Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestíbulo

+10
Paul Sinclair
Nicole Beth Parker
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Michel Kross
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Sabino Johnson
Anne Evans
Minerva McGonagall
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Sabino Johnson Sáb Dic 17, 2011 2:16 pm

Salía del Gran Salón cuando mis ojos divisaron dos figuras rubias. Tuve la sensación de familiaridad, por lo que miré quienes eran esas dos chicas. Mis ojos se abrieron por la sorpresa, una de las chicas era Cheli, la cual no había visto casi por una semana entera o más, quizás dos; la otra chica no supe quien era ya que estaba de espaldas a mí.
Me acerqué rápidamente hasta ellas y saludé
-Hola chicas- con voz pícara. Noté al instante que la otra chica era Jane, la vampiresa.
-¿Estoy interrumpiendo algo importante?- pregunté sólo por cortesía ya que no me importaba si así era. Sonreí por mi egoísmo.
-¿Cómo estas, Cheli?- pregunté al dirigirme a ella, la miré con detenimiento pero con ojos cariñosos.
-Casi me duermo en los recreos, faltaba tu energía en el ambiente- comenté y luego reí.
Realmente me interesaba saber porqué no la había visto en tanto tiempo, ella era mi amiga y debía saberlo.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Dic 17, 2011 3:13 pm

Le devolví el abrazo.
- Sí, han sido meses complicados, pero bueno. Al menos de ahora en adelante hablaremos más - prometí y le sonreí - ¡Yo también, Michie! No sabes como se extrañan tus risas y comentarios. Además de tu entusiasmo. Nos mantienes a todos activos. Sabino y Fabian son más bien callados, y soy yo la única que parlotea sin cesar - admití y reí.
- Sé que no te enojarías. Se me hace extraño imaginarte enojada - comenté.
Me preguntó porque le había pedido que fuera allí.
- Bueno, es que... mi madre me ha dejado invitar a una amiga a ir de vacaciones con nosotros, a Alemania, y me preguntaba si querrías ir. También invite a Fab. A Sabino no porque todavía no tengo la confianza suficiente - conté y sonreí, esperando expectante la respuesta.
En ese momento apareció Sabino y no pude evitar pensar, Hablando de Roma, Sabino se asoma.
- Hola, Sabino - saludé, a pesar de que él me había evitado completamente. Me quedé callada mientras él hablaba con Cheli.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Dom Dic 18, 2011 7:21 am

Mary fue muy amable conmigo, me comentó que fueron meses difíciles, estaba totalmente de acuerdo con ella. Además, dijo que, en los recreos, ella era la única que hablaba mientras Fabian y Sabino no decían casi nada. ¡Cómo extrañaba a Sabino! Era el chico más hermoso en mi opinión además de tierno.
Finalmente, Mary me contó lo que debía decirme. Ella iría a Alemania de vacaciones y llevaría a Fabian con ella. Me preguntó si quería ir. Estuve a punto de aceptar y darle un abrazo pero recordé que no podría ya que pasaría mucho tiempo en mi casa en Amsterdam. Me entristecí por dentro pero igualmente le expliqué a Mary que no podría acompañarla
-Me encantaría ir pero éstos días los tengo difíciles, además de que los pasaré con mi familia. No creo que pueda ir- terminé de decir.
Justo cuando terminé de explicarle mi problema, apareció Sabi. Hacía muchísimo que no lo veía, y hacerlo de nuevo me pareció surreal. Nos saludó melosamente y nos preguntó si lo que estabamos hablando era importante. Como Mary no contestó, la imité y tampoco lo hice.
-¡Hola Sabi!- lo saludé con mi mejor sonrisa y luego me aferré a su torso, en otras palabras lo abracé. Adoraba abrazarlo, eran los mejores momentos que podía tener.
Me preguntó como estaba, me detuve a pensar unos segundos y por la concentración lo fui soltando de a poquito. ¿Sabrían todos sobre lo que le había ocurrido a mi abuelito? Sería incómodo decírselos aunque sean mis grandes amigos. Igualmente me decidí a contárselos, busqué las palabras adecuadas y se los conté con ojos tristes.
-Realmente no estoy muy bien, hace un tiempo la profesora McGonagall me llamó a su despacho y me comunicó que mi abuelo falleció- mientras les contaba mis ojos se fueron directamente al piso.
No sabía de donde había sacado la fuerza necesaria para contarles sin llorar.
-Por eso, éste es mi último día en Hogwarts antes de volverme a Amsterdam- expliqué entristecida.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Sabino Johnson Dom Dic 18, 2011 7:48 am

Cheli me saludó con una gran sonrisa y un abrazo. Reí mientras se lo devolvía con gusto. Realmente hacía mucho que no la veía y casi había olvidado sus abrazos espontáneos.
Con mi pregunta se puso a pensar un rato y dejó de abrazarme. En ese instante, me saludó Jane a la cual yo no había saludado, traté de remediarlo por lo que le di abrazo amistoso mientras la saludaba
-Hola Jane- comenté y agregué más bajo –Yo sé que eres una criatura de la noche- sólo para molestarla un poco. Algún día admitiría que era un vampiro y yo ganaría un premio por ser el primero en descubrirlo. Sonreí al imaginarme con un gran trofeo de oro. En ese instante, Cheli comenzó a hablar y con la primera oración que dijo solté a Jane por la sorpresa.
Cheli no estaba bien, nos contó que su abuelo había fallecido y que ése mismo día era el último en Hogwarts. Me dejó en blanco por la sorpresa. No sabía que decir para animarla un poco, en realidad no sabía que hacer.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Dic 18, 2011 10:24 am

- Que lástima - dije mientras hacía una mueca triste.
Luego llegó Sabino y él y Cheli hablaron un poco, hasta que Sabino recayó en mi presencia, me saludó y me abrazó.
- Hola - sonreí y le devolví el abrazo amigablemente. Puse los ojos en blanco ante su comentario y me defendí, en voz baja también - Algún día te darás cuenta de que como alimentos humanos y duermo durante la noche.
Me sorprendí con la fea noticia que nos comunicó Michel. La abracé con fuerza para demostrarle mi apoyo.
- [b]Lo siento muchísimo, Michie
- dije mientras me despegaba de ella y le pegaba un codazo a Sabino, sin que mi amiga se diera cuenta, para que hiciera algo. Yo sabía que ellos tenían una amistad muy especial y que a ella le vendría bien que él la consolara.
- ¿Qué? - pregunté, incrédula. No quería dar crédito a lo que oía - ¡No, Michie! ¡Vamos a extrañarte muchísimo! - añadí entristecida - Aunque tal vez sea lo mejor, así cuando vuelvas ya estarás bien. Porque vas a volver, ¿cierto? - consulté, aunque había cierto dejo de imperatividad en mi voz, como si la obligara a volver.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Sabino Johnson Dom Dic 18, 2011 10:42 am

a vampira me saludó también y me explicó que comía alimentos humanos y dormía por la noche. Reí y le dije
-Eso no podría verificarlo nunca, así que no te creo- aún riendo.
Jane se acercó a abrazarla, cuando ya había terminado de contar la desgracia, y me pegó un codazo para que hiciera algo también. Cuando, ella la soltó yo también la abracé.
-Es una lástima, Cheli, lo siento mucho- le dije al oído mientras la abrazaba con fuerza.
-Cuando necesites algo dímelo, sabes que puedes confiar en mí, llámame desde Holanda o algo, no tengo ningún problema, es más, me encantaría que lo hicieras- le expresé aún abrazándola.
Cuando la solté, nos comunicó que ese era su último día en Hogwarts.
-Concuerdo con Jane, te vamos a extrañar muchísimo- agregué entre sorprendido y triste.
-Ya te estoy extrañando desde ahora- le dije sin ánimos.
Luego, esperé ultra atento y ansioso su respuesta. Deseaba escuchar un sí ante la pregunta de Jane.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Dom Dic 18, 2011 10:54 am

Mary me abrazó, le devolví el abrazo con ganas. Necesitaba abrazos justo en ese momento. Inmediatamente después de que mi amiga me soltara, Sabi me abrazó. Me consoló con unas dulces palabras, ofreciéndome que le llamara desde Holanda.
-Lo haré- le dije y agregué dirigiéndome a Mary –A ti también te escribiré- le comuniqué y le sonreí débilmente.
Ambos me comunicaron que me extrañarían, les contesté
-Y yo a ustedes, chicos- pasados unos segundos agregué –Nos veremos el año que viene, pero aún así es mucho tiempo para pasar lejos de ustedes- con voz triste, mis ojos iban del rostro de mi amiga al hermoso Sabino.
-Bueno y quería decirles que los quiero muchísimo- les sonreí a los dos, inmediatamente abrí los brazos en forma de abrazo y los abarqué a los dos en mi abrazo. Deseaba que ese momento durara por siempre, tenía a mis dos mejores amigos junto a mí en Hogwarts, el mejor lugar que conocía y conocería alguna vez.
-Creo que es hora de que me valla, chicos- comuniqué triste luego de soltarlos.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Dic 19, 2011 11:48 am

- Pero si ves que como, ya que nos sentamos juntos en el almuerzo por lo general - aclaré en susurros.
Para mi alivio, una vez que yo solté a Michie, Sabino tomó las riendas y la consoló también.
- Y yo a ti - prometí - Intenta hacerlo todas las semanas, si no te molesta. Probablemente me angustiará no saber de ti seguido - admití. Era de las que se colgaban a veces si la persona estaba cerca, pero que las extrañaba muchísimo si estaban lejos - Bueno... no es tanto, ya estamos a mitad de año - mentí para reconfortarlos, tanto a ellos como a mí, aunque en el fondo sabía que no podía engañarme a mí misma - De todas formas, tal vez todo se solucione y puedas volver antes - agregué en tono soñador. Ojalá, pensé. Me dejé aplastar por el abrazo de Michie y yo también los abracé. Sonreí y dije - Yo también te quiero muchísimo, Michie, eres mi mejor amiga.
Volví a hacer una mueca de tristeza cuando anunció que era hora de irse, pero lo acepté y la liberé, muy a mi pesar, para pudiera irse. Hice un gran esfuerzo para no llorar y le sonreí.
- ¡Buena suerte en el viaje! Espero poder ir a visitarte a Holanda - comenté, repentinamente iluminada. No era una mala idea en absoluto.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Jue Feb 23, 2012 3:54 pm

Bajé las escaleras para ir a cenar algo aburrida porque no tenía nada que hacer aquella noche, y frené en seco apenas vi una cabellera rubia agitarse a un par de metros de mí. Me resultaba demasiado familiar, pero no podía ser. Ella me había dicho que volvería a Hogwarts, pero, ¿tan pronto? Me dije a mí misma que no podía ser y me obligué a empezar a andar. Al pasar junto a su lado no tuve ni la menor duda de que era ella y no pude aguantar la emoción de volver a ver a mi mejor amiga luego de meses, por lo que la abracé con todas mis fuerzas, sin darle ni siquiera tiempo a reaccionar.
- ¡Michie! - exclamé contentísima - ¡Has vuelto! ¡Te he extrañado como loca y tengo miles de cosas que contarte! - dije casi a los gritos mientras seguía sin soltarla.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Jue Feb 23, 2012 5:21 pm

Caminaba tranquilamente por el vestíbulo. Había llegado hacía unos instantes y había notado cuanto extrañaba Hogwarts. Era maravilloso, si hubiera podido, hubiera abrazado a cada persona que pasaba frente a mis ojos. Y, mientras pensaba en ello, me abrazaron a mí. Solté una carcajada por la casualidad. Reconocí al instante la voz de ella. ¡Era Mary!
-¡Mary!- grité abrazándola a ella también con todas mis fuerzas, me dijo que me había extrañado -¡Y yo a ti!- grité emocionada -¡No puedo creerlo!- chillé con la mayor sonrisa jamás vista -¡Cuéntamelas!- ordené a gritos de emoción, moría por saber todos los chismes. -¡Me muero!- grité de la alegría al verla. Volví a abrazarla y con mucha fuerza, no iba a soltarla. -¿Cómo has estado?- le pregunté con una sonrisa totalmente sincera, la había extrañado horrores. -¡Hay te quiero!- le grité saltando de la alegría.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Vie Feb 24, 2012 10:01 am

Michel me abrazó aún más fuerte que yo a ella y no pude evitar reír. Todo lo que dijo e hizo desde el momento en que me la encontré era tan propio de ella que me hacía darme cuenta de lo mucho que la había echado de menos.
- Tranquila, Michie, respira - le indiqué con una sonrisa - ¡No puedo soltarte todo de una! - exclamé y antes de que pudiera agregar nada más me vi nuevamente aplastada por su abrazo. Me carcajeé con ganas y luego la separé de mí para poder hablar mejor - Aquí todo bien, ya sabes, nada ha cambiado demasiado. No pasó nada interesante - me encogí de hombros, había sido un año como cualquier otro - Tú has sido la que tuvo un cambio drástico en su vida. Cuéntame, ¿qué hiciste en Holanda que te retrasó tanto para venir? - le pregunté, o más bien le exigí que me contara - Yo también, amiga, yo también - respondí con una sonrisa - ¿Sabes? Las horas libres ya comenzaban a volverse silenciosas sin tu presencia. Ni Sabino ni Fabian hablan mucho - dije en tono de broma, aunque era cierto.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Vie Feb 24, 2012 1:05 pm

Mary me dijo que me tranquilizara, solté una carcajada -¡No puedo!- exclamé sonriente –Estoy emocionada de verte- dije y reí -¡Mary!- volví a gritar mientras la abrazaba. –No puedo creer que te esté hablando- dije chistosa –Hacía mucho que no nos veíamos- dije y sonreí -¿Rumores, chismes?- pregunté intrigada y con una sonrisa de picardía –Quiero saber todo- bromeé y reí.
Ella me preguntó que hice en Holanda –Bueno, estuve ayudando en casa- le conté –Estuve con mi familia y mi hermana- expliqué sonriente -¿Puedes creer que se le han caído todos los dientes?- pregunté divertida –Ya está grande- dije alegre. Me contó que las horas libres se le hacían aburridas sin mí. –Ow- dije tiernamente. Ella mencionó a Sabino. Los ojos se me abrieron como platos ¡Sabi! ¡Mi lindo Sabi! Quería darle un fuerte abrazo y no soltarlo nunca. Pero, él no estaba allí. Moría de curiosidad por él -¿Y Sabi?- le pregunté a Mary, moría de intriga -¿Cómo ha estado?- le pregunté cada vez sonriendo más -¿Dónde está ahora?- le volví a preguntar y reí. –Muero por saludarlo- confesé con una sonrisa adorable en el rostro. Luego, recordé que estaba hablando con Mary, y que la había extrañado mucho por lo que volví a abrazarla y a exclamar -¡Mary!- para luego soltar una carcajada ante la escena tan exagerada.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Vie Feb 24, 2012 1:24 pm

- Está bien que estés emocionada. Me imagino que extrañaste mucho Hogwarts, ¿me equivoco? - pregunté con una sonrisa - Mucho tiempo - concordé, nostálgica - Era como si faltara algo aquí. Pero bueno, ya ha pasado. Y sí, rumores y chismes de los que te gusten. ¡No sabes la cantidad de parejas que se han formado! ¡Es increíble! - le comenté con la misma sorpresa que sentía.
- Claro - respondí, era obvio que ella, siempre tan dispuesta a ayudar a todos, había ayudado en casa. Ella quería mucho a su hermanita y eso lo demostraba el tono con el que hablaba de ella - ¿Sí? ¿Cuántos años tiene? - pregunté enternecida por lo que contaba. Y como no, se interesó muchísimo por Sabino. ¡No deberías ser tan obvia, Michie!, le reproché en mi mente. Esperaba que mi amigo nunca lo hubiera notado, y conociendo como era estaba casi segura de que era así. Aunque últimamente había estado alegre en extremo, no parecía la misma persona. Y yo tenía una idea más o menos acertada de por que, el problema era comunicárselo a Michel - Ha estado bien, somnoliento como siempre. Ahora debe estar... - me interrumpí y le sonreí antes de soltarle la información - con Nicole, su novia - terminé la frase y la abracé para disimular un poco - ¡Cuánto te he extrañado!
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Fabian Strongbolt Vie Feb 24, 2012 1:36 pm

Entré al Vestíbulo, ya que acababa venir de los Jardines. Comencé a caminar, y noté que habían dos chicas con cara familiar paradas en un costado. Una era Jane, la había reconocido fácilmente por su sonrisa y su cabello rubio. Y la otra, era Michel Kross. Me sorprendía verla, ya que hacía tiempo que no la veía. Seguramente se había atrasado con los deberes entonces se tuvo que quedar en la Sala Común estudiando. No lo sabía. Me acerqué a ellas, para meterme en la conversación. Cuando estaba al lado de ellas, las notaba un poco extrañas. Parecía como si no se hubieran visto en meses. No lo entendía bien. Decidí preguntárselos. -Chicas, ¿por qué actúan como si no se hubieran visto en meses?- les pregunté a las dos chicas. Las miré extrañado, frunciendo el entrecejo. La miré a Jane bastante tiempo, ya que estaba muy hermosa ese día. Su sonrisa brillaba bajo las luces. Adoraba como se veía este día. Luego, la miré a Michele. Ella también parecía muy feliz. Me sentía algo bobo, ya que era el único que no entendía lo que pasaba. Me las quedé mirando, esperando respuestas.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Vie Feb 24, 2012 2:11 pm

-¡Claro que no te equivocas!- exclamé sonriente –He extrañado todo, absolutamente todo- confesé todavía con la sonrisa en el rostro. Me contó que era como si faltara algo mientras yo no estaba. Solté una risita halagada y continué escuchándola. Me contó que había chismes ‘de los que me gustaban’. Comencé a saltar de alegría, si había algo que me gustaba, eran los chismes. Me dijo que se habían formado un montón de parejas. -¡Sí!- exclamé mientras saltaba de la alegría, parecía un canguro -¡Quiero saber todo!- grité –Empieza, vamos- le pedí aún saltando.
Me preguntó cuantos años tenía mi hermanita –10 años- contesté y reí –No es muy pequeña, pero yo la trato como si tuviera cuatro- confesé y solté una risa. –Es muy tierna, algún día deberás conocerla, Mary- insistí con el labio inferior sobre el superior, haciendo cara de puchero. Después, empezó la parte más interesante: ¿Cómo había estado Sabi? Según Mary, él había estado bien, somnoliento, solté una risita ante eso. Me lo imaginaba igual a como lo había conocido, con esa sonrisa hermosa que siempre tiene cuando está divertido. Mary me contó que en ese momento debía estar con ... ¡Nicole! La cara me cambió completamente, ella dijo que era su novia, me dejé abrazar por Mary mientras concentraba mi violencia interna dentro de mí. Hervía de la furia, -¡Dime quien es esa Nicole, inmunda asquerosa roba chicos!- exigí mientras el odio me devoraba -¿Ya se han besado?- pregunté al borde del colapso mental –Describe a esa zaparrastrosa- pedí en susurros llenos de odio. En eso, llegó Fabian. Parecía perdido en el mundo, lo miré fulminante y le dije -¿Y tú no le has dicho que no salga con esa ... esa ...?- terminé la frase con un gruñido. No podía creerlo, simplemente, quería arrancarle los pelos uno a uno a esa Nicole. Ya se las vería conmigo, la destruiría y MI SABINO nunca más la volvería a ver. Bailaría en la tumba de esa profanadora de chicos, esa inmundicia personificada.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Vie Feb 24, 2012 3:05 pm

- Bueno, bueno, tranquila. Ya te los contaré - le aseguré - Ahora tenemos todo el tiempo que queramos, así que no hay problema - reí. Seguramente Sabino pensaría que esa frase me delataría como vampiro.
- ¡Qué pequeña! - comenté. Era tan raro que a esa edad ya se le hubieran caído todos los dientes... Pero bueno, cada uno crecía a su propio ritmo - Me encantaría - afirmé. Sin conocerla su hermanita ya me producía ternura. Noté que Michel ponía más atención cuando comenzamos el tema de Sabino y como le cambió la cara cuando mencioné la palabra novia. El abrazo, como yo bien había supuesto, la hizo calmarse un poco. La dejé despotricar un poco y luego me dispuse a contestar sus preguntas - Sinceramente, no me he enterado por Sabino. Él no me ha dicho ni media palabra, tampoco me la ha presentado. Es solo que escuché a dos chicas hablando de eso en el almuerzo. Es por eso que no sé si se han besado, lo siento. Y siento que tengas que enterarte de esta forma, amiga, me había dado cuenta de que te gustaba mucho... Por eso me pareció lo mejor contártelo primero, para que estuvieras al tanto - intenté consolarla - Tú te mereces a alguien que también te quiera - le dije y le puse su mano en el hombro. En eso vino Fabian y nos hizo la pregunta más rara de mi vida - ¡Pero si es que acaba de volver de Holanda, Fab! Se fue hace meses - le expliqué. Michie se descargó con él - Tranquila, tranquila. Es Nicole Parker, ¿la conoces? Rubia algo oscura, debo decir que me da la sensación de que tiene teñidos algunos mechones de cabello, ojos azules, sonrisa extraña - la describí. Marqué algunas imperfecciones para que se calmara un poco, cuando la viera en persona tendría que opinar ella misma. En mi opinión era bonita pero no más que Cheli.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Fabian Strongbolt Vie Feb 24, 2012 3:50 pm

Michele pareció descontenta al verme. Me preguntó si yo le había recomendado a "esa". No sabía a quién se refería, ya que hace mucho que no hablaba con Sabino, si era a él a quién se refería. La miré confundido. Luego, Jane la consoló. Habló de una tal "Nicole", y la describió. ¿Sería esa la chica de mi mejor amigo? No lo sabía. Jane la describió. Era claro que no la conocía. Luego, ella me explicó medio enfadada lo que había pasado. Todo tenía sentido. Se había ido a Holanda. Aunque no sabía por qué. No me interesaba realmente. Ya era muy tarde, y los ojos se me cerraban, así que decidí ir al dormitorio, ya que estaba muerto de sueño. No sabía cómo decírselos. No me importaba realmente Michele, ya que no me agradó mucho que nadie me avisara que se había ido. Ella ni siquiera se había despedido de mí. No estaba enojado igualmente. Pero me pareció mal que nos conociéramos y ni siquera dijera 'adiós'. En fin, me iba a despedir rápido, ya que no me aguantaban más los ojos. -Chicas, me gustaría quedarme, pero tengo mucho sueño, así que me voy al dormitorio. Michele, lamento no haber sabido que te ibas, pero nadie me avisó- me despedí, y le tiré una indirecta a Michele para que se diera cuenta de que no me saludó. Subí las escaleras hasta el dormitorio.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Vie Feb 24, 2012 4:44 pm

Me prometió que ya me contaría todos esos chismes jugosos que sabía. Solté una risa –Muero porque me los cuentes- le conté riendo. Los chismes no se pueden atrasar, deben ser contados en primera estancia. En cuanto a mi hermana, dijo que le encantaría conocerla. -¡Perfecto!- exclamé sonriente. Ya quería que se conocieran. Algún día ella debía ir a mi casa, era una obligación, un deber. Pensé que quizás en las vacaciones podría pasarse por mi casa. Después le contaría sobre eso, pensaba que era muy apresurado invitarla apenas llegaba de allá.
Con el tema de Sabino, ella contó que él no le había dicho nada, ni que se la había presentado. Dijo que había escuchado a dos chicas hablar sobre eso. Me preguntaba quienes eran esas chicas, moría de furia. Me contó que no sabía como estaba su relación en cuanto a besos y eso. Me confesó que se había dado cuenta de que me gustaba hace mucho. Solté una risa, me había relajado un poco eso -¡No puedo esconder mi amor por él!- confesé y reí. Trató de consolarme diciendo que merecía a alguien que también me quisiera a mí, pero, no podía aceptar que Sabino saliera con esa chica. No podía aceptar no tener oportunidad con él. Cuando me descargué con Fabian, ella me pidió que me tranquilizara. Me dijo que se llamaba Nicole Parker. Ese era el nombre de mi enemiga número una, la que debía ser eliminada en pocos segundos. La describió como rubia oscura, teñida, ojos azules y sonrisa extraña. Solté un gruñido, sonaba como una idiota sin cerebro que correría tras él diciendo cosas como: ¡Hay Sabi, bebé, dame un besote! Me enojé bastante al pensar en ello, comencé a rechinar los dientes. La destruiría estaba segura, si la veía, le sacaría los dientes con una pinza y después se los pegaría de nuevo con pegamento. Fabian dijo que se iba y otras cosas en las cuales no pensé porque moría de celos. –Adiós, Fab- lo saludé tratando de sonreír –Mañana hablamos- me despedí.
-Ahora- dije y miré a Mary muy seria -¿Dónde puedo encontrar a la Gatita Carlotta?- bromeé y reí –Nicole Parker- me corregí y sonreí con maldad –Ya verá cuando le enseñe- gruñí sonándome los nudillos –Le dejaré la cara como marmota- murmuré –Cara de hamburguesa le voy a dejar- continué murmurando.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Nicole Beth Parker Vie Feb 24, 2012 4:55 pm

Ingresé al vestíbulo algo cansada, ya era algo tarde y hoy había sido día de mucha tarea. Bostecé al entrar al lugar, estaba pensando en si había hecho la tarea de astronomía bien y luego pensé en mis problemas, igualmente éstos no eran muchos. Creí que a estas horas, no habría nadie y podría reflexionar todas mis cosas sin nadie que haga un ruido y poder estar al fin en paz. Tantos alumnos y personas hablando me dejaban la cabeza explotando. Pensando en que no habría nadie, me di cuenta que dos chicas estaba allí. - Buenas noches, chicas - les sonreí a las chicas que estaban allí. No las conocía, pero tenían un aspecto muy agradable. Una era de Hufflepuff, y otra de Gryffindor. Había notado ver salir a un chico del vestíbulo también de Gryffindor, me pareció raro ver a tantas personas a esa hora, ya que a la noche en el vestíbulo nunca hay nadie. A veces voy allí por la noche antes de acostarme, casi siempre cuando tengo cosas para reflexionar y no encuentro a Hannah para contárselas y pedirle consejos. Ella era como mi mejor amiga, y en todo el día no me la había cruzado, ya la estaba extrañando.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Feb 25, 2012 3:09 pm

- Ya sé que no puedes, ¡pero tienes que disimularlo frente a él, y más ahora que tiene novia, Michie! No quieres perderlo como amigo, ¿o sí? - le aconsejé. Ella parecía muy triste por la noticia, y no quería que se le sumara otra desilución más a su llegada. Tan contenta que estaba unos minutos atrás. Lamentaba tanto haber sido yo la que le hubiera oscurecido el día, pero ocultárselo, a mí parecer, hubiera sido peor. Fabian se despidió en aquel momento y yo lo miré a él para darle unos segundos a Cheli para que terminara de asimilar todo.
- Claro, Fab, nos vemos mañana - lo saludé y le di un leve codazo cuando dijo algo de que nadie le había avisado que ella había pasado una temporada en Holanda, no era el momento indicado para los reproches.
- ¿La gatita Carlotta? - repetí entre risas, el apodo me había causado mucha gracia - ¡No, Michie! Sin violencia, por favor - le rogué juntando las manos y poniendo cara de puchero. En otra ocasión me hubiera dado risa, pero en aquel momento estaba seria porque de verdad temía que mi mejor amiga la golpeara o algo por el estilo. Entonces, como no, apareció la mismísima Parker en persona. Hablando de Roma, Nicole se asoma, pensé enojada. La maldije interiormente al tiempo que me compadecía de ella. No sabía si contarle o no a Michel quien era, y me decidí a ocultarlo al menos un poco al ver que se dirigía a nosotras. También hice una especie de plan para ahorrarnos las presentaciones.
- Hola. ¿Tú eres la premio anual, verdad? - mentí para desviarlas del tema de conocerse.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Mar Feb 28, 2012 9:50 am

Mary me dijo que tenía que disimularlo frente a él y que ahora con más razón porque tenía una asquerosa novia. Me preguntó si quería perderlo como amigo –No- murmuré mirando hacia otro lado, seguro él me tendría como amiga aunque supiera que a mí me gustaba, no me lo imaginaba eliminando relaciones. Él no era así, era dejado, seguro lo aceptaba y no le importaría siquiera.
Se rió con lo de la ‘Gatita Carlotta’, reí junto a ella. Me rogó que sin violencia –Lo pensaré- dije con la frente alta, ya quería agarrar a esa Nicole, tenía nombre feo, seguro su cara era así como su nombre. Cerré el puño imaginándola, esa teñida de sonrisa fea. En eso, apareció una joven, era bonita y según Mary el premio anual. Nos saludó diciendo buenas noches. No tenía idea de dónde había salido la chica esa, pero había algo en su rostro que me incitaba a deformarlo, reprimí la violencia ya que no ‘debía’ descargarme con cualquiera por mis problemas con ‘Carlotta’. Igualmente, no le devolví el saludo ya que me parecía una persona demasiado hueca como para hablarle, su cara de inútil lo decía todo. Y ahí otra vez las ganas de estamparle la cabeza contra la pared. Era mi instinto de supervivencia pero algo tenía que no me caía del todo. Quizás el tono artificial de su cabello o los labios de morcilla. La miré un rato con mala cara esperando a que dijera algo. Sin duda, no quería ser amiga de ella, con sólo verla tenía ganas de tirarla desde la torre más alta y no ver nunca más sus cejas raras. (NdA: Está enojada por eso le molesta todo)
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Feb 28, 2012 10:01 am

La rubia de Gryffindor me saludó y me preguntó si era la del premio anual. La miré con cara extrañada, pero también tenía una sonrisa. - No, creo que te confundes con alguien - dije, y luego estiré mi mano para que sea estrechada, - Mi nombre es Nicole, Nicole Beth Parker. ¿Cómo están? - le pregunté a las chicas de allí. Tenían aspecto de ser buenas personas, y a mí como me gustaba hacer amigos, decidí hablarles. - ¿Cuáles son sus nombres? - pregunté sonriendo sociable.
Observé a una de las chicas algo rara, pero ignoré eso porque tal vez era solo error mío. Esperé a que me contestaran. ¿Cuántos años debe tener? me pregunté en la cabeza, quería saber si alguna era de mi curso, si compartíamos clases, tal vez no haríamos amigas. Tenía ganas de ser su amiga, como pensé antes parecían ser muy buenas y por sus caras se podría decir que se notaban divertidas.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Feb 28, 2012 11:39 am

Michie no habló mucho luego de que yo le rogara que no recurriera a la violencia en ningún momento, y se quedó absolutamente callada cuando apareció Nicole. En un momento temí que la hubiera reconocido por la descripción que yo le había dado anteriormente, pero no dio señales de ello. Había dos posibilidades, o había escuchado mi consejo de no golpearla ni nada por el estilo, o no sabía quien era. Mi táctica fracasó estrepitosamente ya que la llevó a contarnos como se llamaba. La maldije interiormente y luego le sonreí con compasión.
- No debiste haber dicho eso - me lamenté al tiempo que me interponía lo más discretamente que podía entre ella y Michel, por las dudas. Me volví hacia ella con naturalidad, como si nada pudiera llegar a pasar si le dejaba vía libre a mi mejor amiga - Yo soy Mary Jane Whilmore, y soy de Gryffindor igual que tú - me presenté de todas formas para que no sospechara que algo raro estaba ocurriendo y le estreché la mano - Y estamos muy bien, gracias. ¿No, Cheli? - contesté con una sonrisa falsa pues estaba un poco preocupada por como reaccionaría la enamorada del novio de Parker. Le lancé una mirada de advertencia a mi amiga por sobre mi hombro, arreglándomelas para que Nicole no la notara.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Dom Mar 04, 2012 6:17 pm

Cuando Mary le preguntó a la chica esa, de sonrisa artificial si era la premio anual. Esta le contestó que no, que seguro la confundía con otra. Era obvio que no era el premio anual, con tan sólo ver esa cara de idiota todo el mundo se daba cuenta que para lo único que servía era para lavar platos o algo que necesite ser menos inteligente todavía. En eso, dijo la única frase que no podría haber dicho en toda su maldita existencia. -¿Cómo dices que te llamas?- le pregunté ejerciendo una gran fuerza mientras cerraba el puño, en la voz se me notaba la ira. Si se lo encajaba en la cara (el puño), seguro nadie la reconocería. Esa cara de inútil me fastidiaba completamente. Quería golpearla hasta que desapareciera del mapa, ella sólo sería un recuerdo, un ser pasajero, una cara de hamburguesa. Nos preguntó nuestros nombres, toda la violencia todavía no había llegado a mí ya que me había costado procesar esa información crítica la cual esa idiota me había develado. –Mi nombre es Michel Kross, y seguro te lo acordarás de por vida- gruñí mientras trataba de jalarle del cabello pero Mary con su presencia física no me dejaba. Estiré más la mano, quería tomar por lo menos un pelo de ella y arrancarlo para que sufriera. Comencé a chillar mientras trataba de quitar a Mary del medio. –Muévete o te patearé a ti también el trasero- le advertí mientras fulminaba con la mirada a la idiota de Nicole. Ya me parecía demasiado estúpida para que me cayera bien. El odio se concentró en mi ser, era mi oportunidad. Quería saltar sobre la cara de Nicole hasta hacerle un gran pozo y después venderla como 'dona humana'. También quería meterla en una trituradora y luego dársela a los perros para comer. Quería cortarle la cabeza y hacer un trofeo con ella o mejor aún, tatuarle un bigote. Empujé a Mary con todas mis fuerzas y la mandé a parar a la otra esquina del lugar, y corrí tras la idiota. Me aferré a su cabello y comencé a jalar de él con fuerza -¡ERES UNA IDIOTA!- le grité mientras jalaba con más fuerza -¡YA VERÁS, MALDITA LADRONA!- continuaba gritándole. Podía encajarle una trompada en la cara, y se la dejaba cual puré de zapallo pero aún así no lo había hecho, o quizás después.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Nicole Beth Parker Lun Mar 05, 2012 9:06 am

Al decir mi nombre, la chica de Hufflepuff pareció muy nerviosa. Tal vez se confunde con alguien que le ha hecho algo pensé algo confundida, por lo que recordaba, yo no le había hecho nada malo a nadie. Me preguntó de nuevo como era que me llamaba, - Ni... Nicole - respondí algo nerviosa. Siempre que tengo miedo o que estoy nerviosa tartamudeo, igualmente, en este momento estaba nerviosa. Ella dijo que su nombre era Michel Kross y seguro lo recordaría de por vida, la miré algo extrañada, - Hermoso tu nombre - traté de ignorar la otra parte para ser algo más sociable. En eso, la chica comenzó a comportarse algo extraña, la Gryffindor trataba de calmarla, miré extrañada a las dos chicas. En lo que Michel le dijo que se mueva o que le patearía el trasero a ella también. Ya, todo era más que raro ¿Qué le había hecho yo? no entendía nada.
De la nada, me agarró el cabello y comenzó a jalar de el. - Oye, ¿qué haces?, lo lamento no recuerdo, ¿te he hecho algo?, porque en verdad no recuerdo haberte hecho algo - dije mientras separaba sus manos de mi cabello. Traté de no enojarme, tal vez me confundía con alguien que le ha hecho algo y se quiso vengar, así que no me enojé. Ella me gritaba que era idiota, y maldita ladrona. Yo la había vuelto a mirar extrañada, pero luego surgió la teoría de que seguramente me confundía. Ya, había separado las manos de mi cabello y dije - Lo lamento... no te recuerdo, debo irme, nos vemos. - saludé a cada una y traté de sonreírles. Salí de vestíbulo totalmente confundida.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                - Página 2 Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.