Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles

+10
Nhiarla Bathurst
Cerberus Borton
Kelly Harris
Heather Jean Wells
Sophie Mae Wells
Lindsay Stewart
Amy Brooks
Margaret Parker
Connan Martigan
Percy Weasley
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Miér Nov 23, 2011 9:10 am

La mujer me cortó el rostro y comenzó a caminar lentamente. La alcancé y
-Dios mío, discúlpeme si se asustó- exclamé completamente dentro del personaje. Tenía que pensar algo rápido, muy rápido.
-Mmm… me llamo Ernesto Fishmiggen- mentí descaradamente. El nombre salió de mis labios sin pensarlo. –Y … trabajo de comerciante de especias- concluí y le sonreí de nuevo a la mujer.
-Podríamos empezar de nuevo- sugerí amistoso. –Si … tú quieres- fingí ser cortés.
Dios, pensé, ayúdame un poquito, mientras pensaba le sonreí a la muchachita. Estaba yo más aterrado que ella.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Miér Nov 23, 2011 9:27 am

Había caminado apenas diez pasos cuando el hombre volvió a hablarme. Me dijo que se llamaba Ernesto Fishmiggen. Un nombre muy peculiar, pensé aunque noté un poco de duda cuando me lo contaba. Cada vez que miraba al hombre, algo me pasaba. Sentía que ya lo conocía. No me iba a arriesgar.
- Me llamo Rebecca Williams, lamento haber actuado grosera pero me asustaste. - Mentí, no me iba fiar del tipo hasta que no conociera sus intenciones. - Así que vendes especias. Yo soy empleada de uno de los negocios del Callejón. - Improvisa Amy - Flourish y Blotts, para ser precisa. Pero dime ¿Qué hace un vendedor de especias vagabundeando por el Callejón Diagon? ¿No deberías estar trabajando?
El tipo seguía dándome miedo. Retrocedí un paso, pero para mi mala fortuna tropecé con una roca que había en el suelo. Me quejé del dolor en mi tobillo derecho, no suponía que fuera nada malo, aunque dolía. En mi momento de dolor pude ver que una bolsa con dinero que llevaba en mi saco sobresalía de mi bolsillo. Rápidamente la puse en su lugar, antes de que Ernesto pudiera verla. Solo por precaución.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Miér Nov 23, 2011 9:59 am

Dijo llamarse Rebecca Williams. Pareció haber confiado en decirme su nombre, pero no me lo tragaba del todo. Contó que era empleada de uno de los negocios del Callejón, no recuerdo el nombre que dijo. Ajá con que extiende todo sobre la mesa, pensé. No podía confiar y hasta que no obtuviera pruebas no dejaría de sospechar. Comenzó a interrogarme, tratando de desenmascárame.
-¿Con que te intereso, eh?- le pregunté y contesté con una respuesta inventada –Es que no vendo especias aquí justamente- traté de pensar un poco más y seguí –Las vendo en tiendas muggle- me justifiqué. Esperé que se la creyera.
Retrocedió un paso y tropezó. ¿Qué haría un buen hombre?, pensé serio, la respuesta llegó rápidamente a mí. Me acerqué a ella y le tendí mi mano. Capté que metió algo más adentro de su bolsillo. Mi sueldo, pensé con una sonrisa y me di ánimos para continuar con la farsa.
-¿Estas bien?- pregunté interesado. –Si quieres te cargo hasta el hospital más cercano- imité cortesía. Vamos muchachita, ven a comer conmigo, pensé.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Miér Nov 23, 2011 10:23 am

Cuando me preguntó si yo me interesaba por él me dio ganas de patearlo, fuerte, muy fuerte. Me aguante las ganas. Sin embargo tampoco hubo demasiado tiempo de hacerlo ya que a continuación me contó que vendía especias para los muggles. ¿Estás seguro?, me dieron ganas de preguntarle.
- Bueno es un trabajo muy interesante. ¿Tienes una compañía? ¿Exportas las especias? - Pregunte muy curiosa. Quería sacarle la última gota de información. Quería saber de quién se trataba. Quería saber que tramaba.
Al caer me preguntó si me encontraba bien.
- Si, gracias. Me duele un poco el tobillo derecho pero ya pasará. - Tomé su mano que me ayudó a levantarme. En ese momento se me ocurrió una idea. Levanté la vista de su mano y lo mire directamente a los ojos, con la mejor mirada seductora que pudiera hacer. Si iba a investigar al hombre, tenía que hacerlo bien. - Ahora que lo pienso, no estaría mal una cena, ¿Qué te parece? - Le dije mientras le acariciaba suavemente el cabello pajoso que tenia. ¿Sabes cuantos baños de crema te hacen falta?, agregue en mi mente.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Miér Nov 23, 2011 10:47 am

Dijo que mi falso trabajo era interesante. Le sonreí y le agradecí. A continuación me hizo una serie de preguntas que respondí con lo primero que se me ocurrió.
-¿Compañía? No, me las trae un joven hombre hindú que pasa por aquí cada un mes- comenté seguro –Y no, no las exporto. Sólo las vendo- comenté como un simple hombre normal.
En cuanto a su tobillo, dijo que le dolía y me tomó la mano. Me miró seductora. ¿Estará fingiendo?, pensé ante el repentino cambio de actitud. Le seguí el juego. Le sonreí mientras me la comía con los ojos, nadie me gana en esto, jovencita, pensé. No pensaba dejar que la muchachita sea más seductora que yo, pero la verdad era que le salía bastante bien. Se paró y comenzó a tocarme el pelo mientras decía que no le parecía mal una cena. ¿Te haces la seductora? Báncatela, pensé.
Lentamente pasé mi brazo por su cintura mientras le preguntaba
-¿Dónde quieres comer, Rebecca?- para luego comenzar a darle besos babosos y pasionales en el cuello. A ver cómo reaccionas, muñequita, pensé.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Miér Nov 23, 2011 11:17 am

Me contó un poco acerca de su trabajo, pero me dormí en la mitad.
Cuando me levantó de mi golpe y vio que yo usaba una mirada seductora, él no se quedó atrás. Comenzó a usar la mirada más babosa que había visto en mi vida. Me dieron náuseas. Ese día más que nunca agradecía las clases de teatro que había tomado de pequeña. De repente, el muy baboso comenzó a besarme el cuello. Cuando descuba quien eres te consideras hombre muerto, pensé. No podía quedarme sin hacer nada. Tenía que improvisar. Rápidamente con mi nariz aparte sus labios de mi cuello y comencé a hacerle unas caricias entre narices. Luego me aparté. Un segundo más y vomitaba encima de él. Lo tomé de las manos para que no descubriera mi farsa.
- Vamos a donde tú quieras llevarme - Dije suavemente. - Yo invito.
Ahora sí que no se me iba a escapar, decidí probar algo.
- Me repites tu apellido, se borró de mi memoria. - Habían dos opciones: Si respondía lo mismo, no confiaría en él. Si no respondía lo mismo, mis sospechas se acabarían y yo habría ganado. De esta no te escapas, mi querido, agregué en mi mente.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Miér Nov 23, 2011 11:39 am

Ante mis besos me apartó con su nariz, un método muy extraño. Inmediatamente, comenzó a hacerme caricias con ésta. Le seguí la corriente. Antes de que pudiera comerle la boca se apartó y me agarró de las manos. Dijo que iría a donde yo quisiera, me destrozo el plan. Además, me dijo que invitaba ella. Ése era mi día de suerte, me ligaba un sueldo, una mina fácil y una cena. Sonreí ante mi suerte. Arruinando completamente mi plan me preguntó mi apellido, de nuevo. Me iba a arriesgar.
-¿El mío?- pregunté –Pues depende de si quieres el de mi parte materna o el de mi parte materna, ya que los dos son totalmente diferentes- y cambiando de tema dije –Y…¿Dónde comeremos, entonces, muñeca?- y le sonreí. Sin dejarla retornar en el tema de los apellidos comencé a contarle una historia inventada de mi vida.
-Yo tengo cinco hermanos. Uno de ellos tiene un problema en el ojo y es medio visco. Los demás están completamente perfectos. Mi padre trabajaba de granjero y mi madre de comerciante, yo heredé su negocio- y le sonreí. Seguro ya la había mareado y para terminar con todo, concluí
-Y mi tía Carlota, vive allá en Canadá y se viene todos los veranos aquí a Londres desde que yo me mudé- continué –Es una tierna- y sonreí simulando nostalgia.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Vie Nov 25, 2011 7:48 am

Oh - Dije. El tipo seguía sin caerme bien. Sospechaba de él y de su falta de acondicionador.
De la nada comenzó a contarme de su familia. ¿La tía Carlota? De acuerdo, pensé. Me dijo algo de su hermano visco, y que los otros cuatros estaban vivitos y coleando. Luego me contó del empleo de sus padres y de la famosa tía Carlota. Me moría por conocer a la tía.
- ¿Así que vive en Canadá? ¡Qué lindo! Hace un año viaje para allá. Es hermoso y me encantaron los alces. - Mentí.”Me encantaron los alces”, genial. Me va creer que fui y todo, pensé.
- Bueno, ya que no te decides a donde ir... ¿Qué te parece ir a McMagos? - No lo iba a llevar a un lugar más formal, sentía que no tenía la capacidad de comportarse.
Sin esperar su respuesta comencé a caminar hacia el lugar que estaba a una calle del banco.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Vie Nov 25, 2011 11:00 am

Pareció caerle bien mi falsa tía Carlota, ya que noté en sus ojos curiosidad. Además contó que ella estuvo en Canadá y que le gustaron los alces. Al no haber estado nunca yo en Canadá y al ser un dato nada importante le dije
-Yo nunca estuve allí- y le sonreí –Cuéntame de Canadá por favor- rogué a la chica. –Yo no fui nunca porque mi tía es la que viene para aquí yo no me tengo que mover- comenté finalmente excusando el porque de que nunca había estado allí.
También dijo algo de McMagos, algo totalmente desconocido para mí. Extrañado le dije
-Bueno, vayamos ahí- y sin problema alguno caminé junto a la jovencita que sabía donde se hallaba ése lugar. Traté en hablar un poco más, por eso le pregunté
-¿Casada?- refiriéndome a sí ella tenía marido o algo, sabía que seguro no porque no era muy hermosa y tenía un color irreal en la cabeza. Igualmente le sonreí y agregué para más confianza
-Espero que no- y le guiñé el ojo.


Última edición por Connan Martigan el Sáb Nov 26, 2011 7:46 am, editado 1 vez

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Vie Nov 25, 2011 12:03 pm

Me pidió que le contara de Canadá. Estaba en problemas.
- Buenos, es un país muy hermoso. Cuando viaje no fui a las ciudades, fui a un pequeño pueblo que se encontraba entre los bosques. La gente del pueblo parecía muy amable. Y eso es todo, no tengo mucho más que contar. Estuve solo dos días por allí. Había sido por trabajo. - Dije intentando hacerlo lo más creíble posible.
El muchacho acepto mi propuesta de ir a McMagos, aunque parecía bastante extrañado. Estaba caminando a mi lado cuando me pregunto si estaba casada.
- ¿Te parezco una mujer casada? - Respondí indignada. Al muchachote le faltaba un par de jugadores, no hay que preguntarle a una mujer eso. La hace parece de más edad. - No, no estoy casada. - Respondí al fin.
Luego de unos cuantos pasos más llegamos a la tienda. Le hice una seña para que entráramos.

(Continúa en McMagos)
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Sáb Nov 26, 2011 7:48 am

Si lo que dijo sobre Canadá era improvisado, era muy buena en eso. Aunque le seguía sin creer del todo. Me habló de la gente del pueblo y no sé qué más. Y descubrí su vil farsa con sólo un dato.
Espera … pensé , no podría viajar a Canadá por trabajo porque ella trabaja en el Callejón vendiendo libros en un negocio. Sonreí con mi descubrimiento. Aunque disimulé como si no me hubiera dado cuenta. Caminé junto a ella y ante mi pregunta se mostró muy indignada y me respondió que no lo estaba.
-No te enfades, Rebecca- le dije siguiendo el juego –Fue sólo un comentario- y le sonreí amistoso.
Entramos juntos al negocio tan extraño que había aparecido ante mis ojos.
(Continúa en McMagos)

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Lindsay Stewart Dom Feb 05, 2012 9:45 am

viene de la Heladería

Salí del negocio no sin antes guiñarle un ojo al vendedor. Hacía un frío que me calaba hasta los huesos, me puse mi abrigo y mi bufanda, ya que el gorro lo tenía desde antes.
Comencé mi camino hacia la casa de Emily.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells Mar Feb 14, 2012 10:29 am

Estaba caminando con mi hermana y haciendo las compras para el colegio, ya que al siguiente día ingresaría- No puedo creer que conoceré a otros magos como yo. - Le dije a mi hermana sumamente contenta y saltando en la calle.-Bueno, ¿ahora a donde vamos, en donde comenzamos con las compras?- Dije con muchísimo entusiasmo, estar con mi hermana me hacía olvidar lo de hacía unos días.
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 14, 2012 11:42 am

- Yo tampoco puedo creer que vayas a estar con más de los nuestros, pequeña - le dije con una sonrisa. Nunca le demostraba el dolor que sentía por la pérdida de nuestros padres a Sophie, porque sabía que eso la haría sentir peor. Por eso, siempre le sonreía y hacía bromas, la abrazaba y la cuidaba. La iba a extrañar muchísimo cuando se fuera. Apenas podía soportar la idea de no estar allí para cuidarla de cualquier peligro personalmente, pero también confiaba en que era un lugar seguro, y más con McGonagall como directora. Parecía realmente emocionada por comprar sus útiles - Aquí cerca está la librería, si no me equivoco, ¿por qué no vamos primero allí? - propuse. Ese negocio me encantaba desde pequeña.
[Continúa en Flourish & Blotts]
Cuando salimos de nuevo, la llevé hasta Ollivander's, uno de los más importantes.
- ¿Necesitamos nuevas varitas, recuerdas? - le dije, pero me negué a pensar en el por qué.[Van hacia Ollivander's]
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells Mar Feb 14, 2012 12:14 pm

- Bueno, primero vamos a Flourish & Blotts- Dije con una poco de dificultad. Entre con Heath para comprar lo que necesitaba del lugar.
Sigue en: Flourish & Blotts
Al salir con todos nuestros libros nos dirigimos a Ollivander´s
Sigue en Ollivander´s
Al salir de la tienda me fui directo a busca de una tienda donde se pudieran comprar calderos, la verdad es que no tenía ni idea.
Al estar sola pude respirar y soltar unas cuantas lagrimas ya que al estar con mi hermana no lloraba ya que me daba cuenta que ella hacía un gran esfuerzo por ser fuerte y no mostrar debilidad ante mí, no quería que yo sufriese más de lo que ya sufría y a mi me pasaba lo mismo con ella. Me concentré en buscar el negocio de los calderos ya que no conocía mucho el Callejón Diagon.
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris Mar Feb 14, 2012 12:36 pm

(Viene de Caldero Chorreante )
Caminaba sin rumbo, puesto que no tenía donde dormir ni nada. Estaba más solo que antes, podría decirse. Por lo menos, no era como un vagabundo, sin casa. El ‘shock’ se me había agotado y una depresión aguda me estremeció. Solté mi equipaje y sin preocuparme, me hice un ‘cigarrillo’ de metanfetamina en ese mismo lugar. Cerré el equipaje y caminé mientras le daba pitadas. La euforia volvió a mí, apenas, le di la pitada. Comencé a caminar más rápido, tenía una energía indescriptible. Podía ponerme a correr por un largo rato y yo estaría como siempre. Yo sabía que notaban que me estaba haciendo un adicto. Suponía que se notaba en mi forma de actuar y en mi aspecto. En eso, trastabillé y mi ‘cigarrillo’ se cayó al piso. Maldije y me arrodillé en busca de él, pero simplemente no lo encontré por mi visión tan mala. Caminé un poco más y decidí hacerme otro. Caminé hacia un costado, junto a una muchacha y comencé a hacerme uno nuevo. Me lo puse en los labios, cerré el equipaje y me paré.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells Mar Feb 14, 2012 12:43 pm

Un chico se paró a mi lado y comenzó a hacer una especie de cigarrillo que no entendí muy bien que era- Disculpa, te puedo hacer una pregunta.- Cuando atraje su atención me presente- Hola, Soy Sophie, me puedes decir Soph o Sammy, como quieras- Le dije tendiéndole mi mano- Tienes idea de donde puedo comprar un caldero, mi hermana se quedo en Ollivander´s y la verdad no tengo ni idea de donde estoy-Sonreí y lo observé con cuidado dándome cuenta de que no parecía un chico común y corriente, tenía algo en sus movimientos que me llamo la atención ya que parecía que no podía controlar su cuerpo.-Voy a empezar mis clases en Hogwarts mañana, ¿tu vas allí?- Me quede expectante a su respuesta.
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris Mar Feb 14, 2012 1:00 pm

La muchacha comenzó a hablarme. La miré un rato, entrecerré los ojos para verla mejor. Parecía bonita, de cabello claro. En cuanto a los ojos, no podía ver tanto. Quería hacerme una pregunta. Saqué el encendedor y prendí el cigarrillo mientras me hablaba. Se llamaba Sophie, podía llamarle Soph o Sammy. Le di una pitada y largué el humo. Sonreí ante la sensación de placer. Me tendió la mano la cual estreché con energía. –Kellieth- dije con el cigarrillo entre los dientes. –Puedes decirme Kell o Kelly- le conté y sonreí como pude. Me preguntó dónde podía ella comprar un caldero, su hermana estaba en Ollivander’s y ella estaba sola y perdida. La miré sin contestarle, me contó que iría a Hogwarts y me preguntó si yo iría. Le di una pitada más al cigarrillo y después lo tomé entre los dedos para poder contestarle a Sammy. –Lamentablemente, también iré- dije y reí, con la euforia al tope. Me rasqué el brazo y le contesté a su anterior pregunta con -¿Calderos?-, estaba totalmente confundido. ¿Dónde vendían los calderos? Lo había olvidado. –Lamento decirte esto, pero, no recuerdo donde se venden- dije y suspiré, le di otra pitada al cigarrillo y murmuré –Sammy- volví a sostener el cigarrillo entre los dedos. Cuando tenía toda su atención continué –No deberías darle tanta información a un desconocido- le dije y sonreí –Igualmente, tuviste suerte, no te haré nada- le expliqué levantando los brazos bruscamente como si alguien me amenazara con un arma, reí un poco y esperé a que dijera algo. Toda las veces que había hablado lo había hecho con una voz sin sentimientos podría decirse, aunque por dentro estaba teniendo el 'shock' de euforia característico.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells Mar Feb 14, 2012 1:18 pm

Dijo que se llamaba Kellieth y que podría decirle Kell o Kelly, opte por Kell ya que Kelly me recordaba a las muñequitas de la Barbie- Se puede saber porque lamentablemente, si no quieres contarme no hay ningún problema.-Le sonreí. Genial, el tampoco sabía donde estaba la tienda de calderos, debía preguntar a alguien más. Me dijo que no debía darle tanta información a un desconocido, por lo que me asusté de verdad, solo intentaba ser amigable y encontrar el camino a la tienda de calderos, me relajé ya que según el no era un chico malo, tome mi pergamino y le golpee el hombro en signo amistoso- Me has hecho asustar- Dije entre risas, quise saber que era lo que fumaba.- ¿Que es eso?, ¿Puedo?- Estaba a punto de darle una pitada cuando caí en la cuenta de lo que estaba haciendo, no le podía hacer eso a Heather.- Tal vez en otra ocasión- Se lo devolví- ¿Me acompañas a buscar la tienda?-Pregunté y seguí mi camino- ¿De donde vienes con ese equipaje?- Le pregunté intentando no parecer grosera ya que la curiosidad me picaba. Localicé la tienda de Calderos- Compro lo que necesito y ya vuelvo, ¿me esperas?- Entre la tienda compre lo necesario y salí con todas las bolsas.-Listo, ahora solo me resta esperar a mi hermana
Sigue en: Tienda de Calderos
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris Mar Feb 14, 2012 2:01 pm

Me preguntó si podía saber porque decía que lamentaba ir a Hogwarts. La miré un rato, le di una pitada a mi cigarrillo y le contesté –Porque no me gusta estudiar- confesé y solté una risa. Cuando le dije que no debía darle tanta información a los desconocidos, me dijo que la había asustado y recibí un golpecito en el hombro con un pergamino. Comencé a reír y en eso, me preguntó que era lo que estaba fumando. Abrí la boca para contestar pero me lo quitó y preguntó si podía. –Es metanfetamina- le dije y sonreí –Y sí, puedes darles las pitadas que quieras- le conté con una sonrisa más grande –Claro, si no te molesta que ya le haya dado unas cuantas yo- dije y reí. Pero, en vez de probar un poco, me lo devolvió con la excusa de que en otra ocasión sería. –Está bien- acepté dándole yo la pitada. Me preguntó si la acompañaba a la tienda –Encantado- respondí mientras caminaba junto a ella hacia la tienda de calderos. Me preguntó de donde venía con el equipaje –Larga historia- dije antes de que una sensación de angustia me invadiera a medias –No me gustaría hablar de eso ahora, ¿Sí?- le dije a Sammy. Llegamos a la tienda y dijo que cuando compraba todo, volvía. –Claro- acepté con una sonrisa –Yo te espero- acordé y me apoyé contra la pared de la tienda. Esperé un rato, la espera se me hizo corta, ya que estaba en compañía de mi cigarrillo y me la estaba pasando genial. Cuando salió, dijo que sólo restaba esperar a su hermana. -¿Tienes hermanos?- le pregunté y yo le conté de mí –Yo soy hijo único- confesé y le di otra pitada al cigarrillo sin importancia alguna. Esa chica, Sammy, era una gran compañía, me caía muy bien. -¿De qué quieres hablar?- le pregunté con una sonrisa –Estoy dispuesto a cualquier tema- admití y reí por unos segundos, me rasqué el brazo y esperé sugerencias.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 14, 2012 2:52 pm

Salí de El Emporio de la Lechuza y comencé a buscar a Sophie por la calle. La divisé junto a un muchacho mientras ella le sacaba algo de las manos. Al acercarme me di cuenta de que era un cigarrillo. Apenas lo entendí me quedé en shock unos segundos. Me enojé muchísimo con mi hermana, algo que no me había ocurrido desde la muerte de nuestros padres. Yo me esforzaba en cuidarla y hacerla feliz, ¿y ella me lo devolvía fumando por ahí? O quizás algo peor, drogándose. No podía saberlo. Recuperé el control de mi cuerpo y me acerqué lo más rápido que pude pero sin llegar a correr, y la encontré saliendo de la Tienda de Calderos con el mismo chico de antes. Al llegar a su lado me aclaré la garganta y la miré enojada. Todavía tenía la jaula de la lechuza con el animal dentro en la mano.
- Tenemos que hablar, jovencita - le solté directamente. Ni siquiera me molesté en saludar a su acompañante - ¿Podrías dejarnos a solas? - le pedí a este y volví la atención hacia Sophie - ¿Así que ahora fumas? - la increpé, contemplándola con dolor y enojo.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells Mar Feb 14, 2012 3:03 pm

Ni bien salí de la tienda, mi hermana se me cruzo muy enojada, no había hecho absolutamente nada, le dijo a Kelly que nos dejara solas y me pregunto si ahora era fumadora- No, para nada, casi fumo sí pero pensé en que no te podía hacer eso y se lo devolví- Le dije con mis ojos llenos de lagrimas- -Nunca haría algo para desepcionarte, admito que lo pensé durante una fracción de segundo, pero ni lo probe -Estaba desesperada, si había visto que tomé el cigarrillo tuvo que ver que ni lo probe- Piensa lo que quieras, pero no soy ni hice nada de lo que me culpas- Sin darme cuenta una lágrima cruzó por mi mejilla- Estas haciendo todo lo posible para sacarnos a delante a las dos ¿y piensas que así es como te lo voy a pagar?, estas muy equivocada si así lo crees.
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris Mar Feb 14, 2012 3:16 pm

Una mujer se nos acercó y le dijo a Sammy que debía hablar con ella. La miré extrañado y le di otra pitada al cigarrillo con tranquilidad. Aunque realmente no entendía nada. La mujer me pidió que me alejara. En ese momento, entendía menos que al principio, di unos pasos hacia atrás y me apoyé contra la pared de la tienda de calderos. Llegaba a escuchar perfectamente la conversación, le preguntó si ahora ella fumaba. No sabía de donde había sacado eso, puesto que Sophie no le había dado ninguna pitada a mi cigarrillo. Allí se armó toda una discusión sobre si había fumado o no. Decidí entrometerme, así que di unos pasos enfrente con el cigarrillo entre los dientes y le conté la verdad a la mujer –Sammy no fumó- dije serio. –No le dio ni media pitada- aclaré –Ni siquiera lo rozó con los labios- fui más específico todavía –No la acuse por cosas que no hizo- la defendí todavía serio.


Última edición por Kelly Harris el Mar Feb 14, 2012 3:53 pm, editado 1 vez
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 14, 2012 3:28 pm

Escuché a Sophie con atención y pareció ponerse mal por lo que yo le había dicho. El hecho de que se pusiera a llorar me ablandó completamente. El chico al que yo le había pedido que nos dejara se metió en la conversación, lo cual me pareció del todo desubicado, pero no le dije nada y en cambio, abracé a Sophie.
- No te preocupes, pequeña - le susurré, aunque ya tenía catorce años para mí siempre sería mi hermana menor. Al soltarla, la sujeté por los hombros para que se quedara a mi altura y la miré con severidad.
- No importa si me decepcionaría que fumes o no, nunca, jamás, bajo ningún concepto, te hagas adicta al cigarrillo o a las drogas - le advertí - No lo hagas por mí ni por nadie, hazlo por ti misma - dije, le sonreí y me puse de pie. Le había dicho todo lo suficientemente alto como para que el otro chico también lo oyera y tal vez así se cambiara de camino, a uno más saludable - Eso sólo te produce un sentimiento momentáneo que al esfumarse te deja peor de lo que estabas, además de que te va matando de a poquito. Nunca lo hagas - repetí. Luego la solté y me dirigí a su amigo - ¿Y tú quién eres? Yo soy Heather, por cierto, la hermana de Sophie - No podía sonreírle porque había estado a punto de contagiarle a Soph su adicción, pero tampoco lo iba a tratar mal por ello - ¿Continuamos nuestro recorrido? - propuse y me dirigí a Scribbulus, donde según parecía vendían pergaminos.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells Mar Feb 14, 2012 3:51 pm

Mientras íbamos camino a la tienda con Kelly me pregunto si tenía hermanos- Si, una hermana mayor ¿y tu?- Le pregunte y me dijo que si, que tenía uno, más tarde me dijo que le preguntara lo que yo quisiese y me atreví a hacer una pregunta un poco incomoda.- ¿Tienes novia?
Mi hermana entendió como fue todo y me abrazó, yo se lo devolví y luego me dio uno de sus discursos de hermana mayor- Ok, lo prometo- Sabía que ese discurso no iba para mí sola por lo que cuando termino abracé a Kelly dándole las gracias por defenderme- Gracias y perdón por lo de mi hermana.- Dije lo suficientemente bajo para que solo él me escuchara- Vamos- le contesté a mi hermana y le hice señas a Kelly para que viniese, sabía lo que conllevaría eso, pero era mi primer amigo mago.
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Calles                  - Página 2 Empty Re: Calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.