Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Brandon

4 participantes

Ir abajo

Casa Brandon Empty Casa Brandon

Mensaje  Percy Weasley Jue Ene 02, 2014 4:44 pm


Casa Brandon


Habitantes:
- Edwin Brandon
- Constance Brandon

Una casa sencilla con un gran jardín en un barrio tranquilo y casi en las afueras del pueblo. El restaurante familiar se encuentra a un par de cuadras, en una calle que rodea una pequeña placita, por lo que no está incluido dentro del terreno. El jardín es una simple explanada de césped de tamaño considerable con flores y árboles variados. En una esquina de la propiedad hay un pequeño establo dónde se encuentra un lindo caballo de pelaje marrón, propiedad de Charlotte.

1° Piso
SALÓN:
COCINA:
BAÑO:

2° Piso
HABITACIÓN DE CHARLOTTE:
BAÑO DE CHARLOTTE:

*NdA: La cama de Charlotte no es aquel colchón que se encuentra en el suelo sino una propiamente dicha más allá.
Sólo se pusieron fotos de las habitaciones que van a ser utilizadas durante las visitas.


Última edición por Percy Weasley el Vie Ene 03, 2014 2:33 pm, editado 1 vez
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Ene 02, 2014 6:46 pm

Llegué a casa de mis padres casi saltando de la emoción; había llegado el momento de presentarles a mis amigos. Me acomodé el bolso al hombro y entré en la casa. Mis padres ya estaban allí en el recibidor, por supuesto, esperándome. Les di un gran abrazo a cada uno y les dije que los había extrañado muchísimo. Mis dos amigos estaban detrás mío, por lo que me hice a un lado para que pudieran verlos y saludarlos.
- Ellos son Alice e Ethan - los presenté, señalando a cada uno al mencionar sus nombres. Mi madre sonrió y se acercó para dar un corto abrazo a cada uno. Mi padre, en cambio, dio un beso en la mejilla a Alice y estiró la mano en dirección a Ethan para darle un estrechón amistoso - Encantados de conocerlos - comentó, sonriente.
Un instante después, hice un gesto a mis amigos para que me siguieran a mi habitación. Ya quería poder librarme mi bolso, y probablemente ellos también estarían deseando deshacerse de los suyos. Subí las escaleras y atravesé el pequeño hall en dirección a mi cuarto. Una vez allí, dejé caer mi bolso en el sillón y miré a mis amigos.
- Pueden poner los suyos en cualquier lado - indiqué despreocupadamente - Nosotras probablemente dormiremos aquí arriba, subiendo esta pequeña escalerita, ya hay otro colchón armado al lado del mío - conté y le guiñé un ojo a Alice - Mientras que Ethan probablemente dormirá en otro aquí abajo, donde estamos ahora - añadí.
- Bueno, ¿qué quieren hacer? ¿Les gustaría conocer a mi caballo antes de almorzar? - pregunté, entusiasmada y con mi sonrisa habitual en el rostro.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Alice White Vie Ene 03, 2014 10:31 am

Llegamos a la casa de Charlie, era hermosa, me encantaba. Un hogar con un clima divino, era muy acogedora con un toque campestre. Me fascinaba. Cuando entramos, nos estaban esperando ya sus padres. Podía decir que parecían muy buena gente, grandiosos padres que se preocupaban por ella. Tenían una sonrisa en su rostro, de vista podías deducir que eran muy agradables. Sonreí al ver como Charlie abrazaba a sus padres, era muy dulce. Luego, la madre de Charlotte se acercó y me dio un corto abrazo, muy educada, - Buenos días señora Brandon -y el padre me dio un beso en la mejilla. - Encantada, Señor Brandon - sonreí una vez más. Luego de eso, Charlie nos indicó que la siguiéramos hasta llegar a su habitación. Era hermosa, tenía un pequeño saloncito pintado de muchos colores agradables, con una escalerita que llevaba a donde estaba su cama y un colchón que supuse era para mi o. Todo era muy al estilo Charlotte Brandon. - Es hermoso, Charlie - contemplé entusiasmada. Sabía que estas vacaciones iban a ser grandiosas. Nos dijo que dejáramos nuestras pertenecias donde queríamos, dejé caer mis cosas sobre la mesa de su saloncito. Nos explicó donde dormiríamos cada uno, - Genial - solté una mini risita. Estaba muy feliz, ya quería saber que haríamos luego. Nos preguntó que queríamos hacer, y ofreció mostrarnos su caballo antes de almorzar. ¿Un caballo? no recordaba que Charlie me haya contado que le gustaban, pero era genial. - Me parece bien - sonreí de oreja a oreja.


Última edición por Alice White el Vie Ene 03, 2014 12:27 pm, editado 1 vez
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 03, 2014 10:43 am

Habíamos llegado a la casa de Charles, ya por fuera podías saber que era hermosa. Entramos y observé el interior. Era muy linda, un estilo del campo mezclado con algo moderno; fabulosa. Charlie nos presentó ante sus padres, su madre nos dio un abrazo por lo que se lo devolví (la madre de Charlotte era muy bonita) y su padre me estiró su brazo, - Un placer, señor y señora Brandon - dije mientras estrechaba mi mano. Luego seguimos a Charlie hasta su dormitorio. Me daba risa, era totalmente Charlie. Todo su estilo estaba plasmado en aquella habitación, los colores, flores, todo. - Todo esto es tan... tú - dije mientras pasaba mi mano por la madera - Charles, es grandiosa - agregué mientras continuaba observando aquel ambiente. Dejé mis cosas en el piso y la silla de su habitación. Ella nos indicó donde íbamos a dormir en todo ese tiempo, - ¿No quieren que dormamos juntos? - les guiñé un ojo y reí - No, en serio, está bien para mí - confesé finalmente. Después, Charles nos preguntó si queríamos conocer a su caballo y luego comer algo - Claro - respondí con entusiasmo y la seguí hasta donde iba ella. Quería ver como andaba a caballo, cuando era pequeño me encantaban y fui a un par de clases de equitación pero finalmente las dejé debido a que las prácticas de fútbol no me dejaban tiempo para nada. Todo era tan lindo allí, sabía que íbamos a pasarla muy bien.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Ene 03, 2014 3:19 pm

Entramos en mi habitación y ambos parecían encantandos con estar allí. Esbocé una sonrisa radiante, igual a las que ellos ya mostraban en sus rostros - Vamos, Ethan, pórtate bien - bromeé, poniendo los ojos en blanco, y reí. Era muy propio de él hacer esa clase de comentarios - Luego le pediré a mi madre que te suba el colchón, ya le he contado que eres más inocente que un bebé - agregué entre carcajadas. La última parte no era del todo cierta, pero estaba segura de que no intentaría nada con nosotras - ¡Pondremos todos los colchones en el piso y haremos una fiesta de pijamas! - exclamé con tono infantil para molestar a Eth. Él era un hombre, por lo que ese tipo de festejos no le agradarían demasiado.
Mis dos amigos aceptaron conocer a mi caballo, así que los guié escaleras abajo y hacia el jardín trasero. Era bastante amplio, ya que estábamos en una zona casi rural, y el animal se hallaba en una de las puntas comiendo pasto. Abrí la marcha a través del patio en dirección a donde se encontraba, y en cuanto llegamos allí me acerqué a él y lo acaricié con dulzura en el cuello - Este es Oliver - dije y me volví hacia mis amigos, sonrientes - Me lo regalaron hace unos años, juntando regalo de Navidad y cumpleaños - les conté - Creo que ya se los había mencionado antes, pero me encantan los caballos y hago equitación en el club hípico del pueblo desde que soy pequeña - continué - De ahí el regalo - finalicé mi explicación - Es un Westphalian, y el más bonito del mundo - dije, haciéndole caritas tontas al animal - ¿Saben cabalgar? - les pregunté - Porque si quieren pueden dar una vuelta - ofrecí.

Caballo:
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Alice White Sáb Ene 04, 2014 12:43 pm

Estábamos en la habitación de Charlie cuando Ethan soltó un comentario subido de tono. Solté una risa, seguido de un golpecito en el hombro. Charlie le ordenó que se portara bien, por lo que lo miré con cara de advertencia. Luego, ella dijo que le había contado a la madre que Eth era más inocente que un bebé - Yo no estaría tan segura - dije chistosa mientras me cruzaba de brazos. Reí con el comentario de Charlie acerca de la fiesta de pijamas - ¡Yay! - dije alzando mis brazos con una gran sonrisa, haciendo un pequeño pero chistoso baile. Después, ella nos guió hacia donde se encontraba su caballo. Dijo que se llamaba Oliver y comenzó a explicar por qué se lo habían regalado, ya comenzaba a recordar que ella me había dicho que le gustaban los caballos. - Es precioso - dije mientras acariciaba al caballo. Esos animales me gustaban mucho, y me parecían extremadamente inteligentes, aunque nunca los había cabalgado. Me gustaría intentar de todas formas, pero sentía nervios. Charlie nos preguntó si sabíamos hacerlo y si queríamos podíamos dar una vuelta. - Bueno, yo no sé cabalgar. Pero me gustaría intentar de a poco, estoy segura de que es divertido. - dije y esbocé otra sonrisa, luego mi vista y atención volvieron al caballo. Era muy lindo, de color café con una franja blanca en el medio de su rostro. - Me gustaría ver como lo cabalgas, Charlie. Ya que hacías equitación tal vez podrías mostrarnos algún truco o el trote de este amiguito - dije alegre. Por fin las vacaciones tan esperadas habían llegado.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Ene 04, 2014 12:57 pm

Cuando solté mi comentario algo... zarpado, Charlie dijo que me portara bien. Le hice un pucherito y luego le guiñé mi ojo derecho. Ella dijo que le había explicado a su mamá que yo era mas inocente que un bebé. - ¿Que acaso no me conoces? - reí, cuando Alice dijo que no estaría tan segura de eso. - Tranquilas, con ustedes no haría nada. - me puse serio. Luego, agarré el brazo de Alice y comencé a darle una vueltita mientras fruncía un poco el ceño y me mordía mi labio inferior con mi dentadura superior - Aunque, con Alice podría hacer una excepción para molestar a Lemarcks... sin mencionar que es muy bonita - dije y luego solté una risa, dejando a Al en paz. - Na, en serio, tranquilas. - confesé finalmente. Después de haber dicho aquello de Lemarcks me sentí mal ya que recordé que Alice había (de una vez por todas) terminado con él. Aunque no nos había dado muchos detalles, sabía que ella estaba muy mal por ello. Charlie soltó un comentario para molestarme, diciendo que podríamos hacer una fiesta de pijamas, le contraataqué la broma haciéndome pasar por una mujer y dije - ¡Wii! ¿por qué no hacerlo ahora, chica? - solté una risa de mujercita, obviamente actuada. Después, Charles nos llevó con su caballo. Tenía un muy lindo jardín y su caballo era genial. Color marrón con una franja blanca en su cara y una cola aún mas oscura que el cuerpo. Dijo que su nombre era Oliver. - ¿Qué tal, oliver? - dije mientras lo acariciaba un poco. - Eres muy bonito - pausé - No más que yo - dije entre susurros - pero muy bonito - seguí acariciándolo. - Bueno, yo solía cabalgar de pequeño pero fui a equitación muy pocas clases. Me gustaría dar una vuelta - expliqué esbozando una gran sonrisa. - Pero Alice tiene razón, mejor hazlo tú primero - agregué.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Charlotte Brandon Lun Ene 06, 2014 5:20 pm

Estábamos en mi habitación charlando despreocupadamente, cuando Ethan se le insinuó levemente a Alice. Al principio me quedé un poco confundida, pero rápidamente comprendí que era una broma. Le propiné un codazo a mi amigo al recordar que ella había roto recientemente con el novio, y que por ello no era buena idea sacar el tema a colación. Apoyé la mano en el hombre de mi amiga por si se ponía triste al respecto.
Ya una vez afuera, ambos quedaron fascinados con Oliver, aunque ninguno de los dos sabía muy bien cómo cabalgar - ¿Seguros que no quieren probar ustedes primeros? - insistí, pues me daba vergüenza hacerlo yo. Sentía que quedaría presumida, pero como ellos lo habían pedido me subí al caballo, que mis padres habían ensillado un rato antes de mi llegada especialmente para mí - Luego puedo enseñarte Alice, si quieres. No es difícil, estoy segura de que lo harás bien - le ofrecí con una sonrisa. Si ya era una persona alegre normalmente, lo era el triple cuando me encontraba arriba de un caballo. Llevé a mi querido animal a tomar un poco de agua antes de comenzar a galopar por el lugar, aunque sin alejarme mucho de mis amigos - Por favor, recuerden que nunca hay que pasar por detrás de un caballo. Nunca - advertí, reduciendo el ritmo al pasar a su lado. No quería que ninguno de los dos se lastimara, y aquella era una regla básica - Bueno, y haré un solo salto para que lo vean y ya, pues me avergüenza mucho - añadí, poniendo a Oliver en posición para saltar un arbusto bajito que había cerca. Era un obstáculo fácil, siempre había practicado con él porque no había muchas posibilidades de hacerlo mal y lastimarme. Después de alejarme unos cuantos metros para realizar la carrera previa, le indiqué al caballo que acelerara, para finalmente saltar por encima del pequeño arbusto y caer del otro lado con una amplia sonrisa.
Regresé entonces con mis amigos con una expresión de pura felicidad en el rostro - ¿Qué les pareció? ¿Alguno quiere subirse conmigo para dar una vuelta? O pueden andar solos si quieren también - pregunté, entusiasmada. Me encantaba tenerlos en casa.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Alice White Mar Ene 07, 2014 2:49 pm

Nos encontrábamos en la habitación de Charlie cuando Ethan dijo que no haría nada con nosotras. Luego se me insinuó, sacando el tema de Matthew, obviamente todo en broma. Me sentí algo mal al recordarlo pero intenté borrarlo de mi mente lo más rápido posible por lo que me reí cuando Ethan hizo la broma y dijo que era bonita. Luego estábamos en el patio de Charlie y ella nos preguntó si no queríamos cabalgar nosotros primero. Me negué con la cabeza. Ella dijo que podría enseñarme y que de seguro lo haría bien - De acuerdo - dije y esbocé una sonrisa esperando a ver como lo haría. Charlie nos recordó que no debíamos pasar por detrás de un caballo. Asentí con la cabeza. Me gustaba como se preocupaba por nosotros, era muy tierna. Después dijo que haría un salto y ya, debido a que le daba mucha vergüenza. - Ay, tonta, ¿ vergüenza de qué? - solté una risa y esperé a ver el salto de Oliver. Fue muy lindo, siempre me había encantado ver galopar a los caballos o hacer trucos, a veces los veía por televisión en los canales de deportes. - Estuvo genial - dije mientras aplaudía sin borrar la gran sonrisa en mi rostro. - Si quieres puedo subirme contigo, así podrías enseñarme mejor, ¿no crees? - respondí cuando Charlie había preguntado si queríamos subirnos con ella o solos. Me gustaría probar una vez sola, pero primero sería mejor idea si lo hacía junto a ella para que pudiera enseñarme como domar al caballo y evitar accidentes. Tenía miedo de que el animal se pusiera violento o nervioso, pero no creía que pasara, seguro estaba bien educado.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Ethan Hollyhead Mar Ene 07, 2014 2:58 pm

Recibí un suave codazo por parte de Charlie, igualmente me lo merecía por haber hablado sobre Lemarcks. Que estúpido era ese muchacho, haberle hecho eso a Alice que era la última persona que se lo merecería. Ahora sí tenía una buena excusa para golpearlo. Pasé mi brazo por el cuello de Al y luego la estrujé contra mi pecho, cariñosamente. Luego fuimos al patio de Charles. Alice y yo nos negamos con la cabeza cuando Charlie había preguntado si no preferíamos cabalgar nosotros primero. Ella nos dijo que no debíamos pasar por detrás de un caballo - Lo sabemos, Charlie, lo sabemos - dije intentando molestarla, era muy linda cuando se preocupaba por el resto. Dijo que todo eso la avergonzaba por lo que solo haría un salto - Eres tonta - dije serio y esperé a que hiciera su gran salto. Al verlo, junto a Alice, aplaudí muy fuerte. - Esa es mi charlie - sonreí. Después de que Charlie hiciera todo eso, nos preguntó si queríamos subirnos con ella o si queríamos andar solos también. Iba a soltar un comentario subido de tono al escuchar que Alice prefería subirse primero con ella. Es decir, dos chicas lindas, arriba de un caballo, pegadas, por favor... pero no iba a hacerlo ya que había hecho demasiadas bromas y no quería quedar como un idiota y ya empezaría a ser molesto, no gracioso. - No necesito tu compañía, puedo hacerlo solo - dije cruzándome de brazos, mientras cerraba un poco mis ojos por lo que solo veía a través de una delgada línea como signo de desafío, me hacía el que sabía sobre el tema.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Ene 11, 2014 3:08 pm

A ambos les gustó mucho mi salto, por lo cual me sentí satisfecha. Me había salido bien, no había pasado vergüenza, aunque igualmente sabía que ellos no me habrían burlado en caso de que hubiera pasado lo contrario. Confiaba en ellos plenamente y estaba segura de que nunca me lastimarían de esa forma.
Cuando me acerqué a ellos, Alice dijo que prefería subirse conmigo y que le enseñara lo básico. La ayudé a ponerse detrás mío sobre Oliver, y luego le expliqué cómo había que manejarlo. Le fui explicando uno a uno los pasos para dar algunas vueltas sin ningún riesgo y le advertí de cómo solucionar ciertos problemas en caso de que surgieran - Lo has hecho genial Alice, podrías ser una buena jinete si entrenaras - la alabé - Lo digo de verdad.
Cuando nos bajamos con Alice, Ethan tomó el control del animal. Me había hecho reír mucho con su forma superada de decir que él podía andar solo. Lo observé dar unas cuantas vueltas con un buen dominio del caballo. Lo aplaudí y entonces mi mamá llamó a cenar - Seguro ha hecho una comida especial, así que deberíamos apurarnos para que no se enfríe - les avisé, sonriendo. Volví a dejar a Oliver donde lo habíamos encontrado, asegurándome de que tuviera abundante agua en el abrevadero.
Guié a mis amigos al comedor, donde mis padres ya estaban sentados a la mesa. Compartimos un momento agradable, la cena estaba más que deliciosa, como todas las recetas que mi madre preparaba, y la conversación no cesó en ningún momento. Al terminar, la ayudé a levantar la mesa y luego fui con mis amigos al piso de arriba, en dirección a mi cuarto para charlar un rato y luego dormir.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Alice White Sáb Ene 11, 2014 3:31 pm

Luego de observar el salto de Charlie, me subí con ella a su caballo para que me enseñara como cabalgar y solucionar algunos de los problemas más normales de los caballos. Cuando terminamos, Charlie me alabó diciendo que si entrenara sería una buena jinete. Solté una pequeña risa y le agradecí - Gracias -. Después de bajar del caballo Oliver, Ethan se subió y rápidamente supo como domarlo. Esbocé una sonrisa. Le aplaudimos un poco a él ya que también había hecho un buen trabajo, y al momento la mamá de Charlie nos llamó para que cenáramos. Ella sugerió que fueramos rápido porque de seguro su madre había cocinado algo especial y no quería que se enfríe. Durante la cena, los padres de Charlie se mostraron agradables y charlatanes, tuvimos mucho tema de conversación y eran muy amables. Todo estaba exquisito. Ayudamos a laventar la mesa y fuimos a su cuarto. Ya todo estaba preparado, los colchones con sus respectivas sábanas, todo. Charlamos un rato y luego nos fuimos a dormir. Un día cansador pero lleno de diversión.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Casa Brandon Empty Re: Casa Brandon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.