Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ivan Thomas Nguyen

+4
Kya Phoenix Lawrence
Emily Ruth Thompson
Percy Weasley
Ivan Nguyen
8 participantes

Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Ivan Nguyen Sáb Nov 12, 2011 8:56 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Ivan Thomas
Apellidos: Nguyen
Apodos: -
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1987
Lugar de nacimiento: Sydney, Australia
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre Pura
Profesión: Empleado del Ministerio de Magia.
Foto:
Spoiler:


Descripción física: Tengo el pelo castaño un poco parado, es que no me gusta peinarme,  y mis ojos son de color celeste. El color de mi piel es claro y a veces suelo dejarme la barba y el bigote semi-cortos. Soy alto, mido 1, 77, soy flaco y tengo buen físico. Me gusta vestirme con unos jeans, una remera y unos zapatos, aunque intento que sea elegante. Me gusta mucho usar esmoquin e intento que sea negro. Me gusta mucho guiñar el ojo.    
Descripción psicológica: Soy un tipo común. No soy de esas personas que todos los días tiene un nuevo amigo pero tampoco soy antisocial. A veces, puedo ser muy obsesivo con las personas que realmente quiero, siempre intento protegerlas. No me gusta estar callado; Me gusta hacer bromas y animar a la gente cuando esta triste; Suelo escucharlas y darles consejos en una situación difícil.  No soy pesimista, siempre pienso en positivo. Cuando me gusta una chica realmente lo muestro y hago lo posible por estar con ella, lo tomo con calma, pero hago lo que esté a mi alcance. Me gustan las fiestas; por lo general soy el DJ de ellas, y soy tolerante al alcohol. Odio el olor a cigarrillo, me causa nauseas. Le tengo mucho miedo a los payasos, desde muy pequeño, cuando fui por primera vez a un circo. Soy muy curioso y  bastante inteligente. Me encanta aprender cosas nuevas. Nunca me gustaron las runas antiguas, nunca me resultaron interesantes. Sin embargo, adoro las Artes Oscuras, de ahí viene mi empleo como auror.
Varita: 31 centímetros, madera de espino con núcleo de pluma de fénix.
Otro:

FAMILIA
Padre: Mark Nguyen
Profesión del padre: Empleado del Ministerio de Magia
Madre: Lorietta James
Profesión de la madre: Ama de casa.
Abuelos/as: -
Hermanos/as: -
Hijos/as: -
Otros familiares: Un primo segundo de una tía política por parte paterna. En otras palabras, Evin Roosh.
Cámara en Gringotts: -
Observaciones: Mi madre falleció a mis 5 años.

EDUCACIÓN
Educación primaria: Gufrendech College
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Hogwarts
Casa:
Asignatura favorita: Defensa contra las Artes Oscuras
Asignatura odiada: Runas Antiguas

OTROS DATOS
Mascota: -
Boggart: Payasos
Patronus:
Habilidades y Pertenencias:

Historia
Nací el 16 de mayo de 1986 en Sydney, una ciudad muy importante de Australia. Mi infancia fue muy alegre, no tenía muchos parientes cerca, pero contaba con el amor de mis padres. Cuando cumplí cinco años mi madre se enfermó, debido a una plaga que había en el país. Estaba triste y mis días se volvían cada vez más grises. Mi madre no  mejoraba, cada vez estaba peor. Un día me dijo que deseaba hablar conmigo. Estaba tendida en su cama, no podía moverse, no tenía fuerza. Lo único que recuerdo que me dijo fue que me amaba y que nunca lo olvidara. Después de eso, su mano se aflojó y no volvió a abrir los ojos.
Permanecí en Australia dos años  más, los cuales fueron un poco tristes y bastante solitarios, ya quien no tenía muchos amigos.  Al cumplir siete mi padre decidió que era tiempo de Borrón y cuenta nueva, según el dicho. Así que nos mudamos a Londres, Inglaterra. Me pareció un lugar precioso, pero no se comparaba con Sydney, con sus playas, su arena blanca, el ruido del mar… A pesar de la melancolía, con el tiempo me fui adaptando. Fui a una nueva escuela donde hice amigos, tuve un nuevo hogar y lo más importante, fue que cada vez éramos más unidos con mi padre. Fue así que un día decidió llevarme a un circo. Sería la primera vez que visitaría uno. Mi padre había conseguido entradas en primera fila. Recuerdo que había millones de payasos haciendo acrobacias cuando uno se acerco a mí con un inmenso pastel. De repente el payaso se resbaló, tirando el pastel arriba mío. Todo el mundo se reía. Entonces los “amistosos” me alzaron llevándome al medio del “Escenario”. Mi padre intento prohibírselos pero no le hicieron caso, dijeron que solo era una broma. Así, que me llevaron a un trampolín, a dos metros de altura de una piscina pequeña. Me obligaron saltar, y aunque me negué, lo hice igual por obligación. Al saltar no caí en la piscina típica de agua, sino en vinagre. Fue horrible. Nadie podía controlarse respecto a la risa. Pero no terminó ahí, los payasos me ataron  a un poste donde pretendían tirarme globos con agua. Ese fue el límite de paciencia de mi padre. Entró en escena, me desató y nos hizo desaparecer del lugar. Tuvo unos problemas por al haber infligido la ley, es decir, usar magia frente a muggles. Sin embrago, nos dieron la razón. Al parecer los payasos eran brujos disfrazados. Una especie de venganza hacia el ministerio. Desde entonces no volví a pisar un circo. Le tuve, tengo y tendré terror.
Al cumplir once, me llegó una carta de Hogwarts que decía que era invitado a estudiar en la escuela. Era una oportunidad única y no pensaba desaprovecharla. Así que compré mi primera varita en Ollivander’s e hice el resto de mis compras en el Callejón Diagon. Al llegar el día mi padre me acompañó hasta la plataforma 9 ¾. El día era casi perfecto…
El resto de mi tiempo en Hogwarts fue placentero. Disfrute mucho de la compañía de mis amigos, estudié bastante y sin mucha dificultad, salvo Runas Antiguas, una materia que encontraba algo irritante, simplemente no me gustaba, hasta que terminé mis años en Hogwarts. Ahora vivo en Londres, en un apartamento en medio de la ciudad. Cada uno o dos años viajo a mi ciudad natal para saber como están las cosas por allí. Actualmente, soy auror y me dedico a lo que me gusta.


Última edición por Ivan Nguyen el Mar Nov 15, 2011 6:23 am, editado 2 veces
Ivan Nguyen
Ivan Nguyen
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Percy Weasley Lun Nov 14, 2011 5:57 am

Señor, le recuerdo que las mayúsculas se utilizan sólo para gritar o si es una sola palabra, para resaltar algo, pero no creo necesario que ponga la palabra "fiesta" en mayúsculas. El resto está todo perfecto.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Emily Ruth Thompson Lun Nov 14, 2011 6:10 am

Hola, Ivan, me gusto tu ficha, es bastante sentimental, se nota que eres un chico en el cual tu familia esta antes que nada, estoy para lo que necesites, bienvenido al foro..
Saludos Emily
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Ivan Nguyen Lun Nov 14, 2011 7:48 am

Señor Weasley: Corregido Smile

Emily: Muchas gracias, hermosa. Es bueno contar con tu apoyo. Nos vemos en algún rol. Saludos Smile
Ivan Nguyen
Ivan Nguyen
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Saludos

Mensaje  Kya Phoenix Lawrence Mar Nov 22, 2011 7:42 am

Hola!
Muy interensante toda la historia. Un Saludo enorme Smile
Kya Phoenix Lawrence
Kya Phoenix Lawrence
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 49
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Minerva McGonagall Vie Dic 16, 2011 3:15 am

Señor Nguyen, sería bueno que fuera pensando en comprar una casa.. porque usted no vive actualmente en ningún lugar, y eso nos lleva a todos a deducir que vive en las calles, lo cual es del todo inaceptable para un mago como usted.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Lindsay Stewart Dom Dic 25, 2011 6:18 am

Hola!!, me encanta tu ficha y quede fascinada con tu personaje, espero rolear contigo algún día. Wink
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Percy Weasley Miér Dic 28, 2011 2:36 am

Señor Nguyen, tiene trabajo por terminar y pronto. Si no puede cumplir con él en la próxima semana, se le descontará la mitad de su sueldo y se enviará un reemplazo, alegando que usted debe acudir a otra misión más importante.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Percy Weasley Vie Ene 06, 2012 2:58 pm

Señor Nguyen, su ficha carece de algunos datos.
  • El link a la cámara (También en la firma)
  • El link al tema de Habilidades y Pertenencias.
  • La casa de Hogwarts para la que ha sido seleccionado.
  • El apartado de Abuelos, es imposible que no hayas tenido Razz

Además, debe comprarse una casa. Por favor corrija todo cuanto antes Smile
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Garrick Ollivander Vie Ene 13, 2012 9:21 am

Señor Nguyen, ya figura su varita en su ficha. Disculpe la tardanza.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Percy Weasley Dom Ene 15, 2012 3:55 am

¡Queda despedido!


Como al parecer no está dispuesto a cumplir con sus tareas ó ni siquiera entrar y decir que no podrá continuar el rol, será despedido. Pero como el asunto de la muerte de Amy comenzó hace mucho tiempo, su reemplazo llegará al lugar y le dirá a usted que debe ir a un lugar más importante, donde asesinaron a varios muggles y necesitan saber si fue obra de un mago. La verdad es que me siento decepcionado, creí que sería un buen usuario.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Ushna Blackburn Dom Ene 15, 2012 8:11 am

Buenos días,
Me ha gustado tu ficha.
Saludos.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ivan Thomas Nguyen Empty Re: Ivan Thomas Nguyen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.