Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tres Escobas

+8
Charlotte Brandon
Griphook
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Margaret Parker
William Franklin
Elliot Camberlain
Asistente n°21
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Sáb Jun 09, 2012 4:13 pm

Arribé al lugar casi corriendo. Se me había hecho un poco tarde porque no había encontrado mi monedero, y no podía venir a Las Tres Escobas sin galeones. Entré al bar y busqué entre la gente a mi amigo. Lo encontré sentado un poco alejado de las personas, y fui hacia allí. Por supuesto, ya tenía un vaso de cerveza de manteca en la mano. Tomé asiento y le sonreí, curioso por saber lo que le habría pasado. Su rostro no mostraba su brío de siempre, por lo que comencé a preocuparme. Lo miré inquisitivamente, animándolo a hablar mientras pedía una bebida para mí también. Me la trajeron prácticamente al instante y di un sorbo mientras esperaba pacientemente a que mi compañero hablara.
- Bueno, ¿cuál es la razón de tanto apuro? - pregunté consternado, por si no había entendido mi anterior mensaje implícito. Me sorprendía que estuviera así de callado, dado que normalmente era más que feliz.

Spoiler:
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Jun 10, 2012 9:23 am

Cuando llegó Will, le sonreí como pude ya que no estaba del mejor humor. Era como si ya no tuviera tanta alegría, ni nada de eso. Me faltaba mi ‘Maggie’. Me preguntó cual era la razón de tanto apuro. Hice una mueca –No sé por donde empezar, amigo- contesté y bajé la mirada. Debía contarle, a pesar de la creciente vergüenza y repudio hacia mí mismo. Tomé aire antes de empezar desde el principio, desde que conocía a Ainhoa, mi matrimonio con ella, el engaño y su regreso, la conversación con Maggie, todo. Le di otro trago a la cerveza y escondí el rostro entre mis manos. Suspiré y dije –Vamos, puedes pegarme o insultarme por ser tan idiota- hice una pausa en la que tosí un poco –Pero, no te llamé para eso. Necesitaba contárselo a alguien, necesitaba tu presencia y tus consejos, amigo- apoyé mi mano en su brazo y lo miré suplicante –Necesito ayuda- dije dejando de presionarle el brazo para incentivarle. Ese era el momento decisivo, él me contaría su opinión, su punto de vista, me daría algún consejo o quizás se pararía y se iría, dejándome solo con mis problemas. Esperaba alguna lección me viniera con ello.

Compras:
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Dom Jun 10, 2012 11:13 am

- Vamos, soy tu amigo. Puedes contarme lo que sea - le dije para animarlo a hablar, y finalmente se soltó. Me relató todo detalladamente, y yo le presté muchísima atención, guardando silencio hasta que terminó. Exhalé abruptamente cuando me llegó a la parte de la conversación con Margaret por la estupefacción. En realidad los había visto siempre tan bien juntos que no me los imaginaba separados. La reacción de Margaret me pareció muy propia de un Slytherin, y finalmente comprendí por qué ella pertenecía a esa casa. Tenía total sentido ahora que conocía ese aspecto de ella - Bueno, debo admitir que sinceramente me sorprendió la aparición de tu antigua esposa - confesé - Claro, estoy aquí para lo que necesites. Pero no puedo aconsejarte sin saber qué es lo que pretendes hacer, o tienes planeado. ¿Con cuál de ellas quieres estar? - pregunté, intentando solucionar el problema para que mi amigo volviera a estar mejor. El problema era que al no haberme esperado que ocurriera aquello, no tenía idea de lo que mi amigo querría hacer.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Jun 10, 2012 2:31 pm

Me escuchó con atención, dándome a entender que le interesaba mi situación. Me gustó que haya hecho eso, me hacía apreciarlo más, estar agradecido de tener un amigo así. Dijo que estaba sorprendido por la reaparición de mi ex esposa. –Yo también- dije y lo miré –No sé por qué volvió, quizás me haya extrañado- sugiero –Claro que se tomó unos cuantos años para darse cuenta si es así- digo pensativo. Me preguntó con quien quería estar, hice una mueca. –No creo que Maggie me perdone, y si así lo hace, pienso que me he portado demasiado mal. Sería una maldición para ella volver a estar conmigo. No se merece algo tan malo como lo soy yo. En cuanto a Ainhoa… no sé que decirte acerca de ella- respondí. –Ella fue mi primer amor, muchos sentimientos, expresiones, pensamientos, los perdí cuando nos separamos pero al volver a verla millones de recuerdos volvieron a mi mente- le cuento –Me sentí de nuevo allá en Brasil, con 18 años- bajé la mirada –Pero con Maggie pasé los mejores momentos de mi vida- miré a Willie, como para que me ayudara un poco con las decisiones.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Dom Jun 10, 2012 3:12 pm

- Mmmm... es una situación complicada - admití. Apoyé la cabeza sobre una mano, pensativo, y tomé un trago de mi cerveza de manteca. Escuché toda su charla sobre lo que sentía y pensaba, y asentí, ya que entendía lo que me decía - Supongo que la pregunta principal con respecto a Ainhoa es si realmente has perdonado su traición. ¿Es así? - quise saber - Todo eso que sentiste cuando volviste a verla, ¿eran solo recuerdos de sentimientos pasados o se ha convertido en algo actual? - dije, intentando pensar como mi amigo - Bueno, siempre que te vi con Margaret rebosabas felicidad, así que me parece que ella no es mala opción. Y si te perdona y vuelve contigo no creo que sea para condenarse de por vida, para mí ha quedado bastante claro que ella no haría eso, ¿no? - reflexioné - Para mí, todo se reduce a lo que tú desees para tu vida. Y, vamos a ponernos cursis, con quién sientas que es amor de verdad y no una ilusión. De todas formas sabes que no tengo tanta experiencia porque ninguna de mis relaciones ha durado, no puedo opinar tanto sobre lo que se siente.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Griphook Dom Jun 24, 2012 4:07 pm

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Ago 03, 2012 8:29 am

William aclaró mis ideas diciendo que la pregunta principal era si yo había perdonado la traición por parte de Ainhoa. Al recordarlo me dolió en el alma -Pues- murmuro -Supongo que no soy quien para no perdonar- respondí y miré a Will intentando descifrar si me entendía o no. -Además, ella volvió dándome algo más a lo que aferrarme- contestó -Aunque su aparición trajo más dudas a mi mente, más problemas en los que pensar, más posibilidades y cambios en el futuro- digo pensativo. Luego dijo algo sobre si mis sentimientos hacia ella eran actuales o los viejos sentimientos que volvían a abrazar mi corazón. -No lo sé, sólo sé que de alguna manera, la amo- me costó decirlo, porque también amaba a Maggie, pero ella ya era otro tema. Me dio muchas cosas en las cuales pensar, pero por fín decidí.
-Creo que me quedaré con...- suspiro -Ainhoa- lo miro -Porque siento que Margaret merece algo mejor que yo y pues, le deseo lo mejor de la vida porque de enserio que la amo muchísimo- sonrío algo triste -En cuanto a Ainhoa, ha sido mi primer amor de verdad, y su regreso me ha alegrado muchísimo. Y ella provoca en mí, sentimientos que ninguna otra persona provoca. Ella logra que deje todo por ella, y la perdonaré una vez más- lo miré a Will -Veré como irán las cosas...- hice una pausa -¿Tú que opinas?- le pregunté. No me había gustado para nada elegir entre ellas dos, ambas hermosas tanto por dentro como por fuera, bueno, en cuanto a Ainhoa no era tan bella por dentro. Pero el decirle NO a la relación con Maggie, me había dejado algo dolido, como si fuera el fin de algo hermoso y el comienzo de algo triste, esa sensación amarga...
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Sáb Ago 04, 2012 9:44 am

Mencionó que no era quién para no perdonar, yo asentí pensando que quizá era cierto. Él también había cometido errores, incluso algo parecido a lo que le había hecho su ex esposa a él, pero igualmente no era totalmente similar. Lo de Ainhoa había sido mucho peor - Sí, bueno, en realidad cualquier mujer que te atraiga te dará a elegir entre miles de caminos posibles. No sólo Ainhoa - añadí - Además, creo que tienes algo de debilidad por las mujeres, ¿no crees? - le dije, medio en broma para levantarle un poco el ánimo - El que estés seguro de que la amas ya es algo, es algo positivo - comenté, y le di unas palmaditas en el hombro. Era un gran progreso.
Escuché toda su decisión y asentí, pensativo. Me preguntó mi opinión y me tomé unos segundos antes de responder - Mmm... Yo creo que has hecho bien, porque de todas formas no puedes cambiar lo que ya pasó, así que si Ainhoa te hace sentir algo especial puedes probar con ella. Si no funciona, nadie te obliga a quedarte con ella hasta el fin de los tiempos, ¿no? - reflexioné - Es más, la relación con Margaret ya ha terminado, por lo que no tienes nada que perder - finalicé - Vamos, anímate. Alguien a quién creías perdida volvió en tu busca - dije, para levantarle un poco el ánimo. Cuando terminamos de charlar, pagué lo que había bebido y me retiré del lugar, diciéndole a Elliot que apenas me necesitara me llamara.


Última edición por William Franklin el Miér Ago 29, 2012 9:28 am, editado 1 vez
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Miér Ago 29, 2012 7:55 am

Caminé por las calles de Hogsmeade rumbo a mi casa. Acababa de salir del Ministerio y no había comido nada en todo el día. Mi estómago no había parado de sonar y con el correr de las horas el ruido, y el hambre, se volvían peor. El hecho de llegar a mi casa y ponerme a cocinar me daba un poco de pereza. Creo que no importará si hago una parada, pensé. Entré rápidamente en Las Tres Escobas. Busqué una mesa libre y me senté en ella. Observé el menú. Sólo fue cuestión de minutos hasta que la camarera se acercó a preguntar por mi orden. Pedí un ensalada mixta junto con una gaseosa para acompañarla. Esperé un rato hasta que me entregaron mi almuerzo. Comencé a comer. A medida que transcurría el tiempo, más gente entraba en el lugar. Eso me hizo pensar que tal vez no había sido la única en optar por la comida rápida.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Miér Ago 29, 2012 9:27 am

Entré al local un poco cansado para tomar una cena rápida e irme a casa. No era un genio de la cocina, por lo que había preferido pasarme por Las Tres Escobas y sacar la preocupación de la cena de mi mente. Además, como venía de organizar algunas cosas en Hogwarts para el nuevo curso, me había quedado de pasada. Cuando revisé el lugar con la mirada en busca de un lugar libre para sentarme, una cabellera castaña oscura me llamó la atención. Me parecía conocerla de algún lado. Al observarla mejor, me di cuenta de que era Bonnie, una bella muchacha que había conocido unos meses atrás en las calles de este mismo pueblo. Sin pensármelo dos veces, me acerqué y me senté frente a ella.
- ¡Hola, Bonnie! - saludé, y reí - ¿Te apetece compañía? - pregunté - Mi compañía - especifiqué, en broma.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Miér Ago 29, 2012 11:08 am

Cada vez entraba más gente en el local, ya casi no habían mesas disponibles. Fue en el momento en que me llevé un bocado de comida a la boca cuando noté que alguien se sentaba frente a mí. Me limpié con la servilleta y al levantar la vista vi que se trataba de William, el chico Ravenclaw que había conocido unos meses atrás en las mismas calles de Hogsmeade.
- ¡Hola, Will! - Lo saludé con una sonrisa de oreja a oreja. Reí un poco. Preguntó si podía hacerme compañía - Seguro, ponte cómodo. - Respondí - Cuanto tiempo sin verte, ¿Cómo has estado? - Había sido una agradable sorpresa encontrarlo nuevamente, no lo había visto desde aquella primera vez en que lo había conocido. Pero también me sorprendía haberlo encontrado a esas horas de la noche. - Y dime... ¿Qué estabas haciendo por aquí? ¿Vienes del castillo? - Pregunté con curiosidad. Como profesor debía estar ocupado con el asunto del inicio de clases. Después de todo faltaba menos de una semana para que eso ocurriera; Me ponía un poco incómoda ser la única que estuviera cenando así que le pregunte: - ¿Quieres algo? - Me pareció una pregunta algo tonta ya que la respuesta seguramente sería un sí.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Miér Ago 29, 2012 11:36 am

Me alegró ver que sonreía al verme, ya que eso indicaba que mi compañía no le era ingrata. Me acomodé en el asiento como ella me dijo, e incluso me saqué el abrigo ya que tenía calor. El castillo estaba mucho más frío que Las Tres Escobas - Odio usar túnicas - admití, algo molesto. Eran holgadas y muy calurosas - Prefiero mil veces la ropa muggle - reí.
- Muy bien, ¿y tú? - respondí a su pregunta, sonriendo. Mi comentario de antes había sido medio en broma, y en realidad no me sentía tan incómodo como había pretendido - Sí, venía de allí, y no tenía ni ganas de irme a mi casa y tener que cocinar algo. No es que lo haga, claro, mi varita se encarga de todo - solté una carcajada breve - Pero prefiero que me preparen la comida. Vengo bastante seguido aquí - miré alrededor y luego a Bonnie - Además, es barato - susurré y reí - Claro, claro. Yo me encargo, no te preocupes - le aseguré a mi acompañante. Se acercó la camarera y me preguntó si quería algo, por lo que yo asentí - ¿Podría darme una sopa de vegetales y un zumo de calabaza, por favor? - pedí con una sonrisa. Ella se alejó y yo volví la vista - Comería hamburguesa con papas fritas, pero el otro día me pasé por McMagos... - le conté para que se riera un poco. Estaba muy bromista aquella noche - Bueno, dime, ¿qué tal el trabajo? ¿Aburrido, interesante...? - quise saber, curioso - Ya sabes, la primera vez que nos vimos recién estabas comenzando, si no me equivoco.
Spoiler:


Última edición por William Franklin el Vie Nov 02, 2012 7:50 am, editado 1 vez
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Vie Ago 31, 2012 8:25 am

Reí por sus quejas sobre las túnicas. - A mi no me molestan, o al menos, me acostumbré a ellas. - Comenté. ¿Cómo no hacerlo? Todos los días tenía que usarlas en el Ministerio.- De todas formas, también prefiero la ropa muggle, es mucho más cómoda y original. - Sonreí.
- Genial - Respondí - Estamos en la misma, a excepción de que no es mi varita la que se encarga de la cocina. - Bromeé. - Generalmente, no uso magia para las cosas cotidianas. Sólo a veces para limpiar porque lo odio. - Reí. Por algún motivo me dio mucha dulzura cuando dijo que le gustaba que le prepararan la comida. Parecía un niño encantador. - En ese caso deberían estar agradecidos contigo. Se mantienen gracias a ti. - Bromeé. Me acerqué un poco para oír lo que susurró y luego sonreí por su comentario. Pidió su orden a la camarera. Reí con lo que dijo que McMgos - Si fuese más saludable, créeme que me la pasaría todo el día ahí dentro. - Alimentarse a base de comida chatarrra sin engordar es el sueño de toda persona con buen apetito. - Sí, recién empezaba. - Dije con una sonrisa – No, no es aburrido… Tal vez cuando tengo que pasarme horas en el Ministerio, pero sino es llevadero. – Comenté - ¿Y tú? Debes estar bastante atareado con el comienzo de las clases… - Dejé la frase incompleta con la idea de que me contara un poco sobre el tema.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Sáb Sep 01, 2012 6:59 am

- Sí, hay más diseños para ropa muggle. Se las ingeniaron bastante bien - comenté.
- ¿Ah, no? Entonces, ¿sabes cocinar? - pregunté - Sí, limpiar es lo peor. Además, lo bueno de usar magia es que no hay que pagarle a alguien para que limpie, y es una suerte, pues sale mucho dinero - reí - Aunque todo sea por no tener que hacerlo yo, lo odio - agregué entre risas - Podríamos decir que sí, me deben bastante - continué la broma, como si en realidad fuera así. Levanté la barbilla y me recliné en el asiento con pose altanera. Me eché a reír y volví a mi postura original - Oh, sí, estoy seguro de que el local explotaría de gente. Yo no voy seguido, ya que no me queda de pasada. Las Tres Escobas está más cerca. Pero el otro día fui en busca de papel, pergamino y tinta, y aproveché que estaba por allí para disfrutar de la comida.
- Entonces, ¿todo bien con tus colegas y responsabilidades? - pregunté. Después pasamos a mi trabajo - Me está volviendo un poco loco - admití - No es que tenga que correr de aquí para allá, pues generalmente me quedo quieto en un lugar, pero tengo que planificar clases, corrobar quiénes pueden cursar los EXTASIS de mi asignatura, y así - le conté - Y este año no sé si será tan divertido al comienzo, pues mi mejor amigo está de viaje - dije entristecido. Me aburriría sin Elliot - Y muchos de mis conocidos, como Emily o Elizabeth, que eran profesoras también, tuvieron que dejar los cargos - añadí.


Última edición por William Franklin el Dom Sep 09, 2012 5:48 am, editado 1 vez
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Sáb Sep 08, 2012 9:34 am

- ¿No te lo esperabas? - Bromeé con respecto a lo de la cocina. - Se puede decir que es una de mis mejores cualidades. Algo del hogar para lo que soy útil. – Comenté soltando una risita - Cierto, es demasiado caro. - Respondí - Aunque no me sentiría segura dejando a alguien solo en mi casa ya que me paso la mayor parte del día fuera y tendría que dejarle un juego de llaves. - Regresar a mi hogar un día descubrir que me falta medio departamento... En eso podía decirse que era desconfiada. Reí por el comentario y la pose que hizo a continuación. - En mi caso, si queda cerca de mi casa, paso seguido por allí, pero a veces tengo que aguantar la tentación de entrar.
- ¿Ah, si? - Comenté cuando me habló de su trabajo. - ¿Son muchos los EXTASIS que debes corregir? ¿Cómo fueron las notas? -Pregunté para que me contara un poco del tema. - ¿De viaje? ¿Por mucho tiempo? - Me refería lo de su amigo. También me contó que otras dos chicas que eran sus amigas habían renunciado. - Lamento oír eso. - Dije - ¿Y cómo harán ahora que tienen menos profesoras? ¿Ya tienen suplentes? - Faltaba una semana para el comienzo de clases así que supuse que habrían solucionado ese asunto.

Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Dom Sep 09, 2012 6:36 am

- Yo no soy útil ni para eso - comenté, riendo - Aunque no lo creas, se me da mejor lo intelectual. Supongo que por eso quedé en Ravenclaw - dije, alzando los hombros. Continuamos hablando, y asentí cuando mencionó que no se sentiría cómoda dejando a alguien en su casa solo. Se identificaba con ella en ese sentido - Sí, no es lo mejor. Los elfos domésticos son muy buenos en ese aspecto, aunque no me gustaría tener a uno como esclavo. Si me permitiera pagarle, ahí estaría bien - añadí. Como me había dedicado al estudio de la historia mágica, sabía todas las luchas que había habido en los últimos años a favor de los elfos, pero también sabía que a muchos de ellos no les agradaba la idea, aunque eso significara que debían continuar siendo esclavos. Me distraje un poco pensando en eso hasta que volví a oír la voz de Bonnie, que me trajo de vuelta a la realidad - No me refería a eso. Los TIMOs y los EXTASIS son corregidos por gente que envía el Ministerio especialmente para evaluar a los alumnos. No sé en realidad por qué no lo hacemos nosotros, pero por mí mejor - Me encogí de hombros y reí un poco - Lo que yo quería decir, es que debo corroborar qué alumnos de 5° curso que pasaron a 6° pueden cursar mi asignatura... Acepto a todos aquellos que hayan sacado más de Supera las Expectativas - le expliqué - Puede que sea un poco exigente, pero mi materia no suele interesarles demasiado a los alumnos, y esa es la única forma que encontré de asegurarme de que al menos se esforzarán. No me gusta demasiado hablarle a las paredes - solté una carcajada - Unas cuantas semanas, creo. No tenía una fecha específica de vuelta- sonreí - Ojalá hacer lo mismo - reí brevemente - Mmm... No lo sé. Supongo que buscarán gente que los reemplace, o al menos suplentes - comenté, pensativo.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Miér Sep 12, 2012 7:43 am

- Pero no debes ser el único. Los hombres en general no son buenos cuando hablamos de estas cosas. - Reí un poco mientras lo decía - Tal vez - Dije por lo de Ravenclaw. Seguimos hablando sobre el tema de contratar a alguien y salió el asunto de los Elfos domésticos. - A mi tampoco. Sé sobre el maltrato que hubo en hacia ellos y no me sentiría cómoda teniendo a uno en mi casa, ni siquiera pagándole - Comenté. Pegarles, lastimarlos, castigarlos por errores insignificantes... Sólo con pensarlo me resultaba espantoso. Todo por lo que habían pasado esas criaturas hasta que las medidas justas fueron tomadas. A continuación seguimos hablando de los TIMOs y los EXTASIS, me contó que eran corregido por gente del Ministerio. Sonreí cuando dijo que para él era mejor. - ¿Y que tal les fue a la mayoría? - Pregunté con le asunto d elas nots. Admitía que era algo exigente con la calificación, pero en cierta forma tenía razón. - No creo que le hables a la paredes. La historia puede ser muy entretenida, si es llevadera. - Dije con una sonrisa. - No me parece que seas de esos profesores que se pasan hablando toda la hora sin parar por un minuto. Seguramente tus alumnos deben quererte bastante. - Solté un risita. Era un hombre joven y divertido para ser profesor, no encontraba razón para que eso no sucediera. - Wow, bastante - Dije por lo de su amigo. - Ojalá también poder hacer yo mismo. - Me burlé de él por la forma en la que había hablado y solté una carcajada. Asentí cuando me contó lo de las suplentes.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Sáb Sep 29, 2012 3:06 pm

- Nunca hubiera dicho que soy el único - acordé y reí. Seguro había hombres en condiciones peores que las mías con respecto a la cocina, e incluso quizás alguna que otra mujer - Sí, no sé, es... - dudé en busca de la palabra correcta - raro. Por ahora no me es necesario y dudo que lo sea en algún momento, así que prefiero dejarlos libres - comenté, asintiendo lentamente con expresión pensativa. Era un tema delicado, pero de algo estaba seguro: estaba completamente en contra de la esclavitud de los elfos domésticos.
- Más o menos. Como siempre, hay alumnos brillantes, y otros desastrosos. Algunos ni siquiera se presentan - contesté, sacudiendo la cabeza y poniendo los ojos en blanco - Sinceramente, no sé que se les cruza por la cabeza para hacer eso. Además de que no tienen otra oportunidad de dar el examen, dejan una muy mala impresión - añadí. Escuché lo que dijo Bonnie a continuación, y sonreí - Sí, es cierto que puede ser divertida, pero generalmente todos nos damos cuenta de eso ya más de grandes, ¿sabes? Te lo digo por experiencia - solté una carcajada. Me encogí de hombros a continuación - Yo también creo que me quieren. O al menos no me odian - me carcajeé. Asentí con una risa por lo que comentó sobre el viaje de Elliot - El sueño de todos - dije, riendo.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Mar Oct 09, 2012 9:29 am

Sonreí un poco por lo de su comentario respecto a la cocina. - Yo igual - Respondí finalmente. Ya resultaba un tanto incómodo tener que hablar del tema, además de que era delicado, por lo que lo di por terminado.
Escuché lo que me decía y tomé la oportunidad de observarlo detenidamente. Realmente era un chico guapo. - A pesar de causar una mala impresión, me parece que se perjudican bastante. Oportunidades así no pasan todos los días, además de que influyen notablemente. - Acordé. - Si, lo sé - Me limité a decir con una pequeña risa. La había odiado durante toda mi estadía en Beauxbatons hasta el último año, donde comencé a apreciarla un poco más. Le dediqué una sonrisa cuando dijo que no creía que en Hogwarts lo odiaran. - Ya lo creo. - Fue entonces cuando miré mi reloj. Le hice una seña a la camarera para pedirle mi cuenta. - Debería ir yéndome, tengo un par de cosas por hacer. - Me despedí. - Espero verte pronto - Tomé mi bolsa, lo saludé con un beso en la mejilla y me retiré del lugar rumbo a mi hogar.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Vie Nov 02, 2012 7:53 am

- Totalmente de acuerdo. Desaprobar los TIMOs te quita la posibilidad de cursar esa materia en 6° y 7° curso, y por lo tanto si la necesitan para la profesión que quieren seguir, se les complicará todo - dije, haciendo un gesto de desaprobación. No eran tampoco exámenes tan terribles, si habían prestado más o menos atención a las clases de esos cinco años.
Hablamos un rato más sobre mi trabajo, la impresión que causaba yo en los alumnos y demás. Terminé de saborear mi sopa de vegetales, si bien no era mi comida favorita, tampoco me desagradaba. Di un último sorbo a mi bebida, ya que me había dado sed la temperatura de la comida. Fue entonces cuando Bonnie se dio cuenta de que era tarde, y se marchó con rapidez. Le devolví el beso en la mejilla y la miré irse, para luego estirarme un poco en el lugar y dejar el dinero por mi comida. Me quedé unos minutos más allí sin hacer nada, disfrutando de la calma que sentía por no andar corriendo por los pasillos de Hogwarts, y después me fui yo también en dirección al cálido castillo.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 4 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.