Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago Negro

+8
Matthew Lemarcks
Siwon Hyun
Fabian Strongbolt
Paul Sinclair
Paula Alders
Alice White
Holly Jones
Minerva McGonagall
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Siwon Hyun Dom Mar 18, 2012 8:57 am

Dijo que era lindo de mi parte que la llame especial y que también le gustaba que seamos amigos. Sonreí divertido. Ella rió con lo de soltero alocado, reí junto a ella, contestó que le parecía muy bien. Reí y ella me contó que merecía a mi chica perfecta y que esperaba que la encontrara. -¡Pero vaya que eres dulce!- exclamé divertido. Bueno, después apareció Matt y ellos hablaron un rato. Se preguntaron mutuamente como estaban y luego Matthew nos preguntó que estabamos haciendo antes de que él apareciera. –Hablando- respondí con una sonrisa. Me parecía un chico demasiado celoso. Pues ¿Qué íbamos a estar haciendo? Era demasiado desconfiado, no confiaba en Alice como novia. Ella nunca lo traicionaría y sin embargo él parecía estar atento a todo. Me limité a mirarlo un rato sin decir nada, no quería problemas con él. Los dejaría hablar cuanto quisieran. Pensé, sin duda, que Matthew era más agradable como persona, era sinceramente frío y desconfiado.
Parecía que la cosa se ponía fea, por lo que decidí que mejor era dejarles un tiempo a solas para que hablaran. Sonreí ante el buen gesto antes de pararme y saludarlos a ambos con la mano.
-Nos vemos luego, chicos- los saludé y respondí antes de que preguntaran -Debo hacer cosas-. Luego, me retiré a paso rápido. No quería escuchar algo que no debía.


Última edición por Siwon Hyun el Dom Mar 25, 2012 7:33 am, editado 1 vez
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Lun Mar 19, 2012 11:42 am

Matt le dijo que nombre con respecto a Siwon, a eso respondí - Sí, muy lindo, me gusta, es muy original. Al parecer, ahora en Hogwarts todos tienen nombres muy originales, por mi parte Siwon me gusta - les sonreí a los dos. Matt me llamó preciosa, sonreí alagada y luego solté una mini risa. Me preguntó cómo estaba yo, - Yo muy bien - le dije con una sonrisa, - Demasiado - confesé por estar de novia con Matt, la dislexia y claro, ser la amiga de Siwon. Luego nos preguntó qué estábamos haciendo, lo miré a Siwon con una sonrisa y respondí, - Pues nada, charlar -. Lo miré a Matt, - ¿Y tú vagando por aquí?, ¿desde cuándo? - le pregunté extrañada pero con una sonrisa. Luego Siwie dijo que debía irse a hacer cosas. Le sonreí y saludé, - Bueno... nos vemos Siwie, hasta pronto - le saludé con un dulce beso en su mejilla y luego volvió mi vista a Matt.


Última edición por Alice White el Mar Mar 27, 2012 6:20 am, editado 1 vez
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Matthew Lemarcks Mar Mar 20, 2012 10:39 am

Alice me dijo que había estado muy bien, demasiado. Le dedique una pequeña sonrisa, yo también había estado muy bien. Excelente desde que había empezado a salir con ella. Cuando les pregunté qué era lo que estaban haciendo Al me contesto que estaban charlando. Por otro lado, Siwon me contestó lo mismo. Hablando... hablando..., pensé, no me dices mucho con eso. Sin embargo relajé los hombros mientras los tiraba levemente hacia atrás y fingía que no sentía celos. - Así que... ¿Juegas al Quitddich? - Le pregunté a Siwon con una sonrisa amable. Luego, Al me pregunto algo extrañada que hacia vagado por aquí. - Estaba con Holly pero luego se tuvo que ir. Estaba aburrido así que viene a dar un paseo, y los encontré por aquí. - Dije inocentemente.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Mar Mar 20, 2012 11:49 am

Le preguntó a Siwon si jugaba al Quidditch. Les sonreí a los dos y miré atentamente a Siwon para ver que contestaría ya que él se quería unir al equipo pero no estaba informada si se había unido finalmente. Matt me contestó la pregunta. Dijo que estaba con Holly pero ella se fue, el se quedó dando un paseo y nos vio. La cara me cambió, recordándome que yo era muy celosa. - Con... con... ¿con Holly dijiste? - le pregunté seria. Luego me rasqué la cabeza y puse cara confundida, siempre me pasaba cuando sentía celos. Esos celos que obtenía eran muy obvios, no quería que Siwie piense que yo era una celosa pero la verdad es que aunque trate, no podía ocultarlos. Era obvio que Matt se iba a dar cuenta que estaba celosa como pasó en el Gran Salón esa vez. - Ah, claro... con Holly, si... ¿y qué hacías con ella? - le dije cambiándome de lugar mientras me sentaba frente a él y lo miraba fijamente a los ojos, ya, los celos me comían viva. No quería incomodar a Matt, pero era inevitable hacerlo. - Digo, solo... con ella... aquí.. caminando, ella y tú... - Invitándola a salir, tal vez... pensé muerta de celos. - ¿Ustedes dos... solos? - le pregunté con cara confundida, sin dejar de mirarlo directamente a sus azules ojos.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Matthew Lemarcks Mar Mar 20, 2012 12:15 pm

Holly es tema de discusión, pensé. Al comenzó a hacerme preguntas acerca de lo ocurrido con Hall. Noté como sus celos aumentaban de mas en peor. Primero se rascó la cabeza y puso cara de confundida, luego siguió indagándome acerca de lo que había ocurrido, después... bueno... estalló. Estaba igual que en el Gran Salón solo que un grado más alto en la escala de celos. - Mira, estaba en la Sala Común cuando llegó Hall y nos pusimos a hablar. Se puede decir que no estábamos solos, había más gente en el lugar. Charlamos un rato y después se fue. - Usé mi mirada picara contra ella cuando se puso frente de mi. Me encantaba que siempre intentaba incomodarme delante de los demás, pero no lo lograba. - No ocurrió nada si es lo que quieres saber. Además, ella me dejó en la Sala Común, no estuvimos caminando por aquí... juntos... solos... ella y yo. - Dije imitándola. Ah, ¿Qué se siente estar en mi lugar?, quería decirle aunque me aguante la tentación. - Ya te dije que es solo una amiga. - Aclaré mientras le devolvia la mirada y me derretía debido a sus hermosos ojos verdes amarronados. - En serio.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Miér Mar 21, 2012 9:28 am

Me explicó un poco acerca del tema, dijo cosas sobre la Sala Común y aclaró que no estaban solos. Un poco más aliviada me quedé. Sin sacar mi cara seria de poker, le contesté - Ah, mira vos. - celosa. Luego agregó que no había ocurrido nada si era lo que quería saber. - Aha - respondí aún celosa. Dijo que ella lo había dejado en la Sala Común, luego me imitó con lo que había dicho. - Listo, okey, perfecto - le dije celosísima. Apuesto a que estaban hablando de como se amaban en secreto pensé aunque sabía que no era así. Me acerqué a él y le susurré en el oído, - Tampoco pasó nada con Siwon si es lo que quieres saber - algo molesta. Lo miré a Matt algo molesta obviamente porque estaba celosa ya que entendía que podía tener amigas mujeres, y luego mi vista volvió a Siwon. Suspiré y lo miré, - Bueno Siwie, ¿de qué estábamos hablando? - pregunté para que Matt se diera cuenta de que estábamos hablando aunque en serio yo no recordaba. La verdad, no quería estar así con Matt, pero era en serio, en todo tema de conversación que tenía, nombraba a Holly, ya era algo molesto que hables con tu novio cuando constantemente habla sobre su amiga.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Mar 25, 2012 5:18 am

- Al, si quieres buscamos a Hall y le digo que te explique lo que paso, ¿Quieres? - Dije ya cansado de que no me creyera. Entendía que tuviera celos, aunque no tendría porque y admitía que era molesto e incomodo meter siempre a Holly en nuestras conversaciones. Siempre era nuestros puntos de discusión. Sin embargo, ni yo me había puesto tan celoso cuando vi a Al con este nuevo conocido. - Además, - Dije bajando un poco la voz - creo que está saliendo con otro. - Quería acercarme más a ella y besarla. Decirle que la quería y que solo ella me importaba, pero estaba Siwon y sabia que no sería cómodo para él, ni para Al ni para mí. Sin embargo, mis ansias por darle un beso aumentaron cuando me dijo que no había ocurrido nada entre ella y su amigo. - Lo sé - Mentí. No lo sabía, pero hizo sentir mal haber desconfiado de ella.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Dom Mar 25, 2012 7:51 am

Me dijo que si quería que busquemos a Holly y le pedamos que nos cuente lo que ocurrió. - No... deja, ya explicaste suficiente - algo molesta. Dijo que además creía que Holly estaba saliendo con otro. - Ya, déjalo, Matt. Te creo - le sonreí. - En realidad, siempre te creo, pero sabes como soy... tranquilo, yo también odio ser así, no eres el único - acaricié su mejilla porque me había dado cuenta de que le molestaba, y tenía razón. Luego, cuando le dije lo de Siwon, dijo que lo sabía. Mentira. - Ah si - dije y no pude evitar comenzar a reír ya que mentir no era su mejor cualidad. - Me alegro - le dije aún riendo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Matthew Lemarcks Mar Mar 27, 2012 7:48 am

Cuando le dije para hablar con Holly, ella se negó. Dijo que ya le había explicado suficiente. - Vamos... no te enojes, no tienes de qué. - Dije suplicante aunque con un leve tono burlón en voz. Más tarde dijo que me creía, y que odiaba ser "así." Así, ¿Cómo?, agregué en mi mente, ¿Celosa? ¿Qué te enfadas conmigo sin razón? ¿Qué a veces eres un poco impulsiva? Si, puedo aceptarlo. Sin embargo, "así" me gusta. Reí un poco con todo esto. Luego acaricio mi mejilla. Su contacto me hizo olvidar que tenía que respirar. Justo cuando empezaba a ponerme bordo, llegué a la conclusión de que debía hacerlo; No se creyó mis mentiras, en lugar de eso se rio y yo la acompañe. Luego en un susurro dije: Que linda eres.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Mar Mar 27, 2012 7:58 am

Me dijo que no me enojara, y que no tenía de que. ¿Que no tengo de qué? Ah bueno... pensé enfadada ya que sí tenía de que. Que tu novio mencione a una chica en toda conversación, no es muy lindo que digamos... a ver si te lo hago yo, a ver si te gusta. Pero ya, no iba a pelear por esto ahora. Solamente suspiré mirando hacia un lado.
Luego, me acosté en el pasto, mirando hacia arriba el bello día. Había un solcito muy lindo, aunque hacía mucho frío, el día estaba lindo. Reímos juntos a lo que me había mentido, era muy gracioso ver como Matt se hacía el adulto cuando era en realidad todo lo contrario. Me dijo que era linda, sonreí y recordé cuando me mintió. No sabía por qué, pero me daba mucha risa, comencé a reír por lo ocurrido y besé sus labios. - Tu también, castaño - le dije entre risas. Amaba esos momentos en los que Matt se ponía romántico. En realidad... amaba a Matt, pero esos momentos eran realmente especiales. Encima, eran muy dulces y él muy tierno, era perfecto, lo adoraba. Rodeé su cuello con mis brazos y lo comencé a besar algo más intenso aunque no tanto, todavía me daba un poco de vergüenza, pero no podía evitarlo, él era muy lindo y tierno, cuando lo veía, era inevitable no tener ganas de besarlo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Matthew Lemarcks Miér Mar 28, 2012 7:24 am

Cuando le dije que no se enojara simplemente se limitó a suspirar. Eso no me gusto demasiado ya que no era una buena señal. Al menos no era la respuesta que me esperaba. Luego vi como se recostaba en el pasto mientras contemplaba el bello día, por eso, me senté a su lado. Reímos durante un rato y luego me beso. Fue un beso corto pero dulce. Luego, me dijo que también le parecía lindo. Sonreí al oír eso mientras observaba como volvía a acercarse a mí para darme otro beso. Al ver que comenzaba a besarme un poco más intenso, no me quede atrás. Primero, la atraje más hacia mí y luego tomé su labio inferior entre los míos para tirar levemente de él.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Miér Mar 28, 2012 10:27 am

Se sentó a mi lado cuando me acosté, lo miré y le sonreí tiernamente. Luego, nos comenzamos a besar. El primer beso fue algo cortito y dulce, y me encantó. El segundo, algo más intenso, ya que yo le había puesto esa intensidad, cuando Matt respondió algo más apasionado. Me encantaba que esos besos sean con Matt, además yo, hace unos días atrás pensaba que Matt nunca me daría ni la hora, y ahora estoy pasando unos momentos muy tiernos con él, momentos "amorosos". Reí por mi pensamiento de "momentos amorosos" y luego seguí besándolo. Tiró de mis labios, lentamente y era muy dulce. Cuando terminamos el beso, lo miré a los ojos, y le sonreí. Solo lo miré a los ojos, sin decirle nada. Te amo, mi amor pensé en mi cabeza, en realidad... era lo que quería decirle, pero solo le dije - Te quiero... ¿si?, quiero que lo sepas - le dije sonriendole, además de que yo nunca le sería infiel a Matt, ni a nadie, pero... ¿a Matt?, imposible.
Spoiler:
Ya por el beso, los dos nos habíamos recostado. Comencé a ver el cielo nuevamente, luego me acerqué más a él. Obviamente, Matt era más alto que yo, por eso su cabeza estaba algo más arriba que la mía, me snetía una pequeñita. Acaricié su cabello, amaba hacerlo, yo era bien de caricias, a mis seres queridos, siempre les mostraba mi afecto a través de esas cosas, pero a Matt era a través de besos, caricias en su mejilla, y cabello. Volví a sonreirle, pasé mis brazos por debajo de los suyos, así lo abrazaba, no sabía por qué razón, me había puesto cariñosa y amorosa.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Mar 30, 2012 6:27 am

Me miró, me sonrió y me besó.
Después del primer beso, el segundo fue un poco más intenso, sobre todo al principio que me apasioné. De a poco fui bajando los decibeles cuando noté como se alejaba un poco para reír. No sabía porque reía pero me gustaba verla feliz. Me hacia feliz a mí verla así. Le sonreí y continué besándola. Luego, se separó de mí y me miró durante un rato a los ojos. Aproveché para tomar aire y ponerle mi mejor cara de seductor. Dijo que me quería lo que me provocó un vuelco al corazón. - Mmm... No soy bueno para decir este tipo de cosas, pero... Te quiero. Y mucho. – Respondí dulcemente.
Luego de los besos, los dos nos recostamos en el verde césped. Atraje a Al contra mi costado y su cabeza se apoyó contra mi pecho. Era muy confortante estar ahí, disfrutando del día, especialmente si estaba con ella. Acarició mi cabello y luego pasó sus brazos alrededor de mi tronco para abrazarme. Le demostré mi cariño con un beso en la frente. – Al, ¿Puedo preguntare algo? – Sin esperar a que me respondiera dije: - ¿Has salido con alguien antes de salir conmigo?
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Vie Mar 30, 2012 10:05 am

Cuando comencé a reír, me sonrió y luego me siguió besando. Lo mismo hice yo, ¿Cómo negarme?. Cuando le dije que lo quería, me dijo que no era bueno para estas cosas. Automáticamente reí, - No importa, no te pedí que me lo digas, solo quería que sepas lo que siento por ti - le dije sonriendo. Me dijo que me quería, luego agregó que mucho. Le sonreí tierna, me había muerto de dulzura. - Gracias, que tierno, yo también - le dije dándole un beso muy tierno en su mejilla. Lo que sentía por Matt era mucho más que un simple te quiero, pero era algo apresurado para decirle algo como "Te amo", no lo sé... lo veía algo raro, y para evitar incomodarlo, solo le dije te quiero. Luego nos recostamos en el pasto y observamos el bello atardecer, todo lo que yo había soñado. Posé mi cabeza en su pecho, y él besó mi frente. Sonreí y me acomodé mejor en esa posición. Hacía frío aunque el día estaba hermoso, hacía frío, no recordaba un día en el que en Hogwarts hubiera hecho calor... En fin, hacía frío. Me acurruqué hacia Matt, y también posé mi mano en su pecho acariciándolo. Cuando ya estabamos los dos acomodados, me preguntó si me podía preguntar algo y sin dejarme responder, me preguntó si habría salido con alquien antes que él. Sin ponerme incómoda ya que contarle mis cosas a Matt no me daba verguenza, le respondí directa, - Sí, pero... nada tan serio como esto. Además, no sentía lo mismo que contigo. - le expliqué. - Contigo siento... siento... siento... odio - le dije en broma, - Mentira, Matt - le dije entre risas, - Contigo siento algo diferente, más amor, tal vez... - le confesé. - Ya sabes... yo era toda una rompe corazones - volví a bromear ya que ni me acercaba a ello... - De nuevo, mentira... yo era igual que ahora, simple. - le conté. - ¿Y tú?, bueno... yo se que sí - reí, - Tú sí que eres un rompe corazones - le dije algo asustada, ya que tenía miedo de que lo sea conmigo. Quería que lo nuestro dure, no que sea un amor pasajero.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Abr 01, 2012 12:18 pm

Me dijo que no me había pedido que le dijera que la quería. Pero aunque no fuera algo común en mi quería recordárselo, que lo supiera. Volvió a decirme que me quería y le sonreí a eso mientras me daba un beso en la mejilla. Una vez recostados y acomodados en el césped comenzamos a hablar de nuestras ex parejas. Al me contó que había salido con algunos chicos antes de salir conmigo pero que no había sido nada importante. Según ella "no se comparaban conmigo". - Que tierna eres - Le dije una vez que terminaba de contarme todo. Luego me preguntó si yo había salido con alguien y dijo que seguramente si porque yo era un rompe corazones. Casanova, corregí en mi mente. Tragué saliva sonoramente. Mmm... Con muchas, pero ya perdí la cuenta. Iba a matarme si le respondía eso. No quería mentirle, pero tampoco quería decirle la verdad. No quería ser abofeteado ni quería que pensara que era una más del motón. Finalmente dije: - Con algunas. - No pensaba ser mas especifico - Pero nunca quise a nadie tanto como a ti. - Sonreí.
Después de un rato sentados bajo el árbol, noté como empezaba a refrescar. - Al, ¿No tienes frío? ¿No te gustaría que volviéramos al castillo? - Me levanté y le extendí mi mano para ayudarla a pararse. - Vamos, te acompaño a tu Sala Común.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Alice White Dom Abr 01, 2012 12:29 pm

Me llamó tierna, a lo que sonreí alagada. Cuando estábamos hablando de las parejas, lo noté pensativo, lo seguí mirando atenta a ver lo que me respondía. Me respondió algunas, lo miré con una sonrisa sin poder creerle, - Sí, algunas muchas... verás, en Hogwarts los rumores corren de punta a punta, créeme que bastantes he escuchado de ti, ya sé que no eran algunas, sino bastantes. - le dije y luego reí. Luego agregó que no había querido a nadie tanto como a mí, - Aw, pero que lindo que eres, yo tampoco a nadie como a ti, eres especial - le dije muy sincera ya que lo que le decía no era mentira, era la realidad, Matt se diferenciaba de todos los demás chicos, él era genial, no sabía como eran todos, pero puedo asegurar que él tiene algo que nadie tenía.
Luego me preguntó si no tenía frío, yo frotándome los brazos con mis manos, asentí con la cabeza con cara de disgusto, estaba oscureciendo y gracias a ello la temperatura comenzaba a helar. Me preguntó si no quería volver al castillo, se paró y extendió su mano para ayudarme a levantarme, - Mejor ¿no?, vayamos - le dije sonriendo aunque tenía bastante frío. Tomé su mano, y me paré, después me dijo que me acompañaba a mi Sala Común, - Claro, gracias. - le dije sonriendo. Finalmente, nos fuimos caminando hacia la Sala Común de Hufflepuff.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Abr 11, 2012 10:11 am

Pasé por las raíces de un árbol hasta llegar al lugar que quería ir. Puse una manta al lado de un árbol que había robado del dormitorio, y esperé a que Holly viniera. Tenía mi colonia favorita puesta, solo la usaba en momentos especiales como este. Holly sabía que sería aquí la "cita" porque le había mandado una lechuza.
Comencé a ordenar un poco las mantas ya que eran dos, una para acostarnos en ella y otra para taparnos arriba. Yo era muy perfeccionista y quería que todo saliera a la perfección.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Holly Jones Miér Abr 11, 2012 11:56 am

Me preparé de lo más tranquila, me solté el pelo ya que lo tenía mojado por el baño que me había dado, me puse un poco de rimel, brillo labial y una buena cantidad de mi perfume favorito.
Cuando llegué al lago, pude divisar a Ethan, pero no me apuré ni me puse nerviosa, sino que fui caminando tranquila y a paso relajado. –Hola, ¿como va todo? – Le pregunté sonriente con un abrazo. Observé lo que había preparado interesada en saber que diablos tenía planeado.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Abr 13, 2012 9:01 am

Cuando estaba haciendo todos los preparativos, ella llegó. Me puse de pie ante ella, y me quedé observandola. - Hola - la saludé sonriente, - Todo va bien, y ahora que llegaste más - le dije pícaro. - Mira, la cita no es de lo más wow, uno no puede hacer una cita muy buena aquí en hogwarts - dije y observé lo que había allí, - Es lo que hay - le dije mirando sus bellos ojos y luego solté una risa. Estiré mi mano mostrando todo lo que había allí. Solo mantas, mostré la "cama" amarda por mí, indicandolé que debía acostarse allí. Cuando se acostara, me pondría a su lado y pasaría mi brazo por su cuello. Iba a cautivarla.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Holly Jones Miér Abr 18, 2012 8:58 am

- Me vas a hacer sonrojar. - Le dije en broma mientras me cruzaba de brazos. Escuché lo que decía y miré lo que había organizado- El castillo es de lo más aburrido, parece una cárcel, no puedes salir nunca a lo sumo un par de veces al año, y ¿Qué onda con los bailes? Únicamente hay dos por año, es definitivamente MUY aburrido- Dije sinceramente. Me acosté sobre las mantas, y cuando él hizo lo mismo a mi lado, le di un beso un mero roce de labios. - ¿Qué has hecho esta semana?
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Abr 18, 2012 9:12 am

- Es justamente lo que quiero - respondí a su comentario con una risa. Comenzó una charla y opinión sobre el castillo para ella. Para mí, ella estaba en lo correcto, aunque yo amaba a los bailes ya que ver a todas esas nenas con vestidos, era lo mejor y más si puedes bailar con ellas. - Sí tienes razón, pero a mí me gustan los bailes y creo que deberían haber más - le dije pero volví a la realidad. Luego me besó, a lo que devolví con más fuerza y pasión. Luego, me preguntó qué había hecho. La traje más para mí, suspiré y contesté; - Sinceramente, clases, alguna que otra charla y por supuesto pensar en tí. Pero últimamente, estoy aislado del mundo literalmente. ¡Ni siquiera he visto a Charlie! - le conté respondiendo a su pregunta aunque cuando dije lo de Charlie recordé que ella no la conocía, igualmente callé y dejé ver su respuesta ya que tal vez sí se conocían. - ¿Y tú? - le pregunté a ella.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Holly Jones Miér Abr 18, 2012 10:05 am

-Si quieres sonrojarme vas a tener que esforzarte un poquito más- Sonreí. Escuche lo que decía con respecto a los bailes y rebobiné en mi mente si yo había dicho que no me gustaban.- Alto, Yo no he dicho que no me gustan los bailes, al contrario los amo, es más, ya se mi disfraz para la próxima fiesta de Halloween.- Le dije con las palmas en alto y una ceja enarcada.
Cuando comenzó a besarme, tomé su cara en mis manos y me acerqué más a él. Me separé y lo miré a los ojos mientras me mordía mi labio inferior, no a propósito, sino que era algo que hacía sin darme cuenta.- Ahora si que me has hecho ruborizar- Dije riendo nuevamente en broma.- ¿Quién es Charlie?- Pregunté, no celosa, solo por curiosidad.- Bueno, yo he hecho la tarea, no muy bien, pero la he hecho y en mi tiempo libre en la sala común, nada más, aunque quise hablar con Matt pero ninguno a tenido tiempo.- Respondí mirandole a los ojos.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Abr 18, 2012 10:34 am

Dijo que iba a tener que esforzarme un poco más si quería sonrojarla, - Me esforzaré, o al menos lo intentaré - le dije con una risa. Ella me contó sobre su opinión sobre las fiestas y me dijo algo sobre su disfraz. - Oh, creí que habías dicho que no te gustaban. Lo siento, error mío - reconocí y solté una risa, - ¿Ah si?, ¿de qué te disfrazarás? - le pregunté curioso. Noté a Holly muy relajada, me preguntó quién era Charlie, - Es mi mejor amiga - le contesté, - Lo siento, hablé de ella sin pensar en que no la conocías. Ahora trató de no hablar mucho de ella en las citas, pues en una ?cita que tuve, gracias a este tema, no me fue para nada bien. - le expliqué recordando todo Katherine histérica pensé en mi cabeza recordando como que había cortado el rostro, debía suponerlo, ella no estaba preparada para salir con este galán, 14 años ¿en qué estabas pensando, estúpido? me pregunté en mi mente, sin embargo, nunca dejé de verla bella pero igual ya no sentía lo mismo y no seguía enamorado.
Después, nos besamos un rato, al finalizar el beso ella me contó lo que había hecho cuando mencionó a "Matt. Creo que sabía de quien hablaba, pues estaba en el equipo de Quidditch en el que YO era el capitán. No me caía muy bien ese chico, pretende sobrepasarme y es obvio que nadie puede lograrlo. - ¿Lemarcks? - pregunté a ver si era ese.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Holly Jones Dom Mayo 06, 2012 12:59 pm

-No hay ningún problema - Reí un poco.- Creo que iré de porrista. Aunque en realidad no es un disfraz sino el traje de mi antiguo colegio, pero hace mucho que no lo uso así que creo que los usare en el baile de Halloween.- Le conté. Sonreí mientras me hablaba de Charlie, pero por dentro no lo soportaba, Hay que tierno hablando de tu mejor amiga en una cita, así seguro te va a ir perfecto. ¿Y si yo hablo de Matt? A ver que tal le cae hablar de los mejores amigos en una cita.- Claro, por supuesto, tal vez fue una reacción exagerada. Todos tenemos amigos y nos gusta hablar de ello.- Le sonreí.
- Sí Matthew Lemarks. Mi mejor amigo. Estaba segura que te había contado sobre él.- Dije mientras lo miraba con cara sorprendida.- ¿Lo conoces?- Pregunté.
Entrelacé mis dedos con los suyos y cerré los ojos por un rato y me dediqué a escuchar la noche. Los abrí y apoyé mi mano en su mejilla y juguetee con su pelo corto.
-¿Qué linda noche no?- Pregunté para romper el silencio.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Lun Mayo 07, 2012 10:55 am

Dijo que no había ningún problema, a lo que le sonreí. Me contó de que se disfrazaría, era de porrista. Me imaginé a Holly de porrista, creo que me undiría en mi propia baba. Me quedé tartamudo, - Ah, ah... yo... yo creo que eso sería ge - genial si. - le dije haciéndome el tranquilo y relajado, pero esa imagen había invadido mi mente. - Te verías tremenda con eso puesto, espero que sea falda bien corta - dije aunque eso era un pensamiento que lo dije en voz alta, me había dado cuenta que sin querer lo había publicado, esperé a ver que me diría al respecto. Opinó sobre lo que había contado de Charlie y la cita. Le sonreí, - Sí, ella es asombrosa. - confesé. Luego me contó que tenía mejor amigo, era Matthew Lemarcks. Me preguntó si lo conocía, - Sí, estamos en el equipo de quidditch. - contesté, ese chico no me caía muy bien, pues se creía mejor que yo y es notorio que eso es imposible. Tan solo pensarlo me daba risa.
Después se puso sexy. Ella comenzó a hacer cosas que me gustaban, dijo que la noche era linda y me preguntó si no era cierto. Le seguí el juego, - Claro que sí, las estrellas son perfectas ¿no lo crees?, pues porque cada vez que las miro me recuerdan a ti. - me puse cursi.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 3 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.