Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

+8
Laila Murphy
Holly Jones
Sebastian Heller-Bones
Nick Ferguson
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Minerva McGonagall
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Abr 19, 2012 7:08 am

Me dejé llevar por Paul, extrañada ya que se dirigía al fondo de la biblioteca. Llegamos a un lugar que se hallaba medio escondido, y miré alrededor expectante. No tenía idea de que era lo que me quería mostrar, y como si fuera una niña pequeña, estaba impaciente por saberlo. Es por ello que me quedé helada cuando comenzó a besarme, sin corresponderle el beso por la sorpresa. Luego bajó hasta el cuello, algo que nunca había hecho antes. Instintivamente me aparté y para que no quedara grosero, comencé a caminar en dirección a donde había dejado mis tareas.
- ¡Había olvidado que tengo tarea de Encantamientos! - exclamé - La profesora suplente nos dejó un poco - hice una mueca, como si el hecho me disgutara, a pesar de que me estaba salvando de un gran problema - ¿Me ayudas? - le pregunté con total inocencia. Ya reflexionaría (o más bien charlaría con Alice) sobre el tema luego.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Paul Sinclair Dom Mayo 06, 2012 1:09 pm

Tiernamente ella se separó de mi y dijo algo sobre que no había terminado su tarea. Le seguí la corriente y la acompañe de nuevo a su asiento. Observé lo que hacía con mis pies descansando sobre la mesa y mis brazos cruzados sobre el pecho.- Dime, ¿En que te ayudo? Cualquier cosa, me muero de aburrimiento, la biblioteca es muy callada y tranquila, falta algo de diversión aquí- Dije poniendo caras raras. Me puse mis gafas de sol y decidí que si ella no necesitaba ayuda me dormiría una buena siesta hasta que ella terminara.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Mayo 06, 2012 1:43 pm

Me siguió camino a la mesa y tomó asiento en el mismo lugar que antes - En realidad no es muy difícil, pero ya sabes, los exámenes están bastante cerca y quiero sacarme de encima la mayor cantidad de tareas posibles - le expliqué y le sonreí - Bueno... - titubeé - ¿Podrías buscar para qué sirve el encantamiento Evanesco, por favor? - le pedí. Me puse de pie con rapidez y revisé las estanterías el libro que necesitaba. Finalmente lo encontré, por lo que volví sobre mis pasos y deposité el libro delante de Paul - Ahí debería estar - comenté, y solté una risita. No tenía idea de donde podría figurar la información si no era en ese volumen - ¿Tú no tienes ningún deber que hacer? - pregunté con curiosidad. Mientras tanto, mojé la punta en el tintero y me dediqué a completar las partes de la tarea que sí sabía y por lo tanto, no tenía que confirmar si lo que escribía era correcto.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Paul Sinclair Miér Mayo 09, 2012 12:00 pm

La observé mientras hacía la tarea y luego de que le preguntase si necesitaba ayuda me tendió un libro para que buscase algo por ella, ojee rápidamente las hojas del libro. –Evanesco, aquí- Le di el libro. En la pagina que había marcado.-Charlie, quería preguntarte si quisieras salir con migo, ser mi novia, llevar esto a un paso más.- Solté todo de una no por vergüenza ni nada, sino porque era mi forma de ser. La miré picadamente esperando su respuesta, si me decía que no, no me importaba, iría a buscar a alguien más.- Si, tengo mucha tarea pero pienso hacerla luego.- Sonreí de costado y volví a apoyar mis botas de motociclista sobre la mesa y mis manos descansando en mi nuca.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Mayo 11, 2012 8:13 am

- Genial, te lo súper agradezco - le dije a Paul con una gran sonrisa cuando me tendió el libro. Lo tomé con cuidado y lo dejé a mi lado para poder terminar la tarea - ¿Sí? - lo incité a continuar cuando mencionó que quería hacerme una pregunta, y dejé caer la pluma cuando terminó la frase. Lo miré a los ojos, extremadamente contenta, y sonreí ampliamente - ¡Por supuesto! - exclamé al tiempo que lo abrazaba con fuerza. Me encantaba abrazar a la gente, y más si era por una causa especial, como esta. Volví a acomodarme en mi asiento y finalicé mi tarea. Revisé para asegurarme de que no tenía que hacer nada más y solté un suspiro de alivio al comprobar que así era - ¿Luego cuándo? - quise saber y reí a carcajadas. Conociendo a Paul, o más bien, al Paul que era conmigo (pues no sabía como se comportaba ante el resto), estaba casi completamente segura de que sería en un muy lejano momento.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Paul Sinclair Sáb Jun 09, 2012 9:50 am

- No tienes que agradecerme nada.- Aclare con una sonrisa. cuando termine de preguntarle si quería ser mi novia reacciono de una manera que no me esperaba realmente, la aparte con sutileza y enarque una ceja y la mire esperando que dijese algo.- Emm... luego, luego, mañana, pasado... puede que pasado o quizás mejor en clase el día que haya que entregarla, lo cierto es que no sé.- Sonreí- Nos vemos luego preciosa.- Le dí un beso en los labios y me fui de la biblioteca.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Anne Evans Sáb Jun 16, 2012 11:09 pm

-Wow cuanto pesan los libros- pensé, los tiré sobre la primera mesa libre que encontré, fui al estante de pociones y cogí un libro que me interesaba leer para preparar el examen lo mejor posible, es así que veo a otros estudiantes preparando sus materias también, pude notar que en esta época del año la biblioteca pasa a ser el sector más popular. Hacía bastante tiempo que no veía a Emma, me estaba preguntando qué tal le podría estar yendo? entre tantas distracciones, fijé mi mirada en el libro y me dije, a estudiar!!
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Jun 23, 2012 1:11 pm

[Viene del Gran Salón]

Entré en la biblioteca acalorada, pues había venido caminando a paso rápido para poder revisar todo antes de que tuviera que volver a clase. Fui directamente a la pila de El Profeta viejos que había en un sector de la biblioteca, y solté un suspiro al ver lo enorme que era. En mis recuerdos no se veía tan grande, pero no podía echarme atrás en ese momento y además era más que probable que hallara una pista allí. Así pues, tomé un cuarto de la pila y me lo llevé a una de las mesas. Tomé asiento y comencé a revisar los periódicos. Los primeros eran viejísimos, de la época en que Harry Potter iba a la escuela y más antiguos aún. Algunos de los artículos eran tan interesantes que sin darme cuenta me descubría minutos después leyendo el artículo. Al terminar con la parte que me había traído, fui en busca de más, y así hasta que finalmente encontré uno que captó mi atención. El titular de la noticia de la primera plana era "Joven asesinada en Hogwarts". Leí el artículo detenidamente, prestando atención a cada detalle, pero no contaba mucho. Lo único importante que logré rescatar eran la fecha del suceso, 4 de Marzo del 2004, y el lugar donde creían que había ocurrido, el Bosque Prohibido. Realmente no me sorprendía que hubiese sido allí, pues era prácticamente el único lugar en Hogwarts donde no había alumnos merodeando todo el tiempo. Continué buscando en las siguientes ediciones del periódico pertenecientes a ese mismo año, pero todas anunciaban que la búsqueda del asesino había sido en vano y que no habían logrado hallar ningún culpable, lo cual era verdaderamente sorprendente. Revisé el resto de los diarios de los años siguientes por arriba, ya que dudaba que hubieran publicado más información. Al finalizar, me quedé mirando diferentes libros de historia reciente para ver si alguno llegaba a esas fechas, pero no logré averiguar nada. Decidí que no valía la pena seguir investigando y salí contenta de la biblioteca por los datos que había obtenido. Me moría por contárselos a Fab y Sabino.

[Continúa varios días después en el Expreso de Hogwarts]
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:45 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 3 Empty Re: Biblioteca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.