Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Bingham

2 participantes

Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Apartamento Bingham

Mensaje  Elijah Bingham Mar Ene 24, 2012 9:56 am

Apartamento Bingham


Habitantes:
-Elijah Bingham

Es un apartamento no muy grande. Hay varios cuadros por todos lados. La pared este está hecha de ladrillos, lo que crea una atmósfera extraña. Las habitaciones no se parecen entre sí pero eso es algo que no me molesta en lo absoluto, ya que suelo usar mi casa sólo para dormir o pintar. Además el lugar tiene un taller para pintar y dibujar mientras escucho música.

Salón:
Spoiler:

Dormitorio:
Spoiler:

Baño:
Spoiler:

Cocina:
Spoiler:

Taller:
Spoiler:
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Dom Feb 12, 2012 9:07 am

Luego de que el sol comenzara a declinar en el horizonte indicando el final del día, me dirigí con rapidez a la casa del único amigo que sabía que estaba en la ciudad. Había intentado conseguir boletos para volver a Manchester, pero todos los trenes estaban ocupados. Así pues, llegué al edificio donde él vivía y una mujer que salía me dejó entrar. Le agradecí interiormente el gesto porque no quería enfrentarme aún a Elijah y explicarle la situación. Ni siquiera tenía idea como reaccionaría, era mi profesor y encima sólo habíamos hablado un par de veces. Pero era la única opción que tenía, y él tal vez podría recomendarme algún hotel ó algo por el estilo para pasar la noche y comer. Además, mi familia estaba de vacaciones y me sentía sola, algo inusual en mí. Cuando llegué frente a la puerta del apartamento, respiré hondo y toqué timbre.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Elijah Bingham Dom Feb 12, 2012 2:44 pm

Había estado toda la tarde en mi taller. Estaba dibujando un cuadro nuevo, lleno de colores y sombras. Los principales colores de este eran rojos, naranja y amarillos. Había un poco de verde también, que cortaba con los tonos tan cálidos. Comencé a sentir cansancio por lo que decidí ir a la cocina en busca de café. Lo preparé normalmente y lo serví en una taza, todavía quedaba bastante en la cafetera.
En eso, sonó el timbre. No sabía quién podría estar llamando a la puerta, no había invitado a nadie ni nada por el estilo. Me acerqué a la puerta con curiosidad y una enorme sonrisa se extendió por mi rostro. Era Emma, mi alumna con la que tanto me gustaba hablar. Era una chica inteligente, diferente a las demás.
-Emma- la saludé con una sonrisa en los labios.
-¿Qué haces por aquí?- le pregunté curioso –Pasa, me cuentas dentro- le dije abriéndole la puerta.
Cuando ya la había cerrado y ella estaba dentro, le pregunté
-¿Cómo andas?- con otra enorme sonrisa en el rostro.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Dom Feb 12, 2012 3:13 pm

Me ruboricé cuando abrió la puerta de lo nerviosa y avergonzada que estaba. ¿Cómo había podido ir a la casa de mi profesor a charlar un poco? ¡No puedo creer que haya sido tan descarada y sin vergüenza!, me lamenté. Me sentí realmente estúpida y no podía evitar preguntarme como era que no lo había pensado antes. Yo, que siempre pensaba todo dos veces antes de realizar cualquier acción o decir cualquier cosa, había ido a la casa de mi profesor sin ningún problema ¡y a la hora de la cena! Todo este planteamiento transcurrió en mi mente en unos pocos segundos, y me obligué a contestar con rapidez para no parecer más rarita todavía por quedarme callada - Profesor Bingham - le devolví la sonrisa y me sentí algo más cómoda al ver que se alegraba de verme. El mundo se vino abajo cuando me preguntó que hacía en su casa, ya que mi explicación era realmente patética. Aún así, inhalé profundamente y acepté su invitación de pasar. Entré en aquel salón tan peculiar y bonito y me volví hacia Elijah - Bueno, la verdad es que vine de Hogwarts por el fin de semana libre que nos dieron, y mi familia está de vacaciones por lo que estaba sola en mi casa. Se me ocurrió recorrer Londres, porque nunca lo había hecho antes, sólo había visto un par de cosas, y planeaba volver a Machester ahora, pero todos los trenes están ocupados - expliqué. En ese instante me di cuenta de que podría haber solicitado un traslador, pero claro, tan compenetrada con el mundo muggle había estado durante el día que ni siquiera se me había ocurrido. ¡Qué tonta soy!, pensé arrepentida, pues ya no podía volver atrás - Y bueno, ni se me pasó por la cabeza tomar un traslador. Así que la única solución que vi fue venir hasta aquí y pedirte si tenías algún lugar para recomendarme donde comer y dormir - le devolví la sonrisa - Lamento si te he interrumpido o algo así, serán solo unos minutos - prometí.


Última edición por Emma Winthrop-Scott el Miér Feb 15, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Elijah Bingham Dom Feb 12, 2012 5:08 pm

Caminé hasta la cocina.
-¿Café?- le pregunté con una gran sonrisa en el rostro. Su presencia me alegraba mucho, me traía una sensación de compañía. Nadie solía pasarse por mi hogar y que justo ella se pasara, me daba una sensación de cariño quizás de estar completo.
Me acerqué a ella y con mi mano en su hombro la llevé hasta el sillón, donde ambos nos sentamos y me contó que hacía en mi casa. Según lo que había escuchado ella había venido de Hogwarts, quería conocer la ciudad un poco y luego volverse con sus padres, pero, no había trenes entonces se había pasado por mi casa para que le recomendara donde dormir y cenar.
-Emma, me gustaría que te quedaras más tiempo- la animé con otra sonrisa
-No sé cocinar nada pero me gustaría que te quedaras- le dije y reí
-Quizás cocinaríamos juntos- sugerí con otra gran sonrisa.
Esperé a que me dijera su respuesta, estaba ansioso por pasar más tiempo junto a ella.


Última edición por Elijah Bingham el Mar Feb 14, 2012 9:17 am, editado 1 vez
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Dom Feb 12, 2012 5:33 pm

- Claro, gracias - acepté con una sonrisa y lo seguí hasta el salón. Se sentó y yo lo imité, contándole la historia de como había llegado hasta allí. Supuse que le aburriría, por lo que la hice lo más corta que pude. Él me invitó a quedarme más tiempo, pero no le di una respuesta en concreto ya que no entendía muy bien a que se refería - Bueno, yo tampoco sé cocinar demasiado, es una actividad que nunca se me ha dado muy bien, pero ayudaré en lo que pueda - le sonreí - ¿Qué tienes para hacer? Lo siento si parezco entrometida, pero necesito saberlo para ver que podemos cocinar - pregunté con una mirada de disculpa - O sino, ¿tienes algún teléfono de comida para pedir? - quise saber, ya que me parecía lo mejor que podíamos hacer, y lo más sencillo. Ya solucionado ese tema, me pareció que lo más cortés sería averiguar que estaba haciendo antes de mi llegada e instarlo a que continuara con sus tareas hasta que la cena estuviera lista. A mí no me molestaba en absoluto, después de todo yo había caído de sorpresa y él tal vez tuviera cosas importantes que hacer. Se lo comuniqué y le pedí nuevamente disculpas por haberme aparecido de la nada allí.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Elijah Bingham Mar Feb 14, 2012 5:01 am

Me preguntó si tenía cosas para cocinar. La miré extrañado y comencé a reír.
-No, no tengo nada en mi heladera- dije finalmente.
-Eso no quiere decir que no coma, si no que suelo ir a comer a algún lugar de por ahí- le expliqué y sonreí.
Me preguntó si tenía un número al cual pedir comida.
-- dije pensativo y me paré en busca de ese número que tenía por algún lado. Comencé a revolver todo en busca de este. Pasados unos segundos lo encontré, sobre la heladera. Lo tomé y volví a sentarme donde ante.
-¿Qué pedimos?- le pregunté y le sonreí. Iba a pedir lo que ella quisiera. Igualmente, uno de los temas más aburridos para mí era la comida.
Ella me preguntó que estaba haciendo antes de que ella llegara.
-Bueno, estaba pintando- le conté –Pero, no es muy importante, puedo terminarlo en cualquier momento- le expliqué y sonreí.
-¿Te ha gustado la ciudad?- le pregunté interesado.


Última edición por Elijah Bingham el Mar Feb 14, 2012 9:16 am, editado 1 vez
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Mar Feb 14, 2012 6:14 am

Reí porque su heladera estaba vacía. ¿Cómo no iba a estarlo si la mayor parte del año había vivido en Hogwarts? - Nunca hubiera pensado que no comías - le sonreí divertida - Además, es lógico, estás siempre en el castillo - le dije para que no siguiera excusándose. Fue a buscar algo y volvió con un papel con un número de teléfono escrito - En realidad, puedes pedir lo que quieras, no soy del tipo de personas a las que les encanta comer exquisiteces - le expliqué. Me contó que lo había interrumpido pintando, por lo que esbocé una sonrisa de disculpa. Ya me había dicho en otra ocasión que era de sus actividades preferidas. La curiosidad por saber de que iba el cuadro me invadió - Eh... - titubee, no muy segura de si estaría bien o no lo que diría a continuación - ¿Puedo verlo? Es que siempre he querido saber que era lo que pintabas y por que te atrapaba tanto - confesé algo tímida, pero luego le sonreí. Me preguntó por Londres y mi sonrisa se ensachó - ¡Sí, me ha encantado! Es muy bonita y su historia es realmente interesante.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Elijah Bingham Mar Feb 14, 2012 7:50 am

Dijo que nunca hubiera pensado que no comía. Reí y escuché lo que me continuó contando. Me contó que era lógico que no tuviera comida en mi heladera porque pasaba casi todo el año en el colegio. Sonreí y asentí. En cuanto a la comida, ella no me dijo ninguna en especial así que lo resolví muy rápidamente.
-Después se nos ocurrirá alguna- y dejé el papel sobre la mesa.
Dijo que le encantó Londres y que su historia era interesante. Me encogí de hombros y sonreí. –Puede ser- dije y solté una risa.
Me preguntó si podía ver lo que estaba pintando.
-Claro- acepté, me paré y le extendí la mano para que la tomase y se parara. La llevé hasta el taller y se lo mostré con una sonrisa.
-¿Qué piensas?- le pregunté interesado por conocer su forma de verlo.


Última edición por Elijah Bingham el Mar Feb 14, 2012 9:16 am, editado 1 vez
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Mar Feb 14, 2012 8:09 am

Asentí, como habíamos tomado café, no tenía demasiada hambre. Por su comentario desinteresado sobre la historia de Londres, me di cuenta de que no le importaba en absoluto todo lo que pudiera haber ocurrido allí - Si vivieras en Manchester te interesarías más por Londres. No es ni de lejos tan genial - le aseguré con una sonrisa - Bueno, aunque tampoco parece que te guste la historia - reí. Por su aspecto y sus aficiones, él parecía ser más bohemio y artístico, totalmente distinto a mí. Hasta ese momento, nunca había prestado demasiada atención a ningún cuadro o pintura. Y el hecho de que repentinamente tan sólo porque él pintaba me diera ganas de empezar a verlas me preocupaba un poco. Borré ese comentario de mi cabeza porque no tenía sentido. Seguro que era porque nunca había conocido ningún artista antes. Después de todo, ¿qué otra razón podía haber? Mi mente tenía otra alternativa, pero yo ni siquiera quería reflexionar sobre ello porque era imposible e insensata. Volví a la realidad al ver aquella pintura tan hermosa y de colores tan vívidos - ¡Me encanta! ¿Cómo es que se te ha ocurrido pintar algo así? - pregunté con los ojos relucientes de curiosidad.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Elijah Bingham Mar Feb 14, 2012 9:35 am

Me dijo que si viviese en Manchester me interesaría Londres, dijo que esta última era mucho más genial. Ella rió y yo también lo hice. Me dijo que no parecía que me gustara la historia.
-En realidad, no- le expliqué y sonreí.
Cuando le mostré lo que había estado pintando, dijo que le encantaba. Sonreí encantado para que luego me preguntara como se me había ocurrido pintar algo así. –La verdad es que, no puedo explicarlo muy bien- le dije y reí –Es algo que me vino a la mente una vez, hace mucho- le expliqué pensativo. Comencé a mirar el cuadro que estaba pintando.
-Me gustas, Emma- solté y la miré esperando su respuesta.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Mar Feb 14, 2012 10:26 am

Admitió que no le gustaba la historia, y yo asentí porque mis sospechas habían sido confirmadas. Me quedé observando el hermoso cuadro que Elijah estaba pintando. Era realmente sorprendente, era muy bueno, y por eso me pregunté porque no se dedicaba a ello en lugar de enseñar. Me pareció que eso era demasiado grosero, por lo que transformé un poco la pregunta para que no sonara tan mal - Y, si puedo preguntar, ¿qué es lo que te llevó a ser profesor si te gusta tanto el arte? Cualquiera que hubiera visto esta pintura habría creído que eres pintor - le sonreí. Sin duda era un hombre muy particular, nunca había conocido alguien así. Lo que dijo a continuación de me dejó paralizada unos segundos, hasta que volví a respirar para no asustarlo ni nada por el estilo. Estaba realmente sorprendida por su confesión, y no sabía que contestarle. ¡Dí que sí!, gritó una vocecita en mi cabeza, eufórica. ¡Pero es mi profesor!, contestó otra. Comencé a preocuparme, parecía que cada vez estaba más cerca de la locura, aunque sabía que en realidad era una parte de mí que deseaba besarlo, y la otra, más racional, que se daba cuenta de que mis sentimientos estaban terriblemente mal. Me había intentado ocultar la verdad a mí misma, pero con esa confesión no podía. Quería decirle que sentía lo mismo, pero el deber me lo impedía. Eso estaba mal. Lamenté con todo mi corazón haber venido. ¿Cómo había podido ser tan tonta? Tendría que haber abierto los ojos antes y no haber negado que sentía algo por él, así nunca hubiera venido y no hubiera ocurrido esto. Pero ya era demasiado tarde - Y tú a mí - Lo miré a los ojos mientras pronunciaba las palabras que nunca habría creído en mi vida que diría. Esperé su reacción impaciente y a sabiendas de que había cometido un grave error.


Última edición por Emma Winthrop-Scott el Miér Feb 15, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Elijah Bingham Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Me preguntó por qué era profesor en vez de pintor. Pensé una buena respuesta.
-La verdad es que, mi padre era pintor y no tenía un sueldo que pudiera mantenerlo como corresponde- confesé –Las Runas también me interesan y me dan un sueldo fijo- dije y la miré a los ojos. Cuando declaré mis sentimientos hacia ella, se quedó pensando un rato. O eso me pareció. Finalmente, confesó que yo a ella. Sonreí aliviado. Me puse a pensar que haría a continuación. Opté por besarla. Levanté su barbilla con suavidad y le di un corto beso en los labios. Esperé su reacción extremadamente interesado.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Mar Feb 14, 2012 2:33 pm

- Entiendo - asentí - Supongo que lo piensas por si formas una familia en el futuro, ¿no? ¿O estás casado? - pregunté. Volví a asentir lentamente cuando me explico que las Runas pagaban mejor - Claro, además puedes pintar como hobbie - corroboré - A mí también me interesan mucho - sonreí. Era algo que teníamos en común. Contemplé el piso mientras esperaba a que respondiera a lo que le había dicho, porque no me atrevía a mirarlo a la cara. Pero él me sujetó la barbilla y me obligo a mirarlo con ternura, para luego besarme brevemente en los labios. Me sentí feliz por ese hecho, a pesar de que sabía que estaba terriblemente mal, y sin siquiera darme cuenta de lo que hacía le devolví el beso con amor. No entendía como era que había llegado en plan de amigos y habíamos terminado así, pero tampoco me ponía exactamente triste que digamos. La verdad era que me alegraba muchísimo que esto se hubiera dado, aunque la parte razonable de mi cerebro seguía reprochándome mi comportamiento y mis sentimientos.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Elijah Bingham Miér Feb 15, 2012 2:55 pm

Suponía que pensaba de esa manera por si formaría una familia en el futuro, me encogí de hombros –No está todavía en mis planes- le conté y sonreí. Me preguntó si estaba casado -¿Yo?- repetí sorprendido –No, no lo estoy- dije y reí. Dijo que también le interesaba, le dije –Eres especial, Emma- y sonreí.
Cuando la besé, ella me devolvió el beso con cariño. Podría decirse que me sentía feliz conmigo mismo, ya que, nunca hubiera pensado que a Emma también le gustara. La besé con más pasión pero el teléfono sonó y me desconcertó. Le hice un gesto a Emma para que me esperara y fui a por el teléfono. Lo tomé con suavidad y escuché lo que tenían para decirme. Corté cuando pude y cabizbajo fui a contarle a Emma lo que me había enterado –Oye, Emma- le dije triste –Lamento sacarte así de mi casa, pero, debo irme rápido a Helsinki- le informé –Mi madre está enferma y necesito estar con ella- le dije y le sonreí débilmente. La acompañé hasta la puerta, la despedí con un suave beso en los labios y con –Nos hablamos Emma- y una sonrisa. Después de que se fuera, comencé a armar las valijas.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Miér Feb 15, 2012 3:08 pm

Me odié a mí misma por alegrarme al enterarme de que no estaba casado. Por suerte la vergüenza que me causó que me dijera que era especial ahuyentó ese sentimiento de mi cabeza y pude quedarme más tranquila. Pero más tarde tuve que admitir finalmente la razón de esa alegría, y aunque me hacía feliz estar con él y besarlo, por milésima vez tuve que decirme a mí misma que no era lo correcto. Comenzó a besarme más apasionadamente y se fue a atender el teléfono. Apenas desapareció de mi vista me pegué despacio con una mano en la frente y me apoyé en un mueble de allí para buscar algo de soporte. No podía creer lo que estaba haciendo. Me enderecé nuevamente cuando oí que venía y me sorprendió verlo tan triste. Lo miré preocupada y mi curiosidad fue satisfecha casi al instante. Me compadecí de él y asentí rápidamente cuando me pidió que me retirara - Por supuesto - contesté y me dirigí velozmente al sillón, donde había dejado mi bolso y mi abrigo. Me lo puse, junto con la bufanda y los guantes y sonreí cuando me despidió con un beso - Espero que se mejore, de verdad - le deseé.
Me alejé por las calles, pero antes de reflexionar sobre lo ocurrido decidí ponerme a pensar donde pasaría la noche. Finalmente intenté probar suerte para ver si había algún tren y conseguí un boleto, uno de los últimos que quedaba, así que volví a casa, donde tendría tiempo de sobra para pensar.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Bingham Empty Re: Apartamento Bingham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.