Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago Negro

+8
Matthew Lemarcks
Siwon Hyun
Fabian Strongbolt
Paul Sinclair
Paula Alders
Alice White
Holly Jones
Minerva McGonagall
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Paula Alders Dom Feb 19, 2012 10:52 pm

Vi cómo Paul me daba un beso en la mejilla y se despedía de nosotros. Mientras tanto el chico gryffindor parecía abducido en su mundo.- Adiós, Paul.- me despedí de él. Al sol le faltaban pocos minutos para ponerse, pero me negaba a dejar al chico solo; así que esperé pacientemente su respuesta, con una sonrisa amable, simpática y cariñosa en los labios. Ladeando la cabeza, buscando su mirada para ver si le hacía conectar el cerebro de nuevo.
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Feb 20, 2012 2:28 pm

Luego de llegar, ambos chicos me saludaros. Yo les dediqué una leve sonrisa, sin motrar los dientes. La chica me saludó, y se presentó antes de que alguien le preguntara. Yo le sonreí. Tambien comentó que la podíamos tutear. No entendí bien por que dijo eso, ya que era alumna, y de todas formas la iba a tutear. -Hola, yo soy Fabian Strongbolt. Encantado. (También puedes tutearme)- me presenté muy amigablemente. Ya no tenía mucha vergüenza. La chica se llamaba Paula, un nombre muy lindo. El otro chico, me saludó, y se fue. Yo lo despedí diciendole -Chau- e hice gestos en forma de saludo. Me concentré en Paula. -Y... ¿Cuántos años tienes?- le pregunté a la bonita chiaca de ojos claros. Sus ojos eran hermosos. Me sentía bien por haber conocido a alguien. Me puse algo contento de que el otro chico se fuera. No tenía cara de ser muy amigable. Parecía ser algo pícaro; por la forma en que sonreía. Él, cuando se despidió de Paula, le dio un beso en la mejilla. Me sentí extraño al verlo, no sabía qué decir. Aunque enrealidad, no tenía que decir nada, así que permanecí callado. La miré a Paula a los ojos, y esperé a que ella me responda.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Paula Alders Mar Feb 21, 2012 12:41 am

Sonreí al chico y le miré con dulzura a los ojos.- Fabian. Un nombre bonito, me gusta, es elegante y fuerte al mismo tiempo.- comenté contenta de conocer a alguien tan simpático. Me preguntó mi edad.- Tengo dieciséis años, aunque la gente suele decirme que aparento menos.- respondí riendo débilmente.- Bueno, Fabian ¿Cuántos años tienes tú? Háblame un poco de ti.- le pedí al encantador chico mientras me recogía el pelo detrás de la oreja y le miraba sonriente a sus preciosos ojos cual cielo. Parecía un chico majo, divertido, amigable, sociable y sobretodo encantador; de tal modo que me contenté de conocer a alguien así el primer día de mi llegada a Hogwarts.
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Feb 21, 2012 8:34 am

Paula me sonrió. Tenía una sonrisa hermosa y deslumbrante. Yo también le sonreí, muy levemente. Ella elogió mi nombre. -¡Gracias! Paula también es un lindo nombre.- le agradecí, devolviéndole el cumplido. Paula parecía muy amable. Ella estuvo todo el tiempo feliz; con una gran sonrisa en su rostro. Ya no estaba para nada nervioso. Más cuando ese chico se fue. Me sentí más cómodo al respecto. Ella me contó que tenía dieciséis, al igual que yo. Luego, como de esperarse, me devolvió la pregunta. -Yo también tengo dieciséis- le respondí. Luego, me pidió que le contara de mí. No sabía qué contarle, así que decidí preguntárselo. -Pues dime, ¿qué quieres que te cuente?- le pregunté muy sonriente. El lugar donde estábamos era precioso. Con toda la naturaleza, y el lago negro. Se veía muy bien a pesar de todas las criaturas horrorosas que hay ahí dentro. Yo comencé a contemplar el paisaje, mirando fijamente al lago negro.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Paula Alders Mar Feb 21, 2012 8:52 am

Volví a sonreír cuando me devolvió el cumplido.- ¿En serio? A mí no me gusta tanto.- contesté algo tímida. Parecía un buen chico y me caía bien. Me dijo que tenía dieciséis años así que sonreí ante la coincidencia.- Espero verte en las clases.- comenté sonriente.- Hummm... no sé... ¿De dónde eres? ¿Dónde vives? ¿Qué te gusta?- le propuse sonriendo.- Más o menos tu vida en general.- añadí mientras comencé a observar el paisaje yo también. El lago, el sol, el castillo, el bosque, el cielo... Todo era precioso.- Me encanta este paisaje. Parece una postal. Es precioso...- dejé caer el comentario sin más, fijándome en algunos pajarillos que volaban sobre nosotros en círculo y en el pequeño nido con crías ubicado en un gran abeto.
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Fabian Strongbolt Miér Feb 22, 2012 4:02 am

Ella sonrió cuando elogié su nombre. Luego pareció extrañada, y me comentó que a ella no le gustaba demasiado. Le sonreí bien grande. -Qué raro, a mí me encanta ese nombre...- le confesé a la chica. Paula sonrió ante la idea que teníamos la misma edad, y que de seguro íbamos a las clases juntos. Ella lo deseó. -Seguramente conicidimos en una.- comenté -¿Qué materias cursas tú?- le pregunté, para ver y en alguna llegaramos a estar juntos. Luego, me explicó qué quería que le cuente. -Soy de Londres, y vivo aquí- le expliqué -Toda mi vida he estado aquí. Nunca salí del país.- agregué a mi explicación. -Emm... No lo sé.- titubié -Creo que me gusta estar con mis amigos, y un millón de cosas más. Es muy difícil de explicar.- le respondí a Paula. -Pues... Vivo en una casa en Londres. Bastante cerca de aquí. En un lugar muggle, junto a mi padre.- le expliqué sobre mi vida. -Cuéntame de tí, ¿cómo es tu vida?- le pregunté, ya que tenía muchísimas ganas de saber de ella, no sabía por qué.
Ella también contempló el exquisito paisaje. Y me comentó que le encantaba, que era como de una postal. Yo sonreí ante la idea. -Si... Eso creo- le expliqué. Luego, unos pajaritos volaron en círculo nuestro. No sabía por qué razón, ya que no estábamos aplastando nada suyo. Los espanté cos las manos, para que se largaran. Volví mi mirada a Paula, y esperé con ansias su respuesta.


Última edición por Fabian Strongbolt el Sáb Feb 25, 2012 12:08 pm, editado 1 vez
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Paula Alders Miér Feb 22, 2012 4:21 am

Volví a sonreír, incluso me sonrojé cuando me dijo que le encantaba mi nombre. Agaché la cabeza para taparme la cara con el pelo y así ocultar mi rubor. Me preguntó qué asignaturas cursaba así que volví a mirarle a los ojos y le sonreí.- Hummm... Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Pociones, Historia de la Magia y Astronomía. ¿Cuáles cursas tú?- contesté algo pensativa y enumerándolas con los dedos de las manos.- Me gusta Defensa Contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Encantamientos. Bueno, de hecho mi madre es profesora de Historia de la Magia en Beuxbatons; así que algo tendrá que ver. Por otra parte odio Pociones y Aritmancia, pero una de las cosas que me gustaría ser, aparte de escritora y reportera, es auror y necesito esa asignatura para serlo. ¿Qué quieres ser tú?- le expliqué de carrerilla. Me quedé un poco impresionada cuando me dijo que vivía aquí, interpreté que se refería a Londres y que nunca había salido del país. Me pidió que le hablase de mí así que reflexioné un poco.- Bueno, al contrario que tú, soy de Brooklyn y he vivido estos últimos cinco años en París, estudiando en Beuxbatons, ya que en un principio mi madre estudió allí y como te he contado trabaja allí. Y ahora nos hemos mudado a Londres y como mi padre es inglés ya había recibido anteriormente una carta de Hogwarts para venir a estudiar aquí- Le respondí y me mordí el labio, indecisa. No sabía si contarle por qué había venido a Hogwarts y no me había quedado en Beuxbatons, así que decidí que se lo diría sólo si él me lo preguntaba.-Bueno, pues me gusta leer, cantar, bailar y hacer un poco el tonto. Me encanta estar con los amigos. Aunque mi gran pasión es leer e investigar sobre Harry Potter y la Alquimia.- le confesé sonrojándome de nuevo. Luego sonreí.- Puede que parezca una tontería. Pero, adoro ese tema. El hecho de poder volver cualquier cosa de oro es interesante, aunque no soy muy ambiciosa. Y Harry Potter... no sé, tiene una vida muy interesante. Me parece increíble su historia. Es preciosa y a la vez horrible. - le expliqué sonriente.- Aunque también adoro otras cosas, como el Quidditch. En mi casa suelo jugar de buscadora con mis primos y padres. Y muchas veces de guardiana. La gente dice que es un deporte peligroso. Vale, no es el deporte más seguro del mundo, pero es muy interesante y muy divertido. Requiere concentración, sabiduría y fuerza. Creo que voy a apuntarme al equipo de Quidditch de Gryffindor, pero no sé ni dónde ni quién es el capitán. Me encantaría conocerlo para conversar con él.- añadí sonriendo aún. Ví cómo espantaba a los pájaros y estos regresaban a sus nidos. Sonreí divertida.
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Fabian Strongbolt Miér Feb 22, 2012 6:02 am

Ella pareció ruborizarse cuando le dije que su nombre me encantaba. Agachó la cabeza, y su pelo quedó en su rostro. No entendí bien por qué había hecho eso. Le sonreí, para que no se quedara incómoda. Me contó la pila de materias que cursaba. Eran más que yo. Yo no había sabido bien cuáles elegir, entonces opté por las más conocidas. Decidí contarle sobre mi error de cursar tan pocas materias. -¡Wow!- exclamé -Cursas más que yo.- le cofensé -Yo curso; Defenza Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Transformaciones, Pociones, y Herbología.- le conté, algo avergonzado por las pocas que cursaba. -Yo también odio esas dos, por eso no curso Aritmacia.- le conté a Paula. -¡Vaya! ¡Yo también quiero ser auror! Qué coincidencia...- exclaé sorprendido. Teníamos materias en común. Eso era genial, ya que nos íbamos a poder ver en clases. Sonreí ante la idea. Ella me contó cuales eran las matear que le gustaban, y que su madre era profesora de una de ellas en otra escuela diferente, que no tenía idea que excistía. -A mí también me gusta Defenza Contra las Artes Oscuras.- acordé con ella -¿Así que profesora en Beauxbatons, eh?- le pregunté asombrado. -¿Eso dónde queda? ¿En Rumania?- volví a preguntarle al respecto, ya que no tenía ni idea de dónde quedaba Beauxbatons. Nunca había hablado de esa escuela en mi vida. Luego, ella respondió mi pregunta, y me contó de ella bastante más que yo le conté. Comentó que era lo contrario. Ella había vivido en muchos países diferentes. Igualmente estaba indecisa, parecía como si no se acordaba bien de su vida. -Ahh, interesante historia.- le confesé a Paula. Adoraba hablar con ella, era muy interesante. También me contó que le gustaba hacer. Eran muchas cosas. Había un par que n había escuchado del todo bien, ya que mi cerebro tardaba en procesar un poco las palabras. Comentó algo que escuché perfectamente. Yo acordaba con eso. -¿Enserio?- le pregunté al hecho de que le gustaba investigar sobre Harry Potter. -¡A mí también!- exclamé -Siempre quise saber exsactamente la historia de él, con todos los detalles. Nunca supe su historia completa. Me gustaría investigarla. ¡Podríamos investigar juntos!-[/b le conté. [b]-La parte de la historia que sé, no es muy feliz que digamos. Muy interesante y curiosa, pero no feliz. A veces me arrepiento un poco de no cursar Historia de la Magia. Tal vez ahí contaban algo...- le confesé a Paula. Éramos muy parecidos en algunos aspectos. Me sorprendí commpletamente cuando comentó que le gustaba el Quidditch, y que quería participar en el equipo. Dijo que quería hablar con el capitán. -¿Enserio te gusta el Quiddtich? ¡A mí también! Yo juego en el equipo como buscador.- le conté a Paula. -¿Así que quieres hablar con el capitán? Lo tienes en vivo y en directo. Pregunta lo que quieras- le dije, medio e broma. Ella sonreía mientras que hablaba. Yo le dediqué una sonrisa también, para no quedar mal. Paula me estaba cayendo de maravilla, era una muy buena persona.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Paula Alders Miér Feb 22, 2012 6:21 am

Sonreí.- Bueno, es que soy muy indecisa, me gustan muchas cosas y no soy capaz de decantarme. De todos modos, cuando vea la pila de deberes seguro que me arrepiento.- le dige riendo.- Oye, pues nos veremos en unas cuantas clases; lo pasaremos bien.- añadí sonriente.- Yo Pociones la puedo aguantar, pero odio los números; me ponen nerviosa.- comenté.- ¿También quieres ser auror? Sí que es una coincidencia... mi padre es auror y desde pequeña me interesó la idea.- le expliqué sonriendo. Su pregunta sobre Beuxbatons quedó respondida así que sonreí. Me dijo que también le gustaba Harry Potter, cosa que me hizo sonreír bastante; no esperaba que pudiéramos tener tanto en común.- Adoro su historia. Y me encantaría investigar contigo. Seguro que será divertido, supongo que en la biblioteca habrá algo y que la directora McGonagall sabrá de él, he oído que fue Gryffindor y que ella era la jefa de su casa.- le dije.- Yo le puedo preguntar al profesor de Historia, seguro que me da alguna información. Y... bueno... yo tampoco sé su historia completa, sólo el principio, el final y detalles sueltos. Me encantaría conocerle, o que sus hijos viniesen a Hogwarts, me encantaría conocerlos.- añadí sin perder la sonrisa ante su comentario. Me quedé sorprendida al enterarme de que era el capitán de Gryffindor, y además el buscador.- ¿En serio? Harry Potter también era buscador y fue capitán de su equipo. - le conté sonriendo aún. -Pues... no sé por dónde empezar. ¿Dónde puedo alistarme? Me encantaría estar en el equipo, como guardiana. Aparte, me gustaría comprarme un buen modelo de escoba, la Nimbus 3000, la Barredora 12 o la Saeta de Fuego, he leído que Harry Potter usó una Nimbus 2000 y una Saeta. Aunque la más moderna es la Nimbus 3000. ¿Cómo puedo comprar una escoba si ya estoy en Hogwarts?- le pregunté entusiasmada. Fabian era un chico muy agradable y simpático, me caía sencillamente genial.
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Fabian Strongbolt Vie Feb 24, 2012 10:03 am

Me contó algo de cómo era ella. Comentó que era indecisa. Yo sonreí ante su comentario. -Yo decido rápido, en realidad no me gusta estudiar, así que solo puse las necesarias.- le expliqué a Paula. -Si, nos vamos a ver en casi todas las clases que curso yo- le dije y solté una muy leve risa. Ella me estaba cayendo muy bien, y parecía muy buena además. Me contó que Pociones no le molestaba tanto, y que no soportaba los números. Yo asentí con la cabeza, en señal de acuerdo. Me preguntó si quería ser auror. -Si- le respondí. Me contó también por qué quería serlo. Yo le iba a contar por qué quería serlo yo. -Pues... Yo quiero ser auror desde chico, no tengo en claro por qué. Me gusta la adrenalina. Ninguno de mis padres es auror- le expliqué. Era sorprendente las cosas que Paula y yo teníamos en común. Parecíamos hermanos en algunos aspectos. Me dijo que adoraba su historia. Yo acordé con ella. -Yo también. Es una de las historias más interesantes- le comenté. -Si, será muy divertido investigar juntos. Y yo tenía planeado ir a la biblioteca. Hay una parte en donde hay muchos periódicos El Profeta viejos. Tal vez digan algo interesante.- le conté sobre mis futuros planes. De seguro iba a ser muy divertido investigar con ella. La íbamos a pasar muy bien juntos. Paula pareció sorprendida cuando le conté que era buscador y jefe del equipo de Quidditch. Me comentó que Harry Potter también lo era. -Si, lo sé.- le dije. Ella me preguntó dónde podía alistarse para el equipo. -Tienes que anotarte en el Campo de Quidditch. Vas a ver una planilla de inscripción. Escribes ahí tu nombre, tu curso, tu casa, la posición que quieres tener, y tu escoba. Es fácil.- le expliqué. No sabía muy bien cómo contarle todo sobre el Quidditch. Aunque ella parecía saber bastante. Me contó de las escobas que quería comprarse, aunque ella no sabía cómo comprarlas, ya que estaba en Hogwarts. -Tienes que enviar una lechuza al lugar. Es bastante fácil también.- le expliqué a Paula. Cuando miré en el reloj, vi que era un poco tarde, así que decidí anunciar mi retirada. -Paula, ya es bastante tarde. Creo que deberíamos irnos, si no queremos que nuestro marcador permanezca en negativo para siempre. Nos vemos otro día- la saludé, y comencé a caminar hacia el castillo, para ir a las habitaciones de hombres.
FdR: Paula, para comprar una escoba debes hacer lo que te dije. Si te fijas, en el lugar para comprar escobas, yo también la compré por lechuza. Fíjate mi rol y trata de imitarlo.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Paula Alders Sáb Feb 25, 2012 4:24 am

Me contó un poco más sobre él, qué pensaba ser y por qué. Dijo que le gustaría investigar conmigo; así que le sonreí sin saber muy bien por qué. Me explicó dónde debía alistarme y cómo podía comprar la escoba. Así que asentí con la cabeza.- D'acord. Merci beacoup.- luego me comentó que sería mejor que nos fuésemos para que no nos quitaran puntos ni nos castigaran.- Sí, tienes razón. Nos vemos, Fabian.- acordé con él y me despedí. Ví cómo se iba y me quedé un rato más, observando la noche silenciosa. Suspiré. Miré a mi alrededor y como no había nadie me desnudé hasta quedarme en ropa interior y con la varita enganchada a la cubierta para pierna. Me tiré de cabeza al lago y nadé y buceé un par de horas. Cuando me dí cuenta de que se estaba haciendo demasiado tarde, salí del lago y me quedé tumbada en la hierba un rato para secarme. Una vez seca me vestí y me fui al castillo, acabaría bien en la sala común, en mi dormitorio o en mi lugar sagrado, la biblioteca.


Última edición por Paula Alders el Sáb Feb 25, 2012 4:25 am, editado 1 vez (Razón : En realidad, ya sabía cómo hacerlo; era por rolear xD Gracias de todos modos :))
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 28
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Siwon Hyun Jue Mar 15, 2012 7:50 am

Estaba mirando el lago. Parecía de cierto modo escalofriante, hundirse en él era uno de mis miedos, sólo porque el agua era tan negra que deprimía y aterraba al mismo tiempo. Tenía la sensación de que el agua de allí era espesa y helada. Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Con desgano me tiré sobre el piso y observé el Castillo. Se veía hermoso. Allí si que no tenía frío ni miedo. Es más, me parecía un lugar cálido y bonito, bien decorado. Se me escapó una sonrisa pensando en ello. Había pasado muchos años en el Castillo, era de lo más común sentir una especie de cariño hacia él.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Jue Mar 15, 2012 10:28 am

Estaba caminando sola y tranquila, pensando en todo lo que me había pasado en la semana. 1º Matt me preguntó de ser su novia, estaba realmente contenta, 2º mi dislexia iba mejorando, más felicidad tenía, pero no encontraba a Charlie para contarle. De todas formas, estaba muy feliz por todo. En eso, vi a un chico de lejos, estaba como acostado y sentado en el pasto. Lo observé un poco más, y recordé que su nombre. Era Siwon, me alegré de verlo, así que fui por detrás, me senté a su lado y le dije; - Hola Siwie - ya le había puesto un apodo, luego besé su mejilla. - ¿Cómo has estado? - le pregunté al amigo nuevo mío. Luego observé el bello atardecer.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Siwon Hyun Vie Mar 16, 2012 6:48 am

Escuché a alguien saludarme mientras me llamaba Siwie. Solté una carcajada al ver a Alice sentada a mi lado. La saludé a ella también con un beso en la mejilla.
-Hola Al- la saludé con una sonrisa enorme. Parecía muy contenta, como si algo maravilloso le hubiera pasado. Me preguntó cómo había estado
Muy bien, nada interesante me pasó de todos modos- le contesté mirando al atardecer. Inmediatamente la miré a ella
-¿Y a ti?- le pregunté enarcando una ceja. Parecía que guardaba unos secretos muy grandes, sobretodo por su sonrisa de felicidad. Me acomodé mejor para escuchar con atención lo que diría.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Vie Mar 16, 2012 8:36 am

Me saludó con un gesto muy noble, luego me llamó Al. Sonreí al ver que me llamara así, ya que me gustaba. Me dijo que estaba muy bien, que no le había pasado nada interesante de todos modos. Sonreí alegre, - Me alegro de que sea así - me acomodé el cabello. Luego me preguntó como estaba yo, - ¿Yo?, perfecta, no podría estar mejor - confesé con una risa, la verdad es que estaba realmente contenta, no podía creerlo. - ¿Qué andabas haciendo? - le pregunté para sacar un tema, ya que tenía ganas de hablar con él.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Siwon Hyun Vie Mar 16, 2012 10:39 am

Dijo que se alegraba de que yo estuviera bien. Reí y la miré un rato –Cuéntame que te está pasando porque te veo muy extraña, Al- le pedí riendo. –Se nota en tu sonrisa imborrable y en tu mirada- le avisé con una sonrisa. Después, agregó que estaba perfecta y que no podía estar mejor. –Suéltalo- le ordené en broma y solté una risa. Me preguntó que estaba haciendo. Me encogí de hombros –Nada muy interesante, pasando el rato- dije mientras observaba el lago y otro escalofrío me recorría. –Parece muy frío, ¿No crees?- le pregunté volviendo mi mirada hacia sus ojos.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Vie Mar 16, 2012 10:45 am

Me dijo que me veía muy extraña, y me dijo que le cuente que me pasaba. Reí por su comentario, ¿acaso era tan notoria mi felicidad?, reí de nuevo. - Bueno... el chico que realmente me gusta, me pidió ser la novia - le conté aunque todavía no iba a contarle sobre mi dislexia. Luego respondió a mi pregunta, me dijo que estaba pasando el rato. - Ah - le dije todavía con una sonrisa. Me preguntó acerca del lago, - Sí, parece estar helado - pensé y me agarró un escalofrío. - Aunque me gusta mucho nadar, ahora no lo haría, debe estar congelando - le dije y solté una risa.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Siwon Hyun Vie Mar 16, 2012 11:06 am

Me contó que el chico que ‘realmente’ le gustaba le pidió que sea su novia. La miré entre la sorpresa y la alegría -¿De enserio?- le pregunté poniéndome en su lugar -¡Felicidades, Al!- le dije con una sonrisa enorme mientras apoyaba mi mano en su hombro con un gesto cariñoso. Igual, ese chico hubiera sido idiota si no se hubiera fijado en Alice. Ella era una muy buena persona y una niña muy atractiva. Sentí curiosidad por saber quien era ese caballero que había conquistado a Al –Y cuéntame ¿Cómo se llama tu enamorado o más bien dicho... tu novio?- le pregunté sonriendo en la última palabra. Seguro ella adoraba que le repitiéramos que era su novio y sólo de ella. En cuanto al lago, ella pensó que debería estar helado, -Así es- murmuré asintiendo con la cabeza con la vista fija en el agua negra. Me contó que le gustaba mucho nadar pero que en ese momento no quería hacerlo. Reí junto a ella. -¿Qué quieres ser cuándo crezcas?- le pregunté mirándola atentamente –De modelo te verías bonita- dije y reí por el comentario. –Espero que el grandulón de tu novio no te deje porque tendrá serios problemas- bromeé.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Vie Mar 16, 2012 11:30 am

Me preguntó si era en serio, asentí con la cabeza mientras seguía sonriendo. Me felicitó, - ¡Gracias! - le agradecí mientras despeinaba un poco su cabello con gesto de amabilidad. Él me preguntó como se llamaba mi enamorado o "novio". Me encantaba que digan "Mi novio" refiriendose a Matt, era muy lindo. - Matthew Lemarcks, pero le dicen Matt.- le respondí. Me preguntó que quería ser cuando sea grande, - Am... veamos... me encantaría ser profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras - le confesé a Siwie. Ya, me había encariñado, así que decidí contarle, - Pero bueno, yo la verdad es que sufro de Dislexia, y no se si podría ser maestra - le confesé algo tímida por el asunto.
Más tarde, dijo algo que me causó mucha risa, dijo que esperaba que el "grandulón de mi novio" no me deje porque iba a tener problemas. Solté una carcajada y dije, - ¡Eres muy chistoso!, pero Matt no es esa clase de chico, tendrías que haberlo visto cada vez que le hablo - reí por recordarlo, - Siempre muy nervioso, es realmente adorable. - le expliqué entre risas, - Seguro te caerá bien - le afirmé a mi amigo. - De todas formas, ¡gracias! - volví a reír.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Siwon Hyun Sáb Mar 17, 2012 10:19 am

Me agradeció por las felicitaciones mientras me despeinaba con cariño. Sonreí divertido –Yo no te despeinaré, como buen caballero- bromeé y reí. –Ese pelazo no puede ser despeinado, Al- la alabé con una sonrisa. El muchacho se llamaba Matthew Lemarcks –Creo que lo ubico- dije pensativo e hice memoria. Seguro lo conocía. -¿A qué curso va?- le pregunté intrigado, no sabía si lo conocía o no.
Dijo que quería ser profesora de Defensa contra las Artes Oscuras. Después me contó algo que me entristeció, ella sufría dislexia lo que hacía difícil que sea profesora. –Lo lamento tanto, Al- le dije compadeciéndome de ella. Me hacía sentir mal que la pobre no pudiera ser lo que ella quisiera ser. –Al- la llamé –Si necesitas que te ayude con la tarea o algo, llámame- le dije con confianza –Estaría encantado de ayudarte en lo que pudiera- traté de hacerla sentir mejor.
Cuando bromeé acerca de su novio, ella rió tiernamente. Me dijo que era muy chistoso y me contó que su novio era un chico nervioso y adorable. Asentí encogiéndome de hombros –Espero no cambie con el tiempo- murmuré y solté una carcajada. Me dijo que seguro me caía bien –Puede ser- dije sonriente. Me quedé unos segundos observando el atardecer y me volví a Alice -¿Qué es lo más lindo que te ha dicho? ¿Cómo te conquistó?- le pregunté con curiosidad y me reí divertido.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Sáb Mar 17, 2012 10:39 am

Reímos juntos y me dijo que no me despeinaría como buen caballero, me acomodé el cabello y dije - Oh, gracias - bromeando. Dijo que mi "pelazo" no podía ser despeinado, solté una carcajada y dije, - ¡Gracias, que tierno, Siwie! - agradecí. Después de decirle el nombre de "mi novio", me dijo que creía que lo ubicaba, asentí con la cabeza. Me preguntó a qué curso iba, - Va a sexto curso - respondí sonriente. Se compadeció de mi al contarle sobre la dislexia, - No te hagas problema, que adorable que eres, sin duda un amigo muy bueno, creo que llegaremos a ser grandes amigos - le confesé a Siwon.
Luego me llamó, lo miré atentamente, me dijo que si necesitaba ayuda con la tarea o algo, que lo llame. Sonreí, - Gracias, Siwie. Es un gesto muy lindo de tu parte - lo abracé. Dijo que estaba encantado de ayudarme, sin salir de ese cálido abrazo, le dije - Y yo me alegro mucho de que el que me ayudes seas tú, eres muy bueno, Siwon. - le confesé.
Cambiando de tema, cuando hablábamos de cómo era Matt, me dijo que esperaba que no cambie con el tiempo. Reí y dije, - Te aseguro que no, él es muy bueno y me encanta. Matt no es esa clase de chicos que se muestran como otros, él es realmente sincero. - le conté sobre él. La verdad, yo esperaba lo mismo de Matt, aunque estaba segura de que él nunca cambiaría, ¿para qué hacerlo?, si era perfecto. Después, me preguntó qué fue lo más lindo que me dijo y como me conquistó. Respondí a todas esas preguntas. - Bueno... él me ha dicho muchas cosas muy lindas, no puedo elegir, pero sí que soy encantadora, que me veo bella, que era buena, bueno... no me acuerdo todos los cumplidos, pero créeme que me ha dicho - reí. - Digamos que no me "conquistó", al verlo es como que me enamoré aunque no estaba segura de lo que sentía, después con el tiempo me fui dando cuenta. Pero la primera vez que lo vi, que fue cuando lo conocí, me arropó por el frío y fue realmente tierno, o en realidad nos conocimos un día muy ventoso, y se me cayó mi broche, en lo que él me lo levantó. Eso fue de muy buen mozo. - le conté la primera vez que había visto a Matt. - ¿Y qué hay de ti?, ¿tienes novia, Siwie? - le pregunté curiosa.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Mar 17, 2012 12:02 pm

Estaba caminando por la orilla del Lago Negro sin rumbo fijo. Tenía ganas de pensar. En la semana habían pasado varias cosas y quería aclarar las ideas. Iba con la vista gacha, no me interesaba ver lo que ocurría a mí alrededor, solo quería pensar. Para mi desgracia una ráfaga de viento apareció desacomodándome el pelo y levante la vista para arreglármelo. Y vi algo que no me causo gracia. A unos pocos metros de distancia, MI NOVIA se estaba abrazando muy cariñosamente con un... chico al cual desconocía. Quería estrujarlo y tragármelo vivo. Me acerque a ellos lentamente para no molestar en la amorosa escena que estaba presenciando. Una vez lo suficientemente cerca me aclare la garganta muy sonoramente - Buenas - Salude con mi mejor cara de póquer.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Siwon Hyun Sáb Mar 17, 2012 12:49 pm

Me agradeció y me llamó tierno. Sonreí halagado y reí. -¡De nada, es la verdad!- le aseguré acomodándome mejor para observar el atardecer. Su novio iba a sexto curso, volví mi mirada hacia ella -¿Sexto?- repetí algo sorprendido –Vamos al mismo curso- le conté con una sonrisa. Seguro conocía al tal Matt. Creí tener un vago recuerdo del chico pero no estaba seguro. En cuanto a la dislexia, me dijo que no me haga problema, lo que me hizo sacar una sonrisa. Me llamó ‘buen amigo’ y me contó que pensaba que seríamos grandes amigos. –Estoy seguro de eso- afirmé con una sonrisa. Cuando le dije que yo la ayudaría con la tarea, ella lo llamó ‘gesto lindo’ y además me dio un abrazo muy cariñoso. Me contó que se alegraba de que yo la ayudara y que era una buena persona. –Eres muy tierna- le dije riendo –Me halagan tus comentarios- confesé con una sonrisa tímida. –Eres una gran persona y me gusta que seas mi amiga porque eres especial- le conté sincero.
Luego, me habló sobre su novio, era bueno, encantador, sincero y muchas cosas más. Me contó que él le había recogido su broche y que la había arropado cuando hacía frío. También él le había dicho cosas lindas a ella. Inmediatamente, me preguntó a mí si tenía novia. –No- murmuré con una sonrisa divertida –Soy un soltero alocado- bromeé –No busco tampoco una relación, pero seguro se dará con alguna chica, espero amigable- dije y reí. –Una chica que comprenda, que me hable y me cuente sus problemas, alguien confiable, ¿Me entiendes?- le pregunté volviendo la mirada a ella. En eso, un muchacho de rostro serio se acercó y nos saludó. –Hola- lo saludé con una sonrisa –Siwon- me presenté alargando la mano, lo miré con atención, era Matt Lemarcks, el novio de mi amiga.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Sáb Mar 17, 2012 12:58 pm

Siwon me dijo de nada y dijo que era la verdad, reí por su comentario tan tierno y amable de él. Dijo que iban al mismo curso él y Matt, - ¿Ah si?, seguro se conocen entonces - le dije sorprendida. Me llamó tierna y yo reí. Luego me dijo que mis comentarios lo halagaban, - Pero que tierno - le dije entre risas. Después me dijo que le gustaba que sea su amiga por ser especial, - Aw, gracias Siwie, que lindo de tu parte, a mí también me gusta - le confesé. Respondió a mi pregunta diciendo que era un soltero alocado, solté una carcajada, - Me parece muy bien - le dije aún riendo. Más tarde, agregó que no buscaba una relación. Asentí con la cabeza, y luego me contó como quisiera que sea su novia, volví a asentir con la cabeza, y dije - Totalmente. Es lo que te mereces, Siwie - le dije y luego sonreí. - Espero la encuentres - deseé ya que él en serio se merecía algo bueno, así como Siwon lo era. En eso, apareció Matt, una sonrisa salió de mí, sin que yo la haya hecho. - Hola, Matt - le dije dandole un beso en su mejilla para no incomodar a Siwie. - ¿Cómo has estado? - le pregunté a Mi Novio, amaba decirlo y pensarlo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Mar 17, 2012 1:18 pm

Cuando los salude el genio que se estaba abrazando con mi novia, me devolvió el saludo. Se llamaba Siwon. Qué nombre, pensé. Luego tendió la mano para que la estrechara. Claro, te muestras afectuoso con mi chica pero cuando la cosa se complica finges que está todo bien. Sin embargo, para no quedar mal delante de Al, se la estreché. – Matthew. Un placer.Mentira. Tal vez era un buen tipo después de todo, pero por ahora había que estar alerta; Por otro lado MI Al me saludo con un beso en la mejilla – Hola preciosa. – La saludé ya con una leve sonrisa en mi rostro. En tu cara, Siwon, agregué en mi mente. – Yo he estado muy bien ¿Y tú? - Respondí dulcemente. Luego volví mi cara al Hufflupuff. ¿De qué estarían hablando antes de que yo llegara? Tengo que averiguarlo.Así que… ¿Qué estaban haciendo? – Pregunté lleno de curiosidad.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 2 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.