Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kya Phoenix Lawrence

+2
Mary Jane Whilmore
Kya Phoenix Lawrence
6 participantes

Ir abajo

Kya Phoenix Lawrence Empty Kya Phoenix Lawrence

Mensaje  Kya Phoenix Lawrence Dom Oct 02, 2011 11:32 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Kya Phoenix
Apellidos: Lawrence
Apodos: Kya
Edad: 38 años
Fecha de nacimiento: 20 de Junio 1975
Lugar de nacimiento: Londres, Reino Unido
Lugar de residencia: Londres, Reino Unido
Estatus de sangre: Sangre Pura
Profesión: Profesora de Estudios Muggles
Foto:
Spoiler:

Descripción física: Tengo el cabello rojo fuego, aunque a veces lo hechizo para que se vea mas oscuro o mas claro. Mi cabello no tiene un tamaño completamente definido ya que suelo cortarlo todo el tiempo. Tengo la cabeza más grande que mi cuerpo y soy de estatura media…..bueno, no estatura baja. Soy delgada de naturaleza al igual que toda mi familia a excepción de mi hermana. Tengo ojos grandes color verde-oscuro. Mi nariz es de tamaño medio, redondeada en la punta. Mi vestimenta suele ser una larga tunica negra o violeta oscuro. Cuando estoy enojada mis labios se fruncen en un casi perfecto circulo y mis ojos se oscurecen hasta llegar a ser negros. Cuando estoy alegre, en cambio suelo sonreír y compartir mi alegría con todos.

Descripción psicológica: Me considero una persona con un gran sentido del humor. Me gusta que los alumnos sean puntuales y estén interesados en las clases.
Me gusta mucho escribir, es una de las cosas que hago como pasatiempo. También me gusta pintar y dibujar. Por esto me considero una persona con gustos muy amplios y mente abierta a cosas nuevas. Realmente me molesta que la gente me mienta o me oculte cosas. Soy una persona muy chismosa y me gusta saber cosas sobre los demás. Mis colores favoritos son el violeta y el turquesa, soy del signo géminis y mi numero de la suerte es 30 .Adoro comer cosas dulces de todo tipo y comida caliente en invierno y también en verano aunque eso signifique tener que hechizar mi habitación para que sea mas fría.
Hago amistades con rapidez y la gente suele encontrarme divertida e inteligente. También, adoro reír con mis amigos y no me importa lo que la gente dice de mí.
Suelo pasar los días libres pintando escribiendo dibujando y también viendo series interesantes en mí casa muggle.
Varita:
Otro: Suelo estar sonriendo todo el tiempo.

FAMILIA
Padre: Aaron Lawrence
Profesión del padre: Trabajaba en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.
Madre: Charlotte Cooper
Profesión de la madre: Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Abuelos/as: Jeanette Cooper, Ludwig Cooper, Byron Lawrence, Ophelia Lawrence
Hermanos/as: Claire Lawrence
Hijos/as: -
Otros familiares: -
Cámara en Gringotts: 009

EDUCACIÓN
Educación primaria: Tower Bridge Primary School (escuela muggle). Tambien mis padres me enseñaban magia en mi hogar.
Colegio en el que hizo los estudios secundarios; Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería
Casa: Hufflepuff
Asignatura favorita: Estudios Muggle, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras
Asignatura odiada: Adivinación, Astronomía, Herbología.
OTROS DATOS
Mascota:-
Boggart: Amigos o Familiares Muertos.
Patronus:
Habilidades y Pertenencias

Historia
Yo, Kya Phoenix Lawrence nací el 20 de junio 1974 en Londres, Inglaterra. Toda mi niñez estuve rodeada de magia debido a que mis dos padres son hechiceros.
Desde pequeña fui muy buena con los encantamientos y los hechizos. Mi mejor amigo fue un muggle llamado Don Mctrein. Siempre hicimos todo juntos y fuimos muy unidos. Hasta que recibí mi carta de inscripción en Hogwarts.
Siempre había soñado con ir a Hogwarts y decidí ir sin decirle nada a Don para evitar una pelea. Cuando llegué, Hogwarts era todo lo que había soñado y más. Las escaleras, las clases, los profesores, las casas.
Pero durante las vacaciones decidí ir a visitar a mis padres y a Don. Sabía que iba a haber una gran pelea y que se enojaría pero quería verlo una vez más y pedirle disculpas.
Sin embargo nada de esto sucedió. Cuando llegué a mi antigua casa, mis padres me dieron la terrible noticia. Don había desaparecido un mes mas tarde de mi partida.
No podía creer lo que había pasado y días después de volver a Hogwarts salí a caminar.
No se cuanto caminé hasta que llegué a un prado en las afueras del castillo y allí, tirado en el suelo estaba Don. Muerto.
Allí me di cuenta de se había ido de su casa buscándome. Nunca se supo la causa exacta de su muerte, pero si que había sido alguna bestia que ataca a los muggles solitarios. Algunos piensan que fueron los gorros rojos.
Desde su muerte veo a los thestral a quien nombré Don y quien me acompaña siempre y solo yo lo veo.
La muerte de mi mejor amigo me impulsó a estudiar sobre los muggles y ayudar a mi madre con el control de las criaturas mágicas.


Última edición por Kya Phoenix Lawrence el Dom Sep 30, 2012 5:01 pm, editado 4 veces
Kya Phoenix Lawrence
Kya Phoenix Lawrence
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 49
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Kya Phoenix Lawrence Empty Re: Kya Phoenix Lawrence

Mensaje  Mary Jane Whilmore Vie Oct 21, 2011 5:18 am

¡Qué triste historia! Sad Me ofrecería a ser tu amiga, pero no puedo porque eres mi profe v.v

Bueno, de todas formas suerte con el personaje y nos vemos en algún rol ^^
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Kya Phoenix Lawrence Empty Re: Kya Phoenix Lawrence

Mensaje  William Franklin Vie Nov 11, 2011 6:01 am

Una pena lo de tu pobre amigo Don... :'( Al menos eso te ayudó a estudiar y llegar a lo que sos hoy, ¡una profesora! Very Happy

Espero verte por el castillo, ya rolearemos algún día Smile
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Kya Phoenix Lawrence Empty Re: Kya Phoenix Lawrence

Mensaje  Connan Martigan Mar Nov 22, 2011 8:27 am

Kya:
Puedo ver que sufriste mucho por lo de tu amigo. Mis condolencias. Sé de sufrir y la verdad es algo terrible. Es una muy buena historia, interesantísima. Bueno, Gracias por pasarte por mi ficha. JE
Nos vemos por ahí. Espero un rol contigo.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Kya Phoenix Lawrence Empty Re: Kya Phoenix Lawrence

Mensaje  Ushna Blackburn Dom Ene 15, 2012 7:22 am

Buenos días,
Hermosa historia, muy triste en sí pero maravillosa Smile
Me ha gustado tu ficha.
Saludos.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Kya Phoenix Lawrence Empty Re: Kya Phoenix Lawrence

Mensaje  Percy Weasley Lun Ago 27, 2012 3:51 am

Debe actualizar su edad.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kya Phoenix Lawrence Empty Re: Kya Phoenix Lawrence

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.