Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salón

+19
Nicole Beth Parker
Elizabeth Ashwin
Charlotte Brandon
Alice White
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Anne Evans
William Franklin
Elisabeth Marie Fouine
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Katherine Collingwood
Michel Kross
Sabino Johnson
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
23 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 1:26 pm

Paul agarró su comida y luego nos tiró comida a nosotras yo le devolví el trocito directo a su mejilla y solté una mini carcajada.
Luego preguntó si alguna estaba de novia enamoradas o algo yo respondí - Estoy en algo, pero no estoy segura de lo que sea. Tal vez no es enamoramiento sino que la paso muy bien con el y eso parece -
dije pensando en Matt.
Volví a tomar mi sopa.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 1:29 pm

-Heyy, buena puntería- le contesté a Alice ya que me había tirado un trozito de comida y había pegado justo en mi mejilla.

-Bueno, te deseo suerte con tu relación- le dije con una sonrisa.- Tal vez tendrían que hablarlo entre ustedes.- le dije como una opción ya que cualquier chico que estuviese con ella sería muy afortunado.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 1:34 pm

Me dijo buena puntería - Gracias - le respondí con una sonrisa.
Luego me deseo suerte con Matt - Pues gracias nuevamente - le dije extrañada. ¿Qué ahora es bueno? pensé realmente confundida.
- Si deberíamos hablarlo pero ni siquiera llevamos una cita, el es un buen chico, pero no pasa nada ni nada. Solo somos amigos - - Tampoco me gustaría decir mucho ya que no somos nada, pareciera que hablo de mi novio y no pues no lo tengo. Solo somos amigos con el. -
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 12:17 am

- Entraré al equipo, si veo que no puedo por mi vértigo, me retiro- dije como una promesa, pero a la vez con un nudo en la garganta. Tengo que enfrentar mis miedos pensé muy decidida pero si miro para abajo y... saqué el pensamiento instantáneamente dejándolo detrás de un muro.
Alice había tomado también sopa pero con carne, por lo que me reí con ella.
- Yo no, pero no pienso estarlo por el momento, me debo concentrar en los estudios ya que no me ha ido muy bien en los últimos exámenes.- dije poniendo un gesto de no se que hacer.- Ok, Alice, yo estoy del lado de Paul, se puede llegar a decir que estas en algo, lo tendrías que hablar con él- dije para luego agregar bien bajo para que solo ella escuchara- ¿Quién es el afortunado?, tal vez lo conozca y le pueda preguntar como cosa mía y decir que hacen linda pareja.- esperé a que me dijera el nombre.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 4:57 am

Holly dijo que si puede enfrentar su fobia entrará al equipo - Entonces te deseo toda la suerte - le dije con una sonrisa de aliento.
Holly dijo algo de que no le había ido bien en los últimos exámenes - Que pena, suerte la próxima - le respondí.
Se puso del lado de Paul con respecto a lo que hablábamos de Matt.
- Pero no chicos, ni siquiera llevamos una cita, no es nada solo somos amigos - le dije con cara de despreocupación.
Me preguntó quien era el "afortunado" - Es Matthew Lemarcks, y no es afortunado de nada porque es mi mejor amigo y nada mas - aclaré mientras aclaraba también mi garganta. Me había puesto muy nerviosa.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Paul Sinclair Vie Feb 03, 2012 5:04 am

- No hay de que Alice- Le respondí con una sonrisa. Holly dijo de enfrentar su fobia y me pareció una buena idea. - Es lo último que voy a decir de esto, pero ofrece lo tú, tal vez no se anima a dar el primer paso por vergüenza- Le informé ya que había chicos fastidiosamente tímidos. Al terminar la cena y comer unos cuantos pastelillos me despedí de mis dos acompañantes- Bueno chicas, creo que es hora de que me vaya- Dije haciendo una reverencia- Espero verlas en otra ocasión
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 5:07 am

Me dijo que se lo ofresca yo, tal vez el no se animaría a dar el primer paso. - No hay que primer paso dar, es una amistad y nada mas. - dije aclarando todo con nervios.
Dijo que se tenía que ir y que espera vernos en otra ocasión. - Okey, nos vemos Paul. Gusto conocerte - le dije saludándolo con mi mano derecha.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 6:10 am

- Ok Alice, no me meteré en tus asuntos- dije ya que iba a pensar que era una metida. Cuando Paul se fue, me quede hablando con Alice.- Perdón, he sido muy metida, lo lamento- dije, luego miré la hora y me di cuenta de que quería ver si había señal para llamar a mi madre y preguntar como estaba Howard, y deseando que se me permitiese ir para su cumpleaños de un añito. Si era así podría invitar a algunos amigos.- Alice, yo también me iré a dormir, además quiero saber como está mi hermanito, la última vez que hablé con mi madre él tenía varicela, ¿no te molesta?
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 6:14 am

Holly dijo que no se meterá en mis asuntos - No, Holly... esta bien - le dije despreocupándola. - No has sido metida - le dije dándole un golpesito a su hombro con la mano abierta.
Dijo que se iría a dormir pero que antes queria hablar con su madre para ver como estaba su hermanito - No me molesta, ve tranquila y suerte con tu hermanito y tu familia - le dije sonriendo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 6:17 am

- Muchas gracias Alice- sonreí- Nos vemos otro día- le dije dandole un beso en la mejilla.
Al pasar por las puertas me dí la vuelta y la salude con una mano.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 9:44 am

Estaba leyendo la carta de mi madre, Howard ya estaba mejor, ahora no tenía que preocuparme más, por lo que abrí mi tarea y me puse a chequearla ya que tenía que entregarla al siguiente día, pero la deje ya que no me importaba como la había hecho y me puse a pintar mis uñas.
- Estoy loca- pensé en voz alta, esperaba que nadie me hubiese escuchado.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Feb 03, 2012 9:51 am

Holly pintándose las uñas, no es nada nuevo, pensé. La verdad es que tenía bastante hambre no había comido desde el almuerzo y mi estomago, nada pequeño, empezaba a sonar, más bien a rugir, como quien no ha comido en su vida.
Al ver que Holly estaba sola en la mesa de los Slytherin decidí acercarme, me haría bien un poco de compañía.
- ¿Acaso no sabes hacer otra cosa que pintarte las uñas? - Dije en tono burlón. Me reí un poco en mi lugar y luego me senté junto a ella. - ¿Cómo has estado? - Le pregunté mientras, al ver la comida sobre la mesa, tomaba un pedazo de pan y me lo metía en la boca.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 10:00 am

-Sí, también se maquillarme y combinar mi ropa- le dije riéndome a Matt.- Yo he estado perfectamente y ¿tú?- pregunté ya que no hablábamos hacía rato, o era yo o se veía mas lindo que la otra vez, sacudí mi cabeza y enterré ese pensamiento muy en el fondo. Termine de pintar mis uñas de color rojo- ¿Te gustan?- le pregunte a Matt.- ¿Tienes hermanos?- le dije pensando en mi tortuguita, el apodo de Howard
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Feb 03, 2012 10:12 am

Una vez que termine mi bocado de pan conteste: - Muy graciosa - Mientras me reía. Me conto que había estado muy bien, me pregunto por mí. - Yo también estuve muy bien, gracias.
Luego me detuve a ver como se pintaba las uñas. Parecía muy concentrada en lo que hacía, algo admirable... hasta que vi el color. Es indignante, pensé, ¿Estamos todos locos? Encima me pregunta si me gustan. Sin más agarre el quita esmalte que vi que tenia sobre la mesa y comencé a despintarle las uñas de las manos - Te vuelvo a ver con este color y te corto los dedos. - Le dije. Intente fingir seriedad pero no pude, me reí.
Me preguntó si tenía hermanos.
-Sí, tengo uno - Respondí - Se llama Derek y es menor que yo. ¿Y tú?


Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 10:25 am

- Hey- dije cuando comenzó a quitar el color de mis uñas, cuando termino de despintarme las uñas- Ok- Dije haciendo un pucherito el cual no duró mucho ya que comencé a reírme- Esta bien que sea del color de los idiotas de Gryffindor, pero... déjalo ahí, ¿que vas a entender de esmaltes?- dije sonriendo aun más- Elije un color- le mostré la valija de mano con todos mis esmaltes, había de todos los colores que se te podrían ocurrir.
- Yo también tengo un hermanito menor, el 20 de febrero cumple un añito, quiero estar allá para ver a mi tortuguita, pero no se si voy a poder dejar las clases para ello.- le dije volviendo a leer por arriba la carta de mi madre- hasta esto supuestamente tiene fiebre, pero no como hace dos días, ¿Cuantos años tiene tu hermano?
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 10:29 am

Estaba sentada realmente aburrida, cuando vi a Matthew y a Holly charlando. Me acerqué a ellos y me senté diciéndoles - Hola chicos - y besé a Matt en la mejilla ya que a Holly ya la había saludado.
- ¿Qué andan haciendo? - les pregunté sonriendo. Qué lindo esta Matt hoy pensé.
Pude alcanzar a ver que Matt y ella se reían juntos, soy muy celosa lo cual despertó una gran ira en mi. Mientras los veía rompía un pan, de los celos que tenía. Ay mi dios dije enojadamente.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 10:42 am

- Hola Alice- Dije con una sonrisa.- Nada interesante, Matt se enojo con migo por el color de mis uñas- dije riéndome y tocando con la punta de mi dedo la nariz de Matt.- ¿tú que hacías?- dije con una sonrisa haciéndole gesto a Alice a que se sentara a mi lado.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 10:45 am

Holly dijo que Matt se había enojado con ella por el esmalte de sus uñas, lo que despertó unos celos tremendos - Ah, mira vos - le dije celosa.
Holly tocó la nariz de Matt Esa es MI nariz pensé furiosa, para esconder mis celos miré hacia otro lado y me hice la distraída.
Luego Holly me hizo un gesto invitándome a que me siente a su lado, yo le hice otro diciendo que estaba bien donde estaba. Creo que lo está haciendo a propósito. Que tonta fui al confiar en ella. pensé decepcionada.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 10:52 am

- ¿Estas bien?- le pregunté a Alice, parecía, nose, rara. Se habrá enojado por algo que hice?pensé Que yo recuerde no hice nada para ofenderla o que se molestase, hasta ahora estaba hablando con Matt que es únicamente un amigo.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 11:00 am

Holly me preguntó si estaba bien, - No podría estar mejor - estaba fingiendo. Sabía que Holly sentía algo por Matt, es decir se le notaba en sus ojos.
No me dí cuenta y rompí el pan y cuando quise verlo estaba hecho trizas, todo era miga WOW me asombré, nunca me había visto tan celosa.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 11:29 am

Alice dijo que estaba bien, pero no me la creí, ella sentí cosas por Matt, me lo había dicho, por eso mismo guarde todas mis emociones detrás de un muro de acero blindado recubierto de otro de ladrillos.- ¿Los dejo para que hablen solos?, no quiero interrumpir nada- dije con un gesto de disculpa hacia Alice, ella me caía muy bien, y le gustaba Matt mucho más que a mi, también se conocían más y viendo los gustos de él sería un tonto si no saliera con ella.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 11:33 am

Holly preguntó si nos dejaba solos, no quería sonar mala así que me guardé las ganes de pedirle que se retire y dije - No, esta bien. La que debería irse soy yo ustedes estaban hablando desde antes - y miré hacia abajo triste.
- Prefieren quedarse solos - les pregunté con mi mejor cara, aunque no me salia fingir bien, era notorio lo que sentía. - Porque no me molesta - claro que me molesta.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Feb 03, 2012 11:55 am

Al principio Holly se quejó, pero no le di importa. Seguí riéndome mientras le borraba el poco esmalte rojo apestoso que quedaba en sus uñas. Luego me dijo que no entendia nada de esmaltes - Mira, puede que tengas razón, pero estoy seguro de que el rojo apesta - Dije mientras me reía. Luego me pregunto de qué color me gustaría que se pintara las uñas - ¿No era que no entendía nada acerca de esto? - Había sido una pregunta retorica - Mmm... No lo sé. Elije tú.
Luego me conto que ella también tenía un hermano. Pronto cumpliría años y al parecer había estado enfermo. - Oh - dije sorprendido por la noticia - Espero que se mejore pronto y que encuentres la manera de ir a visitarlo - Dije mientras ponía una mano sobre su hombro y le sonreía.
Unos momentos mas tarde apareció Alice, saludándonos y dándome un beso en la mejilla haciendo que me ruborizara levemente. Me dieron ganas de decirle "Hola, hermosa" pero aguante las ganas. - Hola Al, ¿Como estas? - La salude. Nos pregunto que hacíamos - Nada, estaba borrando el rojo de sus uñas - Dije - No es muy digno de un Sly - Bromeé mirando a Holly. Ella me toco la punta de la nariz con un dedo. Mire a Alice. Su cara se había transformado, ahora sostenía un pan y los estaba despedazando. Holly, al parecer noto lo mismo que yo y le pregunto si estaba bien. Al dijo que no había problemas. Sin embargo, seguió triturando el pan, hasta que lo convirtió en migas.
-Tranquila Al, no creo que ese pedazo de pan vuelva a molestarte - bromee y luego reí levemente.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 12:00 pm

- Me pintaré la uñas de verde así alguien no me vuelve a destrozar mi obra de arte- dije cruzándome de brazos y sonriendo- No te preocupes, según esta carta mi hermano esta casi sano.
Cuando Alice llego y lo saludo él se puso algo ruborizado, por lo que supe instantáneamente que algo había entre ellos.
- Alice, ven siéntate aquí. yo me sentaré más allá.- dije al ver que estaba incomoda con mi presencia cerca de Matt
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 12:06 pm

Matt me preguntó como estaba - Bien... ¿y tu? - volví a fingir.
Dijo que le estaba borrando el esmalte rojo que tenía -Ah... pero... deja que se pinte del color que ella quiera - le sonreí a Matt.
Luego bromeó con el pan despedazado que había triturado reí con mi mejor cara y respondí - No... - me había puesto muy nerviosa - Es que... es que estoy aburrida nada... nada más - estaba tartamudeando ya que cuando me pongo nerviosa tartamudeo, me corrí el pelo de la cara y miré hacia abajo. Luego lo miré a Matt con una cara que jamás había puesto, una cara triste que nunca había tenido era raro.
Luego Holly dijo que se pintaría de verde para que Matt no la molestara más reí con mi sonrisa falsa ocultando mi incómoda cara - Que bien, digno de un sly - dije mirando hacia abajo. La verdad siempre hablo mirando a los ojos, pero esta vez hablaba todo el tiempo mirando hacia abajo para ocultar mi cara.
Luego Holly agregó que yo me siente al lado de Matt y ella más allá por lo que no quería sonar mal, dije - No... no, aquí estoy bien... gracias - me animé a levantar la vista y la vi.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 8 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.