Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryan Stroker

3 participantes

Ir abajo

Ryan Stroker Empty Ryan Stroker

Mensaje  Ryan Stroker Mar Nov 20, 2012 11:20 pm

DATOS PERSONALES
Nombres: Ryan Taylor
Apellidos:  Stroker Bloom
Apodos: no
Edad: 11
Fecha de nacimiento: 4 de junio del 2001
Lugar de nacimiento: Dublin, Irlanda
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Estatus de sangre:  Mestiza
Foto:
Spoiler:
Descripción física: Tengo el pelo negro, como mi padre, pero los ojos de mi madre, marrones. Soy alto y flaco pero agil y rapido, mi cuerpo se adapta a cualquier deporte. Visto de forma normal, a la moda de hoy en dia, con chaqueta, jeans, todo eso. Tengo ojeras debido a que no duermo mucho gracias a mi hermana y sus llantos. Generalmente uso el pelo despeinado, pero en ocasiones especiales lo peino un poco. Soy bastante debil a la vista pero no es asi, solo aparento serlo.
Descripción psicológica: Me considero una persona alegre, que vaga por el mundo con una sonrisa. Sin embargo si la situacion lo amerita puedo cambiar esa actitud en un segundo; me siento un poco abatido de ser la sombra de mi padre pero trato de superar sus acciones para no sentirme asi. Soy bastante valiente si me lo propongo, aunque la valentia me ha fallado en varias oportunidades, tengo un gran sentido del humor  y hago muchas bromas, siempre procurando no lastimar a nadie. Amo a mi familia, y soy muy apegado a mi madre, mas que a los demas. Tengo conductas rebeldes de vez en cuando pero dentro de todo soy un chico calmo y tranquilo. Soy muy competitivo y siempre prefiero ganar que perder, pero la derrota no me cae tan mal. Tengo un pequeño problema de insomnio, que adopte cuando nacio mi hermanita, y generalmente no puedo dormir si no es bajo un encantamiento, pero espero que alguien me ayude a solucionar esto. Conclusión, soy feliz, valiente, tengo un gran sentido del humor y soy muy competitivo, aunque tranquilo.
Varita:
Otro: (Opcional)

FAMILIA
Padre: Charles Stroker
Profesión del padre: Auror, tambien trabaja en el ministerio de magia
Madre: Alma Bloom
Profesión de la madre: Vendedora de autos (Muggle)
Abuelos/as: Taylor Stroker, Aura Stroker (Paternos) James Bloom, Magda Bloom (maternos)
Hermanos/as: Robert Stroker, Laila Stroker
Otros familiares: Marcus Finnigan (Primo)
Cámara en Gringotts: (Link a la cámara. Esto lo completas una vez que hayan creado tu cámara en Gringotts)
Observaciones: Mi madre proviene de una familia muggle y mi padre de una familia mágica, mi madre no supo nada de esto hasta mi nacimiento, en el cual hubo una explosión de colores cuando nací (En irlanda). Mi madre pensó que seria mejor vivir en Inglaterra, ya que leyó que la educación mágica es mejor aquí, y por eso vinimos a Londres.

EDUCACIÓN
Estudios primarios:
Casa en Hogwarts: (Esto lo completas después de haber sido sorteado por el sombrero)
Asignatura favorita: Cuidado de Criaturas Magicas
Asignatura odiada: Historia de la magia
Otros: (Opcional)

OTROS DATOS
Mascota: Lechuza, se llama Aries.
Boggart: Ratas...
Patronus: (Solo debes completar este campo si has aprendido el hechizo roleramente)
Profesión que quiere seguir: Auror o Profesor de Cuidado de Criaturas Magicas
Habilidades y Pertenencias (Link al tema de tus habilidades y experiencias. Este campo lo completas una vez que el asistente haya abierto el tema)

Historia: Naci en Irlanda, durante un viaje de mis padres a la zona, al año y medio volvimos a Londres, donde resido actualmente; mi padre viajaba mucho a dar charlas y otras cosas por lo que me volví mas allegado a mi madre. Viví un par de años, entre los 5 y los 7, en la casa de mis tíos ya que mi padre estaba de gira con un equipo de quidditch y mi madre estaba en EE.UU, trabajando. Esto me hizo apegarme mucho a mis tíos y a mis primos. A los 8 volví a mi casa y me encontre con mi hermano menor, Robert, que yo todavía no conocía. Al año siguiente nació mi hermana, lo cual me hizo dejar de dormir hasta el dia de hoy. Me hice muy amigo de mi hermano, aunque siempre le hacia bromas pesadas. Durante ese año fuimos a ver el mundial de Quidditch, donde un gryndilow capturo a mi hermana cuando observaba el lago. Sin pensarlo me arroje al agua y rescate a mi hermana, por lo que me gane un castigo y muchas felicitaciones; desde entonces siempre quise entrar a hogwarts, para aprender a defenderme de eso y de mucho mas. Al cumplir 9, mi madre me regaló una vieja escoba, una comet 600. Aprendí a usarla rapidamente y me interese por el quidditch. Cerca de mi cumpleaños numero 10, mi padre me llevo al ministerio para que vea el lugar donde el trabajaba, ahi decidí que queria ser Auror de grande. Un amigo de mi padreme inculcó el gusto por las criaturas magicas cuando me llevó a montar en hipogrifo. ahora ya tengo 11 y estoy esperando ingresar a hogwarts con muchas ansias.


Última edición por James Sirius Potter el Miér Nov 28, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Ryan Stroker
Ryan Stroker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Stroker Empty Re: Ryan Stroker

Mensaje  Percy Weasley Vie Nov 23, 2012 6:16 am

Su ficha tiene un gran error... No se pueden utilizar personajes cannon, es decir, que existan en la saga de Harry Potter o en ninguna otra obra, ya sea de televisión, cine, etc. Esto puede leerse claramente en las reglas, por favor pásese por allí y leelas con atención.

Espero con ansias la correción de su ficha Smile
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ryan Stroker Empty Re: Ryan Stroker

Mensaje  Ryan Stroker Miér Nov 28, 2012 12:14 am

oh de acuerdo, lei las reglas pero se ve que no vi esa, ya mismo la cambio... ese es el unico error??
Ryan Stroker
Ryan Stroker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Stroker Empty Re: Ryan Stroker

Mensaje  Ethan Hollyhead Lun Ene 14, 2013 4:46 pm

Un pequñín dentro del foro, (el personaje), bueno esperemos que no seas traviezo ajajajaja, me gusta eso de que seas deportista, ojalá seas como yo de grande, un ejemplo a seguir (?

Ethan Hollyhead, Capitán del equipo de Quidditch. (?
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ryan Stroker Empty Re: Ryan Stroker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.