Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Gran Salón

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall el Dom Sep 11, 2011 5:25 am


Gran sala con un techo encantado que refleja el que hay afuera. Hay cuatro mesas largas, una por cada casa, y una perpendicular a las cuatro para los profesores, elevada por una plataforma. La más cercana a la puerta es la de Slytherin, luego Ravenclaw, después Hufflepuff y por último, en la pared del fondo, la de Gryffindor.
La sala tiene unos grandes ventanales y tiene una forma alargada que recuerda a la forma de una catedral.

Fuente: eldiccionario.org
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall el Lun Oct 03, 2011 1:12 pm

Off-rol: ¡DA COMIENZO EL BANQUETE DE BIENVENIDA!


Los alumnos fueron llegando en grupos y se sentaron a las mesas correspondientes. Cuando el Gran Salón ya estaba repleto, me paré y golpee con una cucharita mi copa, provocando un ruido que ayudó a que todos se callaran.
- Antes de que aparezca la comida y todos se dediquen únicamente a ella sin siquiera prestarme atención, les diré unas pocas palabras - hice una pausa para esperar a que todos y cada uno de los alumnos que había allí hicieran silencio - ¡Bienvenidos nuevos alumnos! Y para los no tan nuevos también. Espero que este año sea tan exitoso como otros, mucha suerte a todos con sus estudios y dediquen mucho esfuerzo, que este siempre se verá bien recompensado. - Volví a hacer una pausa para luego proseguir - Ahora sí, ¡regocíjense con la deliciosa comida, cortesía de nuestros bondadosos elfos domésticos!
Sopas, prezas de pollo, ensaladas, papas fritas y pastas llenaron las diferentes bandejas que había en cada mesa, y los alumnos se apresuraron a apoderarse de ellas. Realmente se me llenaba el corazón de orgullo y cariño cuando veía a los jóvenes magos y brujas que se estaban formando en este mágico castillo. Para muchos de ellos este era su hogar, en donde podían disfrutar, ser cuidados y queridos.


Última edición por Minerva McGonagall el Lun Sep 03, 2012 5:53 am, editado 3 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Mar Oct 04, 2011 11:10 am

Entré en el Gran Salón corriendo por si a Peeves se le ocurría comenzar a jugar bromas a los alumnos recién llegados en el Vestíbulo. Nadie me miró sorprendido ya que éramos varios los que aplicábamos esa técnica evasiva. Me dirigí a la mesa de mi amado Gryffindor y me senté junto a todos mis compañeros. Un par de minutos después la profesora McGongall empezó su discurso, por lo que se hizo un profundo silencio en el Gran Salón, no sin antes haber aplicado bastante esfuerzo. Nos dio una cálida aunque formal bienvenida y nos deseó buena suerte para todo el año escolar. Aplaudí junto al resto de mis compañeros y luego volví la vista hacia la deliciosa comida que estaba apareciendo ante mis ojos. Me serví un poco de sopa como entrada, y me llevé una cucharada a la boca. Luego me giré para poder mirar a Fabian, que estaba sentado a mi lado.

- Otro año más en Hogwarts - suspiré sonriente. Ya eran cinco años los que llevaba cursando allí las diferentes asignaturas relacionadas con el mundo mágico. Eso es mucho tiempo, pensé. Una reluciente lágrima resbaló por mi mejilla, pero rápidamente la enjuagué para que nadie lo notara. - ¿Qué tal tu verano? ¿Te ha pasado algo interesante? - Continué tomando mi sopa mientras esperaba una respuesta.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt el Miér Oct 05, 2011 6:29 am

Sentado al lado de Jane, me emocioné y suspiré al ver que nada había cambiado de Hogwarts. El Gran Salón lucía igual que en los otros años, gigante, con un montón de velas ensendidas flotando en el techo, la mesa de profesores y las de los estudiantes. Luego de contemplar la belleza del castillo observé a McGonagall y escuché todo el discurso que nos dio, un poco aburrido pero interesante. Luego de escuchar, con cara de dormido miré a Jane y le respondí:

-Muy bien, hicimos un montón de cosas con mi familia, como viajar a Francia. Me divertí mucho allí, y te voy a mostrar fotos, tengo una por aquí-

Revolví mi bolsillo, hasta encontrar una foto de Paris:
Spoiler:

Se la mostré y la guardé rápidamente antes que que otros la vieran. Luego saqué otra de mi bolsillo. Por desgracia saqué la equivocada y pasé un momento de vergüenza ya que la foto que saqué por error era una mía de pequeño.

Spoiler:

-Te cuento lo que hicimos. Bueno en principio recorrimos dos ciudades, porque no nos fuimos por mucho tiempo, esas dos ciudades eran Paris (que es la ciudad de la primera foto) y Toulouse (es la ciudad de la segunda fotografía) Paris es muy diferente a Inglaterra, y la Torre Eiffel es increíble, no te la podría describir- pero luego pensé claro que ella vivió en Paris, entonces es obvio que ya sabe cómo es -Pero, tu ya la conoces, ¿no es así?- -Bueno, ahora cuéntame, ¿qué hiciste en tus vacaciones?- pregunté emocionado porque me cuente


Última edición por Fabian Strongbolt el Dom Jul 28, 2013 10:09 am, editado 2 veces
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Miér Oct 05, 2011 8:31 am

Entré resignado al Gran Salón. Lentamente me acerqué a la mesa de Gryffindor y me senté frente a un chico de ojos celeste muy claro que estaba junto a Jane. A penas me senté, McGonagall comenzó con su aburrido discurso de introducción, cuando terminó le aplaudí de mala gana. Siempre el mismo discurso, pensé. Luego, de colado, comenzé a escuchar la conversación de ese chico y Jane. Este, mostraba fotos de Francia y también mostró una de un niño, supuse que era él. No pude aguantar la risa al verla, la cara del niño me hizo reir como un loco. ¡Esos dientes!, pensé mientras reía. Paré de reir rápidamente, ya que era descortés y de colado; inmediatamente, disimulé muy mal mirando hacia otro lado. Creo que se dieron cuenta , pensé , y no pude soportar no reir otra vez , pero esta era por mi mismo. Al instante , miré al chico de las fotos y le comenté.
-Disculpame, es que no pude soportar la risa. Soy Sabino- dije extendiendo mi mano con la intención de que él la estrechara. -Eras muy tierno de pequeño- concluí riendo.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Michel Kross el Miér Oct 05, 2011 9:08 am

Me decepcioné muchísimo al saber que no iba a tener a mis amigos junto a mí en el Gran Salón. Caminé triste hacia la mesa de Hufflepuff y me senté cerca de unos chicos con los que me llevaba bien, pero igualmente no era lo mismo que con mis mejores amigos. El discurso de McGonagall me animó y me dió hambre, pero justo antes de comer ví a Sabino sentado con Mary y con otro chico y me deprimió. Comí y comí millones de cosas, sobre todo papas fritas para llenar el espacio vacío en mi corazón. Eso me animó mucho, por lo que seguí comiendo mucho más.
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt el Miér Oct 05, 2011 9:44 am

Al notar que ese chico... como se llamaba.... ¿Sabino? pensé se reía de mi foto, supe que era muy simpático, entonces decidí hablarle:

rio -Gracias, por cierto soy Fabian- sonrió -¿Cómo estás?

Mientras esperaba que Sabino me responda, noté que una chica bonita de cabello rubio estaba sentada con cara triste en la mesa de Hufflepaff, entonces luego de terminar de cenar en el Gran Salón, me iba a acercar a ella a hablarle.


Última edición por Fabian Strongbolt el Miér Oct 05, 2011 10:09 am, editado 2 veces
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Miér Oct 05, 2011 9:58 am

Al notar que él reía, me relaje un poco más.
-¿Fabian?, lindo nombre- le comenté. -Estoy bien. ¿y tu? ¿Qué opinas de McGonagall? esta más vieja, ¿No te parece?- le pregunté expresando mi odio hacia la profesora. Reí de las arrugas de la cara de la profesora. -No la soporto- comenté.


Última edición por Sabino Johnson el Miér Oct 05, 2011 10:09 am, editado 1 vez
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood el Miér Oct 05, 2011 10:06 am

Observé a mi prima, con todos sus amigos y me sentí patética sentada sola sin nadie con quien hablar, entonces, ya cansada del discurso interminable y aburrido de McGonagall, me dormí apoyada en mis manos por unos segundos.....
Cuando desperté todo se veía borroso, y no sabía si era yo que tenía los ojos pegados, o alguien que había tirado un hechizo de deformación de vista, pero creo que no exista ese hechizo pensé, entonces decidí votar por la primera opción. Cuando el discursos aburrido de la directora terminó, traté de contenerme, pero era tan grande la tentación de comer, que no aguante y tomé una presa de pollo que por cierto estaba muy rica. Luego me descontrolé en las papas fritas, y con el coctel de camarones. Unos minutos mas tardes, vi a un chico tratando de hacer magia, pero no le salió, nada ocurría hasta que explotó un vaso y un vidrio se clavó en el brazo de un chico. Se había armado un escándalo tremendo, asique decidí no meterme y dejar que los profesores se ocupen de ello. Estaba tan aburrida que empecé a tallar mi nombre en el plato.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt el Miér Oct 05, 2011 10:16 am

Reí un poco mas y le respondí:
-Bien, gracias- sonrío -Y... ¿tienes hermanos?- pregunté de curioso ( Razz )

Mientras, observé el descontrol que había por el chico que había hecho explotar un vaso y el niño lastimado con un pedaso de cristal. Que descontrol pensé.
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Miér Oct 05, 2011 10:58 am

- ¡Qué bueno! - exclamé cuando Fabian me contó que había ido de vacaciones con su familia a Francia. - Yo justo estaba deseando ir... - reí ante la extraña coincidencia. ¿Será un destino tan turístico y común para los ingleses? bromee para mis adentros. - Me imagino que te divertiste... ¡muéstramelas ya!

Observé con atención sus fotos, la primera era una típica vista de la Torre Eiffel, la había sacado parado en la placita de las fuentes, por eso es que ellas se veían un poco también. Solté una carcajada con la segunda, era tan tierno de chiquito.

- ¡Qué dulzura! - comenté sin poder evitarlo.

La tercera era una foto de él frente a un palacio que parecía muy antiguo. Entonces escuchó una risa y miró enfrente de ellos. Allí estaba sentado Sabino, quien parecía descotillarse de la risa. Lo fulminé con la mirada y luego volví nuevamente mi atención a Fabian. Me estaba contando sobre a donde fueron y como eran aquellos lugares.

- ¡Claro que es diferente! Allí se habla francés, hay otras costumbres, otras comidas, otros estilos - puntualicé con enfásis a la defensiva de mi país. Reí ante el despiste de Fabian, por supuesto que yo sabía como era la grandiosa Torre Eiffel y no necesitaba que me la describiera. - ¿Así que fuiste a Toulouse? Mi ciudad, es tan hermosa - sonreí nostálgica. Definitivamente tenía que ir a Francia en las próximas vacaciones. - ¿Yo? Nada en especial, nos quedamos en casa. Mi prima se mudó con nosotras, ya que sus padres fallecieron en un accidente este año. Pobre - me compadecí de mi prima y las lágrimas brotaron de mis ojos nuevamente, pero esta vez no de alegría sino de tristeza. La enjuagué rápidamente y miré a Sabino, que en aquellos momentos conversaba con Fabian. Me quedé callada observándolos, pero interrumpí su charla indignada - ¡No hables así de McGonagall! Es muy buena con todos nosotros y nos quiere mucho. Sí no te va bien en su asignatura no es su problema.


Última edición por Mary Jane Whilmore el Jue Ago 23, 2012 9:24 am, editado 1 vez
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Miér Oct 05, 2011 11:28 am

Al escuchar a Jane defender a mi enemiga de toda la vida pensé yo sé que ella es vampira como tú. No pensaba hablarle en todo el día, y comenzé ignorando completamente su comentario y haciendo como que no lo escuché, contestandole a Fabian.
-No, no tengo hermanos, ¿y tu?- le comenté a mi nuevo amigo.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sebastian Heller-Bones el Miér Oct 05, 2011 11:58 am

Me acerqué lentamente a una chica de Hufflepuff que parecía solitaria y enfurruñada. De a poquito fui moviéndome hasta quedar al lado suyo. Era una rubia muy bonita. Parecía estar en uno de esos ataques de chicas en los que comen sin parar porque algo les molesta. Mi madre había tenido alguno que otro. Me quedé mirándola fijamente, pero luego pensé que tal vez podría resultar descortés, así que bajé los ojos y miré mis zapatos. Moví los pies adelante y atrás sin saber que decir. Era mi primer año en Hogwarts y lógicamente me sentía solo y perdido. No tenía amigos puesto que acababa de ser sorteado, y sentía una gran impotencia al no poder hablar con la chica sentada a mi lado por simple vergüenza. Me balancee hacia delante y hacia atrás reflexionando sobre mis posibles formas de ayudar.
avatar
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Michel Kross el Miér Oct 05, 2011 12:12 pm

Mientras comía como una morsa, me di cuenta que un niño cercano a mí, se balanceaba hacia delante y hacia atrás. Estaba solo y miraba hacia abajo. ¡Qué niño más tierno! , pensé.
Me moví para poder verlo mejor. Me recordaba a mi misma en ese momento.
-¡Hola!, Eres de 1er año ¿no es así?- le comenté.-Sé que te encantará Hogwarts, además , la comida es estupenda- concluí sonriendole al niño.
En ese momento, lo único que me importaba era hablarle a ese niño solitario, que me llegó al corazón. Me encantaría ser su amiga, pensé.


Última edición por Michel Kross el Miér Oct 05, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt el Miér Oct 05, 2011 12:14 pm

Me sorprendí con el comentario que hizo Jane, pero traté de no poner cara de asombrado y le dije:
-Ojalá que alguna vez nos podamos ir juntos a Francia ( tongue ) ¿Quieres que te muestre mas fotos?-

Mientras, le respondí a Sabino:

-No, soy hijo único, y.... ¿Qué cuentas?
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sebastian Heller-Bones el Miér Oct 05, 2011 12:22 pm

Me sobresalté al escuchar que la chica rubia me hablaba. Esbozé una pequeña sonrisa pero rápidamente bajé las comisuras de los labios. La miré fijamente a los ojos, intentando ver más allá de la expresión de su rostro, que podía estar mintiendo, y averiguar que sentía en realidad. Entonces vi que una amplia sonrisa asomaba en su rostro y me sentí más confiado y feliz. Al parecer de verdad quería charlar conmigo.

- Sí, entré este año - dije con voz baja y entrecortada. ¿Por qué tenía que ser tan tímido? me entristecí.- Me imagino que todo debe ser tan mágico y especial... - continué, esta vez con la voz más firme y ojos soñadores. Miré las velas que flotaban en el aire y busqué lo mejor pude algún hilo que las colgara del techo, pero no encontré ninguno. Tampoco era una pantalla de televisión el cielo raso, que parecía ser, o era, un fiel retrato del verdadero firmamento. - Aún no he probado la comida... Veré que tal es - Tomé una presa de pollo y comí un bocado, estaba delicioso. Me serví papas fritas y pastel de carne, y comencé a engullir todo despacio, cuidándome de no perderme el saborear ninguno de los exquisitos sabores.
avatar
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Michel Kross el Miér Oct 05, 2011 12:29 pm

Escuché atentamente al niño que recién había conocido. Era tan tierno y su sonrisa era tan angelical. , que podría haber jurado que era un ángel que me enviaron para que no esté sola. Parecía un poco tímido y yo planeaba hacerlo entrar en confianza.
-¿Cómo te llamas?- le pregunté intrigada.-Yo soy Michel, pero me dicen Michie o Cheli- concluí tratando de hablar más y sonriendole.
Supe que seríamos buenos amigos y lo intentaría cueste lo que cueste. No sabía por qué, pero el niño me había llegado al alma, sabía que era especial, no era un niño cualquiera.
-¿Vives muy lejos?, yo nací muy lejos de aquí...- comencé a contarle al chico, esperé a que me contestara las otras preguntas. Estaba muy interesada.


Última edición por Michel Kross el Miér Oct 05, 2011 12:36 pm, editado 1 vez
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sebastian Heller-Bones el Miér Oct 05, 2011 12:36 pm

Michel me habló con total confianza, seguridad y amabilidad. Aparentaba ser una buena persona, de esas que siempre andan regalando sonrisas y alegrías. Tenía en los ojos una expresión particular, de alguien que desea lograr algo fervientemente.

- Yo soy Sebastian, Sebastian Heller-Bones - me presenté - Lo sé, es algo difícil mi apellido. Si quieres después te lo escribo, si volvemos a vernos. - Tenía la esperanza de que así fuera. Estaba seguro de que ninguno de mis compañeros de primero iba a querer ser mi amigo, ni siquiera intentarían charlar conmigo. Michel al menos simulaba que yo realmente le interesaba. Mi mente dio rienda suelta a la imaginación. En mi fantasía, yo y Michel éramos mejores amigos y caminábamos juntos por los pasillos, conversando y riendo. Sacudí levemente la cabeza para volver al Gran Salón y prestarle atención a la Michel de verdad. - No demasiado, en Cokeworth, es una ciudad algo pequeña, no muy lejos de aquí. ¿Por qué dices eso? ¿De dónde vienes tú? - pregunté curioso. ¿Y sí venía de algún lugar de Asia o Europa Oriental?
avatar
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Michel Kross el Miér Oct 05, 2011 12:47 pm

Era muy dulce. Nunca había visto a alguién tan adorable, mi hermana era el Diablo comparada con Sebastian. Tenía ganas de abrazarlo con todas mis fuerzas.
-¿Cokeworth? me encantaría ir ahi algún día.- le comenté, -Nunca fui allí- concluí.
Depronto comenzó a preguntarme donde nací y quize contarle, así entablaríamos una mayor conversación.
-Nací en Dinamarca, en Copenhague, la capital danesa. Pero ahora estoy viviendo en Ámsterdam, en Holanda.- le conté.-Queda muy lejos de aca- . Le sonreí otra vez. Las sonrisas aflojan los nervios o la "calladez".
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Jue Oct 06, 2011 3:03 am

Qué amable es este chico, pensè. Me estaba callendo muy bien ,podríamos llegar a ser buenos amigos. Me quedé escuchando la conversación de él y Jane hasta que Fabian se dirigío a mí, preguntandome que contaba.
-Nada interesante, ¿Tú?- le dije.
Era la verdad, no me había pasado nada interesante en días. Esperé su respuesta, seguro él tenía algo interesante que contar. Mientras, miré el desorden que había causado un chico al clavarle un vidrio a otro niño por un error de su hechizo. Los profesores se amontonaban sobre el niño herido. Nunca vi una cosa así en Hogwarts, pensé y volví mi mirada a Fabian, esperando su respuesta.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Postres!

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie Oct 07, 2011 9:52 am

En el Gran Salón lo único que se escuchaba eran ruidos de cubiertos, risas y murmullos constantes. La comida de los primeros platos fue sustituida por los postres, entre los cuales había diferentes tartas y tortas, pie de limón, panqueques y algunas golosinas, como paletas o caramelos. Las brujas fritas y los donuts de calabaza tampoco podían faltar. Los alumnos se abalanzaron sobre las golosinas y continuaron charlando y riendo. Al parecer, la estaban pasando muy bien y eso me hizo sonreír de lado a lado, y luego continué hablando con mis colegas.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sebastian Heller-Bones el Vie Oct 07, 2011 10:08 am

Sonreí divertido, se notaba que ella no vivía por aquí. Sino hubiera sabido que Cokeworth sólo era un pueblo de muggles, a un par de horas de Londres. No era un destino turístico ni nada parecido. Borré la sonrisa de mi rostro porque no quería que Michel pensara que me estaba riendo de ella.

- Es normal que no lo conozcas, no es muy famoso ya que no van muchos turistas allí - le aseguré para que se quedara más tranquila por no saber que existía. - Es bastante aburrido, en realidad. En verano nunca sé que hacer, más que salir a caminar o andar en bici con mi mejor amigo.

Repentinamente desapareció la comida de todos los platos, tanto del que yo estaba comiendo como de las bandejas, y fueron reemplazados por todo tipo de postres, desde tartas y pasteles hasta golosinas. Mis manos se dirigieron con rapidez hacia una de las bandejas y me serví una porción de pie de limón, además de tarta de manzana. Primero saboree el pie, comiendo cada bocado lentamente para poder disfrutar bien de su gusto. No me gustaba atolondrarme al comer porque apenas se siente el sabor de lo que está comiendo, menospreciando el esfuerzo que puso quien cocinó la comida.

- ¿Copenhagüe?¿Ámsterdan? - repetí sorprendido pronunciando mal algunos de los nombres más difíciles sin darme cuenta. - ¿Dónde queda todo eso? ¿En qué parte de Europa? - Al menos tenía el orgullo de poder decir que sabía que Dinamarca y Holanda quedaban en el mismo continente que Inglaterra, pero no recordaba haber aprendido el nombre de ninguna ciudad de esos países. Continué comiendo mientras esperaba su respuesta, totalmente interesado por el giro que había dado nuestra pequeña coversación.
avatar
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt el Vie Oct 07, 2011 10:31 am

Observé que Sabino era muy amable y me gustaba tu actitud, lo miré y luego le repondí:
-Nada nuevo, y... ¿Qué hiciste en las vacaciones?

Mientras esperaba que me responda, me comí una gran pata de pollo, y unas papas fritas, me había agarrado muchísima hambre de repente, luego me pasó lo mismo con la sed, y me preguntaba ¿Estaré muy nervioso? Mientras que pensaba eso, tomé un pastelillo
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Sáb Oct 08, 2011 8:18 am

- Mmm... podría decirle a mi madre si puedes venir con nosotras si vamos el próximo verano a Francia. Se lo diré en cuanto tenga la oportunidad - aseguré sonriente. Sería muy divertido que Fabian nos acompañara, fantasee. - Sí, lo haré - repetí para convercerme a mí misma y no olvidarme de hacerlo más que para que mis compañeros lo oyeran. - ¡Claro que quiero mirar más fotos! Estaría encantada de ver los preciosos paisajes que recorriste y los monumentos y edificios que visitaste. - Al menos, las fotos saciarían por un rato las ansias que tenía de ir a Francia que me habían invadido durante el viaje en el Expreso. Luego me dirigí a Sabino, quien probablemente no entendía por que yo hablaba con tanto entusiasmo sobre ese país - Yo nací allí, en París, y a los 12 años me mudé aquí. Mi madre es francesa, y ahora trabaja aquí como profesora. - Mientras esperaba sus respuestas, tomé una porción de tarta de manzana y un pastelito, al igual que había hecho Fabian. No me había percatado de que todos miraban al niño herido hasta que una de las chicas de Gryffindor sentadas cerca nuestro exclamó un "¡Pobrecito!" que hizo nacer a mi curiosidad. Miré alrededor hasta hallar el por qué de su exclamación, un pobre niño se había clavado un vidrio y ahora su herida sangraba. No entendía porque había pasado todo aquello, por lo que pregunté a Sabino y Fabian - ¿Qué ha pasado? ¿Quién es ese chico? - Quise intentar ayudarlo, pero como ya estaba rodeado de profesores decidí que sería mejor no hacerlo para así no estorbarles. Continué comiendo mi tarta mientras observaba para saber que pasaba con ese nenito que me partía el corazón por la forma desesperada en que lloraba.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Michel Kross el Sáb Oct 08, 2011 9:16 am

Él sonrió y su rostro se iluminó, por fín le había sacado una sonrisa a mi nuevo amigo. Luego me contó de Cokeworth y que en sus vacaciones salía con su mejor amigo a andar en bicicleta. Cada vez me enternecía más.
-Podrías jugar fútbol- le comenté como una idea para divertirse y le sonreí.
Luego de que cambiaran nuestros platos principales por postres, Sebastian comenzó a comer un pie, dandome hambre y haciendome comer uno también. Lo comí de un bocado y enseguida me serví otro. Inmediatamente miré a Sebastian y le dije.
-Me encanta comer- una verdad absoluta.
Al escuchar que me preguntaba por la ubicación exacta de Holanda y Dinamarca, pensé unos segundos y le conteste.
-Estan ubicados cerca del centro de Europa. Los dos países son limitrofes con Alemania. Ámsterdam queda bastante cerca de Londres encambio Copenhague queda más lejos. Son las capitales de sus respectivos países- le dije mientras le sonreía feliz , la última oración la dije simulando poseer un gran vocabulario, luego de decirlo reí un poco.
Qué tierno niño.
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.