Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Franklin

+4
Margaret Parker
Emily Ruth Thompson
Lindsay Stewart
William Franklin
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 5 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Feb 20, 2014 6:47 am

(Maggie)
Se mostró curiosa cuando frené el beso. Puso una cara que me derritió el corazón como si fuese un helado dentro de un auto en pleno verano. Escuchó atentamente lo que le dije y luego, para mi sorpresa, aceptó no sin antes hacer varias cosas que me dejaron la boca por las rodillas. Primero, se mordió el labio sensualmente y se acercó a mí, haciéndome empezar a sudar. Quería soltar algún comentario referente al calor que empezaba a recorrer mi cuerpo, pero me callé por respeto. Me dijo que cancelaría el translador que tenía reservado, lo cual me pareció una genial y brillante idea, tan brillante como la Barbie purpurina (?). Su tono de voz tan sensual hacía que mi mente se quedara completamente en blanco. Aceptó y se me pegó en un abrazo. Distraídamente apoyé mi mano en su trasero, no fue a propósito ¡LO JURO! No pude pensar lo que hacía, claro que la aparté rápidamente. Fueron la costumbre y el deseo los que me impulsaron a hacer tal atrevimiento. Me encogí un poco y cerré los ojos esperando una bofetada por pervertido. Ay Elliot, si sigues así terminarás como los viejos que muestran sus atributos en las paradas de los autobuces. Claro que si eso pasa, las muchachitas estarían más que agradecidas de ver tal escultural cuerpazo (?)
La sexy Margaret me preguntó si quería ir a beber algo antes de que nos fueramos. Asentí y le di un beso en la frente mientras le decía -Claro, hermosa. Esperame un segundo- y casi bailé de felicadad mientras me acercaba a la barra para servirme un poco de whiskey de fuego. Busqué a Willie con la mirada y me acerqué a él.
(Willie)
-¡Amigo! ¿A qué no adivinas que gran suceso está a punto de ocurrir?- susurré de forma disimulada. -Maggie se viene a mi casa y sabes que significa eso...- le guiñé un ojo -Somos dos personas adultas, solas, en una casa, de noche, alcoholizados, deseando el cuerpo del otro de una forma desesperada- me explayé -Bueno, las últimas dos creo que sólo se aplican a mí- bromeé, ya que Maggie no parecía alcoholizada ni tampoco creía que babeara por un poco de éste muchachote. -He esperado éste momento por años luz, amigo- le conté con los ojos iluminados por ese futuro momento de perfección. Si Margaret tenía un cuerpo mega sensual vestida, desnuda era capaz de darme un infarto. En el buen sentido, claro.

Minutos después tomé a Margaret por la cintura y nos retiramos hacia mi casa. Estaba eufórico.
Continúa aquí
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 5 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Vie Feb 21, 2014 12:32 pm

Al abrazarlo, Elliot apoyó con aire distraído una mano en mi trasero. Mi primera reacción fue poner los ojos en blanco, pues aunque nunca lo había hecho era algo que resultaba muy natural en él. Antes de que tuviera tiempo de quitarle la mano yo misma, él la apartó por voluntad propia. Probablemente recién acaba de realmente darse cuenta de lo que acababa de hacer. Reprimí una risa y lo golpeé en el brazo con mi mano, aunque no muy fuerte - Pórtate bien - le susurré, con tono firme pero a la vez medio en broma.
Asentí cuando me pidió que esperara un segundo y lo observé alejarse en busca de Will. Se quedó hablando con él e intuí más o menos el rumbo de la conversación por la expresión que tenía Elliot en el rostro. Comencé a reflexionar respecto a ello, mientras daba otro largo trago de hidromiel. No me parecía del todo desacertado el rumbo que habían tomado los pensamientos de Elliot, los míos propios también habían enfocado para ese lado. No estaba asustada, sino más bien quizás un poco emocionada. ¿Quería llegar a ese otro punto de la relación, si bien recién acabábamos de reconciliarlos? Me terminé el vaso mientras sopesaba las posibilidades. La realidad era que me sentía como si todos los meses que habían pasado entre la pelea que había puesto fin a nuestra relación y aquella fiesta se hubieran esfumado por completo, como si no hubieran sido más que un par de días. Seguía queriéndolo tanto como antes y aún estaba sorprendida por ello, pues jamás en mi vida me había imaginado enamorada de alguien como él. Era lo que menos me esperaba, y aún así me ponía feliz. Esbocé una pequeña sonrisa cuando Elliot me tomó por la cintura y me llevó hacia la puerta. Me despedí de Will con la mano y decidí que ya luego cuando lo viera lo felicitaría por haber dado una buena fiesta. Salimos del apartamento en dirección a la casa de Elliot.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 5 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Sáb Feb 22, 2014 7:24 am

[Nicole y posteriormente, Elliot]

Bailé unos cuantos temas con Nicole al ritmo de la música, haciendo pasos extraños pero buenos y riendo bastante. Me caía muy bien, parecía una buena chica. No estaba seguro de si tenía novio o no, pero tampoco me interesaba de esa manera, sino de una forma completamente amistosa. Últimamente estaba raro, no había tantas chicas que me resultaran atractivas. Te estás volviendo viejo y aburrido, Will, me dije decepcionado. Sin embargo, el pensamiento desapareció rápidamente de mi mente y continué pasándola increíblemente bien. De vez en cuando le echaba una mirada a mi amigo Elliot, quién acaba de volver con Margaret. Me sentía el padrino de la relación, habiendo estado presente cuando se conocieron y ahora durante la reconciliación. Sonreí para mis adentros.
Al cabo de un rato, mi amigo se acercó a mí con cara de feliz cumpleaños. Se lo notaba emocionadísimo. Lo miré con curiosidad mientras él me pedía que adivinara lo que estaba por ocurrir. Por su expresión, debía de ser algo grandioso - ¿Lloverá cerveza? - pregunté en broma - Oh - grazné al descubrir el rumbo de los pensamientos de Elliot. Margaret pasaría la noche en su casa, y los dos sabíamos muy bien lo que aquello significaba. Fingí estar decepcionado un segundo - Prefería que lloviera alcohol - bromeé, pero en seguida esbocé una sonrisa de oreja a oreja - Ahora, dejando de lado el chiste, ¡¡te felicito, amigo!! - exclamé, contentísimo por él. Reí por su comentario gracioso y luego le di un codazo de complicidad, al tiempo que le guiñaba un ojo - A partir de ahora podrás presumir de que te tiraste a una despampanante rubia que además, está enamorada de ti. No puedes pedir más - comenté, divertido - Estoy muy feliz por ti, a pesar de que yo sea el único soltero ahora de los dos - agregué, sonriéndole. Choqué su mano en un apretón y luego lo abracé de costado, como el típico saludo entre hombres - Pásala bien, y luego cuando nos veamos ya me contarás qué tal te fue - me despedí, dándole una palmada de felicitación en el hombro. Lo observé partir con Maggie, feliz de la vida, y luego volví a concentrarme en la fiesta.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 5 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.