Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Jardines

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon el Miér Feb 29, 2012 9:35 am

[Viene del pasillo]
Llegué a los jardines de la mano de Paul y tiré de él hasta el gran y viejo haya que allí había. Me dejé caer con suavidad al suelo y suspiré al sentir el mullido césped contra mi cuerpo. Agradecí tener la capa de invierno puesta, porque si no lo más probable era que me hubiera congelado. Palmeé el sitio a mi lado para indicarle que se sentara conmigo.
- ¡Ven! ¡Desde aquí podremos ver la lluvia sin mojarnos... - le dije, sonriendo con emoción - demasiado - terminé con una carcajada.
Inmediatamente abrí el bolso que había dejado en mi regazo y saqué la bufanda de Hufflepuff para taparme y no morir helada. De paso, como de tonta no había comprado los guantes a juego, me puse los de piel de dragón que usábamos para Cuidado de Criaturas Mágicas y Herbología. Si bien no eran ni de lejos tan bonitos, me mantendrían las manos más o menos calientes - ¿Tú tienes frío? - le pregunté. Podría ofrecerle la bufanda o algo por el estilo para que no pasara un mal trago.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair el Miér Feb 29, 2012 10:44 am

Cuando llegamos a los extensos jardines, Charlie tiró de mí hasta llegar a un robusto haya. Se sentó sobre el césped mojado, por lo que me senté al lado de ella. En ese lugar no nos mojaríamos "Demasiado" por lo que comencé a reír- Si termino empapado de pies a cabeza y pesco un resfrío va a ser tu culpa- Le dije en broma. Se comenzó a abrigar, ya que hacía bastante frío, se puso los guantes de piel de dragón, por lo que le ofrecí los míos- Ten Charlie, yo no los necesito.- Se los dí, yo podía poner mis manos dentro de los bolsillos de la capa de invierno. Preguntó si yo tenía frío- No, estoy bien- Dije para que no se preocupara por otra persona que no fuera ella. Me quedé observando las espesas nubes negras que se arremolinaban alrededor del castillo.- Bueno, cuéntame un poco más sobre ti, ¿cuales son tus películas favoritas?, ¿y tu lugar favorito en el mundo?- Esperé las respuestas a mis preguntas para luego hacer otra más- ¿Y tú lugar favorito en el castillo?
avatar
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon el Miér Feb 29, 2012 1:12 pm

- Lo siento, no me hago responsable porque tú ya eres lo suficientemente grande como para saber si te conveía venir aquí o no - repliqué y solté una carcajada - Además ya lo he hecho alguna que otra vez, es realmente bello, pero si es tormenta eléctrica... pues mejor corremos - le advertí, un poco más seria que antes porque el tema así lo requería. Los rayos eran atraídos por los árboles, y no era broma.
Me ofreció sus guantes, me lo pensé unos segundos y al ver que él no los estaba usando, los acepté - De acuerdo, pero si tienes frío me avisas y te los doy. Los tuyos o los míos, como prefieras.
- ¿Películas favoritas? ¡Qué pregunta difícil! No se le puede preguntar eso a una cinéfila - comenté pensativa al tiempo que sacudía la cabeza con pesar. No se me ocurría ninguna que fuera mejor que otra - Podríamos decir que El Cisne Negro me parece genial, pero algo desesperante. No volvería a verla, al menos por ahora. Y... no sé, Loco por Mary me hace reírme a lo loco. Notting Hill me encanta también... ¡Yo voy a casarme con Tom Cruise! - exclamé en broma y rompí a reír - ¿Las tuyas? - pregunté con curiosidad - ¿Del mundo? No conozco demasiado, pero supongo que mi casa, mi ciudad y Hogwarts. ¿Qué me dices de los tuyos? - le devolví la interrogante con interés - Del castillo los jardines, me fascinan - le contesté, completamente segura. Como para afirmarlo, recorrí el lugar con la vista, maravillándome una vez más de lo bello que era. Esbocé una sonrisa de lado a lado y volví a dirigir mi atención a mi acompañante.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair el Jue Mar 01, 2012 12:27 am

Me reí a carcajadas con la explicación de Charlie con que yo ya era mayorcito para tomar decisiones.- Si tu lo dices-Dije todavía riendome.
-Charlie, no te preocupes por otra persona que no seas tú misma, yo con las manos en los bolsillos estoy perfecto.- Le sonreí y me puse a mirar el cielo escuchando las respuestas a mis preguntas.- Mis películas favoritas son Rápido y Furioso, las 5, Blitz y el transportador, en definitiva, las de acción.- Volví a sonreír- Mi lugar favorito en el mundo es un arrecife de coral que hay en el caribe, podría pasar mi vida entera en ese lugar, es muy tranquilo y lleno de colores muy vivos.- Su lugar favorito eran los jardines, a mi me gustaban, pero no eran la gran cosa.- Me la has complicado con esa pregunta, nunca he pensado en mi lugar favorito del castillo, pero creo que puede llegar a ser el campo de Quidditch.- Luego de que terminara de responderle miro el extenso jardín para luego mirarme con una sonrisa.- ¿Alguna vez has bailado bajo la lluvia por diversión, para pasar el rato, para divertirte?.- La miré muy atento, esperando su respuesta.
avatar
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon el Jue Mar 01, 2012 5:42 am

- Si tú lo dices - acepté con una sonrisa y me encogí de hombros por su petición de que no me preocupara por él. En ese momento rompió a llover con fuerza y yo sonreí ampliamente al notar que casi no nos mojábamos allí debajo, como yo había supuesto - ¿Ves? No pescarás un resfriado - le dije entre risas.
Me contó que sus películas favoritas eran de acción, y yo arrugué la nariz en señal de desagrado - No son de mis preferidas... demasiadas muertes y tiroteos para mi gusto - comenté. Los ojos casi se me salen de las órbitas porque su lugar preferido en el mundo era un arrecife de coral en el Caribe - ¿Has estado allí? - le pregunté maravillada - Seguro es hermoso...
No estaba seguro de su lugar preferido en el castillo, y finalmente se decidió por el campo de Quidditch - Ése no lo había pensado... También me encanta, disfruto tanto volando en escoba - suspiré y sonreí. Me habían entrado ganas de hacerlo, sentir el aire azotando mi rostro me daba una extraña sensación de libertad. ¿Y a quién no?, pensé.
- No, ¿y tú? - me interesé al tiempo que me ponía de pie y extendía mi mano para ayudarlo a levantarse - ¿Siempre hay una primera vez, no?
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair el Jue Mar 01, 2012 7:09 am

Como ella había dicho, ahí no nos mojaríamos por más de que lloviera a cantaras- Eres una genio- Dije al ver que tenía razón.
Cuando le comente que las películas de acción eran lo mio dijo que no le agradaban ya que había tiroteos y muertes.- Las películas románticas tampoco son lo mío, mucho abrasitos, besitos y lleno de mariposas. No parece muy real, y después las chicas quedan totalmente desilusionadas porque no existen hombres perfectos, ¿Qué me dices de ese tal Edward? Todas las chicas quieren un novio vampiro y a nosotros ni nos miran.- Luego de decir esto comencé a reir- ¿Tú eres una de esas chicas?- Pregunté para sacarme la duda. Dijo que se iba a casar con Tom Cruise- Ves a eso me refiero, el Tom Cruise que te gusta es el de las películas, revistas y el del espectáculo, no conoces en verdad al verdadero- Seguí riéndome, pero esta vez a mandíbula batiente.- Suelo ir al arrecife con mi padre en vacaciones, y la verdad, sí, es algo hermoso.- Pregunté si alguna vez había bailado bajo la lluvia, y lo negó para luego agregar que siempre había un primera vez tendiéndome una mano para que me levante y la acompañe. Lo hice con una sonrisa radiante, la tome de la mano y le hice dar un par de vueltas sobre su lugar bajo la lluvia, la tomé por su cintura y acerqué mi rostro al suyo, dejándolo a pocos centímetros.
avatar
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Paula Alders el Jue Mar 01, 2012 7:25 am

Llegué a los jardines, era la primera vez que paseaba por ellos. Me desperecé un poco y miré el horizonte. Me sentía bien, muy bien. Decidí sentarme con la espalda apoyada en un árbol y cerrar los ojos. Recogí mis piernas, abrazándomelas y eché la cabeza hacia atrás, apoyándola en el tronco del gigantesco árbol. Suspiré y me quedé así un rato para relajarme. Mientras me mantenía en mi mundo me puse a cantar por lo bajo una canción muggle; Make it Shine de Victoria Justice. -Here I am, once again. Feeling lost, but now and then. I breath it in, to let it go. And you don't know where you are now. Or what it would come to. If only somebody could hear. When you figure out how. You're lost in the moment, you disappear. You don't have to be afraid. To put your dream in action. You're never gonna fade. You'll be the main attraction...- mientras cantaba me golpeaba las rodillas y movía la cabeza al ritmo de la música.
avatar
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 22
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

Ver perfil de usuario http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon el Jue Mar 01, 2012 9:29 am

Escuché su crítica de las películas románticas divertida y estallé en carcajadas cuando terminó.
- Es cierto, puede que no sean muy reales, pero para muchas es como ver tus sueños en alta definición - le dije la realidad en forma de broma para que se riera - Además, todas soñamos con un Edward, sí, pero nos contentamos con los de la vida real, ¡no somos tan estúpidas! - comenté y le sonreí - Puede ser, en algunos aspectos sí soy de esas chicas - contesté a su pregunta - Sí, pero por supuesto que es un amor platónico. Además, ni siquiera me gusta taaanto - dije alargando la pronunciación de las a - sino que fue el primer actor que se me vino a la cabeza - completé la frase.
- ¡Me imagino! - exclamé. Ahora que él había dicho eso me daban muchas ganas de conocerlo, pero el Caribe quedaba un poco lejos.
Nos pusimos de pie y nos alejamos un poco del árbol. Me dejé girar por Paul y luego seguí bailando algo alocadamente mientras me mojaba. Eché mi cabeza hacia atrás para que la lluvia me golpeara el rostro y solté una carcajada. Luego Paul me atrajo hacia sí y nuestros rostros quedaron tan cerca que podía sentir su respiración. Contuve el aliento nerviosa, pero sonreí de todas formas, porque no me desagradaba estar así.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Paula Alders el Jue Mar 01, 2012 10:05 am

De repente me dí cuenta de que no estaba sola. Un ravenclaw y una hufflepuff estaban bailando bajo la lluvia. Sonreí divertida. Como en realidad me apetecía estar sola, me levanté y tras sacudirme hojas del uniforme y colocarme el pelo en su sitio, me alisé la ropa y me alejé del lugar para dejar intimidad a la pareja. Mientras me iba continuaba cantando la canción, solo que ahora la tarareaba.
avatar
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 22
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

Ver perfil de usuario http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair el Jue Mar 01, 2012 10:17 am

Admitió de que en algunas ocasiones era de "esas chicas" por lo que me eché a reír nuevamente. Según sus palabras Tom Cruise no era tan lindo, pero que fue el primer actor que se le cruzo en su mente.
-Si quieres, en algún momento podrías venir con nosotros, a veces también viene mi prima, seguro te llevarías bien con ella. Aunque no es una bruja, ya que es adoptada. Se me ocurrió otra pregunta, poco importante pero de todos modos sentía curiosidad-
¿Alguna ves, has buceado?
- Pregunté muy interesado por la respuesta,
Comenzamos a bailar bajo la lluvia, bailamos alocadamente bajo la lluvia, hasta que la atraje hacia mí, no sabía si era seguro hacer lo que iba a hacer, pero lo máximo que podía pasar es que me ligara una buena paliza, como ya había pasado varias veces anteriormente. Me acerqué un poco dubitativo, pero terminé presionando suavemente mis labios sobre los de ella, no tenía ni la más pálida idea de como iba a reaccionar.
avatar
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon el Jue Mar 01, 2012 2:54 pm

Me uní a sus risas por lo de Tom Cruise y luego le sonreí con amabilidad por su oferta, pero negué con la cabeza.
- Estoy segura de que nos llevaríamos bien y no me molestan los muggles en absoluto, me siento parte de ese mundo además del mágico. Me refiero a que me he criado en él, y tengo varias amigas allí. Pero no puedo aceptar, porque los viajes son carísimos y además mis padres jamás lo permitirían - le dije con una sonrisa de disculpa - Ya iré algún día. Y sí, he buceado, pero en Bournemouth.
Estaba bailando cuando Paul me tomó por la cintura y me acercó a él. Luego me besó, de forma delicada y breve, pero al fin y al cabo era un beso. Me quedé paralizada unos segundos, tan pocos que ni se notó, ya que era la primera vez que alguien me daba un beso. Luego me relajé y apoyé mis labios sobre los suyos por poquito tiempo. Me separé un poco, algo avergonzada y con una sonrisa tímida en la cara. Miré hacia arriba, a la lluvia que seguía cayendo sobre nosotros y solté una carcajada. Estaba empapada de pies a cabeza y eso me encantaba.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair el Vie Mar 02, 2012 11:11 am

Ella ya había buceado.-¿Y? ¿Qué te ha parecido?- Sonreí abiertamente.- ¿Precioso verdad?- Bailamos alocadamente bajo la lluvia y luego la bese delicadamente y brevemente, ella sonrió algo tímida y luego lanzó una carcajada hacia el cielo. Le sonreí, y le tome la mano para ir directo al castillo, al llegar a la entrada me acerque y le susurre al oído- Piénsatelo y luego dime que te ha parecido- Le dije con un guiño de ojo y luego eche a correr a la sala común.
avatar
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon el Dom Mar 04, 2012 5:18 am

- Sí, ha sido precioso. Aunque claro, no es el Caribe para bucear, pero me divertí muchísimo y volví fascinada con todas las cosas que había visto. Es por eso que lo hice un par de veces más - solté una risita.
Luego de que bailáramos y él me besara con suavidad, tomó mi mano y me llevó hasta el castillo, no sin antes recoger el bolso que había dejado bajo la protección del árbol. Una vez en la entrada me susurró algo al oído, yo alcé los hombros y sonreí ampliamente. En realidad estaba segura de que no tenía que pensármelo, pero el ya había desaparecido en dirección a las escaleras. Me mordí el labio divertida y luego suspiré. Caminé con lentitud hacia la Sala Común de Hufflepuff, pensando en todo lo que había ocurrido. Me decidí por invitarlo a ir a Hogsmeade juntos si acaso él no lo hacía. Deseaba encontrar a Alice para contarle todo y pedirle consejo.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood el Lun Mar 12, 2012 11:10 am

Había llegado de Hogsmeade, algo exausta. No tenía ganas de hacer nada. Me sentía algo confundida. Últimamente me habían estado pasando cosas malas. Estaba pensativa. Había decidido dejar de salir en épocas de clases; siempre tenía mala suerte. Hasta ahora, nunca me fue bien, excepto cuando me fui a Alemania, eso si estuvo bueno. Me senté en el piso, y repocé la espalda en un árbol. Estaba muy confundida, no podía creer lo que Ethan había hecho. Era muy falso. Me hizo creer que enserio quería salir conmigo. Aunque aún no lo sabía, tal vez me había engañado, o fue un malentendido. No lo quería averigüar, era mejor dejar el tema y listo. En este momento no quería hablar con alguien, pero dentro de unos días necesitaba hacerlo. Necesitaba desahogarme. Tal vez con Jane. No me importaba, no me lo iba a poner a pensar en este momento. Tenía ganas de dormir. Me puse más cómoda y me relajé un poco.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead el Lun Mar 12, 2012 11:41 am

Estaba buscando a Kath por todo el castillo, y todo hablo de todo literal. El último lugar que busqué fue los jardines, y estaba realmente cansado de correr recorriendo, subiendo y bajando escaleras para encontrar a Katherine. En los jardines la vi, parecía muy relajada, no quise interrumpirla así que me di media vuelta, y cuando quise salir en puntas de pie sin hacer ruido para molestarla, pisé una rama que se quebró e hizo un ruido. En ese momento, me vi obligado a ir a hablarle ya que ya la había interrumpido. - Hola, Kath. - la saludé sentándome a su lado, - Lamento molestarte, pero necesito explicarte lo del otro día. -
avatar
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Mar 13, 2012 9:53 am

Estaba en total paz, cuando escuché un chirrido; como si una rama se rompiera. Decidí espiar, abriendo un ojo solamente. Me di cuenta al instante. Era Ethan. No tenía ganas de hablar con él, pero debía hacerlo. Él me saludó y comentó que venía a explicarme lo sucedido. -Ethan, solo déjalo, no importa- le dije, -No me importa...- me corrigí. En realidad, si me importaba, pero no quería hablar con él, quería relajarme y dormir una siesta. En estos momentos me daba cuenta lo que enserio quería Kellieth en la Sala Común; él quería descanzar. Volví a posarme en el árbol, pero no iba a cerrar los ojos, no iba a ser tan descortéz. Aunque no tenía la cara muy animada, trataba que me dejara sola.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead el Miér Mar 14, 2012 11:16 am

La vi allí, descansando, y me dio mucha lastima haberla interrumpido, pero ya era tarde para arrepentirse, ya que ya le había hablado. - No lo dejaré, tu no entiendes, solo debo explicarte, y sabrás porque hice lo que hice - le dije algo molesto a Katherine. Ella sabía lo de mi hermana no nacida, y tendría que saber, que para mí, Charlotte era ella. Si no lo sabría entender, lo nuestro se acababa, no me importaba si me gustaba o no, con Charlie no se juega, ni con mi historia. - Solo escúchame, y me dirás lo que piensas. Si para ti está justificado, o no. - le propuse a la castaña.
avatar
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood el Jue Mar 15, 2012 5:23 am

Ethan insitió explicarme. -Pues... Adelante...- afirmé, aunque no quería oírlo. Parecía molesto conmigo. No entendía por qué, si él era el que me había traicionado. La verdad no creía que ninguna explicación fuera lo suficiente para dejarme ir y que no le importe nada. Ni siquiera sabía lo que me iba a decir, porque, ¿qué más explicación hay que estaba saliendo con esa chica? No lo sabía realmente. Me habían dado más ganas de escucharlo, no sabía si me iba a mentir, pero sabía que no iba a hacerlo. Ethan no era así, o al menos eso creía yo. -Dime, quiero oírlo.- le aclaré.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead el Jue Mar 15, 2012 5:31 am

Ella quiso oírlo, suspiré. - Pues, no voy a mentirte. - le afirmé. - Charlotte, es mi mejor amiga, en realidad, ni eso... ella es como mi hermana. Yo me divierto muchísimo con ella, y es muy agradable conmigo y con el resto de las personas. Tú tal vez la consideres una alumna más, pero podría asegurarte, de que no es así. Ella es la chica mas genial que he conocido, ella es la que le puedo contar cualquier tipo de secreto sin tenerle miedo a que me delate, y aunque parezca cursi... ella es hermosa. Obviamente que no estoy enamorado de ella, pero hermosa por dentro, por fuera puede que lo sea, es una chica muy bella, pero a mi ella no me interesa como algo más que una hermana. Charlotte también me cuenta todo, y yo soy muy celoso ya sea con mi novia, familiares y para mi, Charlie es mi hermana, un familiar mío. Por eso, cuando la vi besándose con ese chico, se me saltó la térmica, por eso. Tú saliste corriendo, y por eso no pudiste observarlo y dejarme explicártelo en el momento, y seguir la cita en otro lugar. Pero si no puedes entender eso, creo que no es lo mejor seguir viéndonos para ser algo más que amigos - le expliqué todo. Quería ver lo que opinaba sobre eso, tal vez me odie, pero eso no iba a importarme, sería solo un histeriqueo más de una chica, típico.
avatar
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood el Vie Mar 16, 2012 6:44 am

Me contó toda la historia sucedida. Le creí. No me iba a enojar, no quería estar enojada, pero era obvio que no podíamos continuar. Si él iba a ser tan sobreprotector, no sabía si realmente quería estar con él. -Ethan, siento mucho lo de tu hermana- me compadecí de él, -Pero, si vas a ser tan sobreprotector, no sé si debemos estar juntos,- hice una pausa, -tu sabes que acabo de salir una relación muy complicada. La verdad, estoy algo triste, necesitaría tomarme un tiempo- le expliqué. Me sentía algo mal por decírcelo, pero creía que era la verdad, tal vez a él también le haría bien. Aunque no podía entender bien en el fondo cómo era eso de que era su hermana o algo así. -Ethan, de veras te quiero, y eres mi mejor amigo.- le dije. Fui, le di un beso en la mejilla, y me fui caminando hacia adentro del castillo.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead el Vie Mar 16, 2012 8:51 am

Ella se compadeció de mi hermana. La miré atento. Luego dijo que si iba a ser tan sobreprotector, no quería salir conmigo. Pues ya, ¿no quieres salir conmigo?, ¿acaso eres bipolar, nena?, hace unos días me decías que era el mejor y no se que rayos más, ¿y ahora sobreprotector?, ya, si no te gusta como es el Gran Eth, que no te guste, no lo mereces. Deben haber mejores que Katherine, ella solo es histérica, como cualquier inmadura. Charlie tenía razón, encima, ¿en qué estaba pensando?, ella tiene catorce, ya veo porque no funcionó, todavía es una niña. - Pues bueno, tú no quieres salir conmigo, no salgas, pero no hay evoluciones - advertí. Igualmente, aunque ella me pidiera volver a salir, la rechazaría, ya no sentía el mismo sentimiento por ella que en la primera vez que la vi. Dijo muchas cosas más, - Ya, tómate tu tiempo, pero Kath... no volveré a salir contigo. - le confesé. Me dijo que me quería, ¿ah si?, pues no se nota. Después agregó que era su mejor amigo, pues ese puesto ya está ocupado pensé en Charlie. Me dio un beso en la mejilla, no me gustó, ya no quería besos de ella, ¿para qué?, ¿para luego dercirme que besar mi mejilla iba a hacerla transformarse en una sobreprotectora?, ya, no me beses si me vas a cortar el rostro.
No la saludé, solo se fue, y yo me quedé contra el árbol. Me rasqué mi barbilla mirandola con odio, me había agarrado algo de rabia. También me arrepentía de haberle contado lo de mi hermana, nunca más iba a contar algo tan íntimo en frente a alguien de poca confianza, lo que pasa, es que estaba perdidamente enamorado de ella, pero me equivoqué. En eso, comencé a recostarme en el árbol, y vi a un grupo de alumnas que pasaban por allí, ya no salía con nadie, tenía libertad, entonces podía pensar, que estaban buenísimas. Les chiflé. Ellas rieron a carcajadas y se fueron corriendo, posé mis manos encima de mis marcados abdominales, y les sonreí.
avatar
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Clase Especial Astronomía - Adivinación

Mensaje  Elizabeth Ashwin el Sáb Mar 24, 2012 7:44 am

Alumnos de 1er y 2do año no podrán participar de ésta clase especial debido a no tener todavía los conocimientos suficientes.

El cielo estaba oscuro, las estrellas y la Luna brillaban como ningún otro día, no había una sola nube que tapara la visión, y nos encontrábamos en los Jardines del Castillo la profesora Emily Thompson y yo, preparadas para dar nuestra clase especial.
Los alumnos comenzaban a llegar, esperé y esperé hasta que unos cuantos más aparecieron y comencé con la clase, no sin antes decir:
-Alumnos de 5to y 7mo curso éste tema que verán conmigo entrará en los T.I.M.O.S y los E.X.T.A.S.I.S. respectivamente, les aconsejo presten atención y tomen nota.
Bueno, dicha esa aclaración, les doy la bienvenida a la clase especial sobre
Constelaciones/Zodíaco-

Como sabran a mi me compete el tema constelaciones, y sin decir más saque mi mapa del cielo nocturno y comencé la explicación.
LAS CONSTELACIONES

Las Constelaciones para la astronomía es un grupo de estrellas que unidas a través de trazos imaginarios crean siluetas sobre la esfera celeste. Sin embargo aunque podamos asociarlas a simple vista, estas estrellas se encuentran alejadas unas de otras en cientos de años luz. Las distintas culturas no siempre vinculan las estrellas de la misma forma, es por eso que según la cultura hay diferente constelaciones. Muchas de éstas surgieron en las civilizaciones antiguas generalmente las que habitaron Medio Oriente y el Mediterráneo, mientras que otras más al sur recibieron sus nombres de parte de los navegantes europeos que recorrían dichos territorios, pero los pueblos que allí habitaban también les habían asignado nombres determinados.

La Unión Mágica Astronómica Internacional (UMAI) considera como oficial la cifra de 88 constelaciones que se ubican dentro de la esfera celeste.


También se decidió separar en dos grupos a las constelaciones dependiendo del hemisferio donde se encuentren (hemisferio norte/hemisferio sur), tomando como referencia la línea del Ecuador.


Las Constelaciones no solo poseen significado mágico, sino que también sirven como referencia para ubicar astros y otros fenómenos del universo, aunque actualmente se utiliza el sistema de coordenadas. A los muggles le son muy útiles en cuanto a la navegación.

Como observar las constelaciones
•Lo primero es en la noche buscar un lugar oscuro.
•Poseer un mapa del cielo nocturno, como este:
http://www.laeff.cab.inta-csic.es/users/bmm/weblog/starmap-large.gif
•Buscar la primera constelación distinguiendo las estrellas que forman su figura.
•Trasladar la vista hacia la constelación más próxima a la primeramente observada.

Por Ejemplo: Yo me encuentro en el hemisferio norte, por lo cual solo puedo distinguir aquellas constelaciones que se encuentran sobre la línea del ecuador. Con mi mapa del cielo nocturno en mano, correspondiente al hemisferio norte. Estoy ubicada en uno de los lugares más oscuros del los terrenos de Hogwarts, son las 12:00 hs PM. Y el cielo está despejado sin una sola nube, miro al cielo, distingo las primeras estrellas y busco en mi mapa su unión, según el mapa estoy observando la constelación Cassiopea , la cual está muy próxima a la constelación osa menor , si traslado mi vista hacia la derecha puedo observar a esta ultima también.
http://www.telefonica.net/web2/vicentepaloma/elcielodelmes/localizacionconstelaciones/02n-1%20de%20enero,%20osa%20mayor%20a%20cassiopeia.gif

Una vez que terminé de explicar, dije -Ahora que saben como descubrir una constelación, y a su vez han podido apreciar mi ejemplo, les doy tarea-
Describir con tus palabras y según lo dictado en clase como descubriste una constelación, deberán responderla enviandomé un Mensaje Privado.-

Dada la tarea, miré a la Profesora Emily y dije -los alumnos son todo suyos para explicarles el tema zodíaco-



Última edición por Elizabeth Ashwin el Lun Abr 16, 2012 10:15 pm, editado 1 vez
avatar
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 49
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Vie Mar 30, 2012 7:04 am

Zodíaco
La profesora de astrología comenzó con la clase, y cuando ella termino de dar su arte del tema me insto a proseguir con el mío.- Bueno chicos, La astrología es el estudio de la relación entre los hombres, las estrellas y los planetas del sistema solar, como ya dijo la profesora Ashwin el cielo fue dividido en 88 constelaciones que forman figuras, de entre ellas hay 12 que son indispensables, las cuales constituyen los signos zodiacales, son constelaciones que el sol atraviesa en su movimiento anual y que influyen sobre nuestra personalidad según el momento del año en que hayamos nacido, cada signo se relaciona con uno de los 4 elementos de la naturaleza, ellos son Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Cada signo está representado a través de un símbolo como los que se muestran a continuación.
Imagen:

Resumiendo son signos que asociados a las constelaciones, describen como somos, nuestras características positivas y negativas y para saber que nos depara el futuro.

Cada signo es una constelación, visible en el cielo, bajo la cual nacemos:
ARIES: Carnero
Imagen:

TAURO: Toro
Imagen:

GEMINIS: gemelos/mellizos
Imagen:

CANCER: Cangrejo
Imagen:

LEO: León
Imagen:

VIRGO: Virgen
Imagen:

LIBRA: Balanza
Imagen:

ESCORPIO: Escorpion
Imagen:

SAGITARIO: Centauro
Imagen:

CAPRICORNIO: Cabra
Imagen:

ACUARIO: Aguador
Imagen:

PISCIS: Peces
Imagen:

center][COMO PREDIECIR EL FUTURO A PARTIR DE LOS SIGNOS ZODIACALES

Lo primero es fijarnos según la fecha de nacimiento a que signo zodiacal pertenecemos (usar una tabla calendario como la que se presenta más abajo).
  • Luego, analizar la posición de los planetas y realizar una predicción.
  • Se hacen predicciones en temas del amor, la personalidad, la salud, la familia, el trabajo, el estudio.
  • Basarse en las características básicas.
  • Seguir a su ojo interior que nunca los traicionará.

Imagen:

CARACTERISTICAS BÁSICAS DE LOS PERTENECIENTES A CADA SIGNO
ARIES: El carnero es pura energía y fuerza, es entusiasta, aventurero y a veces temerario e imprudente.
TAURO: el toro avanza a fuerza de perseverancia, es paciente, honesto, y tacaños.
GEMINIS: destila talento e inteligencia, es ingenioso y caprichoso.
CANCER: el hogar es el lugar en el mundo de los cáncer son comprensivos y quisquillosos.
LEO: el león nació para dirigir y andar, son nobles, divertidos, arrogantes.
VIRGO: es lógico, practico, inteligentes y egoístas.
LIBRA: armoniosos, bellos, artísticos, amables, poco sinceros.
ESCORPIO: fascina a quienes lo rodean, son tenaces y pueden ser agresivos.
SAGITARIO: imposible no reírse o establecer lazos con ellos, son extrovertidos y exagerados.
CAPRICORNIO: diligentes, pacientes, dominantes, trabajadores, melancólicos.
ACUARIO: generosos, y bien dispuestos, sinceros, cordiales, indecisos.
PISCIS: intuitivos, imaginativos y sensibles.

Imagen:
Predicción zodiacal:
Ejemplo:
Aries: tiene características positivas es entusiasta, aventurero, por lo cual se podría decir que cada día traerá nuevos desafíos, es bueno para las actividades extremas. En el amor: es apasionado, en el trabajo teiene gran inclinación a emprender nuevas cosas con personas de otros signos. Como características negativas es imprudente, por lo que puede ocasionar que en el aspecto salud no sea muy cuidadoso, por lo que deberá serlo en el futuro.

- Alumnos guíense por lo dado en clase y por su ojo interior que nunca los traicionará.

TAREA: Formen parejas, y según la fecha de nacimiento del compañero realicen una predicción astronómica, guiándose por lo dado en clase. (Escriban en este mismo tema el rol con lo dicho)

Terminé de dar la clase por mi parte y esperé a que sacaran todas sus dudas para luego volver al castillo con la profesora de Astronomía.
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Mar Abr 10, 2012 11:34 am

Llegué a los jardines primero que todos y me senté en el piso a esperar a que comenzara la clase. Saqué la pluma y el pergamino y anoté todo lo que pude sobre lo que las profesoras iban diciendo, subrayando lo más importante. Aunque yo no cursaba Adivinación, las asignaturas estaban mezcladas en aquella clase y me veía forzosamente obligada a aprender sobre ambas cosas, ya que estaban tan relacionadas que casi ni podían separarse. Finalmente pidieron que la tarea fuera de a dos, por lo que me acerqué a la chica de Ravenclaw que habíamos conocido antes, Emma Winthrop-Scott y le pedí hacer el trabajo con ella. La tarea de Astronomía la haría más tarde.
- ¿Empiezas tú? - le pregunté, ya que no estaba muy segura de como hacerlo - Nací el 16 de Julio de 1995.
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 21
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Emma Winthrop-Scott el Miér Abr 11, 2012 6:49 am

Sentada de forma cómoda en el pasto seguí las explicaciones de las profesoras con mucha atención, ya que cursaba ambas materias y por lo tanto las dos me interesaban. Y como había posibilidades de que el tema entrara en algún examen o incluso en los EXTASIS de aquel año, anoté la mayor cantidad de datos que pude, más de lo habitual. Al finalizar la clase, cuando nos dieron la tarea escribí lo que había que hacer para Astronomía en el mismo pergamino y resoplé por los deberes de Adivinación, iban a ser un poco complicados.
Afortunadamente, una chica de Gryffindor se me acercó y pidió ser mi pareja, a lo que asentí con una sonrisa. Ya nos habíamos conocido antes por medio de Anne, y si no recordaba bien se llamaba Mary Jane.
- Claro, yo inicio - acepté, porque parecía un poco más perdida que yo - Bueno, entonces serías de Cáncer. Es un signo de agua, y según la posición de los planetas, tendrás suerte durante el mes de Abril. Ocurrirá algo que te pondrá contenta... - comencé, y me quedé analizando un poco más los planetas - Como cualidades positivas te encanta quedarte en casa, y tendrás suerte porque están las vacaciones de Pascua - bromeé y reí - Eres comprensiva, lo que hará que encuentres a tu gran amor pero tal vez no te des cuenta demasiado rápido de quien es - Bien, había dicho sobre el amor, el azar, faltaban algunos más - Eres quisquillosa, por lo que ten cuidado porque no puedes enojarte con todo el mundo por cosas sin mucho sentido - advertí - En la salud y el estudio eres bastante aplicada por lo que no parece que tendrás problemas - finalicé - Ahora tú, yo nací el 3 de Junio de 1994.

_________________
Yo Habilidades y Pertenencias Cámara 19

[size=12.222222328186035]“Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas.”
- Peter Pan
[/size]
avatar
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.