Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro

+46
Joanne M. Holt
Emily Wester
Amatista Chavalier
Avril Hooper
Leandro Maximus
Edward A. Whilmore
Tanner Andersen
Brian Johnson
Bonnie Warwick Blake
Nhiarla Bathurst
Maia Laurent
Raymond Seiffert
Paul Sinclair
Ambar Heráldica
Paula Alders
Amy Miller Dench
Lola Smith
Heather Jean Wells
Laila Murphy
Siwon Hyun
Nick Ferguson
Led Kingstone
David Hurrison
Erik Kanfer
Holly Jones
Iker Valencia
Astrid Heráldica
Ethan Hollyhead
Ushna Blackburn
Lindsay Stewart
Charlotte Brandon
Hannah Parker
Alice White
Katherin E. Vankouk
Matthew Lemarcks
William Bruce
Emma Winthrop-Scott
Elijah Bingham
Ivan Nguyen
Connan Martigan
Kelly Harris
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
Amy Brooks
Margaret Parker
Griphook
50 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Registro         - Página 3 Empty Re: Registro

Mensaje  Malcolm Gallagher Mar Ene 07, 2014 2:23 pm

Entré al gran banco de magos, después de haber atravesado la gran pesada y lujosa puerta. Era una muy bonita arquitectura, muchos elfos trabajaban allí, todo era genial. Era nuevo en estas cosas, nunca había venido a hacer este tipo de trámites por lo que solo me acerqué al funcionario que se encontraba en el mostrador y dije - Buenos días, quisiera abrir mi cuenta en el banco - informé a aquel elfo. Me miró con cara de desprecio, como si estuviese cansado, me incomodó un poco ya que no quería hacer que se sintiera mal pero después de todo, era su trabajo. Esperé hasta que entregó un formulario y dijo "completelo" cortante y distante, sin mirarme ya que tenía la vista ocupada en sus papeles. Completé aquella ficha y se la devolví - Aquí está - traté de ser amable esbozando una pequeña sonrisa sólo de un lado. Después de esto, él la revisó, soltó un suspiro y me entregó la llave. - ¿Ésta es la llave de mi cámara? - pregunté arrepintiéndome al segundo ya que era una pregunta estúpida. El duende me miró con cara mala, levantando una ceja y respondió que sí, cortante una vez más. - Gracias - dije y me marché lo más rápido posible.
Nombre: Malcolm Gallagher
Integrantes de la familia: -
Autorización:
Registro         - Página 3 AutorizadoGringotts
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.