Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maia Elena Laurent

+7
Hannah Parker
Alice White
Charlotte Brandon
Paul Sinclair
Katherine Collingwood
Kelly Harris
Maia Laurent
11 participantes

Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Maia Elena Laurent

Mensaje  Maia Laurent Vie Mar 09, 2012 10:56 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Maia Elena
Apellidos: Laurent
Apodos: Mai. Algunas amigas me llaman Mía
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 17 de Diciembre de 1995
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre Pura
Foto:
Spoiler:
Descripción física:
Soy de estructura delgada y alta. Tengo bonito cuerpo, con las curvas bien marcadas. Mis piernas son flacas y altas, relucientes y suaves. Mi cara es alargada y con la pera en punta. Mi sonrisa en bastante grande, al igual que mis enormes dientes, que son bastantes prolijos a causa de que usé brackets la mayor parte de mi vida. Siempre tuve los dientes relucientes. Los labios que tengo, son bastante normales; ni muy gordos ni muy flacos. Mi nariz es bastante fea; es muy larga y finita, con las fosas nasales sobresalientes en ella. Tengo ojos celestes, y unas pestañas bastante grandes, por lo general me gusta usar rímel, así que se ven más grandes de lo normal. Soy rubia clara natural, mi cabello tiene ondas, pero no demasiadas, depende de la forma que me peine. No es muy sedoso, pero si reluciente.
Me visto de forma normal, pero me gusta llevar puestas cosas de marca, ya sea en la ropa o en los accesorios. Siempre llevo un bolso conmigo, no demasiado grande, pero cuenta igual. En cuanto a zapatos, me gusta usar de tacón, pero para fiestas importantes, por lo general uso botas en invierno y sandalias o zapatillas en verano.

Descripción psicológica:
Soy una persona muy particular. No me interesa lo que la gente piense de mí, yo siempre hago lo que me parece y lo que quiero. Nadie puede decirme qué hacer, por ningún motivo. Mi carácter es particular, no se ve todos los días. Soy una persona que no se puede confiar, puedo llegar a ser la más mentirosa del lugar, o puedo guardar el secreto que quieras, sin importar lo que pase. Hago lo que me conviene. Con las personas, al principio, finjo ser tímida y amable, así me hago parecer una buena persona. Pero en realidad, casi siempre soy bastante mala con los que no quiero. Soy falsa con la gente. Me gusta manipular gente, generalmente soy buena es eso. Aprovecho cualquier situación para hacer algo para beneficiarme, siempre salgo ganando. Con mis amigos suelo ser buena, pero soy de enojarme bastante, y odio cuando las cosas me salen mal. Soy buena actriz, y gracias a eso puedo ser lo suficientemente falsa con los demás para caerles bien. Adoro que me cuenten secretos o chismes, odio no enterarme de lo que está pasando. En general estoy bien enterada, y cuando me conviene, revelo el secreto necesario para poder lograr algo. Nunca cuento de mi vida cuando hablo con las personas; siempre evito ese tema, no me gusta demasiado. Soy muy difícil de manipular. Detesto a la gente extraña, trato de no socializar con ésta, nunca. Puedo llegar a ser muy maliciosa cuando quiero, o puedo llegar a ser la persona más tierna y dulce del mundo. Como dije, mi carácter es raro. Me guío por mis instintos, como un animal, pero siempre pienso antes de actuar. Por lo general no sonrío demasiado, prefiero estar con cara neutral. Pero a veces, puedo llegar a largar una mínima sonrisa. Me considero inteligente, las clases las hago con facilidad y sin pensar demasiado. Soy particular, y yo me entiendo, eso es lo único que me importa.
Otro:

FAMILIA
Padre: Jack Zackary Lawrence
Profesión del padre: Abogado
Madre: Isabella Peterson
Profesión de la madre: Ama de casa
Abuelos/as: Doris Catherine Lawrence y Sean-Peter Lawrence, Sara Amanda Peterson y Ángelo Harry Peterson
Hermanos/as: Un hermano más grande, llamado Ian. Él tiene veintiún años.
Otros familiares: Mi tío político, Tim
Cámara en Gringotts:
Observaciones: Me llevo muy bien con mi hermano, hacemos todo juntos. Aunque él sea Gryffindor, somos como mejores amigos.

EDUCACIÓN
Estudios primarios: Escuela Kimberly
Casa en Hogwarts:
Asignatura favorita: Adivinación
Asignatura odiada: Defensa Contra las Artes Oscuras
Otros:

OTROS DATOS
Mascota: -
Boggart: Abejas, porque soy alérgica.
Patronus:
Profesión que quiere seguir: Aún no lo sé.
Habilidades y Pertenencias:

Historia:
En una gran ciudad, Londres, nací yo, el día 17 de Abril de 1994. En un hospital mágico mi madre me tuvo. Ella no estaba casada con mi padre aún. Al pasar unos dos años, ellos decidieron casarse. El día de la boda, mi madre encontró en el escritorio de mi padre una carta de una invitación a una cita. Ella se puso furiosa, y decidió no casarse. Cientos de peleas tuvieron entre los dos luego de eso. Mi padre trataba de explicarle la situación, pero mi madre al ser tan terca, no le creía ni una palabra. Al final, ellos se separaron. Mi hermano y yo nos habíamos puesto muy tristes por ese hecho. Desde ese día, la familia estuvo descontenta, y mi padre luego de unos meses, se marchó hacia otro país. Ese fue uno de los días más tristes, pero a mi madre no le importó en lo absoluto. Ella siempre repetía que estábamos mejor sin él. Yo no acordaba con ella. Si bien tenía tres años cuando él se marchó para siempre, sabía lo que estaba pasando bien. Siempre fui muy inteligente, a diferencia de mi hermano; él no sabía qué hacer casi nunca respecto a las clases, pero siempre fingía que lo sabía completamente, como si lo hubiera estudiado al día anterior. Eso me hacía reír mucho siempre. Luego de dos años, cuando tenía cuatro años de edad, todo el tema de mi padre se había olvidado, y todos fuimos más felices. No asistí al jardín de niños hasta cumplir los cinco, mi madre no quería dejarme sola en una guardería; ella siempre fui muy sobreprotectora, como mi hermano. Al cabo de unos meses de cumplir cuatro, un nuevo hombre apareció en la familia. Mi mamá había conseguido novio. A mi hermano y a mí nos caía bien, era un buen hombre. Incluso mejor que nuestro padre. El hombre se llamaba Charles, pero todos le decían por su apodo, Charlie. Tenía mucho dinero. Incluso, unos años después compró una casa en un barrio que estaba por ahí. La casa era gigante, muy bella en verdad. Adoraba vivir allí. Sin duda, Charlie fue una de las mejores cosas que le pasó en la vida a mi madre. Cuando cumplí cinco, al fin empecé el jardín de niños. No me gustó para nada. Era un lugar muggle. A mi familia nunca le importó la ‘raza’ y el estatus de sangre de la gente. Es por eso que asistí a un colegio y muggle también. En el jardín de niños no tenía ningún amigo. No era muy bueno con los demás. No me gustaba estar allí, sentía que no pertenecía a ese lugar. Cuando al fin había terminado ese año infernal, tuve que empezar el colegio primario. Tampoco me gustó, no tenía casi amigos, solo habían unos chicos que eran mis amigos. Siempre hombres. Las niñas no se me querían ni acercar, no lo entendía realmente. No me importaba, igualmente. Desde esos días, aprendí que no me tendría que importar lo que la gente decía de mí. Cuando llegué al sexto grado, y cumplí once años, la carta de Hogwarts llegó a mi casa, como era de esperarse; en mi familia todos eran magos. Asistí a Hogwarts casi toda mi vida. Adoraba estar allí.


Última edición por Maia Laurent el Vie Abr 06, 2012 1:50 pm, editado 4 veces
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Kelly Harris Sáb Mar 10, 2012 5:21 am

Hola,
Bienvenida.
Me encanta tu ficha Wink
Bonita personalidad Razz
Saludos y espero roleemos.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Mar 10, 2012 5:51 am

¡Bienvenida al foro!
Tu personalidad me gusta, creo que podríamos ser amigas
Nos vemos
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Maia Laurent Sáb Mar 10, 2012 5:53 am

Kellieth, bonito chico, gracias por los saludos. Quisiera rolear algún día contigo clown
Y Katherine, gracias por tus saludos, nos vemos también Rolling Eyes
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Paul Sinclair Sáb Mar 10, 2012 6:04 am

Maia, bienvenida al foro. Very Happy Very Happy
Espero que la pases lindo y te diviertas Cool Cool Cool
Nos vemos en algun rol! Wink Wink
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Maia Laurent Sáb Mar 10, 2012 11:34 am

Paul, gracias por la bienvenida. Yo también espero rolear Wink
Todo cambiado, pero... ¿Cómo me cambio el apellido?
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Mar 10, 2012 1:40 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaa Smile Espero que te lo pases genialmente genial, rolees mucho y disfrutes del foro tanto como lo hacemos nosotros.

Saluditos ^^
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Alice White Sáb Mar 10, 2012 11:34 pm

Bienvenida al foro Very Happy
Espero que lo disfrutes muchísimo!
suerte y besitos ^^
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Maia Laurent Dom Mar 11, 2012 2:13 am

Gracias, Charlotte. Creo que voy a disfrutar mucho aquí. Ya me estoy adaptándo un poco Smile
Y Alice, gracias a ti también.
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Hannah Parker Dom Mar 11, 2012 3:11 am

¡Hola Maia!
Me encantó tu personaje Very Happy
Espero rolear pronto Wink
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Maia Laurent Lun Mar 12, 2012 4:51 am

Gracias Hannah, yo también quiero rolear clown
Y señor Weasley, ya lo hice Smile Gracias, igualmente.
Maia Laurent
Maia Laurent
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Carta Lun Mar 12, 2012 6:41 am

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Abr 10, 2012 7:02 am

¡Maia! ¡Te doy una bienvenida algo atrasada! ¡Qué vergüenza!

Disfruta del foro Very Happy
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Tanner Andersen Jue Jun 14, 2012 8:30 am

Hola Maia Smile
A pesar de que nuestros personajes son totalmente distintos el uno del otro, me resultaste interesante. Quizás podríamos rolear luego.
Un saludo
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Avril Hooper Miér Ago 08, 2012 8:37 pm

Hola, encantada! espero verte pronto roleando Very Happy
Avril Hooper
Avril Hooper
Alumno de 3° curso
Alumno de 3° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Maia Elena Laurent Empty Re: Maia Elena Laurent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.