Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Usuarios y personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usuarios y personajes

Mensaje  Percy Weasley el Mar Jul 19, 2011 3:24 pm

En este tema están las normas que conciernen a los usuarios y personajes, son obligatorias de leer antes de registrarse.
Usuarios
  • El nombre de usuario debe coincidir con el nombre del personaje, y no pueden incluirse ni guiones, ni números ni ningún otro símbolo.
  • El número máximo de personajes permitidos por dirección IP es de tres. Si se quiere tener más deberán pedirme permiso expresamente a mí. Para que esto sea aceptado tienen que tener una trayectoria de calidad en el foro y todos sus otros personajes activos.
  • El foro se reserva el derecho de admisión de los usuarios.
  • Los apellidos principales de la saga de Harry Potter están prohibidos. En caso de haberse equivocado en el nombre de usuario, pueden pedir un cambio de nombre aquí.
  • Todos los usuarios deben tener un avatar, mas la firma no es obligatoria.


Personajes
  • Los personajes deben tener sí o sí una ficha publicada en el apartado de Fichas de personajes. Está terminantemente prohibida la copia de una ficha de personaje, ya sea parcial o completa.
  • Los personajes no pueden tener poderes especiales como el de la metamorfomagia, la animagia, etc. sin antes haber pedido permiso en el correspondiente apartado del Ministerio de la Magia, en el Departamento de Organización Mágica.
  • Asimismo, tampoco pueden ser licántropos ni semicriaturas (Se entiende por semiveelas, semiduendes, etc.) sin haberlo pedido en el Departamento de Control y Regulación de las Criaturas Mágicas.
  • Los personajes no pueden tener la apariencia de los actores principales y secundarios de Harry Potter.
  • Tampoco se permite crear ningún personaje de ninguna serie de televisión, libro, película, manga, etc., ni tampoco de un ser humano que exista en el mundo real.
  • El incumplimiento de alguna de estas reglas podría ser penado con el baneo, y dependiendo la gravedad, se decidirá si será temporal o permanente.
avatar
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.