Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valerie Clapton

+3
Matthew Lemarcks
Garrick Ollivander
Valerie Clapton
7 participantes

Ir abajo

Valerie Clapton Empty Valerie Clapton

Mensaje  Valerie Clapton Lun Dic 23, 2013 3:35 pm

DATOS PERSONALES
Nombres: Valerie
Apellidos: Clapton
Apodos: Val
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 20/09/1997
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre Pura

Foto:

Descripción física: Tengo el cabello rubio, ondulado y me llega hasta los hombros, mis ojos son del color del cielo y mi nariz pequeña y redondeada. Soy delgada y alta, mido 1.65 m. Me encanta usar vestidos, sobre todo si son blancos o negros y únicamente uso en los pies zapatillas Converse de color negro. Mis amigas dicen que es como mi marca personal, tengo varios pares iguales para ir alternandolos. Uno de mis gestos mas comunes es fruncir el seño y la nariz.

Descripción psicológica: Muchas personas me llaman loca, pero en realidad lo único que hago es disfrutar mi vida como yo quiero. Podrán decir que hago las cosas porque sí, pero siempre hay una razón por la cual hacerlas. Puedo ser muy simpatica y a la vez muy aterradora, no me gusta que jueguen con los sentimientos de mis amigos, o que se aprovechen de ellos. Yo respeto a los demás, así que me gusta que me respeten. Herir sentimentalmente o fisicamente a alguien no es algo que haga habitualmente, solo pasa si realmente se lo merecen. Además de eso soy una persona cariñosa y comprensiva con quienes yo quiero serlo y con quienes creo que lo valen, nadie nunca ha logrado obligarme a hacer algo que no desee. No soy muy ordenada y tampoco me gustaria serlo, no le veo mucha importancía. Por ejemplo, la mayor parte de las peleas que he tenido han sido con mis compañeras de cuarto, ya que en mi opinion mi cuarto es mi mundo, y ellas no comprenden que tener todo acomodado no es lo mío.

Varita: 31 centímetros, madera de parra con núcleo de pluma de fénix.


FAMILIA
Padre: Charles Clapton
Profesión del padre: Ex Sanador en San Mungo
Madre: Clare Robinson
Profesión de la madre: Ex Sanadora en San Mungo
Abuelos/as: Hestia Collingwood y Thomas Clapton, abuelos paternos. Daphne Jackson y Bilius Robinson, abuelos maternos.
Hermanos/as: Soy hija única.
Otros familiares: Katherin Clapton, hermana de Charles Clapton, mi tía y madrina.
Cámara en Gringotts: Cámara 53
Observaciones: Mi tía, Katherin, fue la primera Squib en la familia Clapton. Mi abuela materna, Daphne Jackson era una veela, yo tengo sus genes.

EDUCACIÓN
Estudios primarios: Colegio Smelthings.
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Asignatura favorita: Encantamientos
Asignatura odiada:Adivinación


OTROS DATOS
Mascota: (En caso que no tenga, este campo debe dejarse en blanco. Si está a la venta, debe comprarla primero.)
Boggart: La Luna
Patronus: (Solo debes completar este campo si has aprendido el hechizo roleramente)
Profesión que quiere seguir: Sanadora en San Mungo, al igual que mis padres.
Habilidades y Pertenencias

Historia:

Nací el 20 de Septiembre de 1997, y desafortunadamente mi madre falleciío dandome a luz. Por esa razón viví los primeros años de mi vida con mi padre. El día en que cumplí los 11 años y recibí mi carta de Hogwarts (cosa que no me sorprendió ya que nací en el mundo mágico) mi padre desapareció. Debido a ello, mi tía Katherin me acogió en su casa unos 2 años. A ella nunca le llegó la carta de Hogwarts, ya que carecía de magia; era una Squib. Por desgracia ella falleció por razones desconocidas. Gracias a Merlín que mis abuelos seguián vivos, sino no se donde habria estado viviendo estos ultimos 3 años. Cuando cumplí los trece, fue la primera vez que los ví y fue cuando ellos supieron de mi existencia, extrañamente mi padre me había ocultado de ellos y ya nunca podría saber porque.  
LLevo viviendo con mis abuelos Hestia y Thomas Clapton ya varios años y al final de cada año lectivo vuelvo a casa para pasar las vacaciones de verano con ellos. En cambio, en el receso de Navidad, aprovecho para visitar a mis abuelos maternos, Daphne y Bilius Robinson a quienes veo con cierta regularidad desde la infancia.


Última edición por Valerie Clapton el Mar Dic 24, 2013 4:14 am, editado 2 veces
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Garrick Ollivander Lun Dic 23, 2013 6:35 pm

Señorita Clapton, ya figura su varita en su ficha.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Matthew Lemarcks Mar Dic 24, 2013 9:18 am

¡Cuánta gente nueva que hay en el foro últimamente! 
Todas rubias...
Bienvenida al foro! Espero que podamos rolear en algún momento
Cuenta conmigo si necesitas algo

Saludos  Cool
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Valerie Clapton Mar Dic 24, 2013 12:27 pm

Gracias Matt, si, espero rolear contigo uno de estos días! Y bueno, la rubias tenemos ese algo que nos hace geniales.
Saludos Wink 
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Dic 24, 2013 3:11 pm

¡¡Bienvenida Valerie!! Pareces un personaje interesante, con una personalidad fuerte. Espero que te diviertas mucho en el foro y te quedes un largo tiempo Smile

¡Un beso y un abrazo grandes!
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Emmeline Graves Mar Dic 24, 2013 3:13 pm

¡Hola! :)Vengo a devolverte el saludo, bienvenida a Hogwarts tú también jajaja, las nuevas usuarias tenemos que apoyarnos entre nosotras (?

Y sí, ¡viva las rubias! (Es uno de los colores de pelo que más me gusta llevar) afro 

¡Saluditos!
Emmeline Graves
Emmeline Graves
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Alice White Mar Dic 24, 2013 3:48 pm

Bienvenida al foro Smile
Espero la pases genial y podemos rolear algún día.
Intenta de que mi EX NOVIO no te moleste (hablo de elquetedije de allá arriba)
Saludos!  Wink 
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Valerie Clapton Miér Dic 25, 2013 3:17 am

Jajajaja Gracias chicas! Espero rolear con ustedes en algun momento  Very Happy 
Si tu dices Alice...jaja  Smile 
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Dic 26, 2013 11:43 am

Bienvenida Valerie Smile
Espero que la pases de mil millones en el foro y te diviertas mucho, te aseguro que todos los usuarios te recibiremos con muchos abrazos y estaríamos más que felices de compartir un rol o quizás más contigo.
Si necesitas algo recuerda: Estoy a un MD de distancia Wink

Pd: Amo tu nombre, me recuerda a cierta canción de la grandiosa Amy Winehouse..
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Valerie Clapton Jue Dic 26, 2013 1:36 pm

Jajaja, gracias! Puede ser que alguuuuna canción me haya inspirado un poco. Espero rolear contigo pronto! Besos!
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Valerie Clapton Empty Re: Valerie Clapton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.