Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Apartamento Franklin

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elizabeth Ashwin el Vie Mar 02, 2012 12:44 am

[William y Margaret]
Luego de que William aceptase gustosamente los bombones, que por cierto tenía intenciones de comérmelos todos yo, me presentó a varios de los invitados, a los cuales salude de forma formal. En eso veo que el Profesor Eliott se me acerca y de sopetón esparce agua por mi rostro, con cara estupefacta escucho una risilla del anfitrión de la fiesta, por lo que lo miro y le digo -Que acaso no me has dicho que esta era fiesta de carnaval, sino hubiera traído mis artilugios-.
Él amable y como no podía ser de otra forma me acerco una toalla para secarme, también me comento que se realizaban bromas entre ellos por lo que pensé que infantiles se veían los profesores actuando de esa manera.
Emily también alabo mi vestuario una vez que terminé de admirar el de ella, Es así que me acerque a la señorita rubia tal como la había descripto William y le saludé -Mucho gusto Margaret, mi nombre es Elizabeth profesora de Astronomía y Ud. qué cargo posee, si se me permite preguntar-
avatar
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 49
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Miér Mar 07, 2012 6:57 am

[Maggie y William]

Margaret siguió mi juego, poniendo cara de inocente, diciendo que ella no había visto nada, que yo no había apretado el rociador. Reí con muchas ganas cuando ella por su parte roció a Elliot.
Maggie agradeció mi comentario por sus zapatillas, me reprocho cuando se las saqué y me ordeno que se las devolviese, cosa que no iba a hacer, Will aceptó esconderlas, por lo que hice que las guardaba en mi bolso- Si Magg, soy una nenita, soy caprichosa ¿Y?, ¿Algún problema con eso?- Dije mientras me moría de la risa, ya me dolían los cachetes. Le entregue mi bolso, que supuestamente ahí era donde estaban, mientras Margaret lo revisaba, miré a William y le guiñe un ojo. No podía creer las estupideces que estaba haciendo últimamente. Comencé a reír cuando Maggie no encontró su zapato en mi bolso- Yo te he dicho que no lo tenía- Le dije entre risas. Me senté en el piso como pude y seguí riéndome, no podía parar al ver la cara de Maggie. Me levanté y le fui a pedir la zapatilla William- Muchas gracias Will- Le dije dándole un beso en la mejilla, para luego pedirle el zapato de Magg y entregárselo- Ten, aquí esta tu botita, yo te dije que no la tenía- Dije volviendo a reír.
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain el Dom Mar 18, 2012 9:10 am

(Margaret, Emily y Lindsay)
Mientras hablaba con Maggie sobre improvisar y otras cosas. Sentí que me picaban el hombro, por lo que me di vuelta con cara de idiota y me rociaron de arriba a abajo con espuma. Margaret aplaudió y exclamó idioteces, Emily se disculpó diciendo que fue sin querer. Me encogí de hombros –Las cosas buenas nunca pasan sin querer- me quejé. Inmediatamente, Maggie, que tenía ahora el rociador, se puso a llenarme más de espuma. Malignamente me preguntó quién era el rociado –Pues, veo que yo- murmuré algo decaído, quería ser invicto y me había salido mal. Por suerte, yo tenía mi rociador y podía vengarme de todo aquel que me castigara haciéndome irresistiblemente espumoso. Rocié por segunda vez a Margaret en forma de venganza y solté una carcajada maligna. Luego, corrí en busca de Lindsay y allí estaba, la rocié a ella también y la despeiné logrando un peinado al estilo Marge Simpson. Me partí de risa y me largué a buscar más víctimas, sin siquiera disculparme con Lindsay. En eso vi a Maggie sin su botita y fui a rociarle el pie, el cual quedó todo espumoso. Morí de la risa. Cuando se pusiera el zapato quedaría toda pegajosa. Le di una palmadita en el hombro y sonreí como idiota. –Mejor que un spa- bromeé y me eché a correr por las dudas de que me agarrara por los pelos.
Rato después se me hacía bastante tarde, así que decidí irme.

(Todos los invitados)
Me acerqué a cada uno y los saludé con un abrazo. Igualmente, no me fui sin antes felicitar a William por la fiesta y tropezarme con Lindsay sin querer. También le tiré más espuma a Emily e intenté con Cerberus, pero parecía de mal humor por lo que decidí no meterme con él. La pasé muy bien y debía bañarme, no dormiría así todo espumoso.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker el Miér Mar 21, 2012 11:20 am

[Emily y Elizabeth]
Elliot me roció nuevamente todo el cuerpo, pero me abstuve de vengarme, ya que sabía que sino se convertiría en un molesto círculo vicioso. Intenté arreglar un poco el desastre que eran mi ropa y mi cabello, pero no logré demasiado con las servilletas de papel que allí había. Como si fuera poco, Emily robó mi zapato y salió corriendo como una niñita de seis años. Además, Elliot, quien al parecer no se hartaba de rociarme, llenó de espuma mi pie. A pesar de que tenía medias noté el frío tacto de la espuma. Golpeé con suavidad mi frente, abrumada y sin poder creer la mala suerte que tenía.
Cuando llegué junto a mi amiga, ella contestó a mi comentario sarcástico con ímpetu - Muchos problemas - repliqué con enojo. Su jueguecito ya se estaba pasando, pues me había tendido a mí el bolso para que buscara, aún cuando ella había sido quien lo había escondido. Rebusqué con rapidez en el interior, pero lo único que había eran maquillajes y todo ese tipo de cosas. Dejé caer el bolso sobre la mesa y miré a Emily con severidad.
- Vamos, era divertido pero ya te estás pasando... - le advertí. Ella fue hasta donde se encontraba William y volvió con mi zapato. Me lo calcé como pude, ya que el baño estaba ocupado y no podía enjuagar mi media antes. Decidí que me bañaría y lavaría todo al llegar a casa. Me aparté de todos los invitados en general, quedándome al lado de una de las mesas pero sin probar bocado. Estaba algo cansada. Elliot se despidió y no pude evitar alegrarme por el hecho de que se marchara, ya que de esa forma no habría posibilidades de volver a verme rociada por él de pies a cabeza.
En eso, se me acercó una profesora que no conocía. La saludé con un movimiento de la cabeza y la miré con calma mientras ella se presentaba. Me sorprendió que supiera mi nombre, pero no hice ningún comentario al respecto.
- Un placer - respondí con cortesía. Era la profesora de Astronomía - Oh. Yo trabajo en el Ministerio, como jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional - contesté, un poco pagada de mí misma - ¿Hace mucho que es profesora? - pregunté para entablar conversación. Entonces miré la hora y descubrí que era bastante tarde, y yo debía regresar a otro país por lo que me despedí uno por uno de todos los invitados menos Cerberus Borton y me retiré, pidiéndole disculpas por supuesto a Elizabeth por haber cortado la conversación tan abruptamente.


Última edición por Margaret Parker el Dom Abr 08, 2012 3:38 am, editado 1 vez

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin el Miér Mar 21, 2012 11:58 am

[Elizabeth y Emily]

- En verdad no era una fiesta de carnaval, pero la profesora Emily contrabandeó algunos rociadores de espuma - le expliqué a la pobre víctima. Moví la cabeza de lado a lado mientras soltaba una carcajada, eran increíbles las ideas que tenían mis amigos - Ya sabe, son jóvenes y cuesta despegarse de la adolescencia. Todavía no somos completamente adultos responsables - dije divertido, aunque era del todo cierto. Elizabeth se fue a hablar con Margaret y Elliot lo despidió. Lo saludé con un gran abrazo y le pedí que se comunicara más seguido ya que no nos habíamos visto mucho en aquel tiempo - Ya sé que las novias ocupan demasiado tiempo - le guiñé un ojo - pero no tienes porque olvidar a tus amigos - completé la frase. Emily se había quedado descostillándose de la risa sola junto a su bolso, por lo que me acerqué. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse y una vez arriba, le sonreí - ¿Y? ¿Qué has estado haciendo en este tiempo? ¿Amigos, novios? - pregunté para charlar un rato y saber de que iba su vida.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Vie Mar 23, 2012 10:57 am

[Maggie y William]

-Maggie, no puedes enojarte por esto, solo ha sido una broma- Le dije al ver que en serio se había enojado.-¿Donde esta tu sentido del humor Magg?- Le sonreí tiernamente esperando que lo tomase en broma y no para mal- Admite que fue divertido, me comporte como una nenita de 5 años que todavía ve Barney y sus amigos.- Comencé a reír por ese último comentario, cuando le devolví su zapatilla, se la calzó sin buen humor y se fue a una esquina, no pude evitar reírme de su actitud, por lo que comencé a descostillarme de la risa.
Estaba sentada en el suelo, riéndome, cuando llego William y me tendió la mano para que me levantase, la tomé con gusto- He estado de acá para allá, soy incapaz de quedarme quieta en un mismo lugar, pero no he hecho nada importante, ¿tú?-Sonreí- Amigos sí, novio no, por el momento no, pero ademas, soy muy complicada.- Reí.- ¿Tú?
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin el Dom Abr 08, 2012 3:55 am

[Emily]
Emily se puso en pie con mi ayuda y yo le sonreí. Comenzó a explicarme que nunca podía quedarse quieta, algo que yo ya había notado en un par de ocasiones - Yo tampoco he hecho nada importante, estuve corrigiendo algunas tareas y mañana tendré que corregir más aún. Es la peor parte de ser profesor, aunque digamos que tampoco es de las cosas más aburridas de la vida. Las tareas del hogar lo superan por mucho - reí - Pero de esas se encarga la magia, afortunadamente- dije y sonreí - Así que amigos sí, pero novio no, ¿eh? Estamos igual, aunque claro que en mi caso sería novia - reí. Bostecé un poco sin poder evitarlo, ya que moría de sueño. Había sido un día largo y una gran fiesta.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Lun Abr 09, 2012 12:32 am

[William]

- En eso estoy de acuerdo contigo, lo más agotador de ser profesor es corregir las tareas y los exámenes, pero los quehaceres de la casa no tanto, siempre que lleves un orden diario.- Reí.-Aunque con la magia todo es más fácil, siéndote sincera no se que haría sin ella.- Dije en broma con una sonrisa.- Si, creo que sería raro verte saliendo con un chico, pero bueno, cada loco con su tema.- Alcé las palmas de mis manos mientras soltaba una leve carcajada.-Bueno, creo que es hora de que me valla. Hasta luego Will- Lo saludé con un beso en la mejilla y luego me dirigí a mi casa decidida a recostarme en mi sillón y buscar una buena película.
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin el Lun Abr 09, 2012 12:59 pm

- Nada de órdenes diarios con hombres, deberías saberlo. Muy pocos son lo suficientemente pulcros como para que no les parezca tedioso limpiar - le expliqué. Era algo así como la Regla de Oro para los hombres, aunque por supuesto que había excepciones, como en todo - Yo tampoco sé que haría sin ella. Cocina, limpia, incluso escribe. Es lo más - afirmé y reí - Sería muy raro - enfaticé -Pero no te preocupes, prefiero a las mujeres - le dije en broma a pesar de que era la realidad, pero estaba expuesta de forma medio graciosa - Claro, nos vemos algún otro día - acepté y correspondí su beso en la mejilla. Margaret ya se había retirado, Elliot también, y en ese instante Emily por lo que sólo quedaban Cerberus, Elizabeth y Lindsay. Volví a bostezar por el sueño y tomé una copa de hidromiel mientras observaba como había quedado el salón de mi casa.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain el Sáb Jul 27, 2013 3:28 pm

¡Jojojó! No, no era Santa Clous el joven y apuesto caballero que se encontraba esperando en la puerta de William, era yo. Pero quería tener una entrada triunfal, un regreso digno de un tigre, y por eso me inspiré un poco con el principio...
Ese era un momento épico, para todos y todas, el regreso, el reencuentro más esperado, más esperado aún que cualquiera de Crepúsculo o los Juegos del Hambre, iba a reencontrarme con William. ¡Ay, Willie! Querido amigo de la infancia... pensé en un suspiro de pasión. En realidad no lo conocía desde la infancia pero me gustaba y me gusta exagerar las cosas.
Moría por verlo, hacía meses que no lo veía y tenía demasiadas cosas que contarle. Era ese típico encuentro de como doscientos años después que se miran los dos amigos y dicen ''¡Hace tanto que no nos vemos que ya te salieron canas! Te recomiendo la tintura de mi mujer. Sí, es de buena calidad.''
Suspiré con una sonrisa en los labios antes de tocar a la puerta. Me miré las zapatillas, las de siempre, converse negras. Todo parecía igual que antes, parecía, pero no lo era en absoluto. ¿Y Margaret? Se me partía el corazón al pensarla, tan linda y dulce.. un poco arisca pero perfecta en fin. ¿Que si la extrañaba? No se imaginan cuanto. Sentía tanto dolor que al pensarlo imaginaba que le echaban limón a mi corazón, ardía.
El único que podía levantarme el ánimo era Willie, y así lo hizo.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin el Sáb Jul 27, 2013 4:11 pm

Miré la hora. Elliot debía de estar a punto de llegar, y yo seguía comiendo cereales y mirando la tele mientras la casa era un completo desastre. Me había enganchado con un dibujo de mi infancia, el oso Yogui, y los minutos se me habían escapado con una velocidad increíble. Sopesé la idea de ponerme de pie y ordenar todo rápido, pero finalmente decidí terminar de ver el episodio y arreglar todo con magia en el último minuto. Si ya estaba haciendo todo tarde, ¿por qué no un poco más? El capítulo terminó, pero mis carcajadas no cesaron hasta unos segundos después. En ese preciso instante oí el timbre, y me di cuenta de que mi invitado ya estaba aquí.
- ¡Ya voy! - grité, y luego corrí a ponerme una ropa algo mejor que el pijama que aun llevaba puesto. Con un movimiento de varita ordené más o menos el salón; después de todo, dudaba que fuéramos a alguna otra parte de la casa. Finalmente bajé al hall del edificio y le abrí a mi gran amigo - ¡Elliot! - exclamé con gran placer. Le di un abrazo amistoso y sonreí. Lo había extrañado, me hacían falta nuestras juntadas donde reíamos mucho y charlábamos de la vida. Definitivamente conocerlo había sido algo muy bueno en mi vida - Pasa, pasa - dije y lo hice subir hasta mi apartamento. Una vez arriba, me dirigí a la cocina y tomé una botella que había dejado preparada allí por la mañana (de eso sí que me había encargado) - ¿Una copa de whiskey de fuego, amigo? - pregunté guiñándole un ojo. Sabía cuánto le gustaba el alcohol - Bueno, cuéntame, ¿qué tal te ha tratado la vida estos últimos meses? - quise saber mientras daba un sorbo a mi bebida.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain el Sáb Jul 27, 2013 4:42 pm

El grito de Will se escuchó en el medio de la paz del edificio, retumbó bestialmente. Creí que alguna vecinita anciana se asomaría por la puerta de su apartamento quejándose de la imprudencia de los jóvenes de hoy y de la Reina de Inglaterra, la basura los sábados a la noche, póquer online y demás temas de viejas pero no fue así, nadie se asomó. Inmediatamente, Willie apareció frente a la puerta abriendo los brazos como para que lo abrace. Me emocioné un poco y salté a sus brazos como una recién casada -¡Willie!- exclamé quizás poco masculinamente en los brazos de mi amigo. Me aparté aún agarrándole los hombros y dije -Estás como siempre, igualito a cómo te imaginaba-. No, nada de tinturas de buena calidad esta vez... Sonreí con verdadera felicidad, me puse serio de repente y dije -Sigues igual de guapo también ¿Alguna muchachita enamorada por ahí?- pregunté finalmente codéandolo levemente mientras le guiñaba el ojo.
Me invitó a pasar por lo que hice una reverencia antes de adentrarme en lo desconocido, o más bien, conocido ya que había estado allí antes. Para mi glorificación eterna, lo primero que hizo William fue ofrecerme una copa de whiskey de fuego ¡Siempre tan generoso y atento! -Willie, no te imaginas cuánto te extrañé- dije con una ancha sonrisa mientras aceptaba la copa que me tendía mi amigo. Me preguntó cómo me andaba tratando la vida, me encogí de hombros e hice una mueca -Y... más o menos. Más mal que bien, sinceramente. Pero estar aquí, reunidos los dos, entorno al alcohol... ¡Eso sí que me pone de buenas!- exclamé divertido. -Lo cierto es que en el amor soy un fracaso. No uno pequeño... uno inmenso. Sí, como el trasero de Jennifer López- exageré para que no se vea todo tan serio. Le di un trago largo al whiskey y me relamí un poco el labio. -Pero cuéntame tú... ¿Cómo andan tus cosas?- pregunté mientras una sonrisa aparecía en mis labios.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin el Sáb Jul 27, 2013 5:29 pm

- Tú también estás igual, muy guapo - le dije a mi amigo, con una carcajada. Volví a reír ante su pregunta, y me encogí de hombros - Así lo espero, o que al menos piense en mí de vez en cuando... Conocí a una chica muy bonita hace un tiempo - le conté - Nada serio por ahora, pero es realmente genial - le expliqué.
Subimos al apartamento y una vez allí, comenzamos a charlar - A mí también me hacías falta, tú y tus comentarios extraños - reí. Escuché toda su respuesta mientras daba algunos tragos a mi bebida. Pronto me terminé el vaso, por lo que lo rellené y de paso también el de Elliot - Bueno, bueno. No es necesario que me hables de tus desventuras amorosas si no lo deseas, no estás aquí para deprimirte - intenté consolarlo y levanté mi vaso - ¡Por la soltería, que también puede hacernos felices! - exclamé y choqué mi vaso con el suyo - De todas formas puedes contarme si lo deseas, soy todo oídos para lo que necesites - aclaré, no quería que pensara que no podía confiarme lo que le había ocurrido, pues no era así. Me preguntó sobre mis cosas. Me tomé unos segundos antes de responder - Mmm... Pues bien, no estoy haciendo demasiadas cosas. Hice un pequeño viajecito a casa de mis padres y fuimos a la costa juntos, ¡ellos invitaron! - exclamé entre risas - No podía negarme, y resultó bastante divertido. Y bueno, después estuve recorriendo un poco Londres y más que nada mirando tele y disfrutando de no hacer absolutamente nada - agregué. Habían sido unas buenas vacaciones, aunque habrían sido mejores si me hubiera juntado más con mi amigo - ¿Qué tal tu viaje? - me interesé, recordando que era una de las razones por las que no nos habíamos visto - ¿Qué países has visitado?
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain el Dom Jul 28, 2013 12:31 pm

-Ya basta, que me harás sonrojar Willie- le pedí chistoso después de recibir un halago de su parte. Me contó que andaba en algo con alguna muchachita x, ya que no me dio información ni nada. -Will- lo llamé -Deja de hacerte el interesante y decime de quién se trata- solté una carcajada -¿Por qué tanto misterio, amigo?- pregunté chistoso -Cuéntame cómo se llama, cómo la conociste y de paso, hazme una descripción detallada de cómo está de buena- le pedí atrevido y solté una gran risa.
Ya dentro dijo algo así como que extrañaba mis comentarios raros -¡Ey!- me quejé divertido y reí -Lo tomaré como un halago- dije encogiéndome de hombros. Willie levantó su vaso y exclamó algo así como 'viva la soltería, la felicidad de la soledad y las drogas alucinógenas' yo reí e hice otro brindis también -¡Por el reencuentro más esperado de la farándula londinense! Vale aclarar que somos nosotros, amigo- concluí divertido.  Chocamos vasos y le di un gran sorbo al mío. William comenzó a contarme su visita a la costa con su familia, de sus paseos por Londres y su adicción a la televisión. Solté una carcajada -Bueno, si te contara las cosas que hice...- empecé y paré de hablar para reírme -Amigo, no creerás las cosas que me pasaron. Malas y buenas también. Debería sacar un libro hablando de mis vacaciones- razoné gracioso. -'Las desventuras de Elliot' o 'Crónicas del hombre planta' ya no sé que pensar de mi mismo- dije y solté una risa. -¿Tienes tiempo?- le pregunté -Porque es algo largo para contar- le expliqué sonriente. -Bueno- dije y sacudí mi cabeza en forma de negativa con una sonrisa en los labios -Nos fuimos de viaje con Ainhoa...- empecé, me mordí el labio -Terminé sin un centavo en el medio de BRASIL. ¿Entendes lo que fue eso?- fruncí el ceño mientras hacía cara de no creer -Encima no soy muy bueno con el portugués, te imaginarás que era todo improvisado- me reí un poco -Te preguntarás también ¿Cómo que te quedaste sin dinero? Pués, Ainhoa me saqueó. Sí, me robó todo. Era demasiado idílico como para fiarse de la situación, pero claro, no puedo resistirme al encanto de una mujer- negué con la cabeza. -Tuve que implementar la magia, crear un translador en el medio de un maizal y pude llegar a Londres. Sí, un maizal. Por suerte en Gringotts tenía bastantes ahorros, gran parte de mi sueldo del año pasado- le expliqué -Me pude sustentar bastante bien- reí -Y el resto de mis vacaciones fue un compilado de cosas raras- solté una carcajada -En uno de esos paseos míos diarios conocí a un hombre. No.¡ No creas que me enamoré de él!- me reí -Este señor era dueño de un club bailable, un lugar que frecuentan las mujeres fáciles y los hombres que gustan de su compañía, música fuerte y una gran dósis de alcohol. Te imaginarás qué pasó. Sí, me introduje al mundo de ese tipo de gente. Divertidísimo, mujeres con poca ropa y tragos por allí y por allá. Me hice un par de amigos y... unas cuantas amigas- solté una gran carcajada -No te imaginas las que me pasaron, una noche estaba tan borracho que casi ligo con un travesti- no paraba de reírme -Por suerte me di cuenta antes de cometer el gran error- continué riendo. -Hice renovaciones en mi jardín, cambié un poco mi casa. Conocí a un vagabundo y le invité un desayuno en unos de esos cafés que quedan cerca de acá- continué contando. No podía imaginar las cosas que pasaban por la mente de Willie en ese momento.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin el Lun Jul 29, 2013 10:06 am

Reí por su comentario del misterio y me encogí de hombros - No estoy siendo misterioso, es solo que no tengo demasiado para contar; nos hemos encontrado una sola vez hasta ahora. Se llama Bonnie, tiene el cabello muy oscuro y unos ojos celestes alucinantes - le informé y luego abrí la puerta del ascensor - Subamos y arriba seguimos la charla - propuse, dándole lugar para que pasara él primero. Habría sido más rápido por supuesto aparecernos arriba directamente, pero corríamos el riesgo de que algún muggle nos viera. Por ello, teníamos que recurrir al método no mágico.
Una vez arriba nos serví whiskey de fuego y brindamos. El motivo que expuso Elliot para chocar los vasos me hizo soltar una carcajada - Obviamente. Todos los londinenses aguardaban ansiosos este gran momento - repliqué entre risas luego de dar un sorbo a mi bebida. Comenzó entonces a responder a mi pregunta sobre sus vacaciones - Pues escribe un libro - dije, riendo, para levantarle un poco el humor. De todas formas no era mala idea, mucha gente había hecho algún dinerillo de esa forma. Continué escuchando su historia, sorprendiéndome cada vez más y más. Nunca me había terminado de convencer que mi amigo volviera con su ex esposa, quien ya lo había decepcionado una vez - Brasil es donde la conociste, ¿verdad? - me quise asegurar, pues recordaba algo así - ¡Qué hi...! - empecé a exclamar, pero luego decidí cerrar el pico. Ni siquiera esa palabrota alcanzaba para describirla a ella; no se había contentado con romperle el corazón una vez en el pasado, sino que había vuelto a hacerlo aquella vez. Había regresado a los brazos de Elliot cuando necesitaba dinero sabiendo que él la perdonaría - Lo siento mucho, amigo - dije. Lo lamentaba de verdad. Volví a llenar su copa para que tapara sus desventuras con la alegría que aportaba el alcohol. No me parecía mal que se lo permitiera hacer una vez, dadas las circunstancias. Por lo que me contó a continuación, él también había pensado algo parecido y había pasado el último tiempo en un club bailable con mujeres y alcohol. Me sorprendió un poco, pero entendí que hubiera hecho un cambio tan grande luego del desastre que le había provocado Ainhoa - Pero ya no frecuentas ese lugar, ¿o sí? - pregunté, un poco preocupado por él. Tampoco era demasiado recomendable que volcara completamente su vida a ese tipo de actividades. Reí muchísimo con su historia del travesti y asentí cuando dijo que afortunadamente se había dado cuenta antes de hacer cualquier cosa de la que pudirea arrepentirse - ¿Y sigues hablándote con el vagabundo? - pregunté entre carcajadas, no podía creer todo lo que le había pasado - Ey, amigo, si quieres yo conozco algunos lugares donde pasar un rato divertido, un poco mejores que los que cuentas. Bares y demás - le ofrecí, guiñándole un ojo.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain el Mar Jul 30, 2013 7:21 am

Negó estar haciéndose el misterioso, solté una risa -Claro, supongo que eres misterioso por naturaleza y por eso no te das cuenta de ello- dije divertido. La muchachita de Willie se llamaba Bonnie, combinación extraña si se unen los dos nombres ''Willie y Bonnie'' suena como 'Wallace y Gromit pero bueno, no iba a opinar nada sobre aquello. -Extraño nombre, supongo que es un apodo ¿No? ¿Cómo es su nombre entero entonces?- pregunté extrañado. La jovencita parecía tener unos ojos celestísimos en contraste con su cabello oscuro -Me refería a cómo eran sus curvas, precisamente- bromeé y solté una carcajada. Abrió la puerta del ascensor y me dejó pasar -Muy caballeroso de su parte- dije haciéndome la princesa y le guiñé un ojo en chiste, después reí un poco.
Willie bromeó sobre que todos los londinenses esperaban ansiosos nuestra reencuentro -Eso no se duda amigo, por lo menos mi amigo el vagabundo lo esperaba- dije divertido y reí. Es más, Willie me animó a escribir mi propio libro -Ya verá que será de eso, sería restringido para menores de edad- bromeé.
Mientras contaba las cosas que me pasaron se mostró muy sorprendido, y podía entenderlo, no pasa seguido que te estafen de esa manera. -Sí, allí nos conocimos- afirmé e hice una mueca. Escuché a William casi insultar de bronca, yo también estaba muy enojado pero después de sufrir tanto trataba de no pensar mucho en eso -Gracias por entender, Will- le agradecí sincero mientras dejaba que me llenase la copa -Algunas mujeres son peligrosas, créeme- confesé. Escuchó como le contaba sobre el club nocturno y me preguntó si continuaba con el hábito de ir -Algo así- dije quedándome absorto en mi bebida, luego le di un trago y le sonreí a William. Reí con el en la historia del travesti y la del vagabundo. Me preguntó interesado si seguía hablándome con el buen señor -De vez en cuando, no tiene teléfono ni celular pero a veces se pasa por mi casa y toca timbre, hablamos de la vida. Un hombre muy amable..- dije divertido. Willie me contó que sabía de varios bares y lugares buenos para frecuentar, sonreí con emoción -A ver cuando nos pasamos juntos, eh- dije alegremente. Me tomé toda mi bebida de una y sonreí como idiota. -Cuéntame un poco sobre tus vacaciones con tu familia ¿Cómo andan todos?- pregunté interesado mientras le pedía con gestos si por favor me rellenaba la copa. No sabía si tanto alcohol podría hacerme mal, pero la pasaba bien por las noches en compañía de mujeres y algunos amigos que me hice ahí, además podía olvidarme de mis problemas y pasarla bien..

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin el Mar Jul 30, 2013 12:11 pm

- No, no es un apodo que yo sepa. ¿Nunca oíste que nadie se llamara Bonnie? - pregunté extrañado, pues yo había escuchado de varias personas nombradas así. Me parecía que no era tan exótico como para que Elliot no lo conociera. Solté una carcajada con el comentario de las curvas y asentí - Arriba hablamos - dije, riendo.
Se podría decir que el primer rato que pasé charlando con Elliot, si bien me contó algunas cosas serias en las que lo intenté apoyar y ayudar, prácticamente lo único que hice fue partirme de risa. Sus anécdotas eran en extremo divertidas y raras, y no pude más que carcajearme una y otra vez tras escucharlas - Mmm... No sé si es tan buena idea que te sigas metiendo ahí, Ellie... Ya sabes, a mí también me gusta divertirme pero a veces la gente esa es peligrosa. De la mafia, como en las pelis de acción - dije, soltando una risotada corta, no quería que el asunto perdiera demasiada seriedad. Había oído y también visto en varias películas y series que la gente mafiosa se paseaba por lugares así en ocasiones - Ven conmigo a algunos pubs y discotecas más lindas de por aquí. Quizás incluso puedas conocer alguna chica que no solo quiera quedarse ligerita de ropa y tampoco sea una mala persona, como otras - Ainhoa, agregué en mi mente, pero no iba a decirlo. No valía la pena amargar a mi amigo. Volví a llenar su vaso y el mío y di un largo trago antes de hablar de nuevo - Bueno, me pedías que te cuente de Bonnie. La conocí un día en las calles de Hogsmeade, se hallaba caminando sola y decidí acercarme a hacer sociales. Es muy, muy hermosa y tiene un lindo cuerpo. Ya sabes, alta, esbelta, con curvas delicadamente marcadas, aunque tampoco demasiado llamativas. Pero no me molesta, en general no necesitan un cuerpo exageradamente curvado para llamar mi atención. Es decir, suma, pero no es absolutamente necesario. Además, aunque tuviera un cuerpo menos bonito, seguiría siendo bella para mí - confesé - Desde el principio me cayó genial. Espero volvérmela a encontrar - finalicé, esperanzado. Continué charlando con Elliot y salió el tema de mis vacaciones con mis padres - Están muy bien todos, tanto mis padres como mis hermanos. Fui a ver a mi madre a uno de sus shows, estuvo sensacional. Algún día puedes venir si quieres, aunque en general son comedias musicales - hice una mueca - Justo este fue interesante, pero la mayoría son románticos y bastante aburridos - reí.
Luego de charlar un rato más, Elliot se fue a su casa y quedamos en vernos algún otro día pronto.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin el Lun Dic 16, 2013 11:38 am

¡Fiesta de Navidad!
(Por adelantado, porque el 24 se nos complicará a todos rolear)

Con todavía el recuerdo de la anterior fiesta de profesores en la mente, había organizado una nueva para el día de Navidad. Ya todo el departamento estaba decorado para las fiestas, con luces colgadas por toda la casa, un arbolito de tamaño medio en una esquina de la sala, y demás adornos distribuidos por las habitaciones. Me parecía que había quedado bastante bien. También había una mesa con abundante comida y platos para que todos se sirvieran, y por supuesto, algunas botellas de alcohol. Había comprado especialmente unas cuantas de whiskey de fuego para mi gran amigo Elliot.
Me senté en el sillón ansioso porque llegaran las nueve, horario en que daría comienzo el festejo. Miraba el reloj cada 5 minutos, y finalmente, después de lo que me pareció una eternidad, tocaron el timbre por primera vez.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker el Lun Dic 16, 2013 12:24 pm

Me había visto invitada a la fiesta de navidad por ser profesora de Herbología en Hogwarts. La verdad no sabía como iba a irme en aquella celebración ya que no me llevaba demasiado con los profesores, no porque sean malos ni me caigan mal, sino porque nunca había tenido la oportunidad de conocerlos. Tal vez esta noche era para ello. Quizás si estaba sola me aburriría e inventaría alguna excusa para irme antes, pero sólo si no me hablaba con nadie, no iba a ser un poste ni quería sentirme de más, pero no creía que eso pasara ya que alguien amable y divertido debía encontrarme. Toqué el timbre, me abrieron la puerta, y por fin llegué. No veía mucha gente, pero siendo un colegio con tantas materias supuse que había llegado temprano y que los invitados todavía no habían aparecido, al menos la mayoría. Lo primero que hice, obviamente, fue saludar a aquel muchacho que me había abierto la puerta. No lo conocía. - Buenas noches - dije cortes. No sabía como llamarlo, no tenía idea de su nombre, decidí decir amablemente - Gracias por la invitación -. Esperé a su respuesta para no parecer maleducada ni apurada, antes de ir a la mesa por algo de ponche.

_________________
[size=17.77777862548828]Mi Yo [/size][size=17.77777862548828]~[/size][size=17.77777862548828] Cámara Parker [/size][size=17.77777862548828]~ [/size][size=17.77777862548828]Habilidades y pertenencias[/size][size=17.77777862548828]   ~[/size]

[size=12.222222328186035] Shine like a star that you are[/size]
avatar
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker el Lun Dic 16, 2013 12:52 pm

Llegué a la casa de William apenas unos minutos después de las nueve. Había elegido especialmente un bonito vestido para la ocasión, pero con un abrigo grueso que me protegiera del frío del invierno. En realidad, no sabía muy bien por qué me había invitado a la reunión, pues estaba organizada para los profesores de Hogwarts, pero de todas formas había acudido porque la vez anterior había sido divertido. Además, no estaba del todo fuera de lugar, conocía a muchos de los asistentes y había realizado algunas suplencias en el colegio.
Will me abrió la puerta y al echar un vistazo dentro, me di cuenta de que era una de las primeras en llegar. Lo saludé y luego comencé caminar hacia la jovencita que estaba allí cerca para presentarme. Entonces caí en la cuenta de que era mi hermana Nicole, la gemela de Hannah. Una lluvia de recuerdos de la última visita a casa de mis padres me invadió y apreté la mandíbula. Sin embargo, continué mi camino y la saludé cordialmente, aunque sin sonreír. Después de todo, se podría decir que ahora ella era mi hermana favorita. Si bien no la quería demasiado, no era nada comparado con el desprecio que le tenía a Hannah.
- Hola. ¿Qué haces por aquí? - quise saber. De ninguna manera esperaba encontrármela en esa fiesta.


Última edición por Margaret Parker el Lun Dic 16, 2013 1:48 pm, editado 1 vez

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker el Lun Dic 16, 2013 1:03 pm

Estaba allí, sola, con mi ponche... nada que no hubiera imaginado. En aquel momento, una chica se paró a mi lado, intenté actuar natural para no hacer nada fuera de lugar, aunque siempre que intento hacerlo hago las cosas mas alocadas de mi vida. Yo estaba muy tímida. En eso, miré de reojo a la chica que estaba a mi lado, desafortunadamente y sorpresivamente, era mi hermana, Margaret. Ella y yo nunca nos llevamos muy bien, en realidad, nunca nos llevamos para nada bien. Ella era más bien como la hija "excluída" de la familia. Me llevo por sorpresa que me saludara, me preguntó también que hacía por aquí. Me puse algo incómoda pero decidí responder - Hola - pausé - Soy profesora de Herbología... ¿Y tú? - contesté y pregunté interesada. Nunca había visto a Margaret por el castillo, que locura, ¿no? ni a nadie de ellos. Tragué un poco más de ponche y esperé a que respondiera.


Última edición por Nicole Beth Parker el Lun Dic 16, 2013 1:55 pm, editado 1 vez

_________________
[size=17.77777862548828]Mi Yo [/size][size=17.77777862548828]~[/size][size=17.77777862548828] Cámara Parker [/size][size=17.77777862548828]~ [/size][size=17.77777862548828]Habilidades y pertenencias[/size][size=17.77777862548828]   ~[/size]

[size=12.222222328186035] Shine like a star that you are[/size]
avatar
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Cerberus Borton el Lun Dic 16, 2013 1:06 pm

Por desgracia, William había decidido hacer otra bendita fiesta que tanto me emocionaban. En mi cabeza estaba lamentándome haber ido, había veces en las que no pensaba. Toqué el timbre un momento y luego me quedé analizando la casa decorada para navidad. Los adornos eran horrendos. No entendía cómo alguien podía tener tan mal gusto. Lo único que deseaba era que Elliot no estuviera invitado, porque no tenía esperanzas de que William no esté ya que era su casa. Pero Camberlain era el segundo es mi lista de odio y esperaba no verlo. Luego recordé que Franklin el papanatas era muy amigo de él y toda mi fé se desvaneció. Como nadie me atendía pensé que tal vez alguien lo había matado. Me aferré a esa idea. Y justo en ese momento me atendió. -Hola - lo saludé de mala gana. Entré rápidamente a la casa y me di cuenta de que había una alumna allí. La miré extrañado, pero luego recordé que este año se unió al claustro de profesores. Woohoo, pensé, una persona más que odiar. Me senté en el sillón de William a lamentarme de la vida. Consideré en irme varias veces, pero no tenía una excusa realmente.

_________________
[size=14.44444465637207]Cerberus Borton[/size] - [size=14.44444465637207]Habilidades y Pertenecias[/size] - [size=14.44444465637207]Cámara 001[/size]
[size=12.222222328186035]"...les enseñaré a embotellar la fama, elaborar gloria, y hasta detener a la propia muerte."[/size]
avatar
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker el Lun Dic 16, 2013 2:12 pm

Aunque mi rostro no lo demostrara, todavía estaba terminando de recuperándome por la sorpresa de ver a mi hermana pequeña allí. No lo consideraba precisamente una suerte, pero podría haber sido peor. Cuando dijo que era profesora de Herbología, me dieron ganas de golpearme por lo estúpida que había sido al no haberlo recordado antes de acudir a la reunión. En fin, ya estaba allí.
- Hice algunas suplencias en Hogwarts - respondí, omitiendo el hecho de que era amiga de William porque él lo era de mi ex novio - ¿Cómo has estado? - pregunté, simplemente por cortesía. Hacía tiempo que no me interesaba demasiado nada que proviniera de mi familia cercana. Eso no incluía a la mi tía Grace, por supuesto. Ella siempre me había adorado.
Mientras esperaba a que me respondiera, me dediqué a observar el lugar con atención. El departamento estaba prácticamente igual que la última vez que lo había visitado, a excepción de que ahora estaba lleno de decoraciones navideñas - Aguarda un segundo - pedí al detectar una mesa con comida y bebidas. Me acerqué y serví una copa de whisky de fuego; realmente necesitaba un trago para suavizar un poco la incomodidad de las situaciones que tendrían lugar aquella noche. Volví al lado de mi hermana con cierto pesar pero dispuesta a entablar una conversación trivial.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker el Lun Dic 16, 2013 2:31 pm

Notaba que ella también estaba incómoda, bueno, mi relación con Margaret era mala pero podría ser peor, como la relación entre ella y Hannah, cuando se veían podías sentir la tensión. Margaret debe odiar a Hannah, ella besó a su novio. La verdad es que sí... eso estuvo pésimo y aunque odies a tu hermana, no se le hacen esas cosas, va más allá de todo eso, seguramente Margaret se sintió realmente mal aquella vez pero como sea, no iba a ponerme de su lado tampoco. Explicó que había sido profesora suplente en Hogwarts, me sorprendí un poco. - Oh - hice otra pausa - Interesante. - en realidad no lo era. - ¿De qué materia? - no me interesaba en verdad, pero demostraba ser algo... cortés. - He estado bien, ¿y tú? - respondí a su pregunta. Se fue por unos minutos, la observaba sirviendo whisky de fuego en su vaso. ¿Margaret? no recordaba que ella tomara, tal vez era sólo la ocasión. Volvió y pensé que debía esperar a que ella sacara otro tema de conversación pero luego recapacité y me di cuenta de que podría ser que ella no diga nada y quedemos las dos en silencio... una al lado de la otra... muy incómodo. Así que me adelanté y dije - ¿Continúas la relación con tu novio? - pregunté curiosa.

_________________
[size=17.77777862548828]Mi Yo [/size][size=17.77777862548828]~[/size][size=17.77777862548828] Cámara Parker [/size][size=17.77777862548828]~ [/size][size=17.77777862548828]Habilidades y pertenencias[/size][size=17.77777862548828]   ~[/size]

[size=12.222222328186035] Shine like a star that you are[/size]
avatar
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker el Lun Dic 16, 2013 3:04 pm

- Transformaciones y Encantamientos - respondí, distraída. No recordaba si de alguna otra asignatura también, pero creía que no - También he estado bien - contesté, asintiendo levemente con la cabeza. Luego fui a por mi whisky de fuego, y di un largo trago a este antes de hablar nuevamente. Sentí el ardor recorrer mi garganta, pero no me molestó. Por el contrario, me reconfortó. Como si no fuera lo suficientemente malo que existiera una gran posibilidad de que me cruzara a Elliot en aquella fiesta, me había encontrado también con mi hermana con la que estaba casi peleada. Y como frutilla del postre, éramos prácticamente las únicas que habían llegado hasta el momento.
Reinó por unos segundos el silencio, hasta que a Nicole se le ocurrió hacer una de las preguntas más incómodas que podría habérsele ocurrido. Di un nuevo sorbo a mi bebida antes de mascullar un tajante 'no' con la intención de zanjar definitivamente el tema, pese a que ni siquiera lo habíamos empezado. Decidí dirigir la atención a ella para evitar más preguntas al respecto - ¿Y tú? ¿Estás con alguien?

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.