Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios muggle 5° Curso

Ir abajo

Estudios muggle 5° Curso Empty Estudios muggle 5° Curso

Mensaje  Kya Phoenix Lawrence Dom Sep 30, 2012 2:41 pm

Otra vez por acá pensé parada frente a la puerta de madera, cuyo tamaño, al igual que el año anterior, me hacia sentir particularmente pequeña. Me detuve allí preguntándome que me esperaba en la habitación delante de mí. ¿Serán alumnos serios, comprometidos y callados? ¿O serán irresponsables, infantiles y desinteresados?
Finalmente, abrí la puerta, deje mi bolso en el escritorio y mire a mis alumnos. Eran pocos, algunos parecían interesados en escucharme, principalmente la gryffindor en la primera fila, quien ya tenía su anotador y lapicera en mano esperando que yo empiece a hablar. Otros, en cambio, estaban al fondo del aula, hablando entre ellos y haciendo caras. Estos eran principalmente Slytherins que sorpresa pensé.
-Buenos días clase- Dije alegremente mientras algunos alumnos se daban cuenta de que ya había llegado.-Esto es Estudios Muggle y mi nombre es Kya Phoenix Lawrence.
Escribí mi nombre en el pizarrón y al darme vuelta continúe:
-Primero que nada, ¿Quién puede decirme que es un Muggle?- Pregunté mientras escribía lo mismo en el pizarrón también.
Kya Phoenix Lawrence
Kya Phoenix Lawrence
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 49
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.