Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oberstdorf-Kleinwalsertal

4 participantes

Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Percy Weasley Miér Dic 14, 2011 1:43 pm

Oberstdorf-Kleinwalsertal Oberstdorf-KleinwalsertalAlemania

Pequeño pueblo al sur de Alemania, en el que habitan en su mayoría muggles. Es un centro de deportes invernales muy importante y algunos magos eligen vacacionar allí ya que se pueden llevar a cabo varias activadades, como ski, snowboard, etc. a un precio accesible.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Dic 20, 2011 2:34 pm

Día 1


Caminé por entre las calles intentando encontrar la principal, donde probablemente estarían todos los negocios. Lamenté no hablar alemán, ya que de esa forma todo hubiera sido más fácil. Alguien de aquí debe hablar inglés, me reconforté, aunque no tenía muchas esperanzas. Después de todo, no era más que un pueblo de montaña. Lo único que sabía era lo que le había podido entender a la recepcionista, que no hablaba demasiado inglés. Me había dicho que estaba a unas pocas cuadras del hotel, pero no el nombre o a cuantas exactamente. Intenté distraerme para que la frustración no arruinara mis vacaciones. Había nieve por doquier y eso me encantaba, a pesar de que veía nevar todos los inviernos en Hogwarts. Yo suponía que esto se debía a que en mi ciudad natal, Toulouse, no nevaba a menudo. Me quité un guante y agarré un puñado de nieve para sentirla entre mis dedos, pero inmediatamente me arrepentí ya que se descongeló en mi mano, mojándola. Me la sequé como pude con la campera y volví a ponerme el guante, ya que la mano se me estaba helando. En ese momento llegué a la calle principal, o eso me pareció a mí. La recorrí en pocos minutos debido a que no era muy larga. El frío me quemaba la nariz y las manos, por lo que reacomodé mi bufanda y metí las manos en los bolsillos. Una vez que terminé el recorrido rápido, me dispuse a recorrerla nuevamente, pero esta vez más despacio, prestando atención a los diferentes locales. Encontré uno que vendía recuerdos artesanales muy bonitos. Entré y rebusqué entre todos los que había en busca de uno para mi padre. Sabía que volveríamos luego, por lo que no me preocupé en comprar uno para mí. La causa principal por la que quería comprar ahora el souvenir para mi progenitor era que no deseaba hablar del tema con mi madre, ya que no sabía como se sentía ella respecto a eso. Me decidí por uno sencillo pero muy hermoso. Se trataba de una pequeña cabañita de madera, con nieve en el techo y un pinito al costado. Tenía inscripto el nombre del pueblo. Lo pagué y volví a salir a la calle. Volví al hotel casi corriendo por el viento que me azotaba con rudeza la cara. Lo que más deseaba en aquel momento era una sopa bien caliente. En ese momento me di cuenta de que moría de hambre, por lo que supuse que ya debía de ser mediodía.


Última edición por Mary Jane Whilmore el Miér Dic 21, 2011 9:30 am, editado 2 veces
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Mary Jane Whilmore Miér Dic 21, 2011 9:29 am

Día 2: Excursión a la montaña


Ese día también me había levantado temprano. Quería aprovechar cada segundo que pasara en este pueblito tan pintoresco. Había desayunado algo bien caliente ya que por lo acontecido el día anterior, sabía lo que me esperaba. O eso creía yo. Aquella mañana salí a caminar nuevamente por el pueblo, para admirar las casas e intentar entender algo de alemán, aunque me parecía imposible. Tal vez podría aprender alguna que otra palabra. Ese día hacía todavía más frío que el anterior, o tal vez se debía a que era más temprano aún. Caminé sin rumbo fijo entre las cabañitas, hasta que llegué a una especie de plaza. Estaba ubicado en una esquina y plagado de árboles, arbustos, flores y banquitos. Arrastré los pies por la nieve hasta el banco más próximo, observando la huella que dejaba en el suelo. Mis botas tenían gotitas de agua por todos lados, pero no me importó. Me fascinaba aquel lugar. Me senté en el banco y me quedé allí, prestando atención a cada detalle del lugar sin pronunciar palabra, lo cual era extraño en mí. Siempre encontraba alguien con quien hablar. No había mucha gente en aquella plaza, sólo un par de niños jugando guerras de bolas de nieve, mientras se gritaban cosas que yo no entendía. Parecían estarse divirtiendo, pues sus risas resonaban en aquel paradisíaco lugar y alegraban el ambiente. Una pareja de ancianos leía el diario sentada en otro banquito un poco más allá. El paisaje hacía que me sintiera relajada, por lo que no tardé en recostar la cabeza en el respaldo y quedarme dormida. Me despertaron los rayos del sol, que asomaban entre las nubes, a las pocas horas. Era mediodía. Había gastado toda la mañana paseando y mirando el lugar, tal cual el día anterior, pero a mí no me importaba en lo más mínimo. Volví al hotel para almorzar y luego volví a salir, ya que ese día haríamos la excursión a la montaña. Esperé allí hasta que apareció el guía, quien por supuesto hablaba inglés.
- Buenos días - saludé con una sonrisa. Estaba ansiosa por comenzar.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Asistente Miér Dic 21, 2011 9:58 am

El guía, que tendría alrededor de cuarenta años, llegó al hotel temprano, pero aún así descubrió que ya había gente allí esperándolo. Una muchacha de pelo rubio lo saludó.
- Buenos días - respondió él, amable - Mi nombre es Ancel y seré su guía el día de hoy.
Aguardó unos minutos a que se reuniera más gente.
- ¿Ya estamos todos? - preguntó para iniciar el viaje - Bien, iremos caminando, ya que está cerca. Hay varias reglas que deberán respetar. Primero que nada, tienen que seguirme a mí y sólo a mí. No importa si alguien les diga que hay un camino mejor. Segundo, tienen que pisar firme y tienen que estar seguros de lo que hacen. Además, no deben parar por ninguna razón ya que pueden entorpecer al resto. No pueden acercarse a las caídas abruptas ni pararse arriba de rocas sin comprobar antes que sean estables - El guía caminaba de espaldas y hablaba fuerte en un intento de que todos lo oyeran. Para cuando terminó, ya habían llegado a la montaña. El guía comenzó a subir mientras les hacía señas al grupo para que lo siguieran. Había una especie de senda marcada, por lo que no había muchas probabilidades de que alguien se perdiera.
Unas dos horas más tarde habían llegado a una especie de planicie con varias rocas grandes donde los excursionistas podrían tomar asiento. El guía se detuvo.
- Pueden descansar unos minutos aquí mientras admiran el paisaje - anunció mientras señalaba el pueblo, que se veía pequeño desde aquella altura.
Unos diez minutos después, Ancel reanudó el viaje por la montaña. Caminaron, caminaron y caminaron, hasta finalmente una hora y media después llegaron a otra planicie, más amplia que la anterior. Allí había bancos donde sentarse y una especie de café.
- Estaremos aquí una hora y luego comenzaremos el descenso - explicó el guía. Se sentó en una roca y sacó un libro.
Pasada la hora inició el descenso, despacio para que nadie se resbalara. Caminaron entre los pinos durante más o menos cuatro horas hasta que llegaron abajo. El guía los llevó de vuelta al hotel y allí se despidió, esperando que hubieran pasado un buen rato.

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Fabian Strongbolt Jue Dic 22, 2011 5:13 am

Llegué corriendo a la excursión, para no llegar tarde, aunque eso fue imposible porque cuando llegué, el guía ya se estaba presentando, que si mal no escuché se llamaba Ancel, y estaba diciendo las reglas, allí me encontré a Jane, aunque fue difícil reconocerla por todas las camperas, gorros y bufandas que llevaba puestas. Yo también tenía muchas cosas, dos busos y una campera impermeable.
Escuché al guía atentamente y comencé a escalar la montaña con cuidado, hasta que llegamos a un lugarcito con un hermoso paisaje, yo le tomé una fotografía con una cámara descartable que me había comprado en el hotel, y me senté en una roca firme, al lado de Jane, y le afirmé -Que hermoso es este lugar-
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Mary Jane Whilmore Jue Dic 22, 2011 3:43 pm

- Así es - afirmé, los había contado mentalmente mientras que él se presentaba, y no faltaba nadie. Kath, Kelly, mamá, Fab... todos estaban allí. Dediqué mi completa atención a cada una de las reglas y asentí con la cabeza en señal de aceptación cuando terminó. Caminamos por las callesitas del hermoso pueblito hasta que llegamos al pie de la montaña y miré hacia arriba. Era altísima. Respiré hondo un par de veces antes de empezar a subir. Como nunca en mi vida había subido a algún lugar alto, ni siquiera había viajado en avión, no sabía si sufría de vértigo o no. Seguí al guía con la vista fija en el suelo para no tropezar, aunque en algún que otro momento dirigía la mirada a lo que se encontraba debajo, descubriendo cada vez un paisaje todavía más hermoso que el anterior. Llegamos a un lugar plano y el guía nos dejó descansar. Miré hacia abajo y con alivio comprobé que no sentía ningún mareo o revoltijón en el estomágo. Suspiré y me senté un ratito. Vi a Fabian tomar una foto y sonreí.
- ¡Se me había olvidado que traje la cámara! - exclamé sorprendida. Rápidamente busqué entre los abrigos de mi campera hasta que la hallé. Era muggle, y una muy buena, ya que me encantaba tomar fotos. La prefería antes que las mágicas porque a pesar de que no tiene movimiento, se ve en color y la definición es mejor. Tomé la primera fotografía al paisaje. Se veían las casitas pequeñas desde allí, todas con el tejado nevado. También algún que otro automóvil y las personas, parecidas a hormigas. Me di vuelta rápidamente y tomé una foto de Fabian mientras descansaba. También tomé una de Katherine y Kelly, otra de mamá y una autofoto para enviarle a mi padre. En ese momento tuvimos que continuar el recorrido, por lo que me puse en marcha primera que todos. Subimos, subimos, y subimos. Saqué fotos a varios pinos, y me acerqué mucho a uno para tomarle una foto a la rama con un poco de nieve encima. Era bellísimo todo. Cuando por fin llegamos al lugar de descanso, volví a fotografiar el paisaje desde allí arriba. Ahora eran las casas las que parecían hormigas, y apenas se veían los árboles. Ni hablar de los coches. Cuando hube terminado con ello, entré en la cafetería, donde hacía más calor. Me quité los abrigos y me senté a una mesa. Tomé un té para calentar el cuerpo y comí un par de masitas antes de volver a salir para emprender el regreso. Cerré los ojos para sentir el sol en la cara, pero apenas pude ya que sus rayos eran muy débiles. Dejé escapar un suspiro y continué el descenso. Resbalé en varias partes sin llegar a caerme, y en todas y cada una de ellas solté una carcajada. Al llegar al pie de la montaña, nos amontoné a todos frente al pueblito, y pedí al guía que nos tomara una foto. Así lo hizo y sonreí satisfecha. Volvimos al hotel y una vez allí, corrí a darme una ducha caliente. Había sido un día muy largo. Cenamos en el hotel y nos fuimos a dormir.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Mary Jane Whilmore Vie Dic 23, 2011 9:42 am

Día 3: Visita al lago

Al contrario de los otros días, aquél me había levantado tarde porque había quedado exhausta de la excursión del día anterior. Tan tarde, que ni siquiera pude desayunar ya que se me había pasado el horario. Almorzamos en el hotel. Aquél día iríamos a un lago de por allí donde se podía patinar sobre hielo ya que estaba todo congelado. Afortunadamente yo ya lo había hecho otras veces, porque no podría haber entendido una palabra si hubiera tenido que escuchar explicaciones. Sonreí mientras caminábamos al lago. Yo llevaba el mapa, por lo que era la responsable de guiar al resto. Pasamos por varias calles que ya se me habían hecho conocidas hasta que finalmente llegamos. Hacía menos frío que el día anterior y el sol brillaba en lo alto del cielo. El lago estaba cubierto por una gruesa capa de hielo que nos protegería de caernos. El área circundante estaba plagada de árboles, convirtiendo el lugar en algo mágico. Como no, tomé varias fotografías, tanto del paisaje como del grupo, y una de mí misma. Me saqué otra con Fab y otra con Kath y mamá. Luego me dirigí al pequeño puestito donde alquilaban los patines y renté un par para cada uno, incluida Elisabeth. Le entregué a cada uno lo que le correspondía y me puse los míos. Me encaminé cuidadosamente hasta la cancha y una vez allí empecé a dar vueltas y vueltas alrededor. Fui tomando cada vez más velocidad. El aire me azotaba el rostro, pero me estaba divirtiendo tanto que no notaba el frío. Pronto tuve calor y quise sacarme la campera, pero sabía que me enfermaría por lo que no lo hice. Di vueltas por allí con los demás y charlé y reí toda la tarde. Estaban siendo unas vacaciones geniales.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Dic 24, 2011 2:33 pm

Día 4: Esquiando

Desperté más o menos a media mañana y estuve todo el resto de ella intentando decidir que sería lo más adecuado para hacer deporte. Y sobretodo ese deporte. Me decidí por una especie de jogging y una camiseta de manga larga, además de una campera deportiva bien abrigada y un chaleco. SI fuera necesario, hasta me pondría mi campera de abrigo encima de todo. Hice un intervalo para desayunar y luego me puse la ropa. Ya era algo tarde, por lo que después de un rato almorzamos y nos dirigimos a donde nos encontraríamos con el instructor. Llegamos al pie de la montaña y allí estaba. Nos entregó a cada uno un par de esquíes y los 'palitos' con los que controlaríamos el rumbo. Nos explicó como hacer y presté atención a cada detalle. Subimos a una de las puntas más cercana, que no estaba a muchos metros del suelo, y formamos la fila para tirarnos. Cuando llegó mi turno respiré hondo y me lancé sin detenerme a pensar en lo que estaba haciendo. La sensación mientras me deslizaba por la nieve era inexplicable, era una mezcla entre libertad y adrenalina. O tal vez las dos, no podría decirlo. Era divertido y lamenté que hubiera terminado, pero volví a subir rápidamente y me coloqué en la fila nuevamente. Así hicimos varias veces hasta que subimos a otro pico un poco más alto. Sufrí alguna que otra caída, pero nada demasiado importante. Disfruté cada segundo y aún estaba sonriente cuando volvimos al hotel. Aquél viaje se estaba convirtiendo en algo alucinante. Dormí profundamente aquella noche, completamente agotada, por supuesto después de darme una ducha.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Dic 25, 2011 7:19 am

Día 5: Aerosillas y recorrido por el pueblo


Luego del desayuno, nos encaminamos a la plataforma desde donde tomaríamos las aerosillas. Subiríamos hasta arriba, donde habían instalado una cafetería, y volveríamos a bajar. A diferencia de otros días, aquél no esperamos a después del almuerzo, ya que se haría demasiado tarde para hacer todo lo que teníamos planeado. Aproveché para en el camino tirarle unas cuantas bolas de nieve a todos mis compañeros de viaje, incluida mamá. Cuando llegamos, fui la primera en subir a la aerosilla junto a Fabian. Apenas comenzado el recorrido saqué a la cámara de su estuche y comencé a fotografiar todo lo que veía. Era precioso. La montaña a nuestros pies, con sus bosques de pinos y la nieve cubriéndolos. Era tan hermoso que no podía apartar la mirada y dirigirla al pueblo, por lo que me prometí que lo haría a la vuelta. Tomé también una de nosotros dos sonrientes y una de Fab individual. Al llegar, salté con desenvoltura al piso y entré rápidamente en la cafetería. Hacía muchísimo frío, pero tan entretenida como había estado, no me había dejado amedrentar por él. Ahora que me había bajado, me había atacado con doble intensidad. Me refugié allí y pedí un café junto con unas galletitas. Todo por señas, claro. Luego de tomar mi improvisado tentempié volví a la fila para las aerosillas, y esta vez también fotografíe al pueblo, que parecía de juguete desde esa altura. Fuimos acercándonos hasta que se hizo cada vez más grande y real. Una vez abajo, nos dirigimos al pueblo, que yo ya conocía por mis anteriores paseos. Acompañé a mi madre a comprar souvenirs y compré de paso uno para Sabino y otro para Michie, aunque no sabía cuando la volvería a ver. Pasé el resto del tiempo jugueteando con la nieve de la vereda, mientras el resto hacía sus compras.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Dic 25, 2011 7:28 am

Día 6: Vuelta a casa


Había puesto el despertador para las diez y media de la mañana, ya que había llegado el día en que nos iríamos. El traslador partiría al mediodía, por lo que ni siquiera podíamos almorzar en el hotel. Ya había pasado la hora del desayuno, por lo que paseé en la calle principal del pueblo en busca de una buena cafetería donde comer mi desayuno-almuerzo. Encontré una cercana a mi tienda de recuerdos favorita y entré sin dudarlo. Como la mayor parte de las cosas que ofrecían eran extrañas para mí, me limité a pedir un tostado de jamón y queso y un té de menta para acompañarlo.Tomé y comí hasta quedarme completamente llena. Alicaída porque en unas pocas horas nos iríamos, salí del lugar arrastrando los pies por la nieve. Mi huella se marcaba aún más de esa forma, dejando el rastro del camino que seguí mientras caminaba sin rumbo fijo. Pero al parecer, mi cerebro tenía bien claro a donde quería ir, porque de repente doblé una esquina y me encontré con el parque que había visitado hacía varios días. Sin pensármelo dos veces, fui allí, pero esta vez no me senté sino que deambulé entre los árboles y la gente admirándolo todo. Hacía más calor que los otros días, por lo que llevaba puesto un sweater grueso nada más y tenía más movilidad. Formé un pequeño muñeco de nieve, poniéndole diferentes frutos como boca, nariz y ojos. Quedó muy gracioso y le tomé una foto. Me tomé una a mí con él y otra a mi amada plaza. Miré mi reloj de pulsera y descubrí que ya era bastante tarde, por lo que corrí de vuelta al hotel para no perder el traslador. A la media hora, ya estábamos listos para irnos. Nuevamente en el callejón a donde habíamos llegado, todos tomamos la vieja bota que disimulaba al traslador y desaparecimos de allí.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Oberstdorf-Kleinwalsertal Empty Re: Oberstdorf-Kleinwalsertal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.