Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ushna Blackburn

+3
Charlotte Brandon
Elliot Camberlain
Ushna Blackburn
7 participantes

Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Ushna Blackburn

Mensaje  Ushna Blackburn Vie Ene 13, 2012 9:00 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Ushna
Apellidos: Blackburn
Apodos: Ush
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 14 de Diciembre de 1990
Lugar de nacimiento: Manchester, Inglaterra.
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra.
Estatus de sangre: Sangre Impura
Profesión: Funcionario del Ministerio
Foto:
Spoiler:


Descripción física: Mido 177 cm y soy delgado. El color de mi piel es muy claro y dependiendo de la luz puede llegar a ser pálido. Mi cabello es bastante corto y oscuro pero a pesar de eso mis cejas no se notan mucho. Al sonreír algunas arrugas se marcan contra mi piel, alrededor de mi boca y mis ojos. Estos últimos son de un tono tan oscuro que parecen negros. Mi nariz es bastante notoria y está ligeramente inclinada hacia abajo. Poseo labios finos y dientes blancos y derechos. Durante mi adolescencia me perforé las dos orejas, aún conservo los orificios y uso aros. También he llegado a tener un aro en la boca pero ese lo deseché al terminar mi rebeldía. Suelo dejarme un bigote poco definido pero puedo afeitarlo si así me lo piden en el trabajo (lo mismo con los aros, puedo quitármelos si me lo prohíben en el trabajo). Tengo tatuajes (cosa mal vista por muchos) que me los hice durante mi etapa de rebeldía sin el consentimiento de mi madre; al ser permanentes no puedo quitármelos, aunque si pudiera no lo haría ya que significan cosas para mí. Estos ocupan mis dos brazos y la parte ‘norte’ de mi pecho. Poseo algunas cicatrices alrededor de mi cuerpo. No me preocupo mucho por la ropa que llevo puesta, la mayoría de las veces uso alguna camisa oscura, remeras con estampados o musculosas, estas últimas sólo en mi casa ya que en el trabajo no se aceptarían. Mis abrigos son siempre negros o de algún otro color oscuro o a veces simplemente gris. Pantalones siempre negros o de jean muy oscuro. Siempre me verán con cinturones oscuros puestos. A veces, una sonrisa puede dibujarse en mis labios sin intención. Cuando sonrío, nunca se ven mis dientes inferiores ya que mi labio los cubre y mis ojos se entrecierran automáticamente. Mi voz, aunque no lo parezca, es realmente encantadora y dulce.

Descripción psicológica: Mi personalidad se divide en dos: la que fue y la que es hoy en día. La que fue nunca más volverá a describirme. Ahora, soy lo bastante responsable y serio para tener un cargo importante en alguna empresa o en la política. Hago las cosas con precisión y calma, suelo pensar unas cuantas veces e investigar los posibles resultados, tanto buenos como malos, antes de tomar alguna decisión. Nunca se me escapan las cosas. Ante el mínimo error, comienzo desde cero. Cuando sé que todo va como yo quiero, ahí puedo llegar a relajarme. Paso mucho tiempo pensando. Pero todo eso no significa que sea un hombre aburrido, en los momentos adecuados puedo llegar a ser muy carismático y hablador. Me interesan mucho las personas que conozco, ya sean amigos, familia o compañeros de trabajo. Divido mi tiempo libre para hacer diversas actividades durante el día o la noche. No conduzco desde mi época de rebeldía, así que suelo caminar, tomar un autobús o usar algún traslador. Siempre que doy alguna advertencia o consejo es por el bien de esa persona. Me entristece la gente irrespetuosa ya que me hace recordar lo que fui, suelo ser comprensivo con ellos y trato de aconsejarlos pero la mayoría de las veces termino furioso. Nunca deseé nada que no fuera mío y jamás lo haré. Los celos son una sensación ajena a mí, ya que no los siento. Descubrí que si las cosas no las aprendes por las buenas, las aprendes por las malas. Soy bastante manipulable por gente a las que no conozco demasiado y por la gente a la que creo ‘superior’ pero suelo ponerme firme con mi familia y amigos; eso no es bueno. Mi carácter cambia dependiendo con las personas que estoy en ese momento, ya que suelo ser más blando o débil con nuevos conocidos; eso tampoco me gusta mucho. Puedo llegar a mentir si eso me salva de alguna situación incómoda; algo que quiero cambiar. A veces, suelo dejar pasar cosas para no armar pelea.
En cambio, mi anterior personalidad era totalmente diferente a ésta nueva. Era la rebeldía personificada. Tomaba el auto de mis padres y lo usaba sin ningún arrepentimiento sabiendo que no tenía la mayoría de edad cumplida. Me tatué el cuerpo sin el consentimiento de mi madre, ya que pensaba que era genial y así mis amigos me respetaban más. Era un muchacho de muchos amigos. Era totalmente irascible y rompía cosas cuando me enojaba. Era súper inmaduro. No era nada correcto, un irrespetuoso. Era yo contra el mundo y pensaba que ganaría la pelea. La realidad me chocó en un segundo, el arrepentimiento que sentí me destrozó en pedazos el alma y todo cambió. El recuerdo me torturó tanto que ya no pienso en lo que pasó ese día.

Varita: 31 centímetros y medio, madera de saúco con núcleo de nervios de corazón de dragón.
Otro:

FAMILIA
Padre: Mitchell Blackburn, fallecido.
Profesión del padre: Escritor.
Madre: Cameron Blackburn
Profesión de la madre: Profesora, ahora está jubilada.
Abuelos/as: Charles Blackburn y Anne Blackburn ( parte paterna ) Roger Hahn y Fionna Hahn ( parte materna ). Todos fallecidos menos Roger Hahn.
Hermanos/as: - Hijo único.
Hijos/as: No, todavía.
Otros familiares: Mi tío Mark Hahn, hermano de mi madre, está casado con Samantha Hahn, tienen un hijo llamado Jeffrey, el cual es mi primo.
Cámara en Gringotts
Observaciones: Todos muggles.

EDUCACIÓN
Educación primaria: Una primaria colorida que quedaba a unas pocas cuadras de mi casa.
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Hogwarts.
Casa: Hufflepuff
Asignatura favorita: Historia de la magia.
Asignatura odiada: Adivinación.

OTROS DATOS
Mascota:
Boggart: Niño demoníaco, sacado de una película de terror.
Patronus:
Habilidades y Pertenencias

Historia:
Nací en Manchester, en donde pasé la mayor parte de mi vida, rodeado de mi familia muggle. Mis padres, al igual que todos los demás en mi familia, eran personas bastante maduras y serias. Eran demasiado para mí y me asustaba ser igual que ellos de grande. Traté de evitarlo en los inicios de mi adolescencia, pero sus reprimendas me ataban a ese modo de vida. Recibí mi invitación al Colegio Hogwarts y todo parecía tener sentido, aunque a penas recibida pensé que era algún chiste de un vecino. Mi familia no podía creerlo y yo estaba feliz al saber que era original, por así decirlo. Ya a la edad de quince años, sabía que si quería ser diferente no tenía que obedecerlos. Comencé con pequeñas cosas, como no limpiar mi cuarto, dormir todo el día, no estudiar, entre otras cosas. Pero, luego las cosas empeoraron. Vivía de insulto en insulto y mis padres eran mis peores enemigos. Pasó un tiempo y al ver que no hacía caso comenzaron a pegarme y sacudirme con poca fuerza. Me desesperaba, no podía creer como podían hacerme eso y yo no podía decir nada. Ya a la cuarta vez que me pegaron no lo aguanté y se las devolví. No podían creerlo. A veces, descubría a mi madre llorando por mi forma de actuar, pero no me importaba ya que eran lo bastante egoístas para recibir lo que les había dado. A los dieciséis, era un descontrolado. Tenía tatuajes y no perdía tiempo en esconderlos de mis padres. Les robaba el auto y lo usaba para llevar a mis amigos por ahí y divertirnos ( todo eso ocurría en las vacaciones de Hogwarts). Nunca olvidaré el día en que todo dio un vuelco para mí.
Era de noche, tenía sueño. Venía conduciendo el auto de mis padres. Estaba totalmente distraído escuchando música. No prestaba atención siquiera. Iba medio dormido por las calles de Manchester. Me pesaban los párpados. Quería dormir. No iba a parar justo ahí para dormir. Me faltaba poco para llegar a mi destino. Cerré los ojos unos segundos. Inmediatamente, los abrí con desesperación, no podía dormirme. Pero, pensaba que era totalmente consiente de mi cuerpo y que unos segundos más con los ojos cerrados no me harían nada, así que los cerré. Me dormí, estaba inconsciente.
Un dolor agudo en mi brazo me despertó. Abrí los ojos desesperado. Me había dormido realmente. El dolor se extendió por todo mi cuerpo. Estaba en el hospital, sobre una camilla. Noté que me sostenían la mano. Era mi madre que estaba llorando. Intenté hablar pero ningún sonido salió de mi boca. Una enfermera se acercó y me informó de mi situación. Tenía la pierna izquierda quebrada también unas costillas y una leve rotura de clavícula. Una serie de cortes, producidos por los vidrios, se extendía por todo mi cuerpo. Me habían dado unos cuantos puntos en la pierna derecha. También tenía algunos problemas en la columna. Pero eso no fue lo más difícil de soportar. La noticia que tenía mi madre para darme era mil veces peor. Mi padre, al verme minutos después del accidente, pensó que yo no podría sobrevivir por lo que se suicidó.
Mi recuperación fue larga y dura. Estuve unos muchos meses allí en el hospital, incluidos muchos cumpleaños y fiestas anuales, pero cuando salí era otra persona totalmente distinta. Descubrí que debí haberle prestado atención a mis padres y que ellos hacían lo que podían para que mi calidad de vida sea mejor y que realmente les importaba.
Lo primero que hice cuando volví a mi casa fue buscar trabajo. Había pasado tanto tiempo en el hospital que era mayor de edad. Conseguí uno que nos mantenía a mi madre y a mi sin esfuerzos. Hice todo lo que pude para que su vida se facilitara. Los años pasaron y ella se jubiló, ahora recibe su salario sin trabajar. Así que, al estar todo tranquilo en casa, decidí mudarme a Londres y buscar un empleo que tuviera que ver con lo mágico.


Última edición por Ushna Blackburn el Dom Abr 22, 2012 1:43 pm, editado 5 veces
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Ene 13, 2012 10:57 am

Una ficha extensa y una historia triste.
¡Felicidades! Me ha encantado Very Happy
Rolearemos algún día, ¿No?
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Ushna Blackburn Vie Ene 13, 2012 10:59 am

Elliot: ¡Muchas gracias!
Soy nuevo aquí y me vendría bien un rol con alguien del foro Smile
Saludos.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Ene 13, 2012 11:17 am

¡Wow! La verdad es que te felicito por tanta elaboración en la ficha, seguro que los admins estarán súper contentos Razz Y aunque sea una historia muy triste, me alegro de que te haya ayudado a encarrilarte y hacer algo productivo con tu vida.

Espero verte en algún rol y bienvenido Smile
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Margaret Parker Vie Ene 13, 2012 11:27 am

¡Bienvenido Hufflepuff! Vi que solicitaste trabajo en el Ministerio, así que supongo que podemos encontrarnos por allí alguna vez. Por cierto, siento mucho tu historia, todos nos salimos del camino alguna que otra vez.

Saludos.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Ushna Blackburn Vie Ene 13, 2012 1:07 pm

¡Gracias chicas! cherry
Me han halagado sus comentarios Smile
Espero no perder el contacto con ustedes.
Saludos.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Ene 14, 2012 3:27 am

Ushna, me encanto tu ficha, y tu historia es muy dura, me alegro de que hayas podido superar tu pasado y haberte vuelto tal como eres ahora.
Bienvenido al foro y espero verte en algún rol, saludoss!!
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Ushna Blackburn Sáb Ene 14, 2012 5:16 am

Emily: ¡Gracias!
Espero poder adaptarme rápido Smile
Saludos.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Erik Kanfer Vie Ene 20, 2012 1:50 am

¡Ushna! ¡Estás más pelado que yo! Te recomiendo esas pastillas que venden en las farmacias, seguro te resultan Smile
Una magnífica historia, realmente me ha gustado.
Te daría una palmada en el hombro pero dado que no puedo, no lo haré Razz
¡Pásate por mi restaurante! ¡Te esperaré! Ojo, todavía no está inaugurado.
Saludos peladín.
Erik Kanfer
Erik Kanfer
Inactivo/a

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Garrick Ollivander Miér Ene 25, 2012 10:37 am

Señor Blackburn, ya figura su varita en su ficha.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Ushna Blackburn Jue Feb 02, 2012 8:44 am

¡Erik Kanfer! Shocked
No me estoy quedando pelado, es sólo que me rapo la cabeza Razz
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ushna Blackburn Empty Re: Ushna Blackburn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.