Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flourish & Blotts

+32
Nhiarla Bathurst
Paula Alders
Lola Smith
Laila Murphy
Sophie Mae Wells
Heather Jean Wells
Paul Sinclair
Siwon Hyun
Ethan Hollyhead
Griphook
Hannah Parker
Emily Ruth Thompson
Holly Jones
Charlotte Brandon
Alice White
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Kelly Harris
Amy Brooks
Margaret Parker
Elisabeth Marie Fouine
Sebastian Heller-Bones
William Franklin
Elliot Camberlain
Michel Kross
Sabino Johnson
Katherine Collingwood
Fabian Strongbolt
Cerberus Borton
Asistente
Mary Jane Whilmore
Asistente nº4
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 3 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Alessa Ahearne Vie Oct 05, 2012 11:07 am

Este año ya podía seleccionar las asignaturas que yo quisera al fin, pero... no dejé de cursar practicamente ninguna de las que llevaba antes, y tan sólo me fueron añadidas dos más. Claro, así lo quise, así que estoy más que feliz y emocionada por comprar nuevos libros. Al entrar al establecimiento, me dirijí al mostrador, y le pedí al encargado los libros de la siguiente lista:

Spoiler:

Una vez me los entregó, di las gracias, le entregué el dinero y dejé el lugar.
Alessa Ahearne
Alessa Ahearne
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.