Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estación de tren

5 participantes

Ir abajo

Estación de tren Empty Estación de tren

Mensaje  Percy Weasley Dom Ago 28, 2011 6:56 am

Estación de tren 2j5xxd5

Estación de trenes, hay trenes a Wiltshire, Valle de Godric, Londres y Liverpool. El Expreso de Hogwarts arriba aquí el 1 de Septiembre por la noche y parte también cuando terminan las clases de Hogwarts hacia la plataforma 9 3/4, en King's Cross.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estación de tren Empty Fabian Strongbolt

Mensaje  Fabian Strongbolt Dom Sep 18, 2011 7:11 am

Bajé del tren, miré el reloj y por suerte me di cuenta de que había llegado a tiempo y que no se me había retrasado nada de mi ajustado horario para hacer las compras escolares.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estación de tren Empty Katherine Collingwood

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Sep 18, 2011 11:28 am

Cuando bajé del tren y vi la hora, me di cuenta de que estaba unos minutos detrás del horario al que estimaba llegar, pero como no tenía nada planeado, no me importó demasiado.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Estación de tren Empty Re: Estación de tren

Mensaje  Sabino Johnson Mar Sep 20, 2011 10:59 am

Bajé del tren desganado. A penas di un paso fuera de este , miré mi muñeca ( mi reloj ) y me di cuenta que estaba retardadísimo , pero no me importo. Necesitaba comprar cosas y podía tardar todo lo que yo quisiera.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Estación de tren Empty Re: Estación de tren

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Sep 26, 2011 6:19 am

Descendí del tren ansiosa. Me encantaba Hogsmeade, desde que lo había visitado por primera vez a los 13 años que estaba enamorada de ese pequeño pueblito. Era incapaz de aburrirme de él, a pesar de que volvía todos los años para comprar los materiales para el nuevo curso, tal como estaba haciendo ahora, y en las excursiones organizadas por el colegio. Sin siquiera mirar el reloj, ya que no me importaba que hora fuera ni a que hora volvería a Londres, salí de la estación caminando pausadamente y apreciando el hermoso paisaje.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Estación de tren Empty Re: Estación de tren

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Oct 03, 2011 11:15 am

[Viene de el Expreso de Hogwarts]

Bajé del tren de un salto y me mezclé entre la multitud, mientras oía la familiar voz que llamaba a los alumnos de primero para que se reunieran y así ir a los botes. Abriéndome paso a empujones llegué hasta donde estaban los carruajes y subí a uno. Una vez arriba me acomodé y miré a través de la ventanilla todo el trayecto hasta el castillo, el paisaje era realmente hermoso. Finalmente el imponente colegio apareció ante mi vista y me sentí verdaderamente en casa. ¿Será por lo que veníamos hablando en el tren?, me pregunté a mí misma. No lo sabía, pero sí podía sentir el fuerte cariño que le profesaba a ese castillo. Los carruajes se detuvieron frente a las grandes puertas de entrada y descendimos.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Estación de tren Empty Re: Estación de tren

Mensaje  Sabino Johnson Miér Oct 05, 2011 8:16 am

[Viene de el Expreso de Hogwarts].
Apenas puse mi pie izquierdo sobre el piso de Hogsmeade deseé regresar a casa, solo pensaba en lo estresante del colegio, tarea, exámenes, profesores locos, cosas díficiles de explicar.
Igualmente, caminé hacia los carruajes y me subí a uno de ellos. Durante el trayecto, comenzé a pensar en todo lo que podría suceder en este año. Todo puede pasar en un colegio para magos, pensé y no estaba muy equivocado. Al rato llegamos a Hogwarts; enorme y antigüo como siempre, repleto de habitaciones, algunas de ellas, muy extrañas.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Estación de tren Empty Re: Estación de tren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.