Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabella Barks

Ir abajo

Isabella Barks Empty Isabella Barks

Mensaje  Isabella Barks Miér Mayo 22, 2013 10:53 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Isabella
Apellidos: Barks
Apodos: "Isabel"
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 08 de octubre de 1994
Lugar de nacimiento: Londres
Lugar de residencia: Edimburgo, Inglaterra
Estatus de sangre:  Mestiza

Foto:

Spoiler:

Descripción física:

Complexion delgada pero un poco trabajada por ejercicio, ojos marrones, pelo cafe claro, rostro redondo como en forma de corazon,una pequeña cicatriz en el vientre(causa de una confrontacion), unos pequeños hoyuelos al sonreir y cachetes resaltados, cuando me rio con ganas se me salen las lagrimas y me sonrojo facil por el color de piel. Vestimenta comoda y clasica aveces retro pero unica, femenina pero no tanto como la mayoria, prefiero vestirme casual que extravagante.

Descripción psicológica:

Soy de caracter fuerte, pero no pesado, soy timida pero tampoco me dejare de los demas.
Puedo llegar hacer algo distraida pero no perdida, me gusta siempre ayudar a los demas,
me encariño rapido de las personas y aveces suelo dar mi confianza muy rapido y es uno de mis defectos, pero a las personas que entran a mi vida, las protejo con mi misma vida.
Mi mente es muy confuso y muy amplia a muchas cosas de la vida asi tambien como mis
relaciones personales las cuales no han sido muy numerosas pero han significado mucho para mi, soy una persona extravagante y alegre cuando me llegan a conocer bien.
Odio a las persona hipocritas y falsas, los que fingen ser amigos y a espaldas son desconocidos
tambien aquellos que viven la vida de otros como si ellos no tuvieran su propia vida. La magia
fue mi escape del mundo muggle el cual no fue de gran gusto para mi, me encanta la hechiceria,
el quidditch y las pociones, las cuales me hicieron una buena hechicera.



FAMILIA

Padre: Connor Barks
Profesión del padre: Jubilado
Madre: Fantine kenobi
Profesión de la madre:  Doctora Muggle
Abuelos/as: Thomas kenobi y Frances - Lucas y Jacqeline Barks
Hermanos/as: ninguno
Hijos/as: ninguno
Cámara en Gringotts:


EDUCACIÓN

Educación primaria: May School(muggle)
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
Casa:
Asignatura favorita: Quidditch y DCAO
Asignatura odiada: Herbologia

OTROS DATOS

Boggart: La Soledad
Patronus:
Habilidades y Pertenencias

Historia

Soy hija de Padre mago y madre muggle que vivia en una pequeña pueblo de londes, desde pequeñas mis padres
sabian que estaba destinado a algo diferente, pero realmente mi madre fue  de mente cerrada
y nunca quiso aceptar que yo era Hechicera, recibi mi carta de Hogwarts a los 10 años
pero mi madre la destruyo y trato de convencer a mi padre  de alejarme del mundo magico
hasta nos cambiamos de vivienda y nos fuimos a vivir  a Edimburgo. Ahi mientras seguia estudiando
en la escuela muggle tuve una terrible experiencia en mi escuela con un "primo" lejano, intento
aprovecharse de mi, y al defenderme me acuchillo en el estomago marca que aun llevo.

Dado esto mi madre se convencio que no era seguro y decidio aceptar que yo fuera a Hogwarts,
mi padre estaba muy feliz y yo tambien ya que estaba muy entusiasmada y seria una buena
forma de alejarme de todo ese pasado, los psicologos, los malos sueños, Todo, comenzar de nuevo.

Fue al principio dificil ya que era un mundo nuevo pero me adapte y rapido e hice buenos amigos,
ahi conoci a mi primer amor, Nicholas, fue un chico encantador y el hombre de mi vida, pero mi mente
en esos momentos estaba asimilando lo que sentia, y descubri que mi amor no estaba destinado solo para
hombre.

Pero nicholas definitivamente fue el mejor hombre, a pesar de hacerle eso, me entendio muy bien, y nos
volvimos muy buenos amigos aun hablo seguido con el. Hace un año me gradue de Hogwarts y ahora me enuentro
en el mundo magico para comenzar mi vida.
Isabella Barks
Isabella Barks

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.