Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Camberlain

+3
William Franklin
Margaret Parker
Elliot Camberlain
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Dic 18, 2011 9:30 am

William me reclamó que lo de la Luna de Miel se lo diga a mi novia. Luego, agregó que él la pagaría.
-¡No, Willie!- exclamé algo fuerte.
-Guardate tus ahorros que nosotros la pagaremos, me sentiré muy mal si tú lo haces- le expliqué –Trabajaste mucho para conseguir el dinero y no pienso aceptarlo- volví a decir. Con Maggie concordamos en que Will no pagaría nada.
William me preguntó si cocinaba bien, le contesté con una sonrisa
-Sí, suelo cocinar sin usar la magia, amigo- comenté orgulloso.
-Además, cuando seamos una pareja feliz de casados, te llevaré el desayuno a la cama- le prometí a Magg.
Maggie dijo que los delfines nadaban.
-Yo también puedo nadar- agregué con una sonrisa.
También ésta agregó que cualquiera sabía cocinar. Me encogí de hombros.
Ella se mostró ofendida con lo que había dicho sobre los adultos y reclamó dulces y cuidados.
-Te daré más que dulces, mi niña linda- comenté en respuesta a su sonrisa angelical. Quise besarla pero pensé que quedaría mal por lo que no lo hice.
Mientras estaba en el jardín, Willie me dejó a cargo de las hamburguesas. Le oí preguntarme desde adentro que iba a tomar.
-¡Cerveza!- grité bien fuerte, seguro los vecinos lo hubían escuchado.
Margaret me llamó para que volviera a dentro por lo que corrí dentro a la cocina, busqué un plato grande lo más rápido que pude y volví al jardín a cuidar de las hamburguesas y pasarlas de a poco al plato. Terminado esto, las llevé a dentro y las coloqué sobre la mesa. Volví a la cocina en busca de pan, lo encontré al instante y lo dejé sobre la mesa. Tomé asiento frente a mi noviecita hermosa.
-¿Quieres que prepare tu hamburguesa, mi nenita?- le pregunté y reí.
-Hablando de otra cosa, no sé si te va gustar la torta que hice especialmente para tí- le expresé mi duda. Tenía una gran pinta pero no la había probado por lo que temía que no fuera rica.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  William Franklin Dom Dic 18, 2011 5:19 pm

Sacudí la cabeza con pesar, sintiéndome derrotado. Ambos se habían negado a que colaborara con ellos - Que raro, siempre opinan distinto, pero justo en este asunto tienen que negarse ambos tan rotundamente - dije, en parte divertido.
- ¡Bien! Yo sin magia no vivo, no podría alimentarme - admití, sin sentir ni una pizca de vergüenza - Te lo repito, Elliot, hazte valer, amigo. De todas formas, eso no va a pasar pronto, ¿ó sí? - pregunté, escéptico, mientras miraba a ambos alternativamente. Ninguno me había dicho nada al respecto. Una vez en el jardín, Elisabeth comentó algo que me dio mucha risa, por lo que solté varias carcajadas - Sí, a mí también me extrañaría que se cortaran con un tomate, sobre todo porque estos no son filosos - me burlé delicadamente, sabía que la ofendería.
Ya habiendo cocinado las hamburguesas y entrado en la casa, saqué de la heladera tres botellas de cerveza grandes para que tomáramos todos. Tomé asiento al lado de Margaret y nos serví cerveza a Elliot, a Margaret y a mí, que éramos quienes habían tomado con anterioridad. También les ofrecí a Elisabeth y Emily con una sonrisa - ¿Cómo piensas volver a tu hogar, Margaret? Porque estás tomando demasiado cerveza. No creo que vayas a ser capaz de caminar en línea recta - bromee - - dije apuntando a Elliot con un dedo acusador - tienes suerte de que vives aquí.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 19, 2011 3:49 am

Dejé pasar el tema de que William pagara el viaje ya que no quería discutirlo. No lo iba a hacer y punto.
- Esto... no, no lo creo - decidí, confusa. No sabía con exactitud cuando sería, pero por el momento, no sería pronto.
- Bueno, yo creo que sin magia no voy tan mal en el área culinaria, aunque sí en otras cosas. Por ejemplo, el desorden de la casa. No suelo hacerlo a mano, excepto que sea por una razón específica - conté. La única vez que había ordenado la casa yo mismo había sido la primera vez que Elliot la visitaba. Había estado tan nerviosa que ni siquiera me había acordado de usar la varita. No pensaba admitirlo. Sonreí para mis adentros. Pero cuando continué rememorando el encuentro, me acordé del terrible final, por lo que rechacé el sentimiento de tristeza y sacudí la cabeza para ahuyentar esos pensamientos. Por suerte, la conversación también ayudó a distraerme.
- ¿Ah, sí? ¿Cómo qué? - pregunté, mientras me cruzaba de brazos y enarcaba una ceja. Creía adivinar más o menos que pasaba por la mente de Elliot.
Ya estando la mesa servida, Elliot trajo las hamburguesas y el pan. Nos sentamos y se ofreció a preparar mi hamburguesa caballerosamente - De acuerdo - acepté y le dediqué una gran sonrisa - Empecemos a evaluar tus habilidades para la cocina.
- Ya lo veremos, no te preocupes. Lo más probable es que me guste, no tengo ningún problema con los ingredientes que normalmente llevan las tortas - aseguré a Elliot para tranquilizarlo. Luego me volví hacia William, quien estaba a mi lado, riendo - Va a ser complicado, lo admito. Pero no creo que imposible - dije entre risas - Además, tú tendrás mi mismo problema.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Lun Dic 19, 2011 6:09 am

Elisabeth se ofreció con gusto a ayudarme y después Elisabeth agrego en la cocina de que era casi imposible que fuera a prender fuego la cocina con un cuchillo- Soy modelo, no hueca. - Agregue mientras soltaba una carcajada- odio que nos traten como huecas - dije para mí en susurros, mientras me dedicaba a cortar los vegetales, ¿es que se estaba dedicando a bardearme? me preguntaba todo el tiempo. luego se ofreció a cortar ella misma la cebolla- No gracias! - dije tiernamente - Ya casi termino, y es mejor 1 sola llorando que 2 ¿no crees?- le dije con una gran sonrisa. Luego para sacar más tema a colocación dije: - ¿Que planean hacer estas vacaciones?- Dije mientras terminaba de cortar la cebolla, - Para año nuevo haré una pequeña reunión en casa, si quieren venir, están invitadas, y Elisabeth, pueden venir tranquilamente tus hijas- Dije mientras recogía los utencillos que había utilizado- Margaret, permiso- dije mientras hacia un gesto para poner las cosas sucias en la pileta. Fuimos a la mesa a comer las Hamburguesas, - Yo una cerveza, por favor, ya me la eh terminado - Dije señalando la latita. No tenia mucho apetito por lo que me dedique a tomar la cerveza. - ¿Todos van a ir a la fiesta de navidad? - Pregunte para sacar tema - ¿Que se van a poner.?- Pregunte mas que nada a las chicas.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Dic 21, 2011 1:57 pm

Reí con el comentario de William. Luego, volvió a repetirme lo de hacerme valer. Mi risa continuó. Pregunto si sería pronto. Maggie respondió que no, agregué
-Todavía no… me falta el anillo y todo, amigo- le expliqué y sonreí.
Cuando le dije a Magg que le daría más que dulces, me miró con una ceja levantada y con los brazos cruzados. Comencé a reír, le dije
-Secreto, como lo del chocolate- y reí otro largo rato.
Ya en la mesa, Willie nos sirvió cerveza y Maggie aceptó que le haga la hamburguesa y me probó en mis habilidades. No iba a fallar, debía demostrar lo buen cocinero que era. Creé la hamburguesa perfecta, tenía lechuga, tomate, cebolla y distintos tipos de aderesos, que tuve que ir a buscar y dejar sobre la mesa.
-La hice con todo mi cariño- comenté mientras se la extendía a mi linda Margaret.
Con respecto a lo de la torta, dijo que no tenía mucho problema con los ingredientes. Sonreí. Willie comentó que sería un problema la vuelta a casa de Maggie. Reí por un largo rato. Además, me señaló y me dijo que tenía suerte de vivir aquí.
-Willie eres el mejor- le aseguré con una sonrisa por tanto reír.
A la pregunta de Emily, respondí
-Sisi, y pienso llevar a mi Maggie- comenté con una sonrisa y una mirada a mi ninfa.
Luego, recordé algo relacionado con Navidad. La visita a la casa de los padres de Maggie.
-Al final ¿Cuándo vamos a ver a tus padres?- pregunté entusiasmado -Me muero por conocerlos- expresé con una sonrisa.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  William Franklin Miér Dic 21, 2011 2:15 pm

- Qué alivio - bromee - Si no tendría que estar encargando ya el traje - reí. Escuché con curiosidad todo lo que dijo Margaret a continuación. Nunca la había oído hablar tanto - Bueno, yo sin magia voy muerto - admití sin avergonzarme.
Alrededor de una media hora después, ya estábamos sentados comiendo.
- Bueno... es distinto, yo soy hombre, por lo que no creo que nadie me haga nada, y además, vivo aquí mismo, en Londres - contrarresté mientras comía mi hamburguesa - Tú en Nueva York. Hay algunos miles de kilómetros de diferencia - agregué divertido. En referencia a la torta, comenté - Tú trae lo que sea que hayas hecho, que si a ella no le gusta nosotros nos encargamos - dije mientras fingía ponerme la servilleta como babero. Volví a dejarla en la mesa mientras reía. A continuación, habló Emily, quien hasta el momento había permanecido callada - Yo no voy a ir. Me encantaría, pero bailar no es lo mío y además mis padres quieren que pase Navidad con ellos, allá en Nueva York. Intentaron convencerme, alegando que la ciudad era hermosa en las fiestas y cosas así - conté - Y como a mí no me molesta faltar la baile, ya que mi presencia no es tan requerida, decidí que los acompañaré para hacerlos felices. Después de todo, hace bastante que no los veo - sonreí a modo de disculpa, ya que no estaría con ellos en el baile. Terminé mi hamburguesa y le di un largo trago a mi cerveza mientras oía lo que decía el resto - Aunque si hubiera ido, me hubiera puesto un smokin o algo así - dije para alegrar a Emily. Al mirar la hora, me sorprendí viendo que ya era bastante tarde, pero eso no afectó en absoluto mi posición relajada ya que no tenía problema en quedarme hasta cualquier hora allí, ya que lo estaba pasando muy bien - Gracias, amigo. Tú también - dije a Elliot mientras levantaba mi copa para chocarla con la suya.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Miér Dic 21, 2011 3:22 pm

Rodé los ojos. Otro secreto más que Elliot no me quería contar.
- Tú sigue con los secretos... y yo guardaré los míos - dije con cara de pocos amigos para asustarlo un poco, pero en realidad yo no tenía ningún secreto que guardara intencionalmente.
Mientras tanto, Emily parecía haberse tomado a mal las bromas de Elisabeth. Parecía una chica temperamental, por lo que procuré tener cuidado cuando me dirigía a ella.
- ¿Eres modelo? - pregunté curiosa. Nunca lo habría imaginado, siempre había tomado a esa clase de mujeres como que no tenían demasiado cerebro. Afortunadamente, nunca lo había expresado en voz alta, porque no creía que fuera a gustarle a Emily si ella trabajaba de eso.
- Nada en especial. En realidad, a mí en el trabajo sólo me dan la semana entre Noche Buena y Año Nuevo, así que supongo que me relajaré, pasaré algún tiempo con Elliot. Me encantaría viajar a la playa, pero no creo poder. Además, probablemente mis padres querrán que los visite, a pesar de que no les agrado en absoluto - comenté, para luego darme cuenta de que había revelado más de lo que hacía normalmente. Me había relajado demasiado. Rogué porque no hubieran prestado demasiada atención.
Unos minutos más tarde, Elliot me tendió mi hamburguesa. La observé fingiendo que la miraba con detenimiento y luego comí un poco.
- Aprobaste - sonreí a mi novio - Está deliciosa.
Me rendí ante la defensa de William, era indiscutible.
- Bueno, se me complique o no, tendré que volver, así que no tengo opción - dije con la cabeza en alto a pesar de mi derrota. Tomé un trago de cerveza para darle énfasis a lo dicho y continué comiendo mi hamburguesa. Casi me atragantó cuando Emily preguntó por un baile de Navidad cuya existencia yo desconocía y Elliot dijo que me llevaría. Tosí un poco para recuperarme y lo miré sorprendida.
- ¿Y no pensabas decírmelo? ¿Qué día es? - pregunté. Tendría que comprar un vestido... - ¿Cómo hay que ir vestido? - consulté a continuación, para asegurarme.
Luego pasamos a un tema espinoso y mucho menos entretenido que el anterior. Deseé que nos hubiéramos quedado hablando de ello, pero era imposible. Respiré hondo y contesté a Elliot.
- Bueno... - dudé unos instantes. Él no sabía nada sobre mis problemas familiares - Estaba pensando en decirles que iríamos a almorzar en Navidad con ellos y nos quedaríamos unos días. No suelen prestarme mucha atención, así que no tendrás que hablar mucho con ellos. No te preocupes - le aseguré, aunque estaba segura de que para él no era problema hablar con mis padres. El problema era mío y solamente mío - De paso, les diré que inviten a mis hermanas para que las conozcas a ellas también - Y la reunión familiar sólo tenga lugar una vez, agregué molesta en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué había sacado Elliot el tema a colación? ¡Y más con mi desliz de hacía unos minutos! Del cual él no sabía nada, por supuesto, así que no podía culparlo. No hubiera podido ni aunque hubiera sido de verdad su culpa. Lo miré a los ojos y le sonreí para no parecer tan hosca. Entonces, se me ocurrió una brillante idea para cambiar de tema. Esperaba que el resto de los invitados no estuvieran prestando atención a nuestra conversación.
- ¿Y cuándo iremos a visitar a los tuyos? - pregunté.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Jue Dic 22, 2011 7:26 am

Margaret me pregunto si era modelo- Si Maguie, ¿te puedo llamar así?-Dije observando como reaccionaba- es que me parece raro hablar con alguien y dirigirme por su nombre completo- dije con una sonrisa- Sí, soy modelo, muchos piensan que somos huecas, pero la verdad es que yo que estoy metida en el tema tengo que admitir que hay varias Huecas, pero hay otras que la verdad no son huecas en lo absoluto.-Dije riéndome de mi misma.- Chicas, en la semana ¿les gustaría acompañarme a comprar cosas en el callejon Diagon para que chicos huérfanos tengan un juguetes para navidad?- les pregunte de pasada ya que no tenia ganas de ir sola, pero lo haría de todas formas.
Luego fuimos a la mesa y William comento que no estaría presente en el baile ya que iría a pasar las fiestas con sus padres a Nueva York, por lo que hice un poco en broma un pucherito y luego comencé a reírme, esto de estar callada no servia, me hacia sentir bastante incomoda.
- Chicos - dije en general para todos- estoy planeando hacer una pequeña fiesta para año nuevo en mi casa - dije con un poco de vergüenza - si quieren pueden venir y traer al que quieran, están todos invitados.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Dic 24, 2011 10:12 am

Margaret me amenazó con que guardaría sus secretos. Traté de no prestarle mucha atención a eso. Aunque era preocupante de alguna forma.
Escuché atentamente toda la conversación de Willie y Maggie. Hablaban del baile y de cómo llegarían a casa.
-Puedes quedarte conmigo si quieres- le ofrecí a Maggie y le guiñé un ojo. Inmediatamente, comencé a reír.
En referencia a mi hamburguesa dijo que era rica. Le sonreí orgullozo. Luego, brindé con Willie y reí un poco.
Pero Maggie pareció ofenderse con que no le halla contado sobre el baile de navidad.
-Disculpa, lo he olvidado- le dije y agregué –No sé cuando es exactamente- confesé y comencé a reír.
Luego, la charla se puso algo fuerte, lo noté en sus ojos. Me comentó que iríamos a almorzar con ellos y nos quedaríamos unos días. Dijo algo de que no le prestaban mucha atención, lo cual me sorprendió pero no tanto como cuando mencionó a sus hermanas. Me sonrió le devolví la sonrisa con gusto y luego me preguntó sobre mis padres.
-Cuando quieras, me he comunicado con ellos y me han dicho que nos esperarán todo que sea necesario. Tú también conocerás a Gary- comenté nostálgico. Amaba a mi familia.
Cuando ya todos habían terminado de comer. Me bajé de mi asiento y caminé hasta la cocina. Abrí la heladera y saqué la torta que había cocinado.
-Es de chocolate con nueces, avellanas, almendras y otros frutos secos- expliqué mientras la llevaba a la mesa.
-¿Cantaremos el 'feliz cumpleaños'?- pregunté con una sonrisa. Le eché una mirada a mi pastel, realmente se veía bien.

Spoiler:
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  William Franklin Sáb Dic 24, 2011 10:57 am

Reí con la cara que puso Emily al enterarse de que no iría - Podrán divertirse sin mí, aunque parezca imposible - dije en broma con tono de suficiencia y le guiñé un ojo. Como Elliot no parecía dispuesto a contarle muchas cosas a su pareja para el baile, intervine para que pudiera saber algo - Es el 24 de Diciembre por la noche, y es con traje de etiqueta - titubee, no estaba muy seguro de que significaba aquello, pues sólo lo había visto en las películas - Al menos eso decía la tarjeta, creo que es con traje elegante con saco, corbata, camisa y eso. Ustedes supongo que deben llevar vestido - aclaré y luego agregué - Por cierto, es a las ocho - La conversación pareció ponerse tensa en aquel momento por lo que aparté la vista y me concentré en las otras dos invitadas. Me sentí culpable, casi no había hablado con ellas. Les sonreí - Perfecto, allí estaré. Obligaré a mis padres a dejarme ir - bromee - Pero te aseguro que no los llevaré. Me volverían loco - añadí riendo. Trajeron la torta y me puse de pie dispuesto a cantar la típica canción de cumpleaños - Si no la cantáramos sería un crimen - dije en tono amenazador y volví a reír. Comencé a entonarla mientras aplaudía, ya que no había velitas que tuviéramos que encender. Esperé a que todos se unieran a mi ritmo.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Sáb Dic 24, 2011 11:18 am

Me encogí de hombros - Si tú quieres puedes llamarme Maggie, o Magg. Como desees. No me importa demasiado como me llamen, siempre y cuando sea reconocible - le devolví la sonrisa. Era una buena persona - Me lo imaginé. De todas formas, se tiende a generalizar, ya que la mayoría son así. No lo digo por ti, sino porque generalmente las que tienen cerebro eligen otra carrera además de esa, como tú. Eres profesora y modelo, no sólo modelo. Pero tampoco soy quien para juzgar, no conozco a casi ninguna - dije impasible. No era un asunto de gran importancia para mí y nunca me había parado a pensarlo, por lo que mi observación no era profunda.
- Bueno, agradezco tu oferta, Emily, pero no creo poder. Planeo ir a casa de mis padres la semana siguiente - hice una mueca apenas perceptible y continué - Ojalá te vaya bien con los niños.
Más tarde, Elliot sugirió que me quedara allí y aunque no pude asegurarme de si era en broma o no, acepté. Era mejor que ir a casa, se me antojaba tan lejos estando allí, a pesar de que sólo era un viaje en traslador. Agradecí a Will la información del baile y le sonreí. Eso me salvaba de pasar una silenciosa y pesada Noche Buena en casa de mis padres, o mis hermanas.
- Entonces, les diré que iremos. ¿Cuántos días te puedes quedar? - pregunté a regañadientes. Quería sacarme el asunto de encima y olvidarlo - Podemos ir para su casa cuando salgamos de la de mis padres - Y no podremos quedarnos más días, agregué en mi fuero interno con malicia. La suerte se ponía cada vez más de mi parte.
- Intentaré ir, Emily, pero no sé cuando volveremos - le sonreí para que no se afligiera. Elliot se levantó en ese momento, lo cual me sorprendió, pero entendí el motivo apenas regresó. Traía una torta con aspecto delicioso. No dije nada sobre el feliz cumpleaños ya que sabía que era parte de la celebración, a pesar de que no tenía un cumpleaños con gente en años. Probablemente desde que había dejado de verme con Amy. Me concentré en la torta para no pensar en ello y en cuanto terminaron la canción, agradecí a Elliot la torta y comencé a cortarla. Ofrecí un pedazo a todos los que estaban allí y tomé uno para mí. Comí un poco y descubrí que su apariencia no mentía. Era riquísima. Abracé a Elliot felicitándolo, algo extraño en mí.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Dic 24, 2011 2:41 pm

-Gracias por la información, Willie- le dije con una sonrisa. Él me había salvado y reí por eso. Al final, era el 24 a las ocho de la noche. Escuché como William explicaba como debíamos ir vestidos a la fiesta.
Margaret me sorprendió aceptando quedarse en mi casa. Yo lo había dicho pervertidamente y su aceptación me sacó una mirada extraña. Era entre la pasión y la sorpresa además de un poco de diversión ya que no sabía que iba a aceptar. Le sonreí sin dudarlo y le di un beso en pelo.
-Te vienes a dormir conmigo- le susurré y reí un poco.
En la conversación, salió el tema de cuantos días podía quedarme en la casa de los padres de Margaret.
-Cuantos tu quieras- le comenté con una sonrisa compradora. Estaba emocionado, la casa de Margaret debía de ser un reto muy grande para mí. Iba a ser genial. El plan de Maggie era que valláramos para la casa de sus padres luego del Baile de Navidad.
Emily comentó algo de una fiesta de fin de año. Sonreí y agregué
-Me encantaría ir, Emm, gracias por la invitación pero estoy en la misma situación que Maggie- y le di un beso en la mejilla a mi ninfa.
Con el tema del feliz cumpleaños, William sonó amenazador y me dio mucha risa. Canté con él y le sonreí idiotizado por la canción. Magg me agradeció por la torta, le dije
-No es nada, cariño- con una sonrisa tierna.
La adorable Maggie, me cortó mi porción y además me dio un cariñoso abrazo y una felicitación.
-Si así es como me recibes cada vez que cocino torta, la cocinaré todos los días- comenté y reí.
-¿Quién quiere champagne?- pregunté entusiasmado y con voz potente. No esperé respuesta y fui a por uno, en conjunto con unas copas chatas. Llegué a la mesa, lo batí un poco y lo abrí. Mojé a todos mis invitados como buen anfitrión. Les serví a todos, y se los entregué en mano. Recordé algo, mi regalo. Sonreí y fui en busca de él. Lo traje con una sonrisa.
-Margaret- anuncié antes de abrazarla por detrás y decirle –Te compré algo, lindura- y extendérselo.
-Igualmente, el de compromiso va a ser más lindo, no te preocupes, ya lo tengo visto y todo- le expliqué y le di un beso en la mejilla.

Spoiler:
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  William Franklin Sáb Dic 24, 2011 2:59 pm

Tomé la porción que Margaret me ofreció y la engullí con rapidez. Me acerqué a ella para desearle un feliz cumpleaños y darle un abrazo amistoso. Luego me dirigí a Elliot e hice lo mismo, pero esta vez lo felicite por su torta - Al parecer tu habilidad es más mayor de lo que pensaba - sonreí - Y ya sé que no es lo mismo un abrazo mío que de ella - miré a su novia de reojo - Pero es algo, y quería felicitarte. De paso, quiero otro pedazo - anuncié y me serví. Lo comí y luego terminé bañado en champagne. Reí sonoramente y tomé de mi copa. Miré por sobre el hombro de los enamorados y vi que el anillo era muy bello. Miré el reloj para disimular mi intromisión, aunque sabía que todos se habían dado cuenta, y me di cuenta de que ya se estaba pasando la hora de tarde. Decidí que, dado que ya habían cortado el pastel, era hora de irse - Ya es tiempo de que me vaya. Noto cuando mi presencia no es ni requerida ni deseada - bromee mientras iba a por mis cosas. Tomé el abrigo y luego me dirigí una por una para darles un beso en la mejilla de despedida y a Elliot le estreché la mano. Me alejé en dirección a la puerta y la abrí, pero antes me voltee e hice una reverencia - Con su permiso, señoritas - Dicho esto, me marché de forma teatral. Reí en el camino de vuelta a casa y una vez que llegué allí, me tiré en la cama y me puse a dormir, sin siquiera preocuparme por desvestirme.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Sáb Dic 24, 2011 3:24 pm

- Gracias, William. Hubiera sido difícil asistir a un baile del que no sabía nada - lancé una mirada de soslayo a Elliot. No estaba enojada ni nada por el estilo, sólo me estaba burlando un poquito. Puse los ojos en blanco ante el comentario de Elliot. Lo miré a los ojos - ¿Es que vas a mal pensar cada cosa que diga que puedas relacionar a eso? - pregunté en susurros para que nadie oyera. Era más una pregunta retórica que otra cosa. Luego, más seria, murmuré - Y ni hablar, dormiré en el sofa o algo así - No pensaba ceder, a menos de que prometiera comportarse como corresponde. Y en ese caso, sólo estaba dispuesta a evaluarlo con calma - Esto... no lo sé. Tal vez podamos ir alrededor de cuatro días* y luego una semana a casa de tus padres. Como están lejos para ambos, podemos quedarnos más tiempo así lo aprovechamos mejor - sugerí. Cuantos menos días en casa de mis padres, mejor. Por mí con un sólo día de saber que todo estaba bien bastaría, pero sabía que no sería suficiente para él. Intenté calcular si llegaríamos para la fiesta de Emily y me pareció que no, por lo que le dediqué una sonrisa de disculpa mientras oía como Elliot hacía lo propio. Pareció alegrarse cuando lo felicité.
- Por mí no hay problema - dije pícara. Pero para mi figura sí había problema, si deseaba seguir siendo delgada. Reí por el pensamiento.
Le devolví el abrazo a William y agradecí su gesto. Luego me vi rociada por champagne y me eché a reír - ¿Nunca paras con las locuras, eh? - pregunté Elliot mientras sonreía. Tomé mi copa rápidamente y engullí la torta. Mi novio desapareció unos instantes, sorprendiéndome nuevamente, y reapareció a los pocos minutos. Me di cuenta de esto recién cuando me agarró por detrás y me enseñó una cajita. Seguía algo asombrada, pero la tomé entre mis manos y la abrí. Dentro había un anillo precioso - ¡Elliot, me encanta! ¡Gracias! - exclamé mientras me daba la vuelta y lo besaba con alegría. Aún tenía la cajita en la mano. Lo abracé con fuerza y luego me di vuelta nuevamente, de tal forma que quedé en sus brazos otra vez. Coloqué el anillo con suavidad en mi dedo y comprobé que quedaba a la perfección. En ese instante William anunció que se iba.
- Ya nos veremos otro día, Will - sonreí - ¡Gracias por venir!
En tono de broma, saludó como si estuviéramos en las épocas de los vestidos y los bailes, y yo continué bromeando al decir - Permiso concedido, caballero - y hacer una reverencia yo también. Miré la hora en mi reloj de pulsera y me di cuenta de que el amigo de Elliot tenía razón, era tarde - Nosotros también deberíamos ir a dormir, ¿no? - sugerí a Elliot.
*FdR: Aunque podríamos tomarnos más días de la vida real para rolear, pero en el rol tan solo serían cuatro.


Última edición por Margaret Parker el Jue Ago 30, 2012 9:50 am, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Dom Dic 25, 2011 1:16 am

Margaret me dijo los nombres con los que la podía llamar- Ok, Maggie- Dije mientras le sonreía. Luego en la mesa William se rió por lo que yo había hecho, lo que me dio risa a mi e intente contenerla,, pero luego al ofrecer la fiesta de año nuevo en mi casa, dijo algo que le tendría que pedir permiso a sus padres y que no quería que ellos viniesen porque lo iban a volver loco, lo cual me causa tanta risa que no pude contenerla, Luego Maggie y Elliot me informaron que no sabían si iban a poder venir ya que tenían otros planes- Por favor, no se preocupen, no es obligatorio venir, y no me ofenderé en lo absoluto si no vienen- Les dije al ver que Maggie me lanzaba una sonrisita de disculpas.
Luego llego la torta y empezaron a cantar el feliz cumpleaños, por lo que me uní, Luego repartieron Champagne con el cual luego rociaron a Maggie y la torta, luego de haber terminado todo, William dijo algo con respecto a que ya era tarde por lo que mire mi reloj y me dí cuenta de la hora, se había pasado volando el tiempo. -Maggie, yo también creo que me tendré que ir- le dije mientras le daba un abrazo- ¡Feliz cumpleaños! espero que lo termines hermoso.- le dije mientras me dirigía a la puerta y salia atras de William- ¡Felices fiestas a todos!- Dije antes de irme por la puerta. Al llegar a mi casa encendí las luces y dije, necesito una mascota, falta más vida en esta casa, dije antes de ponerme mi pijama e irme a dormir.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Dic 25, 2011 10:12 am

Me sentí ofendido con el comentario de Margeret sobre las malpensaciones.
-Discúlpame- repetí como loro, sin mostrar arrepentimiento alguno. Dijo algo de dormir en el sofá, le contesté
-Tú te lo pierdes- y no pude evitar reír. A veces, Maggie me daba la impresión de que no me deseaba como yo a ella, y si sentía lo mismo que yo, lo trataba de negar rotundamente. No iba a insistirle para que se venga conmigo, quizás con suerte se vendría por cuenta propia. Estaba tan herido en orgullo por su anterior comentario que no le iba a insistir, estaba algo enojado. Luego, habló de los días y no sé que más ya que estaba ofendido secretamente con ella. ( NdA: Elliot es un chiquilín xD)
Asentí cuando debía aunque no estaba prestando atención en lo absoluto. Igualmente, sabía disimular bien.
Pero ya para el final de todo, no estaba ofendido más. Aunque si se volvía a hablar del tema, tendría que decir que mi orgullo no era el mismo. Todo transcurrió normalmente. Con mi regalo, recibí un beso y unos abrazos adorables. Me encantaba que le gustara mi regalo.
William me dijo que mi habilidad era mejor de lo que pensaba y además me dio un abrazo que le devolví con gusto.
-Willie, buenas noches, amigo- le dije como saludo antes de volver a abrazarlo. ¿Quién sabía cuando nos volveríamos a ver?
Todos reímos con la despedida teatral de William. Inmediatamente, Emm se fue y sólo saludó a Margaret. Me sentí excluido completamente.
Margaret me dijo algo sobre ir a dormir.
-Bueno, entonces ¿Dormirás en el sillón?- pregunté con cara de no lograr comprender. Ya hablado el tema. Nos fuimos a dormir tranquilamente y nos despertamos al otro día.


Última edición por Elliot Camberlain el Mar Dic 27, 2011 4:09 am, editado 2 veces
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Dom Dic 25, 2011 4:06 pm

Reí con el comentario de Elliot y le di un corto beso en los labios para compensarlo, aunque sabía que no era lo mismo - Es uno de los pros, o los contras, depende de como lo veas, de tener unos padres tan chapados a la antigua por venir de una vieja familia de magos. Te educan así - expliqué en susurros - Y mi pregunta sarcástica era una broma, tontín - dije mientras le pegaba suavemente con el dedo índice en la punta de su nariz. Ahora que lo conocía, había veces en las que me parecía extremadamente tierno. Le devolví el abrazo a Emily sorprendida pero halagada.
Una vez que se fueron todos, sonreí pícara y dije entornando los ojos - Salvo que tengas un colchón que tirar en el piso o que prometas comportarte bien y hacer que yo me comporte bien también - solté una risita y aguardé expectante su respuesta mientras recorría con la mirada la estancia, en busca de las sábanas, por si acaso - Esto... ¿dónde guardas las sábanas y las mantas? Voy a congelarme si duermo solo con la ropa - Dicho esto, saqué la varita y me concentré en realizar un encantamiento evocador para así hacer aparecer mi pijama, el más abrigado que tenía por la época del año en que estábamos, y mi neceser con un cepillo de dientes, peine, etc. Afortunadamente, funcionó correctamente y tuve en mis manos mis cosas.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Carta Dom Dic 25, 2011 4:28 pm

El 24 de Diciembre a las 12:00 hs de la noche exactas, una lechuza entró volando por la ventana y dejó bajo el árbol de Navidad dos pequeños paquetes con una notita. Apenas tocaron el suelo, ambos regalos volvieron a su tamaño original. Uno era un baúl con encantamiento ampliador y el otro una radio mágica. Ambos provenían de la misma persona.

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Dic 27, 2011 4:50 am

Rió con mi comentario y me dio un beso. La miré con los ojos bien abiertos. ¿No estaba ella rechazándome?¿Me había ofendido por una estupidez? Todo era posible en el mundo de Elliot. Inmediatamente, comenzó a hablar sobre padres ‘chapados a la antigua’ , viejas familias de magos y educación. La miré sin lograr comprender a que se refería con aquello. También, dijo que su pregunta era una broma. Sonreí de alivio para luego recibir un golpe suave en mi nariz.
Cuando ya nadie quedaba en mi casa menos nosotros dos. Sonrió con picardía.
-Me portaré bien- le dije haciéndole ojitos adorables, expresé –Será un desperdicio de intimidad, pero me portaré bien-
Luego, dijo algo de sábanas y mantas, le contesté
-De eso no te preocupes, amor- y me fui para organizar todo mejor. Cuando volví ella estaba con todas sus cosas en la mano.
Dormimos tranquilamente toda la noche. Ya de mañana, fui el primero en despertarme, lo normal, ya que suelo y solía despertarme temprano. Sin hacer ruido me escabullí en la cocina al recordar que le había prometido un desayuno. Me puse a cocinar rápidamente pero con mucho cuidado.
Por fin tenía el desayuno listo. Puse los distintos platos en una bandeja, junto con los vasos que contenían distintas cosas bebibles. Llevé todo hacia el dormitorio y con un
-Despierta, mi ninfa dormilona- casi en susurros, logré despertarla. Le entregué el desayuno y le eché una mirada. Había rodajas de melón y sandía, algunas fresas, moras y rodajas de naranja, huevos fritos, tostadas, distintos tipos de mermeladas para ponerle sobre ellas como arándano, naranja, higos entre otros. Había jugos de naranja y pomelo, yogurt líquido y cereales para niños coloridos y con sabores artificiales. Sonreí satisfecho. En mi cocina se podía encontrar de todo.
-¿Qué te parece?- le pregunté para luego acostarme junto a ella y darle un beso en el pelo.
Pasamos el día conversando y riendo. Juntos cocinamos el almuerzo que comimos en el jardín sobre una manta. La pasamos muy lindo juntos.

Spoiler:
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Mar Dic 27, 2011 5:03 am

- De acuerdo - acepté y sonreí - ¡En un minuto voy! - grité mientras me dirigía al baño. Me cepillé los dientes y me cambié de ropa, para luego ir directamente a la cama. Me dormí enseguida, estaba exhausta.
Por la mañana, me desperté con la dulce voz de Elliot. Estaba algo confusa, por lo que me restregué un poco los ojos para ahuyentar el sueño. Me enderecé un poco mientras él depositaba un delicioso desayuno en mi falda. Abrí los ojos por la sorpresa y exclamé bajito - Creí que estabas bromeando. ¡Gracias! - con cuidado lo abracé tiernamente y me volví hacia la bandeja - Esto... ¿es para los dos, verdad? - pregunté dubitativa al ver que él ni lo tocaba. No podía comerme todo eso yo solita - Está buenísimo, te felicito - alabé su trabajo esbozando una amplia sonrisa. Más tarde preparamos el almuerzo y pasamos el día charlando, por suerte sin volver a tocar el tema de mis padres. Fue muy divertido. Ya casi de noche, me marché a casa.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Dic 27, 2011 5:18 am

Me dio un abrazo al ver el desayuno, se lo devolví con gusto. Me preguntó si era para los dos. Le respondí
-Yo te ayudaré un poco a terminarlo- y reí –Pensé que ibas a ser una gordita que se comería todo, igualmente no me molesta ayudarte- expresé mientras tomaba un poco de jugo de pomelo y le sonreía.
Ya casi cuando oscurecía Maggie se volvió a su casa. Otro día, la volvería a invitar a mi casita humilde.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Sáb Mar 24, 2012 1:15 pm

Llegué a casa de Elliot después de trabajar lista para desearle un muy feliz cumpleaños. Finalmente él había decidido no tener fiesta ni nada, en especial para ahorrar para la boda y porque no estaba teniendo demasiado tiempo últimamente. Estaba abrigada porque aunque había comenzado la primavera todavía hacía un poco de frío, y eso me facilitaba llevar el regalo sin que lo viera. No era nada demasiado espectacular, una túnica de seda que había comprado en Twilfitt y Tatting. Toqué el timbre y esperé allí afuera a que me abriera la puerta. Mientras intenté relajarme y apartar de mi mente todos los temas de trabajo de mi mente, no había sido un día completamente fácil pero no tenía porque arruinarle el cumpleaños a mi novio con esos problemas que en realidad no eran de tanta importancia. Apenas abrió la puerta lo abracé con fuerza.
- ¡Feliz cumpleaños! - le dije con una sonrisa y me aparté. No solía ser de abrazar a la gente pero en ocasiones especiales como esa sí.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Abr 06, 2012 1:26 pm

Estaba sentado en mi jardín solo. Observando el corte irregular de uno de mis arbustos. Pensé que debía podarlo un poco para emparejarlo, pero no quería hacer estragos así que lo dejé como estaba. Me senté en el pasto y lo sentí entre los dedos de las manos. Era mi cumpleaños, sonreír al pensarlo. Era raro sentir que era cada día más viejo, cada día que pasaba era uno menos para mi existencia. Hice una mueca, era un pensamiento demasiado negativo. En eso, sonó el timbre. Me pareció raro, ya que no había invitado a nadie y no había planeado nada para hacer ya que estaba ahorrando dinero. Me acerqué a la puerta y antes de abrir me eché un vistazo, no estaba nada mal. Sonreí y abrí la puerta. Me sorprendí al ver a Maggie, la cual se aferró a mí en un abrazo cariñoso. Le devolví el abrazo con una sonrisa. Me felicitó por mi cumpleaños.
-Gracias amor- dije con una sonrisa enorme mientras me acercaba para besarla con suavidad en los labios. Luego, le pregunté
-¿Cómo te fue hoy?- mientras pasaba mi brazo por su cintura y la hacía pasar. Cerré la puerta y la miré sonriente. Me pareció un hermoso gesto de su parte que se pasara por mi casa.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Vie Abr 06, 2012 2:06 pm

Me abrió enseguida y agradeció mi deseo. Le sonreí contenta - De nada.
Negué con la cabeza - Bien, pero es tu día. Así que... ¿cómo te ha ido a ti? ¿En el trabajo todo bien? - le pregunté. Entramos a su casa y observé el salón para ver si había cambiado algo de lugar desde la última vez que había estado allí, pero no me lo parecía. Le devolví la sonrisa y me dirigí a la cocina.
- Lo siento pero me muero de hambre, trabajé bastante hoy - le conté - ¿Te molesta si me sirvo algo? - le pregunté por si las dudas y de paso le ofrecí a él también - ¿Quieres que te prepare alguna cosa en especial a tí? ¿O prefieres beber una cerveza o algo por el estilo? - quise saber. Rebusqué entre las distintas alacenas algún lugar donde tuviera galletitas o pan para tostar y una vez que lo encontré tomé un plato - Siento decirte que no te he hecho torta, pero no me ha dado el tiempo - me disculpé.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Abr 07, 2012 2:15 pm

Cuando le pregunté cómo le había ido, ella negó con la cabeza y me dijo que era mi día, preguntándome a mí cómo había estado. Sonreí
-Perfecto, ha sido un día bastante relajado- le conté –Imagínate, hace segundos estaba sentado en mi jardín pensando si podar o no uno de mis arbustos- conté chistoso y reí unos segundos.
Después de que entramos se disculpó y dijo que tenía hambre. Y antes de que pudiera ofrecerle algo me estaba preguntando si me molestaba que tomara ella las cosas.
-No, está bien, es tú casa a partir de ahora- le dije con una sonrisa. Se sentía tan bien decirlo, pues en ese momento éramos prometidos. Me preguntó si quería que me preparara algo especial
-No, puedo ‘picotear’ de lo que tú comas- respondí con una sonrisa. Habló sobre cerveza y no sé que más.
-¡Claro! Una cerveza fría estaría linda ahora- dije mientras iba en busca de una. Maggie de paso revisaba mis alacenas y demás. Abrí el refrigerador y encontré lo que buscaba, saqué dos, una para Magg y otra para mí. Y las abrí con los dientes de forma chistosa.
-Para mi damita- dije divertido mientras se la alargaba.
Ella se disculpó de que no había hecho torta.
-Ya, eso no importa- dije con una sonrisa. –Lo importante es que estas conmigo ahora- agregué mientras me acercaba a ella y la abrazaba.
Rato después, estabamos los dos tirados en el sofá comiendo y bebiendo, además de riendo como locos.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 2 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.