Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emma Winthrop-Scott

+8
Fabian Strongbolt
Paul Sinclair
Garrick Ollivander
Margaret Parker
Percy Weasley
Elijah Bingham
Carta
Emma Winthrop-Scott
12 participantes

Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Dom Nov 13, 2011 4:16 pm

DATOS PERSONALES
Nombres: Emma
Apellidos: Winthrop-Scott
Apodos: Em
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 03 de Junio de 1995
Lugar de nacimiento: Manchester, Inglaterra.
Lugar de residencia: Manchester, Inglaterra.
Estatus de sangre: Impura.
Profesión: Profesora de Aritmancia
Spoiler:

Descripción física: Tengo cabello largo y marrón, y según el día tiene más o menos ondas, pero por lo general son leves. Mis ojos son de color marrón y junto con mi boca, de gran tamaño. Mis pestañas, al contrario, no son muy notorias. Suelo maquillarme muy poco, tan sólo brillo en los labios con rímel y una sombra leve en los ojos. Visto ropa muggle, ya que soy de padres muggles y no me acostumbré nunca a las túnicas. A veces gesticulo cuando hablo y mis ojos expresan seguido mis pensamientos y emociones.
Descripción psicológica: Me considero una persona tranquila y pensante. Reflexiono todo con calma y muy rara vez alguna situación me altera. Nunca pierdo la serenidad, por más de que alguien me moleste o agreda. Me defiendo sólo en caso de que me parezca necesario, y eso no es muy usual. Soy inteligente y me encanta aprender. Leer es una de mis actividades favoritas y paso gran parte del día haciéndolo. No hago amigos con facilidad ya que soy más bien callada, pero me gusta mucho divertirme y pasarla bien con mi familia y amigos. Siempre me lo pienso dos veces antes de hacer o decir algo y evalúo cada situación desde todos los puntos de vista posible. Intento no alterarme con los problemas que van surgiendo durante la vida y resolverlos lo más rápido y de la mejor manera posible. No soy buena ni con las manualidades ni con los deportes y tampoco disfruto ninguna de esas dos actividades. La cocina se me da muy mal, pero aún así trato de aprender algunas recetas para cuando viva sola. Me molesta el desorden y aunque sea de otra persona, siempre siento la tentación de acomodar lo que está fuera de lugar. No sigo demasiado la moda y tampoco cuido todo el tiempo mi aspecto, pero sí me gusta verme bien. Con respecto al amor, puedo llegar a ser muy ciega a veces y nunca me doy cuenta si alguien está enamorado de mí. Tengo fascinación con los gatos y los quiero como si fueran humanos. No miro mucha televisión ni paso tiempo en la computadora.
Varita: 29 centímetros, madera de espino con núcleo de nervios de corazón de dragón.
Otro: Tengo celular aunque casi ni lo utilizo y la computadora sólo la tengo para buscar información, aunque la prefiero de libros.

FAMILIA
Padre: James Winthrop-Scott
Profesión del padre: Abogado.
Madre: Alicia McAllister
Profesión de la madre: Dentista.
Abuelos/as: Emma Winthrop-Scott, Jonathan Winthrop-Scott de parte paterna, Ciara McAllister y Brian McAllister de parte materna
Hermanos/as: Charlotte Winthrop-Scott, Mary Winthrop-Scott y Grace O’Connell
Hijos/as:
Otros familiares:
Cámara en Gringotts: 019
Observaciones: Mis hermanas Charlotte y Mary son menores que yo, mientras que Grace es mayor ya que es producto de otro matrimonio de mi madre.

EDUCACIÓN
Estudios primarios: Downing College
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Hogwarts
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Asignatura favorita: Aritmancia
Asignatura odiada: Ninguna

OTROS DATOS
Mascota:
Boggart: Acromántula
Patronus: Caballo
Habilidades y Pertenencias: Emma

Historia
Alice McAllister nació en Irlanda ya muchos años atrás y creció como cualquier chica normal. A sus 23 años se casó con Ian O’Connel, un irlandés al cual conocía desde que era bebé, puesto que era hijo de un matrimonio amigo. A los pocos meses tuvieron una hija, Grace. Alrededor de siete años después, Ian murió de una enfermedad que los médicos nunca pudieron diagnosticar correctamente, y que no le habían descubierto hasta el momento. Alice quedó destrozada y su hija Grace también. Continuaron deprimidas varios años, a Grace le costaba mucho concentrarse en la escuela, y a Alice en el trabajo. Pero un día, un par de años después del terrible acontecimiento, Alice conoció en el trabajo a un tal James Winthrop-Scott, el nuevo del trabajo. Comenzaron a salir y unos meses después contrajeron matrimonio. Ese mismo año me tuvieron a mí, Emma, y éramos muy felices. No me consentían y me criaban con mucho amor y alegría. Al principio no me llevaba bien con ella. Un par de años después nacieron las gemelas Charlotte y Mary. En ese momento yo también era pequeña. Jugaba mucho con mis hermanas, excepto con Grace, que al ser más grande no se incluía en el grupo. Pero al año siguiente comencé la escuela primaria y me distancié de ellas, haciéndome más amiga de Grace. La amistad fue creciendo con el tiempo y al final terminamos siendo algo así como mejores amigas. A los once años me llegó una carta invitándome a estudiar en Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería. Los primeros años todo continuó como antes, yo volvía del colegio en vacaciones y pasaba todos los días junto a mi media-hermana. Mas en un momento ella empezó a separarse de mí, alegando que tenía otras amigas en su secundaria muggle. Pero yo sabía la verdad razón: tenía envidia de que yo fuera bruja y ella no. Así, hice alguna que otra amiga en el colegio, pero nunca fui tan cercana  como lo había sido con Grace. Aún siento lástima porque nuestra amistad hubiera acabado así, pero no puedo hacer nada al respecto. Estoy ahorrando para comprarme mi propio apartamento, ya que estoy en mi último año de Hogwarts.


Última edición por Emma Winthrop-Scott el Vie Jun 29, 2012 7:09 am, editado 6 veces
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Carta Miér Nov 23, 2011 7:26 am

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Elijah Bingham Miér Nov 23, 2011 7:33 am

¡Bonitísima la ficha!
Me encantó completamente. Eres muy bella Smile
Bueno, eso sólo.
Nos vemos.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Percy Weasley Jue Nov 24, 2011 9:48 am

Señorita, usted está llevando a cabo dos roles al mismo tiempo, algo que no está permitido. Se le dejará terminarlos pero que no vuelva a suceder por favor, o se le multará.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Margaret Parker Jue Nov 24, 2011 10:28 am

Un poquito tarde pero vale igual, ¡bienvenida!

Espero que te la pases genial aquí, somos todos muy amistosos aunque no lo parezcamos. Bah, salvo Connan... xD

Un beso.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Carta Sáb Dic 17, 2011 7:27 am

Una lechuza entró por la ventana, dejó una carta y se fue volando.

Spoiler:


Aclaraciones Off-Rol: El rol inicia el 23 y no el 24 porque sabemos que ese día estarán muy ocupados disfrutando con su familia, al igual que los administradores. Pueden describir sus trajes en el rol pero preferiblemente también dejen una imagen. Como es un rol especial, no hace falta que abandonen sus otros roles.
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Garrick Ollivander Vie Ene 13, 2012 9:33 am

Señorita Winthrop-Scott, ya figura su varita en su ficha. Disculpe la tardanza.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Paul Sinclair Vie Ene 27, 2012 11:22 am

Bueno, debo de admitir que eres una jovencita muy linda, espero rolear contigo pronto.!!! Wink
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Sáb Feb 11, 2012 3:52 pm

¡Qué horror! Nunca me había detenido a leer todas las cosas que me habían puesto en la ficha más que la del Ministro, les pido perdón a todos los que han publicado y les agradezco que lo hayan hecho.

Espero rolear con todos en los meses venideros.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Fabian Strongbolt Miér Jun 06, 2012 5:52 am

¡Feliz cumpleaños algo atrasado!
Que la pases muy bien, Emma Very Happy
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Connan Martigan Miér Jun 06, 2012 7:44 am

Feliz Cumpleaños,
Pásatelo bien cuando salgas de Hogwarts y ten cuidado que las calles son más oscuras de lo que parecen.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Tanner Andersen Jue Jun 14, 2012 8:57 am

Hola Emma Smile
Estoy seguro de que nos llevaríamos bien. Ambos pensamos mucho, además. Espero tener un rol contigo.
Un saludo
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Minerva McGonagall Mar Ago 07, 2012 10:07 am

¡SE GRADÚA!


EXTASIS:


Calificaciones Finales (7°Curso):
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Ago 28, 2012 10:52 am

Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡Felicitaciones por la graduación!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Emma Winthrop-Scott Empty Re: Emma Winthrop-Scott

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.