Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amatista Chavalier

+3
Mary Jane Whilmore
Percy Weasley
Amatista Chavalier
7 participantes

Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Amatista Chavalier

Mensaje  Amatista Chavalier Vie Ago 24, 2012 2:39 pm

DATOS PERSONALES
Nombres: Amatista Natalia

Apellidos: Chavalier Ascanio

Apodos: Tista, Thaly, Ama.

Edad: 14

Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1999

Lugar de nacimiento: Paris, Francia

Lugar de residencia: Londres, Reino Unido

Estatus de sangre: Sangre Pura

Foto:
Spoiler:

Descripción física: Mido aproximadamente 1,60 centimetros, peso 50 kilogramos. Mi cabello parece enredado durante todo el día por los bucles que poseo los cuales comúnmente no reciben el cuidado adecuado. Es largo, marrón, muy claro con ciertos destellos dorados delicados finalizando en mis facciones son delicadas, pero estando de lejos se ven bruscas, tez blanca porcelana, labios finos muy suaves rosados. Ojos tan profundos como el hielo, azules cielo yéndose a grises metal. Hago muecas cuando estoy nerviosa y cuando manejo la situacion o estoy desesperada mis uñas pagan el nerviosismo. Uso todo tipo de vestimenta de cualquier color, menos el rosado.

Descripción psicológica: Soy una persona bastante exótica, puesto que me muestro valiente, altanera y egocéntrica; mas soy todo lo contrario menos lo valiente, eso nadie me lo quita. Soy muy justa, imparable; odio ver a los más débiles siendo abusados cuando sé que puedo hacer algo. Supongo que soy amable y muy noble, mi egocentrismo solo es una mascara. Cuando lo quiero puede llegar a ser tan venenosa y voraz como un basilisco, sin darme cuenta siseo las palabras al amenazar, mis miradas son capaces de hacer temblar. Mas soy muy educada y simpática, protectora; solo con las personas que lo merecen o que realmente me conocen. Fuera de ello soy impertinente, fría y desagradable. Parte de mi personalidad la cual es solitaria está forjada por las horas leyendo en las bibliotecas o en mi cuarto sola. No conozco lo que es la amistad, por lo que no soy de las personas que se fían, odio a las personas infieles y sin palabra.

Varita:

Otro: -

FAMILIA

Padre: Ruppert Chavalier

Profesión del padre: Comerciante a gran escala en el mundo muggle y el mágico.

Madre: Andrómeda Chavalier

Profesión de la madre: Auror

Abuelos/as: Maternos Anastacia y Morfeo Ascanio; Paternos Ainne y Aaron Chavalier.

Hermanos/as:Artemisa Chavalier (la mayor), Esmeralda Chavalier (la del medio; ambas ya graduadas)

Otros familiares: -

Cámara en Gringotts:

Observaciones: Son de descendencia gitana, la primera bruja de la familia fue una gitana de los finales de los 1400 d.c.

EDUCACIÓN

Estudios primarios: Hechos en casa.

Casa en Hogwarts: Gryffindor

Asignatura favorita: Aritmancia

Asignatura odiada: Adivinacion

Otros: -

OTROS DATOS
Mascota: -

Boggart: Una viuda negra de 7 metros.

Patronus:

Profesión que quiere seguir: Auror

Habilidades y Pertenencias

Historia: Soy la menor de tres hermanas, no la más consentida ni la más agraciada; simplemente soy yo la oveja negra del imperio Chavalier; que por generaciones ha sido de puros magos y brujas sin ninguna intervención muggle desde la primera bruja de esa famila, Amalia Chavalier. De descendencia gitana francesa; somos dueños de una gran importadora de telas especiales y artefactos exóticos además de producción masiva de capas entre otros. Siempre he sido más allegada a mi madre puesto que me  impresiona y emociona su trabajo como auror en el ministerio. A diferencia de mis hermanas, soy más valiente, astuta y altanera. En cambio Artemisa es reservada, discreta y amable; Esmeralda vigorosa, infantil y comprensiva, ambas más cercanas a mi padre. Las tres nos llevamos bien, aunque los constantes arranques de ira que tengo y la moral de Artemisa chocan, todo es normal de una relación de hermanas con muchos años de diferencia. Artemisa, mi hermana mayor, tiene 25 años y está casada, Esmeralda tiene 20 y está comprometida; ambas se hacen cargo del negocio familiar en el mundo muggle. Artemisa fue Ravenclaw y Esmeralda fue Hufflepuff. Hago honor a mi nombre cuando me molesto, mis mejillas se ponen rojas y mis ojos toman un brillo rojizo, cortesía de mi madre que a cada una de sus hijas les coloco un hechizo que permitiera ver un brillo carmesí en sus ojos para diferenciar cuando están molestas, aunque conmigo no hacía falta. Yo sencillamente soy una genio pero no me doy la tarea de demostrarlo palabras dichas por mi madre.


Última edición por Amatista Chavalier el Vie Ago 31, 2012 8:15 am, editado 3 veces
Amatista Chavalier
Amatista Chavalier
Alumno de 4° curso
Alumno de 4° curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Percy Weasley Sáb Ago 25, 2012 5:23 am

La ficha está muy bien, sólo tiene unos pocos errores:
  1. Está hecha en tercera persona, cuando en el foro todo se hace en primera Wink
  2. No puede tener un gato sin haberlo comprado antes.
  3. No se entiende bien cómo su padre puede ser empresario siendo mago.
  4. Debe tener cuidado con los espacios entre las palabras o signos, pues a veces se los saltea.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Amatista Chavalier Sáb Ago 25, 2012 5:44 am

Creo que todo esta listo ,si falta algo lo arreglo rápidamente . Gracias.
Amatista Chavalier
Amatista Chavalier
Alumno de 4° curso
Alumno de 4° curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Percy Weasley Lun Ago 27, 2012 3:18 am

Ahora sí, está todo perfecto. ¡Bienvenida! Ya mismo la sortearemos Smile Con el tiempo intente ir mejorando cada vez más su redacción y ortografía.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Ago 28, 2012 10:38 am

¡¡Bienvenida a Gry!!


Al fin alguien más de nuestra casa :3 Ya nos estábamos quedando sin gente xD Muchos graduados, inactivos, etc Razz Espero tengas muchas ganas de sumarnos puntos Smile

¡Un saludo! Cualquier duda mándame MP que soy tu premio anual y para eso estoy :3
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Ago 28, 2012 10:45 am

¡¡¡Bienve!!! Pásatelo genial en el foro y rolea por doquier Razz Muy buen personaje, de paso Smile
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Carta Miér Ago 29, 2012 6:40 am

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Amatista Chavalier Vie Ago 31, 2012 8:22 am

Muchas gracias a Ambas , me alegra mucho ; que bueno conocer a mi premio anual , claro que le sumare muchos puntos a gryffindor ; pero siendo sincera pensé que seria una slytherin .Espero sinceramente llevarme bien con algunos aunque sea insoportable ,jajaja,realmente me alegra ser una leona.

Saludos!
Amatista Chavalier
Amatista Chavalier
Alumno de 4° curso
Alumno de 4° curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  William Franklin Sáb Sep 01, 2012 6:35 am

¡Bienvenida, señorita! Espero se divierta mucho por estos foros, y entre seguido.

Yo creo que ha quedado en Gryffindor por su cualidad de valiente... Eso nadie se lo quita.

¡Saludines!
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Amatista Chavalier Sáb Sep 01, 2012 12:31 pm

Muchas gracias profesor,eso espero ;creo que fue eso ...jejeje espero encontrarme pronto con usted en el rol.
Amatista Chavalier
Amatista Chavalier
Alumno de 4° curso
Alumno de 4° curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Sabino Johnson Vie Oct 05, 2012 12:06 pm

¡¡Bienvenida!!
Bueno, espero te quedes mucho rato y te diviertas. Si necesitas algo, estoy a un MP de distancia (:
Eso, ojala roleemos algún día.
Nos vemos pronto, un abrazo
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Amatista Chavalier Empty Re: Amatista Chavalier

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.