Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

McMagos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: McMagos

Mensaje  Hannah Parker el Mar Ene 15, 2013 2:55 pm

Al final, luego de un pequeño rato, al fin habló. Se sintió bien, no por el hecho de que me hablara, sino porque ahora no me sentía de más en la mesa. Antes de hablarme parecía como si se hubiera quedado pensando. Tal vez estaba meditando entre hablarme o no... no lo sabía. Seguro era una persona tímida. En cambio yo, no tengo vergüenza, por así decirlo. Creo que es una virtud, porque muchas veces la timidez no te deja hacer muchas cosas. En fin, volviendo al planeta tierra, le contesté, así no creía que no me interesaba que me hable. - No vine aquí muy seguido... hace años que no venía en verdad, cuando era niña me pasaba por aquí muy seguido, pero luego perdí la costumbre, además vivo muy lejos de aquí. En Nueva York, en la casa de mis padres. Egresé el año pasado del colegio. Pero volviendo al tema.... si es rica. Pero es verdad... es comida chatarra, no hace bien. Pero cada tanto e puede venir, no hace tan mal. - le contesté a Raymond. - Si quieres puedes llamarme Han, como quieras... así me dicen -. El chico dijo algo y luego se sacó el buzo. - Si, y más con toda esta gente aquí, hacen en ambiente más pesado. -
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McMagos

Mensaje  Raymond Seiffert el Mar Ene 15, 2013 3:04 pm

Ella me contó una especie de historia, que no venía desde niña pero de pequeña se pasaba mucho por aquí. Explicó que vivía en Nueva York, y que recién egresaba de su colegio. - Ah, eres de Nueva York. - mostré interesado. - Dicen que es muy lindo lugar. - agregué. Luego respondió a mi pregunta diciendo que la comida de aquí era rica pero que era chatarra y no hacía bien. Después dijo que igualmente comerla de vez en cuando no le hacía mal a nadie. - Sí, no es que matara a alguien pero no soy muy amante de la comida chatarra en verdad. Prefiero algo mas sano... no quiero sonar muy sofisticado igual. - Respondí a su argumento.
Ella me dijo que si quería podía llamarla Han, - Agradable apodo - dije y sonreí. Hannah me caía bien, no era una chica engreída, ni mal educada ni nada por el estilo, comenzaba a caerme bien pero todavía no me podía dar cuenta demasiado ya que no la conocía mucho y a penas nos hablamos hace unos minutos, pero lo que hablamos me agradó y también como me trato. La timidez se iba yendo al saber que era buena muchacha.
avatar
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McMagos

Mensaje  Hannah Parker el Mar Ene 15, 2013 3:34 pm

- Si, vivo allí actualmente - afirmé y lo miré a los ojos. Le di un buen mordisco a la hamburguesa, y le dije - Si, es muy hermoso, deberías ir allí algún día. Hay muchos hoteles, te podrías quedar algunos días... no sé - volví a afirmar muy contenta. Cuando me lo ponía a pensar, amaba Nueva York. Todo era muy perfecto ahí. En épocas navideñas, era hermoso, todo decorado navideñamente, con luces en todas partes, y sin mencionar la bola que tiran en año nuevo. Eso es lo más hermoso que una persona puede ver. Le comenté todos mis pensamientos acerca de Nueva York a Raymond. Quería convenserlo de que se vaya unos días a Nueva York, que disfrute del aire fresco allí. Me respondió lo que le había dicho acerca de la comida chatarra. Tenía algo de razón. Me sorprendió un poco cuando dijo que no le gustaba mucho, que prefería algo más sano. Eso fue algo muy raro, todos prefieren la chatarra. Fue algo que me gustó de él, era como si fuese original. También yo tenía una mente muy retorcida, cualquier cosa me podía hacer pensar en... cualquier cosa! - ¿Enserio? ¡Qué raro! Generalmente la gente prefiere la chatarra. Pero genial, qué bien. Ojalá todos pudieramos tener tus gustos, así no habría que lamentarse cada vez que se pasa en frente de un negocio de comida chatarra porque no se puede comer todos los días... -
- Gracias, ¿cómo te apodan a tí? - le pregunté amigable. Éste chico me caía bien, aunque al principio era medio cortado, ahora me parece un bien hombre.
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McMagos

Mensaje  Raymond Seiffert el Mar Ene 15, 2013 4:13 pm

Dijo que vivía allí, solamente sonreí ya que no sabía que responderle. Agregó que podría ir a allí y quedarme unos días ya que era hermoso, - Sí, podría. - respondí. - Una vez fui, bah... un par de veces y me ha gustado pero prefiero lugares como... Los Ángeles tal vez, aunque Nueva York sigue siendo muy bonito - afirmé. Miré por la ventana como rondaba la gente por la calle, impresionante la gente que había, todos caminando, un caos en el Callejón Diágon realmente. Luego volvimos al tema de la comida. Ella dijo que era raro que prefiera a lo sano antes que la chatarra ya que la mayoría de la gente prefiere la chatarra y piensa que es más rica... - Sí, pero no lo sé... es decir, es sabrosa pero tampoco para tanto, lo sano es sabroso y más saludable, así que es mejor ¿no? - opiné. Dijo que ojalá todos pudieran tener mis gustos, reí un poco ante su comentario.
Hablando sobre los apodos me preguntó como me apodaban a mí. - Pues, mi apodo es Ray. Pero que me digan Raymond no me disgusta. En realidad, me da lo mismo. - respondí.
avatar
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McMagos

Mensaje  Hannah Parker el Miér Ene 16, 2013 6:10 am

- Tendrías - reí un poco, - ¿enserio? Genial. Nunca he ido a los angeles, me encantaría pero no he ido. Si, lo es. Aunque no podría opinar que es más lindo que Los Angeles. - opiné. Me quedé con algo de ganas de hacerme un viaje a los Angeles. No me quedaba taaaaan lejos como Inglaterra. Luego, me respondió lo que le había dicho de la comida. Respondió con gran sabiduría. Tenía mucha razón en lo que decía, pero igual, la comida chatarra seguía ganando en gusto para mí. - Para mí es muy sabrosa, - río un poco - pero la comida saludable también lo es. Y si, es más sana, hace mejor. -. Me gustaba su forma de pensar, era como diferente, pero linda. No había escuchado a nadie decir algo con tanta inteligencia como él. Bah, los ravens del colegio, pero no hablaban de comida chatarra. Cuando él rió por mi comentario, me hizo reír un poco a mí.
Me dijo como se apodaba. No me parecía nada mal. Es más, me gustaba su apodo, Ray. Decidí compartir mi opinión en voz alta: -Lindo apodo... me gusta, Ray. Suena a alguien fuerte. -. - Pero los apodos son lindos, además Raymond es muy largo. - opiné. Luego le di el último mordizco a mi hamburgesa para terminarla. Sólo quedaba un poco de bebida y algunas papas fritas. Decidí compartirlas. - ¿Quieres un poco? No es muy sano pero bueno... - reí entre dientes y puse a las papas fritas en el medio de la bandeja.
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McMagos

Mensaje  Raymond Seiffert el Miér Ene 16, 2013 6:34 am

Reí a su comentario. Luego dijo que nunca había ido a LA y por lo tanto no podía opinar. - Supongo que no - sonreí. No podía dejar de mirar sus ojos, eran como parecidos a los míos pero más bellos, como dos grandes luceros ya que eran enormemente grandes. Resaltaban con el color de su cabello, sin mencionar sus alargadas pestañas. Parecía una de esas muñecas... bratz. Yo jugaba con esas junto a mi hermanita, como la extrañaba. Hablando de la comida, dijo que la chatarra para ella era mas sabrosa, reí entre dientes y luego opinó igual que yo. - Exacto - respondí a su opinión. Volviendo al tema de los apodos, le gustó el mío y dijo que parecía de alguien fuerte - ¿Tú crees? - sonreí. Luego dijo que mi nombre era bastante largo y por eso prefería mi apodo - Si... es largo, pero no me disgusta. Es decir, todos generalmente odian su nombre pero a mí el mío me agrada. Siempre hay que pensar que te pueden poner nombres peores - reí ya que se me vinieron nombres muy tontos a la mente.
Hannah era muy amable, de hecho, demasiado. Me quiso compartir de su comida diciendo que no era muy sana pero bueno. Reí un poco y solo agarré una papa ya que no le iba a comer todo su almuerzo, no iba a ser tan descortés. - Gracias - agradecí sonriendo. Era una chica muy noble.
avatar
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McMagos

Mensaje  Hannah Parker el Miér Ene 16, 2013 12:52 pm

Me dio curiosidad saber en dónde vivía, así que decidí preguntarte. - Y tú, ¿en dónde vives? - sonreí y tomé un poco de mi gaseosa. Tosí un poco ya que me tragué un hielo que estaba muy frío. Volví a tomar. Pude notar que me estaba mirando a los ojos, hice lo mismo. Eran muy bellos en realidad. Me los quedé mirando un rato, pero decidí dejar de hacerlo y comer una papa frita para no incomodarlo mucho. Reí un poco por su afirmación y asentí con la cabeza. Me quedé sonriéndole. Volvimos a lo de su apodo. - Si, no sé por qué, pero me suena a una persona fuerte. - opiné otra vez. Mencionó cosas acerca de su nombre, entre ellas que le gustaba. - Si, también me gusta mi nombre. Es verdad, hay algunos que son peores. El tuyo también me gusta. Suena bien - vi que el rió, así que sonreí un poco y volví a tomar algo de mi bebida ya que tenía un poco seca la boca. La gaseosa estaba algo asquerosa ahora, porque el hielo se había derretido y bueno... se había aguado el líquido. Pero igualmente era refrescante. Él aceptó mi oferta y agarró unas papas. - De nada, come todas las que quieras, estoy algo llena ya- le dije y sonreí nuevamente.
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McMagos

Mensaje  Raymond Seiffert el Jue Ene 17, 2013 7:35 am

Me preguntó dónde vivía. - Bueno... nací en Alemania. Pero a la edad de once años me mudé a Londres y a partir de ahí, vivo en Londres. - Expliqué. Me di cuenta que ella estaba mirando mis ojos mientras yo observaba los de ella. Era una especie de conexión. Luego ella dejó de mirarlos y yo igual, para que no se forme una situación incómoda. Hablando de los apodos dijo que le parecía de un hombre fuerte, - Pues entonces... ¿Gracias? - dije y reí un poco. Después dijo que le gustaba su nombre y que habían peores y agregó que el mío también le gustaba- Sí, Hannah es agradable, es lindo nombre. Gracias nuevamente - sonreí.
Cuando comí solo una, dijo que estaba llena y me ofreció las papas. Yo no tenía mucho apetito y justo pasaba un chico indigente que andaba comiendo las sobras que dejaban las personas. Lo señalé en secreto para no ser descortés con el niño, me acerqué a Hannah y susurré - ¿Te parece si se las damos? - propuse y esperé su respuesta.
avatar
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: McMagos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.