Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle

+8
Raymond Seiffert
Matthew Lemarcks
Alice White
Lindsay Stewart
David Hurrison
Elijah Bingham
Emma Winthrop-Scott
Percy Weasley
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Calle               Empty Calle

Mensaje  Percy Weasley Sáb Ago 27, 2011 7:38 am

Calle               Hogsmeade

Las calles de Hogsmeade, cubiertas de nieve en el invierno, relucientes en el verano, tienen un aspecto generalmente alegre y entusiasta.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Vie Nov 25, 2011 11:02 am

Salimos del local y mientras nos dirigíamos a la Casa de las Plumas Elijah me hizo muchas preguntas. Sonreí y me dispuse a contestar una por una.
- Bueno, no exactamente, pero quiero una mejor que la que tengo ahora, que sea más fácil de escribir. No sé si me entiendes. Me vendría bien una de trazo ligero - dije mientras pensaba en mi mente como sería la pluma ideal para mí.
- Muy bien, gracias. De todas formas hasta ahora sólo he cursado dos materias, Pociones y Astronomía. Ambas interesantes - Me pregunto cuando será el examen de Pociones y de Astronomía, agregué en mi mente.
- Muy bien, gracias. Con mi familia, como siempre. Y peleando con mi media-hermana - Mi cara reflejaba completamente lo mucho que me molestaba la actitud que Grace había tomado ya muchos años atrás - Pero no importa - sonreí de nuevo y miré la hora en el reloj. ¡Era tardísimo! En 10 minutos tenía que llegar al colegio o me castigarían - ¡No tenemos tiempo! - exclamé alarmada - ¡Tenemos que volver al colegio o me castigarán! ¡Vamos! - dije y comencé a correr en dirección al colegio, ya que quedaba algo lejos. Finalmente llegué a las puertas en horario y jadeando.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Elijah Bingham Sáb Nov 26, 2011 6:50 am

Ella quería una nueva pluma para tener una mejor letra al escribir. Además me contó que había cursado sólo dos clases. No podía esperar a que cursara la mía. La miré sonriente. Dijo que pasó sus vacaciones muy bien con su familia menos con su media hermana. Al instante observó su muñeca y exclamó que era tardísimo no sin antes comenzar a correr. Yo seguí caminando tranquilo sin ninguna preocupación mientras ella corría frente a mí. Finalmente llegué al Castillo.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  David Hurrison Miér Dic 28, 2011 7:50 am

Estaba aburrido, caminando sin rumbo, esperando conocer a alguien por las calles...
David Hurrison
David Hurrison
Inactivo/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Lindsay Stewart Miér Dic 28, 2011 7:57 am

Paseaba algo apurada, ya que estaba ansiosa por ir a la casa de una vieja amiga cuando vi a un chico que venía de frente, era muy lindo por lo que decidí chocarlo sin querer y que se me cayeran las revistas que llevaba en la mano.
-hay disculpa- dije luego de darle un pequeño empujoncito que pudo haber sido parte de un pequeño tropezón- eh sido muy torpe, perdona- volví a decir mientras levantaba las cosas del suelo para luego levantarme y decir- Hola, soy Lindsay, ¿como te llamas?- espere su respuesta- ¿Como podré compensarte esto?- dije mas para mi misma que para él- que tal si vienes a la casa de una amiga en las afueras de Londres, Festeja año nuevo, quieres- Dije con el deseo en mis facciones mientras me mordía un labio
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  David Hurrison Miér Dic 28, 2011 8:02 am

Una chica me choco, no dolió, pero me saco de mis cavilaciones- No pasa nada- dije mientras me agachaba para levantarle lo que se le había caído, se lo entregue instantáneamente y me dijo como se llamaba- Un nombre muy bonito- le dije antes que me preguntara el mío- Soy David- le dije con una sonrisa.- No me tienes que compensar nada, pero si quieres puedo ir a la casa de tu amiga, ya que esta noche no tengo con quien pasarla- espere su respuesta- Nos vemos- le dije con un guiño de ojo.
David Hurrison
David Hurrison
Inactivo/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Lindsay Stewart Miér Dic 28, 2011 8:03 am

Cuando se agtacho para levantar mis cosas me parecio un acto muy caballeroso- que caballero- le dije con una sonrisa pícara- encantada de conocerte, nos vemos esta noche- le dije mientras me dirigía a la casa de Emily.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Alice White Vie Mar 09, 2012 9:13 am

Llegué muy nerviosa, esperando que a Matt le gustara lo que llevaba puesto, y como estaba. Era la cita más importante para mí, Matt me gustaba más que nadie, y además, después del beso me quedé con mucha intriga de que pasaría. Estaba vestida con un vestido hasta las rodillas, blanco con algunas flores rosadas, nada muy elegante. También llevaba un abrigo de jean, tampoco muy elegante.
Esperé allí, sentada en un banco y comencé a observar el lugar, la nieve lo hacía ver muy bello.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Mar 09, 2012 9:21 am

El día estaba muy frio aunque no sabía si temblaba por eso o debido a los nervios. Me asustaba verla, ya que la última vez que eso ocurrió quede como un idiota. Quería saber que pensaba sobre lo ocurrido aunque me avergonzaba un poco tocar el tema; Me había vestido muy casual, ya que uno de los consejos de holly había sido: Se tu mismo.
Camine unos cuantos pasos más y la vi: - Hola - La salude con una leve sonrisa en mi rostro. Estaba muy hermosa con su bello vestido. Quería decírselo pero me resultaba muy bochornoso.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Alice White Vie Mar 09, 2012 9:26 am

Estaba allí esperando, cuando al fin apareció Matt. Estaba hermoso, me encantaba cada día más. Me saludó, me paré del asiento, y le devolví el saludo - Hola, Matt. - besé su mejilla, y luego le sonreí - ¿Cómo has estado? - pregunté aún nerviosa. Sentía nervios, y miedo de que algo no le gustara de mi. También estaba muy intrigada, pero eso no tanto como los nervios, iba a estallar de tanto sentimiento. Matt me encantaba, era para mí, el más lindo de la escuela, aún no podía creerlo. No podía parar de sonreír, trataba de hacerlo, pero mis labios se extendían de oreja a oreja, era inevitable. Trataba de sacar un tema, pero ninguna idea venía a la cabeza, solo pasaban por ella, nervios y otras cosas.- ¿Cómo te ha ido? - fue lo único que pude sacar.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Mar 09, 2012 9:44 am

Me saludo y me beso en la mejilla. Luego sonrió y pregunto como había estado. Puede notar un leve tono de nervios en su voz. Sonreí ante todo eso. - Mmm... Bien, ¿Y tú? - Dude un poco al responder. No sabía si bien era la palabra justa, tal vez hubiera sido mejor algo como preocupado, asustado, desesperado por verte. - Luces encantadora con ese vestido. - Dije. Mayor papelón del que ya había hecho no podía cometer. Mis mejillas se tornaron rosadas. Estaba muy avergonzado y eso que apenas comenzábamos a hablar.
Me preguntó como me había ido. Reí - ¿Estás segura que quieres saberlo? - Volví a reír, seguramente no entendería a que se debía mi risa y fui más específico. - Escucha, lo que ocurrió el otro día... esto... no debería haber salido huyendo. Me atemoricé por lo que paso, es decir, por como pudieras reaccionar. - Note como empezaba a nevar y con fuerza. - ¿Qué te parece si vamos a tomar algo a Madame Tudipie y charlamos un rato? - Dije con una sonrisa en mi rostro mientras extendía mi mano para que la tomara.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Alice White Vie Mar 09, 2012 9:53 am

Me dijo que estaba bien, luego me preguntó como estaba yo - ¿Yo?, muy bien - dije sonriendo. Me dijo que lucía encantadora con mi vestido, me alivié al saber que le gustó. - Gracias, que tierno - sonreí alagada, - Tú también estás muy lindo - admití con vergüenza.
Me preguntó si estaba seguro de si quería saberlo, asentí con la cabeza.
Luego me explicó que no debió haber salido huyendo, pero le había asustado como lo habría tomado yo. Acaricié su mejilla, - Oye, no tenías que temerle - ahora la que había besado sus labios fui yo. Ya, besé sus labios, no pude resistirlo, aunque fue un beso leve. Después, me preguntó qué me parecía si íbamos a Madame Tudipié - Perfecto - sonreí y agarré su mano. Luego caminamos hasta allí.
continúa en Madame Tudipié
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Mar 09, 2012 10:15 am

Me dijo que ella se encontraba muy bien. También me agradeció por mi alago y agrego que yo también me veía bien - Gracias, aunque tú eres toda una hermosura. - Por primera vez, no me puse nervioso al decirle eso. Al contrario, fue natural y se sentía muy bien.
Luego de pedirle brevemente disculpas acaricio mi mejilla. El contacto de su mano con mi piel me produjo una sensación muy agradable. A continuación, para mi sorpresa, me beso. Al sentir sus labios contra los míos automáticamente cerré mis ojos y rodee con mis manos su cintura. Involuntariamente, una vez que Al se separo de mi, puse mi máxima cara de baboso y sonreí, un poco torpe por el efecto que había causado el beso en mi. ¡Cómo me gustas!, exclame en mi interior. Acepto mi invitación, tomo mi mano y caminamos juntos hacia Madame Tudipie.

Continua en Madame Tudipie
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Lindsay Stewart Vie Mar 30, 2012 10:18 am

Generalmente, cuando estaba aburrida salía a caminar, y ese era uno de esos días, en los que no soportaba estar encerrada en mi casa sin tener nada que hacer ni hablar con alguien. El día estaba lindo, pero igualmente ya se podía decir que era el anochecer y el cielo se convertía cada vez en un azul más oscuro.
Me quedé parada a un costado de la calle, quería hablar con alguién, con cualquier desconocido y no con un conocido. Necesitaba conocer gente nueva para reirme luego de las caras que ponían por mis estupideces.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Raymond Seiffert Dom Abr 01, 2012 2:54 am

Estaba caminando por allí, como siempre, con ropa que me quedaba algo grande, porque así me gusta llevarla, y mis manos en el bolsillo. Iba mirando todo lo que había en esa zona, tal vez podría inspirarme, en fin, caminaba por las calles sin companía. Mientras caminaba, estaba mirando un lugar de allí, en lo que me llevé por delante a una joven que estaba en ese lugar, al igual que yo. Como andaba distraído, no la había visto y bueno... me la llevé por delante. Ella cayó al suelo, me sentí algo mal, y todos se le habían quedado mirándola mientras reían a susurros, me molestaba mucho eso de la gente, ya que si les pasa a ellos se enfadarían. Miré a todas las personas de mi alrededor, y dije para disminuir la tensión - ¿Qué observan?, esto no es un show, así que aquí no hay nada que ver, pueden seguir con sus cosas - respondí a todas sus risas, serio. Luego volví mi vista a ella, le extendí mi mano y la ayudé a levantarse del suelo, - Oye, ¿estás bien?, discúlpame... no te había visto - expliqué serio pero relajado.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Lindsay Stewart Dom Abr 01, 2012 1:08 pm


Estaba mirando mis manos, cuando alguien choco contra mí, tirándome al suelo. La gente comenzó a reírse y yo fulmine al chico con mi mirada, pero sin embargo acepté su mano.- ¿A ti que te parece? me acaban de llevar por delante y se nota que no me viste.-Dije seria.-Por cierto, soy Lindsay- Le tendí mi mano esperando que la estrechase.-¿Tú como te llamas?- Lo miré con una mirada expectante.
- Bueno, ¿Qué andabas haciendo antes de llevarme por delante?- Pregunté para sacar tema de conversación, debería estar muy lejos de la realidad para no darse cuenta de la linda de mi que estaba frente a él, únicamente había conocido a una persona que no lo apreciaba, ese tal Cerberus, que había conocido en la fiesta de profesores a la cuál me había colado. Ese Cerdito apestoso no tenía ni una pizca de buen humor. Sacudí la cabeza librándome de los pensamientos hacia ese mal hombre.-¿De dónde eres?
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Raymond Seiffert Lun Abr 02, 2012 4:00 am

A ella le disgustó ver a toda esa gente, y me fulminó con la mirada a mí. Ya entendía, "señorita perfecta", otra cosa que detestaba de las personas. Me preguntó que me parecía, y que la habían llevado por delante y se notaba que no la había visto. No, la verdad evito mirar a cerdas por la calle pensé teniendo ganas de decírselo, ya que yo no ocultaba mis pensamientos, siempre decía lo que me parecía, - No, no te vi, evito mirar ese tipo de cosas - le contesté serio. Iba a decirle cerda, pero recordé que era una dama a la que accidentalmente había tirado al suelo. Me dijo su nombre, me preguntó el mío y ¿quién eres?, me tratas mal y luego me preguntas cómo me llamo con todo el humor comenzaba a pensar que era bipolar, aunque era sarcástico, no creía en serio que sea bipolar. - Mi nombre es Raymond - le dije volviendo a meter las manos en mi bolsillo, esta chica no me interesaba en lo absoluto, lo que haga y piense de mí, me valía cero importancia. Me preguntó que andaba haciendo antes de llevarla por delante. La fulminé con la mirada, - Nada, como hice hace dos segundos - le dije de nuevo serio, ya que para mí no había hecho nada. Conociéndola me arrepentía de pedirle perdón, pero era una chica y eso me obligaba a disculparme. Se interesó en mi residencia, no iba a decirle de donde era fácilmente, - De un lugar - contesté sin dar data.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Lindsay Stewart Lun Abr 02, 2012 10:45 am

- Si me he dado cuenta.- Le volví a decir con una sonrisa, adiós lado serio hola lado positivo.Me puse a juguetear con el cuello de su remera y luego volví a poner mis manos sobre mi cadera.- Tienes un bonito nombre ¿sabías?- Me mordí uno de mis labios antes de preguntar.- ¿No quieres saber el mío? Raymond- Lo miré fijamente, pero corrí la vista al ver que me fulminaba con su mirada. Últimamente no se puede bromear que la gente se toma todo muy, pero muy enserio.Si, todos venimos de un lugar. ¿Que te he hecho para que actúes de esta forma tan terca y… bueno, de esta forma?- No lo entendía en lo absoluta, y si le caía mal mi personalidad era preferible que no hablase más con él y siguiera buscando a alguien más, pero podía molestarlo si ese era el caso como hacía con el cerdo de Cerberus.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Raymond Seiffert Mar Abr 03, 2012 12:58 am

Dijo que se había dado cuenta, la miré a los ojos serio. Comenzó a jugar con el cuello de mi camisa, y me dijo que tenía un bonito nombre, luego se mordió el labio. Para resumirlo, se hacía la sexy. A mi no me parecía muy sexy, digamos que debo escoger bien a la chica para llamarla "sexy", aunque bueno... con Heather es una excepción, ella sí es linda y tiene unos ojos... en fin, de vuelta a la chica. Quité sus manos de mi cuello, no me gustaba que se hagan las sensuales conmigo, eso no me iba ya que me parecía de ramera. En fin, sus manos de mi cuello, y le dije - Sí, me lo han dicho - le dije serio. Me preguntó si no quería saber el suyo, - Sinceramente, no me interesa - le confesé de una, saber su nombre no me importaba, esa era la verdad. Me dijo que todos veníamos de un lugar, y luego me preguntó porque actuaba de forma terca y bla, bla, bla. Solo eran montones de palabras que no me importaba escuchar, al escucharlo puse cara de confundido. - ¿y tú cómo sabes que yo no soy terco? - le dije simple. Me saqué mi gorro de invierno que llevaba con el nombre Shady, me rasqué mi "pelada" y volví a ponérmelo. - Principalmente, actúo así porque bueno, hay muchas cosas que no tolero de la gente, y tu tienes bastantes de esas cualidades. - expliqué.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Lindsay Stewart Mar Abr 03, 2012 1:22 am

No sé que diablos estabaNo sé que diablos estaba haciendo al hablar con ese chico, preferí ignorarlo, por lo que di vuelta los ojos- OK.- ¿Cómo se qué sos terco?, bueno mírate un segundo, no contestas a nada de lo que te digo y encima me tratas mal sin siquiera conocerme. – Si no me toleras ¿Qué diablos haces aquí hablando con migo?-Pregunté enarcando una ceja antes de darme la vuelta, cruzarme de brazos y volver a mirar mi manicura, para ignorarlo, ya que lo tenía detrás de mí.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Raymond Seiffert Mar Abr 03, 2012 2:02 am

Cuando le hablé de todo, ella pareció enojarse, nuevamente no me importaba en lo absoluto, solo me parecía una caprichosa con histeriqueos, la típica "niña rica". Me preguntó que hacía hablando con ella si no la toleraba, - Pues... te tiré al suelo, y tuve que pedirte perdón, ahí tú te me hiciste la sensual y no me gusta eso - le expliqué. - Ya, ¿qué hacemos hablando?, mejor me voy. - me despedí poniendome mis auriculares para escuchar mi música preferida y seguí en adelante, le grité - Nos vemos - y luego susurré, - O no... - comencé a seguir observando las cosas de allí hasta recibir un llamado. Era de mi padre, me extrañaba que me llamase, me dijo que mi madre se había enfermado y que mi hermana quería hablar conmigo porque estaba muy triste. Yo era muy unido con ella, Zoe era la mejor hermanita para mi y era lo más lindo que yo tenía en este mundo. Comencé a hablar con ella, y algunas lágrimas me cayeron, no podía creerlo, ya sabía cual sería mi próxima canción, pues Zoe... es la mayor fuente de inspiración que yo haya tenido.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Vie Abr 06, 2012 12:15 pm

Oficina de correos, listo. La casa de las plumas... listo, repasaba en mi cabeza. Había sido una mañana llena de compras. Había entrado y salido de tantas tiendas que ya me había perdido en lo que había comparado y en lo que aun tenía que comprar. Dervish & Banges... mmm... creo que lo olvide. Quedará para otro día. Por suerte no estaba tan poblado como estaba cuando había llegado. De a poco la gente fue desapareciendo haciendo que ya no se sintiera esa falta del aire al caminar.


Última edición por Bonnie Warwick Blake el Vie Abr 06, 2012 2:19 pm, editado 1 vez
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  William Franklin Vie Abr 06, 2012 1:06 pm

Caminé por las calles de Hogsmeade con las manos en los bolsillos, intentando distraerme un rato y apreciar la belleza del pequeño pueblito. El único pueblo enteramente de magos en toda Gran Bretaña, recordé. Suena tan increíble, se siente como si hubiera otros pero al parecer no, pensé y reí en silencio por el hecho. Todavía hacía un poco de frío pero ya se estaba calmando, la primavera había comenzado. En ese instante vi a una mujer allí paseando sola y me acerqué con una sonrisa amistosa - Hola - saludé - Soy William John Peter Franklin Clawson, pero puedes decirme Will - me presenté y solté una carcajada - ¿Y tú?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Vie Abr 06, 2012 1:16 pm

Mientras paseaba por las calles un hombre apareció a mi lado y me saludó. Al principio me tomó por sorpresa luego respondí: - Hola - Con una sonrisa en mi rostro. Comencé a reír cuando se presentó. - No tenías nombres, ¿Eh? - Reí un poco más y luego oí que me preguntaba mi nombre - Soy Bonnie Warwick Blake. Es una placer, Will. - Era raro llamar por un apodo a un desconocido, pero ya que él insistía... No todos los días viene gente a saludarte sin razón alguna. - Bueno... ¿Qué estabas haciendo por aquí? - Pregunté para sacar algún tema de conversación.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  William Franklin Vie Abr 06, 2012 1:36 pm

- Sí, todos dicen lo mismo. Tal vez mis padres estaban medio groguis cuando me pusieron nombre, no sé - bromeé y solté una carcajada - Lindo nombre - le dije con franqueza. Me daba la sensación de que las personas tiernas se llamaban así solamente, un pensamiento algo loco - El gusto es mío - le aseguré y le guiñé el ojo. Apenas la conocía, pero tenía aspecto de ser amigable y me caía bien por el mero hecho de no haber salido corriendo cuando le hablé de la nada - En realidad solo paseaba por aquí, quería divertirme un rato. Ya sabes, me aburro en Hogwarts - le conté y le sonreí - ¿Y tú? Con esas bolsas supongo que de compras, ¿no?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Calle               Empty Re: Calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.