26, 2012 10:06 am

Subí al tren algo emocionado, tenía que admitir que quería volver a casa, pero no me quería separar de mis amigos. Estaba decidido en invitarlos. Arrastrando mi equipaje, me asomé en cada compartimento a ver dónde se encontraba Jane. Cuando al fin llegué.
[Compartimiento 5, vagón 2]
Entré al vagón y saludé a Jane con un beso en la mejilla. Sabino aún no había llegado. - Y, ¿ansiosa por llegar a casa? - le pregunté. Me acomodé en los asientos, - No puedo creer que el año escolar ya esté terminando, ¿tu si? - le comenté a Jane. - ¿Sabes dónde está Sabino? -
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Jun 26, 2012 10:42 am

[Vagón 4, compartimiento 6]
Ingresé al compartimento y me encontré a un bonito chico sentado, mirando por la ventanilla. - Hola - lo saludé, e intenté de subir mi equipaje al asiento. Me resultó un poco difícil, ya que estaba algo pesado. Al final lo terminé levantando. Estaba algo feliz de volver a casa, al fin no tendría que preocuparme más por las tareas, aunque me habían faltado hacer muchas, así que estaba segura que debía rendir exámenes en Julio, ó en la fecha que sea. Muy cansada, decidí mirar a lo lejos por la ventanilla. Todo se veía espectacular.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Mar Jun 26, 2012 10:56 am

Subí al tren, consciente de que no viajaría más en él. Esos días estaba un poco melancólica, porque la realidad era que me costaba un poco aceptar que no volvería al colegio al año siguiente, tal y como había hecho los últimos siete años. La primera vez me había adentrado en el vagón incorrecto, dónde había montones de chicos grandes e intimidantes. Recordaba que había salido corriendo de allí y finalmente había hallado un compartimiento con otros chicos de primero dentro. Llegué al vagón de los prefectos y premios anuales y abrí la puerta. Con alegría descubrí que Anne estaba allí.

[Vagón 1, compartimiento 4]

Le sonreí a mi amiga y me dirigí a su lado, dejando el baúl a mi lado. Antes solía guardarlo con esfuerzo en las rejillas portaequipajes, pero en aquel momento no tenía ganas de desperdiciar mi travesía de aquella manera - ¡Hola!
Tomé asiento y amplié aun más mi sonrisa, no podía creer nada de lo que me estaba pasando. ¡Me había graduado de Hogwarts! Recordé entonces que Anne había rendido los TIMOs aquel año y no dudé en preguntarle al respecto.
- ¿Qué tal estás? ¿Cómo te ha ido en el año? ¿Y en los TIMOs?
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Tanner Andersen Mar Jun 26, 2012 11:05 am

Me había quedado absorto en mis pensamientos, en mis sentimientos hacia Alice. Analizaba lo que me estaba pasando y por qué, pero no encontraba explicación, todo había pasado tan rápido y no lograba comprender cuando había empezado a sentir todas esas cosas. Una voz femenina me desconcertó y busqué con la mirada a la niña la cual me hablaba. Me había saludado muy amablemente y luego se puso a mirar por la ventana. –Hola- murmuré y bajé la mirada. Era tan extraño que me saludara, principalmente porque no la conocía o eso creía yo. Me sentí intimidado por su presencia, no sabía nada de ella y eso me hacía sentir inseguro. Decidí relajarme así que tomé aire y me apoyé mejor y más cómodamente contra el respaldo del asiento. La miré por unos segundos, cabello oscuro bien cuidado y ojos intensos, bonitos rasgos. Volví otra vez la mirada al suelo, había mucho silencio y eso me molestaba así que decidí romper el hielo. No sabía que decirle quizás si le hablaba quedaba muy pesado. No debía sentirme así de inferior, me hice creer y mi postura cambió mucho. –Soy Tanner- dije inclinándome para extenderle la mano, la miré a los ojos con intensidad, no le haría creer que era un timidón perdedor. –Me gustaría saber tu nombre- una sonrisa se dibujó en mis labios, algo coqueta. Daba una impresión de muchacho brusco algo asalvajado, un lado de mí que no salía muy a menudo. Le guiñé un ojo y me recosté otra vez contra el respaldo.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Jun 26, 2012 11:20 am

Luego de saludarlo, parecía algo nervioso. Se hizo un silencio que duró varios minutos, hasta que él me habló. Ahí descubrí que era muy educado. Lo miré a los ojos y le dije - Bonito nombre, Tanner. - luego, él dijo de una forma muy tierna y fina que quería saber mi nombre - Me llamo Katherine Collingwood. - le dije alegremente. No sabía por qué, pero sentía que ese chico me agradaba. - Veo que eres todo un fino - comenté. - ¿Eres millonario ó algo por el estilo? - le pregunté bruscamente. Tenía ganas de hablar, ya que no tenía ni una pizca de sueño, y ya no sabía qué hacer. Estaba definido que quería conocer a Tanner.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Tanner Andersen Mar Jun 26, 2012 11:38 am

Ella también me miró a los ojos, lo que hizo que mi sonrisa se ensanchara. Me había tragado ese papel, esa personalidad que abusaba de ese yo tranquilo. Dijo que mi nombre era bonito, solté una risa y poniéndome más cómodo le respondí –Pues, gracias- y continué observándola, analizándola mejor. Parecía una muchacha divertida, con buenos amigos, tenía apariencia de ser una chica popular de Slytherin ( Mis ojos se habían posado en el escudo de su túnica ). Con más razón debía dejar que el muchacho brusco me acompañara, una Slytherin en contra es una de las peores cosas que puedes tener y mostrando fuerza, intimidas al otro. En las relaciones siempre hay uno que es intimidado por el otro, siempre y no quería ser el perrito con el rabo entre las patas. No quería ser el controlado otra vez más. Se llamaba Katherine y me dijo que era fino. Solté una risa –Pues no demasiado- respondí –No soy muy elegante, soy más relajado- la miré fijamente y sonreí. Me preguntó si era millonario, lo que me descolocó mucho. –No, no lo soy- la miré un rato, pensando de donde había sacado eso. –Y cuéntame ¿Eres tú la millonaria?- pregunté intentando armar una conversación. -¿De dónde eres?- pregunté interesado –Yo desde aquí me tomaré un avión a Noruega- le conté y miré por la ventana unos segundos para luego volver mi mirada a ella. No sabía que me había pasado, era esa personalidad que aveces se apoderaba de mí y que era totalmente distinta a mi ‘yo’ usual.


Última edición por Tanner Andersen el Mar Jun 26, 2012 11:48 am, editado 1 vez
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Jun 26, 2012 11:48 am

El me agradeció por hacer un cumplido sobre su nombre y luego se quedó callado. Pude notar que era algo aburrido. Muy serio. Era un chico raro, por su aspecto parecía loco y rebelde, pero en la realidad era muy tranquilo y calmado. Le miré el cabello por un instante. Era de un color muy parecido al mio. Me preguntaba qué edad tenía. Aunque era muy calmado, parecía ser un chico agradable. El negó completamente mi pregunta. - Pues no parece. - murmuré. Parecía que me estaba haciendo un chiste, ya que después agregó que era relajado y no elegante. Casi me parto de la risa en su cara, aunque me contuve. - ¿Relajado? - le pregunté sarcásticamente, - ¿Es una broma? - volví a hacerlo. Era el chico más raro del mundo, aunque nunca iba a dejar de lado su aspecto agradable. - Así que no eres millonario eh. Yo tampoco. - le conté. Parecía que estaba hablando conmigo misma, él no hablaba nada. Tuvo suerte que me cachó con ganas de hablar, porque sino podría haber llegado a ser la persona más insoportable del mundo. -Soy de... De por ahí. Ya sabes, Londres...- le respondí. Verdaderamente no recordaba mi dirección. Él me dijo que era de Noruega. - ¿Así que Noruega eh? Interesante. ¿Cuántos años tienes? - con cada palabra que decía, sentía que me iba cayendo peor.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Tanner Andersen Mar Jun 26, 2012 12:01 pm

Me dijo que no parecía un chico normal, esa chica me descolocaba cada vez más. Era increíble, cuando pensaba que le captaba la onda perdía el hilo de la conversación. Era tan difícil de entenderla, y me propuse descifrarla. Me gustaban los retos y me gustaba cumplirlos, ganar era un premio que se me daba muy de vez en cuando, casi nunca. No iba a poder dejar escapar una nueva victoria. Debía pensar rápido y actuar, descifrar a las personas no es fácil y menos cuando ni yo me descifro a mí mismo. Usó el sarcasmo conmigo, repitió mi relajado como si no quedara para nada conmigo. Enarqué una ceja, ya estaba dentro del personaje. –Pues claro que soy relajado, un muchacho común y corriente- una sonrisa se dibujó en mis labios. –Como cualquier otro- murmuré –Bueno, casi como cualquier otro- finalicé mirando hacia otro lado y volví mi mirada a ella, como para intrigarle.
Ella tampoco era millonaria ¡Como me gustaba jugar este juego de descifrarla! Para ello debía dejarme llevar por el papel y ya no tenía vuelta atrás este hecho. Era de Londres –Mm- dije y pensé en preguntar algo interesante –Pasatiempos- exigí saber. Le resultó interesante lo de Noruega, justo como quería. Sonreí halagado algo engreídamente también, justo como me estaba haciendo pintar. Respondí su pregunta con –16 años. Quinto curso futuro sexto- le expliqué serio -¿Tú?- pregunté llevándome las manos a la nuca, en esa posición tan cómoda y de superioridad. -¿Y qué haremos para qué el viaje no sea tan aburrido?- pregunté atrevidamente. El personaje se me iba un poco de las manos, ese día iba a ser todo lo que nunca fui ni volvería a ser nunca.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Maia Laurent Miér Jun 27, 2012 9:40 am

Ingresé en el tren. No sabía bien donde sentarme, así que decidí buscar el vagón de alguno de mis amigos.
[Compartimento 6, vagón 8]
Encontré a Kelly allí. Se veía bastante apuesto. Puse una sonrisa bien grande y lo saludé muy agradablemente. - ¿Cómo estás? - le pregunté. Me senté al frente de él, y deposité todas mis valijas por ahí. No tenía muchas ganas de tener que volver a casa, ya que me aburría muchísimo ahí. Quizás me podría quedar con Kelly. Quería conquistar a ese chico. Debía ser mío. Cuando lo encontré, estaba muy deprimido, ó al menos eso parecía. - ¿Todo en orden? - le pregunté y me quedé callada. Parecía que estaba sollozando entre sus brazos.
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Hannah Parker Miér Jun 27, 2012 9:49 am

Subí al tren, y esperé a mi hermana Nicole. No la vi por ninguna parte, así que caminé por los vagones y me senté en uno que estaba lleno de chicos de Gryffindor.
[Compartimento 1, vagón 5]
Entré en el vagón, antes pidiendo permiso, y comencé a hablar con todos. Eran muy agradables. Deseaba que Lola estuviera aquí. Ella si que me caía bien. Es más, la adoraba. Luego de que el tren emprenda camino, todos se callaron y comenzaron a dormir. Yo me quedé al lado de la ventanilla, mirando todo el paisaje. Lo admiraba demasiado. Quería verlo hasta la eternidad. Adoraba los exteriores. Luego comencé a reflexionar sobre mi vida. No tenía ni idea de qué iba a hacer. Me encantaría mudarme a un departamento con Nicole, pero primero que nada debería hablarlo con ella. De tanto pensar, me quedé total y completamente dormida.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.