Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torre Norte (Vacía)

5 participantes

Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 2:53 am

La Torre Norte del castillo está inutilizada en la actualidad. El Celador la utiliza para guardar algunos materiales, y los alumnos para esconderse.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Katherine Collingwood Miér Feb 29, 2012 12:43 pm

Quería ir a un lugar oculto, que casi nadie vaya. Elegí la Torre Norte, ya que generalmente los alumnos usaban este lugar para esconderse. Subí las escaleras rápidamente, y penetré en la torre. Estaba agotada de tantas escaleras. Estaba muy triste por todo lo que me venía pasando. Era muy difícil de creer, yo casi que no podía admitir que Kelly se drogaba. Y el otro día, fue una pesadilla con él. Aún no sabía bien con qué se drogaba, y quería descubrirlo, para averiguar bien si eran los efectos de la droga. Aunque estaba casi segura de que si, porque Kelly nunca había sido así desde que yo lo conocía. Lo que es verdad, es que tampoco me imaginaba que iba a ser así conmigo, y que me iba a decir todas esas cosas. En parte quería estar un rato sola, para poder procesar todo lo que había pasado, y tal vez lagrimear todo que me venía aguantando todos estos días. Odiaba llorar en público. La única persona que no me importaba que me viera realmente era Mary Jane. Quería hablar un poco con ella, para contarle todo. Tal vez ella me podría ayudar, aunque tal vez ella no quería hablar conmigo. Volví a pensar todo lo que había pasado en la Sala Común, en el Caldero Chorreante, y en los Pasillos Secundarios. Me puse muy triste y me deprimí mucho. Me apoyé contra la pared, y me deslicé por ella hasta quedar sentada en el suelo con las piernas extendidas. Querían sacarme toda la pena ahora, así después tal vez no sentiría mas tristeza. Me puse toda roja, y unas lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. Al cabo de unos segundos, mi cara se había puesto más colorada aún, y estaba lagrimeando más que antes.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Feb 29, 2012 12:51 pm

Subí las escaleras hasta llegar a la torre. Quería llorar. Desde que le conté a Charlotte lo de mi hermana no nacida, había quedado muy deprimido. ¿Por qué a mi?, ¿Por qué no a otro? estaba tan emocionado por tenerla, que esa noticia me quedará para liberar unas cuantas lágrimas por siempre. Tal vez parecía torpe por llorar por algo así, tal vez no quedaba demasiado hombre llorando por eso, pero sí que tenía muchas ganas de tenerla. Mientras subía las escaleras, se me soltaban algunas lágrimas, ya que no podía parar de pensar en ello. En fin, subí y me encontré con la que no esperaba encontrarme. Era Kath. Que linda se veía esa tarde, lo malo, es que me la había encontrado llorando, lo que menos quería.
Me senté a su lado, tomé su mano y pregunté - ¿Por qué las lágrimas? -. Sequé sus lágrimas con mi dedo, no quería verla así, no a ella. Ver a los demás llorar, me hacía recordar a mi hermana. ¿Qué todo me hace recordarlo? pensé furioso. No pude evitar el escape de una lágrima mía, no enfrente de Kath, no enfrente de Kath. Ya, no podía soportarlo ni tampoco detenerlo. Que embarazoso.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Katherine Collingwood Miér Feb 29, 2012 1:08 pm

Cuando estaba sentada sola llorando, se apareció una persona que no me imaginaba que iba a mostrarse; Ethan. Él fue la causante de la pelea entre yo y Kelly. Aunque no fue su culpa, él no había hecho nada para que Kelly de repente odiara a todo el mundo. Seguía queriéndolo mucho, él era mi único amigo después de todo. Lo apreciaba mucho, porque él siempre fue muy bueno conmigo. Cuando entró, se posó al lado mío, y me preguntó por qué estaba llorando. Cuando lo observé con toda mi cara rojiza, noté que a él también le habían caído lágrimas. Me daba curiosidad saber el motivo de su llanto. Pero primero le iba a responder su pregunta. -Corté con Kellieth. Un día normal, en las vacaciones de San Valentín, me lo crucé en el Caldero Chorreante. Parecía muy raro allí. Comenzó a decir que me odiaba, y que no me soportaba. También se odiaba a sí mismo. No lo podía entender. Además, el día anterior, me había dicho que me amaba y otras cosas más. Todavía no entiendo qué le pasó realmente. También discutimos en la Sala Común. Aunque esa no me afectó tanto como la del Caldero Chorreante. Y luego, fue una completa locura, ¡no sabes lo que hizo! En los Pasillos Secundarios...- le conté todo lo que había pasado allí, y en todos los lugares que Kelly y yo nos habíamos peleado. -¿Te puedo contar algo y me prometes no decírselo a nadie?- le hice jurar a Ethan, ya que no le podía decir a nadie lo que estaba por contarle. -Bueno... ¿Y por qué lloras tú?- me interesé en él. Era un gran amigo. Me apenaba un poco llorar en frente de él, entonces me iba a secar las lágrimas, pero él lo hizo por mí. Era muy tierno. Sin duda unos de los mejores amigos que he tenido. Cada segundo me daba cuenta de que Kellieth había sido un gran error, y que nunca me iba a arreglar con él. Por ahora no quería estar con nadie. Supuse que Kelly iba a pensar lo mismo, aunque no lo sabía realmente, porque ya no lo conocía. Era como si fuera una persona totalmente distinta a la que había conocido. Yo creí que sería un buen compañero de bromas y cosas así, pero me había equivocado gravemente. Al pensar todo eso, volví a llorar a cántaros. Me sentía destruida.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Feb 29, 2012 1:23 pm

Ella me contó la causa por la que lloraba, ese maldito la había hecho llorar. - ¿Ese inútil? ya, dime donde está que va a experimentar el tipo de sangre que lleva - traté de hacerla reír a Katherine para que se aísle del tema. - No tienes porque llorar por Kellieth, siempre supe que no era para ti ¿sabes?, él no sabe apreciarte, es un estúpido y es mejor que no me lo cruce - confesé sin poder creerlo. Ella me preguntó si me podía contar algo pero antes me hizo jurar que no se lo dijera a nadie. - Oye, confía en mí - dije tomando su barbilla con mi mano. Pero que preciosa eres, Katherine no podía dejar de pensar en que ella era sin duda una de las más lindas del castillo.
Luego me preguntó por qué lloraba yo, más lágrimas salieron de mis ojos al recordarlo. Ya para me ordené aunque fue totalmente en vano, ni que el gobierno me lo ordene, podría dejar de hacerlo. Ese tema era tan delicado como mi rostro como para bromear con eso. - Am, no quiero contarlo, me averguenza, pensarás que soy un idiota. - sequé mis lágrimas aunque no sirvió de nada, ya que comencé a llorar de nuevo. Ella pareció pensativa, luego comenzó a llorar peor que lo que lo hacía antes. La abracé para contenerla, - Ya... ya... - dije acariciándola sin dejar de abrazarla, - No llores, Kath. No lo vale, no por él - la contuve un poco más, - Ya, olvídalo, desahógate, y no te preocupes por mí. La verdad, si lloro delante tuyo, me daría vergüenza pero no dejes avergonzarte solo por el hecho de que esté junto a ti, llora todo lo que quieras, estaré aquí para apoyarte, ahora y siempre. - besé su cabeza tiernamente. No podía verla así a Kath, y menos por el idiota de Kellieth, si me lo cruzaba, no le iría nada bien.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Katherine Collingwood Miér Feb 29, 2012 1:54 pm

Ethan era muy tierno. Él era un chico sumamente bueno. Cuando le expliqué lo de Kellieth, me consoló y me hizo reír cuando dijo que iba a experimentar el tipo de sangre que llevaba. Reí bastante, y mis ánimos subieron un poco. Ethan sabía cómo sacarme una sonrisa. Luego me consoló diciéndome otras cosas. Estaba muy feliz de que él estuviera aquí conmigo. -Gracias, Eth. Tú sabes cómo animar a la gente.- le agradecí. Estaba más bueno que nunca. Cuando le pregunté si me juraba no contar nada, él me aseguró que podía confiar. -Emm... Pues... Lo que pasa es que Kelly se droga.- le conté. Aunque era algo muy triste, quería saber la cara que me ponía cuando se lo conté. Sabía que tampoco lo iba a poder creer. Yo ahora me podía imaginar cualquier cosa de Kelly, porque ya había cometido la peor. Volví a pensar en Ethan, en que él era muy tierno y bueno conmigo. ÉL no me quería contar por qué lloraba. Dijo que pensaría que era un idiota. Yo claramente no iba a pensar eso. Tal vez a él le había pasado algo muy triste. Decidí insistirle un poco. -Vamos Ethan, puedes contarme lo que quieras, nunca voy a pensar que eres un idiota. Nunca lo pensaría de ti.- le dejé en claro, -Yo también tuve una historia dura. Puedes contarme todo- reiteré. Quería que me contara, tal vez lo podía consolar al igual que él estaba haciendo conmigo. Era muy bueno. Me abrazó y comenzó a acariciarme, mientras que me consolaba. Me dijo unas cosas que me ayudaron mucho a reflexionar. Había parado de llorar un poco, pero seguía muy deprimida. Besó muy tiernamente mi cabeza. -Gracias Ethan, eres el mejor amigo que tuve- le agradecí. Tenía la cara roja como un tomate. Odiaba ponerme colorada al llorar. Me sequé las próximas lágrimas que salieron. Ahora apenas me salían algunas, pero seguía llorando igualmente.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Feb 29, 2012 2:08 pm

Me agradeció, luego dijo que sabía como animar a la gente. - No, no te permitiré que me agradezcas semejante cosa - sonreí - sé como animarte a ti, y ahora eso es lo único que me importa. - volví a sonreirle.
Ella me contó una cosa que me dejó helado, me contó que Kellieth se drogaba. - ¿Qué Kellieth qué? - pregunté realmente sorprendido. - ¡Es un estúpido! - salté de el enojo, - ¡¿drogarse?!, ¡¿esa es la manera con la que él resuelve sus problemas?!, ¡que cobarde! - me enfurecí. Cerré mis puños con solo pensar el hecho, - él se arruina la vida, ¿y tú lloras por eso?, ¿qué acaso no se da cuenta? - la rabia me salía del alma, - no llores, Katherine, en serio que no lo vale - acaricié su rostro, - ese idiota... - pensé realmente enfadado con Kellieth. ¿Quién carajo se piensa que es? pensé enojado, comencé a insultar en mi mente al estúpido de Kellieth, maldito cobarde.
Volviendo a mi problema, ella me dio palabras de aliento y dijo que le podía contar todo ya que ella también tuvo una vida dura. - Ya, em... cuando tenía ocho años, mi madre quedó embarazada de una niña, en ese momento, tener una hermanita menor era mi sueño. Estaba sumamente feliz por el hecho de que vaya a tenerla, cuando me dicen la gran noticia de que mi madre la había perdido. - varias lágrimas salieron de mis ojos, - el otro día se lo conté a mi amiga, y desde entonces no dejo de pensar en ello - dije entre lágrimas, - no pienses que soy inútil y una marica al verme llorar por esta causa - le pedí entre llanto. Me dijo que era el mejor amigo, sonreí secándome las lágrimas y dije - eres tan dulce - al mirarla. La verdad... eso se me había escapado, pero no me importó ya que en algún momento debía confesárselo.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Katherine Collingwood Miér Feb 29, 2012 2:57 pm

Ethan comentó que ni le agradezca, que él sabía como animarme y que era lo único que le importara. -Eres muy bueno conmigo, Eth.- le aclaré. Ya casi no lloraba. Él sabía bien qué hacer para que la gente se ponga feliz con su presencia. Era tan amable. No podía creer que Kelly se había enojado conmigo por él. ¿Cómo no ser buena con alguien tan encantador? Aunque tal vez él era muy celoso. Aún no sabía bien por qué se había enojado tanto. Tal vez había recordado algo del pasado, yo no sabía su historia bien. Aunque eso ya no me importaba, tenía que abrirme el camino, y conocer gente buena. Me quedaba mucho de escuela, aún tenía muchísimo tiempo para conseguir un chico. Seguía algo triste y muy molesta. Supuse que estando con Ethan se me iba a pasar. Adoraba este momento. Lo adoraba a él. Me pude dar cuenta de lo lindo que era. Antes lo miraba nada mas como un chico normal, como mi amigo. Estando sola, pude notar lo guapo y encantador que era. Igualmente, seguía con la idea de esperar para abrirle mi corazón a otro chico. Ya no iba a volver a confiar bien en alguien. Me iba a costar muchísimo.
Cuando le conté sobre Kelly y la droga, se puso igual de sorprendido que yo cuando me enteré. Tampoco lo podía creer en esos momentos. Aunque ahora ya no sé qué esperarme de ese Kellieth. Terminó siendo un desastre de chico. ¡Ya basta Kath!, me reproché. Cada vez que pensaba algo me llevaba a Kellieth, y por eso me entristecía todo el tiempo. No podía parar de pensar en él. Volviendo a un lugar sin Kellieth, Ethan dijo que era un cobarde por enfrentar sus problemas con drogas. Yo opinaba lo mismo que él. -Tienes razón. No creía que iba a terminar así.- acordé con él. No podía parar de pensar en lo tierno que era.
Al final, se decidió por contarme. Pobre chico, había tenido una historia muy fea. -Hay, lo siento mucho Ethan, que feo que te haya pasado eso- me compadecí de él. Qué triste fue lo que me contó. Me hizo sentir mal por él. No iba a creer nunca que era un idiota por llorar acerca de eso. -Nunca voy a creer que eres un inútil, Eth- le aclaré. No quería que piense que era tan mala como para decir que era un idiota. Él me dijo que era dulce. No le dije nada, pero lo miré fijamente a los ojos, con una mirada enternecedora.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Feb 29, 2012 3:14 pm

Dijo que era muy bueno con ella, sonreí y le acaricié el rostro.
Ella opinó que tampoco podía creerlo y que no sabía que iba a terminar así. - Yo no me lo veía venir. ¿Sabes? Am... yo sabía que habías terminado con Kellieth. En el colegio los rumores vuelan, pero igualmente... el que se drogaba no. Igualmente tú tranquila, no diré nada. - sonreí - Em... como decirlo a ver am... Kath... ¿te gus...? - no me salían las palabras, el gran Ethan no podía decirlo. Ya basta de vueltas inútil, dícelo de una buena vez. me ordené en la mente. - ¿Te gustaría salir conmigo? - dije todo rápido. No sabía lo que respondería, tal vez no era el momento, pero no podía aguantarme más las ganas de invitarla. Esperaba que aceptara, sino quedaría como un completo idiota. Ella era tan linda, que si se negaba moría. Quería ser su novio, aunque tendría que ir despacio, además... ella apenas sale de una relación. - Tú tranquila, sino quieres lo entiendo, pero estaría bueno aislarse del tema un poco - sonreí, por favor dime que si rogué en mi cabeza.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Katherine Collingwood Jue Mar 01, 2012 7:37 am

Él me sonrió y me acarició el rostro. Yo le dediqué una sonrisa bien grande, aunque sin mostrar los dientes. Seguía muy deprimida.
-Yo creo que nadie se lo esperaba.- le aseguré -Ya lo sé, confío en ti, Ethan. ¿Me ayudas en algo? Es que no sé si contarle a McGonagall. Aunque hayamos terminado, quiero que se deje de drogar. ¿Cómo lo hago?- le pedí ayuda. No tenía idea de cómo hacer que Kellieth se dejara de drogar. Porque con solo decírselo no iba a hacer nada. Y me sentía algo mal amenazándolo, aunque se lo merecía, él me había hecho cosas peores. Era obvio que no podía parar de pensar en todo lo que me había pasado, no podía sacar al inútil de Kelly de mi cabeza. Ya no lo amaba ni nada por el estilo. No sabía bien mis sentimientos. Ethan me iba a preguntar algo, aunque parecía algo nervioso. Intentó dos veces. Lo logró en la segunda. No podía creer lo que me había preguntado. No me lo esperaba. No sabía qué responderle. En parte quería, pporque estaba siendo muy bueno conmigo, y era muy guapo, aparte. Y por otro, acababa de salir de una relación muy dura. Igualmente él me aseguró que no importaba si le decía que no, que lo iba a entender. Yo me quedé titubeando un rato. Lo estaba pensando muy bien. Creía saber la respuesta. Ya me había decidido, -Claro, cuando quieras- acepté. Ethan era muy lindo y amable, no podía decirle que no. Por un momento, me quedé mirandole los labios, sentía que debía besarlo. Pero me contuve, no podía hacerlo.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Mar 01, 2012 7:59 am

Ella dijo que creía que nadie se lo esperaba, negué con mi cabeza, serio de acuerdo con ella. Luego ella me preguntó si la podía ayudar en algo, - siempre - sonreí, me dijo que no sabía si decirle a McGonagall ya que no quería que se drogara. - Lo sé, se destruye la vida de esa manera. Yo creo que si en verdad quieres que deje de hacerlo, se lo cuentes. Pero debes ser precavida, ya que no sabes como lo tomara Kellieth - opiné sobre la situación.
Por otro lado, ella aceptó la salida. Sonreí muy emocionado, al fin pensé realmente contento. No lo soportaba más, debía besarla, tal vez quedaría muy desubicado, pero esos labios que ella tenía me tentaban demasiado. Ya, la besé un rato y luego paré. - La cita ya verás como es - sonreí y luego volví a besarla pero un tiempo más corto. Oh si, Oh si, Ethan la tiene, Ethan la tiene comencé a cantar en mi mente. Tenía ganas de ponerme a bailar, pero no iba a hacerlo.
Yo ya no lloraba más, el dolor se había ido ya que la felicidad invadía mi corazón. Me levanté y dije, - Oye, pasado mañana, te busco y hacemos la salida, será una sorpresita. - sonreí pícaro. - Ya verás - besé su mejilla con cuidado. - En las tres escobas, es muy acogedor y tierno, perfecto para nosotros - sonreí muy contento. - Adiós, Kath - sonreí tierno, bajé las escaleras bailando y me volví a un lugar que no sabía cual era, decidí saberlo cuando llegue. - Salida de Ethan y Kath va a pasar, roto el corazón no me va a dejar, sé que me ama y quiere gozar, de los grandes músculos que le puedo mostrar - canté en susurros realmente feliz, mientras bajaba las escaleras.


Última edición por Ethan Hollyhead el Mar Mar 06, 2012 6:00 am, editado 1 vez
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Katherine Collingwood Jue Mar 01, 2012 8:51 am

Cuando le pregunté si me ayudaba en algo, él me confirmó que siempre me ayudaría. Era muy dulce. Opinó sobre lo que le conté. Él dijo que estaba de acuerdo con decirle, así podría parar de drogarse. Pero en lo que tenía muchísima razón, es que no sabía cómo lo iba a tomar Kelly. Con solo decirle que pare de drogarse, casi me pega una patada. Si le llegaba a contar, terminaba muerta. Tenía que encontrar otra solución. No lo sabía muy bien. Debía seguir meditándolo.
Cuando acepté su cita, él se puso muy contento. Yo también había sacado una sonrisa al aire. Me alegraba saber que iba a salir con alguien como Ethan. Era el mejor chico del mundo, y sabía que no me iba a arrepentir. Mi sonrisa re fue agrandando más cada segundo, hasta que mostré los dientes. Paré de estar triste, y de llorar al igual que él. Me sentía genial de repente. Sentía que íbamos a entrar en una relación larga. Aunque, me estaba apresurando un poco, el chico apenas me estaba preguntando de salir, y yo ya me imaginaba el futuro. Acababa de salir de una relación, pero ya no pensaba en eso.
Él se despidió, y salió de la torre. -Adios, Ethan. Nos vemos- lo saludé también. Yo me quedé un rato más ahí, haciendo nada. No quería volver a clases.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Alice White Mar Abr 03, 2012 2:43 am

Subí las escaleras, y me senté contra la pared. Esperaba a Charlie, ojalá haya recibido mi carta. Debía contarle lo de Matt y yo, quería contárselo, además hacía mucho que no la veía y la quería ver. Seguramente, iba a decirme te lo dije porque no quise escucharla cuando dijo que entre Matt y yo pasaba algo y bueno... terminamos siendo novios. Todavía no podía creerlo, pero resumiendolo todo, esperé a que ella llegara, ya quería que supiera.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Abr 03, 2012 6:34 am

Entré casi corriendo y recorrí el lugar con la vista para ubicar a Alice. Había recibido su carta y moría por saber que tenía que contarme, además de que yo tenía que hablarle sobre mi relación con Paul. Me senté junto a ella y le di un fuerte abrazo, la había extrañado mucho desde la última vez que habíamos hablado. Ambas habíamos estado bastante ocupadas. Le sonreí con alegría.
- ¡¡Hola!! - atiné a decirle antes de bombardearla con mis preguntas - Entonces, ¿qué tienes para contarme? ¿Es muy importante? ¿Se trata de Matt... o algún otro? ¿Hace cuánto sucedió? - paré para tomar aire y dejarla responder un par antes de continuar con la lista, tampoco era mi intención agobiarla. Mientras aguardaba sus contestaciones repasé mentalmente todo lo que había ocurrido desde nuestro último encuentro y si alguna vez le había contado sobre mi amistad con Ethan, porque si no debía empezar por ahí para relatarle el suceso de Las Tres Escobas.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Alice White Mar Abr 03, 2012 7:24 am

Estaba pensando, cuando alguien se sentó a mi lado y sí, era Charlie. Me abrazó, por lo cual yo también se lo devolví. - ¡Hola! - la saludé emocionada. Charlie comenzó a hacerme un especie de interrogatorio, a lo que no pude evitar dejar escapar una risa. - ¡Aguanta Charlie, ya te contaré! - le dije entre risas. - Mira, es sobre Matt. - le dije haciendo una pausa para tomar aire, - Somos novios. - le confesé con una sonrisa de oreja a oreja. - Y para agregar... mi dislexia ¡va mejorando! - le dije más que contenta. Este era sin duda, uno de los mejores momentos para mí, - Ahora... ¡tu turno! - le dije abrazándola nuevamente, ya quería que me contara.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Abr 04, 2012 10:19 am

- ¡¡No puedo esperar!! - repliqué con ímpetu. Quería que me contara todo en aquel mismísimo instante, hasta el último detalle. La curiosidad ardía en mi interior y relucía en mis ojos. Es por eso que me quedé con cara decepcionada sin poder evitarlo al oír su corta noticia. Sacudí la cabeza con descontento - Me alegro mucho por lo de la dislexia, Alice - le aseguré con total sinceridad y le di un cariñoso abrazo. Me ponía muy feliz que pudiera superar sus problemas, y por ello le regalé mi mejor sonrisa. Incluso se me aguaron un poco los ojos, pero solo fueron unos segundos hasta que volví a concentrarme en el tema que era mi prioridad - ¡Pero cuenta los detalles! ¿Ya te besó? - le pregunté. Cualquier otra persona le hubiera dicho además, 'te lo dije' porque yo había predicho que acabarían juntos y ella no había querido creerme, pero yo no era ese tipo de gente y no se me pasó por la cabeza recalcárselo, ni siquiera en broma. Me pidió que le relatara yo mi historia. Tragué saliva y sonreí ampliamente.
- Son varias cosas, pero la primera de todas es que yo hacía un tiempo había conocido a un chico, Paul, pero de forma amistosa. Y luego nos volvimos a encontrar, charlamos un rato, y me empezó a gustar de una forma más especial, ¡y me besó! - dije - Fue un beso corto, nada demasiado exagerado, y muy tierno. Además fue debajo de la lluvia, era increíblemente parecido a una película.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Alice White Miér Abr 04, 2012 10:33 am

Se alegró de la dislexia, la abracé, - Muchas gracia, Charlie, no sabes lo que significa para mi - le conté sonriente, en ese momento no podía estar mejor. Me dijo que contara los detalles, - Pues verás... estaba caminando por uno de los pasillos, y me lo encontré. Comenzamos a hablar, y bueno... discutimos gracias a mis celos, larga historia, y luego me dijo que me amaba y me besó - pausé. - Bueno, a la salida de Hogsmeade, fuimos a un lugar muy elegante, Madame Tudipié, y bueno nos besamos bastantes veces, cumplidos por doquier, contamos cosas de la vida y bueno... la cita perfecta - le dije y reí. - Al casi finalizar la cita, me preguntó si quería ser su novia, y obviamente yo acepté - le dije finalizando mi relatación. Después Charlie me contó sobre su vida amorosa, no podía creerlo, ya se había besado con Paul, el chico que yo había conocido esa vez junto a Holly, muy mujeriego para mi gusto, pero si ella era feliz... yo también. - Sí... lo conocí a ese Paul si es quien creo que es... ¿Así que ya se besaron?, ¡pero que tierno, además como una película, muy romántico! - le dije feliz por ella. - Así que las dos enamoradas, ¡perfecto! - le dije entusiasmada. -Sabes... Matt es muy bueno conmigo, él es un compañero genial, me ayuda mucho con todo y es realmente tierno. Siempre que nos vemos, en algún momento nos agarra ataque de romanticismo y es muy lindo en ello, él es perfecto para mí. - le conté orgullosa, pues para mí el tema "novio", era un gran logro.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Abr 04, 2012 11:47 am

- No hay de que - contesté, sonriendo. Me mantuve en silencio absoluto durante todo su relato y finalmente ahogué un gritito de emoción cuando concluyó - ¡No lo puedo creer! ¡Te felicito! ¡Disfruta de tu enamoramiento al máximo! - le recomendé, casi saltando de la excitación.
Me quedé boquiabierta cuando mencionó que ya lo conocía - ¿QUÉ? - grité con asombro - ¡Cuéntame! ¿Dónde, cómo se conocieron?
Más tarde me preguntó una cosa, a lo que solté una risita - Sí, un par de veces. Pero nunca ningún beso de los de las películas, ya que todavía no somos novios sino que salimos. Y me alegro de que sea tan buen compañero, Paul es una agradable compañía también. Me cae muy bien - le conté - ¡Y a que no adivinas que nos pasó en la salida a Hogsmeade que tú mencionaste antes! ¿Recuerdas que te hablé de Ethan? - le pregunté - ¿O no lo hice?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Alice White Vie Abr 06, 2012 1:18 pm

Sonreí al escuchar el "No hay de que" de Charlie cuando le dije que gracias. Me dijo que disfrutara de mi enamoramiento, - Gracias igualmente, Charles - le dije entre risas, ya que le estaba diciendo así en chiste pero me causaba gracia el apodo. Me preguntó dónde nos habíamos conocido, yo no iba a matar su romance diciendo que me había querido conquistar, así que decidí contestarle lo más relejada; - Am... no yo estaba con una Slytherin, al parecer la mejor amiga de Matt que me ha causado muchos celos, pero nada interesante solo lo conocimos allí - le dije con mi cara de poker. Me explicó sobre sus besos con Paul, a eso respondí, - Ah, ¡que bueno, Charlie!, me alegro mucho. - expresé mediante un corto abrazo. Luego agregó que no sabía lo que le había pasado en su salida a Hogsmeade, - ¡Te ordeno que me lo cuentes, Brandon! - le dije llena de ansias. Me preguntó si me había hablado de un chico llamado Ethan, - Me temo que no. - le respondí, ya que no recordaba al menos a ningún Ethan, pero su nombre me agradaba.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Abr 07, 2012 3:33 am

Reí con el loco apodo que me puso Alice, no me molestaba en absoluto. Le sonreí y no pude evitar estrujarla en un tierno abrazo - ¿Matt tiene mejor amiga? - le pregunté incrédula - De acuerdo - acepté su relato aunque de mala gana, ya que me parecía extraña la cara que había puesto mi mejor amiga, como si no tuviera sentimientos al respecto. Le di un beso en la mejilla cuando me abrazó y le devolví el gesto.
- Bueno, empecemos por el principio. Hace unos meses conocí a un chico que se llama Ethan Hollyhead y nos hicimos muy amigos, como hermanos - le dije con una sonrisa. Lo extrañaba - Entonces, un día en mi primera cita con Paul fuimos a Las Tres Escobas, a principios de Marzo, y él me besó y Ethan estaba allí con Katherine, su novia en aquel momento, y nos separó al estilo hermano mayor híper sobreprotector - le expliqué - Fue tierno de su parte en cierto modo, pero luego vino la parte que no me agrada en lo más mínimo, ¡comenzaron a golpearse! - exclamé horrorizada. Me sentía como si estuviera pasando en aquellos momentos - Logré separarlos pero Paul no quedó demasiado contento, y puso un poco de distancia entre nosotros por ello - finalicé afligida.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Alice White Sáb Abr 07, 2012 3:41 am

Me preguntó si Matt tenía mejor amiga, asentí con la cabeza. Luego ella comenzó a explicarme lo que había ocurrido en su primera cita con su enamorado, el cual no me caía demasiado bien. Al principio me explicó como se había conocido con ese tal Ethan, luego me contó sobre lo ocurrido en la cita. Al principio opiné, - Oh, que lindo tener un amigo así, Siwon también es muy bueno como Ethan - le conté recordándolo, hacía bastante que no lo veía, luego lo buscaría para charlar un rato. Al segundo tiempo, en el relato de la cita, volví a opinar, - ¡Oh!, me pareció un gesto muy tierno, pero también en cierta manera. Sabes Charles... te confieso que Paul no me cae demasiado bien - le confesé ya que no podía ocultárselo a mi mejor amiga, él me había querido conquistar y eso no me gustó ya que hizo lo mismo con Holly. - ¡Él no puede separar su relación!, ¡no fue tu culpa! - opiné indignada, me había molestado eso de Paul, - Creo que después de todo ese Ethan no se comportó tan mal - le dije y luego sonreí.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Abr 07, 2012 5:41 am

- Sí, yo lo adoro. Aunque me causó algunos problemitas - acordé - ¿Siwon? ¡No lo he vuelto a ver! Ahora que lo dices, me gustaría volver a hablar con él. Era un chico agradable - recordé. La miré con los ojos como platos cuando admitió que Paul no le caía bien. A mí me parecía de lo más bueno - ¡¿Por qué?! - pregunté, ansiosa por saber la respuesta.
- ¡Es lo mismo que pienso yo! Fue un poco sobreprotector, pero nada que no sea comprensible. Además sabe que es como mi hermano, y yo intenté parar la pelea, no me quedé cruzada de brazos - comenté - Me angustió bastante - agregué. Reí por su comentario del comportamiento de Ethan y le devolví la sonrisa - Sí, bueno, y como este mes he estado corriendo de aquí para allá no he tenido tiempo de ver a nadie. Me sentía un poco sola, salvo cuando hablaba contigo alguna que otra vez en la Sala Común. ¡Es por eso que quiero encontrarme a Paul ya! Hoy cuando terminen las clases lo buscaré - me prometí a mí misma. Miré el reloj de paso, y me di cuenta de que se me hacía tarde para clase, otra vez - Me tengo que ir, Ally, lo siento mucho. Preferiría mil veces quedarme contigo. Aunque, ¿no tienes que venir tú también? - le pregunté extrañada ya que íbamos al mismo curso y cursábamos las mismas materias - ¡No puede ser que siempre deba andar corriendo! - me lamenté mientras me iba.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:51 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre Norte (Vacía) Empty Re: Torre Norte (Vacía)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.