Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Gran Salón

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Sáb Dic 24, 2011 1:22 pm

Sentí a alguien agarrarme por detrás. Volteé el rostro en busca del suyo y le di un beso en la mejilla. Estaba muy guapo.
- ¡Elliot! - me burlé con una sonrisita de suficiencia al reconocer su voz - Muy bien. Ansiosa por el baile. Hasta el último minuto no sabía bien que ponerme* y cuando lo decidí, no quedé del todo convencida - hice una mueca de disgusto - Nueva York se había quedado sin vestidos - bromeé - No quería acudir a Carolina Herrera y vender mi casa para pagarlo - solté una carcajada y luego pregunté - ¿Dónde nos sentamos? Ya está empezando a llegar la gente - Aguardé sus indicaciones mientras observaba con atención el decorado. Era precioso.

*FdR: Eso es más real de lo que crees Razz


Última edición por Margaret Parker el Sáb Sep 01, 2012 2:06 pm, editado 1 vez

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain el Sáb Dic 24, 2011 3:05 pm

Me comentó que estaba ansiosa y que no sabía que ponerse, también habló de CH y de vender su casa. Reí en esa parte. Luego, me preguntó donde nos sentaríamos.
-Ven- le dije mientras la arrastraba hasta la mesa de profesores –Aquí- le expliqué.
Hasta yo me sorprendí de mi reacción, no concordaba conmigo para nada. Aún así, no le presté atención a mis nuevos impulsos anti-yo y comencé a hablarle a Magg.
-¿Bailarás conmigo, no? Princesa de papá- le pregunté meloso. Obviamente yo era el padre. Reí con mi comentario y esperé su respuesta con una sonrisa.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon el Dom Dic 25, 2011 3:58 am

Arribé al lugar antes de lo deseado, no había demasiada gente allí aún. Como no había conseguido pareja, o más bien ni lo había intentado ocupada en otras cosas, no tenía nadie a quien aguardar. Tomé asiento en una de las mesas para alumnos. Una vez allí, me dediqué a observar el Gran Salón con atención. Estaba irreconocible, pero no le sentaba nada mal. Los colores que habían elegido para el decorado eran los indicados ya que estábamos en invierno. La gran pista de baile que había en el centro me deprimió ya que no tenía con quien bailar, pero luego decidí que ya conseguiría a alguien luego o bailaría sola. También podía bailar con una amiga, y eso me recordó que tenía que prestar atención a cuando llegara Alice, para ofrecerle que se sentara a mi lado. Si aquello no podría ser, probablemente me aburriría ya que estaría sola como un hongo a menos de que hiciera algún nuevo amigo. Para la ocasión llevaba un vestido corto de un color que mediaba entre el marrón y el crema, sin mangas y con una especie de volados en la falda. También me había puesto tacones, algo raro en mí, pero es que combinaban a la perfección. Y claro, para una amante de la moda como yo, hubiera sido imperdonable no usarlos sólo por una mera costumbre. Sonreí para mis adentros. Me había recogido un par de mechones por detrás de la cabeza, dejando al resto sueltos y con ondas. Me había puesto aros y apenas un poco de maquillaje. Había partido hacia el baile recién cuando me había parecido que tenía un aspecto aceptable.
NdA: No puedo poner el link al vestido porque aún no han pasado siete días desde mi registro. En cuanto pueda, editaré este mensaje.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 21
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Dom Dic 25, 2011 7:02 am

Increíblemente, cuando entré en el Gran Salón Sabino aún no había llegado. Me sorprendió ya que él probablemente se arreglaría menos que yo, pero también estaba el hecho de que yo había empezado a prepararme antes. Unas cuantas horas antes. Me había hecho una especie de rodete bajo en el cabello, por lo que algunos mechones de pelo caían a ambos lados de mi cara, completamente sueltos. Este peinado dejaba ver las ondas que mi cabello tenía normalmente. Llevaba algo de maquillaje, en especial en los ojos. Era mucho más del que solía llevar. El vestido que había elegido era uno o dos tonos más oscuros que el rosa pálido y las mangas se agarraban a los hombros. Del lado izquierdo tenía una especie de flor. Se achicaba un poco en la cintura y luego se abría, siendo más suelto y largo hasta el piso. Tenía un poco de cola, pero no demasiada. (NdA: Definitivamente menos cola de la que ven en la foto, y tampoco tiene esa abertura en la rodilla) Traía unos tacones rosas más claros que el vestido y con plataforma en la parte de adelante del zapato. Me gustaba el resultado que había alcanzado tras más o menos dos horas de preparación, por lo que no me molestó esperar a mi pareja de baile en la entrada. Me dediqué a observar el Gran Salón, completamente transformado. Habían hecho un muy buen trabajo. Una vez que Sabino llegó, me dirigí a una de las mesas alrededor de la pista de baile y me senté, esperando que él hiciera lo mismo. Guardé silencio mientras la profesora McGonagall hablaba y en cuanto terminó, revisé el menú y pedí Costillas de Cerdo. Sabía que no terminaría el plato, pero me pareció que era la mejor que había.

NdA: Vestido de Jane Se ven algo irreales el pelo y la cara ya que al primero tuve que teñirlo para que pareciera de su color y a la segunda pegarla. El vestido lo usó Anna Kendrick en los premios Oscar.


Última edición por Mary Jane Whilmore el Jue Ago 23, 2012 10:10 am, editado 2 veces
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Dom Dic 25, 2011 10:08 am

Me dejé arrastrar por Elliot hasta una mesa y me senté - Elliot, ¡por favor! No comiences con esos apodos locos - sonreí, pero aún así prefería que me llamara de otras formas, ya que al parecer le costaba decir Maggie. Tal vez es alguna clase de enfermedad mental de la que no me ha contado, pensé divertida. SRLGN. Síndrome de renuencia a llamar a la gente por su nombre, estallé en carcajadas sin poder contenerme, a la vez que pensaba que ya me estaba transmitiendo su locura. ¿Tanta atención prestaba a detalles tan insignificantes? Era preocupante, aunque no podía dejar de darme risa. Cuando terminé, contesté a su pregunta con una sonrisa radiante - Y claro que bailaré contigo, tontín. ¿Si no para que he venido? Creí que serías tú el que rehuiría el bailar conmigo - admití. Para entonces, ya estaba bastante lleno y la profesora McGonagall nos anunció que podíamos empezar a comer, además de explicar como hacerlo. Sonreí y miré el menú. Era muy largo, pero me decidí por algo de pasta para variar un poco y porque hacía algo de frío, a pesar de que no se notaba allí dentro.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Dom Dic 25, 2011 10:43 am

Llegué tranquilamente al Gran Salón bostezando. Divisé a Jane y me acerqué a ella.
-Buenas, Jane- le comenté antes de agregar –¿Tardé mucho?- y comenzar a reír.
-Discúlpame, es que me quedé dormido más tiempo del que tenía planeado por lo que me vestí muy simple y me vine como pude- agregué aún riendo. No estaba mal vestido igualmente, llevaba una camisa blanca con los primeros botones abiertos, mostrando un poco el pecho y unos pantalones ajustados de color negro. En los pies, nada importante, unos típicos zapatos formales negros a la excepción que estos tenían cordones también de ese color. Jane estaba completamente producida, parecía sacada de una revista de moda. Los ojos los tenía muy hermosos, maquillados para que resalten. El vestido era también hermoso. Ahora estaba un poco más alta por los tacones que se puso.
Juntos nos fuimos a sentar por ahí y ella empezó a comer.
-No tengo hambre- comenté y reí.
-Te hablaré mientras comes- propuse –Estás muy bella hoy, Jane- empecé la conversación –Muy producida- expresé y continué –Yo vine así nomás- le comenté y reí.
-Tengo una simple pregunta- le dije serio. Era algo que realmente me intrigaba. Esperé a que tenga toda mi atención y le pregunté -¿Por qué has venido conmigo a la fiesta y no con Fab?-
Era una gran pregunta ya que ellos eran muy buenos amigos y yo no hablaba tanto con Jane, aunque seguía siendo una buena amiga. Quizás, se habían peleado o algo.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans el Mar Dic 27, 2011 1:11 am

Ingresé al Gran Salón lista para la gala, esperaba que hubiera mucha comida ya que estaba hambrienta, había algunos alumnos y tengo que decir que las chicas estaban bastante bien arregladas, y yo bue... nada del otro mundo, un vestido fucsia, zapatos rojos, y mi cabello suelto con ondas, al pensar en mi atuendo me acordé del dicho fucsia y rojo puñete en el ojo pero había que ponerle color a la navidad. En eso vi a Jane y Sabino, me acerque a ellos y los saludé, en eso la profesora empezó a hablar y rápidamente me senté en el lugar que tenía más cerca, justo al lado de una chica de cabello oscuro, una vez que Mc Gonagall nos dio la excelente noticia de que podíamos escoger la comida del menú, miré a la chica de mi lado y parecía no tener pareja por lo que la saludé -Hola, que tal, como te llamas?- a esto le volvi a preguntar -¿De qué casa eres?- y agregando dije -Lindo vestido-
NdA: Vestido de Anne
avatar
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain el Mar Dic 27, 2011 5:08 am

Ya arrastrada, Margaret comentó algo de mis apodos extraños.
-Adoro llamarte por esos apodos, Magg- le expliqué con una sonrisa –Uno de los que me gusta más es ‘ardillita'- comenté y reí. Pasados unos segundos, en los que la noté concentrada en sus pensamientos, se puso a reír como loca, me limité a observarla y a fruncir la boca para no reírme de ella. Cuando paró de reír me contestó mi pregunta, diciendo que si bailaría conmigo. Reí un poco. Ya terminado el mensaje de la directora McGonagall sobre la comida, y me intrigó saber que comería Maggie por lo que se lo pregunté
-¿Qué comerás?- le pregunté con una sonrisa. Esperé su respuesta mientras miraba el larguísimo menú.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Mar Dic 27, 2011 8:16 am

- Uf, ya me di cuenta - me burlé delicadamente. Tampoco me molestaba tanto que me llamara así, salvo cuando eran extraños de verdad, y en lugar de enfadarme me reía - ¿Ah, sí? Pues yo creía que ninfa era tu favorito - bromeé. Reí brevemente, a la vez que me extrañaba de su expresión y de que no me hubiera preguntado por qué me reía sin razón aparente. Preferí no contarle mi locura, aunque no podía decir que parecería más loco, si lo que había pensado, o que me riera de la nada. Aparté el tema de mi mente cuando me hizo una nueva pregunta.
- Mmmm... Ravioli de setas. Tengo ganas de comer algo caliente, pese a que no hace mucho frío - dije mientras mis ojos revoloteaban por el menú, sin encontrar nada más atractivo - ¿Y tú?- Sin esperar a que me contestara, recorrí nuevamente el lugar con la mirada - ¿Los profesores nos están rehuyendo? Creo que es la primera vez que estamos solos en la mesa en un lugar donde hay más gente - observé sorprendida y agregué entre risas - O tal vez es que ésta vez tienen una excusa, a diferencia de las otras, ya que pueden sentarse en cualquiera de las mesas de profesores - Entrecerré los ojos de manera suspicaz en forma de broma - ¿Te hablan mucho por lo general? Tal vez soy yo la que los espanta - sonreí con malicia.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Mar Dic 27, 2011 10:19 am

- Oh, hola, Sabino - saludé sobresaltada - No, llegué hace unos pocos minutos - Escuché su explicación y reí suavemente - Bueno, eso lo explica. De todas formas estás guapo - sonreí. No vestía para nada mal, aunque a su lado sentí como que yo estaba demasiado formal. Es Sabino, pensé, es un chico y además, es su estilo. En eso tenía razón. El resto de las chicas del lugar estaban igual que yo. No había demasiados hombres tampoco para comparar, tal vez le habían huido al baile. Me extrañó no ver a Fabian, pero supuse que todavía no había llegado. Me senté y volví a quedarme sorprendida por su falta de apetito - De acuerdo - acepté sin comentar nada y me uní a sus risas - ¡Gracias! En realidad, no sabía bien como venir, y dejé que el azar decidiera. Al parecer, no me ha ido mal, viendo como se han vestido el resto de las chicas - conté divertida. No agregué detalles pues sabía que a él no le interesarían. Probablemente a ningún chico
- No, no. Estás muy bien - le aseguré. No desentonaba en absoluto, pese a no haberse súper producido. Asentí con curiosidad cuando quiso preguntarme algo, y esperé curiosa su pregunta. No tenía idea de que podía ser - Ah, eso - dije quitándole importancia - Ninguna razón en particular. Sólo que no me lo pidió y yo tampoco a él. Además, sólo somos amigos, Sabino. Muy buenos amigos - expliqué firme. No sabía que él pensaba que éramos algo más - ¿Y tú por qué no has venido con Anne? - pregunté yo a mi vez.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain el Mar Dic 27, 2011 10:29 am

Comencé a reír desaforadamente cuando la escuché decir que pensaba que mi apodo favorito era ninfa.
-Ése me encanta, es uno de mis favoritos también-
Contestándome, dijo que comería ravioli de setas, algo caliente.
-Pediré lo mismo que tú- le comenté y dije –Como en los viejos tiempos- luego reí al recordar cuando pedí lo mismo que ella.
Margaret empezó a hablar sobre los profesores y comentó los secretos planes de estos con mirada de detective. Comencé a reír luego de que me preguntara si ellos me odiaban.
-Niña bobis, todavía no han llegado, además me quieren y a tí más- comenté con una sonrisa.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Mar Dic 27, 2011 11:11 am

- Lo sabía - repuse con tono de suficiencia y me eché a reír - De todas formas, esos no están tan mal. Me acostumbré - concedí. Me encogí de hombros y esbocé una sonrisa al oír que pediría lo mismo que yo - ¿Ya entró dentro de tus tradiciones? ¿Copiar mi comida? - bromeé - Mmm... parece que fue hace tanto... pero sólo son dos meses. Más o menos - discrepé. Intenté hacer la cuenta mentalmente, pero no tenía ganas de números, por lo que me limité a hacerlo generalizado - Nos conocimos el 18 de Octubre, y creo que la cena fue dos días después, así que van dos meses y algo. De noviazgo no podría decirte, ya que no me lo pediste - sonreí con picardía y lo miré a los ojos.
- Seguro, deben de amarme, me vieron tantas veces - dije burlona - Y no soy de los que hacen amigos con facilidad, ya sabes - reí brevemente. Para cambiar de tema, ya que el anterior estaba agotado, pregunté - ¿Y quién es tu alumno favorito?

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Mar Dic 27, 2011 11:40 am

Se sobresaltó con mi saludo por lo que reí un poco. Dijo que había llegado hacia unos minutos por lo que me relajé un poco más. Ella rió muy formalmente con mi explicación, debía soltarse un poco. Así que me propuse eso mismo. Dijo que estaba guapo. Reí ante el comentario y dije
-Si tú dices- y me encogí de hombros.
Ya sentados me agradeció por mis halagos y comentó algo sobre elegir al azar. También, me dijo que estaba bien.
-Gracias, Jane- le agradecí y reí más. Sabía que ella me entendería, ya nos conocíamos hacia unos meses y sabía que me reía de todo, o de la nada.
Asintió ante mi pregunta y comentó que no era ninguna razón en especial. Me encogí de hombros y luego bostecé sin quererlo. Dijo algo que eran muy buenos amigos, cosa que ella quería dejar bien en claro.
-Ya, ya- la callé –Sé que son los mejores amigos- comenté y le sonreí –No hace falta que me lo expliques, nunca he pensado que son más que eso, aunque serían linda pareja- expresé pensativo. Luego, me preguntó por Anne. Me tomó desprevenido por lo que reí antes de contestarle con la mayor sinceridad
-Pues, yo tampoco le he invitado al baile- comenté –¿Acaso piensas que... ?- comenté serio y comencé a reír. –Tampoco somos novios, Jane- continué riendo.
Luego llegó Anne, lo que me causó risa. Hablamos un poco y se fue a hablar con otra chica.
-Jane- llamé su atención y comenté -¿No estás sufriendo?- pregunté y reí. Seguro no había entendido –Es que a los vampiros les disgusta comer comida para gente normal- expliqué burlón y agregué –¿Nunca pensaste que yo podía ser el vampiro?- le pregunté y me quedé serio por unos minutos para darle ‘terror’. Inmediatamente, comencé a reír otra vez.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain el Mar Dic 27, 2011 12:26 pm

Muchos comentarios me hicieron reír de Maggie. Entre ellos lo de que una tradición mía sería copiar su comida. Reí un largo rato porque tenía razón. Luego, se puso a pensar sobre cuando fue esa cita en la que pedí una ensalada igualita a la que ella había pedido. Luego, agregó que no sabía hacía cuanto nosotros salíamos como novios porque nunca se lo había pedido oficialmente.
-Yo pensé que no debía aclarártelo- confesé pensativo. Ella tenía razón en cierta parte pero bueno. No quería hacer cuentas ni nada por lo que lo dejé pasar y me limité a decirle
-Te amo desde el primer momento en que te vi- agregué –Acaso... ¿Eso no sirve para contabilizar?- y reí.
Dijo algo como que no la podrían querer tanto por las pocas veces que se habían visto
-Magg, tú sabes que te adoran, sobre todo Emily y Willie- expresé y sonreí.
Directamente cambió de tema preguntándome quien era mi alumno favorito
-Bueno, mira tengo dos alumnas favoritas- comenté y continué –Una de ellas es Katherin Vankouk y la otra es Charlotte Brandon- le informé y agregué –Ambas muy amistosas e inteligentes-
Sonreí y agregué
-A los demás también los quiero, pero bueno, las preferencias existen- comenté y reí.
-Si tú fueras mi alumna, tú serías mi favorita- le dije y le di un beso en la punta de la nariz.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Mar Dic 27, 2011 3:28 pm

- Lo sé, lo sé - le aseguré, pero aún así - ¿Sabes? Aunque parezca imposible, tengo mi lado romántico. Oculto y pequeño, pero está. Y a veces se hace notar - comenté con una sonrisa. Era en broma, pero en parte verdad. No pude evitar darle un corto beso, porque había alumnos presentes, cuando confesó que me amaba desde el primer momento en que me había visto - Eso no lo dudo, tiendes a ser apasionado. ¿Invitarle un whisky de fuego a una mujer que ni conoces? ¡Sólo se te ocurriría a ti! - sonreí burlona y luego reí - Por suerte - agregué con ternura.
- Bueno, bueno. A ellos los vi dos veces. ¡Nos conocemos de toda la vida! - mi voz destilaba ironía - Sé que no soy una de esas personas con las que todo siempre va de maravilla, no necesitas cubrirlo - dije con la cabeza bien alta y ningún arrepentimiento - ¿Por algo soy Slytherin, no? Los malos de la película - recité orgullosa. Al cambiar el rumbo de la conversación, entrecerré los ojos en broma - Sus edades - exigí seria, pero mi voz denotaba que no era de verdad todo esto. Rompí a reír cuando me calificó como alumna favorita - Pero en eso eres único. Tus gustos son raros - confesé y lo imité, dándole un beso en la nariz también.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain el Miér Dic 28, 2011 3:04 am

Maggie empezó con su discurso sobre su corazoncito y sus sentimientos ocultos. Reí finalizado éste. Luego, me dio un beso corto que le devolví con ganas. Inmediatamente, comenzó a hablar sobre el whisky de fuego y nuestro primer encuentro. Comencé a reír mucho. Inmediatamente, habló sarcásticamente sobre su relación con Emm y Willie. Lo que también me dio risa. Volví a reír con lo de los malos de la película. Luego, me pidió las edades de mis alumnitas tiernas.
-Una de ellas tiene 16 y la otra 17, ¿Por qué? ¿Celos quizás?- le respondí y reí –No te preocupes que nunca saldría con mis alumnas, además, nunca se pasaron solas por mi despacho así que no puedes tener celos de nada en absoluto- le expliqué con una sonrisa.
-Es como si yo me preocupara por tu jefe- comenté, inmediatamente entrecerré los ojos, imitando su gesto, y pregunté -¿Edad?- burlándome de ella. Reí un largo rato.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Miér Dic 28, 2011 4:28 am

Elliot rio por todos y cada uno de los comentarios que dije, lo que me hizo gracia y me uní a sus risas, pero por poco tiempo.
- Mmm... ¡Ya están terminando Hogwarts! Lo más conveniente para ti sería elegirte a alguien más pequeño, ya que una de ellas se te va este año - le aconsejé. Sacudí la cabeza divertida cuando mencionó lo celos y bufé - Sí, claro. Como si yo fuera a sentir celos por alguien que tiene seis años menos que yo. Pensé que me conocías mejor - bromeé. Comí un par de bocados más de mi comida, estaba deliciosa, y tomé un poco de zumo de calabaza. Casi me atraganto de la risa cuando mencionó a mi jefe - Eso sería algo difícil, dado que mi jefe es el Ministro de Magia. ¿Soy Jefa de Departamento, recuerdas? - comenté con la cabeza bien alta y reí - Si tanto quieres que sea alumna, podría hacerme pasar por alguien de diecisiete - bromeé - Aunque el único problema es que sería una falta de respeto y ética estar enamorada de mi profesor, ¿no crees?

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain el Miér Dic 28, 2011 4:54 am

Maggie me acompañó en mis risas por un rato.
Opinó que sería más conveniente para mí que mi alumno favorito sea más pequeño así me duraba más en el Colegio. Luego, simuló no tener celos y mencionó algo sobre que no podría tener celos de alguien seis años menor a ella. Y luego, mientras, bebía zumo de calabazas casi se atraganta de la risa. Dijo algo sobre el Ministro de la Magia que me hizo soltar una sonrisa.
Luego, habló sobre hacerse pasar por alumna y la no-ética y falta de respeto que sería estar enamorada de un profesor.
-Para mí suena romántico- dije encogiéndome de hombros. –Además, para mí, Willie ya tiene club de fans entre las chicas- conté y reí un poco. William tenía toda la onda, además de que era muy carismático, seguro muchas alumnas lo amaban.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon el Miér Dic 28, 2011 4:59 am

Una chica de pelo negro y muy bonita se sentó a mi lado. Quise saludarla pero McGonagall comenzó a hablar, por lo que esperé a que terminara su discurso para llevar a cabo mis planes, pero ella me ganó de mano.
- ¡Hola! Soy Charlotte Brandon, pero puedes decirme Charlie - me presenté y sonreí ampliamente - Soy de Hufflepuff, ¿y tú? - contesté y pregunté a mi vez - ¡Gracias! El tuyo también es muy lindo. Y te sienta verdaderamente bien - la halagué con una sonrisa radiante - Por cierto, ¿cómo te llamas y a qué curso vas? ¡Nunca antes te había visto! Y es un placer conocerte, por supuesto - le di un beso en la mejilla a modo de saludo, a pesar de que aquí no era muy usual hacerlo. Mientras aguardaba su respuesta, recorrí el menú con la vista y al no encontrar nada que me llamara la atención, consulté - ¿Qué vas a pedir? Es que no sé que comer, y tal vez podrías darme alguna idea.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 21
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Miér Dic 28, 2011 5:12 am

- ¿Romántico? - pregunté extrañada - No podría estar sentada aquí hablando contigo, no podríamos bailar, no podría hacer esto - dije en voz baja mientras le daba un largo beso. Cuando me separé de él y oí lo de William, me carcajeé y asentí con la cabeza - Seguro. Tal vez no quiso venir al baile con esmoquin para no dejarlas a todas desmayadas - bromeé, aún con el rostro cerca del suyo. Lo miré a los ojos y entonces se me ocurrió una pregunta brillante que hacerle, y de vital importancia. Sería imperdonable que me olvidara de su cumpleaños, especialmente porque él había festejado el mío - Hablando de otra cosa... ¿Cuándo naciste? ¡Tenemos que hacerte una fiesta a ti también! - sonreí. Me aparté de él para terminar de comer y tomar algo más de jugo.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain el Miér Dic 28, 2011 5:32 am

Pareció sorprenderse con que dijera que era romántico el amor entre alumna y profesor, a mí me gustaba la temática esa, pero bueno, cada uno tiene sus gusto, ¿No? Igualmente, NUNCA saldría con una alumna mía, pero estaba bueno para una película o un libro, aunque era algo raro. Maggie tenía muchos puntos en contra del amor alumna-profesor el primero era que no podríamos estar hablando, no podríamos bailar y luego me dio un beso largo, el cual le devolví con cariño.
Rió mucho con lo de William y además dijo que seguro no fue al baile porque no quería dejarlas desmayadas con su esmoquin. Comencé a reír con ganas. Además, me preguntó cuando cumplía.
-El 23 de Marzo- comenté orgulloso aunque no había nada por lo cual orgullecerse. Además, dijo que me haría una fiesta.
-¿Me harás una fiesta?- pregunté sorprendido.
-Me encantaría- le dije mientras la abrazaba con fuerza y le daba un beso corto en la nariz. Imaginaba las caras de mis alumnos por lo que comencé a reír.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Miér Dic 28, 2011 6:20 am

Me devolvió el beso, por lo que le sonreí - Ya vas aprendiendo - cuchicheé, medio en broma.
- ¿23 de Marzo? - repetí e hice un mohín. Faltaba muchísimo - Tú me hiciste una a mí, ¿no? Voy a ser una buena novia y te la organizaré. Lástima que ahora no va a ser sorpresa - dije, aunque la verdad es que no era el factor más importante para mí - El problema de hacerla en mi casa es que todos tendrán que pagar el traslador. Tal vez podamos hacerla en la de Will - sugerí. Me quedé dándole vueltas al asunto hasta que recordé una coincidencia: Ivan, mi ex-novio, también cumplía en marzo, o eso creía. Eso desvió mis pensamientos a las ex-novias que hubiera tenido Elliot, por lo que sin importarme el hecho de que no tenía nada que ver con lo que estábamos hablando, demandé saberlo con suma curiosidad - ¿Tuviste alguna otra novia antes que yo? Sin contar a tu ex-esposa - agregué, rememorando el pobre desenlace que había tenido su único matrimonio.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Miér Dic 28, 2011 6:41 am

- No hay de que - sonreí. Después de asegurarme veinte veces que sabía que solo éramos amigos con Fab, pero lo que agregó a continuación me dejó desconcertada y casi me atraganto - ¿Novios? ¡Por favor, Sabino, sé realista! - Afortunadamente, luego cambió de tema y hablamos de él y Anne - Ah - exlamé, no sabía que era por una razón tan simple que no habían ido juntos - Ya sé que no son nada, pero pensé que tal vez la volverías a invitar hoy - me encogí de hombros y continué comiendo. Saludé a Anne con la mano, sorprendida porque apareciera justo en ese momento. Con la pregunta que me hizo después, me quedé totalmente extrañada - ¿Por qué debería estarlo? - alcancé a preguntar, pero como si me hubiera leído la mente él ya había empezado a hablar - Tonto, tonto, tonto - reí - ¡No soy vampiro! Sino no estarías aquí, y tampoco podría ir a clase - expliqué, al parecer no estaba él muy al tanto de como eran ese tipo de criaturas en los cuentos. Entrecerré los ojos cuando se acusó a sí mismo de vampiro. Nunca lo había pensado - Bueno, no me había detenido a sopesar esa idea, pero es factible. Tal vez hasta seas al estilo de Edward Cullen, de la saga Crepúsculo, y leas la mente. Eso explica por qué contestaste tan rápido a mi pregunta. ¡Y por eso me dices a mí que lo soy! - negué con la cabeza, maravillada - No soy una de los tuyos - me burlé.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elizabeth Ashwin el Vie Dic 30, 2011 10:49 am


Ingresé al Gran Salón para presenciar la gala navideña, como es costumbre, los profesores tienen destinado un lugar para ellos mismos, es por eso que me dirigí directamente hacia la mesa de profesores, la directora ya había dado su discurso y un menú aguardaba frente a nuestros platos, por lo que me senté al lado de una profesora que parecía más joven que yo, la saludé amablemente y a modo de elogio dije -muy lindo vestido, ¿cómo te llamas?, y por cierto ¿cuál es tu asignatura?-, esperando su respuesta, ojeé el menú y rápidamente escogí mi plato preferido: cordero, con papas al horno y refrescante jugo de calabaza.
avatar
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 50
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans el Vie Dic 30, 2011 10:58 am


La chica de mi lado dijo llamarse Charlotte, Charlie según su apodo, me dijo que era de la casa Hufflepuff por lo que de entrada ya me caía bien, y que cursaba el 5to curso, luego de que me dijera todo esto sobre ella, le dije - Me llamo Anne y yo también soy del 5to curso, espero cruzarte en alguna clase-. Agregue -por cierto mi casa es Ravenclaw-
Me preguntó que le recomendaba para la cena, a lo cual respondí -una buena opción seria estofado con puré de calabaza-, que era lo que yo tenía en mente pedir, a todo esto se me ocurrió preguntarle -¿te anotaste para los puestos de jugadora de quidditch?- esperando por su respuesta escogí definitivamente el estofado con calabaza.
avatar
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.