Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza de Trafalgar

3 participantes

Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Plaza de Trafalgar

Mensaje  Percy Weasley Lun Ago 06, 2012 5:51 am

Plaza de Trafalgar Day-6-Pic-5-Trafalgar-Square-2

La plaza de Trafalgar, mejor conocida como Trafalgar Square, está ubicada en el centro de Londres, y su nombre conmemora la batalla naval en que las fuerzas inglesas vencieron a las francesas y españolas en 1805. Está muy cercana a lo que se considera el corazón de la ciudad.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Hannah Parker Dom Mar 16, 2014 8:18 am

Me aparecí en la plaza Trafalgar, lejos de todo el tumulto de gente para que nadie notara que me materialicé de la nada. Habíamos quedado encontrarnos aquí con Bruce, tal vez pasear un poco, o encontrar un lugar en donde vendieran celulares para comprar uno. No creía que esto último pasara efectivamente, pero me provocaba risa pensarlo. Me adelanté entre las personas, tratando de encontrar a Bruce en alguna parte, pero no estaba. Tal vez todavía no había llegado. Por suerte no estaba rebozando de gente ya que no era época de turistas, aunque se encontraban algunas personas. Giré en mis pies para localizarlo, pero no, no lo vi. Tal vez lo había olvidado, ya que en pocos días se iba, debía estar con la cabeza en otro lado. Miré mi reloj. Ya eran las cinco y cuarto de la tarde. Habíamos quedado para las cinco. Cualquiera se puede retrasar, me tranquilicé. Tomé asiento en el banco más cercano y me quedé mirando la ciudad, cuando lo divisé a los lejos, con cara de desentendido, buscándome. Debía admitir que se veía realmente atractivo. Pensé en pararme y saludarlo, pero luego decidí escabullirme. Fui por detrás suyo, me puse de puntitas, ya que era muy alto y no llegaba, y tapé su boca con mi mano, simulando un robo. - Dame todo el dinero. - dije, fingiendo voz masculina y solté una risita.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Bruce Miller Dom Mar 16, 2014 10:01 am

Estaba buscando a Hannah por el lugar, pero había bastante gente y no lograba verla. Seguí buscando, habían pasado ya 15 minutos y seguía sin poder encontrarla, por lo que me preocupé y fruncí el ceño, tornandome algo confundido. Creí haberla visto, así que apoyé mi mano sobre su hombro, tenía el cabello rubio, largo y con hondas como siempre - Hola, linda espalda - dije en broma, y al darse vuelta mi cara se transformó. "Hannah" resultó ser un hombre de pelo largo y al parecer bien cuidado. Él me dijo "hola guapetón" y solo pude responder - me confundí de persona adiós - rápidamente y me di media vuelta, me fui caminando a gran velocidad. Seguía buscando a Hannah y no sabía a dónde se había metido, tal vez ni había llegado, pues en las últimas ocasiones siempre tenía que esperarla mientras se cambiaba así que muy puntual no era. Continué mi caminata y búsqueda que ya comenzaba a dar por finalizada cuando sentí a alguien tapar mi boca, mientras me pedía mi dinero. Me asusté muchísimo, dando un respingo y rápidamente me di vuelta, era Hannah. Solté una carcajada ya que había hecho una voz masculina fallida pero igualmente me había asustado, terminé de reír y dije - Oye, no es por nada, pero te agradecería que no hicieras más eso pues no te dije esto antes porque es duro para mí y quería esperar un poco más pero... tengo problemas cardíacos, y un buen susto podría causarme un infarto. - dije serio, esperando ver su reacción ya que no era para nada cierto, me estaba aguantando la risa y hasta me sentí mal por haber mentido con ello, pero tenía que darle una venganza, una cucharada de su propio remedio, o algo así no me acuerdo bien la frase.
Bruce Miller
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Hannah Parker Dom Mar 16, 2014 10:44 am

Cuando terminé de reír tomé aire, ya que me estaba quedando sin. Me alegré al comprobar que Bruce también carcajeaba. En el momento que lo había asustado, lo sentí tenso bajo mis brazos, cosa que me causó más risa. Se había dado vuelta asustado, hasta que descubrió que se trataba de mí. A continuación dijo algo que me heló la sangre. ¿Era cierto? ¿Por qué no me lo había dicho antes? me pregunté, aunque en la misma oración me lo respondió. Mi cara cambió a seria, al igual que la suya. - Lo siento Bruce, de verdad. No sabía que... - una carcajada interrumpió mi disculpa, cosa que me aflojó el semblante. -¡Hey! - le pegué con el puño en el hombro y reí - No hagas chistes con eso... no sabes si alguien en mi familia tiene ese problema. - fruncí el ceño -Igual no es así. - volví a sonreír. - Llegas tarde - fingí enojo. Era cierto que no había llegado a la hora acordada, pero no me molestaba. En innumerables casos yo lo había hecho esperar en la puerta mientras me terminaba de cambiar, o agarraba un abrigo. Hacía algo de frío ese día y el cielo se veía horrible, lleno de nubes, como siempre. Esperaba que no se largara a llover. - ¿Qué habrías hecho si en lugar de mí hubiera estado un hombre? Noté que te asustaste un poco. - bromeé, y reí a continuación. Tenía algo de sed, ganas de tomar un café caliente.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Bruce Miller Dom Mar 16, 2014 11:08 am

Reímos hasta que le dije aquella broma y la noté tensa e incómoda. ¿Se lo habrá creído? se estaba disculpando, cosa que me parecía extremadamente dulce, hasta que se dio cuenta que era un chiste en realidad, y me golpeó. - Oye, tienes golpe de hombre - dije en broma, se ve que hoy estábamos bastante payasos los dos. Era como un duelo de chistes. Reía hasta que dijo que no sabía si alguno de su familia tenía aquel problema, y mi sonrisa desapareció. Igualmente aclaró que ninguno de sus familiares padecía aquella cosa y me relajé. A continuación, me dijo que llegaba tarde y no era así, ella era la que llegaba tarde. - ¿Disculpa? - pausé y alcé mis cejas - Yo llegué a tiempo solo que no podía encontrarte entre y hasta te confundí con un hombre quien resultó ser homosexual y quería ligar conmigo. Además, siempre soy yo el que te espera a que termines de cambiarte - dije, no estaba enfadado ni nada pero injusta diciéndome eso, igual estaba todo en orden. - Le habría golpeado la nariz - respondí a su pregunta, aunque en ese caso de seguro me asustaría mucho y rogaría por mi vida, no me animaría a golpear a un delincuente pero debía verme como hombre.
Bruce Miller
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Hannah Parker Dom Mar 16, 2014 11:49 am

Comentó que golpeaba como un hombre. - Qué malo eres. - respondí a su ofensa, pero a luego reí porque sabía que no lo decía enserio, o al menos eso creía. Esperaba que fuese una broma. No quería que piense que tenía la fuerza de un varón. Su cara cambió cuando le di a entender que tal vez alguien en mi familia padecía de eso, pero luego reconoció que también era broma y rió. No podíamos parar de hacer chistes. Me daba mucha risa Bruce. Pareció algo ofendido cuando comenté que llegaba tarde, y se defendió al respecto, cosa que me reír entre dientes. - Tranquilo. - fruncí el ceño por lo que dijo acerca de cambiarme. Reconocía que tardaba bastante y que lo dejaba esperando, pero él no debía decirlo en voz alta. Aunque no me molestaba, fingí que era así. - Y tu también tardarías si tu placard fuera un desastre y no tendrías qué ponerte. - repliqué. Relajé la vista y una sonrisa se asomó por la comisura de mis labios. No quería que crea que estaba enojada, porque no era así. También mencionó algo loquísimo. - Wow, eso no se ve todos los día... ¿me confundiste con un hombre? - me paré a mí misma. Entendía que un hombre con pelo largo podía llegar a parecer una mujer de lejos, pero ¿y los hombros? ¿de verdad creía que mi espalda era tan ancha, y que no tenía figura? No era muy curvilínea, pero tampoco para parecerme a un hombre. De todas formas, sabía que no lo había dicho con mala intención. Fruncí el entrecejo igualmente, aunque con los labios curvados en una sonrisa sin dientes.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Bruce Miller Lun Mar 17, 2014 11:34 am

Me dijo que era malo por mi comentario sobre que golpeaba como hombre, fruncí todo mi rostro como refriegándole que no me importaba lo que decía, aunque sí lo hacía. Cuando fingí que me enfadaba porque según ella había llegado tarde, me dijo que me tranquilizaba. Reí ya que no quería que creyera que me estaba enojando. - No, porque en ese caso lo ordenaría o comenzaría a prepararme antes - la dejé sin más que decirme. Igualmente no me molestaba esperarla, es decir, todas las mujeres hacen ello. Excepto que me tenga allí una hora, y ahí sí sería un abuso. Hablando sobre que la confundí con un hombre, supe que había metido la pata ya que no quería decirlo con esa intención, en realidad no es que la confundí porque ella se parezca a un hombre, sino por el cabello. No le presté atención a la espalda o a la ropa que tenía aquel muchacho. - Hannah, si te parecieras a un hombre no estaría saliendo contigo - ¿cómo iba a encontrarle un parecido con un hombre? si ella era hermosa. - En serio, no quise decirlo de esa manera - dije y solté una risa ya que había quedado muy mal.
Bruce Miller
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Hannah Parker Lun Mar 17, 2014 12:31 pm

Él objetó que se empezaría a preparar antes. La real cuestión era que no creía que tardaría tanto hasta que lo hago. De todas maneras, sabía que él en esta tenía razón y no podía decirle nada a respecto. Aunque no estaba enojado, eso era claro. Mejor, no quería pelearme con él en nuestra segunda cita. La primera se había pasado rapidísimo y de verdad que había tenido un muy buen tiempo. Tiempo... iba a necesitar más. Me hubiera gustado poder congelar el tiempo, así Bruce nunca tendría que volverse a Estados Unidos. Estaban los giratiempos, pero no eran lo mismo... Esperaba poder seguir viéndome con este muchacho que tanto me agradaba, aunque, probablemente, si alguna vez se entera de que soy una bruja, no querría volver a verme nunca. Y ese sería un problema porque tendría que recurrir al ministerio para que le borren la memoria, cosa que no me gustaría hacer para nada. Lo único que esperaba era que se lo tome bien, y que me acepte. Sino sería otro estúpido muggle ordinario.
Lo vi algo preocupado cuando mencioné que me había confundido con un hombre. Y luego dijo algo con lo que enserio metió la pata. Aunque en realidad no me enojaba, quería saber lo que él diría al respecto. ¿Le gustarían las mujeres nada más por su aspecto? - ¿Qué? Si yo tuviera cara parecida a la de un hombre, ¿no saldrías conmigo? ¿Sólo te importa lo físico? - pregunté, frunciendo el entrecejo y con una sonrisa leve asomada en mis labios. Estaba casi segura de que lo negaría, ya que no creía que Bruce fuera así, pero igualmente presté atención a su respuesta.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Bruce Miller Mar Mar 25, 2014 8:18 am

La notaba pensativa, como con muchas cosas dentro de su cabeza. Me preguntaba en qué estaría pensando, o tal vez estaba imaginando, yo suelo hacerlo. Sabía que yo había tenido razón en lo de la puntualidad, por lo que se calló, y yo habría hecho lo mismo. Eso no podía negarmelo, porque sabía que era verdad, igualmente no me molestaba ni nada, es lo que las mujeres hacen. Con respecto a lo de que me la confundí con un hombre, creo que metí un poco la pata, aunque no me refería a eso cuando se lo dije, y no quería que se sintiera fea o algo por el estilo. Ni me fijé en el cuerpo de aquel muchacho, ni en su atuendo, ni en nada, solo vi una cabellera igual a la de Hannah y de apresurado y feliz solo la fui a saludar. Y el pelo no era nada feo, estaba bien cuidado, brilloso y limpio, con hondas, como suele llevarlo Hannah. Cada vez me parecía más preciosa, y estaba muy bien vestida, cosa que me gusta mucho en una mujer. Me puse un poco nervioso cuando comenzó a interrogarme acerca de si sólo me importaba lo físico, que si tuviera cara de hombre no saldría con ella... y en realidad no eran muchas preguntas, es sólo que las dijo tan rápido y con tono agresivo que me puso algo nervioso y confuso, y las sentí como cien preguntas. - Bueno, tú no entiendes... - pausé, me acomodé la garganta para proseguir - Los hombres heterosexuales tenemos una especie de "fobia" por los homosexuales. Y no lo sientas como homofobia porque no es ESE - resalté el "ESE" - tipo de fobia, no nos molesta para nada o al menos a mi su sexualidad, pero si un hombre se te acerca y te dice que quiere estar contigo... lo encuentras incómodo, raro y hasta asqueroso - agregué - por eso no saldría con alguien que tiene cara de hombre - pensé y dije algo más - pero no me interesa sólo lo físico, en verdad que no - para que no creyera que era un cretino.
Bruce Miller
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Hannah Parker Mar Mar 25, 2014 10:16 am

Bruce me estudió la expresión. De seguro creía que estaba loca ya que me había puesto a pensar, así de la nada. Agité la cabeza, saliéndome de mis pensamientos y volví a la vida real. Quedó algo anonadado con mi interrogatorio, lo que me causó una sonrisa. Sabía que él no era de esos que se preocupaban todo el tiempo por la apariencia y que sólo le importaba que la chica con la que estaba tuviera una linda cara. No, a él le importaba el pensamiento, estaba segura. Tenía cara de querer expresar sus pensamientos en voz alta pero no saber por dónde empezar. Me sentí algo culpable por hacerlo verse de manera superficial, porque los dos sabíamos que no era verdad. Sólo no había escogido bien las palabras a decir y lo había hecho quedar de esa forma. Sonreí para aliviarlo un poco. Empezó a explicarme nerviosamente la realidad del tema. No entendía mucho a los hombres en algunos aspectos, pero esto si lo podía entender. No del todo, igualmente. Quedé algo desconcertada con lo que dijo; le tenían fobia a los homosexuales, pero no era homofobia. Yo creo que sí hablaba de eso. Aunque traté de comprenderlo para no hacerlo sentir peor. Aunque todos digamos "lo físico no importa", si viene un hombre muy guapo y otro gordo y feo, miraríamos al primero. Me eché a reír por mi pensamiento. - Te entiendo - dije a continuación - No eres homofóbico pero te daría asco que un hombre se te insinúe. Totalmente comprendido. - esbocé una sonrisa - Lo sé, no eres superficial. Sólo me había sorprendido tu comentario. - aclaré al final, para que el tema quedase en el pasado. Se oyó un trueno y di un respingo. - Se debe de estar por largar a llover. - comenté. No recordaba qué día se volvía para América exactamente, así que decidí preguntárselo.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Bruce Miller Lun Mar 31, 2014 9:57 am

Sonrió cuando me notó nervioso, lo que me alivió bastante. Cuando le respondí a todas sus preguntas, me contestó que me entendía, por lo que esbocé una sonrisa. De verdad no quería que creyera que me importaba solo lo físico, aunque sí admito que no saldría con un ser asqueroso, algo lindo tendría que tener, pero creo que es lógico. Dijo calmada que entendía que no era superficial, por lo que solté un suspiro dándole a entender que me había despreocupado. Se escuchó un muy fuerte trueno, Hannah dio un respingo y yo casi grito como una niñita, porque si hay algo que debo admitir aunque quede de lo más marica es que le tengo muchísimo miedo a los truenos fuertes y por eso odio dormir con lluvia, cosa que a todos les encanta. En fin, me hice el macho y me guardé el grito y miedo para mis adentros, y le pegué despacito a Hannah en el hombro con el puño. - Que miedosa - dije y reí con una risa fingida, ya que por dentro yo estaba probablemente más asustado que ella. Dijo que seguro se estaba por largar a llover, por lo que asentí mientras miraba el cielo, que podías divisar como avanzaba la nube negra, en cualquier momento se desataba la tormenta. - Sí... - pensé en una idea y no tardé en decirla - ¿Quieres venir al hotel donde me estoy hospedando? para no quedarnos aquí afuera - dije - No quiero mojarme y muchos menos que me parta un rayo - reí por el final de la oración y esperé su respuesta.
Bruce Miller
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plaza de Trafalgar Empty Re: Plaza de Trafalgar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.