Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines

+21
Laila Murphy
Paula Alders
Paul Sinclair
Elizabeth Ashwin
Ethan Hollyhead
Katherine Collingwood
Holly Jones
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Sebastian Heller-Bones
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
William Franklin
Cerberus Borton
Mary Jane Whilmore
Fabian Strongbolt
Sabino Johnson
Michel Kross
Minerva McGonagall
25 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Dic 23, 2011 1:59 pm

Me preguntó que deseaba hacer luego de terminar Hogwarts.
Yo le respondí:
- Quiero ser maestra de DCAO, ¿y tú? -
Me comenzó a tirar muchísimas bolas de nieve mientras reía, como yo me estaba muriendo de la risa comencé a arrojarle miles de bolas también, aún que ya, ni me quedaban fuerzas para tirarlas de tanta risa.
Al momento, Charlie se tropezó y calló de cara a la nieve. En ese momento una carcajada muy grande, salió de mi, dejándome un dolor de panza y sin más aliento. Me tiré al piso por más de que esté helado, y comencé a reir como nunca lo habia hecho. Pasamos un muy buen tiempo juntas con charlie, pensé. -Seremos buenas amigas Charlie! eso te lo aseguro, somos muy parecidas en muchas cosas y eres muy divertida, si que me gusta estar contigo-
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Dic 24, 2011 6:39 am

- No lo sé. Aún estoy indecisa. No estoy segura de querer una carrera en el Ministerio, pero tampoco se me ocurre ninguna otra opción. No creo quedar bien de profesora - bromee. Ella se tiró al piso de la risa por la pelea de nieve y no pude evitar contemplarla divertida. Parecía no poder respirar y aún así, continuaba riendo. Era increíble. Sonreí y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse al tiempo que le agradecía por lo que había dicho - Yo también me alegro de conocerte, Al - me senté bajo el haya que había allí y dejé un espacio a mi lado para que ella también lo hiciera. La miré con picardía y pregunté - ¿Tienes novio, Alice?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Sáb Dic 24, 2011 2:36 pm

Me alegré al escuchar que ella se alegraba de haberme conocido. Se sentó bajo el haya y yo también lo hice, a su lado. Me miró con una mirada muy chistosa y me preguntó si tenia novio.
Yo reí y le dije:
- Jajaja, no no todavia. ¿y tú?-
Esperé su respuesta mientras sonreía.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Dic 25, 2011 3:37 am

- Pfff, no y no creo tener hasta dentro de mucho - dije con una mezcla de tristeza y diversión. Nunca le había llamado la atención a ningún chico, o al menos no nunca me había enterado de que así fuera. Tampoco es que a mí me hubieran gustado demasiados. En ese instante recordé el baile de Navidad y pregunté a Alice con una sonrisa - ¿Irás al baile del 24? Porque la verdad es que no sé que ponerme, y tal vez podrías ayudarme a elegir. No sé si es preferible un vestido largo o uno corto. ¿Qué dices? - comencé a amontonar nieve a mi alrededor con la intención de hacer un pequeño muñequito. Lástima que no tengo una zanahoria, bromeé y reí para mis adentros. Cuando ya había hecho la base, el tronco y la cabeza, intenté dibujar una sonrisa y dos circulitos como ojos para que fueran la cara del muñeco, pero era muy frágil y se derribó al instante. Solté una carcajada y ni siquiera me molesté en reconstruirlo.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Dom Ene 01, 2012 8:12 am

Am... si iré, puedes ponerte un vestido no muy elegante pero no tan casual.
Para tu forma de ser, puedes llevar uno de color verde agua con una faja o cinturón de color negro y acompañado de tacos negros.
Tu cabello debe ir suelto con unos bucles y sin nada de accesorio para el cabello.
Un collar pequeño, de color plata y una pulsera si gustas.
Trató de hacer un muñequito de nieve pero se le derrumbó, fui y la ayudé a volver a construirlo.
Ella estaba tan cerca mio, que agarre una bola de nieve lentamente sin que ella se diera cuenta y se lo arrojé rápidamente. Solté una carcajada y salí corriendo.
Miré la hora y dije - Charlie, me voy para mi dormitorio, nos vemos otro día, un placer conocerte - dije sonriendo y salí corriendo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Ene 07, 2012 11:37 am

Imaginé el atuendo que Alice me decía y me pareció que era perfecto.
- ¡Quedaría hermoso! Espero conseguir algo por el estilo... - sonreí - Lo que no puede faltar son los tacones, no importa el color - acordé. Asentí a lo que dijo sobre el cabello - Planeaba llevarlo así. Es como mejor me queda, además de que ya tengo algunas ondas naturales y lo único que tendría que hacer es pronunciarlas. ¡Gracias por tu consejo, Al! - la abracé y luego reconstruimos el muñeco de nieve, pero no salió demasiado bien. No pude preocuparme mucho por el asunto ya que recibí una bola de nieve de lleno en la cara. Alice salió corriendo, pero de todas formas yo le tiré otra bola rogando por que la golpeara.
- ¡De acuerdo! - grité para que me oyera. Yo planeaba volver a la biblioteca y terminar el libro. - ¡Nos vemos! ¡Igualmente!
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Dom Ene 15, 2012 9:39 am

Ingresé a los Jardines, y me senté bajo la rama de un árbol a practicar lectura con la dislexia. La verdad que la enfermedad iba mejorando cada vez mas, ya que no sentía mucho desorden al leer.
Yo seguía leyendo y leyendo, la brisa del aire me pasaba por la cara, y cada vez sentía mas frío, pero eso no importaba, yo debía practicar en un lugar pacífico.
Nada pasaba por mi mente, solo leía.
Me acomodé el cabello y seguí leyendo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Ene 15, 2012 9:51 am

Cinco minutos atrás estaba en la Sala Común. El clima estaba fresco pero necesitaba despejarme y tomar un poco de aire fresco. Pensé que el mejor lugar para hacerlo seria los jardines. Lentamente hice una pequeña caminata, sin ningún tipo de apuro por la orilla del lago negro. Miraba como el sol se iba ocultando en el horizonte cada vez más con cada paso que daba. Saque mi vista de ese hermoso crepúsculo. En su lugar mi vista fue a parar a un árbol. Bajo ese árbol pude ver una melena flameante de pelo rubio. Me acerque un poco mas y pude comprobar mis dudas. Era Alice. Al reconocerla no pude en acercarme a hablar con ella.
- ¿Leyendo? - Pregunté una vez que estuve a unos pocos pasos de ella. - ¿Cómo has estado? - Sonreí.
La verdad me dio mucha lastima interrumpirla, estaba tan concentrada...
- ¿Te importa si me siento? - Pregunté expectante.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Dom Ene 15, 2012 9:58 am

Escuché una voz que me preguntaba si estaba leyendo, al escucharla no dudé ni un segundo de que era Matt, me di media vuelta, lo vi y le respondí - Más que leyendo, practicando - miré el libro y suspiré. Luego lo cerré. Me preguntó como estaba y le dije - Bien, como siempre - reí - ¿y tú?- sonreí alegremente.
Se preguntaba si me molestaría que se siente junto a mi, - Claro que no Matt, ¡encantada!... eso no se pregunta conmigo, es obvio que no me molesta - respondí riendo.
Dejé mi libro a mi lado, y le di una palmadita al piso indicándole a Matt el lugar en donde debe sentarse, a mi lado. Le miré los ojos, Con esa luz, le resalta el azul... ¡que precioso! pensé maravillada.


Última edición por Alice White el Mar Ene 17, 2012 6:28 am, editado 1 vez
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Ene 15, 2012 10:22 am

Al escuchar mi voz me reconoció rápidamente y sonreí ante eso. Me conto que estaba practicando su lectura. Entendí a lo que iba con eso. Su dislexia.
-¿Y qué tal va la practica? - Pregunté. Me dijo también que estaba muy bien. Me pregunto como estaba yo. - De maravilla, ahora que te veo. - Se me había escapado la ultima parte, puse los ojos como platos. Me aclare la garganta.
Momentos más tarde Alice aceptó a que me sentará junto a ella. Dijo que estaba encantada. Me acomodé donde ella me indicó, a su lado. La mire a los ojos. Sentía que el corazón se me iba a salir.
- Vas a pensar que soy una niña, pero no me mires de esa manera. Me haces ruborizar. - Reí ante mi estúpido comentario. Luego de esto desvié mi mirada que fue a parar al bello atardecer que se ocultaba ante mis ojos. Sin desviar mi mirada dije: - Al - Hice una breve pausa para tomar aire - ¿Tienes novio? - Por un momento quise deshacer los últimos 30 segundos. Me ruborice al terminar de preguntar eso. Tengo de saberlo, pensé, necesito saberlo. La miré. Al encontrarme con sus ojos todo cambio. No tenía las ideas claras, no podía pensar. Salvo en una cosa. Eres tan hermosa.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Dom Ene 15, 2012 10:34 am

Me preguntó como iba mi práctica - Muy bien, no me esta causando muchos problemas los últimos días - dije mordiéndome el labio.
Me hizo un cumplido con respecto a la pregunta que le había hecho y le respondí ruborizada - entonces me alegro de que yo te haga estar de maravilla- pestañeé al mirarle.
Me dijo algo que me causó mucha gracia, me dijo que no lo mire de esa manera que lo hacia ruborizar, yo dije soltando una carcajada:
- Disculpa mi mirada , no eres una niña... mi mirada puede llegar a ponerte incómodo, es que tengo una mirada muy concentrada yo creo -
Se sentó a mi lado y miró el atardecer, lo acompañé con la mirada.
Hubo un breve silencio y luego Matt me preguntó una cosa que hizo callar por completo, una pregunta que te hace poner los nervios de punta, si tenia novio... Aunque no me hizo tener semejante reacción ya que no tenía. Le respondí - No, no tengo... aunque me encantaría, me viene bien un acompañante. ¿Sabes? a veces me siento algo sola, hablo de que en mi infancia las niñas me dejaban de lado por mi enfermedad, y eso afecto mucho en mi vida social. Por eso... hay veces que me siento sola.- dije algo triste por la noticia.
No quería que Matt se ponga nervioso por mis problemas y reacciones, pensaba que hablaba demasiado de mi y poco de el.
Traté de cambiar de tema diciendo - Eres un gran amigo Matt, debemos hablarnos mas yo creo - dije sonriente.
- Oye, ¿Tienes ganas de ir al fogón? ¡será divertido! - dije con antojo de ir al fogón.


Última edición por Alice White el Mar Ene 17, 2012 6:33 am, editado 2 veces
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Mar Ene 17, 2012 5:17 am

Llegué al lugar y comencé a preparar todo para cuando los chicos llegasen, había traído música, la comida, la bebida, todo para que ellos pasasen un buen rato y aprendan a superar sus rivalidades.
- Ok, esta todo, que falta, emm...- dije pensando en voz alta- Bebida, sí, comida, sí, música, sí, que me falta ah si, ramas para el fogón- me puse a juntar ramas para poder terminar con todo antes de que lleguen los alumnos.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Mar Ene 17, 2012 6:12 am

Llegue a los Jardines y estaba la maldita profesora de adivinación, ¿¡que estaba haciendo, juntando cosas del piso!?
- Buenos días profesora, ¿la ayudo en algo?- ¿cuando llegarán los demás?, sería muy aburrido con la profesora únicamente.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:06 pm, editado 2 veces
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Ene 17, 2012 7:31 am

Cuando llegué a los jardines, ya había llegado otra chica. Era flaca y alta, de pelo reluciente de color marrón. No la conocía. La señorita Emilio, como le digo yo, estaba parada frente a ella, y supuse que estaba esperando a que llegara más gente a esta bendita reunión. No tenía ganas de venir, pero como iban a venir muchos estudiantes, tal vez podía causar un caos con las bengalas del señor Fillibuster que traía en el bolsillo. Ojalá Kelly estuviera aquí, me lamenté en mi conciencia, esto sería más divertido si él estuviera aquí, volví a lamentarme. En fin miré al lado opuesto de la profesora y observé el castillo, ¡qué grande!, pensé. Estaba tan aburrida, que lo único que tenía para hacer era sentarme y jugar con el pasto, como si fuera una chica de 6 años. Decidí ni hacerlo. Lo único que hice fue sentarme y quedarme con la boca cerrada, contemplando al gran castillo.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Mar Ene 17, 2012 7:41 am

Escuche unos pequeños ruidos a mis espaldas, por lo que me dí la vuelta esperanzada de que sea algún alumno, no me importaba de que casa sea con tal de no estar a solas con la profesora, por suerte era una chica, y como según llegue a divisar por su túnica era de mi misma casa- Disculpa, puedo sentarme- dije con una sonrisa falsa, intentando entablar una conversación- Bueno, veo que eres de la misma casa que yo- Le dije con una sonrisa- ¿a que curso vas?


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Ene 17, 2012 8:39 am

Traspasé las puertas del colegio y me acerqué a toda velocidad a donde habían ubicado la reunión, ya que era noche cerrada y tenía que admitir que no me sentía del todo cómoda caminando sola en la oscuridad de los jardines. Cuando por fin llegué, di un saltito hacia delante y doblé las piernas para sentarme como indio, a la vez que saludaba.
- ¡Buenas noches! Está muy lindo, aunque hace algo de frío - opiné. Llevaba bufanda y la capa de invierno, pero aún así podía sentir el viento gélido en mi rostro. Enterré mis manos en la túnica para que no se me congelaran y miré alrededor. Sólo había dos chicas allí, y no parecían muy dispuestas a entablar conversación. Afortunadamente estaba sentada cerca de ellas por lo que les hablé - Yo soy Charlotte Brandon, voy a 5° curso y soy de Hufflepuff - Adelanté la información ya que era la que normalmente se preguntaba - ¿Y ustedes?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Mar Ene 17, 2012 8:55 am

Llegué al gran fogón y vi a tres chicas allí, una de ellas era Kath. Genial pensé encantado con la idea.
Me acerqué a la de la túnica de Hufflepuff, me senté lentamente y le dije - Hola linda, ¿Cómo va todo? - le susurré al oído coquetamente. Luego recordé que estaba Kath y que había metido la pata, Maldición, que torpe soy pensé confundido.
- Hola chicas, ¿Cómo están? - les dije amablemente a las tres.
Agarré un palito y comencé a matar el aburrimiento, esperando a que me contesten.
Miré a mi alrededor y pensé Ningun chico, que raro. en mi mente.
Cada vez hacia más frío, me froté los brazos para aliviar un poco el frío pero no resultaba.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Mar Ene 17, 2012 10:13 am

Mientras hablaba con Katherine apareció otra chica, nos saludo muy alegremente- Hola, si la verdad es que esta helado- dije mientras me preguntaba a mi misma si no era obvio, después de todo estábamos estábamos en pleno invierno- Holly Jones, Slytherin 6º año.- le dije mientras le tendía una mano. Luego llego otro chico de Slytherin, me comencé a relajar ya que de a poco iban llegando más estudiantes.- Perfectamente ¿y tú?-le respondí al chico- Por cierto, soy Holly, ¿como te llamas?- dije para luego volverme a la profesora- Disculpe, pero puede prender el fogón, nos estamos congelando.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 3 veces
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Ene 17, 2012 10:41 am

- Un placer, Holly- dije, y le estreché la mano.
No me di cuenta que había llegado alguien más hasta que este se sentó a mi lado. Me eché a reír ante su saludo en susurros y comprobé que nadie más que yo lo había escuchado, por lo que paré al instante para no delatarlo. No sabía si él quería que el resto se enterara o no, y por esa razón en consideración suya me había callado - Muy bien, gracias - dije en voz alta, respondiendo a su segundo saludo - ¿Y tú? - pregunté con amabilidad - Yo soy Charlotte Brandon, Hufflepuff, 5°curso - me presenté y le tendí la mano. Lo vi frotarse los hombros por el frío - ¿Tienes frío? - quise saber, extrañada. Tal vez no tiene mucho abrigo debajo de la capa, pensé. Era lo único que se me ocurría, ya que al menos yo no sentía en absoluto la baja temperatura que estaba haciendo, calentita como estaba dentro de la túnica.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Mar Ene 17, 2012 11:45 am

Vi que comenzaban a llegar chicos,- Bueno, bienvenidos- dije con una sonrisa, luego una de las alumnas se quejo de cuando iba a prender el fogón- Estoy en eso- le dije mientras hacia un movimiento de varitas y se prendía una enorme masa de fuego en el centro de la ronda. Todavía no habían llegado ni la mitad de los alumnos, por lo que iba a esperar un rato para poner los refrescos y la comida.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Ene 17, 2012 11:59 am

Ya habían llegado más alumnos, y pude reconocer a Ethan entre ellos. A la mayoría de los estudiantes que estaban no los conocía, pero al haber un amigo entre ellos podría hablar con él mientras que comenzaba el aburrido fogón. -Claro, siéntate.- le dije a la chica Slytherin que tenía al lado. -Si, ambas estamos en Slytherin- le respondí a su comentario. La chica por algún motivo no me caía muy bien, debe ser porque apenas la conozco, pensé. -Voy a cuarto curso, ¿y tu?- le pregunté y sonreí falsamente. Me quedé parada esperándo a que Ethan se acercara a mi y pudieramos hablar tranquilos.
Emily estaba prendiendo el gran fogón con unos hechizos de los cuales no tengo idea de cómo conjurarlos. Me gustaría aprender esos hechizos, me pueden servir para alguna travesura, ideé en mi mente. Estaba tan aburrida, que mi mente se había quedado en blanco, y no sabía que hacer. Tenía frío, entonces comencé a abrazarme para quitarmelo. El frío se fue en el instante que el gran fogón se prendió, parece mágia, pensé de bromista y reí entre dientes.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Mar Ene 17, 2012 12:42 pm

Mis dientes parecían castañuelas, seguro todos debían de escuchar el ruido de mis dientes al chocar unos con otros, todo se pasó instantáneamente cuando se prendió el fogón.
Estaba aburrida, quería un poco de diversión en el lugar, y suponía que Katherine la chica de alado mío estaría dispuesta a hacer algo con tal de un poco de diversión, pero solo eran suposiciones mías, recordé que tenía dos libros en mi bolso, eran de lectura, pero la verdad es que no se para que diablos servían- Katherine- le dije mientras sacaba de mi bolso los dos libros y se los mostraba- ¿tienes la misma idea que yo?- le pregunte mientras le daba uno de los libros- Ten uno, apuntalo a la profesora y has el hechizo- le dije en susurros.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Ene 17, 2012 2:28 pm

El calor del fogón me encantaba, era como si hubiera una estufa mágica que me persiguiera. Tenía ganas de hacer algo loco, tal vez con mi varita, o tal vez con las bengalas que me dio mi "querida" primita por Navidad. También tenía hambre, se me antojaban costillas de cerdo, ojalá hubiera un hechizo para hacer aparecer comida, pensé.
En fin, la chica extraña de Slytherin que no conocía, sabía mi nombre, tal vez lo escuchó, me expliqué en la mente. Pude escuchar que nombre era Holly cuando se lo decía a una chica Hufflepaff que tampoco conocía. -Si, creo.- sonreí con malicia -¿Estás pensado en comer costillas de cerdo?- le pregunté a la tal "Holly" que aún no me caía bien.
Me sentía rara, como si tuviera ganas de jugarle una broma a la anciana de Minerva, esas ganas las tenía desde hace un tiempo. Tal vez lo haga con las otras cosas que me dio Mary Jane, planeé en mi cabeza. Hay, recuerdo cuando era chica, mis bromas eran tan simples... como cuando le tiré a mi tía una bomba fétida en el cuarto, ella me castigó por tres días, recordé mi pasado.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Miér Ene 18, 2012 12:37 am

El calor del fuego al fin me estaba calentando, quise sacarme la capa de invierno, pero sabía que iba a sentir frío. Luego la chica de alado mio salto con chuletas de cerdo ante mi propuesta de convertir los libros en ratas.
-emm, no- dije con una sonrisa falsa- convertir estos libros en ratas- sin ella yo no lo iba a hacer, no era lo suficientemente valiente para poder hacer esto sin que alguien lo haga también con migo. El estomago me rugió, la mención de la chuletas de cerdo de la otra Slythrin hizo que pensara en el hambre que tenía. Me levante y me acerque a la chica de huflepuff, ya que parecía más dispuesta a hablar que Katherine- Charlotte ¿no?- le pregunte ante la posibilidad de equivocarme- ¿Que tal todo?- Le dije para entablar conversación ya que estaba a punto de morirme de aburrimiento, pensé que lo más conveniente era sonreirle a Charlotte para que no sienta mi frialdad hacia los desconocidos.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Miér Ene 18, 2012 6:55 am

Salí del castillo presuroso, llegaba tarde a la reunión que había organizado Emily. Supuse que me había invitado porque necesitaba que hubiera otro profesor para controlar la situación. Yo había accedido de buena gana, me divertía estar con los chicos. Me pregunté si algún profesor más iría, pero al llegar al lugar no había ninguno más que la profe de Adivinación - ¡Eh! ¡Buenas noches! - sonreí ampliamente mientras abría los brazos como indicando que finalmente había llegado - ¿Cómo están todos? ¿Disfrutando? - pregunté, a pesar de que eran pocos alumnos. Me acerqué a mi amiga y consulté, en voz más baja para que sólo ella me oyera, si eran los únicos a quienes había invitado o sí los demás llegarían de un momento para el otro - ¿Te ayudo en algo? - pregunté, de paso, para empezar a serle útil.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.