Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Vestíbulo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Vie Feb 24, 2012 10:01 am

Michel me abrazó aún más fuerte que yo a ella y no pude evitar reír. Todo lo que dijo e hizo desde el momento en que me la encontré era tan propio de ella que me hacía darme cuenta de lo mucho que la había echado de menos.
- Tranquila, Michie, respira - le indiqué con una sonrisa - ¡No puedo soltarte todo de una! - exclamé y antes de que pudiera agregar nada más me vi nuevamente aplastada por su abrazo. Me carcajeé con ganas y luego la separé de mí para poder hablar mejor - Aquí todo bien, ya sabes, nada ha cambiado demasiado. No pasó nada interesante - me encogí de hombros, había sido un año como cualquier otro - Tú has sido la que tuvo un cambio drástico en su vida. Cuéntame, ¿qué hiciste en Holanda que te retrasó tanto para venir? - le pregunté, o más bien le exigí que me contara - Yo también, amiga, yo también - respondí con una sonrisa - ¿Sabes? Las horas libres ya comenzaban a volverse silenciosas sin tu presencia. Ni Sabino ni Fabian hablan mucho - dije en tono de broma, aunque era cierto.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross el Vie Feb 24, 2012 1:05 pm

Mary me dijo que me tranquilizara, solté una carcajada -¡No puedo!- exclamé sonriente –Estoy emocionada de verte- dije y reí -¡Mary!- volví a gritar mientras la abrazaba. –No puedo creer que te esté hablando- dije chistosa –Hacía mucho que no nos veíamos- dije y sonreí -¿Rumores, chismes?- pregunté intrigada y con una sonrisa de picardía –Quiero saber todo- bromeé y reí.
Ella me preguntó que hice en Holanda –Bueno, estuve ayudando en casa- le conté –Estuve con mi familia y mi hermana- expliqué sonriente -¿Puedes creer que se le han caído todos los dientes?- pregunté divertida –Ya está grande- dije alegre. Me contó que las horas libres se le hacían aburridas sin mí. –Ow- dije tiernamente. Ella mencionó a Sabino. Los ojos se me abrieron como platos ¡Sabi! ¡Mi lindo Sabi! Quería darle un fuerte abrazo y no soltarlo nunca. Pero, él no estaba allí. Moría de curiosidad por él -¿Y Sabi?- le pregunté a Mary, moría de intriga -¿Cómo ha estado?- le pregunté cada vez sonriendo más -¿Dónde está ahora?- le volví a preguntar y reí. –Muero por saludarlo- confesé con una sonrisa adorable en el rostro. Luego, recordé que estaba hablando con Mary, y que la había extrañado mucho por lo que volví a abrazarla y a exclamar -¡Mary!- para luego soltar una carcajada ante la escena tan exagerada.
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Vie Feb 24, 2012 1:24 pm

- Está bien que estés emocionada. Me imagino que extrañaste mucho Hogwarts, ¿me equivoco? - pregunté con una sonrisa - Mucho tiempo - concordé, nostálgica - Era como si faltara algo aquí. Pero bueno, ya ha pasado. Y sí, rumores y chismes de los que te gusten. ¡No sabes la cantidad de parejas que se han formado! ¡Es increíble! - le comenté con la misma sorpresa que sentía.
- Claro - respondí, era obvio que ella, siempre tan dispuesta a ayudar a todos, había ayudado en casa. Ella quería mucho a su hermanita y eso lo demostraba el tono con el que hablaba de ella - ¿Sí? ¿Cuántos años tiene? - pregunté enternecida por lo que contaba. Y como no, se interesó muchísimo por Sabino. ¡No deberías ser tan obvia, Michie!, le reproché en mi mente. Esperaba que mi amigo nunca lo hubiera notado, y conociendo como era estaba casi segura de que era así. Aunque últimamente había estado alegre en extremo, no parecía la misma persona. Y yo tenía una idea más o menos acertada de por que, el problema era comunicárselo a Michel - Ha estado bien, somnoliento como siempre. Ahora debe estar... - me interrumpí y le sonreí antes de soltarle la información - con Nicole, su novia - terminé la frase y la abracé para disimular un poco - ¡Cuánto te he extrañado!
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Fabian Strongbolt el Vie Feb 24, 2012 1:36 pm

Entré al Vestíbulo, ya que acababa venir de los Jardines. Comencé a caminar, y noté que habían dos chicas con cara familiar paradas en un costado. Una era Jane, la había reconocido fácilmente por su sonrisa y su cabello rubio. Y la otra, era Michel Kross. Me sorprendía verla, ya que hacía tiempo que no la veía. Seguramente se había atrasado con los deberes entonces se tuvo que quedar en la Sala Común estudiando. No lo sabía. Me acerqué a ellas, para meterme en la conversación. Cuando estaba al lado de ellas, las notaba un poco extrañas. Parecía como si no se hubieran visto en meses. No lo entendía bien. Decidí preguntárselos. -Chicas, ¿por qué actúan como si no se hubieran visto en meses?- les pregunté a las dos chicas. Las miré extrañado, frunciendo el entrecejo. La miré a Jane bastante tiempo, ya que estaba muy hermosa ese día. Su sonrisa brillaba bajo las luces. Adoraba como se veía este día. Luego, la miré a Michele. Ella también parecía muy feliz. Me sentía algo bobo, ya que era el único que no entendía lo que pasaba. Me las quedé mirando, esperando respuestas.
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross el Vie Feb 24, 2012 2:11 pm

-¡Claro que no te equivocas!- exclamé sonriente –He extrañado todo, absolutamente todo- confesé todavía con la sonrisa en el rostro. Me contó que era como si faltara algo mientras yo no estaba. Solté una risita halagada y continué escuchándola. Me contó que había chismes ‘de los que me gustaban’. Comencé a saltar de alegría, si había algo que me gustaba, eran los chismes. Me dijo que se habían formado un montón de parejas. -¡Sí!- exclamé mientras saltaba de la alegría, parecía un canguro -¡Quiero saber todo!- grité –Empieza, vamos- le pedí aún saltando.
Me preguntó cuantos años tenía mi hermanita –10 años- contesté y reí –No es muy pequeña, pero yo la trato como si tuviera cuatro- confesé y solté una risa. –Es muy tierna, algún día deberás conocerla, Mary- insistí con el labio inferior sobre el superior, haciendo cara de puchero. Después, empezó la parte más interesante: ¿Cómo había estado Sabi? Según Mary, él había estado bien, somnoliento, solté una risita ante eso. Me lo imaginaba igual a como lo había conocido, con esa sonrisa hermosa que siempre tiene cuando está divertido. Mary me contó que en ese momento debía estar con ... ¡Nicole! La cara me cambió completamente, ella dijo que era su novia, me dejé abrazar por Mary mientras concentraba mi violencia interna dentro de mí. Hervía de la furia, -¡Dime quien es esa Nicole, inmunda asquerosa roba chicos!- exigí mientras el odio me devoraba -¿Ya se han besado?- pregunté al borde del colapso mental –Describe a esa zaparrastrosa- pedí en susurros llenos de odio. En eso, llegó Fabian. Parecía perdido en el mundo, lo miré fulminante y le dije -¿Y tú no le has dicho que no salga con esa ... esa ...?- terminé la frase con un gruñido. No podía creerlo, simplemente, quería arrancarle los pelos uno a uno a esa Nicole. Ya se las vería conmigo, la destruiría y MI SABINO nunca más la volvería a ver. Bailaría en la tumba de esa profanadora de chicos, esa inmundicia personificada.
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Vie Feb 24, 2012 3:05 pm

- Bueno, bueno, tranquila. Ya te los contaré - le aseguré - Ahora tenemos todo el tiempo que queramos, así que no hay problema - reí. Seguramente Sabino pensaría que esa frase me delataría como vampiro.
- ¡Qué pequeña! - comenté. Era tan raro que a esa edad ya se le hubieran caído todos los dientes... Pero bueno, cada uno crecía a su propio ritmo - Me encantaría - afirmé. Sin conocerla su hermanita ya me producía ternura. Noté que Michel ponía más atención cuando comenzamos el tema de Sabino y como le cambió la cara cuando mencioné la palabra novia. El abrazo, como yo bien había supuesto, la hizo calmarse un poco. La dejé despotricar un poco y luego me dispuse a contestar sus preguntas - Sinceramente, no me he enterado por Sabino. Él no me ha dicho ni media palabra, tampoco me la ha presentado. Es solo que escuché a dos chicas hablando de eso en el almuerzo. Es por eso que no sé si se han besado, lo siento. Y siento que tengas que enterarte de esta forma, amiga, me había dado cuenta de que te gustaba mucho... Por eso me pareció lo mejor contártelo primero, para que estuvieras al tanto - intenté consolarla - Tú te mereces a alguien que también te quiera - le dije y le puse su mano en el hombro. En eso vino Fabian y nos hizo la pregunta más rara de mi vida - ¡Pero si es que acaba de volver de Holanda, Fab! Se fue hace meses - le expliqué. Michie se descargó con él - Tranquila, tranquila. Es Nicole Parker, ¿la conoces? Rubia algo oscura, debo decir que me da la sensación de que tiene teñidos algunos mechones de cabello, ojos azules, sonrisa extraña - la describí. Marqué algunas imperfecciones para que se calmara un poco, cuando la viera en persona tendría que opinar ella misma. En mi opinión era bonita pero no más que Cheli.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Fabian Strongbolt el Vie Feb 24, 2012 3:50 pm

Michele pareció descontenta al verme. Me preguntó si yo le había recomendado a "esa". No sabía a quién se refería, ya que hace mucho que no hablaba con Sabino, si era a él a quién se refería. La miré confundido. Luego, Jane la consoló. Habló de una tal "Nicole", y la describió. ¿Sería esa la chica de mi mejor amigo? No lo sabía. Jane la describió. Era claro que no la conocía. Luego, ella me explicó medio enfadada lo que había pasado. Todo tenía sentido. Se había ido a Holanda. Aunque no sabía por qué. No me interesaba realmente. Ya era muy tarde, y los ojos se me cerraban, así que decidí ir al dormitorio, ya que estaba muerto de sueño. No sabía cómo decírselos. No me importaba realmente Michele, ya que no me agradó mucho que nadie me avisara que se había ido. Ella ni siquiera se había despedido de mí. No estaba enojado igualmente. Pero me pareció mal que nos conociéramos y ni siquera dijera 'adiós'. En fin, me iba a despedir rápido, ya que no me aguantaban más los ojos. -Chicas, me gustaría quedarme, pero tengo mucho sueño, así que me voy al dormitorio. Michele, lamento no haber sabido que te ibas, pero nadie me avisó- me despedí, y le tiré una indirecta a Michele para que se diera cuenta de que no me saludó. Subí las escaleras hasta el dormitorio.
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross el Vie Feb 24, 2012 4:44 pm

Me prometió que ya me contaría todos esos chismes jugosos que sabía. Solté una risa –Muero porque me los cuentes- le conté riendo. Los chismes no se pueden atrasar, deben ser contados en primera estancia. En cuanto a mi hermana, dijo que le encantaría conocerla. -¡Perfecto!- exclamé sonriente. Ya quería que se conocieran. Algún día ella debía ir a mi casa, era una obligación, un deber. Pensé que quizás en las vacaciones podría pasarse por mi casa. Después le contaría sobre eso, pensaba que era muy apresurado invitarla apenas llegaba de allá.
Con el tema de Sabino, ella contó que él no le había dicho nada, ni que se la había presentado. Dijo que había escuchado a dos chicas hablar sobre eso. Me preguntaba quienes eran esas chicas, moría de furia. Me contó que no sabía como estaba su relación en cuanto a besos y eso. Me confesó que se había dado cuenta de que me gustaba hace mucho. Solté una risa, me había relajado un poco eso -¡No puedo esconder mi amor por él!- confesé y reí. Trató de consolarme diciendo que merecía a alguien que también me quisiera a mí, pero, no podía aceptar que Sabino saliera con esa chica. No podía aceptar no tener oportunidad con él. Cuando me descargué con Fabian, ella me pidió que me tranquilizara. Me dijo que se llamaba Nicole Parker. Ese era el nombre de mi enemiga número una, la que debía ser eliminada en pocos segundos. La describió como rubia oscura, teñida, ojos azules y sonrisa extraña. Solté un gruñido, sonaba como una idiota sin cerebro que correría tras él diciendo cosas como: ¡Hay Sabi, bebé, dame un besote! Me enojé bastante al pensar en ello, comencé a rechinar los dientes. La destruiría estaba segura, si la veía, le sacaría los dientes con una pinza y después se los pegaría de nuevo con pegamento. Fabian dijo que se iba y otras cosas en las cuales no pensé porque moría de celos. –Adiós, Fab- lo saludé tratando de sonreír –Mañana hablamos- me despedí.
-Ahora- dije y miré a Mary muy seria -¿Dónde puedo encontrar a la Gatita Carlotta?- bromeé y reí –Nicole Parker- me corregí y sonreí con maldad –Ya verá cuando le enseñe- gruñí sonándome los nudillos –Le dejaré la cara como marmota- murmuré –Cara de hamburguesa le voy a dejar- continué murmurando.
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Nicole Beth Parker el Vie Feb 24, 2012 4:55 pm

Ingresé al vestíbulo algo cansada, ya era algo tarde y hoy había sido día de mucha tarea. Bostecé al entrar al lugar, estaba pensando en si había hecho la tarea de astronomía bien y luego pensé en mis problemas, igualmente éstos no eran muchos. Creí que a estas horas, no habría nadie y podría reflexionar todas mis cosas sin nadie que haga un ruido y poder estar al fin en paz. Tantos alumnos y personas hablando me dejaban la cabeza explotando. Pensando en que no habría nadie, me di cuenta que dos chicas estaba allí. - Buenas noches, chicas - les sonreí a las chicas que estaban allí. No las conocía, pero tenían un aspecto muy agradable. Una era de Hufflepuff, y otra de Gryffindor. Había notado ver salir a un chico del vestíbulo también de Gryffindor, me pareció raro ver a tantas personas a esa hora, ya que a la noche en el vestíbulo nunca hay nadie. A veces voy allí por la noche antes de acostarme, casi siempre cuando tengo cosas para reflexionar y no encuentro a Hannah para contárselas y pedirle consejos. Ella era como mi mejor amiga, y en todo el día no me la había cruzado, ya la estaba extrañando.

_________________
[size=17.77777862548828]Mi Yo [/size][size=17.77777862548828]~[/size][size=17.77777862548828] Cámara Parker [/size][size=17.77777862548828]~ [/size][size=17.77777862548828]Habilidades y pertenencias[/size][size=17.77777862548828]   ~[/size]

[size=12.222222328186035] Shine like a star that you are[/size]
avatar
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Sáb Feb 25, 2012 3:09 pm

- Ya sé que no puedes, ¡pero tienes que disimularlo frente a él, y más ahora que tiene novia, Michie! No quieres perderlo como amigo, ¿o sí? - le aconsejé. Ella parecía muy triste por la noticia, y no quería que se le sumara otra desilución más a su llegada. Tan contenta que estaba unos minutos atrás. Lamentaba tanto haber sido yo la que le hubiera oscurecido el día, pero ocultárselo, a mí parecer, hubiera sido peor. Fabian se despidió en aquel momento y yo lo miré a él para darle unos segundos a Cheli para que terminara de asimilar todo.
- Claro, Fab, nos vemos mañana - lo saludé y le di un leve codazo cuando dijo algo de que nadie le había avisado que ella había pasado una temporada en Holanda, no era el momento indicado para los reproches.
- ¿La gatita Carlotta? - repetí entre risas, el apodo me había causado mucha gracia - ¡No, Michie! Sin violencia, por favor - le rogué juntando las manos y poniendo cara de puchero. En otra ocasión me hubiera dado risa, pero en aquel momento estaba seria porque de verdad temía que mi mejor amiga la golpeara o algo por el estilo. Entonces, como no, apareció la mismísima Parker en persona. Hablando de Roma, Nicole se asoma, pensé enojada. La maldije interiormente al tiempo que me compadecía de ella. No sabía si contarle o no a Michel quien era, y me decidí a ocultarlo al menos un poco al ver que se dirigía a nosotras. También hice una especie de plan para ahorrarnos las presentaciones.
- Hola. ¿Tú eres la premio anual, verdad? - mentí para desviarlas del tema de conocerse.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross el Mar Feb 28, 2012 9:50 am

Mary me dijo que tenía que disimularlo frente a él y que ahora con más razón porque tenía una asquerosa novia. Me preguntó si quería perderlo como amigo –No- murmuré mirando hacia otro lado, seguro él me tendría como amiga aunque supiera que a mí me gustaba, no me lo imaginaba eliminando relaciones. Él no era así, era dejado, seguro lo aceptaba y no le importaría siquiera.
Se rió con lo de la ‘Gatita Carlotta’, reí junto a ella. Me rogó que sin violencia –Lo pensaré- dije con la frente alta, ya quería agarrar a esa Nicole, tenía nombre feo, seguro su cara era así como su nombre. Cerré el puño imaginándola, esa teñida de sonrisa fea. En eso, apareció una joven, era bonita y según Mary el premio anual. Nos saludó diciendo buenas noches. No tenía idea de dónde había salido la chica esa, pero había algo en su rostro que me incitaba a deformarlo, reprimí la violencia ya que no ‘debía’ descargarme con cualquiera por mis problemas con ‘Carlotta’. Igualmente, no le devolví el saludo ya que me parecía una persona demasiado hueca como para hablarle, su cara de inútil lo decía todo. Y ahí otra vez las ganas de estamparle la cabeza contra la pared. Era mi instinto de supervivencia pero algo tenía que no me caía del todo. Quizás el tono artificial de su cabello o los labios de morcilla. La miré un rato con mala cara esperando a que dijera algo. Sin duda, no quería ser amiga de ella, con sólo verla tenía ganas de tirarla desde la torre más alta y no ver nunca más sus cejas raras. (NdA: Está enojada por eso le molesta todo)
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Nicole Beth Parker el Mar Feb 28, 2012 10:01 am

La rubia de Gryffindor me saludó y me preguntó si era la del premio anual. La miré con cara extrañada, pero también tenía una sonrisa. - No, creo que te confundes con alguien - dije, y luego estiré mi mano para que sea estrechada, - Mi nombre es Nicole, Nicole Beth Parker. ¿Cómo están? - le pregunté a las chicas de allí. Tenían aspecto de ser buenas personas, y a mí como me gustaba hacer amigos, decidí hablarles. - ¿Cuáles son sus nombres? - pregunté sonriendo sociable.
Observé a una de las chicas algo rara, pero ignoré eso porque tal vez era solo error mío. Esperé a que me contestaran. ¿Cuántos años debe tener? me pregunté en la cabeza, quería saber si alguna era de mi curso, si compartíamos clases, tal vez no haríamos amigas. Tenía ganas de ser su amiga, como pensé antes parecían ser muy buenas y por sus caras se podría decir que se notaban divertidas.

_________________
[size=17.77777862548828]Mi Yo [/size][size=17.77777862548828]~[/size][size=17.77777862548828] Cámara Parker [/size][size=17.77777862548828]~ [/size][size=17.77777862548828]Habilidades y pertenencias[/size][size=17.77777862548828]   ~[/size]

[size=12.222222328186035] Shine like a star that you are[/size]
avatar
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Mar Feb 28, 2012 11:39 am

Michie no habló mucho luego de que yo le rogara que no recurriera a la violencia en ningún momento, y se quedó absolutamente callada cuando apareció Nicole. En un momento temí que la hubiera reconocido por la descripción que yo le había dado anteriormente, pero no dio señales de ello. Había dos posibilidades, o había escuchado mi consejo de no golpearla ni nada por el estilo, o no sabía quien era. Mi táctica fracasó estrepitosamente ya que la llevó a contarnos como se llamaba. La maldije interiormente y luego le sonreí con compasión.
- No debiste haber dicho eso - me lamenté al tiempo que me interponía lo más discretamente que podía entre ella y Michel, por las dudas. Me volví hacia ella con naturalidad, como si nada pudiera llegar a pasar si le dejaba vía libre a mi mejor amiga - Yo soy Mary Jane Whilmore, y soy de Gryffindor igual que tú - me presenté de todas formas para que no sospechara que algo raro estaba ocurriendo y le estreché la mano - Y estamos muy bien, gracias. ¿No, Cheli? - contesté con una sonrisa falsa pues estaba un poco preocupada por como reaccionaría la enamorada del novio de Parker. Le lancé una mirada de advertencia a mi amiga por sobre mi hombro, arreglándomelas para que Nicole no la notara.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross el Dom Mar 04, 2012 6:17 pm

Cuando Mary le preguntó a la chica esa, de sonrisa artificial si era la premio anual. Esta le contestó que no, que seguro la confundía con otra. Era obvio que no era el premio anual, con tan sólo ver esa cara de idiota todo el mundo se daba cuenta que para lo único que servía era para lavar platos o algo que necesite ser menos inteligente todavía. En eso, dijo la única frase que no podría haber dicho en toda su maldita existencia. -¿Cómo dices que te llamas?- le pregunté ejerciendo una gran fuerza mientras cerraba el puño, en la voz se me notaba la ira. Si se lo encajaba en la cara (el puño), seguro nadie la reconocería. Esa cara de inútil me fastidiaba completamente. Quería golpearla hasta que desapareciera del mapa, ella sólo sería un recuerdo, un ser pasajero, una cara de hamburguesa. Nos preguntó nuestros nombres, toda la violencia todavía no había llegado a mí ya que me había costado procesar esa información crítica la cual esa idiota me había develado. –Mi nombre es Michel Kross, y seguro te lo acordarás de por vida- gruñí mientras trataba de jalarle del cabello pero Mary con su presencia física no me dejaba. Estiré más la mano, quería tomar por lo menos un pelo de ella y arrancarlo para que sufriera. Comencé a chillar mientras trataba de quitar a Mary del medio. –Muévete o te patearé a ti también el trasero- le advertí mientras fulminaba con la mirada a la idiota de Nicole. Ya me parecía demasiado estúpida para que me cayera bien. El odio se concentró en mi ser, era mi oportunidad. Quería saltar sobre la cara de Nicole hasta hacerle un gran pozo y después venderla como 'dona humana'. También quería meterla en una trituradora y luego dársela a los perros para comer. Quería cortarle la cabeza y hacer un trofeo con ella o mejor aún, tatuarle un bigote. Empujé a Mary con todas mis fuerzas y la mandé a parar a la otra esquina del lugar, y corrí tras la idiota. Me aferré a su cabello y comencé a jalar de él con fuerza -¡ERES UNA IDIOTA!- le grité mientras jalaba con más fuerza -¡YA VERÁS, MALDITA LADRONA!- continuaba gritándole. Podía encajarle una trompada en la cara, y se la dejaba cual puré de zapallo pero aún así no lo había hecho, o quizás después.
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Nicole Beth Parker el Lun Mar 05, 2012 9:06 am

Al decir mi nombre, la chica de Hufflepuff pareció muy nerviosa. Tal vez se confunde con alguien que le ha hecho algo pensé algo confundida, por lo que recordaba, yo no le había hecho nada malo a nadie. Me preguntó de nuevo como era que me llamaba, - Ni... Nicole - respondí algo nerviosa. Siempre que tengo miedo o que estoy nerviosa tartamudeo, igualmente, en este momento estaba nerviosa. Ella dijo que su nombre era Michel Kross y seguro lo recordaría de por vida, la miré algo extrañada, - Hermoso tu nombre - traté de ignorar la otra parte para ser algo más sociable. En eso, la chica comenzó a comportarse algo extraña, la Gryffindor trataba de calmarla, miré extrañada a las dos chicas. En lo que Michel le dijo que se mueva o que le patearía el trasero a ella también. Ya, todo era más que raro ¿Qué le había hecho yo? no entendía nada.
De la nada, me agarró el cabello y comenzó a jalar de el. - Oye, ¿qué haces?, lo lamento no recuerdo, ¿te he hecho algo?, porque en verdad no recuerdo haberte hecho algo - dije mientras separaba sus manos de mi cabello. Traté de no enojarme, tal vez me confundía con alguien que le ha hecho algo y se quiso vengar, así que no me enojé. Ella me gritaba que era idiota, y maldita ladrona. Yo la había vuelto a mirar extrañada, pero luego surgió la teoría de que seguramente me confundía. Ya, había separado las manos de mi cabello y dije - Lo lamento... no te recuerdo, debo irme, nos vemos. - saludé a cada una y traté de sonreírles. Salí de vestíbulo totalmente confundida.

_________________
[size=17.77777862548828]Mi Yo [/size][size=17.77777862548828]~[/size][size=17.77777862548828] Cámara Parker [/size][size=17.77777862548828]~ [/size][size=17.77777862548828]Habilidades y pertenencias[/size][size=17.77777862548828]   ~[/size]

[size=12.222222328186035] Shine like a star that you are[/size]
avatar
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Lun Mar 05, 2012 1:36 pm

Michel, por supuesto, apenas oyó el nombre se puso tensa e iracunda. Intentó tomar entre sus dedos el cabello de Nicole para jalar de él, pero mi presencia se lo impedía. De repente me vi empujada a varios metros de donde me encontraba dos segundos atrás. Aterricé en el suelo sentada y un agudo dolor se hizo presente en mi cadera. Me puse de pie de todas formas, algo adolorida, y me acerqué a donde Cheli le tiraba de los pelos a la gemela Parker. Las separé como pude y volví a interponerme, fijando mis pies al suelo lo mayor posible.
- Michie, cálmate - le ordené en susurros, rogando porque me hiciera caso - ¡Te delatarás si la atacas! ¿Quieres que Sabino se entere? - le dije, intentando hallar alguna forma de que me escuchara. Por supuesto que bajé unas cuantas octavas la voz al pronunciar el nombre, para estar totalmente segura de que Nicole no entendiera nada - Por favor - agregué y le sonreí para darle mi apoyo - Luego podrás criticarla todo lo que quieras - le prometí con una carcajada silenciosa. En aquel momento Nicole abandonó el lugar con rapidez, pues Michel la había soltado, o más bien la habíamos obligado a hacerlo. Respiré hondo y miré a mi amiga a la espera de que dijera algo.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross el Miér Mar 14, 2012 6:42 am

La idiota de Nicole, me afirmó lo que no debía. Sí, era la estúpida hueca de Nicole. Quería partirla en pedazos pequeñísimos y esparcirlos por el campo, para que nadie nunca pueda volver a ‘reconstruirla’. Para que nadie haga revivir a tal asqueroso ser, a esa boba de mirada vacía. Dijo que mi nombre era hermoso. Bufé mientras miraba hacia otro lado, que dijera eso no iba a hacerme cambiar de opinión acerca de ella. Era tonta y ladrona, algo que es imperdonable.
Mientras jalaba de su cabello, la idiota me preguntó que era lo que había hecho. Pues, nacer era la respuesta. Ella me había arruinado el amorío de mi vida entera cuando no estaba presente. ¿Tanta mala suerte tenía que tener? Lo peor era que ni siquiera me había cruzado con Sabino. Ya iba a hablar con él, pero con dulzura, nada de tirarle las orejas o algo por el estilo. Mary trataba de calmarme aunque era algo imposible. Tomé ese mechón teñido con fuerza y tiré de él hasta el hartazgo. Ella estaba muy tranquila. Le estaba arrancando la peluca y ella sólo decía que ‘lo lamento’ o ‘debo irme’. Parecía una estúpida. Quería escupirle la cara pero simplemente no lo hice porque era demasiado vulgar. Luego de que ella se separara de mis jalones se retiró como una estúpida zombie sin cerebro. -¿Eres idiota?- le pregunté en tono bajo –No hay persona más estúpida que esa chica, no puedo creerlo- continué diciendo por lo bajo pero con bronca. Tenía la mirada en llamas, quería rebolearle un sillón por la cabeza y estaba segura que podía hacerlo. Me paré derecha, con la frente alta y comencé a caminar en alguna dirección que desconocía –Mary, acompáñame- le dije mientras iba al lado contrario que la inútil. En ese instante comencé a hacerme la arrogante enojada.Me senté en el piso y miré a Mary esperando a que me dijera algo interesante. –Ya la agarraré con más fuerza, pienso cortarle el pelo con una tijera- le conté a Mary y sonreí con maldad. Qué chica mala, pensé en referencia a mí y solté una risa.
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Miér Mar 14, 2012 12:02 pm

Apenas Nicole desapareció, estallé en sonoras carcajadas por todo lo ocurrido. En parte era para descargar los nervios que tenía por si Michel la golpeaba demasiado fuerte y sufría un castigo o incluso una expulsión, y en otra porque la ira que tenía mi amiga me daba gracia inevitablemente. Por respeto a ella inspiré y exhalé profundamente para poder calmarme y dejar de reír, porque sabía que lo más probable era que no le agradaría.
- Es cierto, puede que no sea muy inteligente, o no actuó así al menos - le dije para seguirle la corriente. No me parecía que fuera un genio pero tampoco una tonta. Era una pobre chica normal que se había enamorado de un chico común y corriente. Había tenido la mala suerte de que justo otra chica hubiera gustado de su novio.
Cheli se fue caminando hasta el rincón opuesto del lugar por donde había salido la gemela Parker y se sentó allí en el suelo, algo que me sorprendió. La imité de todas formas para hacerle compañía, no creía que estuviera demasiado feliz que digamos.
- No es necesario, Michie, ya habrá miles de chicos más interesantes que Sabino - le aseguré - Me refiero a que lo quiero y es uno de mis mejores amigos, pero hay chicos más lindos. Si vieras a Ethan... - comenté con un suspiro y solté una carcajada.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross el Sáb Mar 17, 2012 12:58 pm

Mary comenzó a reír cuando la idiota de Nicole había desaparecido. La miré un rato con la risa contenida, porque no quería reírme pero Mary tenía una risa demasiado contagiosa como para resistirse. Contestó a mi comentario diciendo que quizás ella no era muy inteligente o que quizás no había actuado así. Ella me siguió cuando me senté en el piso y también se sentó cerca de mí. Dijo que habría miles de chicos más interesantes que Sabino, y que había chicos más lindos. Me dio el ejemplo de Ethan. La miré sorprendida ¿Ethan? -¿Quién es?- le pregunté olvidando todo el odio interno -¡Cuéntame ahora! ¿Es tu novio? ¿Cuándo se conocieron? ¿Ya hablaron?- la llené de preguntas hasta el tope. Pasados unos minutos moría de sueño, demasiada energía perdida en la pelea. Decidí que era mejor que me fuera a dormir. –Mary, discúlpame pero muero de sueño- dije divertida –Luego hablamos, ¿Sí?- la saludé con un abrazo. Mientras me iba le grité -¡SI LA VEO DE NUEVO, LA DEJO COMO HAMBURGUESA!- y corría hacia la sala común a dormir mucho.
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Sáb Mar 17, 2012 1:42 pm

Michel me observó de una manera extraña, que no pude descifrar del todo. Parecía que me veía o como si estuviera loca o como si ella también deseara estallar en carcajadas. Cuando por fin pude calmarme me senté a su lado, abrazándome las piernas para mantener el calor, porque estar quieta me daba frío. Apenas mencioné a Ethan ella me bombardeó a preguntas que no podían estar más lejanas a la verdad - No, no, no. ¡Respira! - le rogué y reí - No somos novios, no hemos hablado, ni siquiera debe saber que existo. Nada más es un chico súper guapo de Slytherin. Es de sexto curso, al igual que yo. No tengo muy en claro cual es el apellido, pero juega al Quidditch - le expliqué - Si algún día me lo cruzo estando contigo te lo mostraré - le prometí.
- No hay problema, Michie, ¡nos hablamos! Ahora que no te vas a Holanda... - bromeé. La despedí con la mano y me eché a reír cuando gritó una amenaza hacia Nicole. Pobre chica, lo que le espera... pensé divertida en mi mente. Aunque la realidad era que me preocupaba un poco la situación.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Paul Sinclair el Sáb Jun 09, 2012 11:08 am

acababa de salir de la biblioteca y de hacerle la proposición a Charlie, la cual me acepto alegremente y que no esperaba ciertamente un sí por respuesta. Todavía no tenía sueño y mucho menos ganas de ir a la sala común, por lo que me quede rondando por los pasillos y sin saber como termine en el vestíbulo del gran salón. Dios Paul, te has metido en un buen lió! pensaba para mis adentros de novio con una chica de cuanto catorce años, eso si que es caer bajo.
avatar
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Holly Jones el Sáb Jun 09, 2012 11:39 am

Entre corriendo consiente de que Ethan me seguía y mientras pasaba de pasillo a pasillo me daba vuelta a ver si aun estaba detrás mio y le hacia señas con una sonrisa para que me siguiese, al entrar al vestíbulo, vi a un chico de Ravenclaw, me acerqué a él y pase mis brazos por su cuellos mientras presionaba mis labios a los suyos esperando que Ethan estuviese mirando todo- ¡Te extrañé!- Dije a propósito por más de que no conocía al chico o por lo menos no me acordaba de él. Lo abrace y me separé de él para observar si Ethan estaba observando o nunca había llegado y mi actuación había sido en vano.
avatar
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ethan Hollyhead el Dom Jun 10, 2012 1:57 am

Corrí tras ella, cuando me hizo señas de que la siguiese, sabía que algo no andaba bien, pues Holly, era un poco misteriosa y mentirosa, una buen Slytherin. En fin, la seguí hasta ver que allí estaba el chico con el que Charlie salía. Holly lo abrazó y besó. Mi cara se transformó en un tomate, porque había besado a mi chica y además ¡estaba engañando a Charlie con ella! ya que Holly dijo que lo había extrañado. Me acerqué a él caminando rápido, cerrando mi puño. Lo agarré del cuello de su remera y recibió un gran puñetazo en el ojo de mi parte. La miré a Holly con odio, y me retiré sin decir nada.
avatar
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Paul Sinclair el Dom Jul 08, 2012 2:51 pm

Estaba realmente tranquilo, cuando una chica se abalanzo sobre mi y me besó, lo cierto es que ni la conocía y ya ella decía que me extrañaba. No entendía nada en lo absoluto-¿Que diablos estás haciendo?- le dije separándome de ella cuando recibí un puñetazo en mi cara. Lo miré sin entender y luego supuse que debío de ser por la chica que tenía en frente, él se marcho sin decir nada.- Quien eres y que es lo que acabas de hacer. tengo novia.-Apreté mi mandíbula enfurecido, seguro que Charlie se iba a enterar gracias a ese imbécil.-No te... No te pego únicamente porque eres mujer, sino saldrías de aquí con un ojo morado como mínimo.- Me dí la vuelta y salí enfurecido.
avatar
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Holly Jones el Dom Jul 08, 2012 3:02 pm

No correspondió mi beso, pero igualmente solo tenia que parecer que nos estábamos besando. Todo pasó muy rápido, el me aparto y Ethan le dio un buen puñetazo en la cara, me fulmino con la mirada y luego se fue sin decir palabra- Te juro que lo siento, no tenía idea de que tenías novia.- dijo que no me pegaba porque era chica y eso me hizo quedar paralizada- Enserio, perdóname.- Dije antes que se marchara. Una vez que me encontraba sola entendí lo que había hecho y me largue a llorar.
avatar
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.