Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Apartamento Parker

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Apartamento Parker

Mensaje  Bruce Miller el Mar Feb 18, 2014 4:51 pm

Se había golpeado bastante fuerte y esperé que no fuera grave, rápidamente intenté reincorporarla en la silla. Vi como se agarraba la cabeza, que se había roto mas o menos. Por unos segundos reí, ya que recordé su caída y como había retumbado todo el piso con su golpe, pero después al verla titubear paré, porque me daba pena. Explicó que creyó que me había ido - Bueno... no puedo dejar tu apartamento abierto sin llave - excusé, en realidad no me había ido porque no quería despedirme aún. - Pues no me he ido - dije y sonreí, al ver como terminaba la oración. - Oye, sí que te diste un golpazo... ¿quieres que llame a un doctor o algo? - le pregunté mientras mojaba un trapo con agua y se lo mantenía apoyado en la zona de la cabeza que se había golpeado. - ¿Cómo te sientes? - pregunté algo preocupado ya que sela veía mareada. Cuando me di cuenta que estaba tan mal, me dio muchísima pena por haberme reído de su caída, ya que gracias a ella ahora estaba demasiado mareada ¡y hasta balbuceaba un poco! realmente el golpe había sido duro. Comencé a jugar con su pelo para que se distrajera un poco - ¿Va pasando? - le pregunté acerca del dolor, con una linda sonrisa en mi rostro. Tal vez se había enojado porque me había quedado allí, tal vez quería que me vaya pero no iba a hacerlo sin antes preguntarle si quería cenar conmigo. Hannah comenzaba a atraerme cada vez más, y todavía seguía sin creer lo de la noche de ayer. Todo me había tomado muy por sorpresa. Le serví un vaso de agua y se lo dejé en la mesa al lado de ella, por si quería tomar un poco. Se la veía realmente adolorida.
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Mar Feb 18, 2014 5:23 pm

Mi cabeza me ardía demasiado. Esperaba que no se me haga un huevo en la cabeza, porque eso era lo único que me faltaba. Y no solo la cabeza el cuerpo también estaba un poco adolorido. Pero soportable, dentro de unos minutos ya se me pasaría todo. Ahora que podía pensar, me sentía realmente avergonzada que me viera de esta forma. Por suerte mi pelo estaba suelto y no envuelto en una toalla. - No había problema, por aquí no hay casi ningún robo - comenté. Mencionó algo de llamar a un "doctor". Si mal no recordaba los doctores eran como los sanadores nuestros, solo que ellos se cocían con agujas e hilos como si fueran una prenda de vestir. Qué ridiculez. - No, está bien, no es tan grave. Solo un golpe. - le aseguré. Me dolía, pero de a poco iba calmando. Ese no era el tema que me preocupaba ahora. Me trajo un trapo húmedo y lo colocó en mi cabeza. - Gracias. - mascullé. Había soltado una carcajada por mi caída, lo que me hizo sonreír un poco. A continuación tomó mi pelo. Fue un acto muy tierno, aunque me hizo recordar al frío que sentía por estar mojada y con una toalla nada más. - Sí, ya estoy mejor. - afirmé, y para confirmarlo me paré y fui a buscar un hielo a la heladera muggle para ponermelo en la cabeza así no me salía ningún moretón inflamado. No encontré ninguno, así que decidí después, si me salía uno, pasarme por San Mungo a que me lo curen. No era gran cosa, en realidad. - Discúlpame, enserio, no me di cuenta. - le dije para apaciguar un poco lo apenada que me sentía. Mi estómago volvió a rugir, lo que me hizo acordar que tenía que prepararme algo para comer o moriría. Tal vez Bruce se sentía de la misma forma. - ¿Tienes hambre? - le pregunté y volví a acomodarme la toalla antes de que se caiga.
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bruce Miller el Mar Feb 18, 2014 5:41 pm

Dijo que no había ningún robo, por lo que asentí callado, lo tomé como una indirecta de que quería que me fuera. Volví a asentir cuando dijo que no necesitaba un doctor - Bueno - dije serio mirando hacia atrás, a ver si divisaba algo más que podría ayudarme a calmar su dolor, aunque no había nada. Me respondió diciéndome que ya se encontraba mejor, le sonreí de un lado, iba aliviandome de a poco al ver que ella estaba mejor. Me pidió disculpas lo cual me parecía muy tonto ya que no tenía de que disculparse - ¿Y disculpas por qué? - le pregunté entre risas - No te disculpes, yo tampoco quería despertarte porque estabas tan... - pausé y bajé la mirada para luego volverla a mirar a los ojos - Tierna - terminé la frase con una leve sonrisa de lado. Me preguntó si tenía hambre, por lo que le respondí la verdad - Sí, un poco - bueno, tal vez no era tan cierta la verdad, porque en realidad estaba que moría de hambre. - De todas formas no cenamos así que estar hambriento sería lo lógico - agregué al final y esperé a ver que estaba cocinando o preparando.
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Miér Feb 19, 2014 4:37 am

De repente Bruce se puso algo más serio de lo normal y temí haber dicho algo mal, aunque no recordaba haberlo hecho. Necesitaba un tiempo para mí, para replantearme lo que había pasado ayer y determinar si era correcto o no. También quería saber lo que Bruce opinaba al respecto, si creyera que era un inicio a una relación o sólo una noche. Me alivié un poco al ver que él estaba perfectamente y no le importaba que no lo hubiera notado. Reí un poco su comentario acerca de que estaba "tierna" cuando dormía, ya que dudaba que me estuviera diciendo la verdad. - Me hubieras despertado, porque suelo dormir bastante. - aclaré sin saber bien por qué había hecho aquella confesión. Podía ver en los ojos de Bruce que estaba famélico, al igual que yo. No sabía muy bien qué cocinar ya que no recordaba lo que tenía en la heladera, pero tal vez unos emparedados para aplacar el hambre tenía. - Sí, yo también tengo hambre. No tengo mucho para ofrecerte salvo no sé un sandwich o algo así. - me levante para revisar lo que tenía en la alacena, que no era mucho. Tenía que volver a hacer las compras dentro de poco o yo misma moriría de hambre. Miré para abajo y me acordé de que aún estaba en toalla, y que si no fuera por el sol que entraba por la ventana, estaría hecha un cubito. La agitación del momento me había hecho olvidar el frío que hacía afuera, y el que sentía yo misma. Necesitaba cambiarme. Me castañearon los dientes, y un temblor pasó por mi cuerpo. Pero antes de ir a cambiarme debía prepararle algo para comer, así que agarré una cesta con pan, jamón, queso y mayonesa y se la dejé arriba de la mesa. - Bruce, me voy a cambiar - le dije y sonreí tímidamente mientras que señalaba la toalla toda mojada - Prepárate un sandwich o lo que quieras, y si quieres algo para tomar allí están los vasos - le señalé unas puertitas que habían arriba del horno. - Ya regreso -
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bruce Miller el Miér Feb 19, 2014 5:11 am

Me la quedé mirando y ella dijo que la tendría que haber despertado, aunque confesó que era de dormir mucho. - Sí, me di cuenta - le dije e hice un gesto sacudiendo mi mano como diciendo que lo olvidara. No iba a despertarla, no iba a ser tan insoportable. Me ofreció un sandwich, pero prefería comer en el hotel, por lo que negué con la cabeza - Está bien - dije con una sonrisa torcida. Ella dijo que iba a cambiarse, pero yo ya me iba así que le dije que me estaba yendo - Bueno... igual, ya me voy - pausé agarrando mi buzo de Bon Jovi - No te hagas mucho problema - le dije con el ceño fruncido, comenzaba a creer que Hannah se había acostado conmigo sólo porque tenía ganas, aunque no parecía ser así, pero por lo que me daba a entender... ella quería que me fuera. - ¿Me abres? - le pregunté señalando la puerta con mi brazo. Cuando caminé hacía ésta, me di vuelta y le pregunté rápidamente - ¿Saldrías a cenar connmigo - sabía que se lo tomaría muy a sorpresa pero ¿qué importaba? yo quería preguntárselo antes de que me fuera, y quería saber su respuesta. Si se negaba, confirmaría que clase de chica era Hannah Parker, una que aprieta con cualquiera y luego los deja por ahí tirados, sólo los tomaba como un juguete de diversión. Ya conocía a ese tipo de personas y la verdad era que no me gustaban para nada. Igualmente no quería hablar mucho de ella de esa forma si todavía ni me había respondido y tal vez estaba malentendiendo todo, pero capaz era de la forma que pensaba anteriormente. No lo iba a saber hasta que ella me respondiera y hasta averiguar qué clase de persona era en realidad Hannah Parker.
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Miér Feb 19, 2014 5:42 am

Me sentí apenada al descubrir que él ya había notado que era algo perezosa, aunque decidí olvidarlo ya que no podía preocuparme con cada cosa que me decía o hacía. Me rechazó mis pobres sandwiches, cosa que me extrañó, tal vez le habían dado asco ya que no tenían un aspecto muy atractivo. Debía hacer las compras antes de invitar a un chico a mi casa la próxima vez. Pero lo cierto era que yo lo había invitado a merendar y no había previsto lo que tenía para una verdadera comida, ni que se quedaría hasta el otro día.
Cuando estaba por irme, él me detuvo ya que ya se tenía que ir. Me pareció extraño, tal vez en realidad no quería nada conmigo y yo me había armado todo el cuento. De seguro hacía lo mismo con todas las chicas. Ese pensamiento me atormentaba. - ¿Seguro? Como quieras... - dije algo extrañada y me dirigí a la puerta de entrada. Me estaba congelando, necesitaba calefaccionar ya mi apartamento si no quería morir de hipotermia. Me abracé a mí misma para juntar un poco de calor mientras caminaba hacia el hall principal. Tomé las llaves de la casa y abrí la puerta, y un momento después oí a Bruce invitándome a cenar otro día. La idea me agradaba por completo, ya que era un buen chico. Esta propuesta me hizo rechazar todos los malos pensamientos que tenía hacia él. Definitivamente era un buen chico. Sonreí. - Claro, me encantaría. - acepté con regocijo. No tenía muy en claro cuándo podría ya que el trabajo me tenía como loca, tal vez el fin de semana que viene. Tenía que conseguirme un teléfono para parecer más normal, aunque todavía no sabía cómo funcionaba. Esperé a que él me indicara dónde o cuándo.
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bruce Miller el Miér Feb 19, 2014 5:59 am

Se vio extrañada cuando le dije que me iba, no entendía por qué ya que ella era la que quería que lo hiciera, o eso entendía yo. Caminamos hasta la puerta y allí se lo pregunté, le pregunté si quería salir a cenar conmigo. Hannah dijo que le encantaría, lo cual me hizo esbozar una linda sonrisa mostrando mis dientes. Solté una risita pequeña, como para relajar mis nervios, agaché la cabeza mirando el suelo y luego devolví mi mirada a los ojos de la chica, diciéndole - Genial - con todavía una sonrisa, asintiendo un poco con la cabeza. - ¿Te parece este viernes? paso por ti a las 8 - no sabía bien si le gustaba lo elegante o algo más casual y divertido. Igualmente, para una primera impresión optaba por lo elegante para no parecer como que no quiero gastar mucho dinero en ella o que soy muy extremo para Hannah, cuando la conociera ahí iba a saber como planificar mejor nuestras citas, pero por ahora, la primer cita la iba a hacer en un lugar elegante y caro, aunque no tenía mucho dinero iba a gastar bastante de ello. - ¿Te parece bien? - le pregunté acerca de la propuesta. Me encantaba saber que iba a tener una cita con una chica linda y divertida. Hannah me parecía una joven despampanante. Además iba a poder conocerla mejor, cosa que tenía pensando hacer ayer pero... el plan salió mejor de lo esperado. Reí para mis adentros por aquel sucio pensamiento. La conocí mejor que nunca dije y solté una risita, no me gustaba ser tan así pero después de esa noche no podía dejar de pensar en ello y comentar acerca de lo que hicimos.
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Miér Feb 19, 2014 6:26 am

Por suerte sonrió, cosa que me hizo aliviarme un poco. Después de todo, había invitado un extraño a casa, pero había terminado siendo un chico muy agradable y simpático. Podría haber resultado terrible; que no congeniáramos o que resultara un pervertido psicótico. Le sonreí sin mostrar mi dentadura ya que si abría la boca probablemente los dientes comenzarían a castañearme de nuevo por el frío que sentía. No quería que Bruce se vaya pero la verdad era que me estaba congelando y necesitaba ponerme un abrigo ya mismo. Además no era de lo más decente esta en toalla con un invitado en la casa y menos hombre que acabo de conocer. Me comentó acerca de los planes, como yo esperaba. - Emmm, claro. Te veo el viernes. - no sabía en realidad a dónde íbamos a ir, pero confiaba en que Bruce tuviera buen gusto de llevarme a un lindo lugar. Me volvió a preguntar si me parecía bien. Lo notaba algo nervioso, como si yo fuera a matarlo porque no me gustaba la hora que habíamos acordado o algo así. Mi pelo comenzaba a secarse por lo que me sentía con un poco menos de frío aunque seguía congelada. - Sí, me parece bien. Entonces... nos vemos. - asentí, y sin pensarlo antes, me acerqué a él para darle un beso en el cachete. Después de eso, cerré la puerta algo avergonzada por mi actitud. Así que lo vería el viernes que viene. Tendría que tratar de darle una mejor impresión que la de ayer, aunque la hayamos pasado bien.
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bruce Miller el Miér Feb 19, 2014 12:39 pm

Llegué al apartamento de Hannah, estaba vestido con una remera manga corta de color azul marino, unas bermudas color veige y mi campera. Me acomodé mi cabello un poco y luego toqué el timbre. Esperé a que Hannah me abriera acomodándome la garganta un poco ya que el frío me había hecho un poco mal y ésta me dolía un poco. Cada tanto la voz se me ponía ronca o se me iba, era bastante molesto. Debo admitir que estaba nervioso, y esperaba que esta cita saliera bien, que sigamos viéndonos y que cada vez se volviera más seria la cosa ya que ella me atraía bastante tanto en lo físico como en la persona (que poco había conocido) por lo que ansiaba poder conocerla mejor esta noche y de seguro lo haría. Lo que buscaba en Hannah era: Buena, divertida, que no fuera histérica y egocéntrica. Odiaba a las chicas de ese tipo, pero Hannah no parecía serlo... bueno... en realidad, tal vez un poquito histérica parecía, pero no tanto, era soportable supongo yo. En fin, estaba allí parado esperando a que me abriera la puerta, con un cosquilleo de mariposas en mi estómago, que más que mariposas, parecían una manada de mamuts pisoteando mis órganos.
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Miér Feb 19, 2014 12:56 pm

Me di una ducha rápida para estar limpia cuando vea a Bruce hoy. Cuando salí, me fui corriendo a mi cuarto para no pasar frío, aunque la casa se encontraba más cálida que otras veces. No sabía qué ponerme. Revisaba mi placard; vestidos, pantalones, monos, buzos. Nada me convencía. Ni siquiera sabía cuál era el lugar al que iba a ir, y no sabía si vestirme elegante o casual. Luego de probarme como diez conjuntos, decidí ir con un pantalón jean oscuro y un swetter muy abrigado color verde oscuro, con una musculosa negra debajo. Tal vez pasaba un poco de frío, esperaba que el lugar esté un poco calefaccionado. En el momento que escogí lo que me iba a poner, oigo el timbre. Debe ser bruce pensé. Me apresuré un poco aunque me costó pasarme el pantalón por las piernas aún húmedas, cosa que hizo que me retrase. Pobre de él, siempre que venía a mi casa tardaba siglos en abrir la puerta. Me terminé de vestir y agarré un bolso en el cual puse mi varita y billetera entre otras cosas. No tenía muchas libras ya que había olvidado ir a Gringotts a cambiar mis galeones por éstas, pero me alcanzaría para comer. Me puse perfume y desodorante y corrí a abrir la puerta, algo nerviosa. Aunque me había prometido que no pasaría nada, solo quería hablar con él para conocerlo mejor. - Hola - le dije y esbocé una sonrisa. - ¿A dónde vamos a ir? - pregunté curiosa.
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bruce Miller el Miér Feb 19, 2014 1:07 pm

Esperaba que me abriera la puerta y deseaba que se apurara ya que me estaba congelando. Solía vestirme de verano aunque hicieran dos grados bajo cero, era muy estúpido pero no me quedan muy bien las remeras manga larga y esas cosas. Tuve que esperar bastante, pues Hannah realmente se tomaba su tiempo para atender a sus invitados... la vez anterior que había venido también había sido así. Sentí pasos y me abrió la puerta. Me saludó con una linda sonrisa, por lo que se la devolví. - Hola - saludé yo también. - ¿Cómo estás? - dije nervioso, podía notarse en mi rostro, tenía esa sonrisita que me sale cuando tengo un poco de nervios mezclado con vergüenza. Estaba bellísima y no dudé en decírselo - Estás linda - dije rápido y corto, me costaba un poco por la vergüenza, no podía decirle "Oye, estás realmente hermosa", no me salía hacerlo y tampoco me interesaba hacerme el galán con Hannah. Me preguntó a dónde iríamos - Vamos a ir a "Le Plasier" - dije haciendo el gesto de las comillas con mis manos, y reí por mi acento francés fallido. El restaurante era francés, por lo que se daría cuenta ya con el nombre que era elegante y caro. Quería llevarla a un lugar así al menos a nuestra primera cita.
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Miér Feb 19, 2014 1:46 pm

Pobre Bruce, se debía de estar congelando. No entendía por qué vino con bermudas si hacían como dos grados, pero bueno, era su problema. Tal vez no le molestaba el frío, como a muchas personas. Pero dentro de todo, estaba bien vestido, y había acertado en que el lugar sería más casual que elegante, ya que él no estaba muy refinado. Me preguntó cómo estaba, y le devolví la pregunta después de decirle que estaba bien. Se estaba tornando algo incómodo hablar, más al pensar lo que había pasado la semana pasada. - Perdón por tardar. - me disculpé con una sonrisa. De repente me soltó que me veía linda, de una manera poco romántica pero muy tierna. Entendía que estaba nervioso, podía leerlo en sus ojos. El sentimiento era mutuo. Esperaba que congeniáramos bien, ya que temía que la cita fuera un completo error. Volví mis pensamientos a su halago, a lo que respondí - Gracias - comenté y volví a sonreírle. Tal vez lo decía por puro compromiso. Pero no me importaba, peor hubiera sido que no me diga nada. Me di cuenta de que estaba siendo un poco exagerada y paranoica. Lo más probable era que lo decía con toda la sinceridad. Me nombró al restaurante que íbamos a ir. Era francés a juzgar por el nombre. Seguramente era delicioso, ya que la comida francesa me gustaba mucho. Carcajeé cuando lo oí decirlo porque su acento francés de verdad era muy malo. Me había faltado agarrar mi abrigo cuando fui a abrirle, ya que no quería hacerlo esperar demasiado en el frío. - Bruce, olvidé agarrar mi abrigo - aunque ni lo había elegido - Pasa y ponte cómodo mientras voy a buscarlo. - le dije indicándole que entre al apartamento.
Volví unos diez minutos más tarde con la campera que había elegido. - Estoy lista. - comenté y me dirigí a la salida para ir al restaurante.
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bruce Miller el Miér Feb 19, 2014 1:57 pm

Me respondió diciendo que se encontraba bien, por lo que asentí con la cabeza y le respondí que yo también lo estaba cuando me devolvió la pregunta. Me agradeció por mi cumplido, de una forma algo... cortante, pero buena. Hice un gesto con la mano como que lo olvidara, bajando la mirada sin borrar la sonrisa de mi rostro. Me costaba mirarla a los ojos debido a los nervios que tenía. Me dijo que se había olvidado de agarrar su abrigo, por lo que me hizo pasar al departamento para que no sufriera tanto el frío supongo yo. Pasé y me apoyé sobre el sillón hasta que volvió y se dirijió a la salida. Estábamos listos para irnos. - Genial - le dije cuando aclaró que ya estaba lista para irse. Abrimos la puerta y nos dirijimos al elegante restaurante francés, no podía esperar a conocerla mejor.

Continua en las calles
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Mar Feb 25, 2014 5:03 pm

Volvimos del restaurante a pie. Había comido muy bien esta noche, era deliciosa la comida francesa. Y apreciaba mucho que Bruce me haya pagado la cena, que no era nada barata vale aclarar. Veníamos subiendo el ascensor, ya que mi apartamento quedaba en el piso siete, y hablamos sobre cosas sin sentido. Ya era muy tarde y me costaba pensar con claridad, sumando la cerveza que me tomé, trataba de controlar mi boca para no decir nada estúpido. Los vecinos de seguro me odiaban ya que nos reíamos a carcajadas sin preocuparnos en bajar el volumen. Estaba algo triste ya que a Bruce sólo le quedaba una semana en Londres antes de volverse a su país natal, y quién sabe si después volvería a verlo. No quería perderlo, aunque nos habíamos visto tres veces empezaba a sentir cosas por él. Al llegar a la puerta de mi apartamento, rebusqué en mi bolso por la llave, pero la muy escurridiza no se dignaba a aparecer. Mientras trataba de hallarla en mi cartera atestada de cosas, le pregunté a Bruce si quería tomar un té o un café dentro. La llave apareció, entonces abrí la puerta y lo invité a pasar.
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bruce Miller el Mar Feb 25, 2014 5:30 pm

Nos reíamos a carcajadas en el ascensor de cualquier idiotes que se nos ocurría, la hora nos afectaba bastante. Yo jugaba con su pelo mientras que el elevador terminaba de llegar. Nos quedamos en el piso de su apartamento en frente a la puerta mientras ella buscaba las llaves. Me preguntó si quería una taza de té o café, y luego me invitó a pasar. Una vez dentro del departamento, le dije que no quería tomar café ya que luego me costaría dormirme y me reí un poco más. No sabía exactamente por qué la risa, ya que no había mucha gracia en lo que decía, pero estar con ella tal vez me daba felicidad y me daban ganas de reírme tal vez por los nervios. - Supongo que éste es el fin de nuestra primera cita - le dije con una sonrisa de lado sin mostrar mis dientes. La había pasado realmente bien y enserio quería volver a salir con ella, pero temía ya que tendría que volver y no la vería por bastante tiempo. Tal vez ella conocía alguien mejor que yo y al llegar de vuelta a Londres, me diría que había conocido a alguien y que ya no quería verme, pero igualmente no debía hacerme toda la historia y debía pensar positivamente. - Hannah, ¿Puedo pasar tu baño? - ella asintió por lo que me dirigí al toilette.
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nicole Beth Parker el Miér Feb 26, 2014 7:45 am

Sentí el ruido de la puerta por lo que me alegré al fin, había estado esperando más de una hora a Hannah, y ella ni aparecía o que me resultaba raro... Tal vez había salido con alguna amiga o algo así. Me arreglé un poco el cabello mirándome frente al espejo y fui hasta su habitación para ver si ya se encontraba allí pero Hannah no estaba así que fui rápidamente a la cocina y al verla la abracé. - ¡Hannah! - dije felizmente mientras la abrazaba - ¿Cómo has estado? - le pregunté interesada sin borrar mi grande sonrisa del rostro. Hacía mucho no la veía a mi hermana y la extrañaba un montón, que bueno que había podido venirme al menos un fin de semana para pasar con ella. - ¿En dónde estabas? llevo aquí más de una hora - le dije curiosa pero sin dejar de estar feliz, no podía quitarme aquella sonrisa de oreja a oreja en mi cara, en serio la había extrañado mucho y quería saber como había estado tanto tiempo, si había salido con alguien o con amigas, si había conseguido trabajo, si se había adaptado bien al apartamento... Todo. Me dirigí a la heladera y tomé una botella de agua, la abrí y le di unos cuantos sorbos mientras escuchaba atentamente lo que ella decía.

[size=17.77777862548828]Mi Yo [/size][size=17.77777862548828]~[/size][size=17.77777862548828] Cámara Parker [/size][size=17.77777862548828]~ [/size][size=17.77777862548828]Habilidades y pertenencias[/size][size=17.77777862548828]   ~[/size]

[size=12.222222328186035] Shine like a star that you are[/size]
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Miér Feb 26, 2014 8:25 am

- Sí, supongo que lo es. - mencioné y sonreí sin mostrar la dentadura. Se había pasado demasiado rápido, habíamos hablado y reído mucho. Esperaba poder tener más citas con Bruce, o incluso poder entablar una relación con él, aunque para eso faltaba mucho tiempo y no estaba segura de querer tener un novio ahora mismo. Bruce me preguntó si podía pasar al baño, por lo que asentí y le señalé dónde se encontraba, aunque sospechaba que ya sabía. En eso, escucho un ruido en la casa, que no provenía ni del baño donde Bruce estaba ni del salón en donde me encontraba yo. Me paralicé, temiendo que sea un ladrón o algo así, cuando Nicole viene corriendo, gritando mi nombre y me abraza. Di un respingo y puse los ojos como platos, ¿qué hacía ella aquí? me pregunté alarmada. Todavía no sabía nada de Bruce y yo, y no estaba lista para contarle. Lo peor era que Bruce estaba en el baño, ¿cómo haría para sacarlo de ahí sin que Nicky lo notara? Se suponía que no vendría hasta las vacaciones, que serían en unos meses. - ¡Nicky! - dije con júbilo. y le devolví el abrazo. - ¿Qué haces aquí? - pregunté intrigada y sonreí para no sacar sospechas. - Emmm salí con una amiga a un bar... - le mentí. No sabía cuándo iba a contarle que me estaba viendo con un muggle, pero seguramente sería pronto. - Estoy muerta de frío, puedes traerme el buzo color mostaza de mi ropero? - le pregunté, aunque no existía dicho buzo.
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nicole Beth Parker el Miér Feb 26, 2014 8:54 am

Ella me saludó con la misma alegría, y me preguntó qué hacía allí. No debía tomarlo a mal, pero ¿qué importaba qué hacía allí? ahora tendríamos que charlar mucho. - Me vine para el fin de semana porque te extrañaba, Hannah - dije tomándola de las manos y simulando bailar un poco soltando una risita. Cuando le pregunté donde había estado, dijo que había salido con una amiga al bar. - ¿Al bar? - dije confundida, ya que ella no era de tomar mucho. - ¿Conociste a alguien en aquel bar? - dije mordiéndome el labio con cara de pervertida, en chiste obviamente, pero tal vez en serio había conocido a algún muchacho... aunque seguramente sería muggle aquel chico que conociera, pero yo no le daba importancia, si a ella le gustaba qué más daba... Dijo que sentía frío y me pidió si no iba a buscarle su buzo color mostaza. La miré extrañada pero sin borrar mi sonrisa. - ¿Tus piernas no funcionan? - pregunté algo retórico, levantando una ceja y cruzándome de brazos. - Lo hago solo porque no te veo hace mucho y te quiero - le dije apuntándola con mi dedo índice, y fui rápidamente a buscar el buzo. Una vez en la habitación, no lo encontraba por lo que comencé a revolver un poco entre su ropa haber si lo hallaba por algún rincón o algo así.

[size=17.77777862548828]Mi Yo [/size][size=17.77777862548828]~[/size][size=17.77777862548828] Cámara Parker [/size][size=17.77777862548828]~ [/size][size=17.77777862548828]Habilidades y pertenencias[/size][size=17.77777862548828]   ~[/size]

Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Miér Feb 26, 2014 10:32 am

Se vio un poco extrañada por la pregunta, pero la entendía ya que había sonado algo mal. - Yo también te extrañé, me alegro que hayas venido. - comenté, y de verdad estaba feliz, pero no podía haber venido en un momento más inapropiado. Rogué que Bruce cuando saliera se hubiera quedado sentado al lado del baño y que no viniera a la cocina, o peor, a mi cuarto. - Sí, a un bar muggle de por aquí. - volví a mentirle y asentí. - No, a nadie. - confirmé y le devolví la sonrisa. Solté una risita por la cara que hizo, y rogué que aceptara irme a buscar un abrigo. Y así fue. - Es que estoy famélica. - le mentí, dirigiéndome a la heladera. - Yo también te quiero. - volví a sonreírle, y ni bien se marchó, fui corriendo al baño a ver si Bruce había salido. Y efectivamente era así, ya que la puerta estaba abierta y no había nadie dentro. Miré en dirección opuesta al baño y ahí lo vi, con cara de confundido mirándome. Caminé rápido hacia él, lo agarré del brazo y lo arrastré hasta la puerta de entrada, la abrí y lo saqué afuera. Luego cerré la puerta, rogando que Nicky no notara el ruido. Recapacité, y me di cuenta de que había quedado muy mal con Bruce, así que abrí la puerta de nuevo. - Después te explico, quédate aquí un segundo y NO hagas ruido. - le susurré, enfatizando en el "no". Deseé que no se enojara. No quería que Nicky me vea con un completo extraño así de la nada, necesitaba un tiempo para contarle todo lo que pasó, además de que lo quería hacer más adelante y no ahora, así que esperé que no notara el movimiento.
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bruce Miller el Miér Feb 26, 2014 10:43 am

Hannah me había indicado dónde quedaba el baño, aunque ya sabía donde era. Una vez allí, oriné y luego me fijé primero en mi cabello, que estaba algo despeinado así que me lo arreglé. Luego la dentadura, a ver si tenía algo entre mis dientes después de haber comido aquella tarta francesa que incluía muchos vegetales, pero no era así. Y por último, me fijé el aliento, pero todo estaba en orden. Una vez que di todo por sentado, salí del baño. Hannah estaba allí y se la veía estresada, algo nerviosa y hasta incómoda, no entendía por qué, si ya nos habíamos conocido bastante y yo no parecía ningún loco ni nada, o eso creía yo. Observé como corría hacia la puerta del baño, y al darse vuelta estaba yo, mirándola obviamente con cara extrañada. ¿Qué le pasaba? no entendía nada. Ella me tomó del brazo y me sacó a fuera, luego me cerró la puerta en la cara. Yo estaba completamente confundido. ¿Había dicho o hecho algo malo? pero después Hannah abrió la puerta un poco, y asomándose me dijo que luego me explicaría, solo necesitaba que me quedara allí en silencio. - ¿Pero qué... - y me cerró la puerta en la cara, otra vez. ¿Qué había pasado? estábamos solos y llegamos muy bien, pero fui al baño y al volver, ella se había vuelto loca. Me quedé muy confundido allí afuera esperando a que saliera y me dijera algo, pero eso no ocurría. Quería una explicación y temía que se haya enojado conmigo. Pero igualmente no tenía razón alguna como para hacerlo, ya que yo no había hecho nada malo, solo había ido al baño. Tal vez tenía alguna regla para el baño que yo haya roto, obviamente sin darme cuenta y sin propósito, pero no creo, porque ni había llegado a echarle un vistazo al toilette. Solo me vio allí parado y se volvió loca, sacándome del lugar.
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nicole Beth Parker el Miér Feb 26, 2014 11:02 am

Me había dicho que también me quería, por lo que le sonreí mientras caminaba hacia su cuarto. No encontraba el benito buzo que me había mandado a buscar, así que agarré uno cualquiera y se lo traje. Al llegar a la cocina pude ver como Hannah cerraba la puerta. Apoyé el buzo sobre la mesada mientras no dejaba de mirarla extrañada. Ella se dio vuelta y me miró. - ¿Qué haces? - pregunté intrigada, lo había hecho como con tanta furia, y se veía muy nerviosa. - ¿Estás bien? se te nota tensa - le dije y solté una risa, ya que no tenía por qué estar así. - Oye, no encontré el buzo que decías... pero te traje éste - le volví a sonreír, levantando el buzo con mi mano para que lo viera - ¿Está bien? - pregunté. Supuse que igualmente estaba todo en orden porque no era muy importante en realidad. - Y dime... ¿Qué tal el apartamento? - dije y me senté en el sillón con mi botella de agua en la mano, esperando a que me contara todo. Parecía muy lindo, estaba limpio, aunque hacía un frío de morirse y supuse que la calefacción no estaba instalada todavía. - Hay que apurarnos con las estufas, este lugar esta hecho un refrigerador - dije frunciendo el ceño mientras observaba todo. - Voy a buscarme un buzo para mí, espérame - le dije y me levanté, yendo hacía mi habitación a que me moría de hipotermia en aquel lugar, agarré mi sweeter comencé a ponerme mis pantuflas de felpa que eran muy calentitas y suaves, las amaba.

Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Miér Feb 26, 2014 12:12 pm

Bruce se quedó con una cara que explicaba claramente que no entendía nada. Y era obvio que era así. Pero no podía hablarle ahora, ya encontraría una forma de poder explicarle todo lo que había ocurrido. Por favor no te enojes rogué en mi mente. Cuando me di vuelta, Nicky me estaba mirando algo confusa. - Nada, es que me pareció que alguien tocó la puerta. - mentí - Estoy bien, en serio. - le aseguré y sonreí. Me tendió un buzo de otro color del que le había pedido ya que obviamente no había encontrado el de color mostaza. - Sí, está perfecto ese. - lo tomé y me lo puse, ya que realmente estaba congelada. - Está perfecto, lástima que hace bastante frío, pero sí, esta muy lindo. - le dije asintiendo. Ella se fue a buscar un buzo, y yo anuncié que iba a sacar la basura. Eso me brindaría unos minutos para hablar con Bruce. Salí rápidamente del apartamento y ahí lo encontré, todavía con cara de desentendido. - Bruce, perdóname. - le dije con cara de súplica. - Es que vino mi hermana y no sabía que estaba allí y todavía no le conté nada de nosotros y que eres mug... estadounideste ni nada de eso. - hice una pausa - Y no quería que se entere de esta forma y que no piense nada... malo. - le expliqué. - Lo siento, ¿si? - lo miré a los ojos. Esperé su respuesta y deseé que no hubiera problema. Todavía no me había decidido en contarle a Nicky ahora, pero no quería mentirle.
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bruce Miller el Miér Feb 26, 2014 12:31 pm

Me quedé allí varado esperándola a Hannah para que me explicara todo, y así fue. Ella abrió la puerta y la miré extrañado. Comenzó a contarme todo, lo que había pasado era que su hermana había llegado y ella no le había explicado nada sobre mí. No había visto a ninguna persona en el departamento, por lo que me pareció raro, y además, ¿qué problema podía llegar a haber? podía presentarme ahí. Pero bueno, le hice caso. Me pidió perdón, mirándome a los ojos, ¿y cómo no perdonarla? si era hermosa. - Está bien - dije con mis labios apretados, esbozando una sonrisa mientras me tambaleaba de izquierda a derecha levemente con un toque de verguenza, ya que estaba pensando en hacer algo. No sabía si ese algo que estaba por hacer podía resultar desubicado, o tal vez resultaba bueno y lindo, así que miré hacia la positividad y lo hice. Tomé la cara de Hannah y la besé. ¿Qué podría salir mal? si después de todo... ya lo habíamos hecho. - Te enviaré "cartas" - haciendo comillas con los dedos - Y arreglamos para vernos otro día, ¿sí? - pregunté con una sonrisa sin mostrar mis dientes, pero tierna. - Duerme bien - dije mientras me iba. Caminé hasta el ascensor, y una vez ahí, la miré y saludé con mi mano haciendo un gesto de soldado, solté una risa y el elevador llegó, por lo que entré y lo tomé. Me fui del lugar, más que satisfecho.
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah Parker el Miér Feb 26, 2014 1:44 pm

Por suerte Bruce no se había enojado y supuse que entendió. Cuando iba a volver adentro, Bruce hizo algo que provocó que toda la sangre de mi cuerpo se centrara en mis mejillas; me dio un beso. Ya nos habíamos besado antes, pero este era diferente. Era más enserio. Antes ni nos conocíamos casi, y era imposible sentir algo fuerte por el otro, pero ahora que ya habíamos hablado y nos habíamos conocido, sí significaba algo. Una sonrisa apareció en las comisuras de mis labios, y reí por lo que dijo a continuación. - Las voy a esperar. - dije sonriendo. - Sí, yo trabajo a la mañana, pero después estoy libre, así que puedo cualquier día... - dije repasando mi itinerario de la semana mentalmente. Me deseó buenas noches, - Gracias. Tú también. - sonreí, y a continuación entré al apartamento y cerré la puerta, sin antes echarle una mirada. Ya se estaba yendo. No podía borrar la sonrisa de mi rostro. Qué rápido se me había pasado el día. Había decidido contarle a Nicky todo lo que había pasado. - Nicky, tengo que hablar contigo. Ya sé que recién actué de lo más extraño, pero es que tengo que contarte algo. Estoy saliendo con un chico. - no pude resistirme. Me pregunté si ella seguía saliendo con este chico... Sabino. Me parecía un buen chico, por lo que me había contado Nicky. - Nos conocimos porque él me tiró su café hirviendo en mi remera y yo me enojé un poco... bastante - comencé, pero no seguí hablando porque quería ver según su reacción si seguía con la historia o me detenía ahí.
Hannah Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nicole Beth Parker el Vie Feb 28, 2014 12:11 pm

Volví con mi buzo calentito puesto, e intenté prepararme un café cuando Hannah me interrumpió diciendo que necesitaba contarme algo. La miré extrañada, estaba actuando muy raro aquella noche. Me apoyé en la mesada y escuché lo que tenía que decir. Ella solo lo soltó, como sacándoselo de encima. Dijo que estaba saliendo con un chico. Apoyé fuerte la taza sobre la mesa, con mis ojos como platos y me acerqué a ella. - ¿Con quién? - pregunté muy interesada e intrigada, hacía mucho que Hannah no estaba con nadie, y le haría bien salir con alguien. Eso me hizo pensar en Sabino, lo extrañaba muchísimo. Iba a mandarle una carta luego. Comenzó a explicarme cómo se había conocido con este muchacho desconocido, y me contó que pasó porque éste le tiro un café hirviendo en su remera y ella se enojó bastante. - Romántico - dije sarcásticamente. Solté una risa y le pregunté - Y dime, ¿cómo se llama? ¿qué edad tiene? ¿qué estatus de sangre tiene? - le pregunté muy emocionada, me gustaba verla salir con hombres y que se divirtiera, y por la forma en la que me lo dijo, se la veía enamorada o al menos bastante atraída al joven X. Ya quería saber todo sobre él, qué habían hecho, a dónde habían salido, cómo era, ¡todo!. Escuché atentamente como Hannah me respondía y lo que tenía para decir.

Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente