Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos Secundarios

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasillos Secundarios - Página 2 Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Feb 14, 2012 11:54 am

Ambas chicas me estaban cayendo muy bien. Aunque ya no sabía de qué hablar. Los temas de conversación se habían acabado. -Así que bailar, cantar y actuar ¿eh? ¡Genial!- exclamé. Me parecía muy interesante todo eso. Nunca había conocido una chica con tantos talentos. Ni siquiera Jane podía hacer todo eso. Aunque en realidad no lo sabía, nunca le había preguntado. Ya tenía otro tema de conversación para cuando estaba con Jane. Me volví a la realidad. Las miré a las dos. -Y... ¿tienen familia en Hogwarts?- les pregunté a las chicas, aunque ya sabía que Hannah tenía a Nicole, entonces la pregunta iba más para Lola que para Hann. Luego de hacer esa pregunta, decidí quedarme callado, para que alguna de las dos de un nuevo tema para charlar, ya que a mí no se me ocurría absolutamente nada. Mi cerebro estaba en blanco. Nunca tuvo demasiadas cosas igualmente pensé de bromista. Eché una pequeña risita luego, muy bajita, a tal punto que nadie la escuchó; quedó como si solo hubiera sonreído.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios - Página 2 Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Mar Feb 14, 2012 12:44 pm

Fabian estaba algo pensativo, creo que se había quedado sin conversación, Hannah noto que yo estaba mirando el techo, y me pregunto que estaba mirando, yo no sabia que decir, porque la razón de que yo este mirando el techo era para que Fabian no se de cuenta de que me gusta.
A Fabian le interesó que a mi me guste todo lo que tenga que ver con lo artístico, puede que sea distraído pero es muy tierno. A lo que Hannah me preguntó le dije - No, nada estaba pensando en lo que le puse a mi madre en una carta- dije una excusa muy tonta, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza en ese momento. Yo tenía frió, pero no quería ir a buscar campera a mi habitación porque quería seguir charlando con los chicos, la conversación se fue haciendo interesante, pero yo ya no tenia ideas. La única que podía salvar la charla era Hannah, porque Fabian estaba igual que yo.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios - Página 2 Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Mar Feb 14, 2012 12:57 pm

Los dos se quedaron muy callados. Lola tardó en responder mi pregunta, pero lo hizo. Siguieron callados y meditabundos. Yo no lo entendía. Hubo un silencio prolongado en la charla. Yo continué el silencio. Luego comencé a sospechar que se había quedado sin temas de conversación, así que yo iba a tomar riendas esta vez. Al principio no sabía qué decirles, así que me quedé un rato pensando en qué decir. Luego, ideas muy tontas pasaron por mi cabeza. Reí a causa de eso. Iba a quedar un poco extraña; todos en estaban en silencio y yo rompo a reír. Volví a reír por mi pensamiento. ¡Es un circulo vicioso! Pensé riendo.
Seguía callada, y aún no sabía qué decir. Luego, otras ideas estúpidas pasaron por mi cabeza, pero esta vez contuve la tentación de reírme. Reexaminé toda la conversación, para no repetir preguntas. Al fin algo se me había ocurrido, y todavía no lo habían preguntado. -¿Cómo matan el aburrimiento? ¿Hacen algún deporte?- les pregunté a ambos, que parecían atontados.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios - Página 2 Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Feb 14, 2012 1:16 pm

El silencio invadió la conversación. Noté que Lola tampoco sabía de qué hablar, así que Hannah era la única que podía salvar la conversación. Ella también se quedó callada. Nadie sabía qué decir. De repente, Hannah comenzó a reír de la nada; no la entendía. Mujeres, pensé y sonreí algo tentado de la risa de Hannah. De repente, ella se quedó pensativa, y volvió a reír algunas veces. Pero al final, lanzó una pregunta doble. -Emm, hablo con amigos. Y si, soy el capitán del equipo de Quidditch.- le respondí a la chica. Estaba cansado, ya que era de noche. Miré la hora de mi reloj. Habían tocado las diez. Ya era muy tarde, si seguía aquí la profesora McGonagall iba a matarme, y el contador de Gryffindor iba a estar en negativo para siempre. Eso no me gustaba. Y más si el primer partido de Gryffindor lo ganó Slytherin, íbamos en barranca abajo. Tampoco me agradaba. Me tenía que poner a entrenar para poder ganar el próximo. Tenía ganas de que Gryffindor ganara la copa de las casas, pero eso iba a ser algo imposible si seguíamos así. -Chicas, me voy al dormitorio, y les aconsejo que ustedes también lo hagan. Ya son las diez, en cualquier momento si aparece un profesor nos va a descontar puntos.- anuncié. -Nos vemos otro día, me divertí con ustedes
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios - Página 2 Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Mar Feb 14, 2012 1:33 pm

Hannah empezó a reírse de la nada, fue inevitable contagiarse, Fabian también se contagio, y estábamos los tres como unos locos riéndonos de la nada, luego Hannah estuvo un tiempo pensando, hasta que nos preguntó como matábamos el aburrimiento, le dije -La verdad salgo con amigos, estoy en la computadora, bailo y canto- tenia muchas otras cosas, pero no quise alargar tanto la conversación, Fabian dijo que se iba a su dormitorio, porque iban a retarnos , y nos dijo que tendríamos nosotras que ir también porque era muy peligroso. Yo coincidí con Fabian, los salude, y les dije -Chau, espero que podamos charlar alguna otra vez-
Fue muy divertido charlar con ellos, creo que ya les tome confianza y supongo que ya somos amigos, me gustaría volver a verlos otro día y seguir charlando.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios - Página 2 Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:45 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios - Página 2 Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.