Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos

3 participantes

Ir abajo

Pedidos            Empty Pedidos

Mensaje  Percy Weasley Mar Dic 20, 2011 2:44 pm

Aquí podrán postear los pedidos que quieren hacerle a los administradores. Se pide coherencia y responsabilidad en lo que se pide, además de que se debe ser un buen usuario, por supuesto.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pedidos            Empty Re: Pedidos

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Jul 29, 2012 7:16 am

¿Podría iniciar otro rol a pesar de que ya estoy llevando a cabo uno? Es para festejar mi cumpleaños junto con el de Fabian Strongbolt, ya que no quiero que pase mucho tiempo entre nuestros cumpleaños y la fiesta, pero tampoco dejar el rol que tengo con Edward Whilmore por la mitad.

Lo agradecería muchísimo.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Pedidos            Empty Re: Pedidos

Mensaje  Percy Weasley Lun Jul 30, 2012 10:25 am

Oh, bueno, si participan más de 4 personas (sin contarlos a ustedes) en agradecimiento por todo el soporte gráfico que Fabian Strongbolt ha dado para la nueva apariencia del foro se le concederá el permiso para que sea un rol comunal, es decir, que no cuente como tal y por lo tanto los participantes puedan llevar otro rol a cabo mientras dure la fiesta.

Ya mismo lo aviso oficialmente.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pedidos            Empty Re: Pedidos

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Dic 19, 2013 3:48 pm

¡Hola! Bueno... Me gustaría desarrollar un rol en la casa de mis padres, en Bournemouth, para las vacaciones de Navidad junto con Alice White e Ethan Hollyhead, pero no poseo el dinero suficiente como para comprarla. Por ello, ya que no será utilizada para muchos roles ni tampoco será mi casa como personaje (supongo que cuando egrese de Hogwarts compraré otra propia) me preguntaba si podría abrirla la administración, tal como hicieron con la casa de los padres de Margaret Parker, para que así pueda tener lugar el rol. ¿Podrían, por favor?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pedidos            Empty Re: Pedidos

Mensaje  Percy Weasley Jue Dic 19, 2013 4:26 pm

En cuanto podamos, y tengamos las imágenes de las habitaciones, lo abriremos Smile Siempre y cuando, claro, se comprometan a llevar a cabo un rol sustancioso y hagan un buen uso de la casa y el pueblo que tendremos que crear.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pedidos            Empty Re: Pedidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.