Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Chinatown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chinatown

Mensaje  Percy Weasley el Dom Ago 05, 2012 4:42 pm


Barrio chino ubicado en la ciudad de Londres. En sus calles hay variados restaurantes, supermercados, panaderías, tiendas de recuerdos y otros negocios chinos.
avatar
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Hannah Parker el Miér Ene 29, 2014 3:51 pm

Había decidido salir al mundo muggle por un instante ya que hasta entre los magos habían mencionado que el Chinatown estaba bueno. No podía ir con Nicky porque me dijo que estaba ocupada y a Margaret no le iba a preguntar porque no tenía ganas de estar con ella realmente. Además estar un tiempo sola no me haría mal. Conseguí un poco de dinero muggle gracias al banco Gringotts y además ya había cobrado mi sueldo del mes, cosa que me ayudaría para poder comprar algunas cosas aquí. La cultura china nunca me llamó, pero se veía muy bonita. Caminé por entre las tiendas y observé todo lo que había, pero nada captó mi atención como para ser comprado. Al final terminé agotada de caminar y decidí ir a comprar un refresco. Me pregunto qué tendrán los muggles pensé y seguí caminando hasta una heladería. Compré un frappé de chocolate y unas galletitas llamadas "Oreos". Era muy rico. Seguí caminando mientras lo tomaba muy gustosamente.
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Bruce Miller el Miér Ene 29, 2014 4:02 pm

Estaba caminando por el Barrio Chino. Éste tipo de cultura tenía cosas que captaban mi atención, como otras que me parecían totalmente absurdas. Daba un paseo por allí tomando un Capuccino realmente delicioso. Me compraba eso o un Frappe muy seguido. Mientras caminaba, iba divisando todo lo que había allí. Veía aquellos carteles con letras chinas y me preguntaba ¿cómo hacen para escribirlas rápido y que les salga bien? era mucho más fácil escribir una "A" antes que un signo raro y rebuscado. Nunca había entendido su escritura. Como observaba todo aquello, iba distraído, por lo que me leve puesta a una chica joven. Lo peor no fue que me haya chocado con ella, sino que todo mi Capuccino se había derramado en su remera. Quería desaparecer, quería tener magia y poder esfumarme de aquel lugar. No sabía donde meterme. - Discúlpame, en serio lo lamento. Si quieres puedo acompañarte a lavarte - dije tratando de secar su blusa, aunque luego mejor solo la solté ya que estaba manchada en la parte de sus pechos y parecía como que quería abusarme de ella. Era muy bonita, tenía grandes ojos verdes, rubia con rulos y pelo largo, de mediana estatura tirando a petisa, y unos labios carnosos. La muchacha era realmente sexy.
avatar
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Hannah Parker el Miér Ene 29, 2014 5:02 pm

Vi una tienda china con una escritura inentendible y decidí entrar en ella para contemplar lo que había dentro. Objetos chinos y raros. No me gustaban en absoluto. Lo único de China que me atraía era su comida. Nada más. Salí de la tienda sin nada en las manos, y luego pensé que debería comprar algo para Nicky ya que sino me iba a recriminar que no le había traído ningún obsequio. Aunque en esta tienda todo era feo, así que salí de ella y me dirigí a la calle otra vez para poder observar las vidrieras.
Cuando me quise dar cuenta, un chico ya había caído sobre mí y me había derramado su bebida encima de mi remera, que para colmo era nueva. Por suerte ya me había terminado mi frappé y lo había desechado. Sino me quedaría toda pegajosa. No sabía qué era lo que él estaba tomando, hasta que sentí el calor de leche caliente tocando mi piel. No fue del todo feo ya que hacía mucho frío. Pero igual. Me había arruinado mi nueva remera y una vieja campera. El enojo recorrió mi cuerpo y no pude pensar con claridad, por lo que comencé a desquitarme totalmente con él. Ahora estaba toda pegajosa, y yo que creía que era solo agua. El muggle trató de limpiar mi remera con sus manos, claro, como si sus manos fueran absorbentes pensé irritada. Le aparté las manos al tiempo que el las corría. No había tenido tiempo de mirarle la cara ya que casi había caído al piso y luego le presté toda la atención a mi blusa. Cuando levanté la cabeza pude verlo completamente; pelo oscuro, ojos castaños, bastante bonito y con cara de bobalicón. Esto me enfureció más. No sabía por qué, pero era así. - ¡Podrías tener más cuidado y mirar para adelante! - exclamé irritada. Pude notar un destello de temor en su cara, pero la furia contrarrestó el sentimiento de culpa. - Ahora tendré que comprarme una nueva remera. - le dije y golpeé con mi mano mi pierna molesta. También había salpicado mi pelo que ahora se encontraba todo pegajoso y mojado. - Solo déjame - le dije y agité mi mano como para cambiar a otro tema y me alejé.
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Bruce Miller el Miér Ene 29, 2014 5:13 pm

Había caído sobre ella, derramando todo el capuccino sobre su remera. Me sentía realmente mal, y ella se desquitaba conmigo. Comenzó a gritarme, y decirme que me fijara por donde iba. No pude evitar dejar escapar una risita por lo histérica que parecía ser. - Con este frío deberías agradecerme - dije y solté una risa. Dijo que debería comprarse una nueva remera. - Vamos, que la mancha no te queda mal. Además... te hice un favor, mira esa blus... - decía mientras señalaba a su ropa, pero la miré a los ojos y no pude terminar la oración debido a que sabía que se enfadaría aun más si le decía que su playera era asquerosa. - Tal vez no - dije y pasé mi mano por mi cabello, y luego me masajeé la nunca, signo de incomodidad y de que sabía que había metido la pata. - Puedo darte mi dinero para que la compres - dije y comencé a buscar efectivo en mi bolsillo algo alterado. Pude sentir el dinero por lo que lo tomé y saqué mi mano de bolsillo. Eran 5 dólares y un botón. Desafortunadamente no había recibido mi paga del mes todavía, y no tenía demasiada plata. Apreté mis labios, estaba realmente desesperado pues no sabía que hacer. Tomé su mano y puse en ella los 5 dólares, luego la miré y volví a fruncir mis labios, mientras metía mis manos en los bolsillos de mi buso. Dijo algo así como que la dejara, - Oye, no seas tan dura, cierra tu chaqueta y nadie se dará cuenta. No fue con intención el accidente - le expliqué ya que me había hecho sentir algo mal.
avatar
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Hannah Parker el Miér Ene 29, 2014 5:29 pm

Empezó a decir unas tontadas que casi hicieron que le salte encima y lo empiece a golpear. ¿Que mi remera estaba fea? ojalá se mirara cuando se vistiera, porque él no se había puesto lo mejor de su armario. - No es gracioso - le dije e hice una mueca de burla a continuación. Me irritaba que fuera tan infantil. Tenía que ir a algún rincón apartado y poder hacer el hechizo para limpiarme la remera. No, esta prenda no iba a quedar arruinada. Casi podía contar los días anteriores desde que me la compré. Parecía algo incómodo, pero no me importaba realmente, se tendría que sentir mal porque al menos podría ser un poco más maduro y callarse la boca. A continuación me dijo que me la iba a pagar, y eso compensaba un poco, hasta que me dio 5 dólares, y ahí me di cuenta de que no podía ser más estúpido. - ¿Dólares? ¿Es enserio? - le repliqué y luego le dije - ¿En dónde te crees que estamos? ¿En Estados Unidos? ¡Estamos en Londres! No me sirven los dólares - y tampoco las libras, en todo caso, porque necesito Galeones y no creo que sepa lo que son. Quería que se fuera así podía aclararme la mente y poder limpiarme con magia. Tonto muggle. Sugirió que me tapara y que nadie lo notaría. - Pero no me quiero quedar con la remera toda pegajosa. Gracias igualmente. Ahora, me voy, ¿si? - le dije de manera cortante y me alejé rápido hacia un callejón que estaba todo oscuro, y luego de registrar que no había nadie, me propuse a limpiarme. Saqué mi varita y me apunté a la remera - Fregotego - dije a continuación, y salí de este lugar que me estaba dando escalofríos. Al ver para atrás, vi que el chico venía hacia mí.
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Bruce Miller el Miér Ene 29, 2014 5:47 pm

Pareció algo enojada cuando dije aquel estúpido comentario sobre su ropa. Bueno, obviamente iba a enfadarse. Me estaba riendo pero dijo que no era gracioso, por lo que automáticamente me puse serio y la miré. Me acomodé la garganta. - Tienes razón - si lo es pensé en mi mente. Luego, le entregué los dólares, y pareció verse aún más enfadada. Dijo que estábamos en Londres, y en todo caso necesitaría libras. - Es que soy americano, lo había olvidado por completo, lo siento - contesté aún más avergonzado. Dijo que no le servían los dólares y cada vez era más dura. - Bueno entonces... ¿crees que podrías devolvérmelos? - pregunté chistoso. Dijo que no quería quedarse con la remera pegajosa, y que se iba. Bueno, era entendible. Se fue al callejón, por lo que la seguí, ya que era muy bella. Noté que su remera estaba completamente limpia, la mancha había desaparecido. - ¿Cómo hiciste eso? - pregunté completamente confundido. - Tal vez podría hacer algo gracioso, para que no me desprecies de esa forma - dije y pensé en algo que podría hacer que le causara risa. Le hice una cara chistosa, una sonrisa fulminante.
Spoiler:
Y luego me hice el sexy con algunas posiciones y caras. No quería caerle mal. - Si ahora me odias, me marcho y te dejo en paz - le dije sincero y esperé su respuesta.
avatar
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Hannah Parker el Jue Ene 30, 2014 8:11 am

Parecía que este chico no pensaba. Una cosa es derramarme su bebida sin querer, pedir perdón, e irse. A lo sumo buscar unas servilletas o algo así. Pero no, sólo lo arruinaba. - ¿Sabes qué? Por qué no te esfumas de aquí y me dejas sola con mi mancha. - le dije con una sonrisita obviamente falsa en el rostro. Nunca más voy a salir a un barrio muggle pensé, aunque en el fondo sabía que estaba exagerando y que todos los muggles no eran tan arrogantes como el que tenía en frente. Aunque debía admitir que era apuesto. Cuando le dije que no necesitaba dólares, por razones obvias, me respondió que era americano - Si, lo supuse. - afirmé. - En todo caso no me sirven, además la remera salió más de 5 dólares. - los puse en su mano devuelta. No me acordaba cuánto había salido, pero sí recuerdo que eran más de 5 dólares. Aunque sabía que la mancha se iría con el hechizo, así que no necesitaba dinero de todas formas, pero no podía decírselo.
Al volver, vi al chico pesado otra vez, y noté que observaba mi remera nuevamente limpia. Al preguntarme cómo había logrado sacar la mancha, se me fueron las excusas de la boca. Y yo que trabajo en el centro de excusas...  pensé regañándome. - Emm, es que yo... justo... este... la mancha no era tan profunda como aparentaba y justo traía servilletas en mi cartera - mentí y puse los ojos en blanco - Además, no te importa- espeté. Acto seguido comenzó a hacer caras que realmente me daban risa, y no podía contener las carcajadas que querían salir de mi garganta. Por más tratar de no reír, me salió un chillido y me tapé la boca. Luego, cuando me calmé, seguí con una sonrisa que se asomaba por la comisura de mis labios. Ofreció de irse, y yo, más calmada, le dije - No, está bien. Perdón, exageré un poco. Igualmente, tengo que irme ya a mi casa. Mi hermana está esperándome - le dije - Igualmente, no tienes que pagar por mi remera. Ya está, un lavado más y quedará como estaba antes. -
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Bruce Miller el Jue Ene 30, 2014 10:16 am

La chica estaba muy enfadada. Me pidió que me esfumara, y agregó que la "dejara con su mancha". - Prefieres estar con tu mancha que conmigo... sí que me odias - le dije y solté una risa, otra vez. Cuando le dije que era Americano, me dijo que lo suponía. Sonreí. Repitió que mis dólares no le servían y que además, la remera había salido más que esos simples billetes. - Bueno, sí, cuando tenga la limusina te paso a buscar para ir a la lavandería - dije. ¿Qué le pasaba? No me importaba cuánto había salido la remera, le di todo lo que tenía de dinero y ni me agradeció, no era rico. - Oye, si hubiese tenido el dinero que necesitaras te lo hubiese dado, así que no te enfades por eso, que yo no puedo hacer aparecer el dinero, ¿eh? - le expliqué serio. Estábamos en el callejón y le había preguntado cómo había hecho para sacarse aquella mancha tan rápido. Dijo que no era tan profunda y que tenía servilletas por lo que logró limpiarse. No entendía igualmente como se había ido tan rápido y por completo aquella suciedad, pero en fin, lo olvidé. Ni que tuviera magia. Luego agregó que igualmente no me importaba. Era una muchacha difícil y dura. Noté como se aguantaba la risa de mis estupideces, supuse que ya no me estaba odiando como antes. Solté una risa. - No seas orgullosa y ríete - le dije entre risas. Luego, la agarré de los hombros y serio le dije - Ríete porque te mato, ¿escuchaste? - con tono violento y la solté, continuando con una enorme carcajada. Quería parecer un asesino, que se asustara y luego se riera conmigo. Amagué con irme, y dijo que estaba bien, pero que igualmente ella debería irse porque su hermana la estaba esperando. Agregó que no debía pagar su remera. La chica me gustaba con su actitud, tal vez no era dura, simplemente la había puesto de malhumor. - Bueno, espera - revolví mi bolsillo ya que sabía que tenía una tarjeta con mi número del hotel para no olvidarlo, e iba a dárselo. En eso, saqué la tarjeta de la lavandería de Londres, y se la di. Había quedado como un idiota. - En serio, perdóname. No fue a propósito - justo esa tarjeta iba a sacar, igualmente era gracioso. Le di la tarjeta correcta, y dije - Llámame si necesitas alguna opinión sobre películas - sonreí mostrando mis dientes.
avatar
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Hannah Parker el Jue Ene 30, 2014 11:14 am

-Nunca dije que me des el dinero para comprarla, primero que todo. Pero, ¿qué mas da? Ya está, ahora me voy. - le dije en tono cortante. Me seguía pareciendo un estúpido sin cerebro.
Lo observé para ver cómo tomaba mi pobre excusa, pero finalmente, después de un largo titubeo, pareció aceptarla. Un caluroso alivio recorrió mi cuerpo. A fin de cuentas, no me va tan mal en mi trabajo pensé y sonreí para mí. Me espetó que me ría, y luego amenazó con matarme. No se me erizó si un pelo del miedo ya que él era indudablemente muggle y no me haría nada con sus armas, si es que llevaba alguna. Igual pude notar el tono juguetón en su voz, y suponer que lo hacía de broma. Me había tomado de los brazos para hacer la broma, cosas que sentí algo incómodo porque apenas nos conocíamos, pero lo dejé pasar. No era un loco y eso lo tenía claro. Parecía un pobre chico que no tiene una meta real en la vida. - Sé que no vas a lastimarme - le contesté a su amenaza. Él rió a continuación y yo sonreí. No sé por qué se reía tanto. Tenía cara de no saber mucho qué es estar con una chica. Me pregunté si alguna vez había tenido novia. Parecía de unos 20 tal vez. En cualquier caso era mayor que yo. Estaba a punto de irme cuando él me detuvo y me entregó una tarjeta de una lavandería. Tiene que estar bromeando, ¿qué? ¿planea arrojarme muchas bebidas calientes a mi remera? Agregó que no fue a propósito y le creí, ya que no podía ser cierto que fuera tan estúpido. Aunque lo era un poco. Me dio la tarjeta correcta, con un número escrito en ella. ¿Para qué el número? me pregunté, y luego recordé que los muggles no usaban lechuzas para comunicarse, sino unos aparatos en los que hablaban. - ¿Llamarte? No, no tengo un feléfono. - ¿así se llamaban? - Es que me acabo de mudar y todavía no he comprado uno. Pero si quieres puedes escribirme a esta dirección - y le indiqué en dónde me hospedaba. ¿Qué películas verá este muggle? pensé y seguí caminando.
avatar
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Bruce Miller el Jue Ene 30, 2014 11:50 am

Parecía enfurecida, diciendo que nunca me había pedido el dinero en primer lugar. Bueno, tenía razón, pero igualmente quería ofrecerle, solo que no tenía mucho para hacerlo. Apreté mis labios. Cuando le hice el chiste sobre parecer un psicópata, me dijo que sabía que no iba a lastimarla. Era cortante, pero luego sonrió, a lo que le devolví la sonrisa. - Sabes, deberías reírte de vez en cuando. No es malo ser feliz - dije terminando de reír, pero sin quitar mi sonrisa de la cara. Le di un golpecito en su hombro. Comencé a darle golpecitos a mi pierna, en ritmo, como si fuese una batería. Después de que le diera mi número telefónico, dijo que no tenía teléfono. La miré extrañado. ¿Cómo era posible que alguien no tuviera un teléfono? Seguramente no quería llamarme y eso era todo. Después de todo, me había acostumbrado a los rechazos, y éste no dolería ya que no sentía nada por la chica. Al instante me explicó que era porque se había mudado y no había tenido tiempo para comprarse uno nuevo. Igualmente, era raro que no tuviera al menos un celular. En fin, me dio su dirección para que le escribiera. - ¿Cartas? ¿En qué año estamos? ¿1700? - La miré extrañado, otra vez. - En fin, si es la única forma de contactarte... - dije y sonreí, guardándome su dirección, la cual decía "Hannah", bonito nombre. Vi como se marchaba, que chica espectacular, dura pero buena de seguro... difícil pero graciosa una vez que la enganchas. Y muy orgullosa, me había podido dar cuenta.
avatar
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinatown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.