Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Babú De Violett.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babú De Violett.

Mensaje  Babú De Violett el Dom Abr 14, 2013 3:07 am

Nombre: Desconocido
Apodo: Babú De Violett
Edad aparente: 12 años
Edad real: 14 años
Color preferido: Azul medianoche
Animal favorito: Gato
Domina el poder de: La Tierra

Descripción:
Es un joven chiquillo de 14 años de carácter despierto,pues su imaginación llega a cualquier lugar del mundo. Desde muy temprana edad,la magia y sus secretos era una de las cosas más importantes y especiales para él,pues casi siempre imaginaba con aprenderla y utilizarla para traer el bien a la tierra.

Le encanta: Pasear por bosques y adentrarse en lugares un tanto peligrosos.

No soporta: A las personas que se creen las mejores del mundo,las infieles y las que ignoran todo,ya que lo único que no ignoran son a ellas mismas (Siempre piensan en sí mismo/a).

Se caracteriza por: ¡Sus grandes ojos azules! en su hogar,son conocidos como los platillos de Babú. Su cabello,largo y ondulado es casi tan dorado como el mismo sol. Le reconocerías por tener siempre una sonrisa en el rostro,ya que gracias a ella,simpatiza enseguida.

Su historia: Al nacer,sus padres lo abandonar en mitad de la madrugada dejándolo en mitad de un oscuro y misterioso bosque, (le encanta pasear por ellos por eso,desde que sus padres adoptivos le contaron como había llegado a ellos encontrándole arropado por una suave manta color violeta con las iniciales O.B,piensa en como habían podido haberle dejado solo en mitad de un bosque en una noche de Invierno,pues era invierno en el momento que le encontraron) pues desconoce su verdadero nombre y quiénes son sus padres biológicos. Él cree,que algún día,lejano o cercano,encontrará a sus padres,ya que tenía muchas preguntas que hacerles,como por ejemplo: ¿Por qué le abandonaron?,etc...

Su más deseado sueño: Impartir en una escuela de Magia y Hechicería y llegar a ser un auténtico mago.

Su más temido miedo: Que sus sueños no se cumpliesen.

Babú De Violett

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.