Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Joanne M. Holt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joanne M. Holt

Mensaje  Joanne M. Holt el Vie Sep 14, 2012 11:13 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Joanne Miranda
Apellidos: Holt Yttredal
Apodos: De pequeña solían llamarme Jo.
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 27 de Agosto de 1992
Lugar de nacimiento: Oslo, Noruega.
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra.
Estatus de sangre: Impura
Profesión: Martigana.
Foto:


Descripción física: Mi cabello es oscuro, mi tez pálida y mis ojos de un asombroso color celeste. De complexión delgada, soy alta y atractiva para el sexo opuesto, de cuerpo esbelto y armónico. Utilizo mucho esto a mi favor, ya que con el tiempo he aprendido que la gente no tiene las mismas contemplaciones con las mujeres guapas que con aquellas que no han tenido tanta suerte. Realzo mi figura con ropa ceñida, aunque cómoda, y mis ojos con maquillaje. De todas formas, no me aplico demasiado para que mi rostro mantenga su belleza natural, y no tenga ningún toque demasiado artificial. Tengo un andar silencio y ágil, por lo que también podría considerarse grácil en general. Mantengo mi higiene personal en condiciones óptimas para dar una mejor impresión, y además porque me gusta verme bonita. También procuro conservar mi piel suave y mi cabello sedoso.

Descripción psicológica: Definitivamente se me puede considerar una persona complicada. Extremadamente reservada, no suelo hablar tonterías, por lo que siempre conviene escuchar mis comentarios. Poseo el don de la estrategia, mis planes rara vez fallan y nunca dejo cabos sueltos, ni cosas al azar. Soy muy cuidadosa en todo lo que hago, he aprendido con los años a no dejar huellas que puedan delatarme. La astucia y la sagacidad están entre mis cualidades. Soy calculadora, aprovechada y vengativa, la mentira se me da con facilidad. Analizo todas las situaciones para decidir cuál es la que más me conviene. En mi opinión, el fin sí justifica los medios, no soy piadosa ni compasiva, y no me molesta llevar a cabo aquellas acciones que me beneficiarían, o que me parecen justas, sin importar cuáles sean o qué consecuencias tengan.
A pesar de ser callada, no tengo aspecto de ser fría, y de hecho soy muy sobreprotectora con cualquiera a quien quiero. Es prácticamente imposible ganarse mi confianza, y dudo que haya alguna persona que me conozca realmente cómo soy. Cuando estoy entre seres queridos, puedo llegar a ser una compañía en extremo agradable, no atosigo a la gente con preguntas y en verdad, no soy curiosa en lo absoluto. No me involucro sentimentalmente con nadie por miedo a sufrir. Me gustaría formar una familia algún día, pero no pienso retirarme del crimen, ya que es lo único que me ha acompañado toda la vida.

Varita:
Otro: Pese a ser hija de muggles, soy una bruja bastante poderosa y ávida de aprender.

FAMILIA
Padre: James Holt.
Profesión del padre: Dueño de una empresa.
Madre: Carine Yttredal.
Profesión de la madre: Secretaria en la empresa.
Abuelos/as: John e Hilda Holt, Gunnar y Sidsel Yttredal.
Hermanos/as: -
Hijos/as: -
Otros familiares: Tíos y tías que no quisieron hacerse cargo de mí cuando era pequeña.
Cámara en Gringotts:
Observaciones: He cortado cualquier tipo de relación con mi familia.

EDUCACIÓN
Educación primaria: Escuela pública.
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Hogwarts (hasta 5° curso).
Casa:  
Asignatura favorita: Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras.
Asignatura odiada: Historia de la Magia.
Otros: Después de dejar los estudios, continué aprendiendo, pero en este caso mis profesores eran algunas de las grandes mentes criminales del mundo mágico (en otros países).

OTROS DATOS
Mascota:
Boggart: Yo misma sufriendo.
Patronus:
Habilidades y Pertenencias

Historia: James Holt y Carine Yttredal se conocieron en un viaje por Suecia, e inmediatamente se cayeron bien. Pasaron sus vacaciones juntos, y antes de volver a sus países se comprometieron. James viajó a Inglaterra para avisar a su familia y coger sus cosas, y luego tomó un vuelo a Noruega para casarse y vivir allí con su amada. Era una decisión arriesgada, pero afortunadamente todo salió de maravillas. A los pocos años me tuvieron a mí. Eran unos padres muy atentos y cariñosos. Llevábamos una buena vida pues nuestra posición económica nos lo permitía, pero muchos años después comencé a sospechar que esto podría haber despertado la envidia de alguien. Cuando yo tenía 5 años, estábamos camino a nuestro destino de vacaciones cuando tuvo lugar un terrible accidente automovilístico. Mis padres murieron en el acto y yo quedé en un grave estado. Pasé un tiempo en el hospital, y al salir quedé a cargo de mis abuelos. Yo los había adorado siempre, y aunque no me sentía del todo feliz debido a la muerte de mis padres, me encantaba vivir con ellos. Sin embargo, al parecer la suerte no estaba de mi parte y mi abuela enfermó al poco tiempo. Murió un año después, y mi abuelo la siguió poco después por la tristeza. Volvía a estar sola en el mundo, y mis tíos no quisieron hacerse cargo de mí. Por ello, fui enviada a un orfanato. El rencor creció dentro de mí, aunque nunca pude realizar mi venganza puesto que jamás volví a verlos. En el orfanato comenzaron a hacerse notar mis poderes mágicos, los cuales me ayudaron a escapar de distintos institutos a lo largo de los siguientes años. Durante los períodos en que habité en la calle, me junté con diferentes bandas criminales de la ciudad, que cuidaron de mí y me entrenaron en el arte de la ilegalidad al ver que tenía potencial. Ingresé a Hogwarts más que nada por interés en aprender a utilizar la magia para mis actividades, pero sólo soporté estar allí encerrada hasta los 15 años. Al término de 5° curso dejé los estudios.
Al volver a la calle, aprendí a elegir mejor mis compañías y comencé a reunirme con grandes mentes criminales del mundo mágico, que me enseñaron tanto lo que me había faltado estudiar en Hogwarts como algunas cosas inimaginables para mí hasta el momento. Como todos me tomaron extremo cariño, ninguno me dejaba tomar riesgos, por lo que yo cambiaba de país con regularidad intentando hallar a alguien que me enseñara y me dejara encargarme del trabajo. Encontré lo que buscaba en Londres, cuando me reclutaron para una organización al mando de Connan Martigan. A pesar de que me gusta vivir bajo mis propias reglas, me adapté a esa nueva forma de vida por conveniencia.


Última edición por Joanne M. Holt el Mar Jul 30, 2013 2:17 pm, editado 1 vez
avatar
Joanne M. Holt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joanne M. Holt

Mensaje  Bonnie Warwick Blake el Lun Sep 17, 2012 3:00 am

Bienvenida al foro Very Happy
Lamento mucho lo que has pasado durante su infancia, pero me alegra que hayas encontrado un lugar al que pertenezcas, independientemente de lo que sea. Y aunque supongo que no sería beneficioso para mí, me gustaría rolear contigo alguna vez. Tu personaje me resulta interesante para un futuro encuentro Razz

Hasta entonces Smile
avatar
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joanne M. Holt

Mensaje  Mary Jane Whilmore el Dom Sep 30, 2012 2:58 pm

¡Bienvenida! Personaje interesante, aunque aterrador.

Ya nos veremos por allí Smile
avatar
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 21
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joanne M. Holt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.