Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago Negro

+8
Matthew Lemarcks
Siwon Hyun
Fabian Strongbolt
Paul Sinclair
Paula Alders
Alice White
Holly Jones
Minerva McGonagall
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Kelly Harris Miér Ene 29, 2014 11:20 am

Cuando dije que era sólamente mía respondió que 'ya lo veríamos', entrecerré los ojos y apreté los labios en una mezcla de impotencia ante mis posibles rivales, y vergüenza al no tenerla comiendo de la palma de mi mano ¿Acaso tan malo era para enamorar a una jovencita?
Mientras nos besábamos, ella notó lo que yo había intentado disimular en vano y soltó una carcajada para luego abrazarme. Me reí con ella y le devolví el abrazo, la colorada murmuró algo así como que yo era un pervertido. La miré divertido y volví a abrazarla, de paso aproveché y le apreté el trasero de forma juguetona. ¿Quería un pervertido? Ahí lo tiene, regodéandose con las curvas de la bella muchachita que tenía enredada en su cuerpo como si fuese un adorable koala.
Sky dijo algo así como que pierda mis ilusiones y que le afloje al asunto. -¿Acaso estás insinuando que pretendía hacerte mía en mitad del invierno en pleno jardín?- pregunté divertido y solté una carcajada -Créeme, lo haría, si la temperatura no fuese tan baja- bromeé y me reí un rato mientras observaba su expresión.
Dijo algo que me sorprendió, me comentó que yo era el primero que le decía que era una gran besadora, y me devolvió el cumpliendo diciendo que 'definitivamente' era el chico que mejor la había besado. ¡Cómo para no esforzarme en ser ardiente en su presencia! Ese comentario me hizo infinitamente feliz, claro estaba, se notaba en mis relucientes ojos. Estaba emocionado, ella era preciosa en todas las formas posibles de serlo. -No entiendo cómo no te han dicho antes que tus labios son más gratificantes que la primera calada de un porro- dije divertido -Es la mejor, la más fuerte y sabrosa. O eso concordamos todos lo que la hemos dado- le enseñé los dientes en una sonrisa amplia. De forma suave deslicé mis dedos por su rostro, tan hermoso -Bueno, preciosa. Será mejor que me vaya... No quiero que pierdas el interés en mí, que si te sigo acosando de ésta manera terminarás hartándote de éste idiota- murmuré y me señalé con una mueca en el rostro. Iba a irme, no sin antes darle un beso profundo y lento, de esos que te dejan sin aire por la pasión que transmiten.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Skyler Tolley Miér Ene 29, 2014 2:08 pm

Mientras nos besábamos, me apretó el trasero. No me había gustado, lo quería a él pero aquello ya era demasiado. Lo abofeteé no muy fuerte con una sonrisa, para que supiera que no me había enojado, pero que sí dejara de hacerlo. Cuando solté el comentario de que era un pervertido, respondió que por él lo haríamos allí, si tan solo la temperatura fuese un poco más elevada. Reí un poco. - Con calor o no, no lo conseguirías - dije sincera entre risas. No podía creer que nunca me habían dicho nada sobre como besaba, y usó una expresión algo... inusual. Dijo que besar mis labios era como darle la primer calada a un porro. Lo miré extrañada pero graciosa. Me explicó que era la mejor. - ¿Gracias? - Solté una risa. Luego, dijo que era mejor que se fuera, para que no me aburriera de él. Antes de alejarse, me besó los labios con profundidad. Le devolví el cálido y beso, y luego se alejó. Volví a mi Sala Común más que feliz.
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 31, 2014 3:35 pm

Caminaba por el lugar sin rumbo alguno. Habíamos vuelto de las vacaciones de lo de Charlie, con Alice, y la habíamos pasado bomba. Pero las había vuelto a ver pocas veces desde que regresamos. Mis amigos del equipo de Quidditch esfumados, y últimamente lo único que hacía era estudiar para mis exámenes. Vida al extremo. Siempre me había gustado este lugar, venía cuando estaba aburrido o triste (casi nunca triste) ya que jamás me cansaba de contemplar su belleza. Éste era uno de los lugares que más me sorprendían y encantaban de la escuela. A lo no muy lejano, logré divisar a una muchacha. Podía darme cuenta que era Rubia, tez pálida delicada, y muy bonita. Esa chica era candente... no tanto como yo, obviamente, pero lo era. Me dirigí hacia ella a hacer una de las cosas que mejor me salían; coquetear. Me acerqué con mi sonrisa pícara, que nunca fallaba a la hora de enredar a alguna señorita. - Hola preciosa - le dije mirándola a los ojos, bellísimos de color celeste mezclados con azul y un toque de verde. Era... era hermosa. Me sorprendía, creo que de las que habían salido conmigo, ésta era la más linda. Tenía una belleza distinta, no podía dejar de mirarla, hasta me provocaban deseos prohibidos. Quería besarla en ese instante, pero debía mantenerme calmado para no ahuyentarla, el beso vendría después. Por dios, que mujer más hermosa. ¿Cómo nunca la había visto? superaba a las otras. Superaba hasta a Holly Jones, la chica que hasta aquel momento consideraba la más ardiente de todas las que había invitado a salir. Debía tenerla en mi poder, debía tener una cita con esta muchacha. - ¿Cómo has estado? - le dije levantando una ceja, sin sacar mi sonrisa de mi rostro.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Valerie Clapton Vie Ene 31, 2014 3:57 pm

Había sido un día agotador y necesitaba urgentemente un poco de relajación, ¿Y que mejor lugar que el lago negro? Pensé. Siempre que necesitaba despejar mi mente, recurría a este lugar. El sonido del viento y el repiqueteo del agua en las rocas era música para mis oídos. Estaba tranquila hasta que a lo lejos un muchacho moreno, alto y musculoso se acerco a mí. Su mirada estaba llena de deseo, cualquiera lo notaría a simple vista. Me miro a los ojos y después de unos minutos me dijo con voz seductora: “Hola preciosa”. No podía dejar de pensar en esos músculos que adornaban ese hermoso cuerpo. Era un Adonis. No se porque, pero su cara se me hacía conocida de algún lado.  Después de pensarlo un rato, lo recordé: Ethan, el chico más codiciado de todo Hogwarts. Sabía que las chicas se morían por el. Y cómo no hacerlo… Pensé. Debía responderle o el pensaría que lo estoy ignorando.  Me preguntó que hacía,  ¿además de mirarlo? Nada. Me dije a mis adentros. Con mi voz más seductora le dije: -¿Y tú niño bonito?–Siempre me gusto molestar a los chicos llamándolos así. Sabía que era algo así como su punto débil.  No se porqué, pero si el no me besaba, yo lo besaría.


Última edición por Valerie Clapton el Vie Ene 31, 2014 5:51 pm, editado 4 veces
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 31, 2014 4:10 pm

La miraba a los ojos esperando una respuesta, ella se veía pensativa. ¿Qué estaría diciendo en su cabeza? tenía intriga. Podías darte cuenta que estaba hablando sola en sus interiores, y quería escuchar cada palabra, pero obviamente no podía. Le sonreí de un lado. Tenía unos rasgos difíciles de olvidar, y sus expresiones que acompañaban su encantadora presencia eran más que seductoras y bellas. Le pregunté cómo estaba, obviamente sin quitar mi cara de seducción, sin dejar de tener ese toque que coqueteaba por mí. Era fácil darse cuenta cuando coqueteaba con las chicas. Igualmente ella era difícil, pues me respondió de una manera que se hacía ver una chica dura. Que no se dejaba coquetear por cualquiera. Igualmente iba a lidiar con ella hasta poder ganarle una cita, sabía que podía hacerlo. ¿Quién se resistiría a mí? Es decir, Soy Ethan Hollyhead, mi nombre debe ser más el más escuchado en toda la escuela. Já, toma eso Lemarcks pensé con orgullo y egocentrismo. Contesté a su respuesta, de un contraataque diría yo. Ella era difícil, pero sabía que tarde o temprano la dominaría. - Muy bien, ahora que tengo en frente a la posible mujer más bella de este castillo - dije y levanté mi ceja derecha. Si perdía a esta chica, perdía todo mi poder. Debía tener una cita con la muchacha, era mi misión. - ¿Y tu nombre...? - le pregunté con una sonrisa, mientras mi cara se mostraba extrañada pero pícara a la vez. Yo tenía el toque, sabía que lo tenía, todos lo sabían. Pensaba coquetear con Emmeline Graves, pero después de todo, esta jovencita era mucho mejor. Igualmente el hecho de que sea tan bella me ponía en duda y sembraba en mí un poco de miedo. Yo nunca podría salir con alguien más bello que yo, sería ilegal. Pero luego me alivié descartando aquella idea, porque... ¿quién podría ser más perfecto que yo? ¡que tonterías estaba diciendo! no me reconocía.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Valerie Clapton Vie Ene 31, 2014 4:35 pm

Esté chico sería mi perdición. Era lindo, tenía una bella sonrisa,  lindos ojos, excelente cuerpo….era una version mía pero hombre. Tenía una cara de seducción que cualquiera que pasara por delante suyo se derretiría con una simple mirada de su parte.  Me sentí mal, no le había contestado de igual forma, había sido dura con el, lo cual me sorprende, por que es dos años más grande que yo, y la relación debería ser al revés. Yo dulce, el duro. Creo que mi cerebro explotó luego de escucharlo decirme que tenía a la mujer más bella del castillo enfrente de el. Esa ceja me estaba volviendo loca de deseo, solo quería tirarme sobre el y besarlo hasta el cansancio. Supuse, que próximamente, el iba a ser parte de mi lista. –Valerie Clapton-le dije luego de que el me preguntara mi nombre. Si había algo que me gustaba de ese chico, era su hermosa sonrisa. Su dentadura era igual a una fila de perlas brillantes. Lose, es una rara comparación, pero no sirvo para esto, pensé. Hasta ahora nunca había salido con un chico dos años más grande que yo, así que tenía dudas sobre como sería. Debía admitirlo, estaba un poco aterrada, pero tenía que superarlo. Saber que el era mayor, me atraía. Lo mire a los ojos y le dije: -¿No quieres sentarte junto a mi? Creo que estaríamos más… Cómodos…-no podía parar de sonreír, este chico iba a matarme.


Última edición por Valerie Clapton el Vie Ene 31, 2014 5:50 pm, editado 1 vez
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 31, 2014 4:50 pm

Parados allí, dos bellos cuerpos con la nieve de fondo. Qué cosa. De a poco ella iba aflojando, estaba dejando de ser tan dura, y eso me gustaba. Después de todo, Ethan manejaba cualquier cosa. Me respondió diciendo que su nombre era Valerie Clapton. Muy bello, nombre de famosa, de diva. Su voz era suave y deseable, tan sexy. - ¡Valerie! claro... - fingí que la conocía con tono tranquilo. - Bueno Valerie, eres tan atractiva - dije mientras sonreía, mientras jugaba un poco con un mechón de su rubio, suave, brilloso y hermoso cabello. Una de mis tantas tácticas. La contemplaba cada segundo. No sabía que era más perfecto, si el lugar, o la muchacha. Es que, ¡que buena estaba!. Dijo que estaríamos más cómodos si nos sentabamos, por lo que estaba de acuerdo. - Tienes razón - dije y me senté. Sabía que el momento del beso se aproximaba. - ¿En qué curso estás? - le pregunté interesado. Solo deseaba que no fuera muy chica. En realidad no me importaba su curso en ese momento, ni siquiera su nombre, solo me importaba el hecho de besar sus labios. Eran tan tentadores aquellos labios deseables, carnosos de un rosado realmente encantador. Ya me había imaginado como sería toda la jugada para poder besarla. Dejaría que hable, la escucharía, luego le diría lo bella que es, se sonrojaría y después de eso solo... Rodearía con mi mano derecha la parte trasera de su cuello y cabeza y solo la besaría con profundidad y ternura. No podía esperar a que pasara, quería que ya sea el momento. No estaba nervioso, sabía lo buen besador que era.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Valerie Clapton Vie Ene 31, 2014 5:13 pm

Supuse que como era invierno y había nieve, tendría frio, pero teniendo a Ethan al lado, no podía quejarme, este brujo era una fuente de calor viviente. Una pequeña risa broto de mi boca cuando fingió conocerme, yo sabía que no era cierto, ya había usado ese truco varias veces. El no paraba de decirme lo bella o atractiva que me veía. –Tu también eres… ¿Deseable? ¿Lindo?-le dije con una sonrisa picara. La escena era muy graciosa: dos hermosos chicos sentados cerca del lago, la chica mirándolo como si fuera la última vez y el chico con deseo desbordando de los ojos. Todo iba bien hasta que el me lo pregunto. –Yo emmm… Estoy en… quinto año.-dije rápidamente, no quería que el se apartara al saber que era tan menor. Sus labios estaban cada vez más cerca de los míos, era inevitable, tenía que hacerlo, debía besar esa boca tan fina.  Se supone que los chicos toman la iniciativa, pero no con Valerie Clapton, yo hago lo que quiero, cuando quiero. O no tan así… Lentamente pase mi mano por su cabello, sedoso y fino. Lo acerque a mí cara y lo besé. Al principio fue algo tierno, pero luego se volvió más intenso.


Última edición por Valerie Clapton el Vie Ene 31, 2014 5:49 pm, editado 1 vez
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 31, 2014 5:27 pm

Cuando le hice el cumplido, me lo devolvió, diciendo que yo también era lindo, y deseable. - Lo sé - dije con tono arrogante. Por la santa barba de Dumbledore, me moría de ganas de besarla. Le pregunté en que año estaba, y dijo que en Quinto. Bueno... no era tan chica. Dos años no era tanto después de todo... ¿no?. - Yo en séptimo - le dije aunque no me había preguntado. De repente, en un segundo, pasó algo totalmente inesperado de su parte. Ella se acercó a mi, y simplemente... me besó. Diablos, ¿así se siente? quería hacerlo yo, ya que tenía ganas de dejarle esa sensación que jamás se olvida con el primer beso de Ethan, siempre tomando la iniciativa. Pero esta vez, ella se me adelantó. Nunca antes me había pasado. Pero obviamente, lo disfruté como cualquier otro beso. Bueno... no como cualquier beso, ella era distinta, era hermosa y besaba perfectamente bien. Era deseable. Le devolví el beso con mas fuerza, al principio era más chico y tierno, pero luego se volvió algo apasionado. Comenzamos a intercambiar paso de lenguas, yo masajeaba la suya con la mía. Un juego de saliva. Valerie besaba realmente bien, era la número uno o dos entre todas las chicas con las que había compartido besos. Me impresionaba lo parecida que era a mi. Luego, comencé a darle besos cortos, uno detrás del otro, y finalmente paré de besarla para poder felicitarla diciendo - Eres una excelente besadora - sin dejar de mirar aquellos hermosos labios. Esta chica me volvía loco, los deseos tiernos se tornaban algo... asquerosos y prohibidos. Estaba en llamas.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Valerie Clapton Vie Ene 31, 2014 6:00 pm

No podía ser posible, estaba besando al chico más sexy de todo el colegio. Besaba tan bien… No quería parar, no podía mejor dicho. Sus labios eran dulces, adictivos y suaves. Creo que lo asuste un poco, porque al principio el se quedo en shock, no se lo esperaba. Seguramente el salía con chicas a las que le gustaban los caballeros, no con chicas que den la iniciativa. Volviendo al beso… Yo ya había besado a MUCHOS chicos en mi vida, muchos…. Más de los que me gustaría admitir, pero el, Ethan, tenía algo diferente, algo especial. Cada tanto se separaba de mi y me daba pequeños besos, como provocándome, incitándome a pedirle más. Era imposible negarle un beso. Cada vez se ponía más fuerte la cosa. El comenzó a meter su lengua en mi boca, era una danza la cual me encantaba practicar. Ethan era el rey de los besadores, estaba decidido. Un leve color apareció en mis mejillas cuando me dijo que era una excelente besadora, lo cual me soprendió porque al ser más chica, tenía menos experiencia que el, pero bueno, si el lo dice… ¿por qué no creerle? Me pase la lengua por los labios y le dije: -Y tu no te quedas atrás…-creo que me había pasado, porque el chico ya no tenía una mirada de ternura, sino que ahora era de deseo, lujuria, el estaba terriblemente ardiendo. Lo peor, es que me encantaba.
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 5 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.