Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Calles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan el Sáb Nov 26, 2011 7:48 am

Si lo que dijo sobre Canadá era improvisado, era muy buena en eso. Aunque le seguía sin creer del todo. Me habló de la gente del pueblo y no sé qué más. Y descubrí su vil farsa con sólo un dato.
Espera … pensé , no podría viajar a Canadá por trabajo porque ella trabaja en el Callejón vendiendo libros en un negocio. Sonreí con mi descubrimiento. Aunque disimulé como si no me hubiera dado cuenta. Caminé junto a ella y ante mi pregunta se mostró muy indignada y me respondió que no lo estaba.
-No te enfades, Rebecca- le dije siguiendo el juego –Fue sólo un comentario- y le sonreí amistoso.
Entramos juntos al negocio tan extraño que había aparecido ante mis ojos.
(Continúa en McMagos)

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Lindsay Stewart el Dom Feb 05, 2012 9:45 am

viene de la Heladería

Salí del negocio no sin antes guiñarle un ojo al vendedor. Hacía un frío que me calaba hasta los huesos, me puse mi abrigo y mi bufanda, ya que el gorro lo tenía desde antes.
Comencé mi camino hacia la casa de Emily.
avatar
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells el Mar Feb 14, 2012 10:29 am

Estaba caminando con mi hermana y haciendo las compras para el colegio, ya que al siguiente día ingresaría- No puedo creer que conoceré a otros magos como yo. - Le dije a mi hermana sumamente contenta y saltando en la calle.-Bueno, ¿ahora a donde vamos, en donde comenzamos con las compras?- Dije con muchísimo entusiasmo, estar con mi hermana me hacía olvidar lo de hacía unos días.
avatar
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells el Mar Feb 14, 2012 11:42 am

- Yo tampoco puedo creer que vayas a estar con más de los nuestros, pequeña - le dije con una sonrisa. Nunca le demostraba el dolor que sentía por la pérdida de nuestros padres a Sophie, porque sabía que eso la haría sentir peor. Por eso, siempre le sonreía y hacía bromas, la abrazaba y la cuidaba. La iba a extrañar muchísimo cuando se fuera. Apenas podía soportar la idea de no estar allí para cuidarla de cualquier peligro personalmente, pero también confiaba en que era un lugar seguro, y más con McGonagall como directora. Parecía realmente emocionada por comprar sus útiles - Aquí cerca está la librería, si no me equivoco, ¿por qué no vamos primero allí? - propuse. Ese negocio me encantaba desde pequeña.
[Continúa en Flourish & Blotts]
Cuando salimos de nuevo, la llevé hasta Ollivander's, uno de los más importantes.
- ¿Necesitamos nuevas varitas, recuerdas? - le dije, pero me negué a pensar en el por qué.[Van hacia Ollivander's]
avatar
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells el Mar Feb 14, 2012 12:14 pm

- Bueno, primero vamos a Flourish & Blotts- Dije con una poco de dificultad. Entre con Heath para comprar lo que necesitaba del lugar.
Sigue en: Flourish & Blotts
Al salir con todos nuestros libros nos dirigimos a Ollivander´s
Sigue en Ollivander´s
Al salir de la tienda me fui directo a busca de una tienda donde se pudieran comprar calderos, la verdad es que no tenía ni idea.
Al estar sola pude respirar y soltar unas cuantas lagrimas ya que al estar con mi hermana no lloraba ya que me daba cuenta que ella hacía un gran esfuerzo por ser fuerte y no mostrar debilidad ante mí, no quería que yo sufriese más de lo que ya sufría y a mi me pasaba lo mismo con ella. Me concentré en buscar el negocio de los calderos ya que no conocía mucho el Callejón Diagon.
avatar
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris el Mar Feb 14, 2012 12:36 pm

(Viene de Caldero Chorreante )
Caminaba sin rumbo, puesto que no tenía donde dormir ni nada. Estaba más solo que antes, podría decirse. Por lo menos, no era como un vagabundo, sin casa. El ‘shock’ se me había agotado y una depresión aguda me estremeció. Solté mi equipaje y sin preocuparme, me hice un ‘cigarrillo’ de metanfetamina en ese mismo lugar. Cerré el equipaje y caminé mientras le daba pitadas. La euforia volvió a mí, apenas, le di la pitada. Comencé a caminar más rápido, tenía una energía indescriptible. Podía ponerme a correr por un largo rato y yo estaría como siempre. Yo sabía que notaban que me estaba haciendo un adicto. Suponía que se notaba en mi forma de actuar y en mi aspecto. En eso, trastabillé y mi ‘cigarrillo’ se cayó al piso. Maldije y me arrodillé en busca de él, pero simplemente no lo encontré por mi visión tan mala. Caminé un poco más y decidí hacerme otro. Caminé hacia un costado, junto a una muchacha y comencé a hacerme uno nuevo. Me lo puse en los labios, cerré el equipaje y me paré.
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells el Mar Feb 14, 2012 12:43 pm

Un chico se paró a mi lado y comenzó a hacer una especie de cigarrillo que no entendí muy bien que era- Disculpa, te puedo hacer una pregunta.- Cuando atraje su atención me presente- Hola, Soy Sophie, me puedes decir Soph o Sammy, como quieras- Le dije tendiéndole mi mano- Tienes idea de donde puedo comprar un caldero, mi hermana se quedo en Ollivander´s y la verdad no tengo ni idea de donde estoy-Sonreí y lo observé con cuidado dándome cuenta de que no parecía un chico común y corriente, tenía algo en sus movimientos que me llamo la atención ya que parecía que no podía controlar su cuerpo.-Voy a empezar mis clases en Hogwarts mañana, ¿tu vas allí?- Me quede expectante a su respuesta.
avatar
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris el Mar Feb 14, 2012 1:00 pm

La muchacha comenzó a hablarme. La miré un rato, entrecerré los ojos para verla mejor. Parecía bonita, de cabello claro. En cuanto a los ojos, no podía ver tanto. Quería hacerme una pregunta. Saqué el encendedor y prendí el cigarrillo mientras me hablaba. Se llamaba Sophie, podía llamarle Soph o Sammy. Le di una pitada y largué el humo. Sonreí ante la sensación de placer. Me tendió la mano la cual estreché con energía. –Kellieth- dije con el cigarrillo entre los dientes. –Puedes decirme Kell o Kelly- le conté y sonreí como pude. Me preguntó dónde podía ella comprar un caldero, su hermana estaba en Ollivander’s y ella estaba sola y perdida. La miré sin contestarle, me contó que iría a Hogwarts y me preguntó si yo iría. Le di una pitada más al cigarrillo y después lo tomé entre los dedos para poder contestarle a Sammy. –Lamentablemente, también iré- dije y reí, con la euforia al tope. Me rasqué el brazo y le contesté a su anterior pregunta con -¿Calderos?-, estaba totalmente confundido. ¿Dónde vendían los calderos? Lo había olvidado. –Lamento decirte esto, pero, no recuerdo donde se venden- dije y suspiré, le di otra pitada al cigarrillo y murmuré –Sammy- volví a sostener el cigarrillo entre los dedos. Cuando tenía toda su atención continué –No deberías darle tanta información a un desconocido- le dije y sonreí –Igualmente, tuviste suerte, no te haré nada- le expliqué levantando los brazos bruscamente como si alguien me amenazara con un arma, reí un poco y esperé a que dijera algo. Toda las veces que había hablado lo había hecho con una voz sin sentimientos podría decirse, aunque por dentro estaba teniendo el 'shock' de euforia característico.
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells el Mar Feb 14, 2012 1:18 pm

Dijo que se llamaba Kellieth y que podría decirle Kell o Kelly, opte por Kell ya que Kelly me recordaba a las muñequitas de la Barbie- Se puede saber porque lamentablemente, si no quieres contarme no hay ningún problema.-Le sonreí. Genial, el tampoco sabía donde estaba la tienda de calderos, debía preguntar a alguien más. Me dijo que no debía darle tanta información a un desconocido, por lo que me asusté de verdad, solo intentaba ser amigable y encontrar el camino a la tienda de calderos, me relajé ya que según el no era un chico malo, tome mi pergamino y le golpee el hombro en signo amistoso- Me has hecho asustar- Dije entre risas, quise saber que era lo que fumaba.- ¿Que es eso?, ¿Puedo?- Estaba a punto de darle una pitada cuando caí en la cuenta de lo que estaba haciendo, no le podía hacer eso a Heather.- Tal vez en otra ocasión- Se lo devolví- ¿Me acompañas a buscar la tienda?-Pregunté y seguí mi camino- ¿De donde vienes con ese equipaje?- Le pregunté intentando no parecer grosera ya que la curiosidad me picaba. Localicé la tienda de Calderos- Compro lo que necesito y ya vuelvo, ¿me esperas?- Entre la tienda compre lo necesario y salí con todas las bolsas.-Listo, ahora solo me resta esperar a mi hermana
Sigue en: Tienda de Calderos
avatar
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris el Mar Feb 14, 2012 2:01 pm

Me preguntó si podía saber porque decía que lamentaba ir a Hogwarts. La miré un rato, le di una pitada a mi cigarrillo y le contesté –Porque no me gusta estudiar- confesé y solté una risa. Cuando le dije que no debía darle tanta información a los desconocidos, me dijo que la había asustado y recibí un golpecito en el hombro con un pergamino. Comencé a reír y en eso, me preguntó que era lo que estaba fumando. Abrí la boca para contestar pero me lo quitó y preguntó si podía. –Es metanfetamina- le dije y sonreí –Y sí, puedes darles las pitadas que quieras- le conté con una sonrisa más grande –Claro, si no te molesta que ya le haya dado unas cuantas yo- dije y reí. Pero, en vez de probar un poco, me lo devolvió con la excusa de que en otra ocasión sería. –Está bien- acepté dándole yo la pitada. Me preguntó si la acompañaba a la tienda –Encantado- respondí mientras caminaba junto a ella hacia la tienda de calderos. Me preguntó de donde venía con el equipaje –Larga historia- dije antes de que una sensación de angustia me invadiera a medias –No me gustaría hablar de eso ahora, ¿Sí?- le dije a Sammy. Llegamos a la tienda y dijo que cuando compraba todo, volvía. –Claro- acepté con una sonrisa –Yo te espero- acordé y me apoyé contra la pared de la tienda. Esperé un rato, la espera se me hizo corta, ya que estaba en compañía de mi cigarrillo y me la estaba pasando genial. Cuando salió, dijo que sólo restaba esperar a su hermana. -¿Tienes hermanos?- le pregunté y yo le conté de mí –Yo soy hijo único- confesé y le di otra pitada al cigarrillo sin importancia alguna. Esa chica, Sammy, era una gran compañía, me caía muy bien. -¿De qué quieres hablar?- le pregunté con una sonrisa –Estoy dispuesto a cualquier tema- admití y reí por unos segundos, me rasqué el brazo y esperé sugerencias.
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells el Mar Feb 14, 2012 2:52 pm

Salí de El Emporio de la Lechuza y comencé a buscar a Sophie por la calle. La divisé junto a un muchacho mientras ella le sacaba algo de las manos. Al acercarme me di cuenta de que era un cigarrillo. Apenas lo entendí me quedé en shock unos segundos. Me enojé muchísimo con mi hermana, algo que no me había ocurrido desde la muerte de nuestros padres. Yo me esforzaba en cuidarla y hacerla feliz, ¿y ella me lo devolvía fumando por ahí? O quizás algo peor, drogándose. No podía saberlo. Recuperé el control de mi cuerpo y me acerqué lo más rápido que pude pero sin llegar a correr, y la encontré saliendo de la Tienda de Calderos con el mismo chico de antes. Al llegar a su lado me aclaré la garganta y la miré enojada. Todavía tenía la jaula de la lechuza con el animal dentro en la mano.
- Tenemos que hablar, jovencita - le solté directamente. Ni siquiera me molesté en saludar a su acompañante - ¿Podrías dejarnos a solas? - le pedí a este y volví la atención hacia Sophie - ¿Así que ahora fumas? - la increpé, contemplándola con dolor y enojo.
avatar
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells el Mar Feb 14, 2012 3:03 pm

Ni bien salí de la tienda, mi hermana se me cruzo muy enojada, no había hecho absolutamente nada, le dijo a Kelly que nos dejara solas y me pregunto si ahora era fumadora- No, para nada, casi fumo sí pero pensé en que no te podía hacer eso y se lo devolví- Le dije con mis ojos llenos de lagrimas- -Nunca haría algo para desepcionarte, admito que lo pensé durante una fracción de segundo, pero ni lo probe -Estaba desesperada, si había visto que tomé el cigarrillo tuvo que ver que ni lo probe- Piensa lo que quieras, pero no soy ni hice nada de lo que me culpas- Sin darme cuenta una lágrima cruzó por mi mejilla- Estas haciendo todo lo posible para sacarnos a delante a las dos ¿y piensas que así es como te lo voy a pagar?, estas muy equivocada si así lo crees.
avatar
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris el Mar Feb 14, 2012 3:16 pm

Una mujer se nos acercó y le dijo a Sammy que debía hablar con ella. La miré extrañado y le di otra pitada al cigarrillo con tranquilidad. Aunque realmente no entendía nada. La mujer me pidió que me alejara. En ese momento, entendía menos que al principio, di unos pasos hacia atrás y me apoyé contra la pared de la tienda de calderos. Llegaba a escuchar perfectamente la conversación, le preguntó si ahora ella fumaba. No sabía de donde había sacado eso, puesto que Sophie no le había dado ninguna pitada a mi cigarrillo. Allí se armó toda una discusión sobre si había fumado o no. Decidí entrometerme, así que di unos pasos enfrente con el cigarrillo entre los dientes y le conté la verdad a la mujer –Sammy no fumó- dije serio. –No le dio ni media pitada- aclaré –Ni siquiera lo rozó con los labios- fui más específico todavía –No la acuse por cosas que no hizo- la defendí todavía serio.


Última edición por Kelly Harris el Mar Feb 14, 2012 3:53 pm, editado 1 vez
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells el Mar Feb 14, 2012 3:28 pm

Escuché a Sophie con atención y pareció ponerse mal por lo que yo le había dicho. El hecho de que se pusiera a llorar me ablandó completamente. El chico al que yo le había pedido que nos dejara se metió en la conversación, lo cual me pareció del todo desubicado, pero no le dije nada y en cambio, abracé a Sophie.
- No te preocupes, pequeña - le susurré, aunque ya tenía catorce años para mí siempre sería mi hermana menor. Al soltarla, la sujeté por los hombros para que se quedara a mi altura y la miré con severidad.
- No importa si me decepcionaría que fumes o no, nunca, jamás, bajo ningún concepto, te hagas adicta al cigarrillo o a las drogas - le advertí - No lo hagas por mí ni por nadie, hazlo por ti misma - dije, le sonreí y me puse de pie. Le había dicho todo lo suficientemente alto como para que el otro chico también lo oyera y tal vez así se cambiara de camino, a uno más saludable - Eso sólo te produce un sentimiento momentáneo que al esfumarse te deja peor de lo que estabas, además de que te va matando de a poquito. Nunca lo hagas - repetí. Luego la solté y me dirigí a su amigo - ¿Y tú quién eres? Yo soy Heather, por cierto, la hermana de Sophie - No podía sonreírle porque había estado a punto de contagiarle a Soph su adicción, pero tampoco lo iba a tratar mal por ello - ¿Continuamos nuestro recorrido? - propuse y me dirigí a Scribbulus, donde según parecía vendían pergaminos.
avatar
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells el Mar Feb 14, 2012 3:51 pm

Mientras íbamos camino a la tienda con Kelly me pregunto si tenía hermanos- Si, una hermana mayor ¿y tu?- Le pregunte y me dijo que si, que tenía uno, más tarde me dijo que le preguntara lo que yo quisiese y me atreví a hacer una pregunta un poco incomoda.- ¿Tienes novia?
Mi hermana entendió como fue todo y me abrazó, yo se lo devolví y luego me dio uno de sus discursos de hermana mayor- Ok, lo prometo- Sabía que ese discurso no iba para mí sola por lo que cuando termino abracé a Kelly dándole las gracias por defenderme- Gracias y perdón por lo de mi hermana.- Dije lo suficientemente bajo para que solo él me escuchara- Vamos- le contesté a mi hermana y le hice señas a Kelly para que viniese, sabía lo que conllevaría eso, pero era mi primer amigo mago.
avatar
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris el Mar Feb 14, 2012 4:13 pm

Mientras esperábamos a la hermana de Sophie, me contó que sólo tenía a esa hermana ya nombrada. Cuando le dije que me hablara de lo que quisiera, me preguntó si tenía novia. –No- dije y sonreí –Nada de ataduras- solté con otra magnífica sonrisa. -¿Tú?- le pregunté mirando a unas personas parar a observar vidrieras.
Luego, la mujer abrazó a Sammy y después le dio un largo discurso que sabía iba para mí también. Era como ‘no fumes, te quemará el cerebro, blá blá’. Típico discurso de esas personas que no entienden. No le di ni pizca de importancia a lo que dijo, nunca le haría caso a esa mujer que se ponía a opinar por mí. Luego, la mujer se dirigió por fin a mi persona. Aunque de un modo nada agradable. Ella se llamaba Heather y era la hermana de Sammy. –Soy Kellieth- le dije todavía con el cigarrillo entre los dientes, lo acomodé para darle otra pitada y soltar el humo tentadoramente frente a Heather. Esa mujer sí que no me caía bien. Para nada bien, en eso, Sammy me da un abrazo, uno bastante cariñoso. Se lo devolví también, me agradeció y se disculpó por lo de la mujer. –No pasa nada- le susurré todavía abrazándola. Ellas dijeron que irían a una tienda, no recuerdo cual, Sammy me invitó por lo que las acompañé, acepté con una sonrisa además adoraba molestar a Heather con mi presencia. -¿Así que empezaras Hogwarts?- le pregunté distraídamente -¿Qué curso?- volví a preguntar, quizás, estabamos en el mismo. Le di otra pitada más mientras caminábamos y me rasqué el brazo con fuerza, ya que, me estaba picando desde el día anterior.
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells el Mar Feb 14, 2012 4:28 pm

- Perfecto - le sonreí a Sophie y luego me dirigí al chico - Un placer - le dediqué también una sonrisa, aunque no con el mismo afecto. Siguió fumando por lo que deduje que no haría ni pizca de caso a lo que yo había dicho. No le di importancia, ya que después de todo, no era mi problema. Aunque no me agradaba mucho ese chico porque seguía fumando aún en presencia mía y de mi hermana, lo dejé hablar con Sophie.
Fuimos entrando en las distintas tiendas que nos quedaban y luego yo apuré a Sophie para poder tomar el tren a Hogsmeade a tiempo.
- Tenemos que terminar las compras hoy porque empiezas mañana - le dije - ¿Tú te quedas aquí, verdad? - pregunté a Kellieth. Lo veía totalmente capaz de acompañarnos, y rogué por que no fuera así. Apenas podía cargar con las bolsas de todo lo que habíamos adquirido y quería terminar de una vez, y la presencia del chico era más un estorbo que una ayuda. Además, lo consideraba mala influencia para mi hermana.
avatar
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Sophie Mae Wells el Mar Feb 14, 2012 4:47 pm

-No, yo tampoco tengo novio, y por el momento no pienso en eso- Le sonreí.
Terminamos de hacer las compras y Kelly me pregunto a que curso iba a ir- 3º y ¿tú?. Pregunté curiosa. Heather me dijo que debíamos irnos a Hogsmeade ya que se nos hacía tarde y que debía preparar todo para el siguiente día.- Un gusto haberte conocido Kelly, nos vemos en Hogwarts- Le dí un beso en la mejilla y me volví a dirigir a mi hermana- Todo listo, ¿vamos?- Anuncie contenta, no podía creer que ya empezaba el colegio repleto de otros magos, eso era lo único que me distraía de pensar en mis padres y la tragedia sucedida hacía un par de días. Seguí mi camino con mi hermana y me dí vuelta para comprobar si Kell seguía allí y saludarlo con una mano.
avatar
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Kelly Harris el Mar Feb 14, 2012 5:07 pm

Sophie tampoco salía con nadie, pero agregó que por el momento no pensaría en eso. -¿Estás segura?- le pregunté volviendo mi mirada a ella y dedicándole una sonrisa atrevida. La verdad era que Katherine estaba en mi maldito pasado y ya no me importaba en lo más mínimo. Coquetear con Sammy era una forma de quizás divertirme un poco, pero no hasta lastimar sus sentimientos.
Respondiendo a mis preguntas, ella me contó que estaría en tercer curso. Me sorprendió, no parecía de tercer curso, le daba un cuarto curso o quizás quinto. –Vaya- exclamé –Pensé que irías unos cursos más por arriba- solté y sonreí distraídamente. Me preguntó a mí a que curso iba. –Cuarto, repetí un año- solté serio. En eso, Heather cuenta que deben irse y no sé que más. Heather me preguntó si me quedaba, sabía que en su interior me odiaba y que si las acompañase sería su perdición y que pasaría un mal momento, aun así, decidí quedarme. –Sí, yo me quedo- le informé mientras le daba otra pitada. Sammy me saludó con un encantador beso en la mejilla y contó que era un gusto haberme conocido –Sammy, lo mismo digo- dije halagado –Me encantó conocerte- afirmé con una sonrisa. -Espero verte en Hogwarts- la saludé y agregué -Me gustaría que hablaramos muchas veces más- dije todavía con la sonrisa en mis labios. Le di otra pitada al cigarrillo y las observé irse. Ahora sí que no sabía que hacer.
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Lindsay Stewart el Mar Feb 28, 2012 5:53 am

Estaba aburrida, por lo que salí a caminar un rato, miraba las vidrieras de la tienda sin siquiera ver algo que me gustase, las tiendas de ropa muggle eran muchísimo más lindas, más ropa, más brillo,más todo. Me puse los auriculares y empecé a escuchar música para distraerme, me apoye en la pared y me quede mirando quienes pasaban sobre la acera.
avatar
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Cerberus Borton el Mar Feb 28, 2012 10:32 am

Quería comprar un nuevo caldero, ya que el que tenía estaba medio viejo ya. Caminé bastante por las calles, para encontrar a la tienda de calderos. Cuando estaba casi por llegar, estaba algo exausto. Miré para la derecha, y me encontré con lo peor del mundo; Lindsay. Me molestó muchísimo verla. Traté de caminar más rápido, para que ella no me viera y no comenzara a hablarme. Me alejé lo más rápido que pude, aunque no era muy rápido ya que estaba muy cansado porque había recorrido bastante anteriormente. Cuando aceleré el paso, casi me tropiezo contra un banco que estaba por ahí porque estaba concentrado mirando para atrás, a ver si . Por suerte nadie estaba sentado allí. Me golpeé solo un poco la rodilla, pero nada que no me dejara caminar.

_________________
[size=14.44444465637207]Cerberus Borton[/size] - [size=14.44444465637207]Habilidades y Pertenecias[/size] - [size=14.44444465637207]Cámara 001[/size]
[size=12.222222328186035]"...les enseñaré a embotellar la fama, elaborar gloria, y hasta detener a la propia muerte."[/size]
avatar
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Lindsay Stewart el Mar Feb 28, 2012 10:41 am

Mientras miraba a la gente que pasaba por el lugar vi al viejo de la casa de William, ese mala onda que si no recordaba mal se llamaba Cerberus, pero para hacerlo enfadar le decía Cerbito. Al verme intento irse del lugar llevándose puesto un banco, comencé a reírme, y cuando volteo a ver hacia mi lugar lo salude con la mano y mordiéndome el labio, cuando siguió caminando, tome carrera y lo alcancé muy fácilmente abrazándolo por la cintura.-¡Hola Cerbito!- Me puse frente a él.- ¿Pensabas que te podrías escapar tan fácil de mi? nta nta nta- le dije moviendo mi dedo para un lado y para el otro.- ¿Como estas?- Toque con mi dedo su nariz, sospechaba que cuando llegara se la lavaría con alcohol y Lissoform.-¿Tienen gérmenes mis manos?- Pregunté tomando con mis dos manos su rostro, eso lo haría enfurecer hasta tal punto que se pondría rojo.
avatar
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Cerberus Borton el Mar Feb 28, 2012 11:13 am

La peor cosa me pasó; Lindsay notó mi presencia. No quería hablar con ella, me caía realmente mal. Y después de la fiesta de Franklin más aún. Ella me trataba como si fuera un pequeño; eso me irritaba muchísimo. Me enfurecía tanto al punto de que la odiaba. Parecía algo estúpida en algunos aspectos. Eso hacía que me caiga más mal aún. Odiaba a la gente inútil. La estaba maldiciendo en mi cabeza. Y al mirar para atrás para ver si seguía viniendo, ella me saludó. Odié que haga eso. Era como si me estuviera siguiendo. Cuando nada podía ser peor, ella se encaminó hacia mí, y me saludó, llamándome Cerbito. Me disgustó demasiado. -Me llamo Cerberus...- la corregí -Hola a ti también... Lindsay- la saludé totalmente desganado. Ella me preguntó si creía escapar tan fácil, y a lo demás no le presté atención. También hizo un gesto que me desagradó mucho. -No escapaba de ti, el mundo no gira alrededor tuyo...- le mentí maliciosamente. Quiso saber sobre mi estado, yo no tenía ganas de responderle. Pero aún así lo hice. -Bien- Mal pensé y contesté al mismo tiempo. Estaba muchísimo mejor sin ella. Cuando me lo preguntó, tocó nuevamente la punta de mi nariz, como si yo fuera un idiota. Cuando llegaba a mi casa iba a lavarla con mucho alcohol y jabón. Ella me preguntó si sus manos tenían gérmenes. Yo le lancé una mirada envenenada, y no le respondí, aunque tenía ganas de decirle que si. De seguro ella sabía que me iba a lavar.

_________________
[size=14.44444465637207]Cerberus Borton[/size] - [size=14.44444465637207]Habilidades y Pertenecias[/size] - [size=14.44444465637207]Cámara 001[/size]
[size=12.222222328186035]"...les enseñaré a embotellar la fama, elaborar gloria, y hasta detener a la propia muerte."[/size]
avatar
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Lindsay Stewart el Mar Feb 28, 2012 12:01 pm

Definitivamente le molesto que yo me percatara de que el estaba en el lugar, me corrigió diciéndome que se llamaba Cerberus y no Cerbito, por lo que hice que no escuchaba.-¿Cerdito?-Pregunté haciéndome la tonta- Bueno, si quieres que te llame con el diminutivo de cerdo no hay ningún problema, te llamaré de ahora en más Cerdito.- Termine de decirle con la sonrisa más estúpida que tenía. Se enojo aún más cuando dije que no sería fácil escapar de mí contestándome de que el mundo no giraba a mi alrededor.-Por más de que no lo creas Cerdito, si, gira a mi alrededor, soy la persona más encantadora que existe, mira, se lo voy a preguntar a un completo extraño.- Justo paso un chico de mi edad- Hey, ¿no te parece que soy sexy?- Le grite mientras el me guiñaba un ojo y asentía a favor mío- Ves, soy la persona más encantadora que existe y si, el mundo gira a mi alrededor.- Me levante sobre las puntitas de mis pies, haber que hace con esto, le dí un beso en su mejilla, puaj, que perfume usa, tiene olor a muerto.- Disculpa, pero te quería preguntar si sabes donde se encuentra el museo de dinosaurios.- Bueno, en realidad ya lo encontré, está aquí en frente mío.
avatar
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Cerberus Borton el Miér Feb 29, 2012 5:53 am

Ella fingió que le había dicho que me llamaba Cerdito. La odié como nunca. ¿Me estaba diciendo que era un porcino asqueroso? Tenía que respetarme al menos. Es lo mismo que yo la comenzara a llamar morza. Eso no me molestaría decirselo a mí. Pero tenía que demostrar un poco de educación, a diferencia de ella. -No, tampoco me llames como porcino- le ordené, para que de una vez por todas entendiera que mi nombre es Cerberus, y así me tenía que llamar. No tenía ningún apodo, ni siquiera Cerba, que era como me llamaba Camberlain. Ese hombre también me molestaba. De seguro había aprendido de William. Volviendo a la inútil de Lindsay; ella me estaba explicando que el mundo giraba alrededor suyo. Me molestó muhco cuando le preguntó a un chico si ella le parecía sexy. El chico acintió con la cabeza. Estaba seguro de que no lo decía enserio. Tal vez estaba hechizado, o Lindsay lo había influenciado de cualquier manera para que diga que si. -Pues yo no te veo nada sexy.- impuse ante ella. Quería que se diera cuenta de que no tenía ni un cabello lindo. Odiaba a la gente presumida. La odiaba. Pero toda mi furia casi explotá cuando ella me dio un beso en la mejilla. La maldije cientos de veces en mi cabeza. Automaticamente, cuando terminó de hacerlo, me froté el cachete, para sacarme sus gérmenes. Y no se por qué razón, ella me preguntó dónde estaba el museo de dinosaurios. Tal vez se estaba burlando de mí. Decidí ignorar su comentario de mal gusto.

_________________
[size=14.44444465637207]Cerberus Borton[/size] - [size=14.44444465637207]Habilidades y Pertenecias[/size] - [size=14.44444465637207]Cámara 001[/size]
[size=12.222222328186035]"...les enseñaré a embotellar la fama, elaborar gloria, y hasta detener a la propia muerte."[/size]
avatar
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.