Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Expreso de Hogwarts

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Fabian Strongbolt el Mar Jun 26, 2012 10:06 am

Subí al tren algo emocionado, tenía que admitir que quería volver a casa, pero no me quería separar de mis amigos. Estaba decidido en invitarlos. Arrastrando mi equipaje, me asomé en cada compartimento a ver dónde se encontraba Jane. Cuando al fin llegué.
[Compartimiento 5, vagón 2]
Entré al vagón y saludé a Jane con un beso en la mejilla. Sabino aún no había llegado. - Y, ¿ansiosa por llegar a casa? - le pregunté. Me acomodé en los asientos, - No puedo creer que el año escolar ya esté terminando, ¿tu si? - le comenté a Jane. - ¿Sabes dónde está Sabino? -
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Jun 26, 2012 10:42 am

[Vagón 4, compartimiento 6]
Ingresé al compartimento y me encontré a un bonito chico sentado, mirando por la ventanilla. - Hola - lo saludé, e intenté de subir mi equipaje al asiento. Me resultó un poco difícil, ya que estaba algo pesado. Al final lo terminé levantando. Estaba algo feliz de volver a casa, al fin no tendría que preocuparme más por las tareas, aunque me habían faltado hacer muchas, así que estaba segura que debía rendir exámenes en Julio, ó en la fecha que sea. Muy cansada, decidí mirar a lo lejos por la ventanilla. Todo se veía espectacular.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Emma Winthrop-Scott el Mar Jun 26, 2012 10:56 am

Subí al tren, consciente de que no viajaría más en él. Esos días estaba un poco melancólica, porque la realidad era que me costaba un poco aceptar que no volvería al colegio al año siguiente, tal y como había hecho los últimos siete años. La primera vez me había adentrado en el vagón incorrecto, dónde había montones de chicos grandes e intimidantes. Recordaba que había salido corriendo de allí y finalmente había hallado un compartimiento con otros chicos de primero dentro. Llegué al vagón de los prefectos y premios anuales y abrí la puerta. Con alegría descubrí que Anne estaba allí.

[Vagón 1, compartimiento 4]

Le sonreí a mi amiga y me dirigí a su lado, dejando el baúl a mi lado. Antes solía guardarlo con esfuerzo en las rejillas portaequipajes, pero en aquel momento no tenía ganas de desperdiciar mi travesía de aquella manera - ¡Hola!
Tomé asiento y amplié aun más mi sonrisa, no podía creer nada de lo que me estaba pasando. ¡Me había graduado de Hogwarts! Recordé entonces que Anne había rendido los TIMOs aquel año y no dudé en preguntarle al respecto.
- ¿Qué tal estás? ¿Cómo te ha ido en el año? ¿Y en los TIMOs?

_________________
Yo Habilidades y Pertenencias Cámara 19

[size=12.222222328186035]“Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas.”
- Peter Pan
[/size]
avatar
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Tanner Andersen el Mar Jun 26, 2012 11:05 am

Me había quedado absorto en mis pensamientos, en mis sentimientos hacia Alice. Analizaba lo que me estaba pasando y por qué, pero no encontraba explicación, todo había pasado tan rápido y no lograba comprender cuando había empezado a sentir todas esas cosas. Una voz femenina me desconcertó y busqué con la mirada a la niña la cual me hablaba. Me había saludado muy amablemente y luego se puso a mirar por la ventana. –Hola- murmuré y bajé la mirada. Era tan extraño que me saludara, principalmente porque no la conocía o eso creía yo. Me sentí intimidado por su presencia, no sabía nada de ella y eso me hacía sentir inseguro. Decidí relajarme así que tomé aire y me apoyé mejor y más cómodamente contra el respaldo del asiento. La miré por unos segundos, cabello oscuro bien cuidado y ojos intensos, bonitos rasgos. Volví otra vez la mirada al suelo, había mucho silencio y eso me molestaba así que decidí romper el hielo. No sabía que decirle quizás si le hablaba quedaba muy pesado. No debía sentirme así de inferior, me hice creer y mi postura cambió mucho. –Soy Tanner- dije inclinándome para extenderle la mano, la miré a los ojos con intensidad, no le haría creer que era un timidón perdedor. –Me gustaría saber tu nombre- una sonrisa se dibujó en mis labios, algo coqueta. Daba una impresión de muchacho brusco algo asalvajado, un lado de mí que no salía muy a menudo. Le guiñé un ojo y me recosté otra vez contra el respaldo.
avatar
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 23
Localización : Londres, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Jun 26, 2012 11:20 am

Luego de saludarlo, parecía algo nervioso. Se hizo un silencio que duró varios minutos, hasta que él me habló. Ahí descubrí que era muy educado. Lo miré a los ojos y le dije - Bonito nombre, Tanner. - luego, él dijo de una forma muy tierna y fina que quería saber mi nombre - Me llamo Katherine Collingwood. - le dije alegremente. No sabía por qué, pero sentía que ese chico me agradaba. - Veo que eres todo un fino - comenté. - ¿Eres millonario ó algo por el estilo? - le pregunté bruscamente. Tenía ganas de hablar, ya que no tenía ni una pizca de sueño, y ya no sabía qué hacer. Estaba definido que quería conocer a Tanner.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Tanner Andersen el Mar Jun 26, 2012 11:38 am

Ella también me miró a los ojos, lo que hizo que mi sonrisa se ensanchara. Me había tragado ese papel, esa personalidad que abusaba de ese yo tranquilo. Dijo que mi nombre era bonito, solté una risa y poniéndome más cómodo le respondí –Pues, gracias- y continué observándola, analizándola mejor. Parecía una muchacha divertida, con buenos amigos, tenía apariencia de ser una chica popular de Slytherin ( Mis ojos se habían posado en el escudo de su túnica ). Con más razón debía dejar que el muchacho brusco me acompañara, una Slytherin en contra es una de las peores cosas que puedes tener y mostrando fuerza, intimidas al otro. En las relaciones siempre hay uno que es intimidado por el otro, siempre y no quería ser el perrito con el rabo entre las patas. No quería ser el controlado otra vez más. Se llamaba Katherine y me dijo que era fino. Solté una risa –Pues no demasiado- respondí –No soy muy elegante, soy más relajado- la miré fijamente y sonreí. Me preguntó si era millonario, lo que me descolocó mucho. –No, no lo soy- la miré un rato, pensando de donde había sacado eso. –Y cuéntame ¿Eres tú la millonaria?- pregunté intentando armar una conversación. -¿De dónde eres?- pregunté interesado –Yo desde aquí me tomaré un avión a Noruega- le conté y miré por la ventana unos segundos para luego volver mi mirada a ella. No sabía que me había pasado, era esa personalidad que aveces se apoderaba de mí y que era totalmente distinta a mi ‘yo’ usual.


Última edición por Tanner Andersen el Mar Jun 26, 2012 11:48 am, editado 1 vez
avatar
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 23
Localización : Londres, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Jun 26, 2012 11:48 am

El me agradeció por hacer un cumplido sobre su nombre y luego se quedó callado. Pude notar que era algo aburrido. Muy serio. Era un chico raro, por su aspecto parecía loco y rebelde, pero en la realidad era muy tranquilo y calmado. Le miré el cabello por un instante. Era de un color muy parecido al mio. Me preguntaba qué edad tenía. Aunque era muy calmado, parecía ser un chico agradable. El negó completamente mi pregunta. - Pues no parece. - murmuré. Parecía que me estaba haciendo un chiste, ya que después agregó que era relajado y no elegante. Casi me parto de la risa en su cara, aunque me contuve. - ¿Relajado? - le pregunté sarcásticamente, - ¿Es una broma? - volví a hacerlo. Era el chico más raro del mundo, aunque nunca iba a dejar de lado su aspecto agradable. - Así que no eres millonario eh. Yo tampoco. - le conté. Parecía que estaba hablando conmigo misma, él no hablaba nada. Tuvo suerte que me cachó con ganas de hablar, porque sino podría haber llegado a ser la persona más insoportable del mundo. -Soy de... De por ahí. Ya sabes, Londres...- le respondí. Verdaderamente no recordaba mi dirección. Él me dijo que era de Noruega. - ¿Así que Noruega eh? Interesante. ¿Cuántos años tienes? - con cada palabra que decía, sentía que me iba cayendo peor.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Tanner Andersen el Mar Jun 26, 2012 12:01 pm

Me dijo que no parecía un chico normal, esa chica me descolocaba cada vez más. Era increíble, cuando pensaba que le captaba la onda perdía el hilo de la conversación. Era tan difícil de entenderla, y me propuse descifrarla. Me gustaban los retos y me gustaba cumplirlos, ganar era un premio que se me daba muy de vez en cuando, casi nunca. No iba a poder dejar escapar una nueva victoria. Debía pensar rápido y actuar, descifrar a las personas no es fácil y menos cuando ni yo me descifro a mí mismo. Usó el sarcasmo conmigo, repitió mi relajado como si no quedara para nada conmigo. Enarqué una ceja, ya estaba dentro del personaje. –Pues claro que soy relajado, un muchacho común y corriente- una sonrisa se dibujó en mis labios. –Como cualquier otro- murmuré –Bueno, casi como cualquier otro- finalicé mirando hacia otro lado y volví mi mirada a ella, como para intrigarle.
Ella tampoco era millonaria ¡Como me gustaba jugar este juego de descifrarla! Para ello debía dejarme llevar por el papel y ya no tenía vuelta atrás este hecho. Era de Londres –Mm- dije y pensé en preguntar algo interesante –Pasatiempos- exigí saber. Le resultó interesante lo de Noruega, justo como quería. Sonreí halagado algo engreídamente también, justo como me estaba haciendo pintar. Respondí su pregunta con –16 años. Quinto curso futuro sexto- le expliqué serio -¿Tú?- pregunté llevándome las manos a la nuca, en esa posición tan cómoda y de superioridad. -¿Y qué haremos para qué el viaje no sea tan aburrido?- pregunté atrevidamente. El personaje se me iba un poco de las manos, ese día iba a ser todo lo que nunca fui ni volvería a ser nunca.
avatar
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 23
Localización : Londres, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Maia Laurent el Miér Jun 27, 2012 9:40 am

Ingresé en el tren. No sabía bien donde sentarme, así que decidí buscar el vagón de alguno de mis amigos.
[Compartimento 6, vagón 8]
Encontré a Kelly allí. Se veía bastante apuesto. Puse una sonrisa bien grande y lo saludé muy agradablemente. - ¿Cómo estás? - le pregunté. Me senté al frente de él, y deposité todas mis valijas por ahí. No tenía muchas ganas de tener que volver a casa, ya que me aburría muchísimo ahí. Quizás me podría quedar con Kelly. Quería conquistar a ese chico. Debía ser mío. Cuando lo encontré, estaba muy deprimido, ó al menos eso parecía. - ¿Todo en orden? - le pregunté y me quedé callada. Parecía que estaba sollozando entre sus brazos.
avatar
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Hannah Parker el Miér Jun 27, 2012 9:49 am

Subí al tren, y esperé a mi hermana Nicole. No la vi por ninguna parte, así que caminé por los vagones y me senté en uno que estaba lleno de chicos de Gryffindor.
[Compartimento 1, vagón 5]
Entré en el vagón, antes pidiendo permiso, y comencé a hablar con todos. Eran muy agradables. Deseaba que Lola estuviera aquí. Ella si que me caía bien. Es más, la adoraba. Luego de que el tren emprenda camino, todos se callaron y comenzaron a dormir. Yo me quedé al lado de la ventanilla, mirando todo el paisaje. Lo admiraba demasiado. Quería verlo hasta la eternidad. Adoraba los exteriores. Luego comencé a reflexionar sobre mi vida. No tenía ni idea de qué iba a hacer. Me encantaría mudarme a un departamento con Nicole, pero primero que nada debería hablarlo con ella. De tanto pensar, me quedé total y completamente dormida.
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Miér Jun 27, 2012 10:01 am

[Compartimiento 5, vagón 2]

Entró Fabian al compartimiento y le sonreí. Le devolví el saludo - ¡Sí! - respondí de inmediato a su pregunta - Me refiero a que voy a extrañar Hogwarts, pero tengo ganas de pasar un tiempo en casa, con mi madre y hasta creo que podré pasar un par de tardes con Kath - reí - Y además mi padre dijo que vendría a visitarme dentro de poco hace poco más de un mes y ¡no puedo esperar para encontrármelo! - exclamé - Tampoco puedo creerlo - contesté, volviendo a reír. El año se había pasado rápidísimo, los partidos de Quidditch, las clases, las tardes con mis amigos... Todo parecía haber durado menos de un mes - No, ni idea dónde está Sabino, supongo que ya vendrá - dije - ¿Qué tienes tú pensado hacer para estas vacaciones?
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood el Miér Jun 27, 2012 10:10 am

Él alzó una ceja. Estaba convencido de que era relajado. Era totalmente erróneo. - Demuéstramelo - le exigí. Yo también estaba convencida que no tenía un pelo de relajado. Mencionó otros detalles también. - ¿Como cualquier otro? ¡Qué poca consideración que tienes hacia ti mismo! - exclamé. Cada vez que lo miraba se veía aún más apuesto. De repente, la señora de los dulces pasó. Compré todo lo que me alcanzaba. Tenía mucha hambre, y mas de dulces. Comencé a morder (sin clase) la varita de regaliz hasta metérmela toda en la boca. Había quedado con todos los cachetes inflados. Mastiqué rápidamente y logré tragar todo. Tomé otra, comencé a metérmela otra vez en la boca, hasta que recordé, - ¿Quieres? - le ofrecí, aunque estaba segura y esperaba a que dijera que no. Reí por mi egoísmo en la mente.
Él pretendió que yo le contara mis pasatiempos. El chico cada vez me hacía dudar más acerca de si era relajado ó no. - Molestar, molestar, comer, dormir, holgazanear, molestar - le dije seriamente, con una cara desafiante. - Tus pasatiempos - ordené sin siquiera preguntar.
Me contó sobre su edad. Era mayor que yo. Lo había supuesto. Luego preguntó acerca de la mía. - Quince años, cuarto año, futuro quinto - le respondí de la misma manera que él. - Cuéntame acerca de Noruega - le pedí. Luego hizo una pregunta, que me hizo pensar en demasiadas cosas. - A ver... Tengo unas cartas muggles por aquí, ¿te parecería unas apuestas? - le pregunté.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Tanner Andersen el Miér Jun 27, 2012 11:23 am

Exigió que le demostrara que era relajado. La miré serio mientras por dentro me taladraba la cabeza buscando alguna forma de demostrar mi personalidad. En realidad, sí era relajado bueno, en realidad, no tanto. Era bastante perseguido lo que es lo contrario de relajado así que, no. No era relajado para nada. Una sonrisa divertida apareció en mi rostro al darme cuenta que en esta me había ganado –Pues, sí, tienes razón. No soy relajado- suelto una carcajada. Luego, dijo que me tenía poca consideración por decir que era igual a los demás. Pues no, yo quería ser como los demás. Un chico común y corriente pero no, creo que era uno de los pocos adolescentes del castillo que había cometido semejantes actos. En eso pasó la mujer de los dulces y Katherine se puso a comprar muchos de ellos. La observé como los masticaba de a uno, parecía que le gustaban mucho pero no los disfrutaba en exceso como muchas personas hacen. Me ofreció pero negué con rapidez –No me gusta tanto lo dulce- respondí y le sonreí. Lo dulce me daba sueño, mucha azúcar en la sangre.
Sus pasatiempos eran molestar, molestar, comer, dormir, holgazanear y otra vez molestar. Como me temía, y bueno, ahora sí que no podía dar la mejilla a abofetear. Ella quiso saber los míos también. –Caminar, pensar, música y tatuajes- resumí mi vida en sólo cuatro palabras. Ella en cambio, tenía quince años y pasaba a quinto curso. Teníamos un año de diferencia, pero su personalidad era mucho más agresiva al primer contacto que la mía. En ese momento, me pidió que le contara sobre Noruega. Pensé en que decirle y una sonrisa apareció en mi rostro –Bueno, es un país bonito. Bastante frío en el que el mar es muy azul, oscuro. Nieva seguido también. Hay montañas bien altas, siempre nevadas en las puntas. Creo que puedes imaginarlo, con casas altas y pintadas de colores cálidos- le conté haciendo pausas para darle más intriga.
Luego, me explicó que tenía cartas muggles. Yo bien sabía de muggles por falta de personas mágicas vivas en mi familia. Me dijo algo sobre apuestas. Le sonreí con atrevimiento –Y bien ¿Qué apostamos?- pregunté –Quizás tengas algunas ideas- me acomodé mejor, mirándola a los ojos aún con esa sonrisa en los labios. Este tipo que ahora poseía mi cuerpo era quizás demasiado extrovertido para mi gusto, pero ya, la estaba pasando bien.
avatar
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 23
Localización : Londres, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Ethan Hollyhead el Jue Jun 28, 2012 8:58 am

Ella trató de incorporar un excusa con Holly, - Ya, ella fue una histérica y no se puso a pensar en el daño de los demás, en el tuyo y en el mío, solo le importó ella. ¿Qué me dices de eso? ya está, ella es malvada y egocéntrica, no hay más nada que decir. - Le dije queriendo matar a Holly, aunque lo único que hice fue ignorarla. Luego trató de incorporar otra excusa pero esta vez acerca de Paul - Pues son la pareja perfecta, los dos egoístas. Paul perfectamente podría haber separado de sus labios y decirle "tengo novia, al menos déjame cortar con ella y te vendré a buscar" pero no creo, ni siquiera le dio tiempo de observarla bien. Holly fue corriendo y lo besó sin importarle nada, él no pudo divisarla bien o al menos eso creo yo. - respondí.
Ella se descargó. Luego me agradeció y dijo que era lo máximo. - No me agradezcas bebe y sí, tienes razón, soy lo máximo, igual que Charlie1 y Charlie 2 - dije enseñándole mis músculos, - Yo sé que quisiste verlos, sé que deseas tocarlos - dije bromeando para subirle el ánimo.
Cuando hablábamos de las clases, ella se alegró por mi. Sonreí y la despeiné un poco. Acerca de sus TIMOs dijo que en general bien y podría haber alcanzado algún Extraordinario. - Genial - le dije chocando su puñecito. Ella quiso hablar sobre mi futuro, me preguntó que haría cuando sea mayor de edad ya que me faltaba muy poco. Suspiré sin querer ni pensarlo, me recosté en el asiento y dejé que ella se recostara arriba mío. Acaricié su cabello y respondí - Oh, Charlie - como si tuviera dolor de cabeza, - No lo sé, no quiero ni pensarlo. Espero trabajar en Hogwarts para verte, necesitaría hablar contigo. ¡Imagínate todo un año sin verte! no aguantaría. Debería consultar a ver que empleos habrán para entonces. - respondí con dudas, no lo había pensado, pero creo que lo que le dije sería lo correcto.
avatar
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Anne Evans el Vie Jun 29, 2012 1:51 am

Estaba contando mis galeons para comprarle a la señora del carrito cuando mi compartimento se abre y aparece Emma, que sorpresa la mía, ya me preguntaba yo donde estaría, cuando me vio me saludo y yo respondí al saludo. La invite a quedarse, yo sabía que ese era su último curso por lo que le dije -Felicitaciones por la graduación- y la mire con una sonrisa, y agregué - extrañar a Hogwarts es muy normal, a mí también me pasará pero veras que siempre puedes regresar de visita- a veces uno no sabe que decir en esos momentos y es lo primero en lo que pensé. Emma recordó acerca de lo ocupada que me tuvieron los T.I.M.O.S. y me pregunto qué tal me había ido, a lo cual respondí -creo que bien aunque en algunos no llegue a cumplir mis expectativas- y le pregunté - y a ti qué tal te ha ido con los E.X.T.A.S.I.S?-
avatar
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Emma Winthrop-Scott el Vie Jun 29, 2012 8:58 am

[Compartimiento 4, vagón 1]

- ¡Gracias! - exclamé y sonreí. Anne había sido muy atenta en felicitarme, ya que no tenía por qué acordarse o darse cuenta - Sí, es probable que logre superarlo después de un tiempo además. Pero igual, no sé todavía si trabajar de docente o como desmemorizadora en el Ministerio de la Magia. Me tomaré un corto tiempo luego de llegar a Londres para pensarlo, y de paso miraré diferentes casas para comprar. Quiero mudarme - anuncié con una sonrisa - ¡Espero que vengas a visitarme! - exclamé en broma y solté una carcajada - ¿Dónde vives? - pregunté entonces, dándome cuenta de que no tenía ni idea.
Le pregunté por los TIMOs y me contestó que bien, aunque no estaba segura de haber cumplido sus expectativas - ¡Bah! Seguro te fue genial - comenté, haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia - Conociéndote, estoy segura de que has pasado todos - la animé - A mí me ha ido bien, creo que he aprobado todos los exámenes. Igual tendré que esperar al 5 de Julio para saber mis calificaciones finales... así que no puedo solicitar empleo hasta ese momento - dije - Mmm... Anne, ¿me disculpas si me duermo un rato? ¡Estoy extremadamente cansada! Anoche no pegué ojo - le pedí, avergonzada. Luego me acomodé cómodamente contra la ventana y en pocos segundos concilié el sueño. Cuando me desperté ya habíamos llegado a Londres, por lo que me despedí de Anne, tomé mi equipaje y bajé del tren.


Última edición por Emma Winthrop-Scott el Vie Jul 06, 2012 11:53 am, editado 1 vez

_________________
Yo Habilidades y Pertenencias Cámara 19

[size=12.222222328186035]“Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas.”
- Peter Pan
[/size]
avatar
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Fabian Strongbolt el Sáb Jun 30, 2012 6:19 am

- Te entiendo. - respondí ante su emoción. - Pero, ¿vas a escribirme, cierto? - le pregunté, conociendo la respuesta. Quería que Sabino venga, así podría despedirme de él antes de irme. - ¿Tu padre vendrá a visitarte? - le pregunté sorprendido, - ¡Genial! - exclamé. Podía notar la emoción de Jane por solo ver su cara. Estaba contento por ella. - Anda a saber en cuál vagón se metió - comenté y comencé a reír. - Tal vez se quedó en un vagón con su novia, aunque lo dudo. - supuse. - Emm, la verdad no tengo idea. Aún no tengo nada planeado, pero algo se me ocurrirá. Tal vez me pueda ir de vacaciones con mi familia, ó algo por el estilo. - le conté a Jane, - Ó tal vez pueda visitarlos a ti y a Sabino, ¿qué opinas? - propuse. Esperaba que aceptara, no iba a poder estar todo un verano sin nada que hacer.
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Holly Jones el Dom Jul 08, 2012 3:14 pm

Estaba buscando a Ethan para poder hablar, ya que no lo había vuelto a ver desde lo que había pasado en los jardines. Pasaba por cada compartimiento mirando por las ventanas de este hasta que por fin lo encontré hablando con otra chica.


[Compartimiento 3, vagón 4]

Toqué la puerta antes de entrar.- Emm... Perdonen que interrumpa- Dije realmente avergonzada, muy raro en mi.- Hola Charlie- Salude con mi mano y una sonrisa tímida.- Ethan, ya sé que estas muy enfadado por lo que paso, pero en serio, quisiera hablar contigo... a solas si no te importa. ¿Podrías salir un momento?- Termine de hablar y salí del compartimiento. Respire profundo y apoyé mi espalda en la pared del pasillo del tren.
avatar
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Alice White el Mar Jul 10, 2012 3:43 am

Estaba buscando a Charlie, hacia mucho que no la veía y quería ver como iba todo desde entonces. También desearía encontrarme con Matt, Siwon o Tanner. Algunos de ellos con los que me encantaría hablar. Matt estaba muy desaparecido, no lo vi mucho en las últimas semanas. Recorrí los pasillos, hasta divisar a Charlie llorando. Me alegré de verla pero esperen, ¿Charlie llorando?, no dudé en entrar, estaba acompañada por Ethan.

[Compartimiento 3, vagón 4]

Subí mi equipaje y fui directo a Charles, saludé a Ethan y susurré - Hola - con una sonrisa. Luego mi vista volvió a Charlie. - Hey ánimo, ¿qué anda pasando amiga? - dije y la abracé. No podía creer que este llorando, era tan raro, nunca la había visto llorar, ella no era de llorar. En eso entró una chica al compartimiento, la miré y la saludó a Charlie. Ella quería que Ethan saliera del compartimiento, lo miré a él y tenía una cara demostrativa de odio. Dejé en sus manos la situación a Ethan para ver que hacía.
avatar
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Charlotte Brandon el Vie Jul 13, 2012 11:14 am

[Compartimiento 3, vagón 4]

Asentí a todo lo que me dijo Ethan sobre Holly y Paul, probablemente tenía razón, aunque de cierta forma me costaba pensar así sobre ellos - Es sólo que... no puedo entender cómo pueden ser tan... - dudé en busca de la palabra correcta - ¿malvados? - dije, en un tono medio interrogativo. Me sorbí la nariz y luego terminé de limpiar los rastros de lágrimas con un pañuelo que tenía en el bolsillo.
Solté una carcajada medio ahogada por la broma de sus músculos y me restregué un poco los ojos, que me picaban - ¿No eran Brad y Johnny? - pregunté con una risita.
Choqué su puño cuando le conté sobre mis TIMOs y luego se recostó en el asiento, y yo me apoyé sobre él. Dejé caer la cabeza sobre su hombro y sonreí. No necesitaba a Paul para ser feliz, tenía a mis amigos, y a las dos personas más importantes para mí además de mi familia: Ethan y Alice. Mientras ellos estuvieran conmigo, podría superar cualquier situación - ¿Sabes qué? Mi primera experiencia amorosa y terminó horriblemente mal... - comencé - Así que creo que me alejaré de los novios por un tiempo. No es que necesite desesperadamente uno, los tengo a Alice y a ti - Compartí con el mis pensamientos. Ahora que me había decidido, me sentía muchísimo mejor. Le sonreí ampliamente, como solía hacerlo siempre, sintiéndome renovada - Te quiero - le dije en voz baja, abrazándolo como si fuera una niña pequeña y él mi hermano mayor. Escuché sus planes para el futuro y sacudí la cabeza, riéndome, ya que obviamente no tenía ni idea. Muy propio de Ethan - ¡No! ¡Tienes que trabajar de lo que te gusta! - exclamé resueltamente - Ya nos veremos en vacaciones y prometo enviarte cartas, además yo egresaré al año siguiente - le aseguré.
Alice apareció y sentí una inmensa alegría al verla. Me abrazó y se interesó por qué me estaba pasando, lo que me resultó algo decepcionante - ¿Tanto se nota? - pregunté, enfadada por no haber podido ocultar los rastros de las lágrimas de forma que no se notaran - Esto... Paul me engañó - le solté de sopetón. En ese momento entró Holly, y yo la miré sin lograr entender qué sentía en esos momentos. ¿Enojo, perdón, tristeza? No podía estar segura. Asentí ante su saludo y esbocé una pequeña sonrisa, aunque no hablé - Luego te explico - le susurré a Alice.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 21
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Ethan Hollyhead el Sáb Jul 14, 2012 12:48 pm

Estabamos con Charlie y ya el clima había mejorado. Aún así, se le podía notar la tristeza en su rostro pero no iba a hacerle recordar lo ocurrido, solo desviarla del tema y pensar en cosas alegres. Charlamos mucho hasta que llegó Alice, su mejor amiga. Charlie y yo nos sentamos bien, y ella me saludó, a lo que le devolví el saludo. Ella abrazó a Charlie, me quedé callado observandolas. ¿Estaba loco o Alice estaba tremenda? igual recordé que estaba con Matthew Lemarcks, me importaba poco y nada eso, pero era la mejor amiga de mi mejor amiga y en fin no iba a salir con ella. En eso entró la persona menos deseada por mi ser después de Paul y Kellieth, sí, era Holly. Ella me pidió si podía salir un momento, ¿Acaso me estaba haciendo una broma? ¿Dónde estaban las cámaras? no comprendía, ¿todavía le daba la cara para volver y decirme eso? era caer muy bajo. - ¿Qué? - fruncí el seño y pregunté sin poder comprender como le daba la cara intentado mantener la calma pero ya, no pude contener y me saqué. - ¿ACASO NO VES LO QUE OCASIONASTE? ROMPISTE UNA PAREJA QUE SI BIEN NO ME GUSTABA MI MEJOR AMIGA ERA FELIZ EN ELLA Y TU LO ARRUINASTE TODO - dije sacado acercandome a ella con brutalidad, mis puños se cerraban y las venas de mis musculosos brazos resaltaban y mientras hablaba la miraba a los ojos con toda la pureza de mi bronca. Luego traté de calmarme, desvié mi mirada hacia un costado y susurré - Vete de aquí -.
avatar
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Holly Jones el Sáb Jul 14, 2012 2:18 pm

Ethan comenzó a acercarse a mi a los gritos y muy enfadado, escuche todo lo que me decía manteniendo una cara seria sin expresiones, comencé a negar con mi cabeza lo que decía.- No, sabías que no.-Dije tranquilamente.- Si tu te hubieses quedado un segundo más habrías terminado de ver como fue todo.-Dije con voz alta para que me escuchacen todos los que se encontraban en el compartimiento.- En primer lugar, se que estuvo muy mal lo que hice pero ponte un segundo en mi lugar, estamos en una cita y de repente yo te dijo "Eres hermoso Thomas" Explícame por favor ¿Qué diablos es lo que harías? y como ya dije estuvo extremadamente mal de mi parte, no pensé en lo absoluto lo que hacía, estaba muy enojada.- Respire e hice una corta pausa- Segundo, y Charlie, escucha esto por favor, ese chico, me aparto y luego me insulto y me dijo que únicamente no me pegaba porque era una mujer pero que tampoco lo parecía-Mire sería a Ethan para saber si decía algo.- Estuvo extremadamente mal de mi parte, y les pido perdón, si hubiese sabido que era el novio de Charlotte nunca lo hubiese hecho, aunque ahora piensen que soy una ramera que no tengo codigos y una sarta de insultos más asía mi, tengo códigos, y si se que una amiga o conocida esta con alguien, ni lo miro, pero resulta que yo no sabía nada!
avatar
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Jul 17, 2012 1:00 pm

Lo sabía, pensé. No pudo con mi desafío. Hasta admitió que él no era relajado. - Nunca lo olvides, siempre tengo la razón - le aseguré y lo miré desafiantemente. Estaba pasando un buen rato. Todo era perfecto, al final el viaje se me estaba pasando muy rápido, y era muy divertido hablar con este chico. Cuando le ofrecí un dulce, lo rechazó y me dijo por qué. - Y después dices ser igual a los demás. ¿A quién no le gusta el chocolate? - comenté y eché una risita entre dientes. En realidad, el chico no se parecía nada a los demás. - Para mí, nadie es igual a nadie, aunque los que parecen perfectos terminan siendo los que más defectos tienen, ¿no lo crees? - opiné y lo miré fijamente. - Además, ¿qué tiene de bueno ser igual a los demás? - . No entendía por qué él pensaba eso. No soportaba que lo piense. Decidí ignorarlo. Luego de que le dije mis hobbies, él mencionó los suyos. - Interesante, ¿tatuajes? - hice un gesto de impresión. - Genial, siempre quise visitar Noruega - le confesé a Tanner. Noruega sonaba muy interesante. Tal vez podría tratar de convenser a mi tía para ir algún día. Podríamos ir estas vacaciones, así me encontraría a Tanner. Este chico me provocaba sentimientos. Pero no tenía bien en claro cuáles. Me gustaba mucho hablar con él. En resumen me caía muy bien, sentía como si nuestra relación fuera de no-amigos. Era muy raro, pero yo de alguna manera lo entendía. Tanner era muy bonito también.
Aceptó mi idea de jugar a las cartas. - Ya sabes - supuse y froté mis dedos entre si, en gesto de dinero. Era la única cosa que teníamos en común de alguna manera, aunque tendría que cambiar las libras a los noruégales, ó como mierda se llame el dinero de Noruega. Reí por mi pensamiento acerca de la plata de Noruega.
Al cabo de unas horas, el tren paró. Yo me bajé, y llevé a mi equipaje conmigo.


Última edición por Katherine Collingwood el Lun Ago 20, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Mar Jul 17, 2012 1:12 pm

[Compartimiento 3, vagón 2]
- Sí, claro que te escribiré. Y seguro que puedes venir a visitarme, Fab - le dije - Más tarde le preguntaré a mi madre si puedes quedarte en casa un tiempo. ¿No te gustaría vivir unos cuantos días en Londres? - comenté, sonriente - Aunque debo admitir que las veces que fui a tu casa quedé encantada con el pueblito.
- ¡Sí! ¡Es absolutamente genial! - puntualicé en referencia a la visita de mi padre. Fabian mencionó a la novia de Sabino y yo tuve que reprimir un bufido, molesta porque la hubiera nombrado. Me hacía recordar a Michie, y a cómo la pobre se puso loca por los celos. Sabino le pertenecía, era más que obvio. ¿No podía su noviecita entenderlo? Al parecer, no - Yo también lo dudo - afirmé con énfasis - Es decir, tendría que vernos a nosotros primero, ¿no? Por todo el tema de Madeleine - continué. Escuché sus escasos planes para las vacaciones y sonreí - Deberías añadir estudiar a la lista, ¿sabes? - dije, con toda la seriedad que fui capaz de reunir. Al final no lo soporté más, y estallé en carcajadas - ¡Era broma! - exclamé entre risas - Pero, en serio, la idea de irte de vacaciones me parece genial. A mí también me gustaría viajar pero no sé... - logré decir una vez que me calmé un poco - Estaría buenísimo que nos visitaras - contesté, esbozando una sonrisa enorme. Poco a poco, el tren fue deteniéndose hasta que se paró por completo. Me puse de pie de un salto y bajé con cierta dificultad el baúl de la rejilla portaequipajes. Esperé a que los pasillos se vaciaran un poco antes de salir, aunque aun así había mucha gente dando vueltas. Bajé del tren, y justo en ese momento me di cuenta de que no le había mencionado en ningún momento a Fab lo que había descubierto en mi investigación sobre Madeleine. Miré por sobre mi hombro para ver si encontraba a mi amigo entre la multitud para resumirle mi investigación, pero no logré hallarlo. Suspiré y me alejé.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Ethan Hollyhead el Miér Jul 18, 2012 6:35 am

Me dijo tranquila que no, que si me hubiese quedado hubiese podido ver lo que había terminado de pasar. - Se nota que quieres verme sufrir, ¿En serio crees que alguien se hubiese quedado viendo lo que pasaba?, no soy el único que lo haría y te digo algo, lo volvería a hacer. - dije tratando de guardarme el enfado. Luego comenzó a hablar más, y me preguntó que hubiese hecho si en la cita me decía Thomas. - Pero es que tú si no comprendes a los demás y solo piensas en ti. ¿¡Por qué siempre crees que tienes razón!?, a ver... te lo expliqué todo en la cita, si a mi me pasaría no me gustaría, pero si me hubieses explicado y me hubieses dicho cosas lindas como yo te lo hice, te hubiese perdonado. Te expliqué que habíamos hablado de Charlie y me quedó su nombre en mi mente y luego me confundí, ¡no porque me guste! y luego te dije desde mi mayor sinceridad que quería tener algo contigo y tu me ignoraste y fuiste a traficar saliva con otro. Pero ¿sabes?, no voy a volver a explicarte nada, yo sé muy bien lo que hice, pensé y quise, ya no quiero más nada contigo así que... por ahí esta la salida. - dije bajando la cabeza y miré hacía el suelo.
Después explicó la reacción de Paul, - Me alegro por él, está bien, con él ahora todo está bien, pero tú... no te lo perdonaré. Holly Jones, quiero que te retires. - finalicé, me di vuelta y me senté con Alice y Charlie sin decir nada.
avatar
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.