Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillo Principal

+5
Sophie Mae Wells
Alice White
Paul Sinclair
Holly Jones
Minerva McGonagall
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Sophie Mae Wells Lun Mar 19, 2012 10:29 am

Kelly se había enojado, ya que no quise poner mi mano donde él quería, me parecía una total falta de educación, y muy grosero de su parte. Dijo que no le vuelva a levantar la mano - Entonces tú tampoco hagas algo en lo que yo esté implicada sin mi permiso, lo que acabas de intentar hacerme fue muy grosero-Le dije seria, pero con una mirada tierna, seguramente eran efectos de las drogas, no creía que alguien con cordura haga algo por el estilo.
Cuando me dí cuenta de que se había enojado enserio, no me sentí muy a gusto-¿Kelly, sigues enojado?- Le pregunte mientras posaba una de mis manos sobre su mejilla.- Lo siento, ¿Si?- Le dije mientras buscaba su mirada.
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Maia Laurent Vie Mar 23, 2012 7:11 am

La chica parecía algo extraña. También me saludó y me perguntó a mí qué me pasaba. No lo entendía, yo no estaba llorando en el medio de un pasillo, por qué iba a pasarme algo. La miré extrañada, y luego volví a sonreírle. -Pues nada- ¿acaso no notas que yo no estoy llorando?. El bonito chico me miró y me saludó. -¿Qué hacían aquí?- les pregunté a ambos. Les sonreí bien grande, y me los quedé mirando.
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Kelly Harris Vie Mar 30, 2012 11:47 am

Me dijo que entonces yo no tendría que hacer cosas en las que ella esté implicada sin su permiso, que era un grosero y otras pendejadas.
-Lamento no agradarte– dije sin ganas. Que se pudra, pensé ya mostrándome molesto. Ese tipo de discursos me irritaban demasiado, pero traté de no darle mucha importancia. Me molestaba todo de Sophie, ahora me resultaba una niña histérica y desagradable. No la quería como amiga, había sido despreciable conmigo. Ahora me resultaba irrelevante. Luego, pareció notarlo, porque me preguntó si seguía enojado y además me acarició con su suavidad. Dijo que lo sentía, parecía sentirlo de en serio, lo notaba en sus ojos. Se sentía bien el tacto de sus palmas suaves. Solté una risa corta. –No pasa nada- dije tratando de olvidar el tema.
La chica rubia que había aparecido de la nada, nos preguntó que hacíamos -Hablando- respondí observándola –Si quieres puedes unirte- dije y reí un poco. Parecía buena chica.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Sophie Mae Wells Vie Mar 30, 2012 12:23 pm

Menciono algo sobre que lamentaba no agradarme, lo cual no entendí ya que estaba del todo equivocado- Kelly, tu me agradas, encerio, ¿De que diablos estas hablando?- Pregunté ya que no le entendía en lo absoluto, deje que pasara, porque si había algo que realmente detestaba eran las discuciones, ya que mi última discucion con mi madre había terminado en algo que no quería recordar.
-Gracias- Dije Luego de que dejara su enojo de lado. Le dí un beso en sus mejillas, esperando que con eso me perdonasé.- Encerio, lo siento.- Una chica rubia estaba parada frente a nosotros y Kelly le dijo que nos acompañase si le apetecía, traté de poner mi mejor sonrisa, no me caía muy bien, pero en realidad no la conocía lo suficiente como para cuestionarla- Soy Sophie- Le tendí mi mano esperando que la estrechase- ¿A qué casa vas?
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Maia Laurent Miér Abr 04, 2012 11:47 am

El hombre me ofreció unirme a la conversación. Tenía un poco de seuño, pero de todas formas acepté; -Claro- le dije. -Gracias- agregué. Sonreí sin ganas, pero quería hablar con el chico, tal vez podríamos hacer algo juntos. Él era muy lindo, y parecía ser algo bueno y agradable. Antes de que me invitara, la niña se estaba disculpando con el chico por algo. Tenía un poco de curiosidad, pero no le iba a preguntar nada porque iba a quedar algo entrometida. Luego, la chica se presentó, se llamaba Sophie. -Bonito nombre- le mentí. -Soy de Slytherin, ¿y tú?
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Kelly Harris Vie Abr 06, 2012 12:22 pm


Cuando yo le comenté que lamentaba que no le agradase, ella dijo que le agradaba de enserio. Me preguntó de que diablos estaba hablando –Pues, tú misma lo has dicho- le contesté volviendo mi mirada a sus ojos tan bonitos –Has dicho que odiabas a los tíos como yo- le recordé, enfadándome con sólo recordarlo. Dejé de mirarla por un rato.
Me agradeció cuando acepté sus disculpas. Me quedé pensando en cosas que ni recuerdo cuando ella me dio un beso en la mejilla. Sonreí y solté una risa. –Que cariñosa- dije haciéndome la idea, pero dándome cuenta al instante de que ella misma me había rechazado hacia unos minutos. Dijo que lo sentía de enserio –Ya, entendí- le dije tratando de que se tranquilizara.
Sophie se presentó ante la rubia, por lo que pensé que sería bueno hacer lo mismo –Kellieth Harris, llámame Kell o Kelly como te parezca mejor o si quieres ni me hables- le dije sin presiones pero con una sonrisa. -¿Y tú eres…?- dije preguntándole su nombre a la muchacha. Hablaron sobre las casas a las que pertenecían. La rubia era de Slytherin, solté una risa –Yo también- hice una pausa -Chica mala ¿No?- le dije y reí. Esperé pensando que quizás hablarían cosas interesantes.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Sophie Mae Wells Vie Abr 06, 2012 12:40 pm

Yo y mi gran bocota, me regañé- Kell, eso fue antes de febrero, ahora las cosas cambiaron, no pienso igual que antes en lo absoluto- Dije apretando la mandíbula ante el recuerdo del motivo por el cual me encontraba en ese momento en Hogwarts.
- De vez en cuando soy cariñosa, en otras palabras depende del bicho que me pique en ese momento- Me encogí de hombros sonriendo. La chica aceptó sentarse con nosotros. Era de Slytherin, por lo que me sentí algo incomoda ante dos chicos de Slytherin, se suponía que me odiaría apenas se lo dijera.- Emm… Yo soy de Gryffindor- Agregué algo tímida e incómoda en mi lugar cuando Kelly agregó “Chica mala”. Estaba totalmente dispuesta a irme si me despreciaba en ese momento por mi casa, sin embargo decidí irme, no me encontraba verdaderamente cómoda y necesitaba poder descansar un rato.- Creo que volveré a mi cuarto. Nos vemos luego chicos- Me levante y salude a ambos con la mano antes de dirigirme a la sala común de Gryffindor.


Última edición por Sophie Mae Wells el Dom Jul 08, 2012 1:58 pm, editado 1 vez
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Maia Laurent Vie Abr 06, 2012 1:42 pm

El chico también se presentó. Ya era hora de saber su nombre. -Así que Kellieth, bonito nombre- le dije mirándolo. Sentía algo por él, cosa que no quería, pero así era. -Yo soy Maia, Maia Laurent. Llámame como quieras.- le respondí, mirándolo enamorada, con una estúpida sonrisa cursi. Sophie era Gryffindor, y Kelly Slytherin. Sonreí más grande al enterarme lo de Kell. -No, no soy chica mala- le respondí, y reí un poco. Tenía ganas de preguntarle si tenía novia, pero no podía hacerlo. -¿Cuántos años tienen?-
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Kelly Harris Vie Abr 20, 2012 9:06 am

Se excusó diciendo que eso había sido antes de febrero y que las cosas habían cambiado, en ese momento no pensaba como antes o eso decía ella. La miré y me encogí de hombros –Está bien pero cuida lo que dices- le dije echándome hacia atrás. Dijo que aveces era cariñosa, que eso dependía del ‘bicho’ que la picara.
La rubia, que ya estaba junto a nosotros, dijo que mi nombre era bonito. –Gracias- respondí con una sonrisa. Ella se llamaba Maia pero dijo que le diga como quiera. –Encantadora- murmuré y solté una risa. Nos preguntó nuestra edad –Quince- respondí dejado –Igual, voy a cuarto, ya adivinarás porqué- respondí con una sonrisa -¿Y tú?- le pregunté interesado. Parecía que había encontrado una nueva amiga.
Pasados los minutos decidí irme, porque no tenía que fumar. Eso me desesperaba. -Adiós chicas, no veremos por ahí- respondí y levantándome para irme directo a los dormitorios.


Última edición por Kelly Harris el Mar Jun 26, 2012 6:54 am, editado 1 vez
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Maia Laurent Dom Abr 22, 2012 4:02 pm

Kellieth parecía muy agradable. -De nada- le respondí, ante su agradecimiento. Luego, mencionó que yo era encantadora. Él era muy guapo, tal vez podríamos salir alguna vez. Aunque no lo conocía, no podía salir con gente que apenas empezaba a relacionarme. Pero, dentro de algún tiempo, cuando tal vez lo conozca mejor, podríamos salir. Pero, yo me imaginaba toda la historia, de seguro no pasaba nada. No lo sabía ni me importaba. Lo único que quería era ver a mi hermano, al cual extrañaba demasiado. Él respondió a mi pregunta, y aclaró unas cosas más. -Ah, qué lástima, yo tengo dieciséis, y nunca he repetido, y espero no hacerlo.- le respondí amablemente, aunque por dentro sabía que nunca iba a repetir, porque sabía que era inteligente.
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:43 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Ethan Hollyhead Mar Dic 17, 2013 3:22 am

Arreglé verme con Charlie en el pasillo principal de la primera planta. Realmente tenía muchas ganas de ver a la pequeña. Ella era una de las personas mas sensacionales que había conocido y en verdad tenía muchísimas ganas de volver a verla, hacía mucho no nos cruzábamos. ¿Estaría con un chico? sin duda debía preguntárselo. Amo a Charlotte, ella es mi mejor amiga, pero había algo más... es decir, cada vez que la veía con un muchacho, me agarraba una ira interna que la ocultaba pero no podía evitar sentirla, ¿celos, tal vez? no lo sabía pero seguramente se trataba de algo así. Todavía recuerdo el incidente de su cita con Paul, ese estúpido se creía mejor que yo, ¡JA! incrédulo, ¿cómo iba a ser mejor que yo? es totalmente imposible, no estamos hablando del estúpido de Lemarcks, soy yo, ETHAN, obviamente soy mejor que él y que cualquiera. Y ese Lemarcks... ese maldito idiota que salía con la dulce Alice. Charlie de seguro pasó mucho tiempo con el estúpido de Matthew, digo, Alice es la mejor amiga de Charles y novia de Lemarcks, de seguro estuvieron juntos alguna vez. Eso sí me daba muchos celos, ya iba a agarrarlo al flacucho ese, le rompería la cara. En fin, no iba a ponerme violento ahora, sólo quería verla a la hermosa Brandon, la morocha que si quisiera podría tener a todos atrás, y obviamente, a mí golpeándolos uno por uno. El chico que esté con ella debía tener mi aprobación, y claramente, ninguno iba a hacerlo. ¿Por qué soy tan celoso? antes no me pasaba esto, no lo entendía. Esperé a que Charlie llegara, peinándome un poco aunque era sólo para pasar el tiempo, ya que me encontraba genial.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Dic 17, 2013 2:18 pm

- ¡¡¡ETHAN!!! - grité con alegría al dar vuelta la esquina y verlo a lo lejos esperándome. Corrí hasta él y me arrojé a sus brazos, dándole un fuerte abrazo amistoso. Lo había extrañado mucho, mucho, mucho. Este último tiempo no habíamos tenido más interacción que un saludo con la mano y una sonrisa a lo lejos, ambos habíamos estado ocupados. Sin embargo, a pesar de pasar días sin hablarnos, nuestra amistad seguía igual. Ethan era una de mis personas favoritas en el mundo, junto con Alice y mi familia. Oh, Merlín, cómo los extraño a todos, pensé con cierta nostalgia. Hice una nota mental de que esa misma noche buscaría a Alice en la Sala Común para charlar un rato. Afortunadamente, a ella continuaba viéndola bastante seguido - Bueno, bueno, ¡dime! ¿Qué ha sido de tu vida estos días? ¿Alguna chica? - pregunté, arqueando las cejas en un gesto algo pícaro. Conocía a Ethan, sabía que no podía mantenerse alejado de las mujeres por demasiado tiempo - Cuéntame - pedí, lanzándole una mirada de complicidad y una sonrisa de súplica - ¿Y qué tal el Quidditch? ¿Están preparados para perder contra Hufflepuff? - dije riendo, copiándome un poco del perfil ególatra de mi amigo. En realidad yo no era para nada engreída, pero lo provocaba con el tema a modo de chiste. Volví a darle un abrazo, era realmente divertido conversar con él.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Ethan Hollyhead Mar Dic 17, 2013 2:29 pm

Estaba allí, apoyado contra la pared esperando a Charlie, miraba el reloj cada dos segundos hasta que escuché su voz gritar mi nombre. Pude ver como venía corriendo hacia mi, así que la esperé con mis brazos abiertos preparados para darle un abrazo, y así fue. La estrujé tanto contra mi pecho que no sabía ni cómo pudo respirar en aquel momento. - ¡CHARLES! - exclamé alegre. Besé su frente, lo que la había extrañado era increíble. Me preguntó sobre mi vida, - ¿"alguna chica", dices? ¿cómo que "alguna"? ¡MILLONES CHARLIE!, estoy enloquecido y cada vez me sorprendo más de las muchachas de este castillo. - respondí sintiéndome el rey de los paraísos. - He salido con algunas, nada serio, he intentado conquistar otras, y obviamente... cayeron a mis pies. Cada vez gano mas admiradoras - reí - pero ninguna me gusta de verdad. - confesé. Alardeó con el Quidditch, insinuando que iban a ganarnos - Vamos charlie, ¿qué no ves quién está a la cabeza del equipo? ¡yo!, es imposible que nos ganen. Y adivina que, haré todo lo posible para que en los entrenamientos Lemarcks se rompa una pierna o algo, lo único que hace es hundirnos a todos, debo romperle la cara algún día. - dije cerrando mis puños, el chico me tenía cansado. - Y dime tú... ¿algún chico con el que te hayas estado viendo? - pregunté. Sentía mucha intriga, y ansiaba que me dijera que estaba sola, que no salía con nadie.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Dic 18, 2013 5:57 am

Apenas le hice la primera pregunta, Ethan ya empezó a alardear sobre las chicas con las que salía, lo fabuloso que era y su popularidad entre el género femenino. Sin embargo, no me molestó en absoluto. Reí con la mayor parte de sus comentarios, y asentí.
- Veo que entonces sigues igual que siempre - dije complacida, dedicándole una sonrisa radiante, pero me puse seria e hice un mohín cuando dijo que nos ganarían en el Quidditch, en broma, obviamente - ¡Y yo estoy al mando de Hufflepuff! Así que prepárate, Hollyhead, porque será una guerra - lo amenacé, sin poder evitar soltar una breve carcajada al final. Pero luego abrí los ojos con sorpresa - ¿Cómo que piensas lograr que se lastime? ¡Eso no se hace, Eth, aunque lo odies! - lo reprendí - Por favor, prométeme que te vas a portar bien y no te pelearás con él. Es el novio de Alice, no quiero que le pase nada malo, en realidad es una buena persona - imploré, haciendo pucherito y juntando mis manos frente a mi pecho a modo de súplica.
Como respuesta a su siguiente pregunta negué con la cabeza, antes de añadir - No estoy viendo a nadie por ahora, ni tampoco estoy muy en el tema. La verdad es que estoy perfectamente bien cómo estoy, disfrutando de los amigos y cumpliendo con mis obligaciones del colegio - dije, dándole un leve codazo y guiñándole un ojo. Él era uno de los amigos de los cuales disfrutaba, por supuesto.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Dic 18, 2013 1:02 pm

Con el tema de las chicas, me dijo que seguía igual que siempre, no estaba equivocada. -Supongo que sí- respondí. Luego continuamos con el tema del Quidditch, - ¿En serio? Charles, no te ofendas pero podría derribarte tocándote con mi dedo meñique. - dije y reí, pero sincero. Hablando sobre el estúpido de Lemarcks me regañó por mi idea de que se lastimara, luego hizo su pucherito mágico para pedirme que no lo hiciera. ¿Cómo resistirme a su cara de perrito mojado? era hermosa, maldita Brandon. - No hagas eso - le dije mientras golpeaba levemente su brazo izquierdo bajando la mirada, - En serio no hagas eso, no es justo - dije serio pero gracioso. Sabía que no podía resistirme a ese rostro tan dulce y tierno. Me contestó que no estaba con nadie ni le interesaba estarlo, mi alivio fue enorme. Más te valía pensé chistoso, - Bueno, realmente me alegro de que sea así. - respondí y solté una risa. - Sabes que si tienes problemas con tu tarea, mi gran cerebro podría prestarte ayuda - le dije. Sabía que a Charlie le costaba la escuela, es decir, tenía grandes problemas de distracción y a mi me iba muy bien, así que ¿por qué no ayudarla? me encantaba ayudarle con sus deberes, era como una especie de tutor y podíamos pasar más tiempo juntos. La quería siempre conmigo.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Dic 18, 2013 2:00 pm

- ¿Eso crees? - dije, con un toque burlón en la voz y poniendo los brazos en jarras, con cara de enojada. Obviamente, sólo le estaba gastando una broma y estaba segura de que él lo había notado - Ya veremos quién tenía razón en el campo de Quidditch - agregué, soltando una carcajada al final. No podía evitarlo, me costaba demasiado estar seria. Prefería guardar la energía para el estudio, que tampoco me resultaba fácil.
Esbocé una sonrisa de oreja a oreja al ver que mi ruego había surtido efecto. Si bien me ponía un poco mal el hecho de que me hiciera caso, pues me hacía sentir que lo estaba manipulando, sabía que era lo mejor para él - Perdona, pero debo hacerlo. No quiero que te pase nada malo ni hagas nada de lo que después arrepentirte y por lo tanto, te cause tristeza - me disculpé con pesar. Afortunadamente, cambiamos de tema casi de inmediato y volví a recobrar mi brío de siempre. Me eché a reír con el comentario de su gran cerebro - Para la próxima te pediré ayuda - prometí, rápidamente curvando las comisuras de los labios en una sonrisa. Entonces recordé el ofrecimiento que me había hecho mi madre en una carta aquella misma mañana - Oh, por cierto, mi madre me ha dicho que le gustaría que estas vacaciones de Navidad llevara a casa a algunos amigos del colegio, ya que le encantaría conocerlos. ¿Te gustaría venir? - quise saber, dedicándole una mirada de emoción. Deseaba con todo mi corazón que aceptara - También invitaré a Alice, por supuesto - añadí, igual de contenta.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Dic 19, 2013 12:07 pm

-Sí, lo creo - dije con tono desafiante, pero obviamente era solo un chiste, solté una risa luego. Al escuchar lo que decía del Quidditch, asentía con la cabeza y una sonrisa de egocéntrico que hacía verme confiado. Hablando sobre el tema de Matthew, dijo que no quería que haga algo de lo que me arrepintiera y me causara tristeza. ¿Arrepentirme? ¿de golpear a Lemarcks? nunca, eso nunca. Haría una fiesta o algo así, solo por el hecho de verle el rostro desfigurado y saber que el causante, fue la persona mas genial del universo; yo. Dijo que pediría mi ayuda para sus deberes y exámenes, asentí con la cabeza y le hice unas caricias en su brazo derecho, no quería que a ella le vaya mal en sus obligaciones, Charlie era una persona completamente aplicada y disciplinada, pero sus distracciones le jugaban muy en contra, y eso me daba pena. Después, me habló de que su madre quería conocer a sus amigos del castillo para navidad, y quería que fuera a su casa con Alice. Obviamente acepté, me encantaría conocer a los padres de mi hermanita postiza, y claramente pasaríamos un buen rato con Al. - Por supuesto - sonreí, - Además de que nos divertiremos, de esa manera podría fastidiar a Lemarcks, ya sabes, estando con su novia. - reí - No puedo golpearlo pero si hacer que sienta celos... será divertido - solté una risa, que idiota era el muchacho, si pudiera besaría a Alice, pero no podía ya que se había hecho mi amiga, y además eso sería llegar muy lejos y Charlotte se enojaría conmigo, cosa que no me perdonaría jamás.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Dic 19, 2013 3:30 pm

Puse los ojos en blanco como respuesta a su actitud confiada sobre el tema del Quidditch, y luego continuamos hablando de otras cosas. Aceptó de inmediato mi invitación para pasar Navidad en la casa de mis padres, lo cual me arrancó una sonrisa enorme. Todavía tenía de avisarle a Alice, sí, pero estaba segura de que no habría problema, y eso significaba que pasaría las fiestas con mis dos mejores amigos. Si ése no era un buen motivo para estar eufórica, entonces prácticamente nada lo era. Le di un empujón, no muy fuerte, cuando comenzó a hacer nuevamente comentarios sobre Matthew. ¿Tanto lo odia?, me pregunté, extrañada. No entendía cómo se podía despreciar de esa forma a alguien, yo era incapaz de ello. Ni siquiera odiaba a mi anterior novio, quién me había engañado con otra chica. Recordarlo me hizo poner ligeramente mal, por lo que aparté el pensamiento de mi mente y volví a concentrarme en la conversación con Eth - ¿Y qué tal te está yendo en las clases? - me interesé. Eth estaba en su último año y era importante que obtuviera notas altas en los EXTASIS para después encontrar un buen trabajo que, además, sea de su agrado - ¿Estás preparándote para los exámenes? ¿Ya sabes que quieres hacer cuando salgas de Hogwarts? - lo bombardeé. Sabía que eran demasiadas preguntas, pero quería asegurarme de que mi amigo se estuviera ocupando de su futuro y tomara las decisiones correctas. Obviamente que, si llegaba a necesitar ayuda en algún momento, yo estaría encantada de brindársela.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Dic 19, 2013 3:41 pm

Parecía pensativa, no sabía lo que pasaba en su cabeza. Yo estaba muy feliz por su invitación, ya quería que llegara navidad, sería lo mejor pasarla con Alice y Charlie, eran muy buenas chicas. Si alguien nos viera en su vecindario, creerían que soy homosexual, creo que sería divertido fingirlo. - Ya quiero que llegue la navidad, la pasaremos muy bien - sonreí con entusiasmo, deseaba que se pase rápido el tiempo. Después me preguntó cómo me estaba yendo en las clases, - Muy bien, de hecho, como siempre. - respondí aburrido, tanta escuela me tenía cansado, ya no quería ir más a clases, todo era tan aburrido, tener que rendir los EXTASIS y todo eso me tenía como loco. - Sí, me estoy preparando... - comencé a masajear mi cuello - No en realidad... - confesé con una cara insatisfecha. - No tengo ganas de estudiar, Charles, no tengo más ganas de ir a clases, no tengo más ganas de nada - dije y me senté en el piso, dándole tres palmaditas al lugar que había al lado mío indicándole a Charlie que se sentara junto a mí. - Cuando salga de Hogwarts... - pensé, pregunta difícil. - Voy a volver a vivir en mi propio apartamento, buscaré otro empleo y me mantendré... obviamente con algo de ayuda de mis padres.- dije totalmente decidido, - Ni bien lo consiga, te vendrás a vivir unos días conmigo de nuevo - dije jugando con su lacio y brilloso cabello - Podríamos hacer cositas... - dije con una mirada pícara, obviamente estaba bromeando, solté una carcajada al segundo.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Dic 19, 2013 4:23 pm

- ¡¡Yo también!! - exclamé con excitación. No podía esperar a que llegara, y eso no era del todo bueno en una persona ansiosa como yo. ¿Podría apartar el tema de mi mente para concentrarme en las pocas clases que quedaban hasta las vacaciones? Lo dudaba, y eso me complicaría un poco las cosas. Pese a ello, valía totalmente la pena. Iban a ser de las mejores vacaciones - Podré presentarte a mis amigas muggles, Marianna y Sarah. Quizás alguna te guste - dije, soltando una risita. Seguro que aquello lo ponía contento - Aunque te prohíbo que les rompas el corazón - añadí en tono serio, agitando en broma el dedo índice frente a mí como si lo estuviera retando.
Pasamos al tema de la escuela, y me preocupé un poco al enterarme de que no se estaba preparando, aunque se me escapó una carcajada. Era muy propio de él estar tan relajado. Asentí cuando dijo que no tenía más ganas de estudiar, a mí tampoco me entusiasmaba demasiado la idea de que aún quedaba un largo camino que recorrer hasta fin de año - No te preocupes, se pasará rápido, y además ahora tendremos un pequeño descanso con las vacaciones de Navidad - lo calmé, dedicándole una sonrisa de apoyo - Las cuales, por cierto, serán las mejores del mundo. Eso ya te ayudará a recobrar energías para el resto del año - continué, haciendo una bromita al principio. Me indicó que me sentara a su lado, pero en lugar de eso tuve otra idea - Date la vuelta, dándome la espalda - dije, acompañando con un gesto de la mano mi pedido - Te haré masajes, para que te sientas más relajado - expliqué y comencé mi tarea. No era una experta, pero se me daban dentro de todo bien. Esperaba que le sirvieran. Continuamos hablando de su futuro, el cual no tenía demasiado en claro - ¿Ya sabes dónde conseguir empleo, más o menos? Podría ayudarte a buscar opciones - ofrecí - ¡Sí, por favor, me voy unos días a Londres contigo! - acepté de inmediato, encantada. Las vacaciones pasadas habían sido muy divertidas. Le di un golpe en el brazo con el puño por su siguiente comentario - No te zarpes, Hollyhead - le advertí, riendo - Para eso tienes a tus chicas - bromeé, aunque un extraño sentimiento se revolvió en mi interior. No me molestaba que saliera con mujeres, a esta altura ya estaba acostumbrada, pero sí pensar que con ellas había tenido cierta cercanía. Aparté el tema de mi mente, pensando que era una estupidez y que enseguida se me pasaría.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Dic 21, 2013 12:21 pm

Le dediqué una linda sonrisa cuando se entusiasmó acerca de las vacaciones de navidad. Dijo que podría presentarme a sus amigas muggles - Tal vez pueda tener un buen rato... - pensé - Pero igual no cambiaría el momento de divertirnos tú y yo que con unas chicas que luego no volvería a ver - contesté sincero - Además, no me gustan tanto las muggles... es decir, me gustan para pasarla bien una noche... si entiendes... - dije mientras puse una cara pícara. Reí con lo que dijo acerca de que no me dejaba romperles el corazón. - Tienes razón, serán las mejores vacaciones, Charles. - dije y la abracé, estrujándola contra mi pecho mientras la alzaba. Luego, dijo que me iba a hacer unos masajes, sonreí pícaramente una vez más. - Sabes que el 60% de los masajes terminan en sexo... ¿no? - dije y solté una carcajada. Dejé que me los haga, pues sería de gran ayuda, mis contracturas pedían a gritos que me relajara. - Supongo que no - respondí acerca de lo del empleo, - pero cuando esté allí podría salir a buscar, o leer en el periódico los avisos donde se necesitan empleados - dije. La verdad, no tenía idea de como iba a buscar empleo pero algo se me iba a ocurrir, siempre lo hago de esa forma. Aceptó con la idea de mudarse conmigo unos días, me di vuelta y besé su mejilla tiernamente, luego volví a darle la espalda para que siguiera con sus increíbles masajes. Me golpeó cuando hablé sobre "hacer cositas" solté una carcajada y contesté a su comentario - Sé que lo deseas - dije egocéntrico -GRRR... - exclamé un ruido de león mientras levantaba mis brazos en ángulo recto para trabar mis músculos, luego reí. - Y dime... - pausé - ¿Tienes algún chico agradable con quien quieras pasar algún rato? hablo de los muchachos de tu vecindario - rogara porque así no sea. Me molestaba que saliera con otros, no sabía por qué.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Dic 22, 2013 4:38 pm

Si bien estaba interesado en conocer a mis amigas muggles, Ethan me aseguró que no gastaría el tiempo que podría pasar conmigo con alguien a quien nunca volvería a ver. Le di un abrazo como agradecimiento, además de una sonrisa. Luego me explicó sus verdaderos propósitos con las chicas no-mágicas. Le pegué nuevamente en el brazo al oírlo - ¡¡Ey!! Entonces con Marianna y Sarah ni te metes - le advertí, mirándolo con el ceño fruncido. No quería que las usara, pobres, eran iguales a mí; les costaría sobreponerse a un corazón roto - Definitivamente - respondí a su comentario sobre que serían las mejores vacaciones. Ya quería que llegara el día de partir, no podía esperar. Seguro mis padres ordenarían y limpiarían la casa hasta que quedara perfecta y prepararían las mejores comidas para agasajar a los invitados de la mejor forma posible.
Más tarde, Ethan comenzó a tirar comentarios un poco subidos de tono, frente a los cuales yo siempre ponía los ojos en blanco - Puedes quedarte tranquilo que estos no terminarán así - reí, y le di un golpecito en el hombre con mi mano. ¿De dónde habían salido esas ideas raras, aunque fueran en broma? Aun sentía una leve molestia por pensar que había sido tan cercano para otras chicas, en cierta forma - Yo te ayudaré a buscar trabajo -me ofrecí cuando cambiamos de tema. No me molestaría en absoluto hacerlo - Claro, pf, muero por ti, Ethan Hollyhead. Si no te casas conmigo mi vida no tendrá nunca sentido - bromeé, sonriendo y me agaché hasta que mi cara quedara a la altura de los músculos de su brazo derecho, momento en el cual los acaricié con una mano y lancé un exagerado suspiro. Cuando volví a ponerme de rodillas para continuar con los masajes unos minutos más, estallé en carcajadas - Mmm, no, no tengo a nadie - contesté a su pregunta.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 03, 2014 10:16 am

Charlábamos sobre sus amigas muggles, le dije que no estaría con ellas si iba a pasar las vacaciones con Charles. No me interesaban esas chicas ya que no me atraen las muchachas comunes sin magia. - En lo absoluto - sonreí al responder su comentario sobre sus amigas. Hablábamos de los masajes, respondió a mi comentario subido de tono acerca de ellos, obviamente todo lo que le decía era en un pura broma. Dijo que estos masajes no terminarían en... eso. - Ow - dije con tono apenado, nuevamente en chiste. Se ofreció a ayudarme con la búsqueda de un empleo, sonreí una vez más - Gracias, nos mantendrá algo ocupado ya que no quiero ser limpia pisos de una pizzeria y quiero un trabajo con un salario agradable - expliqué. Volvimos al tema de que según yo, ella moría por mí. - Bueno, Charlie, bájale a la tristeza. Ya estaremos juntos, no tienes que llorar. - solté otro chiste. Cuando acariciaba mi músculo, lo trabé para poder dejarla impresionada. - Increíble, ¿eh? - reí. Cuando contestó mi pregunta acerca de si tenía algún muchacho en la mira en su barrio, dijo que no. Sentí un alivio dentro de mí que era muy placentero, gracias gracias gracias decía en mi mente. Una mandíbula menos que romper. - Charlie, olvidé que debo hacer tarea de aritmancia, discúlpame cariño, tu príncipe azul debe irse. ¿Me perdonas? nos veremos pronto. - me despedí, maldita tarea, quería pasar más tiempo con Charles pero debía comenzar a dedicarme al estudio si quería pasar los exámenes.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.