Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Gran Salón

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall el Lun Oct 10, 2011 6:43 am

Me puse de pie y reclamé nuevamente la atención de los alumnos. Los murmullos fueron apagándose de a poco hasta que no quedó casi ninguno.
- Otro año da comienzo - comencé mi corto pero consiso discurso. - Este año tendremos algunas nuevas incorporaciones al claustro de profesores. Demos una cálida y fuerte bienvenida a la señora Fouine, profesora de Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, - hice una pausa para permitir que todos los alumnos aplaudieran, uniéndome a este afectuoso saludo - en el área de Transformaciones, dado mi retiro, al profesor Camberlain y en el área de Estudios Muggles a la señorita Lawrence- nuevamente los aplausos inundaron el Gran Salón. Esperaba que no fueran porque me retiraba. Ese pensamiento me arrancó una sonrisa. Yo sabía que había sido exigente pero eficiente durante mis años de enseñanza. Veía aflorar los conocimientos en los alumnos tan claramente que me sorprendía ver cuanto habían aprendido. - Espero aprovechen la oportunidad de tener unos profesores con tanto conocimiento como ellos, y que tengan un gran año escolar. Les advierto a los nuevos, y recuerdo a los viejos - dije mirando a algunos alumnos en especial para que prestaran atención a mis aclaraciones - que está terminantemente prohibido pasear por el castillo en la noche, y penetrar en el Bosque Prohibido. Pueden retirarse a sus habitaciones.
Comenzaron todos a levantarse, guiados los de primero por sus prefectos. Me quedé observando como salían y finalmente, cuando ya no quedaba nadie más que profesores, anuncié mi retirada y me dirigí a mi habitación.

Off-rol: ¡FIN DEL BANQUETE!


Última edición por Minerva McGonagall el Lun Sep 03, 2012 6:00 am, editado 4 veces
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Lun Oct 10, 2011 6:45 am

Me quedé escuchando la conversación una vez más, luego al aburrirme, comenzé a pesar en cosas que nunca podrían pasar, como una invasión de zombies , por ejemplo, hasta que Jane me comenzó a hablar. Me contó que nació en Francia y que su madre era profesora. Inmediatamente, recogió una tarta de manzana, que puso en su plato.
-¡Qué loco!- exclamé extrañado.-¿De verdad tu madre es profesora?- pregunté aterrado. -¿De qué materia?- pregunté segundos más tarde. Luego , comencé a pensar en conversaciones anteriores y la respuesta llegó a mi mente y me torturó. ¿No será ... McGonagall....? pensé y mi cara reflejó el horror que sentía. Miré a Jane para buscar algún indicio de familiaridad y justo ella preguntó por el niño herido.
-No sé quien es- dije preocupado por el niño y por la madre de Jane.-Un niño descuidado lo cortó con un vidrio- comenté lentamente, sintiéndo pena por el niño herido.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sebastian Heller-Bones el Lun Oct 10, 2011 10:54 am

- Es una buena idea - apoyé la recomendación que me dio Michie. El próximo verano pensaba ponerla en práctica. Terminé de comer mi pie al mismo tiempo que Michie. Sí que come rápido pensé riéndome en silencio y sin mover los labios. Tomé dos pastelitos, uno de vainilla y otro chocolate, y comí un bocado de cada uno para juntar los sabores en mi boca. Era algo que mi madre me había enseñado a hacer, pero luego de hacerlo me di cuenta de que no era normal, por lo que un fuerte rubor se apoderó de mis mejillas y dejé los pastelitos en mi plato, para dedicarme primero al de vainilla, mi favorito, y luego al de chocolate. Esperaba que nadie hubiera notado lo que había hecho, ni siquiera Michie. Iba a reírme por el comentario que había hecho ella sobre su declarada adicción a la comida, pero luego me contuve cuestionándome si no sería descortés. Ella había sido muy amable conmigo y yo no quería devolverle el favor haciéndola sentir mal.
- Creo que ya las ubico - dije imaginándome el mapa de Europa y localizando los países en los que Cheli había vivido y sus capitales. - Sí, ya sé donde quedan. - Me sorprendía el haberlos encontrado tan rápido en la borrosa imagen que era ese mapa en mi cabeza. - ¿Por qué ríes? - pregunté curioso.

Entonces la profesora McGonagall comenzó a hablar y me callé para escucharla. Enseguida me puse de pie cuando dijo que podíamos retirarnos, pero me di cuenta de que no sabía donde quedaba la Sala Común, por lo que me giré hacia mi amiga y pregunté:
- Y... ¿cómo vamos a la sala común?
avatar
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Michel Kross el Jue Oct 13, 2011 8:02 am

Vi como mi nuevo amiguito comía mezclando los sabores , lo que me resultó "exótico" y me decidí a hacerlo la próxima vez que yo comiera algo. Le escuché todo lo que dijo y luego de un rato me preguntó de que me había reído, y le contesté.
- Me reí de las palabras "intelectuales" que usé para hablarte de las cápitales, nunca uso esas palabras.- contesté.
Al instante, me preguntó a donde tenía él que ir haciendome recordar que yo era prefecta y necesitaba guiar a los niños de primero a la sala común, por lo que agradecí al niño y me levante y llamando la atención de los recién seleccionados, dije alto:
-Bienvenidos chicos de 1ero, ahora, por favor , siganme hacia la Sala Común- dije mientras reunía a los niños y me dirijía hacia la Sala Común de Hufflepuff.
avatar
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt el Vie Oct 14, 2011 9:47 am

Miré con atención a Jane, es muy linda pensé, la miré a los ojos y le dije:
-¡Ojalá!- sonrio -Y.... ¿Qué cuentas?, ¿tienes hermanos?- pregunté.

Mientras que me respondía, tomé un pastelillo, y le comí toda la crema de arriba, luego lo abrí con el cuchillo y me lo comí en partes, parecía una operación pensé, luego comí unos pocos caramelos, que soy fanático, y esos estaban extra-ricos y me quedé callado mirando a los chicos de otras casas.
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood el Vie Oct 14, 2011 10:04 am

Me quedé triste al notar que nadie me hablaba, ¿será que es porque les caigo mal? pensé. Agarré tres pastelillos y vi como los operaba un chico en la mesa de Gryffindor que parrecía hablar con Jane, asique traté de hacer lo mismo con el mio, pero un chico en la mesa estaba haciendo magia, y se vé que no había practicado mucho, entonces mi pastelillo explotó en mi cara, agarré una servilleta y me limpié toda la cara, luego me apoyé en mi brazo y me volví a quedar dormida, ya que estaba muy cansada, y soñé que estaba en una peleá con Harry Potter, y me estaba ganando, cuando saqué mi varita y con un movimiento simple, lo destruí por completo. Me desperté en el momento que el mismo chico que había hecho explotar mi pastelillo, le arrojó un vaso de agua al chico que tenía al lado por accidente y me salpicó un poco. Estaba tan aburrida que no sabía que hacer, hasta que le comencé a lananzarle migas a Jane que estaba en la mesa de los Gryffindor, soy patética pensé, asique dejé de lanzarle migas y comencé a dormir apoyada en la mesa.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Vie Oct 14, 2011 10:51 am

Comí parte de la tarta de manzana mientras escuchaba las preguntas de Sabino. Parecía algo extrañado por lo que yo decía, y hasta lo exclamó en voz alta.
- ¿Qué es loco? - intenté averiguar, curiosa. No me parecía que fuera tan raro lo que había contado, tan sólo la historia de una inmigrante, que estaba segura había millones en el mundo - Sí, comenzó este año - confirmé. Luego me quedé pensando si eso seria lo que le parecía raro - Impartirá Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras - contesté - Es esa de allí - dije señalando con la mano a una mujer rubia que estaba sentada a la mesa de los profesores, aunque por ahí no llegaba a distinguirla ya que era algo lejos y había varias cabelleras rubias en los alrededores - Sí no la distingues no importa, ya la verás en clase. - Miré a Fabian extrañada cuando comenzó a hablarme, porque nos conocíamos desde hacía varios años y sabía que era hija única - ¿Me hablas a mí? - pregunté estupefacta, aunque suponía que le preguntaba a Sabino - ¡Qué rara forma de comer pastelitos! - exclamé riendo - Voy a intentarlo - Tomé uno y traté de abrirlo como Fabian, pero no lo logré y se desmoronó todo porque no podía mantenerse más en pie. Reí ante mi pobre intento y lo dejé a un lado. Enseguida redirigí mi atención al niñito herido - Ay, si prestarán más atención a lo que hacen... - me lamenté al escuchar como se había cortado.

En ese momento McGonagall comenzó a hablar y guardé silencio para escucharla. Apenas terminó, me puse de pie y grité bien alto para que me escucharan todos - ¡LOS DE PRIMERO, POR AQUÍ! SÍGANME, IREMOS A LA SALA COMÚN. POR FAVOR FORMEN UN GRUPO Y NO SE SEPAREN DE ÉSTE - respiré hondo para recobrar el aliento y luego miré inquisitivamente a Sabino y Fabian - ¿Vienen? Así seguimos charlando en la Sala Común. - De paso saludé a Michie con la mano, viendo que ella también cumplía con su trabajo de prefecta. Moví los labios diciéndole: Nos vemos mañana en el Vestíbulo. Esperaba que me hubiera entendido. Una vez que el grupo de primero se reunió a mis espaldas, emprendí la marcha a la Sala Común mientras le comunicaba a uno de los niños la contraseña y le pedía que la pasara a sus compañeros en voz baja.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Vie Oct 14, 2011 11:22 am

Escuché a Jane preguntarme que me resultaba loco, no sabía exactamente que decirle.
-La verdad es que no me esperaba que seas hija de algún profesor de Hogwarts- comenté finalmente. Y espero que tu madre sea de esas personas que mandan tarea fácil y corta , concluí en mi mente. Continuó diciendo que comenzó ese año con lo que descarté completamente lo de McGonagall, ella tiene como 107 en el colegio, pensé y reí. Pensaran que estoy loco riéndome de la nada, pensé inmediatamente y reí otra vez, dando espacio a un nuevo pensamiento: volví a reirme, que tambien me provocó risa pero acumulada con todas las otras risas fué una "super-risa", de esas que te duelen despues. Jane también contó que su madre daría DCAO y encantamientos. Al instante la señaló; apenas mi nueva amiga extendió el brazo para señalarla, yo giré toda mi cabeza en busca de la madre de Jane. Al no saber cuál de todas las personas en el mundo ( Hogwarts ) era, volteé mi cabeza otra vez hacia delante y me quedé pensando en cosas que no recuerdo hasta que la risa de Jane me sobresaltó. Al instante volví a insimismarme en mis pensamientos hasta que de nuevo me interrumpieron, pero esa vez fué McGonagall, la cual no soporto, por lo que no presté atención en lo que dijo y me quedé pensando en blanco. Luego de que Jane le gritara a los niños de primero, nos invitó a terminar nuestra conversación en La Sala Común. Me paré y caminé lentamente hacia nuestro punto de encuentro.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sebastian Heller-Bones el Vie Oct 14, 2011 12:09 pm

- Bueno, aunque no uses esas palabras, eres una chica intelectual - le sonreí ampliamente con alegría - O al menos, eso demuestras ser. - Me quedé reflexionando sobre lo que había dicho. ¿Había halagado a una chica sin ningún tipo de dificultad? ¿Esas palabras habían salido de mi boca? Asombrado e incrédulo agradecí en lo más profundo de mi corazón a Michie por haberme hecho sentir esa confianza. Mientras ella llamaba a los de primero me quedé mirándola con la más absoluta admiración y luego la abrazé fuertemente, musitando un bajito: Gracias. Luego la seguí a la Sala Común dando saltitos de euforia. Era mi primera noche en Hogwarts.

[Sigue en la Sala Común]
avatar
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood el Dom Oct 30, 2011 6:15 am

(Vengo de Pasillos Secundarios)
De lo malvada que soy, voy a escribir una lechuza para los que estan en Gryffindor para que vayan a salvar a Michie pensé con una sonrisa diabólica. Comenzé a escribir una carta que luego iba a enviar con una lechuza, la carta decía:

Spoiler:
Buenas noches,
Tienes que ir ya a los terrenos de Hogwarts, Michel Kross está en peligro, está siendo atacada por un monstruo.
PD: Lleva a tus amigos
H. J

Sonreí malvadamente y envié la carta.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris el Dom Oct 30, 2011 1:45 pm

Caminaba sin rumbo por el Gran Salón, cuando divisé a una chica castaña, de Slytherin, la cual escribía una carta. Noté que sonreía diabólicamente y sus ojos reflejaban que estaba haciendo algo malo.
Me acerqué a ella y me senté a su lado, la miré y le dije
-¿Qué haces?- descortésmente. –Espero que sea alguna maldad- para luego reír y decir –Lo noté en tus ojos- Le sonreí dándole confianza.
Pensé que ella sería una buena cómplice de maldades.
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood el Lun Oct 31, 2011 4:39 am

Me aserqué al chico, lo miré con mirada fulminante, reí y le dije -Solo hacía que alguien se meta en problemas- sonreí, -Y... ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Katherine Collingwood, y tal vez conoces a mi prima la prefecta, Mary Jane Whilmore, no me llevo bien con ella, y mi tía, la profesora Elisabeth Marie Fouine- sonreí, -Cuéntame de tí, ¿tienes parientes aquí en Hogwarts?- un gran compañero para hacer maldades, pensé, sonreí con una sonrisa diabólica y esperé a que el me conteste.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris el Lun Oct 31, 2011 5:07 am

Me fulminó con la mirada ante mi descortés comentario sobre lo que ella estaba haciendo. Pero luego, se relajó y rio con mi segundo comentario el cual no fue para nada descortés, éste hacía referencia a lo que ella estaba haciendo, diciéndole yo que deseaba que sea una maldad.
Me contestó que estaba metiendo a alguien en problemas. Le sonreí, compañera perfecta, pensé para luego acercarme más, tratando de leer su carta. No alcancé a leer ni una palabra porque comenzó a hablarme y mi mirada subió a su rostro. Me preguntó mi nombre, Interés, pensé.
-Soy Kelly Harris, pero dime Kell- le dije, contestando a su pregunta. La dejé que me llamara por mi apodo porque la veía como futura cómplice de maldades.
Se llamaba Katherine Collingwood. Luego, me habló de su prima, la cual era prefecta.
-No, no la conozco o eso creo- dije. –Nunca hablaría con prefectos, son odiosos, siempre saben todo y se portan demasiado bien- comenté burlón. No sabía si ella pensaba lo mismo que yo, pero no me importaba si pensaba lo contrario. Inmediatamente, dijo que no se llevaba bien con ella. Le sonreí. También contó que su tía era profesora, se llamaba Elisabeth Fouine.
-Nunca recuerdo lo nombres de los profesores los primeros días- le dije a Kath.
Me pidió que le contara de mí, preguntándome si tenía parientes en el colegio. Le sonreí para luego decirle
-Por suerte, no. No tengo ningún pariente aquí- hice una pausa –Te admiro por tener que bancarte a tu prima, la prefecta y a tu tía, una profesora- reí y continué –Yo no podría-
Sonrió diabólicamente, le devolví una sonrisa.
Luego de unos segundos, le dije.
-Oye, ¿Quieres que te ayude con eso?- mirando la carta entre sus manos.
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood el Lun Oct 31, 2011 5:48 am

Le sonreí, -Ya termino, exepto que tengas un telescopio, porque quiero ver la cara de mi prima cuando le digan que tal vez la hechen de ser prefecta- risa malvada -Te cuento lo que hice; le envié una carta a una prefecta, Michel Kross, diciendo que le tenía que entregar algo secreto en los Jardines, luego cuando ella ya estaba en los Jardines, le envié una a Sabino Johnson, diciendo que el y sus amigos debían ir a buscar a Michel porque la estaba atacando un mounstruo, y cuando todos estaban en los jardines le envié una lechuza a dos profesores para que los reten- reí malvadamente -Me puedes ayudar dandome un telescopio y ver como los retan- río -Mejor que nos vayamos a la Sala Común antes de que nos reten-
[Continúa en la Sala Común]
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris el Lun Oct 31, 2011 6:18 am

Kath me sonrió pero me contó que ya la había terminado. Me preguntó si tenía un telescopio y me explicó todo su plan. Reí ante su maldad.
-No, no tengo un telescopio- le dije preocupado -Yo también quería verle la cara a esos idiotas, qué lastima- dije finalmente.
Dijo que sería mejor que nos vallaramos a la Sala Común, ya que era tarde y también probable que nos retaran por estar allí fuera del toque de queda.
Me paré del asiento y le tendí la mano a Kath para que se levantara y nos vallaramos a la Sala Común.
(Continúa en Sala Común de Slytherin)
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall el Mar Nov 01, 2011 9:40 am

Off-Rol: ¡Da comienzo el Baile de Halloween!


La Gala de Halloween estaba por dar comienzo. Las cuatro mesas de las casas seguían allí, pero esa noche no era obligatorio para los alumnos sentarse en la de su casa. El Gran Salón comenzó a llenarse, por lo que consideré oportuno ponerme de pie y anunciar algunas cosas sobre el baile.
- Buenas noches, alumnos - empecé mi discurso - ¡Feliz Halloween a todos! Espero que hayan venido con la intención de divertirse y pasar una noche agradable. Tengo un par de anuncios que hacerles - hice una pausa para dejar que todos terminaran de calmarse y continué - Primero que nada, les aviso que está terminantemente prohibido vagar por el castillo, solo pueden estar en el Vestíbulo y el Gran Salón. Tampoco pueden ir a los jardines, pero sí pueden volver a sus Salas Comunes, ¡pero sin desvíos! - dije mientras sonreía por la última expresión usada. Seguí el discurso para hacerlo lo más corto y ameno posible - Ahora comenzara el Banquete, y luego se retirarán las mesas y podrán bailar toda la noche - miré significativamente a todas las mesas - Por cierto, se votará durante toda la gala al mejor disfraz, uno femino y uno masculino. Deberán enviarme un MP a mí con su voto. Ahora, ¡disfruten de la deliciosa comida! - exclamé con ímpetu y tomé asiento. Tomé un poquito de cada plato y me dediqué a comer y charlar.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine el Mar Nov 01, 2011 10:19 am

El banquete de Halloween había dado comienzo. Llegué temprano, pensé. De a poco comenzaron a parecer personas con sus disfraces. El mío era de dama antigua. Un poco anticuado pero acorde a mi edad, pensé. Había disfraces de todo tipo, algunos estaban geniales, valían la pena votarlos. Me muero por ver los disfraces de Jane y Kath. Una vez que la mayoría había llegado, la profesora McGonagall hizo algunos anuncios. Ningún alumno/a podía vagar por los jardines ni por el castillo sin autorización o sin la compañía de un mayor. Me parece correcto, ya ha habido problemas con el asunto, pensé. La directora dijo que luego de la cena podríamos bailar y avisó lo del concurso de disfraces. Esta noche será muy interesante, agregué en mi mente.
avatar
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  William Franklin el Mar Nov 01, 2011 12:23 pm

Entré al Gran Salón algo tarde, mi disfraz me había llevado más de la cuenta. Me dirigí con paso veloz a la mesa de los profes y me senté junto a una dama antigua rubia y bella. Realmente su disfraz estaba muy bien hecho y era acorde a la edad que supuse tendría. Para no parecer descortés me presenté con ella, quien suponía era la nueva profesora, pero no estaba seguro de si la de Astronomía o la de Defensa Contra las Artes Oscuras.
- ¡Buenas noches, bella dama! - saludé en broma y reí. Intenté poner mi mejor voz de mortífago, que era de lo que estaba disfrazado, y decir - Ahora estás bajo mi poder. Presentáte... o muere - agregué una risa malévola que tenía bien ensayada y que salió a la perfección. Esperaba que mi disfraz fuera convincente, me había esmerado mucho en él. Después de todo, no me parecía tan malo. Es más, yo creía que estaba bueno - Por cierto, yo soy William Franklin, profesor de Historia de la Magia - dije con voz ruda pero notoriamente fingida, intentaba aparentar lo mejor que podía ser un mortífago - Mortífago de primera categoría - Eso lo acababa de inventar, pero como era profe de Historia y sabía sobre el tema, supuse no se daría cuenta.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine el Miér Nov 02, 2011 4:41 am

Estaba sentada en la mesa de profesores cuando vi a un mortífago acercarse. Al principio me asusté mucho, luego me di cuenta que era una disfraz. Estaba muy bien hecho a decir verdad, casi grite "Expelliarmus". Al acercarse presentó como William Franklin, el profesor de Historia de la Magia, con un tono de voz malvado, muy bien practicado.
-¿Mortífago de primera? De acuerdo... - Dije con tono burlón. - Soy Elisabeth Fouine, profesora de Defensa contra las Artes Oscuras y Encantamientos, es un placer. Por cierto, ¡Buen disfraz! Puedo asegurarte que estuviste a punto de atravesar la misma puerta por la que acabas de entrar. - Dije entre risas.
avatar
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans el Miér Nov 02, 2011 9:25 am

(Viene del Vestíbulo) Ingresé al Gran salón y me senté en una de las mesas para disfrutar del banquete, ya que siendo de casas diferentes y por ser esta una gala especial, no tendríamos que sentarnos en nuestras mesas correspondientes. Es así que escuche con atención el discurso de la directora y me dio mucho gusto saber que el baile seria luego del banquete. Estaba ansiosa y aunque no se notara moría de hambre, así que estaba lista para disfrutar de la noche.
avatar
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  William Franklin el Sáb Nov 05, 2011 1:41 pm

No me creyó mi broma de mortífago de primera, por lo que me rendí y comencé a reír.
- De acuerdo, es mentira - admití - Pero creí que como yo era profe de Historia, me creerías.
Se presentó y yo sonreí, entendiéndolo todo de golpe.
- ¡Claro! Por eso no me hiciste caso, eres profesora de Defensa, por lo que sabes sobre la historia de las Artes Oscuras - expliqué, más para mí mismo que para mi interlocutora - Bueno, ya le haré esa broma a otra persona, y me aseguraré de que caigan - dije divertido - Por cierto, ¡qué interesantes materias das! Aunque la mía, obviamente, es mejor - bromee. Elisabeth me parecía una mujer divertida y sabia. Esto último sólo lo suponía porque enseñaba dos asignaturas, ya que no la conocía lo suficiente para afirmarlo.
Me felicitó por mi disfraz, por lo que me cayó todavía mejor. Sonreí nuevamente y contesté.
- ¡Qué suerte que descubriste antes que era un disfraz! No quería hacer el ridículo ante mis alumnos - dije mientras ponía una cara que indicaba que no era para nada verdad la última frase.
- El tuyo también es genial - comenté - Una dama de alta alcurnia muy guapa. Además, me encanta la máscara. Es muy elaborada, ¿la compraste? - pregunté curioso para entablar conversación mientras comía un par de presas de pollo y papas asadas.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Dom Nov 06, 2011 5:10 am

Entré al salón con Amy, observando como todos estaban sentados en la mesa que querían, ¿es que nunca me sentiré parte de esto? me pregunté para mi misma, mi vestuario tampoco encajaba,¿para que me vesti de ángel? Y comparada con Amy yo no soy nada, pensaba mientras observaba a los demás, y para colmo no conocía a nadie. ¡Esto de ser nueva se esta tornando algo pesado!, seguí caminando hasta que decidí ir a por un poco de ponche, ya que no tenía apetito. Fui a ubicarme en la mesa de profesores.
-Emm.. disculpa ¿hay alguien sentado en estos lugares?- le pregunté a una chica que según mis conocimientos se llamaba Elizabeth.


Última edición por Emily Ruth Thompson el Lun Nov 07, 2011 10:43 am, editado 1 vez
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Lun Nov 07, 2011 6:13 am

(Viene de Vestíbulo)
Entré al Gran Salón acompañado de mi pareja de baile. La seguí hasta que se sentó en una de las mesas; me senté junto a ella. Luego, McGonagall comenzó con su inaguantable discurso. Aburrido comencé a pensar en otras cosas mientras la anciana hablaba. Cuando ésta termino de torturarme, me dirigí a mi pareja de baile e intrigado le pregunté
-¿Cómo te llamas?- y le sonreí. Tenía el presentimiento de que ella sería una muy buena amiga, además de carismática.


Última edición por Sabino Johnson el Lun Nov 07, 2011 12:15 pm, editado 2 veces
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine el Lun Nov 07, 2011 10:09 am

- Excelente razonamiento. Se supone que debo de saber historia, aunque no dudo en que el resto te creerá viendo de ti - Dije con una sonrisa. William parecía un chico simpático y dulce, y a la vez, sabio. - Me alegro te gusten mis materia, la tuya también es muy interesante, aunque dudo que supere a las mías. - Dije, siguiendo la broma.
Me dijo que no quería hacer el ridículo con su disfraz ante los alumnos, pero rápidamente noté que bromeaba. No puede evitar reír. Luego, me dijo que le gustaba mi disfraz y me pregunto si había comprado mi máscara muy elaborada.
-¿Acaso no podría hacerla yo? –Dije bromeando - Me gustaría decir que no, pero estaría mintiendo. Es comprada. – Reí.
Aprovechando la oportunidad yo también comí algo, ya que me moría de hambre, mientras le pregunté a Will:
- Sólo por curiosidad, ¿no tienes pareja para el baile?
De repente, vi llegar a dos chicas. Eran jóvenes, aunque no tenían pinta de alumnas. La que esta vestida de ángel fue la que hablo. Me pregunto si los asientos que estaban a mi lado, estaban ocupados.
- No, cariño. Siéntense si quieren. - Dije amablemente - A propósito, nunca las había visto. ¿Son profes nuevas? - Pregunté con curiosidad.



Última edición por Elisabeth Marie Fouine el Mar Nov 08, 2011 2:59 am, editado 1 vez
avatar
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt el Mar Nov 08, 2011 2:35 am

Ingresé al Gran Salón, con mi disfraz de Dementor y todo, me senté en la mesa de mi casa, Gryffindor, y me quedé allí esperando a Jane, que de seguro se está arreglando para el baile, mientras tanto, me acerqué a Sabino y le dije -Buenaas, lindo disfraz- rio -Eres un zombie, no?-luego, comencé a fisgonear la puerta, para ver si Jane llegaba de una vez por todas....
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.