Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Gran Salón

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans el Mar Nov 08, 2011 3:00 am

Quien seria mi pareja se sentó a mi lado, y me preguntó mi nombre, que tonta había sido, tan entusiasmada estaba por bailar, bueno por bailar con él, que no nos presentamos, -soy Anne Evans y tu?-, cuando lo miré rápidamente pensé No puedo creer que el chico más lindo de Hogwarts sea mi compañero de baile
Estaba comenzando a sonrojarme, por lo que intenté pensar en otra cosa, pero no pude.
avatar
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Nov 08, 2011 3:10 am

Cuando entré al Gran Salón, estaba muy emocionada por ver a Kelly, entonces me senté esperé, esperé, esperé, pero nada, entonces comencé a comer unas galletas, que tenían forma de calabaza, luego obserbé al perdedor de Fabian buscando a Mary, que bajo que cayó, pensé. Luego reí y me quedé sentada esperando an Kelly
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Mar Nov 08, 2011 3:16 am

Se llamaba Anne.
-Lindo nombre- dije amistoso. Me preguntó el mío por lo que le contesté
-Sabino Johnson- y le sonreí.
Inmediatamente alguien se me acercó y me dijo que me disfraz era lindo, lo miré extrañado por dos cosas. La primera fue que no sabía con exactitud quien era la persona que me estaba hablando, tenía una voz familiar, pero al no ser yo una persona muy detallista, no podía saber quien era. Y la segunda fue que no llevaba ningún disfraz. No pude evitar mirarlo divertido. Luego, me preguntó si era un zombie. Solté una carcajada demasiado exagerada y miré al chico que me hablaba más detalladamente para luego decirle
-Gracias por tus halagos y todo, pero no llevo disfraz- entrecortadamente por la risa.
-¿Un zombie?- repetí chistoso al instante –¿Tan feo soy que cuando no tengo nada raro puesto me confunden con un zombie?- continué riendo. Qué raro, pensé refiriéndome a la situación. Al segundo le pregunté
-¿Quién eres?- y reí otra vez.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Amy Brooks el Mar Nov 08, 2011 3:17 am

(Viene de Las Tres Escobas)

Entré al Gran Salón acompañada de Emily, quien iba vestida de ángel. Un disfraz muy bueno, pensé. Por mi parte iba vestida de egipcia. No encaja mucho con el evento, pero es lo que hay, me dije a mi misma. Tras esto comenzamos a caminar por el pasillo hacia la mesa de profesores. El lugar estaba repleto de alumnos con sus disfraces. No conocía a nadie, era nueva en el asunto. ¿Cómo nos tratarían? pensé.
Al llegar a la mesa vi sentado a un mortifago y a una dama antigua. Emily le preguntó a esta última si podíamos ocupar los asientos que estaban a su lado. Ella, muy amablemente, nos dijo que nos sentáramos. Tras eso nos preguntó si éramos profesoras.
-Si - Respondí. - Me llamo Amy Brooks, soy la nueva profesora de Cuidado de las Criaturas Mágicas. Mi amiga - Dije señalando a Emily - es Emily Ruth Thompson, profesora de Adivinación - Aún no entiendo como puede gustarle, pensé - Es un placer. Por lo que veo usted también es profesora, ¿De qué asignatura? - Pregunté curiosa.
avatar
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  William Franklin el Mar Nov 08, 2011 3:25 am

- ¿Viendo de mí o viniendo de mí? - bromee ante su error - Bueno, deberías dejar de dudar... porque es así - continué con la broma, estaba decidido a seguirla hasta el final.
- Podrías, pero no creo que tengas el tiempo - expliqué mientras me servía unas papas fritas - Y sí lo tienes, ¡por favor comparte un poco! - reí divertido. Si a mí, que sólo daba una materia, no me sobraba el tiempo, no podía imaginarme a ella que enseñaba dos - No pasa nada, está genial.
Terminé de comer y miré a Elisabeth mientras ella me hablaba.
- ¿Eh? No, no. La verdad es que no me tomé el tiempo de buscar una. Supongo que tendré que encontrarla aquí - respondí a su pregunta - ¿Y tú? - pregunté con curiosidad, estaba pensando en invitarla si contestaba negativamente.
En ese momento se acercaron dos chicas, una vestida de ángel y la otra de una especie de faraona egipcia. Ambos trajes estaban muy buenos y juveniles.
- Yo tampoco las había visto nunca. Un placer, chicas - comenté y luego me presenté - Yo soy William Franklin, profesor de Historia de la Magia y mortífago de primera clase - dije y le guiñé disimuladamente un ojo a Elisabeth. Pensé que tal vez podría invitar a alguna de ellas al baile, pero luego me di cuenta de que podría ofenderse la otra, así que preferí quedarme con Elisabeth, que aunque era mayor que yo, era muy... lo que los adolescentes muggles llamarían como buena onda.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris el Mar Nov 08, 2011 3:27 am

Entré al Gran Salón pensando en cosas malvadas que hacer en la fiesta. Busqué con la mirada a Kath. La encontré rápidamente. Llevaba un hermoso vestido sucio y roto de un color que desconozco y el pelo recogido, mostrando así su rostro. Ella estaba comiendo galletas. Me acerqué y me senté a su izquierda. Le saludé
-Buenas, Kath- para luego decir –Lindo vestido, me encanta- y sonreírle a mi amiga. Pasados unos segundos le comenté
-¿Has pensado algo malo para hacer?- estaba intrigado, le volví a sonreír a Kath, la cual tenía el maquillaje algo corrido.
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans el Mar Nov 08, 2011 3:34 am


-Con que Sabino, que nombre tan original- dije. Apenas terminé de decir esto cuando un chico que si no me equivoco también era de Gryffindor, se le había acercado preguntándole si era un zombie, pero que imaginación, entonces dije - lo que menos parece es un zombie, para mí que es un Gryffindor rokero, pero se ve que cada cual le ve un disfraz diferente-
avatar
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Mar Nov 08, 2011 3:47 am

[Viene del Vestíbulo]

Entré al Gran Salón con la sensación de que llegábamos algo tarde. Ya había mucha gente allí, todos con disfraces muy buenos. Me dirigí a la Mesa de Profesores, suponiendo que sería el mejor lugar para sentarnos puesto que Elliot era profesor. Allí había una dama antigua, un mortífago, un ángel y una faraona... que al acercarme más descubrí que era Amy. Me senté al lado de ella y le di un beso en la mejilla a modo de saludo. Luego me giré hacia Elliot e hice las presentaciones:
- Elliot, ella es Amy, mi mejor amiga. Amy, él es Elliot, mi... - dudó en decir novio, ya que Elliot aún no se lo había pedido oficialmente, por lo que completó la frase de la mejor manera que se le ocurrió - pareja para el baile.
- ¿Y qué haces aquí? - pregunté extrañada a Amy, porque recién caía en la cuenta de que ella no debería estar allí, a menos que la hubieran invitado... - ¿Alguien te invitó? - pregunté, la curiosidad estaba sobrepasando los límites de mi control, a medida de que surgían ideas en mi mente.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Mar Nov 08, 2011 3:52 am

Anne dijo que mi nombre era original, le sonreí encantado ya que a nadie solía gustarle mi nombre.
-Gracias, Anne, eres la primera en decir algo a favor a mi nombre- le comenté para volverle a sonreír luego. Opinando sobre el comentario del chico desconocido, ella dijo que yo no parecía un zombie, la miré fascinado, luego continuó con que parecía un Gryffindor rockero. Solté una risa amistosa. Le sonreí a Anne, la cual me estaba comprando completamente ( nda: me refiero a que le estaba cayendo de maravilla. como que Anne se lo estaba ganando a Sabino).
-Gracias otra vez, querida Anne- le dije –Intento cada día reflejar la música, que escucho, en mi forma de vestir- concluí con una sonrisa, mientras pensaba en las bandas que más me gustaban.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain el Mar Nov 08, 2011 4:07 am

(Viene de Vestíbulo)
Entré al Gran Salón junto a Maggie, estaba aterrado, ya que no sabía que pensarían los demás profesores de lo que Margaret me había hecho en la cabeza. Nos dirigimos hacia la Mesa de Profesores; se diría que no éramos los primeros en llegar, ya que allí ya se encontraban varios profesores. Margaret se sentó junto a una chica vestida de egipcia, luego le dio un beso en la mejilla y me la presentó. Era Amy, la chica de la cual Maggie me había hablado una vez. Le sonreí y le dije
-Un placer, Amy- no pude evitar pensar en que ella era la chica a la que habíamos acordado presentar a Willie. Lo busqué disimuladamente entre los otros profes, pero no vi en ningún lado su cabeza rubia. Luego, Maggie y Amy se quedaron hablando, con lo que esperé a que William apareciese.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Nov 08, 2011 4:39 am

Miré a Kelly, llevaba un exelente disfraz con maquillaje incluido. Tenía la cara pálida con manchas rojas en la cara y en el cuello, él me dijo que le gustaba mi disfraz y me preguntó si había pensado algo malo, yo le respondí -¡Exelente disfraz!- sonreí -Estas hablando de mi, siempre tengo algo pensado Kell- reí -Lo que vamos a hacer, es lo siguiente; tenemos que escabullirnos a la mesa de los Gryffindors, y ponerle la crema de este pastelillo- susurré. Le di un pastelillo que tenía crema roja -Es crema hiper-picante. Hay que ponerle esta crema en los vasos de ellos, asi cuando toman van a hacer un escándalo terrible y van a pasar vergüenza- Reí diavolicamente y me paré junto a él -Y... ¿Qué dices?-
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris el Mar Nov 08, 2011 5:00 am

Pareció gustarle mi disfraz a Kath. Le sonreí amistoso. Al instante, comenzó a susurrarme el plan malvado. Éste consistía en que debíamos ponerle la crema de un “pastelillo híper-picante” dentro de la bebida de algunos Gryffindor. Rio con su plan malévolo, la acompañé riendo también.
-Buen plan- opiné. –Debemos ser lo más disimulados posible- argumenté en susurros. Al ver que ella se paraba yo también lo hice. Le eché una mirada detallada a la mesa en la que los Gryffindor hablaban tranquilos, luego miré a Kath y le dije
-¿Cómo empezamos?- le pregunté sin ideas. Hoy no es mi noche de maldad, excusé en mi mente.

avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Mar Nov 08, 2011 5:00 am

Entré al Gran Salón y me encontré con un caos terrible ya que todos estaban sentados en la mesa que querían. Recorrí los pasillos en busca de Fabian y finalmente encontré a Sabino, que tenía sentado al lado a un dementor que supuse sería Fabian ya que estaba hablando con él. Me dirigí a ellos y tomé asiento frente a mi pareja de baile. Les sonreí a ambos.
- Buenas - saludé - ¡Qué buen disfraz, Fab! - alabé su traje. Estaba muy espectacular y daba miedo de verdad - Ten cuidado, a ver si mi madre te lanza un Patronus - bromee - ¿Y tú, Sabino? ¿De qué te disfrazaste? - quise saber, medio burlándome de él ya que sabía que no se había disfrazado. En ese momento noté que al lado mío estaba sentada una chica. Pensé que podría ser la pareja de Sabino, por lo que decidí presentarme - Mary Jane Whilmore, alumna de 6° curso de Gryffindor - preferí darle todos los datos antes de esperar a que me los preguntara. Le tendí la mano para que me la estrechara.
Recordé que mi madre estaba allí, por lo que pedí que me esperaran unos segundos para ir a saludarla. Me acerqué a ella.
- Salut maman, beau costume! - dije mientras le daba un fugaz beso en cada mejilla - Est-ce que tu as un partenaire pour la danse? - pregunté curiosa, ya que había venido muy producida a la fiesta de aquella noche, y estaba muy bella. Miré hacia la mesa donde estaban sentados mis amigos y quise volver, por lo que me despedí y me fui a mi lugar. Me serví un poco de comida y comencé a comer, estaba deliciosa y yo muy hambrienta.
- ¿Y... qué tal? ¿Todo bien? - dije para iniciar la conversación.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 22
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Amy Brooks el Mar Nov 08, 2011 7:46 am

De repente, el mortifago que estaba al lado de la dama se presentó. Nos dijo que se llamaba William y que era el profesor de Historia de la Magia.
- Es un placer William. ¿Así que mortifago de primera clase? Lamento decir que no caí en tu broma. Me gusta bastante la historia. - Dije con una sonrisa. - Descuida alguien caerá.
Tras esto vi como una morticia se acercaba a la mesa acompañada de un chico con cabellos anaranjados. Conocía muy bien a la chica y estaba casi segura de que al chico también. Rápidamente, Maggie, se sentó a mi lado. Le devolví el saludo y me presentó al muchacho de pelo alocado el cual me dijo que se llamaba Elliot.
- Es un placer Elliot, me han hablado mucho de ti. - Dije, mirando de reojo a Maggie. Seguramente va a matarme por esto, pensé.
Maggie me preguntó que estaba haciendo ahí, me preguntó si alguien me había invitado.
- Estoy aquí porque soy la nueva Profesora de Cuidado de la Criaturas Mágicas. Todo fue muy rápido. No pude contarte nada. - Cambie de tema para decir: - ¡Qué disfraces tan originales, chicos! ¡Me encantan!



Última edición por Amy Brooks el Jue Nov 10, 2011 11:31 am, editado 1 vez
avatar
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Mar Nov 08, 2011 7:59 am

La mujer vestida de dama antiagua nos respondio de que no había nadie sentado en esos lugares, y para entablar conversacíon nos pregunto si eramos nuevas y que clase impartiamos, Amy respondio por ambas, y luego el chico vestido de mortífago que al principio me dío un buen susto nos comento de que él se llamaba william y era profesor de historia de la mágia; deseaba que no se ubiera dado cuenta de mi sobresalto respecto a su dizfraz. - ¿tienen alguna idea de cuando empezará el baile?- les pregunte a elisabeth y william ya que Amy se había puesto a hablar con Margaret y Eliot. Creo que haría buena pareja con Amy y en susurros le pregunte a Elizabeth- ¿te importaría que a la hora del baile le preguntara a William si puede sacar una pieza a bailar a Amy?, si es tu compañero de baile, me fijare en algún otro chico- dije rapidamente ya que despues de preguntarle me percate de que quizas ella era su pareja.
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine el Mar Nov 08, 2011 8:22 am

- Viniendo de ti. Disculpa mi error- Dije un poco ruborizada.
- La verdad, es que tiempo es lo que me falta. Este año decidí, por primera vez, enseñar dos asignaturas. Debo decir que es un poco agotador, pero no me arrepiento de mi elección.
Comí un poco más hasta que Will, respondió a mi pregunta. Dijo que no tenía pareja. La verdad me tomo por sorpresa. Parecía un chico simpático y divertido para no tener a una chica a su lado. Luego me explicó que no había tenido mucho tiempo. Me preguntó si yo estaba sola.
- La verdad que sí. Estoy sola y al igual que tu no me preocupe demasiado por el asunto. Y aunque lo hubiera hecho, es más difícil que una solterona como yo consiga pareja – Dije entre risas.
Luego de unos instantes la chica vestida de egipcia, se presentó en representación de las dos. Me dijo que se llamaba Amy, su amiga, Emily. Ambas eran Profesoras.
-Es un placer chicas. – Dije amablemente – Soy Elisabeth Marie Fouine, Profesora de Defensa contra las Artes Oscuras y de Encantamientos.
Antes de que pudiera seguir hablando con ellas apareció mi querida Jane. Al verla, me llamó la atención que no estuviera Kathe. Espero que no trame nada malo, pensé.
-Oh la la, ma chère fille. Tu es très belle avec ce costume. Non, je n’a pas et toi ? Mais aller avec tes amis. Ils sont attendre. ¡A bientôt!
Una vez que me despedí de mi hija, Emily me preguntó algo que me provocó mucha risa y que no tarde en mostrar. Me pidió que le dijera a Will que invitara a bailar a Amy.
-Haré lo que pueda, solo déjalo en mis manos – Dije guiñándole el ojo.
Tras esto, me di cuenta de que habían aparecido dos nuevos miembros en la mesa. Una morticia y un chico colorido. No dude en presentarme.
-¡Hola, chicos! Soy Elisabeth. ¿Cómo se llaman?


Última edición por Elisabeth Marie Fouine el Vie Nov 11, 2011 11:10 am, editado 1 vez
avatar
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Mar Nov 08, 2011 8:56 am

Luego de habérselo preguntado, comenzó a reírse por lo bajo y me respondió de que haría todo loo que estuviese en sus manos. Me parece que harán linda pareja cuchichee por lo bajo.-Muchísimas gracias, nose como podre compensártelo, enserio- le dije en broma- ¿Tienes una hija?, no pareces de mayor edad que unos veintitantos- me sonroje al darme cuenta de algo- Huy perdón, tal vez no querías que me diera cuenta, por ello hablaste en francés-le dije en tono de disculpas. Luego me dí cuenta de que había llegado Elliot, con una chica que según tenía entendido, se llamaba Margaret, al ver que ella no estaba mirando capte la mirada de Elliot y le levante un pulgar mientras le guiñaba un ojo, en gesto a la muchacha que había conseguido, ¡hacen tan linda pareja! articule con los labios.- Hola, ¿como te llamas?- le pregunte para corroborar de que se llamaba Margaret- Y, ¿Donde trabajas? , cuéntame un poco de tu vida- le dije mientras le hacia gesto de que me espere 1 segundo y me levantaba , mientras me ponía en cuclillas al lado de William-William, te puedo hacer una pregunta le dije luego de darme cuenta de que no debía habérselo dicho- ehh... deja, cambié de idea- dije mientras me levantaba para volver a mi asiento


Última edición por Emily Ruth Thompson el Miér Nov 09, 2011 4:25 am, editado 1 vez
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Nov 08, 2011 10:48 am

Observé atentamente a Kell mientras pensaba cómo hacer mi plan, entonces pensé cuando empieze el baile, cuando todos esten distraídos, lo hacemos, -Lo tenemos que hacer mientras que esté el baile, solo nos tomará un segun... ¡ALTO!- grité -¿Por qué no usamos la pócima para dormir, y la usamos en el vaso de alguien que odiemos?- luego, reí diabólicamente y pregunté -¿Qué prefieres? Creo que lo de la pócima para dormir es mucho.. no?- sin que el me dijera nada dije -Si tienes razón, mejor solo lo de los pastelillos- Comencé a sacarle la crema a un montón de pastelillos y guardé la crema en un vaso.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris el Jue Nov 10, 2011 6:46 am

Kath comentó una muy buena idea. Ésta consistía en que cuando los Gryffindor se fueran a bailar, nosotros iríamos hacia su mesa y pondríamos la crema dentro de sus bebidas. Inmediatamente, gritó un fuerte ‘alto’, haciéndome asustar ya que no esperaba su grito. Comentó algo sobre la pócima para dormir, ni me dejó pensar y ya se había contestado sola. Luego, ésta comenzó a quitarle la crema a los pastelillos. Me acerqué tranquilo, con una sonrisa mientras le decía a Kath
-Oye, déjame ayudar un poco- con una voz relajada. Al instante comencé a quitarle la crema a los pastelillos junto a Kath. Estaba muy tranquilo, a pesar de que en unos minutos haríamos algunas maldades.
avatar
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Jue Nov 10, 2011 7:04 am

Observé que Jane había entrado en el Gran Salón. Sentándose frente al chico desconocido, saludó por lo que yo también lo hice
-Buenas, Jane- dije amistoso. Luego, ésta dijo algo de Fabian. Extrañado ya que no lo veía por ningún lado, miré hacia mis costados y luego hacia atrás buscándolo. No lo encontré. Pero segundos más tarde reaccioné dándome cuenta de que el chico que me había hablado era Fab. No pude disfrutar mi descubrimiento ya que Jane comenzó a burlarme. No le contesté su pregunta, ignorándola. Se presentó a Anne. No pude evitar comentar
-Anne, no es una buena compañía, no te juntes con ella- para luego lanzarle una mirada de enojo falso y después mirar hacia otro lado; se notaba en mi tono de voz que estaba exagerando la situación. Luego de un rato, Jane se paró y se fue. Al ver que se encontraba algo lejos, solté un suspiro.
-Ésta chica no pierde oportunidad para burlarse de mí- comenté chistoso –Lo peor de todo es que es la fanática número uno de McGonagall. Lo sé. Ella quiere ser como la vieja cuando sea grande, es su ejemplo a seguir- continué para luego reír. Estaba exagerando un poco. Pasados unos minutos, volvió Jane y nos preguntó cómo estábamos.
-Bien, todo tranquilo- comenté relajado y sin enojo hacia la vampira francesa.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans el Jue Nov 10, 2011 9:24 am


Sabino parecía bastante asombrado de que me gustara su nombre, pero de verdad que era original y sonaba bien, me dijo también que se vestía según la música que escuchaba, por lo tanto le pregunte -que música te gusta, tanto mágica como muggle digo, porque si no lo sabes soy mitad muggle- Al rato se nos acerca una chica rubia, a la cual llamaban Jane, y que muy simpáticamente se me presentó, entonces le respondí diciendo -mi nombre es Anne Evans- y agregue -me gusta tu disfraz, estas muy bien arreglada, encantada de conocerte - Jane comento acerca del disfraz de Sabino, al cual note un poco fastidiado por esto y me dijo que Jane no era buena compañía, sin embargo esta parecía muy amistosa. Jane se levantó y fue a hablar con una de las profesoras. Antes de que esta volviera a la mesa, Sabino dijo algo sobre Mc Gonagall y Jane y sobre que esta última lo hacía quedar mal, a lo cual dije -no has quedado mal frente a nadie, y tampoco es para tanto, desenfádate que Mc Gonagall es la que manda -, al regresar Jane a la mesa le pregunté -¿es que conoces a los profesores,? yo todavía no he tenido clases con ella-, además, la forma en que hablaban parecía bastante amistosa.
avatar
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker el Jue Nov 10, 2011 11:36 am

El lugar estaba tan bullicioso que apenas podía escuchar lo que Amy me decía. Pero si capté muy bien lo que hablaba con Elliot. La fulminé con la mirada por su comentario y me prometí que me las pagaría. Pero me distrajo con lo siguiente que me contó.
- ¿Qué tú eres la nueva profesora? ¿¡En serio!? - pregunté sorprendida, abriendo desmesuradamente los ojos - ¡No me habías dicho nada! ¡Qué mala amiga! ¿Desde cuándo no me cuentas tus planes? ¡Podría haberte acompañado a solicitar el empleo y hasta dar fe de que eres trabajadora, constante y honesta! - me indigné, aunque este fue uno de los pocos casos en mi vida en que la alegría superó a la indignación y me vi instada a felicitar a Amy - De todas formas, felicitaciones. ¡Es genial que hayas conseguido el puesto! Sé que te encantan las criaturas mágicas.
Una chica castaña vestida de ángel a quien no conocía me habló de repente y me quedé escudriñando su rostro unos cuantos minutos antes de contestarle. Estaba segura de que no la había visto en ningún lado, y pensé que tal vez me hablaba tan sólo por cortesía.
- Soy Margaret Parker, ¿y tú? - pregunté. Al oír sus otras preguntas me extrañé muchísimo, ya que apenas nos habíamos conocido y ya me preguntaba sobre mi vida. Es del estilo de Elliot, muy abierta a los amigos, pensé - Soy la Jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional del Ministerio - contesté orgullosa. Debía admitir que me encantaba decirlo ya que había trabajado duro para lograr mi ambición - ¿Tú eres profesora, no? Digo, como estás aquí sentada con todos ellos - dije mientras hacía un gesto con la cabeza que englobaba a todos los presentes en la mesa. Me dijo que espere y aproveché para hablar con otra mujer, rubia y disfrazada de dama antigua, que se presentaba.
- Un placer, Elisabeth. Yo soy Margaret Parker, y él es Elliot Camberlain - dije indicando con la cabeza a mi compañero - ¿Usted también es profesora, verdad?

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  William Franklin el Vie Nov 11, 2011 6:29 am

- No hay problema, a todos nos pasa - dije guiñándole el ojo. Escuché atentamente lo que me dijo a continuación - Bueno, si a mi me falta el tiempo, no me imagino a ti - argumenté, avergonzado porque yo apenas pudiera con una asignatura y ella, más grande y por lo tanto más cansada que yo, pudiera con dos. Continuó hablando y me dediqué a escucharla para poder contestarle - No lo creas, eres lo que los muggles llaman "buena onda" - dije haciendo unas comillas imaginarias con los dedos - Yo, así y todo, tampoco tuve ninguna proposición que digamos...
En ese momento apareció una alumna, Mary Jane Whilmore, y Elisabeth y ella comenzaron a hablar en francés, el cual yo no entendía pero sí sabía reconocer. En mi mente comenzó a resonar el himno francés que tanto me había costado estudiar cuando estaba en la universidad estudiando la historia del mundo muggle. No la recordaba completa ya que no era el ámbito que yo me dedicaba a enseñar. Recordaba sólo pequeñas partes de la canción, estaba seguro de que empezaba algo así como Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé! y el estribillo era Aux armes, citoyens. Formez vos bataillons. Marchons, marchons! Qu'un sang impur. Abreuve nos sillons! Me sorprendí ya que me acordaba bastante. Para el momento en que volví a prestar atención a la realidad, la hija de Elisabeth ya se había ido y ella se puso a hablar con la nueva profesora que si no había entendido mal se llamaba Emily. A mí se dirigió su amiga, Amy.
- ¡Qué mal! Habrá alguien que me lo crea - afirmé, y luego agregué - Es más, creo que tu amiga lo ha hecho - reí. Amy me parecía muy familiar y pensé que tal vez había sido mi alumna, no parecía tener más de veinte años - ¿Estudiabas aquí en el 2008? - pregunté. Ese había sido el año en que yo había ingresado como profesor.
Emily se puso en cuclillas al lado mío, sobresaltándome ya que no la había visto venir. Me dijo que quería hacerme una pregunta, pero al parecer por lo que dijo a continuación, se arrepintió o se la respondió ella sola y se levantó como para irse.
- ¿Qué es lo que querías preguntarme? - la miré extrañado y la insté a decírmelo - ¡Pregunta, no tengo ningún problema! - La verdad es que no tenía problema en me lo preguntara, pero tampoco me moría de ganas por saber de que quería hablarme.
Escuché de paso que Elliot había llegado a la mesa, y venía acompañado de Margaret. Hacía mucho que no hablábamos por lo que le sonreí y me prometí charlar con él algún día en la Sala de Profesores. Luego de eso me quedé en silencio, ya que estaban demasiado lejos como para hablarles.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine el Vie Nov 11, 2011 7:29 am

William me dijo que a él tampoco le sobraba tiempo. Me dio un poco de pena por él. Era joven para andar estresado. Luego me dijo, que era “Buena Onda” según el término muggle.
-Lo tomaré como un cumplido. Eres un chico encantador. – Le dije con una sonrisa.
Luego de hablar con Jane, la chica vestida de ángel, Emily, se acercó para hablarme. Me agradeció por lo de su amiga. Yo me limité a responder que no había problema alguno. Luego me preguntó si tenía una hija, algo que me sorprendió ya que había hablado con Jane en francés.
-Descuida, todo está bien. Y si, ella es mi hija, ¿Cómo te diste cuenta? ¿Hablas francés? – Pregunté asombrada. No conocía a mucha gente que hablara mi idioma natal.
De repente, la chica vestida de morticia acompañada del chico a su lado, cuyo disfraz no lograba identificar, se presentó. Me dijo que se llamaba Margeret Parker, su amigo Elliot Camberlain. Me preguntó si era profesora.
-De hecho, si querida. ¿Ustedes también? – Pregunté con curiosidad.
Mientras hablaba con ellos vi como Emily se acercaba a William, para preguntarle algo. Solo puede oír una frase como “¿Quieres bailar una pieza conmigo?”. Eso me tomó por sorpresa. No habían pasado ni diez minutos que la misma Emily, me había pedido que convenciera a Williamde que bailara con su amiga, Amy. Esto da mucho que pensar, agregué en mi mente.


Última edición por Elisabeth Marie Fouine el Jue Nov 17, 2011 8:03 am, editado 1 vez
avatar
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson el Vie Nov 11, 2011 8:21 am

Anne comentó que era mitad muggle. Le sonreí amablemente. Me sentía bien de que haya confiado en mí lo suficiente para contarme algo más de su vida. Contestándole su pregunta acerca de la música que escuchaba, dije
-¿Géneros?- dije para pensar unos segundos y continuar –Los que más me gustan son el punk-rock, el rock-alternativo y lo que sería garage-rock- comenté con una enorme sonrisa. –Adoro la música, creo que es lo mejor de la vida- dije tranquilo. Para concluir con -¿Y tú?- y mirarla con una sonrisa. Estaba muy intrigado ya que hablar de música me encantaba y conocer los gustos musicales de otras personas también.
Luego, Anne y Jane hablaron un poco hasta que Jane se fue. Mis comentarios tuvieron repercusiones, ya que Anne opinó sobre el tema también. Me dijo que me desenfadara y que no era para tanto.
-Nunca nadie entenderá mi odio hacia McGonagall- comenté sin comprensión. Luego, reí y le dije a Anne
-No te preocupes, ya no estoy enojado- Estaba hablando en serio, ya no estaba enojado con Jane pero el odio hacia McGonagall era imborrable.
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 24
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.