Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Martiganos

Ir abajo

Martiganos

Mensaje  Percy Weasley el Miér Mar 14, 2012 7:54 am

Historia

Un alemán viajó a Reino Unido hace un tiempo, con unos ideales de vida muy diferentes a los comunes en la gente. Robar y matar eran sus pasatiempos favoritos. Había pasado por lugares horribles durante su vida y nunca lo habían criado con amor en los orfanatos. Así fue como se ganó la vida del único modo que podía, el ilegal. Ya establecido en Londres asesinó a una persona y robó a varias otras. Gente que vivía su existencia de igual forma se reunió con él y entonces, los Martiganos vieron la luz. Se unieron para poder cubrirse las espaldas unos a otros y como jefe fue elegido, por supuesto, Connan Martigan. Ahora se dedican a cometer cualquier tipo de acto contra la ley y escapar de los aurores. Muy poca gente sabe de su existencia, sólo víctimas y conocidos de las víctimas.
Su Cuartel General se encuentra en el Callejón Knockturn.

¿Cómo ser parte del grupo?

Habrá varios personajes disponibles, pero no serán como los normales. En el mensaje de debajo se dejará constancia de la personalidad de cada uno y se elegirá uno de allí para manejarlo. Con respecto al rol, solo intervendrán en aquellos en que cometan algún crimen (para hacer una excepción, deben enviarme un MP a mí pidiéndome permiso). Pueden tener ficha si lo desean, pero no es necesario.
También se puede tener un personaje común que sea Martigano, y deberán pedirme expresamente permiso a mí por MP para que se mantenga en secreto su pertenencias al grupo. Claro que la historia del personaje o la personalidad deberán justificar esta decisión, y ustedes pueden elegir incluirlo en la ficha o no.

Normas

Una única y sencilla norma, siempre tener el permiso de los usuarios que manejan a las víctimas antes de realizar un crimen. Y todo debe hablarse por Mensaje Privado, nunca públicamente. Además, también pueden conversar en su Cuartel General.

Planilla para solicitar un martigano
Nota: Primero crearán la cuenta y luego rellenarán la fórmula


¿A quién solicitas?: Nombre del martigano
¿Deseas cambiar algo del martigano? De ser así, envíame un MP con el cambio. Veré si se realiza o no.
Autorización: -

Código:
[table border="1"][tr][td] ¿A quién solicitas?: [/td][td] [i]Nombre del martigano[/i] [/td][/tr][tr][td] ¿Deseas cambiar algo del martigano? [/td][td] [i]De ser así, envíame un MP con el cambio. Veré si se realiza o no.[/i] [/td][/tr][tr][td] Autorización: [/td][td] - [/td][/tr][/table]
avatar
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Martiganos

Mensaje  Percy Weasley el Vie Mar 16, 2012 6:36 am

MARTIGANOS

Joanne Miranda Holt

Apariencia: Vibeke Stene
Extremadamente reservada, solo hace pequeñas acotaciones de vez en cuando que siempre vale la pena escuchar. Su capacidad para hacer planes que es imposible que fallen es increíble y nadie ha sabido aprovecharla, excepto los Martiganos. A pesar de ser callada no tiene aspecto de ser fría, y de hecho es muy sobreprotectora con cualquiera a quien quiere. Le gustaría formar una familia algún día, pero no piensa retirarse del crimen.
Datos relevantes de su historia:
    - Sus padres murieron en un accidente automovilístico y ambos eran muggles.
    - Fue pasando de orfanato en orfanato (se escapaba), alternados con períodos en que habitaba las calles de Londres.
    - Aprendió de las mejores mentes criminales de la ciudad, muchas de las cuales le tomaron extremo cariño.
    - Asistió a Hogwarts hasta 5° curso, donde dejó porque le parecía que ocupaba mejor su tiempo cometiendo ilegalidades.
    - Tiene 23 años.

Ayrton Wore

Apariencia: Farin Urlaub
Bromista hasta el extremo, nunca se cansa de hacerles chistes al resto del equipo. Incluso algunas son algo pesadas, pero él tiene bien claro quien no lo degollará por hacerlas y quien sí. A pesar de esta cualidad suya, al momento de la acción es silencioso y profesional, pero también algo descuidado. No siempre los errores que comete durante el crimen le parecen muy importantes y por ello sus compañeros le cuidan la espalda para que no sea descubierto.
Datos relevantes de su historia:
    - Se crió en los suburbios de Manchester con una familia adoptiva.
    - Su madre luego de unos años murió, quedando completamente a cargo de su padre, que no le prestaba ni la más mínima atención ya que se pasaba la mayor parte del tiempo alcoholizado.
    - Ayrton huyó de su casa a los 16 años, pero continuó yendo al colegio.
    - Ya desde antes de abandonar su hogar cometía pequeñas fechorías, que al graduarse se agravaron notablemente.
    - Tiene 35 años.

Jacob Daniel Browns

Apariencia: Mikey Way
Él se caracteriza por ser apático, lo cual no significa que sea callado. Habla con todo el mundo pero siempre parece desinteresado o aburrido. Su semblante siempre se haya impasible, ninguna emoción puede deducirse a partir de este. Cuando es momento de que inicie en acción no lo duda dos veces y siempre quiere ser parte del equipo que cometerá el crimen. Le gusta mucho actuar en solitario y llevarse toda la gloria por el triunfo. Es ágil y muy cuidadoso con lo que hace.
Datos relevantes sobre su historia:
    - Él jamás conoció a su padre y su madre no le habló de él.
    - Ya de grande hizo algunas averiguaciones por su cuenta y sospecha, pues no logró confirmarlo, que los abandonó.
    - Su madre volvió a casarse y su padrastro lo maltrataba y explotaba para ganar dinero a escondidas de ella.
    - Ellos le enseñaban magia en su casa.
    - Él resistió hasta los 18 años, y al alcanzar la mayoría de edad decidió que era intolerable ese comportamiento, por lo que se mudó de país contándole esto solamente a su madre. Sabía que su padrastro no le haría nada a ella.
    - Vagabundeó en la calle durante varios años sin saber a donde buscar empleo o simplemente vivir, hasta que se encontró con una banda de criminales que lo ayudó a formarse en ese ámbito.
    - Tiene 27 años.


Jack Cole

Apariencia: Tom Hardy
Es un joven de personalidad cambiante. Posee la famosa bipolaridad, por lo que tiene cambios de humor constante. Es extremadamente dramático e intenso. Sufre episodios maníacos, los cuales se distinguen por un estado de ánimo anormal, irritante, autoestima exagerada, poco sueño, mucha locuacidad, fuga de ideas y distracción constante. Jack Cole pasa de la amistad a la enemistad en cuestión de segundos, así como de la euforia a la violencia. Es una persona bastante inestable sentimentalmente. Está medio chiflado o eso dicen, ya que intentó construir su propia casa sin tener conocimientos sobre el tema.
Siempre que habla es extremadamente teatral y cambia con brusquedad los temas de conversación por lo que es difícil hablar con él seriamente. Le encantan las apuestas y conducir con velocidad por la calle. Es rescatable que sus sentidos del oído, el olfato y la vista son superiores a lo promedio.
Datos relevantes de su historia:
    - Durante su vida sufrió graves episodios mixtos, los cuales son muy peligrosos para todo el que esté cerca de él.
    - Intentó suicidarse en una ocasión pero la policía llegó antes de que saltara de un tercer piso.
    - No tiene ninguna relación con las drogas y menos medicinales.
    - Años atrás, asesinó a su novia al intentar que él vaya al médico por los episodios. Jack Cole no le teme a nada y sus sentidos agudos lo hacen un perfecto criminal.
avatar
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Martiganos

Mensaje  Joanne M. Holt el Miér Sep 12, 2012 5:24 am

¿A quién solicitas?: Joanne Miranda Holt
¿Deseas cambiar algo del martigano? No exactamente, sólo ampliar su descripción e historia.
Autorización:
avatar
Joanne M. Holt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martiganos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.